O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:35 am

dsihflskjdkdf ya muero porque llegué el capitulo donde se quedó la otra vez *o* seguilaaa
Invitado

Invitado

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Irene Baglieri Lun 25 Feb 2013, 12:00 pm

Muerooo ya quiero ver como la sigues*u*. Besoss
Irene Baglieri
Irene Baglieri

http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:32 pm

hola, nueva lectora
guauuuu siguela
esta buenisima
yineth ruiz
yineth ruiz

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 Empty ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por ConyDIRECTIONER Mar 26 Feb 2013, 5:21 pm

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 Tumblr_mb9th2Z4TX1qfi2id_large
CAPITULO #8

Desperté con una gran sonrisa, me duche, me vestí, y luego fui dando pequeños brincos hacia la cocina.
-Buenos días -canturrié.
-¿Por qué de tan buen humor? -preguntó tiendo Lis.
-¿Y por qué no? -conteste divertida.
-Andas extremadamente de muy buen humor -rió- hay que aprovechar esto.
-Podríamos salir a pasear -sonreí.
-¡Si! -asintió mientras ladeaba la cabeza de lado a lado- hace mucho que no salimos juntas, como antes.
-Bueno, entonces vamos al centro comercial -propuse- y así aprovechamos de comer helado, hace mucho que ando con ganas.
-Entonces ¿Qué esperamos? ¡Vamos! -Exclamo Lis, mientras tomaba las llaves del depa.
Ambas salimos del departamento con una sonrisa de oreja a oreja, tomamos un taxi, y nos fuimos al centro comercial.

Anduvimos todo el día de tienda en tienda, luego entramos a la tienda de mascotas, para comprarle algo a Pop.
-¿Azul o rojo? -dijo mientras mostraba dos juguetes, cada uno en una mano.
-Rojo -musité.
-¿Segura? -inquirió.
-Si, segura. -dije muy calmada.
-¿Segura segurisima? -volvió a insistir.
-¡Ah! si quieres lleva el azul y punto. -dije ahora, para nada calmada.
-Si, que buena idea -sonrió.
-Niña loca -pensé mientras maldecía en silencio- pero una cancioncita me saco de mis maléficos pensamientos, era mi teléfono.

-Hola? -atendí.

-Hola, soy Harry.
Yo reí.

-Losé, tengo algo llamado identificador en mi teléfono -carcajee.

-Oh, verdad. Como es que no se me ocurrió. -él rió también.

-Bueno.. ¿Para que llamabas? -dije centrándome.

-te llame para saber si tenías tiempo hoy, así nos juntamos y hablamos de tu ya sabes que.

-Haces que sonemos como corruptos Harry -reí- estoy en el centro comercial, en una hora o dos estoy por halla.

-Dale, nos vemos -corto.

-¿Quién era? -preguntó Lis.
-Harry -conteste.
Ella sonrió pícaramente.
-Lis, ya hablamos de esto -bufé.
-Está bien, yaya -rió.
Sonreí y luego la abrase, realmente aunque no lo demostrara, quería mucho a mi amiga.

Al rato, logramos ponernos de acuerdo por un juguete, lo pagamos y luego fuimos directo a la heladería. Nos sentamos en una mesa situada por allí y nos pusimos a platicar.
Apenas salimos de ahí, tomamos un taxi y nos fuimos al hotel.
Apenas llegamos, corrí nuestro depa. En cosa de segundos, entre, me cambié la remera, saque un dulce, salí y toque el timbre del departamento de los chicos.

Lou abrió.
-Niña gato -exclamo riendo.
-Hola Lou -sonreí.
-Vienes a ver a Harry? -yo asentí con la cabeza- así que te olvidas de tu hermoso y tierno amigo Louis ¿Cierto? -bufo divertido.
-Eso nunca -reí y lo abrase.
En eso oí un "Ejem" en la sala, era Harry.
-Lou, te robas a mi detective -carcajeó.
-Es mía Harry, acéptalo -dijo retador.
Yo solo reía ante la divertida escena.
Luego de unos 5 minutos, que para fueron eternos, los chicos dejaron de payasear. Yo mientras, estaba viendo televisión y revisando un álbum de fotos.
-¿Desde hace cuanto estas viendo eso? -preguntaron al unísono.
-Desde hace 5 minutos -reí- Harry, he visto fotos tuyas con 6 chicas diferentes. ¿Cuantas novias has tenido? -carcajee.
-Es que Harry cree en el "Verdadero Amor" -rió- y ha estado buscando hace mucho tiempo -concluyó.
-Lou -lo golpeó harry- deja de hablar, se te queman las tostadas.
Al escuchar eso, Lou salió corriendo hacia la cocina, gritando un muy afinado "No".
-Listo -dijo Harry- ahora suelta eso -rió.
-Okei -cedí- aun así, luego lo terminaré de ver.
-Esta bien -dijo mientras bebía jugo de una botella- ¿Quieres? -extendió la botella azul.
-¡Si! -asentí, ya que moría de sed.
-¿De verdad? -inquirió sorprendido.
-Si ¿Por qué? -musite mientras bebía el delicioso jugo de uva.
-Es que, a muchas chicas que les he ofrecido jugo de una botella, se niegan. Por el solo hecho de tener que beberlo de ahí mismo -rió.
Yo reí.
-Pues -dije entregándole su botella- yo no soy una chica, soy un alien.
-Que gran explicación... -rió.
-¡Oye! -dije casi gritando.
-¿Que? -pegó un salto.
-¿Por que has ido a la misma fiesta tantos años seguidos? -pregunté.
-¿Como sabes eso? -me respondió con otra pregunta.
-Lou ... -sonreí.
-Que lógico -carcajeó- es porque..
-Harry tenemos que irnos -interrumpió Louis.

Lamentablemente, Lou y Harry tenían que ir a visitar a un tal "Nialler" era un amigo de infancia de ellos.
Apenas se fueron, yo salí a caminar por el parque, ya que Lis no estaba en el depa y a mi se me habían quedado las llaves adentró.

Mienta caminada pateaba cada piedra que se me atravesara. Recordaba cosas, sonreía como idiota y luego volvía a patear a otra indefensa piedra, cuando en eso, a lo lejos pude ver a un hombre que me resultaba muy familiar. Me acerque cuidadosamente entre los arbustos y logre observarlo de más cerca.
Un escalofrío recorrió mi espalda, no podía creer a quién estaba viendo, pero una voz conocida hizo que desviara mi mirada, causando que perdiera de vista a aquel hombre.
-James -bufé.
-Al fin te encuentro -dijo aliviado.
-¿me estabas buscando? -inquirí.
-Si -asintió- tengo que preguntarte algo.
En ese momento recordé lo que Liam me había dicho, y quede completamente aterrada ante la pregunta que me podría hacer James.

CHICAS COMENTEN, FALTA POQUITO PARA EL CAPITULO :))

ConyDIRECTIONER
ConyDIRECTIONER

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 5:31 pm

jskdhfkjasgdfkjdfg Angie quiere otro capítulo!!!! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 26 Feb 2013, 7:05 pm

Ahhhhh! Quiero otro cap!!
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por directioner_24:) Mar 26 Feb 2013, 9:34 pm

Ahaksbdjshdudosjskandvhd síguela ya quiero que empiece en el capítulo que se quedo la otra ya no puedo esperar cuídate besitos :bye:
directioner_24:)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 1:25 pm

Siguela!!!
Invitado

Invitado

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 Empty ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por ConyDIRECTIONER Vie 01 Mar 2013, 2:58 pm

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) - Página 3 Tumblr_mb9zwis2if1qdwpozo1_500_large
Capitulo 9.

Una pregunta? –musite- creo.. creo que tendrás que esperar..
-¿Por qué?
-Porque.. –mire para todos lados, intentando buscar algo para persuadir.
-Porque que? –rió.
En eso, mi camino se ilumino. Allí a lo lejos iba Lis, caminando de la mano con su noviesito.
-Porque allí va Lis y tengo que decirle algo urgente –dije casi gritando- otro día hablamos, cuídate –bese su mejilla y salí casi volando de aquella situación.

Corrí, corrí y corrí hasta llegar a donde estaba Lis.
-___-rió- adivino, te quedaste afuera.
-Pues.. –bufé- si.
-Te conozco tan bien-sonrió.
-Hola –dijo Felix.
-Hola –sonreí- Bueno, Lis tus llaves, por favor –reí.
Ella solo rió y luego me las entrego.

Llegue al depa, agotada, así que me recosté sobre el sofá quedando plácidamente dormida.

Cuando desperté, pude ver a Felix mirándome. Frote mis ojos como ocho veces, y luego quede mirándolo raro.
-Hace cuanto que me estas mirando? –fui directo al grano.
-Es que te vez hermosa durmiendo –dijo sonriendo pícaramente.
-¿Si? Pues intenta no verme otra vez, si no quieres que te parta la cara –sonreí y luego me fui a mi habitación.

-¿Qué se cree ese patán? –dije en voz alta- “Es que te ves hermosa durmiendo” –musite imitando su voz- que patético..
-¿Con quién peleas? –preguntó Lis entrando a mi cuarto.
-Con nadie –bufé- al fin llegaste, ¿Dónde andabas? Y por qué tu noviesito andaba suelto por la casa?
-Fui comprar esos dulcesitos que tanto te gustan-me dio una media sonrisa.
-Ah, pues en ese caso.. que suerte que hallas llegado tarde –sonreí.
-Eres tonta –rió y luego se fue.

El resto del día fue un sinónimo de aburrido. Me dedique solo a ordenar mi cuarto –lo cual era un milagro- y a observar como Lis y Felix se besaban asquerosamente.

Narra Harry.

Ayer había sido un largo y aburrido día, me dedique solo a dormir, lo cual no era algo raro.
Hoy me levante con el pié derecho, baje mordí una tostada y pude ver a mi hermosa Alicia sentada, platicando con Lou.
-Buenos días –musite mientras me acercaba para besar a Alicia.
-Hola amor –sonrió.
-Hola amorcito –dijo Louis imitando la voz de Alicia.
Todos reímos.
-Entonces ¿Qué te parece la doble cita? –se dirigió a Lou.
-¿Doble cita? ¿Con quién saldrás? Tu eres solo mía.. –dije interrumpiendo su conversación.
-Solo tuya amor –rió- con lo de la doble cita, me refería a tu, yo, _____ y Louis.
-Lou saldrás con ____? –pregunté algo atónito.
-Si –negó con la cabeza.
Yo ante la gran respuesta de Lou quede algo confundido.
-Yo no quiero salir con ____ -corrigió Louis- pero, Alicia quiere conocerla mejor, entonces saldremos los cuatro para que así las chicas se conozcan.
Alicia sonrió.
-Ah, pues en ese caso. ¡Claro! No estaría mal una doble cita –reí.
-¡Que bien! –Alicia me abrazo- ___ se me hace una chica amigable –dio media sonrisa.
-Lo es –asentí con una sonrisa a su especulación.
-Le preguntaré a la niña gato –rió Lou- ya que estamos planeando todo sin ella.

Lou saco su teléfono y se fue a conversar a la cocina.

-Sera muy divertido –Alicia acarició mi mejilla.
-¿Desde cuando tienes tanto intereses en conocerla? –pregunté; la curiosidad me mataba.
-No sé –dudo- es que se ve que es tierna y simpática, y como es amiga de Lou ..
-¿Qué quieres decir con que “Es amiga de Lou”? –inquirí.
-Es que.. –Movió su cabeza de lado a lado- yo soy tu novia, y nunca he tenido buena comunicación con Lou, o con otras de tus amistades y ella si, así que quiero conocerla y en cualquier caso, podría aprender a ser un poco más como ella..
-¿Ser como ella? –negué con la cabeza- Alicia, cada uno de nosotros somos como somos. No puedes querer conocerla solo para ser más parecida a ella, es ridículo.
-Pero es que.. Solo quiero encajar más con tus amigos.. Tú más que nadie sabes que nunca puedo salir contigo y tus amigos.
-Bueno, si tú quieres ser como ella... –la miré extrañado- solo recuerda algo, yo te amo a ti, no a ella –sonreí.
-Aun así, te llevas tan bien con ella... Quizás debería contagiarme un poco con su sentido del humor.
-Sigo sin estar de acuerdo –corregí- aun así, es una buena idea que la conozcas, es una gran persona.
En eso aparece Lou.
-me costó convencerla, pero dijo que si –rió- es una chica muy difícil de persuadir.
-Que bien –dijo Alicia sonriente.

Alicia estuvo hablando de ____ durante como media hora, hablaba de sus virtudes, de su sentido del humor y todo eso, era el único tema que conversación que tenían en común con Lou, ya que Alicia no era una de las chicas más sociables del mundo.
Alicia y sus ideas locas, ¿por qué ella querría ser más como ___? Era completamente patético. Amo a Alicia tal y como es, no quiero que crea lo contrario.

-Harry alguien te busca en la puerta –dijo una voz, sacándome de mis pensamientos.
-Voy..
Me paré del sofá y me fui hacia la puerta, apenas vi quien era, una sonrisa se apodero de mi rostro.
-John –musité.
-Hola, Harry. –dijo amable- ¿Recuerdas el favor que me pediste?
-Si, como olvidarlo –reí.
-Pues –me entregó un sobre- ahí está la lista, de todos los que entraron y salieron de la fiesta esa noche.

ConyDIRECTIONER
ConyDIRECTIONER

Mensaje por yineth ruiz Vie 01 Mar 2013, 4:34 pm

siguelaaaaaaaaaaa
dios ya tiene la listaaaaa
cuando descubra que soy yo
:3
mmmmmmmmmm siguelaaaaaaaaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 01 Mar 2013, 4:51 pm

Liiiiiindo cap(:
Sigue pronto!
Beeeesho. :bye:

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:19 pm

Alicia se quiere parecer a la "Niña gato" :O Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sam1513 Sáb 02 Mar 2013, 3:48 pm

Hola soy nueva lectora estuve leyendo la anterior y me puso muy triste que dejara abandonada la nove y enserio me alegra que la sigas se que la pondrás interesante y perfecta :) muchos besos linda espero con ansias el capítulo que tu escribirás ;)
Sam1513
Sam1513

Mensaje por Irene Baglieri Miér 06 Mar 2013, 9:11 am

Siguela lindaa, casi llegamos creo :D estoy muy muy muy MUY(Okya._.) Impaciente por ver como la seguirás. Besosss a todas. Que su unicornio las lleve a neverland y usen sus varitas.
Irene Baglieri
Irene Baglieri

http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Mensaje por susannahjune Vie 08 Mar 2013, 8:33 am

ola soi nueva m llamos susana pero dim azul o june m nknta
siguelaaaa!!!!! :)
susannahjune
susannahjune

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba