Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 56. • Comparte
Página 11 de 56. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56
Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
Manenitha1D escribió:Ame el cap continuala preciosa enserio
quiero saber quien es
volviste a dejarme con la intriga intrigosa XD
ash los papas tienen que ser papas cuek okno
ese Zayn por dios no va a ir a la fiesta :(
ya quiero saber quien es el chico y que va a pasar en la fiesta ;)
enserio amo me encanta la novela
te eh dicho que te amo a ti por escribirla (debes pensar esta chica no se acuerda de nada) y asi es tengo como memoria a corto plaso o algo asi jejeje e.e eso lo digo siempre cuando se me olvida algo importante y todos se la creen XD si soy malosa
que bueno que te encanten mis comentarios a mi me encanta la novela e.e okya me dejo de molestar
pero tienes que seguirla o morire :imdead:
bueno ya besos cuidate y siguela pronto.
Good Bye
:bye:
Hahaha,Tu intriga intrigosaa!
Si,es triste que no vaya! ):
Si eso es lo que pienso cuando me lo dices,pero sigue asi,para que no se me olvide :P
¿Memora a corto plaso?Hahahahaha,yo digo que tengo media neurona!
No mueras,por que ya La SIGO!
:(L):
Meluchee
Capitulo 7:
La Cena:
-PASA!-Grite.Voltio y efectivamente lo conocía. Era Zayn.
-¿Zayn?-Pregunte incrédula.
-Si,eso creo-Dijo dirigiéndose a mi casa-Bonita casa y bonito vestido-Dijo mirándome de arriba a abajo.Sabia que no tenia que ponerme este vestido.
Entro y se dirigió a la mesa.Mamá hablaba con Carolay y papá con el viejo estúpido de Carl.Era extraño,Zayn no se parecia a ellos,ya que ellos son de ojos celestes casi verdes,y Zayn los tiene color miel.¿Que hago?¿Me siento con Zayn?...Creo que eso seria lo mejor.
-Cuando me dijeron que Carl tenia un hijo,nunca pense que fueras tu-Dije.
-Yo tampoco creí que iba a ser yo-Dijo.
-No entendí-Dije
-Déjalo,yo si-Dijo.
-¿Eres así de raro con todo el mundo?
-Puede ser-Dijo.
Los "invitados"se sentaron en la mesa,y empezamos a comer. Carolay rompió el silencio.
-Y como van las clases ___?Me dijeron que tu y Zayn están juntos-Dijo Carolay.
-Así es-Dije de mala gana,pero cierto tengo que ser "amable" para que me dejaran ir a la fiesta el sábado. No tenia que a ver aceptado esa invitación.
-Y como van las notas?-Pregunto Carolay.
-Van muy bien-Dije mas "amable".
-Que bueno,por que Zayn nos ha dejado de traer notas buenas hace tiempo-Dijo Carl.
-Ya volvemos con lo mismo-Dijo de mala gana Zayn.
Seguimos comiendo,el viejo ese solo hablaba de trabajo con papá,cosa que me molestaba ya que nunca había confiado en el.Y me moleste aun mas cuando menciono la razón por la cual nos fumos de Estados Unidos,menciono las amenazas enfrente de Zayn. Al oír eso me puse roja de la furia,Zayn me miro con 'preocupación',pero luego puso su cara neutra como de común. Carl noto mi enojo y aun así siguió hablando sobre eso,y no solo Carl todos lo notaron.Mama sabe que pongo mal cuando tocan ese tema.No entiendo por que papá tubo que coger ese dinero prestado con Carl. Me explico,papá necesitaba el dinero para una operacion para mi abuela,la cual murió en la operacion. Mando a pedir el dinero con Carl pero este lo cogió prestado a un narco. El cual aún sigue vivo.Pero para nuestra suerte no sabe que estamos en Londres. El viejo aun hablaba del tema.
-Permiso-Dije levantándome rápidamente de mi asiento. Subi las escaleras y me dirigí a mi habitación. Golpie la almohada imaginando que era Carl y el narco ese.Dure al rededor de 5 minutos haciendo y lavándome la cara en mi baño.Tenia que volver hay,ya saben la fiesta que acepte ir.Cuando iba saliendo de mi recamara,vi a Carl entrando al baño de arriba,¿Acaso no podía ir al de abajo?.Baje,mamá me miro,seguro ella entendió mi reacción.
-Discúlpenme por lo de antes-Dije sonriendo tan falsamente como Carl.
-Te entendemos-Dijo Carolay,¿Que entiendes que?Tu no entiendes nada.
Carl bajo del baño.
-Oh...volviste-Dijo sonriendo falsamente.
-Si... volví-Dije sonriendo igual que el.
La cena siguió aun que ya habían terminado de comer,solo hablaban cosas sin sentido para mi,Zayn tenia una enorme cara de aburrimiento.
-Se nota que tu tampoco querías estar en esta cena-Dije
-Creo que menos que tu-Dijo.
-Sabias que vivía aquí?-Pregunte.
-Si,te dije que se de ti,mas de lo que tu piensas.
Y ya a las 10:30, decidieron irse.
-Nos vemos mañana Zayn,ya sabes en la clase de Lengua-Dije.
-Claro,esa es mi clase preferida-"Pico" el ojo.
Subí a mi habitación sin despedirme de los padres de Zayn.El trato era estar en la cena,solo eso.Me coloque mi pijama:( https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGrlVoHO3TNdn89xiaD80NK0pyv93-zAlL-zHnMgP8oWX00MiPPQ
Les di las "Buenas Noches" a mis padres desde las escaleras.Y asi me quede totalmente dormida
Al otro Dia.
Me levante feliz,la primera clase del dia era Lengua.La clase ques e estaba convirtiendo en mi favorita.
----------------------------------------------------------------------
AQUII ESTA EL CAP!!No las deje con la intriga intrigosaa!!
): Bueno Comentenn Tal vez Mas Tarde Escriba Otro Cap!!Las Adoruuu!!
:(L): :(L):
La Cena:
-PASA!-Grite.Voltio y efectivamente lo conocía. Era Zayn.
-¿Zayn?-Pregunte incrédula.
-Si,eso creo-Dijo dirigiéndose a mi casa-Bonita casa y bonito vestido-Dijo mirándome de arriba a abajo.Sabia que no tenia que ponerme este vestido.
Entro y se dirigió a la mesa.Mamá hablaba con Carolay y papá con el viejo estúpido de Carl.Era extraño,Zayn no se parecia a ellos,ya que ellos son de ojos celestes casi verdes,y Zayn los tiene color miel.¿Que hago?¿Me siento con Zayn?...Creo que eso seria lo mejor.
-Cuando me dijeron que Carl tenia un hijo,nunca pense que fueras tu-Dije.
-Yo tampoco creí que iba a ser yo-Dijo.
-No entendí-Dije
-Déjalo,yo si-Dijo.
-¿Eres así de raro con todo el mundo?
-Puede ser-Dijo.
Los "invitados"se sentaron en la mesa,y empezamos a comer. Carolay rompió el silencio.
-Y como van las clases ___?Me dijeron que tu y Zayn están juntos-Dijo Carolay.
-Así es-Dije de mala gana,pero cierto tengo que ser "amable" para que me dejaran ir a la fiesta el sábado. No tenia que a ver aceptado esa invitación.
-Y como van las notas?-Pregunto Carolay.
-Van muy bien-Dije mas "amable".
-Que bueno,por que Zayn nos ha dejado de traer notas buenas hace tiempo-Dijo Carl.
-Ya volvemos con lo mismo-Dijo de mala gana Zayn.
Seguimos comiendo,el viejo ese solo hablaba de trabajo con papá,cosa que me molestaba ya que nunca había confiado en el.Y me moleste aun mas cuando menciono la razón por la cual nos fumos de Estados Unidos,menciono las amenazas enfrente de Zayn. Al oír eso me puse roja de la furia,Zayn me miro con 'preocupación',pero luego puso su cara neutra como de común. Carl noto mi enojo y aun así siguió hablando sobre eso,y no solo Carl todos lo notaron.Mama sabe que pongo mal cuando tocan ese tema.No entiendo por que papá tubo que coger ese dinero prestado con Carl. Me explico,papá necesitaba el dinero para una operacion para mi abuela,la cual murió en la operacion. Mando a pedir el dinero con Carl pero este lo cogió prestado a un narco. El cual aún sigue vivo.Pero para nuestra suerte no sabe que estamos en Londres. El viejo aun hablaba del tema.
-Permiso-Dije levantándome rápidamente de mi asiento. Subi las escaleras y me dirigí a mi habitación. Golpie la almohada imaginando que era Carl y el narco ese.Dure al rededor de 5 minutos haciendo y lavándome la cara en mi baño.Tenia que volver hay,ya saben la fiesta que acepte ir.Cuando iba saliendo de mi recamara,vi a Carl entrando al baño de arriba,¿Acaso no podía ir al de abajo?.Baje,mamá me miro,seguro ella entendió mi reacción.
-Discúlpenme por lo de antes-Dije sonriendo tan falsamente como Carl.
-Te entendemos-Dijo Carolay,¿Que entiendes que?Tu no entiendes nada.
Carl bajo del baño.
-Oh...volviste-Dijo sonriendo falsamente.
-Si... volví-Dije sonriendo igual que el.
La cena siguió aun que ya habían terminado de comer,solo hablaban cosas sin sentido para mi,Zayn tenia una enorme cara de aburrimiento.
-Se nota que tu tampoco querías estar en esta cena-Dije
-Creo que menos que tu-Dijo.
-Sabias que vivía aquí?-Pregunte.
-Si,te dije que se de ti,mas de lo que tu piensas.
Y ya a las 10:30, decidieron irse.
-Nos vemos mañana Zayn,ya sabes en la clase de Lengua-Dije.
-Claro,esa es mi clase preferida-"Pico" el ojo.
Subí a mi habitación sin despedirme de los padres de Zayn.El trato era estar en la cena,solo eso.Me coloque mi pijama:( https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGrlVoHO3TNdn89xiaD80NK0pyv93-zAlL-zHnMgP8oWX00MiPPQ
Les di las "Buenas Noches" a mis padres desde las escaleras.Y asi me quede totalmente dormida
Al otro Dia.
Me levante feliz,la primera clase del dia era Lengua.La clase ques e estaba convirtiendo en mi favorita.
----------------------------------------------------------------------
AQUII ESTA EL CAP!!No las deje con la intriga intrigosaa!!
): Bueno Comentenn Tal vez Mas Tarde Escriba Otro Cap!!Las Adoruuu!!
:(L): :(L):
Meluchee
jndjfnvjfnvjdnjnfjdv, Te dije que era Zayn, Yo se todo Washos (?) xD ME ENCANTO EL CAP! ¿Quien se cree ese Carl? ¬¬ Bitch (?) Ah, Buano! Epsero que la sigas pronto, Besos!
Sunrise.
¡¡Yey!! Me fascinó el capítulo, ¡odio a Carl, por cierto! Es que es todo tonto, ¿cómo habla de algo tan delicado en la mesa? Es como cuando hay reunión familiar y tu mamá entra con un tema como: Entonces, _______ (TN), ¿qué fue lo que te dijo le niño que te gustaba? Y allí todos te ponene atención. Lo sé, lo sé, no tenía nada que ver con el tema, no sé por que lo dije. ¿Sigues la novela? ¿Sí? WuaJaJaJa, te dejo en paz, pues. ¡¡Sigue la novela!! Besos.
Miranda
Miranda
Invitado
Invitado
Mia2000 escribió:jndjfnvjfnvjdnjnfjdv, Te dije que era Zayn, Yo se todo Washos (?) xD ME ENCANTO EL CAP! ¿Quien se cree ese Carl? ¬¬ Bitch (?) Ah, Buano! Epsero que la sigas pronto, Besos!
Asjkjashkjsasjkjsjk!Si,resulto ser Zayn
Voy a escribir capituloo! AMAME!! Okno!
Meluchee
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Yey!! Me fascinó el capítulo, ¡odio a Carl, por cierto! Es que es todo tonto, ¿cómo habla de algo tan delicado en la mesa? Es como cuando hay reunión familiar y tu mamá entra con un tema como: Entonces, _______ (TN), ¿qué fue lo que te dijo le niño que te gustaba? Y allí todos te ponene atención. Lo sé, lo sé, no tenía nada que ver con el tema, no sé por que lo dije. ¿Sigues la novela? ¿Sí? WuaJaJaJa, te dejo en paz, pues. ¡¡Sigue la novela!! Besos.
Miranda
Hahahaha...Yo tambien Odio A Carl.
Eso me ha pasado,cuando mi madre dice eso me pongo como un tomate!Viiene Otro Cap!
Meluchee
Meluchee escribió:Mia2000 escribió:jndjfnvjfnvjdnjnfjdv, Te dije que era Zayn, Yo se todo Washos (?) xD ME ENCANTO EL CAP! ¿Quien se cree ese Carl? ¬¬ Bitch (?) Ah, Buano! Epsero que la sigas pronto, Besos!
Asjkjashkjsasjkjsjk!Si,resulto ser Zayn
Voy a escribir capituloo! AMAME!! Okno!
kjahfjkahdjf YA LO HACIA!
Sunrise.
Meluchee escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Zayncito lindo eras tu ?
si esque eras tu quiero saber que pasara en aquella cena .. y si no eres tu tambien xD
YO QUERER QUE TU SEGUIR NOVELA!
Hahaha!Ya sabras que pasa en la cena!YO QUERER QUE TU SEGUIR COMENTANDO!!
Lo sabia , era my sensualon papasito de Zayn ! :amor: :aah: :enamorado:
Ay me dio calorcito XD :calor: :ilusion:
Jajajaj
YO SEGUIR COMENTANDO SI TU SUBIR OTRO CAPITULO. :maloso:
que primitiva XD :corre:
Kiises me encanto el cap :bye: :hug:
Alejandra.P.B.R
Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Yey!! Me fascinó el capítulo, ¡odio a Carl, por cierto! Es que es todo tonto, ¿cómo habla de algo tan delicado en la mesa? Es como cuando hay reunión familiar y tu mamá entra con un tema como: Entonces, _______ (TN), ¿qué fue lo que te dijo le niño que te gustaba? Y allí todos te ponene atención. Lo sé, lo sé, no tenía nada que ver con el tema, no sé por que lo dije. ¿Sigues la novela? ¿Sí? WuaJaJaJa, te dejo en paz, pues. ¡¡Sigue la novela!! Besos.
Miranda
Eso me ha pasado,cuando mi madre dice eso me pongo como un tomate!Viiene Otro Cap!
WuaJaJaJa, me da tanta risa. Es que ya sabes como son las mamás, hablan de más...¿Qué se puede hacer? ¡Nada! Solo amarlas. WuaJaJaJa, sigue la novela.
Invitado
Invitado
¡Wow! Enserio que Carl estan... fastidioso
Yo que _____ le hubiera aventado la comida en la cara (?
Mmmm... ¿Por qué Lengua se estará convirtiendo en la clase favorita de ella? e.é
Asfjskdakhsdlajdjsksjslajkssja♥
Creo que lo sé ñ.ñ
Siguela pronto c:
Besitos xx
Yo que _____ le hubiera aventado la comida en la cara (?
Mmmm... ¿Por qué Lengua se estará convirtiendo en la clase favorita de ella? e.é
Asfjskdakhsdlajdjsksjslajkssja♥
Creo que lo sé ñ.ñ
Siguela pronto c:
Besitos xx
Invitado
Invitado
Ahhh me encanto el cap
sabes hay algo que no te dije muero cuando me dejas con la intriga intrigosa
te imaginas a tu hermosa lectora bajo tierra(???
pues espero que no por que seria malo para ti y para mi
malo para ti porque ya no tendras una sensualona lectora XD
y malo para mi ya que yo, tu sensualona lectora se perdera esta hermosa novela
no querras que eso suceda(???
por que si pasa eso el fin del mundo no tardaria de llegar a su fin XD
okya exagere un poco solo un poquito ;)
me desvie del tema
pero siguela pronto
estare esperando el prox cap
aqui sin moverme :D
lalala cuando lo subes(??? estoy impaciente okno
pero quiero saber que va a pasar
ese Carl no me cae nada bien
te lo digo para que sepas y si quieres puede tener un accidente el en la novela te amaria si lo haces okno pero me desespero
Good Bye.
sabes hay algo que no te dije muero cuando me dejas con la intriga intrigosa
te imaginas a tu hermosa lectora bajo tierra(???
pues espero que no por que seria malo para ti y para mi
malo para ti porque ya no tendras una sensualona lectora XD
y malo para mi ya que yo, tu sensualona lectora se perdera esta hermosa novela
no querras que eso suceda(???
por que si pasa eso el fin del mundo no tardaria de llegar a su fin XD
okya exagere un poco solo un poquito ;)
me desvie del tema
pero siguela pronto
estare esperando el prox cap
aqui sin moverme :D
lalala cuando lo subes(??? estoy impaciente okno
pero quiero saber que va a pasar
ese Carl no me cae nada bien
te lo digo para que sepas y si quieres puede tener un accidente el en la novela te amaria si lo haces okno pero me desespero
Good Bye.
Manenitha1D
sabess estaba leyendo los comentarios y tengo para decirte que yo soy DOMINICANA!! :amor: :corre: :jojojo: yeii,y tengo pra decirte tambien que me encanta como escribes y que la sigas <<33 :aah:
heysha
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Meluchee escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Yey!! Me fascinó el capítulo, ¡odio a Carl, por cierto! Es que es todo tonto, ¿cómo habla de algo tan delicado en la mesa? Es como cuando hay reunión familiar y tu mamá entra con un tema como: Entonces, _______ (TN), ¿qué fue lo que te dijo le niño que te gustaba? Y allí todos te ponene atención. Lo sé, lo sé, no tenía nada que ver con el tema, no sé por que lo dije. ¿Sigues la novela? ¿Sí? WuaJaJaJa, te dejo en paz, pues. ¡¡Sigue la novela!! Besos.
Miranda
WuaJaJaJa, me da tanta risa. Es que ya sabes como son las mamás, hablan de más...¿Qué se puede hacer? ¡Nada! Solo amarlas. WuaJaJaJa, sigue la novela.
ooo cuando te dicen (TN)__________ ya pusiste tu ropa interior a lavar
hahahahahahahahah me mueroooo
heysha
Alejandra.P.B.R escribió:Meluchee escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Zayncito lindo eras tu ?
si esque eras tu quiero saber que pasara en aquella cena .. y si no eres tu tambien xD
YO QUERER QUE TU SEGUIR NOVELA!
Hahaha!Ya sabras que pasa en la cena!YO QUERER QUE TU SEGUIR COMENTANDO!!
Lo sabia , era my sensualon papasito de Zayn ! :amor: :aah: :enamorado:
Ay me dio calorcito XD :calor: :ilusion:
Jajajaj
YO SEGUIR COMENTANDO SI TU SUBIR OTRO CAPITULO. :maloso:
que primitiva XD :corre:
Kiises me encanto el cap :bye: :hug:
HahahahaYO SEGUIR SUBIENDO CAPITULO SI TU SEGUIR COMENTANDO! :(L): Casi escribo Capiituloo!
Meluchee
Página 11 de 56. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56