O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Feb 2013, 1:10 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Seguí la novela!! Es que me gusta GRUESO. JeJeJe, bueno ¿la seguís, por favor? Me encantó el capítulo, y en cuanto a mi estilo suelo usar esos gorros. Como el de la foto que subiste de mí, casi que me visto así, gracias.
Seguí la novela ¿sí?

Miranda

Me gusta GRUESO tus comentarios.
Ok,tu estilo sera algo asii!
Ya La Sigoo! :hug:
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 23 Feb 2013, 1:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa porfisssssss nueva lectora que ama intensamente tu novela :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Feb 2013, 1:14 pm

LeslieD. escribió:¿Con quién se habrá encontrado? o.o

Afknañfkgnafldkngajkdfngfkngoaerhg♥️

Siguela c:

¿Con Quien?...Yo Tampoco Lo Se! :P
Ya La Sigoo! :)
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Feb 2013, 1:15 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ola nueva lectora
Me llamo Ale :) me encanta tu nove..siguela!

Biienvenida Ale !
Me encanta que te encante!! Ya La Sigoo! ⭐ :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Feb 2013, 1:17 pm

angiedeonedirection escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa porfisssssss nueva lectora que ama intensamente tu novela :D

BIENVENIDA ANGIE!!Amo intensamente que ames intensamente mi novelaa!! Ya La Sigoo! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Feb 2013, 2:14 pm

Capitulo 5:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 8 Classroom_by_rybry

-¿Estas intentando robar en mi casillero?-Oí una voz ya conocible,era Zayn.
-Ehm...Este es mi casillero-Dije
-No,este es MI casillero-Dijo remarcando la palabra "mi".
-Claro que no,es el mio,el 64-Dije
-Por lo tanto,ese es el 65-Voltie a mirar y efectivamente era el 65.Le di paso para que pudiera abrir SU casillero. Abri rápidamente mi casillero,deje los libros y me fui en un segundo.Que vergüenza.
Fui al aula,donde había un desastre por causa de la falta del profesor de Química. Heysha y Miranda estaban sentadas juntas,solo había un puesto libre al lado de Mía o en una butaca vacía. Liam me miro y me "pico" el ojo en señal de me sentara con ella.Y eso hize.Mia escuchaba musica en su IPad.(Vestia asi: http://www.polyvore.com/date_with_sodapop/set?id=72730185 )
Liam me miro y me "susurro" que le hable,le hice señas de que escuchaba música. Justo hay se quito los auriculares.
-Hola-Dije algo nerviosa
-Hola-Dijo mirándome.
-Ehm...¿Como estas?-No sabia que decir.
-¿Que quieres?
-Hablar contigo,no se quizás podríamos ser amigas.
-¿Tu y yo?¿Amigas?-Se puso a pensar-No lo creo.
-¿Por que? También puedo ser mala-Puse "Cara de Mala". Rió.
-¿Ahora me estas llamando mala?-Levanto una ceja.
-Es lo que la gente dice.
-Vez,por eso no podemos ser "amigas",la gente habla mucha mierda de mi.
-Pero yo no creo lo que dicen.
-¿Enserio?Ni siquiera que yo mate o desaparecí a las novias de tu amiguito
-Se que no eres así
-¿Y como lo sabes?Ni siquiera me conoces.
-Lo veo en tus ojos,solo es una mascara,una mascara de chica mala ¿O no es cierto?-Levante una ceja, sonó el timbre y Mía desapareció sin responder mi pregunta.Era hora de comer. Heysha,Miranda y yo,nos dirigimos al comedor. Liam y Louis ya estaban en la mesa.
-Que bueno que el profesor de química no haiga venido-Dijo Miranda.Todos apoyamos su comentario.Vimos a Mary acercarse a nosotros.
-¿Puedo sentarme con ustedes?-Pregunto
-Si,si,claro que si-Contesto Louis,dandole espacio entre el y Liam.
-Genial!-Dijo Mary-Que bueno que Lindsey y Estella no haigan venido,no las soporto.
-Y por que sigues andando con ellas?-Pregunte
-Por que ella sabe algo sobre mi,y si me pongo en su contra lo podria regar en toda la secu.
-Son unas idiotas-Comento Miranda.
Seguimos comiendo,hasta que Heysha rompio el silencio.
-_____,el sábado hay una fiesta en la playa y debes de ir,ya sabes para que te conozcan mas,me parece que va casi toda la secu
-Ehm...Es que no tengo como ir-Dije.
-Louis nos va a pasar a buscar-Dijo Liam-¿Cierto Louis?
-Exacto,nos vamos todos juntos-Dijo Louis
-Bueno...Pues entonces si-Dije-Solo tengo que ver que me dicen mis padres.
-Okey-Dijo Heysha
-¿Quieres que te pase a buscar,Mary?-Pregunto Louis,Aww.Ella se sonrojo.
-Me encantariaa!!Pero las porristas y los jugadores de fútbol iremos juntos-Dijo triste.
-Bueno...pues ok-Dijo Louis "triste?"
Se acabo la hora del almuerzo y entramos a clase de Lengua.Donde tenia que entregar ese trabajo.Heysha se sentó con Mary y yo con Miranda.El profesor llego con un "Buenos Dias Alumnos".Nos miro a todos.
-No,no,no,todos a sentarse con la pareja que les asigne ayer,se sentaran así el resto del año en mi clase-Miranda me miro, sonrió y susurro un "Yeah"Ya saben por sentarse con Niall.Nos colocamos como tal,yo con "el chico misterioso".Que oso seguro se acuerda de lo del casillero.Este miraba por la ventana.
-Hola "chico misterioso"-Dije,me miro y sonrio.
-¿Hiciste tu trabajo?-Pregunto.Idiota.
-Si, tuve que inventármelo todo.
-¿Que pusiste a respecto de si fumo,bebo alcohol o me drogo?
-Ehm-Mire mi notebook-"Fuma a diario,bebe alcohol en fiestas y sobre drogarse no hizo ningún comentario"-Rió.
-Osea,que pusiste que bebo alcohol en fiestas y que quizás me drogo.
-Si,eso puse-Sonreí-¿Acaso te molesta?
-No,claro que no,puedes poner lo que quieras sobre mi.
-Genial,fue lo que hice-El profesor estaba recogiendo trabajos,Zayn le dio el suyo y yo el mio.El profesor se sentó y empezó a corregirlos.
-Bien, iré corrigiéndolos,pueden hablar,pero no hagan escándalo- Y asi fue.
Heysha empezo a hablar con Harry,Miranda con Niall,Mary con Louis,pero Mia y Liam no hablaban ambos escuchaban música,sera difícil juntar a estos dos.
-¿Iras a la fiesta en la playa?-Pregunto Zayn.
-Si-Dije-¿Y Tu?...
----------------------------------------------------------
HOLISS!!Aqui Esta El Cap. No pude escribir ayer por que Estaba Castigada(No me pregunten que hize :P)!!Comentenn Que Les Parecioo!! :(L): Las XEROO! :(L):

Meluchee
Meluchee

Mensaje por aledirectioner forever Sáb 23 Feb 2013, 4:12 pm

Nueva lectora
me necanta tu novela siguelaaa!!!!
PD: las zanahoriaas dominaran al mundo!!!!
aledirectioner forever
aledirectioner forever

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:44 pm

Lol, que vergüenza con lo del casillero :gasp:

Espero que Zayn le pida a _____ ir a la fiesta con el *-*

P.D. No te preocupes xd
eres una chica mala ;3 (?

Siguela c:

Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Feb 2013, 4:48 pm

El capitulo te quedo ahfjsahjkfasjfhajfkghsajfajshjsahfs(? Si, otra vez asi(? pero el doble(? ¿Castigada? e.e Que malota!(? CHOCA LOS CINCO Hi-5(? ._. Ok no, NECESITO AMIGOS! QuieResz Zher Mii AmiGgo? (? Siguela!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Feb 2013, 5:08 pm

aledirectioner forever escribió:Nueva lectora
me necanta tu novela siguelaaa!!!!
PD: las zanahoriaas dominaran al mundo!!!!

Biienveniida!!Me encanta kq te Encantee! ⭐
PD:Pero kq Sean Unas Sexys Zanahorias! :P :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Feb 2013, 5:12 pm

LeslieD. escribió:Lol, que vergüenza con lo del casillero :gasp:

Espero que Zayn le pida a _____ ir a la fiesta con el *-*

P.D. No te preocupes xd
eres una chica mala ;3 (?

Siguela c:

Kisses xx

Si,Si Me Pasa A Mii...Me Mueroo!Y Mas Si Es Un Chico Tan Sexy! :P
PD:Me Paso De Mala! OKno! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Feb 2013, 5:14 pm

Mia2000 escribió:El capitulo te quedo ahfjsahjkfasjfhajfkghsajfajshjsahfs(? Si, otra vez asi(? pero el doble(? ¿Castigada? e.e Que malota!(? CHOCA LOS CINCO Hi-5(? ._. Ok no, NECESITO AMIGOS! QuieResz Zher Mii AmiGgo? (? Siguela!

Hahahaha! ajkhakjakjasjaks !! Si Castigadaa!! Choca Los Cinco Hermana Mia!! :P Hahaha Yo Tambien Necesito Amigoss!... :(L):

PD:Estoy Demente! creepygusta
Meluchee
Meluchee

Mensaje por anamaria200180 Sáb 23 Feb 2013, 5:56 pm

nueva lectora siguelaaa esta demasiado buena creepygusta
anamaria200180
anamaria200180

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:01 pm

WuaJaJaJa, que buenísimo capítulo, ¡sigue la novela! Es que me encanta, me encanta....

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por momo de tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 6:30 pm

me encanto wow no puedo decir otra palabra mas que WOW siguela, ha por cierto mi nombre en Mónica algo nueva aqui, siguela porfa :P
momo de tomlinson
momo de tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba