O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Mar 26 Feb 2013, 12:36 pm

LeslieD. escribió:¡Wow! Enserio que Carl estan... fastidioso
Yo que _____ le hubiera aventado la comida en la cara (?
Mmmm... ¿Por qué Lengua se estará convirtiendo en la clase favorita de ella? e.é
Asfjskdakhsdlajdjsksjslajkssja♥️
Creo que lo sé ñ.ñ
Siguela pronto c:
Besitos xx

Hahahaha!YO Tambien ODIO a Carl!
Hubiera Sido Tan LOL!Si Eso Hubiera Pasado.!
Casi Viene Capituloo! :amor:
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Mar 26 Feb 2013, 12:57 pm

Manenitha1D escribió:Ahhh me encanto el cap
sabes hay algo que no te dije muero cuando me dejas con la intriga intrigosa
te imaginas a tu hermosa lectora bajo tierra(???
pues espero que no por que seria malo para ti y para mi
malo para ti porque ya no tendras una sensualona lectora XD
y malo para mi ya que yo, tu sensualona lectora se perdera esta hermosa novela
no querras que eso suceda(???
por que si pasa eso el fin del mundo no tardaria de llegar a su fin XD
okya exagere un poco solo un poquito ;)
me desvie del tema
pero siguela pronto
estare esperando el prox cap
aqui sin moverme :D
lalala cuando lo subes(??? estoy impaciente okno
pero quiero saber que va a pasar
ese Carl no me cae nada bien
te lo digo para que sepas y si quieres puede tener un accidente el en la novela te amaria si lo haces okno pero me desespero
bueno ya besos cuidate y siguela pronto.
Good Bye.
:bye:

Hahahaha,Si solo exageraste UN POQUITO!
A todo el mundo le cae mal Carl!
Subire capitulo,Asii Que No Muerass!! ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 26 Feb 2013, 12:59 pm

heysha escribió:sabess estaba leyendo los comentarios y tengo para decirte que yo soy DOMINICANA!! :amor: 🍌 :corre: :jojojo: creepygusta yeii,y tengo pra decirte tambien que me encanta como escribes y que la sigas <<33 :aah:

ERES DOMINICANA!!Que emocion tan emocionantee!De kq lado de Rep.Dominicana eres? :(L):

Meluchee
Meluchee

Mensaje por anamaria200180 Mar 26 Feb 2013, 2:37 pm

SEGUILAAA ESTA DEMSIADO BUENA
anamaria200180
anamaria200180

Mensaje por Meluchee Mar 26 Feb 2013, 3:30 pm

Capitulo 8:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 12 31921_504148362992005_1298061954_n

Me levante feliz,la primera clase del día era Lengua,la cual se estaba convirtiendo en mi favorita.Me bañe y me vestí así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=59559939&lid=1879292
Baje a desayunar,casualmente mis padres no estaban hay,solo había una nota,que decía:
"______,tuvimos que ir antes a trabajar,no te preocupes,desayunate y que tengas un buen día. Nos vemos a la noche.Mamá y Papá <3"
Agarre una tostada y salí por causa del ruido que estaba haciendo mi querido amigo y vecino.
-Siempre te levantas tarde-Me reclamó,intentando hacerse el enojado.
-Lo siento,no pude dormir muy bien anoche-Mentí,realmente dormí exquisito.Y empezamos el mismo camino de siempre.
-Bueno,hoy es un nuevo día, así que intenta hablarle de mi a Mia-Dijo.
-¿Acaso solo sabes hablar de Mia?-Pregunte.
-Ehm...Si-Suspiro-Y ¿de que quieres hablar?¿De tu misterioso compañero de Lengua?
-¿De Zayn?...No-Dije.Llegamos y como cada mañana,nuestros amigos en las escaleras.
(Miranda vestia asi:
http://www.polyvore.com/_____/set?id=63177104 )
(Heysha vestia asi: http://www.polyvore.com/freedom/set?id=73065871 )
-Hola locos-Dijimos Liam y yo,como si lo hubiéramos planeado.Reimos.
-HOLA!-Dijeron ellos de la misma manera que Louis suele hacer.
-No tendríamos que estar en clase de Lengua?-Pregunte.
-Si, deberíamos-Dijo Louis.
-¡Entonces que hacemos aquí!-Dije.
-Se nota que no prestas atención en clases-Dijo Miranda.
-Claro,se la pasa hablando con su compañerito misterioso-Dijo Liam.
-A ver_____,ayer el profesor dijo que llegaría a ultima hora,y que a la hora de su clase iban a dar informática,ahora estamos esperando que nos avisen que ya la clase de computación esta abierta-Dijo de la manera mas rapida Heysha.
-ALUMNOS!Entren a clase!-Grito el director. Haci hicimos.La clase de informática no es tan mala,y mas aun para aquellos que aman la computadora.Fue una típica clase de computación,donde te enseñan como escribir rápido y cosas por el estilo.El timbre sonó,la siguiente clase era Matemáticas. Tenia que ir a buscar el libro.
-Chicas iré a buscar el libro de Mates-Les avise a Miranda y a Heysha.Asintieron.
-Claro,te esperamos en la mesa!-Dijo Miranda.Me dirigí a mi casillero,justo enfrente de la biblioteca.Me asegure de que era el 64,para no volver a pasar la misma vergüenza de aquel día. No podía abrir el casillero,intentaba pero nada.¿Acaso me odias casillero?Aun no podía.
-¿Otra vez problemas con los casilleros?-Pregunto esa voz fría y misteriosa que tanto conocía.
-Esta mierd*a no quiere abrir-Dije.
-Tienes que hacerle con fuerza-Dijo,lo hice mas fuerte,pero fue en vano-Ven yo lo hago-Me quito la llavecita y en "un segundo"la abrio.
-Gracias-Dije,cogiendo rápidamente el libro y "desapareciendo"por el pasillo.Llegue al comedor,agarre mi bandeja,cuando me dirigía ala mesa, sentí que alguien atravesó su pie enfrente de mi,y nada mas y nada menos que la bitch de Lindsey. Caí encima de la comida, manchándome por completa.El sonido de la caída llamo mucho la atención. Heysha,Miranda y Mary,me ayudaron a levantar.
(Mary vestia asi: http://www.polyvore.com/chica_normal_look/set?id=68354319
-ERES UNA PUT*A!-Le grito Heysha antes de irnos al baño.
-ES UNA PU*TA!!-Grito bastante enojada Mary.
-No importa-Dije limpiándome.
-Enserio La odioo!-Grito Miranda.
-No es nada-Dije,al parecer estaban ignorando mis comentarios.
-LA QUIEROO MATAR!!JURO QUE IRIA AHY Y LE ARRANCARIA LA CABEZA!-Dijo Heysha.
-TRANQUILAS CHICAS!-Dije-Olvidenlo ¿si?Ya el karma se la cobrara.
-El karma no existe pero mi puño si-Dijo Miranda.
-Bueno,creo que____tiene razon-Dijo Mary.
-A ver,ahora hay que solucionar este problema-Dijo Miranda.
-Yo tengo una polera en mi casillero,ahora lo traigo-Dijo Heysha.Duro al rededor de 5 minutos.La polera era esta:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRsL_n1U_sTee_g1VQvPAC93G4ALJ_D0NKm6I3B1LlvCWCFFj7
-Bueno vamos a clases de Matematicas-Dije.
-Pero ni siquiera has comido-Dijo Miranda.
-No importa-Dije.
-Segun oi alla fuera,el profesor de Matematicas esta en una grave operacion hoy-Dijo Heysha.Esta es la secu,donde los profesores faltan mas.
-¿Y entonces?-Pregunte.
-¡¡PUES QUE TENEMOS TODA ESTA HORA LIBRE!-Dijieron las tres al unisono.
-Genial!-Dije.Salimos alas escaleras.Todos actuaban como si nada hubiera pasado.Mary se quedo con nosotras.
-______,Te apuesto a que no eres capaz de ir y saludar a Niall y Harry-Dijo Heysha.
-¿Me estas retando?-Alze una ceja.
-SI!-Dijieron todas.
-Ya veran-.Me levante y me dirigi hacia ellos.La verdad es que moria de verguenza.
-Ehm...Hola-Dije,algo timida.
-Hola-Dijieron ambos.
-¿Como estais?-Pregunte.Es lo que pregunto cuando no tengo nada que decir.
-Pues...Bien-Dijo Harry.
-Me parece que quieres algo-Dijo Niall.
-Ok,si,mira para atras disimuladamente-Lo hicieron-Esas chicas me retaron a que no iva a venir-Dije.
-Oh...¿Eres amiga de Heysha?-Pregunto Harry.
-¿Y de Miranda?Cierto?-Pregunto Niall.
-Efectivamente-Dije-¿Por que?
-Ah...Era para saber,a quien pedirle ayuda-Dijo Harry sonriendo-Por cierto,me gusta tu polera-Continuo.
-Oh...Es de Heysha-Dije.
-Encerio?Que chulo-Se cayo-Por cierto podrias decile a Heysha que yo la llamo?-Asenti.
-Y a Miranda?Dile que quiero preguntarle una cosa por favor-Dijo Niall.
-Ok,ya les digo-Me acerque a las chicas,la cual me miraban con cara de "What?".
-CHICAS!-Grire-Harry me dijo que quiere hablar contigo Heysha,y Niall me dijo que quiere preguntarte algo Miranda-Ambas sonrieron enorme,se pusieron de pie,Heysha acomodo se cabello y Miranda se puso gloss,que locas estan.Se fueron hacia donde los chicos.
-Bueno,que suerte tienen-Dijo Mary-Sabes,al final no vamos a ir en grupo,Lindsey se va con un grupo de chicos,y la verdad que yo me quiero ir con Louis-Sonrei picara.
-Miralo hay aprovecha!-Le dije.
-Crees que sea buena idea?
-Es Una Genial idea!-Dije levantandola y empujandola hacia Louis.Ahora estare yo de "Cupido".

Narrador externo:
Heysha se acerco a Harry algo sonrinete,por que la verdad no se lo esperaba.
-Hola chikita-Dijo Harry.
-Hola Hazza-DIjo Heysha.
-Bueno,pues,se que suena un poco raro,pero lo he estado pensando bien,y me gustaria que tu...Fueras a la fiesta conmigo¿Que dices?-Heysha se quedo algo frizada.
-Cla...Claro.
-Bien,pues,te paso a buscar hermosa-Y Harru se fue con una sonrisa,la cual volvia loca a Heysha.
Mientras tanto con Miranda Y Niall.
-Hola Nialler-Dijo Miranda.
-Hola linda-Dijo Niall-Pues te queria preguntar algo.
-Claro,dime-Dijo Miranda.
-Pues,me gustaria ir contigo al fiesta del sabado¿Aceptas?.
-CLARO!.
-QUE BUENO!Pues te paso a buscar a tu casa-Y se fue.
Mientras tanto con Mary y Louis:
-Hola Lucho-Dijo timida Mary.
-Hola preciosa-Dijo Louis.
-¿Aun esta pendiente la idea de que me pases a buscar?-Pregunto algo sonrojada.
-Siempre va a estar pendiente-Dijo sonriente Louis-Paso por ti a las 8:00.
-Gracias Lucho-Y ahora fue ella la que se fue.
Narra____:
Me encontraba en las escaleras leyendo,cuando se me acercaron las tres gritando.
-VOY A IR CON LOUIS ALA FIESTA!-Grito Mary.
-VOY A IR CON NIALL ALA FIESTA!-Grito Miranda.
-VOY A IR CON HARRY ALA FIESTA!-Grito Heysha.
-FELICIDADES!-Grite-Creo que yo no voy a ir
-Paga un taxi-Dijo Mary.
-Ya veo lo que hago-Dije.
-ALUMNOS!YA LLEGO EL PROFESOR DE LENGUA!-Grito el director.
Entramos a clase de Lengua.Mi "misterioso compañero"como dice Liam,ya estaba hay.
-Hola Zayn-Dije sentandome.
-Hola___-Dijo-Linda cena la de anoche.
-Ya lo creo-Dije sarcasticamente.
-Sabes,he estado pensando seriamente la idea de verte en bikini y...ire ala fiesta.
-Ahora soy yo,la que no voy-Menti,por que sea como sea iria.
-¿Por que?
-No tengo como ir.
-Pasare por ti,estate lista a las 8:00¿Te parece?.
------------------------------------------------------------------------
badumtss Aquii esta!Lo Hice Bien Largitoo!!Creen Que rayita Aceptara ir con el sexy de Zayn?Ya veremos,No pude escribir cuando dije que iba a escribir por que se me borro el cap!Fue tan frustrante ese momentoo!Por cierto,ya que yo estoy demente me gustaria que cada vez que ponga capitulo,señalen que frase le gusto mas,ya saben la frase que les causo mas gracia,la que les hizo caer baba :ilusion: Simplemente haganlo,no se por k Pero Me agradaa!..Bueno Comentenn!Las Cheruuu!! :enamorado:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 26 Feb 2013, 3:31 pm

anamaria200180 escribió:SEGUILAAA ESTA DEMSIADO BUENA

Ya esta Hermosaa!Comenta K te Parecioo! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 3:44 pm

afjhajhfjkaf Sabes lo que me parecio! ñ.ñ ME RECONTRA-ARCHI-DUPER-SUPER-MEGA (?) ENCANTO! Ah, que decia? Esta vez no muero (?) Ok, me descubirte soy una pandicornia vampiro (?) AMAME (?) Ok no .___. Siguela!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 5:11 pm

¡¡Ahhh!! Capítulo lleno de emociones, ¿me creerías si te digo que cada vez que leo tu novela la dramatizo? WuaJaJaJa, es que ya que caundo salgo me paró y comienzo a hacer la escena, no sé porque pero me divierte, WuaJaJaJa.

¿La parte que más me gustó?

-Hola linda-Dijo Niall

Probablemente solo dijo eso pero yo muero por dentro cada vez que hablo con él, WuaJaJaJa, ¡ojalá que la Rayita diga que sí! Zayn se lo merece.
Y me pareció súper chistoso cuando Niall me ofreció ir a la fiesta con él y yo grito toda feliz:

-¡CLARO!

WuaJaJaJa, como que me emcioné en poquito, ¡sigue la novela! ¿Sí? No me mates, por favor.... ¡La sigues! Please.

Miranda

Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Mar 26 Feb 2013, 7:11 pm

Meluchee escribió:
heysha escribió:sabess estaba leyendo los comentarios y tengo para decirte que yo soy DOMINICANA!! :amor: 🍌 :corre: :jojojo: creepygusta yeii,y tengo pra decirte tambien que me encanta como escribes y que la sigas <<33 :aah:

ERES DOMINICANA!!Que emocion tan emocionantee!De kq lado de Rep.Dominicana eres? :(L):

de la capital :$ :aah:
heysha
heysha

Mensaje por heysha Mar 26 Feb 2013, 7:28 pm

OMGGGGGG!!!!!!!!!!!!! YOO AMOOO BOB ESPONJAAAAA ME DA ME DA

RESPIRA HEYSHA RESPIRA HARRY ME INVITO A SALIR MEEE DAAAAAA AMEE EL CAPITULOOOOOO ESCRIBES TAN AJSIEHFBHEBFDBW OHHH DIOSSS :jojojo: :imdead:
heysha
heysha

