Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 56. • Comparte
Página 17 de 56. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56
Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE... AYER ME PASE TODO EL DIA LEYENDO TU NOVE DESDE EL COMIENZO Y CREEME ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO...
#BADGIRL
#BADGIRL
Mary B Malik
Mia2000 escribió:ahjfhsajfja AHORA SI! PRIMERA EN OCMENTAR ESTE CAP, BITHCES! (?) hfjahfsjahjfjahfsjka Yo soy re chusmeta con Zayn ñ.ñ Y me di cuenta de algo.... :O es LOGAN WADE SEXY LERMAN GOLDMAN(Se sabia le nombre completo xD) Es que soy Lermaniac! Nadie me para(?) ME ENCANTO EL CAP! SIGUELA!
Askjkhjaskajs!Si primera en comentarr!CHISMOSA le dijiste a Zayn :P.Si,LOGAN WADE SEXY LERMAN GOLDMAN!!Ya La Sigo Querida Lermaniac! :(L):
Meluchee
Alejandra.P.B.R escribió:siguela!
Ahora mismo hermosaa!
Meluchee
LeslieD. escribió:Espero que _____ acepte la propuesta de Zayn :changuitos:
Y Logan...
Está bien bueno
Jajajajajajajajajajaja :$
Siguela ^·^
Besos xx
Ojala!Logan esta buenisimoo!! xD'
Ya Viene Capitulo! :love:
Meluchee
MarianaIMD escribió:OMG!!! me encanta, y zayn tan lindo siguela.
OMG!Si Zayn siempre tan hermoso!Ya la sigoo! :(L):
Meluchee
Manenitha1D escribió:Ame el cap
zayn ahh se van a ir juntos(???
por dios aceptara o ¿no?
se le cayo el dinero XD eso solo le pasa a la rayis ejejeje
siguela :33 me encanto el cap
quiero saber que pasara ahora
rayis di que si no seas testarura
estoy ansiosa por saber que ira a pasar :33
siguela pronto :33
quiero cap o morire en la espera :wut: jejeje okno
que melodramatica yop
soy paciente aqui me quedo a esperar el cap :happuy:
okya besos cuidate y siguela pronto
y cuand digo pronto es ahora nah mentira siguela cuando puedas
lalalaa me quedare a esperar el cap :fiu:
okya me dejo
besos cuidate y siguela pronto (creo ques esto ya lo escibi XD )
e.e y eso adios
ouh todavia no me voy Zayn era el que siguio a la rayis
el centro comercial(?)
okya ahora si no molesto mas....
:bye:
Hahahahahahaha,Me parece que hoy escribiste mas que nunca!
Cierto,siempre le pasan cosas inusuales ala rayiss.
Di QUE SI Maldita Rayiss!Oknoperosi.
Bueno,ya la sigo,gracias por esperar!...Se que no lo hiciste! :(L):
Meluchee
Mary B Malik escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE... AYER ME PASE TODO EL DIA LEYENDO TU NOVE DESDE EL COMIENZO Y CREEME ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO...
#BADGIRL
Bienveniidaa Mary!(Te llamas Mary,que casualidad)
Me alergra que te la hayas leido toda en un diaa!!
Asi espero que seas FIEL!
Besos Y Ya La sigoo! :hug:
Meluchee
OurCarrot escribió:si Zayn llevame contigo*-* okno pues.
HahahaLLEVAME CONTIGO ZAYN!! *_*
Ya viene capitulo hermosa! :(L):
Meluchee
Capitulo 13:
-Y luego te puedo llevar a comer...¿Que dices,aceptas?-Me levante.
-Dije que ire caminando-Empeze a caminar.
-Pues,yo te acompaño-Dijo-No seria bueno que te pase algo malo-Empeze a caminar por delante de el.Mi movil sono,era mamá.
-¿Si?-Dije algo nerviosa por lo del dinero.
-Hola___-Dijo Mama.
-Hola mamá.
-¿Te la estas pasando bien?-Pregunto.
-Ehm...sinceramente ya voy para casa-Dije.
-¿Estas en el taxi?
-No,voy caminando...es que...perdi el dinero.
-¿QUE PERDISTE QUE?ERES DEMASIADO DESPISTADA-Grito lo suficiente alto para que Zayn lo oyera y empezara a reir.
-Mama,yo...-Aun seguia peliando.De un momento a otro,mi movil quedo en manos de Zayn.
-Hola señora,si,¿Se acuerda de mi?Soy Zayn el hijo de Carl,si,no se preocupe___ esta conmigo.Ya la lllevo a casa en mi auto¿Me deja?-Solo lograba oir eso,no sabia lo que decia mi madre-Ok,bueno,nos vemos-Me paso el movil de vuelta.
-¿Si?.
-____ te perdono lo del dinero,pero vete en el auto de Zayn,no quiero que te pase nada ¿Ok?-Respire profundo.
-Ok-Dije sin muchas ganas.Me "perdona" lo del dinero,ni que yo hubiera querido perderlo.Colgue.Zayn sonreia.Esa maldita sonrisa tan perfecta.
-Bien tu ganas-Dije-Llevame a mi casa.
-¿No quieres ir a comer antes?-Negue.Nos devolvimos al auto de Zayn.Un chevrolett negro.(Asi: http://www.chevrolet.com.co/content/dam/Chevrolet/latam/colombia/es/02_Vehicles/Cars/OptraAdvance/Gallery/Colors/2011-carros-optra-advance-sedan-4p-colores-negro_titan-mm_gal_1-992x350.jpg )
-Si quieres pon musica-Dijo.Haci hize,no tan alta,pero puse.
El camino fue algo aburrido,Zayn no era mucho de hablar.Pensandolo bien,estoy en un auto con el hijo de Carl,el podria saber sobre aquellos negocios con el narco,sobre las amenazas,el podria saber que hay detras de Carl.
-Oye Zayn-Me miro-¿Puedo preguntarte una cosa?
-Claro,lo que quieras-Dijo.
-Que tu sabes sobre el negocio ese del narco y sobre las...amenazas-Se puso tenso al instante.
-¿Sobre aquel negocio?...Nada,yo no se nada-Dijo mirando fijo al retrovisor.
-Vamos Zayn,yo se que sabes algo.
-Ya te dije...nada.-Bufe y segui mirando por la ventana,ya estabamos por las calles oscuras.
-Vez eso hay-Dijo Zayn apuntando un sitio enorme,asi como una pista,donde habia alrededor sitios de bebida y juegos de billar.
-Si.¿Que es?
-Es la bodega-Dijo-De la que te hable.
-Lindo sitio-Dije sarcasticamente
-Si,cuando quieras te llevo.
-Por ahora...no-Dije.Habiamos llegado a casa.Las luces estaban encendidas.
-Gracias Zayn-Dije.
-Ven,te acompaño a la puerta-Salio de auto y me abrio mi puerta ¿Zayn siendo caballero?Si,eso creo.Me acompaño hasta la puerta.
-Ehm...Gracias-Dije algo nerviosa,por la cercania que teniamos.
-De nada-Susurro.Se aparto de un momento a otro sin decir nada mas,solo suspirando.Que extraño.Entre,mis padres estaban en su habitacion,haci que entre directamente ala mia.Me bañe y coloque el pijama.Me quede viendo TV y pensando en lo de la puerta.Para mi fue bastante extraño.
Narrador externo:
En la fiesta,los demas chicos se la estaban pasando genial.Todos habian notado la desaparecencia de____.Pero aun asi siguieron disfrutando la noche.Heysha y Harry estaban muy bebidos se podria decir que eran los mas borrachos.Estaban en la mesa bebiendo mas y riendo de cosas sin coherencia.
-Oye Harry...Que le dice un perro a otro perro-Dijo Heysha.
-¿Guau?-Pregunto Harry riendo.
-SI-Grito Heysha.Ambos empezaron a reir si ninguna gracia.
-Te AMO-Le grito Harry,al estar tan ebrios rieron.
Mas allá.por el agua estaban Miranda y Niall,estos no estaban tan borrachos.Niall habia llevado su guitarra y cantaba una cancion junto con Miranda mientras veian la luna.La cancion era una hermosa.La cual sin darse cuenta,ambos se la dedicaban el uno al otro.More Than This.
Ya en el agua estaban,Mary y Louis,estos hacian guerras de aguas,de natacion y mas cosas locas.Mary se subia en los hobros de Louis.Y Louis queria subirse en los hombros de Mary,pero esta lo empujo,provocando que Louis fingiera un ahogo,lo cual Mary desesperada le dio el "boca a boca".Pero luego ese "boca a Boca" se convirtio en un beso,el cual los dos siguieron con el mayor deseo del mundo.
Y en las pistas de baile estaban Mia y Liam,que no habian parado de bailar desde que___ incito a Liam a que lo hiciera.Todas las canciones que habian puesto eran movidas.Como el Gangam Style.Pero de un momento a otro el DJ puso una lenta."Algo de amor para la fiesta"Fue lo que dijo el DJ.La cancion era hermosa,amobos pensaron eso.Mia tenia algo de timidez de bailar tan cerca de Liam.Pero ya Liam la habia perdido toda,haci que aferro a Mia contra su cuerpo.Esta lo miraba fijamente alos ojos.Y haci fue el baile,casi cuando se iva a acabar la cancion Liam se acercaba a Mia para darle un beso.Pero justo se acabo la cancion y Mia se aparto por su timidez.
Y Logan se la estaba pasando bien.Hablaba con Katherine una chica bastante comun pero la verdad no muy conocida.
Y todos,pero todos la pasaron GENIAl en esa fiesta.Hasta ___,pensando que Zayn la queria besar.
------------------------------------------------------------------
La verdad es que no las deje con la intriga!Pero AQUI ESTA!Digan que les parecio.La verdad que ami me gusto un 'poquito'COMENTEN HERMOSAS!Las Xerooo!! :(L):
-Y luego te puedo llevar a comer...¿Que dices,aceptas?-Me levante.
-Dije que ire caminando-Empeze a caminar.
-Pues,yo te acompaño-Dijo-No seria bueno que te pase algo malo-Empeze a caminar por delante de el.Mi movil sono,era mamá.
-¿Si?-Dije algo nerviosa por lo del dinero.
-Hola___-Dijo Mama.
-Hola mamá.
-¿Te la estas pasando bien?-Pregunto.
-Ehm...sinceramente ya voy para casa-Dije.
-¿Estas en el taxi?
-No,voy caminando...es que...perdi el dinero.
-¿QUE PERDISTE QUE?ERES DEMASIADO DESPISTADA-Grito lo suficiente alto para que Zayn lo oyera y empezara a reir.
-Mama,yo...-Aun seguia peliando.De un momento a otro,mi movil quedo en manos de Zayn.
-Hola señora,si,¿Se acuerda de mi?Soy Zayn el hijo de Carl,si,no se preocupe___ esta conmigo.Ya la lllevo a casa en mi auto¿Me deja?-Solo lograba oir eso,no sabia lo que decia mi madre-Ok,bueno,nos vemos-Me paso el movil de vuelta.
-¿Si?.
-____ te perdono lo del dinero,pero vete en el auto de Zayn,no quiero que te pase nada ¿Ok?-Respire profundo.
-Ok-Dije sin muchas ganas.Me "perdona" lo del dinero,ni que yo hubiera querido perderlo.Colgue.Zayn sonreia.Esa maldita sonrisa tan perfecta.
-Bien tu ganas-Dije-Llevame a mi casa.
-¿No quieres ir a comer antes?-Negue.Nos devolvimos al auto de Zayn.Un chevrolett negro.(Asi: http://www.chevrolet.com.co/content/dam/Chevrolet/latam/colombia/es/02_Vehicles/Cars/OptraAdvance/Gallery/Colors/2011-carros-optra-advance-sedan-4p-colores-negro_titan-mm_gal_1-992x350.jpg )
-Si quieres pon musica-Dijo.Haci hize,no tan alta,pero puse.
El camino fue algo aburrido,Zayn no era mucho de hablar.Pensandolo bien,estoy en un auto con el hijo de Carl,el podria saber sobre aquellos negocios con el narco,sobre las amenazas,el podria saber que hay detras de Carl.
-Oye Zayn-Me miro-¿Puedo preguntarte una cosa?
-Claro,lo que quieras-Dijo.
-Que tu sabes sobre el negocio ese del narco y sobre las...amenazas-Se puso tenso al instante.
-¿Sobre aquel negocio?...Nada,yo no se nada-Dijo mirando fijo al retrovisor.
-Vamos Zayn,yo se que sabes algo.
-Ya te dije...nada.-Bufe y segui mirando por la ventana,ya estabamos por las calles oscuras.
-Vez eso hay-Dijo Zayn apuntando un sitio enorme,asi como una pista,donde habia alrededor sitios de bebida y juegos de billar.
-Si.¿Que es?
-Es la bodega-Dijo-De la que te hable.
-Lindo sitio-Dije sarcasticamente
-Si,cuando quieras te llevo.
-Por ahora...no-Dije.Habiamos llegado a casa.Las luces estaban encendidas.
-Gracias Zayn-Dije.
-Ven,te acompaño a la puerta-Salio de auto y me abrio mi puerta ¿Zayn siendo caballero?Si,eso creo.Me acompaño hasta la puerta.
-Ehm...Gracias-Dije algo nerviosa,por la cercania que teniamos.
-De nada-Susurro.Se aparto de un momento a otro sin decir nada mas,solo suspirando.Que extraño.Entre,mis padres estaban en su habitacion,haci que entre directamente ala mia.Me bañe y coloque el pijama.Me quede viendo TV y pensando en lo de la puerta.Para mi fue bastante extraño.
Narrador externo:
En la fiesta,los demas chicos se la estaban pasando genial.Todos habian notado la desaparecencia de____.Pero aun asi siguieron disfrutando la noche.Heysha y Harry estaban muy bebidos se podria decir que eran los mas borrachos.Estaban en la mesa bebiendo mas y riendo de cosas sin coherencia.
-Oye Harry...Que le dice un perro a otro perro-Dijo Heysha.
-¿Guau?-Pregunto Harry riendo.
-SI-Grito Heysha.Ambos empezaron a reir si ninguna gracia.
-Te AMO-Le grito Harry,al estar tan ebrios rieron.
Mas allá.por el agua estaban Miranda y Niall,estos no estaban tan borrachos.Niall habia llevado su guitarra y cantaba una cancion junto con Miranda mientras veian la luna.La cancion era una hermosa.La cual sin darse cuenta,ambos se la dedicaban el uno al otro.More Than This.
Ya en el agua estaban,Mary y Louis,estos hacian guerras de aguas,de natacion y mas cosas locas.Mary se subia en los hobros de Louis.Y Louis queria subirse en los hombros de Mary,pero esta lo empujo,provocando que Louis fingiera un ahogo,lo cual Mary desesperada le dio el "boca a boca".Pero luego ese "boca a Boca" se convirtio en un beso,el cual los dos siguieron con el mayor deseo del mundo.
Y en las pistas de baile estaban Mia y Liam,que no habian parado de bailar desde que___ incito a Liam a que lo hiciera.Todas las canciones que habian puesto eran movidas.Como el Gangam Style.Pero de un momento a otro el DJ puso una lenta."Algo de amor para la fiesta"Fue lo que dijo el DJ.La cancion era hermosa,amobos pensaron eso.Mia tenia algo de timidez de bailar tan cerca de Liam.Pero ya Liam la habia perdido toda,haci que aferro a Mia contra su cuerpo.Esta lo miraba fijamente alos ojos.Y haci fue el baile,casi cuando se iva a acabar la cancion Liam se acercaba a Mia para darle un beso.Pero justo se acabo la cancion y Mia se aparto por su timidez.
Y Logan se la estaba pasando bien.Hablaba con Katherine una chica bastante comun pero la verdad no muy conocida.
Y todos,pero todos la pasaron GENIAl en esa fiesta.Hasta ___,pensando que Zayn la queria besar.
------------------------------------------------------------------
La verdad es que no las deje con la intriga!Pero AQUI ESTA!Digan que les parecio.La verdad que ami me gusto un 'poquito'COMENTEN HERMOSAS!Las Xerooo!! :(L):
Meluchee
Kat-Kat escribió:siguela!
Ya hermosaa!
PD:¿eres nueva,cierto?....BIENVENIDA! :(L):
Meluchee
sjdhggjkhsjghksjhjshgkjgshgjksdhkjshgdjk Ese Zayn... (?) kshjgkdhsjghsjkjdsg ME ENCANTO EL CAP! Siguelaaaa!
Sunrise.
Meluchee escribió:Mary B Malik escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE... AYER ME PASE TODO EL DIA LEYENDO TU NOVE DESDE EL COMIENZO Y CREEME ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO...
#BADGIRL
Bienveniidaa Mary!(Te llamas Mary,que casualidad)
Me alergra que te la hayas leido toda en un diaa!!
Asi espero que seas FIEL!
Besos Y Ya La sigoo! :hug:
Jajaj sii coincidencia jaja oye te puedo pedir un favor... me puedes poner con joe jonas.. porfaa por lo menos un capitulo si...*pucheros* avisame cualquier cosa.. no importa si no puedes lo voy a entender..
#BADGIRL
Mary B Malik
Página 17 de 56. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56