Mensaje por Manenitha1D Mar 26 Feb 2013, 7:41 pm

Ame el cap estuvo asjoasjoasjo XD
enseriio mori me ubiera gusta que Heysha la golpeara :-w-:

El karma....si claro como no
dame cinco minutos con esa bitch y la borrare de la faz de la tierra okno me encanto.
y ame esta parte tambien:

Me encontraba en las escaleras leyendo,cuando se me acercaron las tres gritando.
-Paga un taxi-Dijo Mary.

Con las chicas somos tan locas nahhh locamente enamoradas
ay Zayn pasara a buscar a la rayis :33
muero me encanto el cap
mi bobear y las chicas con sus chicos XD
osjasjo quiero que la sigas tu sexy lectora te lo pide
bueno ya me ha encantado
quiero saber que pasara en la fiesta :33
besos cuidate y siguela pronto
Good Bye
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por heysha Miér 27 Feb 2013, 8:47 am

Manenitha1D escribió:Ame el cap estuvo asjoasjoasjo XD
enseriio mori me ubiera gusta que Heysha la golpeara :-w-:

El karma....si claro como no
dame cinco minutos con esa bitch y la borrare de la faz de la tierra okno me encanto.
y ame esta parte tambien:

-Paga un taxi-Dijo Mary.

Con las chicas somos tan locas nahhh locamente enamoradas
ay Zayn pasara a buscar a la rayis :33
muero me encanto el cap
mi bobear y las chicas con sus chicos XD
osjasjo quiero que la sigas tu sexy lectora te lo pide
bueno ya me ha encantado
quiero saber que pasara en la fiesta :33
besos cuidate y siguela pronto
Good Bye

VERDAD QUE SIIII creepygusta
heysha
heysha

Mensaje por Bárbara.Génessis Miér 27 Feb 2013, 9:34 am

Hola, Nueva Lectora *-*, Me encanta, Por favor Síguela esta Genial Me encanta!
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis

Mensaje por Meluchee Miér 27 Feb 2013, 2:23 pm

Mia2000 escribió:afjhajhfjkaf Sabes lo que me parecio! ñ.ñ ME RECONTRA-ARCHI-DUPER-SUPER-MEGA (?) ENCANTO! Ah, que decia? Esta vez no muero (?) Ok, me descubirte soy una pandicornia vampiro (?) AMAME (?) Ok no .___. Siguela!

Askjksjkhjkajs!!Ami ME RECONTRA-ARCHI-DUPER-SUPER-MEGA ENCANTA!Que Comentess!!
¿Una Pandicornia Vampiro?Hahahahah askjakhakj!Ya Viiene CapitulOo! O.O ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Miér 27 Feb 2013, 2:31 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Ahhh!! Capítulo lleno de emociones, ¿me creerías si te digo que cada vez que leo tu novela la dramatizo? WuaJaJaJa, es que ya que caundo salgo me paró y comienzo a hacer la escena, no sé porque pero me divierte, WuaJaJaJa.

¿La parte que más me gustó?

-Hola linda-Dijo Niall

Probablemente solo dijo eso pero yo muero por dentro cada vez que hablo con él, WuaJaJaJa, ¡ojalá que la Rayita diga que sí! Zayn se lo merece.
Y me pareció súper chistoso cuando Niall me ofreció ir a la fiesta con él y yo grito toda feliz:

-¡CLARO!

WuaJaJaJa, como que me emcioné en poquito, ¡sigue la novela! ¿Sí? No me mates, por favor.... ¡La sigues! Please.

Miranda

Hahahahaha!!Me imagino como seria verte dramatizando!¿Tus padres no piensan que estas loca?Oknoperosi!Oh,si,seria tan liindo que el sexy irlandes te diga:
-Hola Linda-
Yo me muero!Casii Viiene Capiituloo! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba