Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)
SIIIIIIIIIIII GRACIAAAAAAAS POR FIN ALGUIEN SEGUIRA ESTA NOVELA!! GRACIAAAS GRACIAAAS!! JAJAJAJAJA... FIEL LECTORA!!
Albani
AMO esta novela creí nunca la seguirían pero veo que tu la seguiste YEEIII espero no nos abandones :c jeje bueno tienes que seguirla ;), por cierto NUEVA LECTORA
blancastyles
Capitulo 4[/center]
Eran las 10:00 am, salí de mi cuarto y fui a la cocina para desayunar,moría de hambre.
-Buenos días. -le dije a Louis.
-Mira quien te vino a ver. -me miro con cara de "1313" y apunto con el indice hacia el sofá.
-¡Alicia! -sonreí y corrí a abrazarla.
-Hola amor -me beso- ¿Estas listo? -pregunto emocionada.
-Pues claro! -asentí, pero no tenía ni la menor idea de que hablaba.- Solo por si acaso, supongo que a ti no se te olvido.. cierto.
-Obvio que no! -sonrío- pensé que a ti se te olvidaría, pero veo que no. -me beso la mejilla.
-A mi nunca se me olvida nada -le sonreí- iré por mis tostadas y voy a cambiarme -fui hacia la cocina.
-No sabes ¿cierto? -me susurro Louis.
-Ni idea -hice una mueca desesperada- ¿Que había de especial hoy? -le pregunte.
-Siempre se te olvidan los planes, hoy tienen una cita. -dijo Louis casi gritando; Alicia me miro con cara de madre decepcionada.
-Gracias Lou -masculle.
-Mejor vístete y vamos -sonrío- se que tienes mala memoria -carcajeo.
-Entendido -guiñe el ojo y fui a mi habitación a cambiarme- dame 5 minutos -grite.
Mientras en el departamento 213..
-Por enésima vez, no. -dije con la mirada seria.
-Pero _____, James están tierno, acepta. Aunque sea una vez. -hizo puchero.
-Mejor sale tu con el, tu eres la entusiasmada. -dijo dándole un mordisco a mi deliciosa tostada.
-No, tienes que salir tu con él, se ven tan lindos juntos.
-Lisi, tu más que nadie sabes que el no me interesa. -musite.
-Pero, solo una vez, una sola cita y si no te gusta no sales más con el. -sonrío como niña pequeña.
-Ya salí una vez con él, se te olvido la fiesta de mascaras. -dije calmada.
-Si pero, el me contó que en esa fiesta ni se vieron.. -en ese momento, mi calma desapareció.-Hablando de eso, ¿Que hiciste durante toda la fiesta? -en ese momento, entre en pánico.
-Cosas. -intente ser casual.
-¿Que cosas? -volvió a preguntar.
-Yo estuve con..
---------------------Mientras en la heladería de la esquina-------------------------------
-En que piensas amor? -Pregunto Alicia, sacándome de mis pensamientos.
-En _______. -dije de la nada.
- En _______? -pregunto algo molesta.
-No me refería a ese tipo de pensamiento -corregí, ella me miro enojada- Es que el otro día se enojo por algo que dije, en eso pensaba.
-Okei. -bufo, yo reí.
-No te molestes, tu sabes que te amo a ti y solo a ti -acaricie su mejilla y luego la bese.
-Por siempre? -pregunto en un tono de voz tierno que me provoco un deseo de abrazarla al igual que a un bebe.
-Siempre, solo a ti. -volví a unir nuestros labios.
----------------- Departamento numero 213-----------------------------
-Yo..-dije intentando pensar que decir.
-Tu que? -miro asustada- ¿Que hiciste esa noche ___? -volvió a insistir.
-Yo estuve con mi amigo de infancia, Liam. -Que genial eres ___-.
-¿En verdad? -emocionada- Te lo encontraste en la fiesta? -pregunto entusiasmada-
-Si, claro. -dijo mientras me dirigía a la puerta ya que habían tocado el timbre-
En el transcurso directo a la puerta, iba pensando en mi absurda mentira. ¿Que pasaba si Lisi quería ver a Liam? Yo no le veía hace años, no podía haber inventado una mentira más tonta.
-____ -dijo un chico, el cual me saco de mis pensamientos.
-Tiene que ser broma. -susurre impresionada- ¡¿Liam?!
Toda la suerte estaba de mi lado, Liam apareció como un ángel caído del cielo.
-Que grande estas -le susurre para que Lisi no escuchara.
-& tu igual. -me dijo sonriendo & con el mismo tono de voz que yo- Una duda, ¿por que susurramos?
-Tonto. -reí-pasa -dije mirando a Lisi, luego recordé mi pequeño engaño- Oh mejor, que tal si vamos a alguna cafetería o algo? -pregunte.
-Claro -asintió sonriendo.
-Lis, saldré con Liam. -dije mientras cerraba la puerta.
-Esta bien! no lleguen tarde. -grito.
Camine por horas junto a Liam, amaba estar con el. Lo conocía desde pequeño, el había vivido cada momento doloroso conmigo, el lo sabía todo.
-¿& como esta tu mamá? -pregunto entusiasmado.
-Mejor -sonreí- desde la ultima vez que la viste, mucho mejor.
-Logro salir adelante? -pregunto cambiando su gran sonrisa por una linea recta.
-Si, lo logro. Ahora esta mejor que nunca. -sonreí.
-Me alegro tanto. -puso una sonrisa de oreja a oreja.
-Te volverás a ir? -pregunte mirándolo fijamente.
-No. -sonrío- no más idas, me quedaré aquí hasta que sea un venerable anciano, y haremos carreras, el que se quiebra la cadera primero perderá. -no pude evitar morir de la risa con lo que había dicho Liam.
-Mañana podríamos ir de compras, sabes. -dijo mirándome de pies a cabeza- perdiste el estilo desde que me fui -río.
-Si, claro. Quiero verte intentarlo. -reí.
-Crees que no puedo? -pregunto desafiante.
-Por Dios, Liam. -sonreí- cuando jugábamos a las luchas, yo siendo una niña pequeña e indefensa, igual te ganaba -carcajee.
-Ya crecí -dijo indignado-.
-Algún día lucharemos. -reí- & veras que aun así, te ganaré.
-Quiero verte intentarlo.
-No me desafíes Liam Payne, por que estas jugando con fuego.
-Es tarde. -dijo cambiando de tema- te iré a dejar a tu casa -sonrío.
-Puedo ir sola, no soy una niñita. -bufe.
-Para mi aun lo eres. -río- así que te iré a dejar si o si, quieras o no.
Tal y como Liam había dicho, me fue a dejar al depa. Lisi, como siempre, miraba con su cara de niña picara, pero no estaba sola. Liam se fue. Lisi intercambiaba miradas raras con un chico que estaba sentado al lado de ella, yo ahí en medio, horrorizada.
-Emm -dije incomoda- creo que yo.. iré.. a alguna parte..que no sea aquí -Abrí la puerta y salí casi corriendo del depa; mire hacia todos lados aliviada, y luego fui a la puerta de Lou y Harry, y como es obvio, toque el timbre.. 6 veces.
-Que pasa mujer!? -dijo Lou histérico cuando abrió la puerta.
-Lou! Hola, como estas? Yo muy bien, si quiero pasar? Pues claro! -entre rápido y me senté en el sillón como niña buena.
-Que fue eso? -dijo Lou cerrando la puerta aun confundido por la situación anterior.
-Es Lisi -bufe- esta con un chi.. -mire su delantal- Lou.. ? -lo mire raro.
-Que pasa? -dijo muy relajado.
-Que haces con un delantal de pandas y corazones? -reí.
-Pues.. -en eso sale Harry de una habitación, de seguro era su cuarto- es de Harry. -Lou se saco y le entrego el delantal a Harry; Harry solo miro confundido y riendo al mismo tiempo.
-Hola ____. -hizo un saludo con la mano, yo hice lo mismo.
-Bueno querida ____ -dijo Lou poniéndose unos lentes de sol- ¿Por que llegaste tan histérica?
-Lisi. -bufe- esta con un chico en el depa, mirándose raro y suspirando como bobos-hice una mueca de asco.
-Eso se llama amor. -interrumpió Harry, yo quede en silencio.
-Eso te asusta tanto? -pregunto Lou.
-Osea, era obvio que estaba sobrando allí -dije sin más- y acudí a mi querido hermoso & precioso amigo Louis -dije alagando a Lou para que no me mandara a mi depa.
-No es necesario que lo digas, yo ya lose. -dijo mientras movía sus lentes de sol de una manera que solo el encontraba "Sexy".
Me quede un largo rato conversando con Louis, pero ya era tarde, así que me fui al depa, me puse la pijama & luego fui por mi almohada para sentarme a ver televisión en el sofá.
-______! -apareció Lisi de la nada, cosa que que causo que yo brincara del susto.
-Lis! -la regañe- por poco me matas.
-Exagerada. -bufo- Oye, Feliz -dijo apuntando al chico que estaba sentado en el sofá de enfrente mirando raro- se quedará hoy a dormir. Podemos ver una película todos juntos -Lisi sonrío.
-¡Que buena idea! -dije intentando disimular- creo.. que se me quedo algo en el depa de Lou, iré por el y vuelvo amiga. -tome mi almohada y salí lo más rápido que pude.
Narra Harry.
Me puse la pijama, y luego fui a la sala a poner la película que Lou tanto quería ver, en eso sentí el timbre, así que fui a abrir.
-_______.-dije asombrado.
Allí estaba parada, con una almohada en su mano y una pijama de perritos, llevaba el cabello suelto y despeinado, era un sinónimo a la ternura.
-___? -dijo Lou, apareciendo a mi lado.
-Hola chicos.. -dijo tímida.
-Que paso ahora? -sonrío Lou al igual que yo.
-Felix se quedara a dormir, y Lis quiere ver una película los tres juntos, y yo no quiero. -hice una mueca de miedo- aparte, él me mira raro. -no pude evitar reír ante el tono de voz que usaba ____, era el mismo tono que pone una niña pequeña cuando la regañan.
-Íbamos a ver una película -dijo Lou emocionado- Ya que traes tu almohada, esto se podría convertir en una fiesta de pijama -río- aunque seamos solo tres.
-¡Si! -entro dando un brinco y se sentó en el sofá con las piernas cruzadas y su almohada encima.
Estuvimos despiertos hasta las 2 de la mañana, ____ fue la primera en quedarse dormida, y luego Lou. Yo, por otro lado no podía dormir.
Mire el reloj por cuarta vez, 2:30 -pensé-el tiempo pasa muy lento. Mire a Lou, estaba durmiendo de una manera extraña, no se como no estaba incomodo por la posición en que estaba. Luego miré a _____, estaba durmiendo plácidamente. Esta niña es bipolar -pensé, luego reí- Se enoja y me deja tirado, y luego viene y hace como que nunca nada paso.
Sigilosamente, me levante y fui a la cocina -era una cocina americana- así que, prácticamente no había salido de la sala. Me senté en un rincón y me puse a ver unas fotografías, en eso, aparece una foto de aquella chica que me había robado el aliento, la chica que conocí en la fiesta, Lou la había sacado esa foto pensando que era Alicia. Miles de cosquilleos recorriendo mi cuerpo, no puedo rendirme -pensé- tengo que buscar a esa chica, ya estaba decido, la buscaría, y no me rendiría hasta encontrarla. Estaba perdido en mis pensamientos, cuando pude notar que no era el único que estaba despierto.
-No puedes dormir? -pregunto una dulce voz en medio de la oscuridad.
Eran las 10:00 am, salí de mi cuarto y fui a la cocina para desayunar,moría de hambre.
-Buenos días. -le dije a Louis.
-Mira quien te vino a ver. -me miro con cara de "1313" y apunto con el indice hacia el sofá.
-¡Alicia! -sonreí y corrí a abrazarla.
-Hola amor -me beso- ¿Estas listo? -pregunto emocionada.
-Pues claro! -asentí, pero no tenía ni la menor idea de que hablaba.- Solo por si acaso, supongo que a ti no se te olvido.. cierto.
-Obvio que no! -sonrío- pensé que a ti se te olvidaría, pero veo que no. -me beso la mejilla.
-A mi nunca se me olvida nada -le sonreí- iré por mis tostadas y voy a cambiarme -fui hacia la cocina.
-No sabes ¿cierto? -me susurro Louis.
-Ni idea -hice una mueca desesperada- ¿Que había de especial hoy? -le pregunte.
-Siempre se te olvidan los planes, hoy tienen una cita. -dijo Louis casi gritando; Alicia me miro con cara de madre decepcionada.
-Gracias Lou -masculle.
-Mejor vístete y vamos -sonrío- se que tienes mala memoria -carcajeo.
-Entendido -guiñe el ojo y fui a mi habitación a cambiarme- dame 5 minutos -grite.
Mientras en el departamento 213..
-Por enésima vez, no. -dije con la mirada seria.
-Pero _____, James están tierno, acepta. Aunque sea una vez. -hizo puchero.
-Mejor sale tu con el, tu eres la entusiasmada. -dijo dándole un mordisco a mi deliciosa tostada.
-No, tienes que salir tu con él, se ven tan lindos juntos.
-Lisi, tu más que nadie sabes que el no me interesa. -musite.
-Pero, solo una vez, una sola cita y si no te gusta no sales más con el. -sonrío como niña pequeña.
-Ya salí una vez con él, se te olvido la fiesta de mascaras. -dije calmada.
-Si pero, el me contó que en esa fiesta ni se vieron.. -en ese momento, mi calma desapareció.-Hablando de eso, ¿Que hiciste durante toda la fiesta? -en ese momento, entre en pánico.
-Cosas. -intente ser casual.
-¿Que cosas? -volvió a preguntar.
-Yo estuve con..
---------------------Mientras en la heladería de la esquina-------------------------------
-En que piensas amor? -Pregunto Alicia, sacándome de mis pensamientos.
-En _______. -dije de la nada.
- En _______? -pregunto algo molesta.
-No me refería a ese tipo de pensamiento -corregí, ella me miro enojada- Es que el otro día se enojo por algo que dije, en eso pensaba.
-Okei. -bufo, yo reí.
-No te molestes, tu sabes que te amo a ti y solo a ti -acaricie su mejilla y luego la bese.
-Por siempre? -pregunto en un tono de voz tierno que me provoco un deseo de abrazarla al igual que a un bebe.
-Siempre, solo a ti. -volví a unir nuestros labios.
----------------- Departamento numero 213-----------------------------
-Yo..-dije intentando pensar que decir.
-Tu que? -miro asustada- ¿Que hiciste esa noche ___? -volvió a insistir.
-Yo estuve con mi amigo de infancia, Liam. -Que genial eres ___-.
-¿En verdad? -emocionada- Te lo encontraste en la fiesta? -pregunto entusiasmada-
-Si, claro. -dijo mientras me dirigía a la puerta ya que habían tocado el timbre-
En el transcurso directo a la puerta, iba pensando en mi absurda mentira. ¿Que pasaba si Lisi quería ver a Liam? Yo no le veía hace años, no podía haber inventado una mentira más tonta.
-____ -dijo un chico, el cual me saco de mis pensamientos.
-Tiene que ser broma. -susurre impresionada- ¡¿Liam?!
Toda la suerte estaba de mi lado, Liam apareció como un ángel caído del cielo.
-Que grande estas -le susurre para que Lisi no escuchara.
-& tu igual. -me dijo sonriendo & con el mismo tono de voz que yo- Una duda, ¿por que susurramos?
-Tonto. -reí-pasa -dije mirando a Lisi, luego recordé mi pequeño engaño- Oh mejor, que tal si vamos a alguna cafetería o algo? -pregunte.
-Claro -asintió sonriendo.
-Lis, saldré con Liam. -dije mientras cerraba la puerta.
-Esta bien! no lleguen tarde. -grito.
Camine por horas junto a Liam, amaba estar con el. Lo conocía desde pequeño, el había vivido cada momento doloroso conmigo, el lo sabía todo.
-¿& como esta tu mamá? -pregunto entusiasmado.
-Mejor -sonreí- desde la ultima vez que la viste, mucho mejor.
-Logro salir adelante? -pregunto cambiando su gran sonrisa por una linea recta.
-Si, lo logro. Ahora esta mejor que nunca. -sonreí.
-Me alegro tanto. -puso una sonrisa de oreja a oreja.
-Te volverás a ir? -pregunte mirándolo fijamente.
-No. -sonrío- no más idas, me quedaré aquí hasta que sea un venerable anciano, y haremos carreras, el que se quiebra la cadera primero perderá. -no pude evitar morir de la risa con lo que había dicho Liam.
-Mañana podríamos ir de compras, sabes. -dijo mirándome de pies a cabeza- perdiste el estilo desde que me fui -río.
-Si, claro. Quiero verte intentarlo. -reí.
-Crees que no puedo? -pregunto desafiante.
-Por Dios, Liam. -sonreí- cuando jugábamos a las luchas, yo siendo una niña pequeña e indefensa, igual te ganaba -carcajee.
-Ya crecí -dijo indignado-.
-Algún día lucharemos. -reí- & veras que aun así, te ganaré.
-Quiero verte intentarlo.
-No me desafíes Liam Payne, por que estas jugando con fuego.
-Es tarde. -dijo cambiando de tema- te iré a dejar a tu casa -sonrío.
-Puedo ir sola, no soy una niñita. -bufe.
-Para mi aun lo eres. -río- así que te iré a dejar si o si, quieras o no.
Tal y como Liam había dicho, me fue a dejar al depa. Lisi, como siempre, miraba con su cara de niña picara, pero no estaba sola. Liam se fue. Lisi intercambiaba miradas raras con un chico que estaba sentado al lado de ella, yo ahí en medio, horrorizada.
-Emm -dije incomoda- creo que yo.. iré.. a alguna parte..que no sea aquí -Abrí la puerta y salí casi corriendo del depa; mire hacia todos lados aliviada, y luego fui a la puerta de Lou y Harry, y como es obvio, toque el timbre.. 6 veces.
-Que pasa mujer!? -dijo Lou histérico cuando abrió la puerta.
-Lou! Hola, como estas? Yo muy bien, si quiero pasar? Pues claro! -entre rápido y me senté en el sillón como niña buena.
-Que fue eso? -dijo Lou cerrando la puerta aun confundido por la situación anterior.
-Es Lisi -bufe- esta con un chi.. -mire su delantal- Lou.. ? -lo mire raro.
-Que pasa? -dijo muy relajado.
-Que haces con un delantal de pandas y corazones? -reí.
-Pues.. -en eso sale Harry de una habitación, de seguro era su cuarto- es de Harry. -Lou se saco y le entrego el delantal a Harry; Harry solo miro confundido y riendo al mismo tiempo.
-Hola ____. -hizo un saludo con la mano, yo hice lo mismo.
-Bueno querida ____ -dijo Lou poniéndose unos lentes de sol- ¿Por que llegaste tan histérica?
-Lisi. -bufe- esta con un chico en el depa, mirándose raro y suspirando como bobos-hice una mueca de asco.
-Eso se llama amor. -interrumpió Harry, yo quede en silencio.
-Eso te asusta tanto? -pregunto Lou.
-Osea, era obvio que estaba sobrando allí -dije sin más- y acudí a mi querido hermoso & precioso amigo Louis -dije alagando a Lou para que no me mandara a mi depa.
-No es necesario que lo digas, yo ya lose. -dijo mientras movía sus lentes de sol de una manera que solo el encontraba "Sexy".
Me quede un largo rato conversando con Louis, pero ya era tarde, así que me fui al depa, me puse la pijama & luego fui por mi almohada para sentarme a ver televisión en el sofá.
-______! -apareció Lisi de la nada, cosa que que causo que yo brincara del susto.
-Lis! -la regañe- por poco me matas.
-Exagerada. -bufo- Oye, Feliz -dijo apuntando al chico que estaba sentado en el sofá de enfrente mirando raro- se quedará hoy a dormir. Podemos ver una película todos juntos -Lisi sonrío.
-¡Que buena idea! -dije intentando disimular- creo.. que se me quedo algo en el depa de Lou, iré por el y vuelvo amiga. -tome mi almohada y salí lo más rápido que pude.
Narra Harry.
Me puse la pijama, y luego fui a la sala a poner la película que Lou tanto quería ver, en eso sentí el timbre, así que fui a abrir.
-_______.-dije asombrado.
Allí estaba parada, con una almohada en su mano y una pijama de perritos, llevaba el cabello suelto y despeinado, era un sinónimo a la ternura.
-___? -dijo Lou, apareciendo a mi lado.
-Hola chicos.. -dijo tímida.
-Que paso ahora? -sonrío Lou al igual que yo.
-Felix se quedara a dormir, y Lis quiere ver una película los tres juntos, y yo no quiero. -hice una mueca de miedo- aparte, él me mira raro. -no pude evitar reír ante el tono de voz que usaba ____, era el mismo tono que pone una niña pequeña cuando la regañan.
-Íbamos a ver una película -dijo Lou emocionado- Ya que traes tu almohada, esto se podría convertir en una fiesta de pijama -río- aunque seamos solo tres.
-¡Si! -entro dando un brinco y se sentó en el sofá con las piernas cruzadas y su almohada encima.
Estuvimos despiertos hasta las 2 de la mañana, ____ fue la primera en quedarse dormida, y luego Lou. Yo, por otro lado no podía dormir.
Mire el reloj por cuarta vez, 2:30 -pensé-el tiempo pasa muy lento. Mire a Lou, estaba durmiendo de una manera extraña, no se como no estaba incomodo por la posición en que estaba. Luego miré a _____, estaba durmiendo plácidamente. Esta niña es bipolar -pensé, luego reí- Se enoja y me deja tirado, y luego viene y hace como que nunca nada paso.
Sigilosamente, me levante y fui a la cocina -era una cocina americana- así que, prácticamente no había salido de la sala. Me senté en un rincón y me puse a ver unas fotografías, en eso, aparece una foto de aquella chica que me había robado el aliento, la chica que conocí en la fiesta, Lou la había sacado esa foto pensando que era Alicia. Miles de cosquilleos recorriendo mi cuerpo, no puedo rendirme -pensé- tengo que buscar a esa chica, ya estaba decido, la buscaría, y no me rendiría hasta encontrarla. Estaba perdido en mis pensamientos, cuando pude notar que no era el único que estaba despierto.
-No puedes dormir? -pregunto una dulce voz en medio de la oscuridad.
ConyDIRECTIONER
Holuuu.. (:
Perdón.. Tarde un poquito en leer el mensaje.. :oops:
Sabías que amo esta novela??
Ya quiero saber que se le ocurre a tu linda cabecita..
Quiero saber como la seguirás.. :D soy impaciente.. :3
..
Una question..
Puede ser que en el capítulo 3 creo..
No se.. Es el último capítulo de la primer parte..
Narraba Harry y en una parte menciono que le parecía raro que la rayis no creyera en el amor y que eso lo había escuchado de una conversación de ella y Lou..
Y quería saber si yo estoy loca y no me acuerdo de la conversación de la rayis y Louis.. O te faltosa parte..
A mi particularmente no me importa.. Porque ya había leído la nove y la entendí..
Sólo lo digo por si alguien la empieza a leer desde este link y se va a perder esa página..
En fin.. Sólo preguntaba., soy tan distraída que soy capaz de saltearme una parte.. :oops:
Bueno.. Creo que es todo..
Síguela! Besos.. (:
..
Una question..
Narraba Harry y en una parte menciono que le parecía raro que la rayis no creyera en el amor y que eso lo había escuchado de una conversación de ella y Lou..
Y quería saber si yo estoy loca y no me acuerdo de la conversación de la rayis y Louis.. O te faltosa parte..
A mi particularmente no me importa.. Porque ya había leído la nove y la entendí..
Sólo lo digo por si alguien la empieza a leer desde este link y se va a perder esa página..
En fin.. Sólo preguntaba., soy tan distraída que soy capaz de saltearme una parte.. :oops:
Síguela! Besos.. (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;) escribió:Holuuu.. (:
..
Una question..
Síguela! Besos.. (:
okeeey la arreglare enseguida, gracias por tu comentario :))
ConyDIRECTIONER
Me voy de viaje y no voy a poder leer y comentar een unos dias!
Pd: Siguela!
Pd: Siguela!
Invitado
Invitado
asdlkfnaosdfniaosdfun por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: , nunca entendi porque la otra chica no la siguio (?, bueno vuelvo otro diaaaaaaaa, besoo(:
Agus Horan
MIS queridas lectoras, no estare por tooodo el finde asi que es dejare maraton , gracias por susu comentarios :))
ConyDIRECTIONER
MARATON 1/3
Capitulo #5
-No puedes dormir?-pregunto una voz dulce en medio de la oscuridad.
-No -susurre.
Ella río.
-Yo tampoco. -negó con la cabeza-
Accidentalmente se me volteó el teléfono, _____ lo miro de reojo, y luego sonrío.
-¿Esa es Alicia? -se acerco para intentar ver bien las fotos; yo aparte mi teléfono y lo guarde.
-Si. -sonreí.
-No muerdo Harry -carcajeo- Alicia es muy linda.
Atónito ante el tema de conversación sonreí.
-Si, es hermosa. -dije mirando, ahora si, una foto de Alicia en mi teléfono.
-¿Como se conocieron? -interrogo mientras sonreía.
-Fue casual -suspire- chocamos mientras iba camino a la casa de Niall.
-Y por que tu gran suspiro? -carcajeo.
Yo me uní a sus risas.
-Porque desde pequeño siempre desee conocer al amor de mi vida de una manera mágica, tu sabes, como en los cuentos.
-Que tierno. -río- conocerla mientras ibas a casa de tu amigo, igual no fue común, también tuvo su toque de magia.
-Si. -reí- Oye, te puedo preguntar algo?
-Claro, pregunta.
-¿Por qué le temes al amor?
-De nuevo con el tema Harry. -río- Iré a dormir, buenas noches. -desapareció entre el oscuro cuarto.
¿Por qué le temes tanto a esa palabra ___? -pensé-. Me quede allí sentado un largo rato, pensando, oyendo el silencio.
Prendí mi teléfono para volver a lo mío, fotografía tras fotografía iba contemplando, de apoco, todo comenzó a oscurecer aun más de lo que estaba, lentamente mis parpados se fueron cerrando, hasta que quede completamente dormido.
Narras tu
Desperté de golpe, mire el reloj, eran las 11:00 am, a mi mente se vino la imagen de Lisi, molesta, rápidamente me pare tome mi almohada, y salí sin hacer ruido.
-Hola a todo el mundo. -musite entrando a nuestro depa.
-¡______! -dijo Lisi molesta, muy molesta, se le notaba hasta en los poros.
-No diré nada sin mi abogado. -corrí hasta mi cuarto y cerré con picaporte.
-Algún día tendrás que salir. -mascullo.
Era lógico. Lisi, no saldría de enfrente de mi puerta hasta que le diera una explicación.
-Esta bien, te daré la explicación que quieres. -musite saliendo del cuarto.
-Te escucho.
-Me quede a dormir en la casa de los chicos.
La mirada de Lisi se ilumino, luego me agarró del hombro y sonrío.
-¿Como la pasaste? Supongo que genial.
-Si, fue divertido. -asentí.
-Que hermoso es saber que convives con chicos.
Ella sonrío.
-¿Que insinúas? -farfulle.
-Es que, como tu odias a los hombre por tu ya sabes..
-Losé, Lis. Pero eso no significa que no tenga amigos, no seas ridícula.
-Pero quizás algún día halla más que una amistad -sonrío- Louis no sería un mal novio.
-¿Que? -masculle- No digas estupideces, quiero mucho a Lou como AMIGO. No puedes dejar de pensar en novios?
-Pero, los veo tan juntos, así que pensé.. -la interrumpe.
-Ahí esta, Lis. Pensar fue tu error. -la rodee y me dirigí a la puerta de salida.
-No te enfades.
-¿Como no quieres que me enfade, Lis. No dejas de hablar sobre novios, amor y parejas. Tu más que nadie sabes lo tanto que me molesta el tema.
Salí del hotel y comencé a caminar sin rumbo, para mala suerte mía, encontré a James rondando por ahí.
-Preciosa. -saludo- Iba justo a tu depa para pasar por ti.
-¿Para que? -resople.
-Para nuestra cita.
El sonrío.
-Cita? -reí- ¿Que cita? No hemos programado nada.
-Claro que si, el otro día aceptaste, después de molestarte tanto, accediste.
Una cita -pensé-. Suspiré de frustración, pensando en si ir o no a la supuesta "cita".
-Ya recuerdo James. -force una sonrisa.
No quise rechazar a James, se veía tan contento que simplemente no pude. Yo no era una persona mala, como para querer verle sufrir luego de haberme rogado tanto.
La verdad era, que él no me caía mal, tampoco me desagradaba, para mi me era indiferente. Era un gran compañero para pasar el rato, excepto cuando se ponía gañan y intentaba coquetear, el más que nadie sabía que yo no era de esas chicas cursis.
Fuimos por un café y luego pasamos a una plaza cercana, era divertido pasar tiempo con él.
-Y como lo has pasado pequeña ____? -musito mientras se esforzaba en mantener su brazo en alto, para que no alcanzará mi teléfono.
-Todo sería perfecto, si es que me devolvieras mi teléfono. -salte para intentar alcanzarlo.
-Que lastima que seas más baja que yo. -río.
-James, entrégalo! -gruñí.
-No.
-No te metas con la fiera. -advertí.
Corrí tras el, para alcanzar mi teléfono. Agarre una de sus piernas, para detenerlo, pero resulto usado en mi contra, ya que con un mal movimiento termino cayendo sobre mí.
Quedamos en una situación bastante incomoda, por lo menos para mi.
-___? -pregunto divertido una voz conocida.
-Harry? -musite mientras intentaba sacar a James de encima.
-Hola _____. -dijo una voz femenina- Soy Alicia, mucho gusto.
-Alicia! Por fin de conozco -musite alegre- Harry me ha hablado mucho de ti -dije levantándome del suelo, ya que James se había dignado a levantarse.
Alicia se sonrojo ante lo que había dicho.
-¿Que haces aquí? -pregunto Harry- y en el suelo.. -susurro mientras reía.
-Que gracioso Hazza -dije sarcástica- solo estaba..
-Estábamos en una cita. -me interrumpió James; yo lo fulmine con la mirada.
James al ver mi penetrante mirada, me abrazo.
-Están tierna no creen? -Alicia asintió.
-No tienes ni idea lo tierna que puedo llegar a ser.. -dije desafiándolo con la mirada.
El me libero de sus brazos.
-Mejor los dejaremos en paz -sonrío- para que terminen con su cita.
-¿Quién era él? -pregunto en tanto Alicia y Harry desaparecieron tomados de la mano.
-Un amigo.
-ah.. ¿Solo amigo? -volvió a interrogar.
-Si. ¿Acaso no puede haber amistad ente un hombre y una mujer? -bufe.
-Todos sabemos que la amistad entre un hombre y una mujer no existe. -río.
-Te equivocas, ya que tu y yo solo somos amigos, y te puedo jurar que entre nosotros nunca va a pasar nada, al igual que con cualquier otro hombre.
-Algún día tendrás que enamorarte ____. -dijo acariciando mi mejilla.
-Antes muerta. -detuve su mano y la aleje- me iré al departamento, adiós.
-Puedo llevarte si quieres -insistió.
-No, puedo irme sola.
Tome un taxi y le di instrucciones para llegar a la casa de mi madre, tenía unas enormes ganas de verla.
-¡Hija! -exclamo levantando los brazos al momento de verme parada en la puerta.
-Hola, ma. -sonreí y la abrase.
Entré y pude notar que no estaba sola. Una señora de cabello rubio, falda y una humilde pero al mismo tiempo caprichosa personalidad estaba sentada en el gran sofá.
-Hola -musite- ¿Disculpe quien es usted?
-Hola pequeña, soy la madre de James.
-Estupendo -susurre frustrada- un gusto conocerla señora Torres.
Hubo un silenció incomodo, que ella misma rompió.
-Tu sales con mi hijo? -pregunto fascinada.
-No, solo somos amigos.
-Ah.. de todos modos -agrego- él es un gran chico.. y un estupendo novio, deberías darle una oportunidad.
-Es un gran amigo, y quiero seguir viéndolo así. -dije algo molesta.
-Losé -musito- pero si salieras co...
-No tengo intenciones de salir con él, entienda. -la interrumpí- no se meta, en lo que no la llaman.
Me acerque hacía mi madre.
-Vendré otro día, cuando estés SO-LA. -recalque.
Tanto ella como mi madre quedaron atónitas, ante mi reacción.
Hoy era uno de esos días en los cuales solo me hablaban de novios, romances, amores y tonteras.
Llegue al hotel, molesta. Quería llegar a mi cuarto, para encerrarme y no salir durante todo el resto del día, pero en eso, apareció Harry.
-_____. -musito.
-¿Que? -dije de mala gana- perdón.. ¿Que? -corregí poniendo un tono de voz más dulce.
-¿Por qué insistes en que no crees en el amor?
La furia volvió a mi lado, se apego a mi al igual que una garrapata, apoderándose por completo de mis pensamientos.
-Aun insistes en el tema. -saque las llaves de mi bolso.
-Quiero entender el porque. -musito quitándome las llaves.
-Harry, por favor dámelas.
-No, antes responde.
-¿Que quieres que te responda? -bufe.
-Primero me dijiste que no creías en el amor, luego te enojas conmigo por habértelo preguntado, y hoy te veo teniendo una cita en el parque -miro confundido- es raro.
-No era una cita. -corregí.
-Por que te molesta tanto el tema? -volvió a insistir.
-Porque no me gusta hablar del tema. -estiré mi brazo- dámelas.
-Primero dime, por que no crees.
Ahí fue cuando estallé, solo quería golpearlo.
-No creo en eso llamado amor, porque no existe ¿Comprendes? No es real, son solo tonterías. Ni tus padres sienten amor el uno hacia el otro Harry, acéptalo. -grite furiosa.
Harry solo se quedo ahí parado, mirando a la nada. Agacho la cabeza y maldijo en silencio, luego me miro con odio, me entrego las llaves y se retiro, sin decir nada.
Entre el departamento cerrando con un portazo, Lis quedo viéndome con decepción.
-Y ahora que? -bufe.
-Harry no tiene a sus padres ____, eso es lo que sucede.
-¿Qué? -inquirí ya que no había oído con claridad.
-Los padres de Harry murieron hace 4 años.
Al escuchar eso, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-Co-como lo sabes? -dije en un hilo de voz.
-Mis padres eran amigos de los suyos, ellos asistieron a su funeral.
Sin decir nada, fui corriendo al departamento a ver a Harry.
Capitulo #5
-No puedes dormir?-pregunto una voz dulce en medio de la oscuridad.
-No -susurre.
Ella río.
-Yo tampoco. -negó con la cabeza-
Accidentalmente se me volteó el teléfono, _____ lo miro de reojo, y luego sonrío.
-¿Esa es Alicia? -se acerco para intentar ver bien las fotos; yo aparte mi teléfono y lo guarde.
-Si. -sonreí.
-No muerdo Harry -carcajeo- Alicia es muy linda.
Atónito ante el tema de conversación sonreí.
-Si, es hermosa. -dije mirando, ahora si, una foto de Alicia en mi teléfono.
-¿Como se conocieron? -interrogo mientras sonreía.
-Fue casual -suspire- chocamos mientras iba camino a la casa de Niall.
-Y por que tu gran suspiro? -carcajeo.
Yo me uní a sus risas.
-Porque desde pequeño siempre desee conocer al amor de mi vida de una manera mágica, tu sabes, como en los cuentos.
-Que tierno. -río- conocerla mientras ibas a casa de tu amigo, igual no fue común, también tuvo su toque de magia.
-Si. -reí- Oye, te puedo preguntar algo?
-Claro, pregunta.
-¿Por qué le temes al amor?
-De nuevo con el tema Harry. -río- Iré a dormir, buenas noches. -desapareció entre el oscuro cuarto.
¿Por qué le temes tanto a esa palabra ___? -pensé-. Me quede allí sentado un largo rato, pensando, oyendo el silencio.
Prendí mi teléfono para volver a lo mío, fotografía tras fotografía iba contemplando, de apoco, todo comenzó a oscurecer aun más de lo que estaba, lentamente mis parpados se fueron cerrando, hasta que quede completamente dormido.
Narras tu
Desperté de golpe, mire el reloj, eran las 11:00 am, a mi mente se vino la imagen de Lisi, molesta, rápidamente me pare tome mi almohada, y salí sin hacer ruido.
-Hola a todo el mundo. -musite entrando a nuestro depa.
-¡______! -dijo Lisi molesta, muy molesta, se le notaba hasta en los poros.
-No diré nada sin mi abogado. -corrí hasta mi cuarto y cerré con picaporte.
-Algún día tendrás que salir. -mascullo.
Era lógico. Lisi, no saldría de enfrente de mi puerta hasta que le diera una explicación.
-Esta bien, te daré la explicación que quieres. -musite saliendo del cuarto.
-Te escucho.
-Me quede a dormir en la casa de los chicos.
La mirada de Lisi se ilumino, luego me agarró del hombro y sonrío.
-¿Como la pasaste? Supongo que genial.
-Si, fue divertido. -asentí.
-Que hermoso es saber que convives con chicos.
Ella sonrío.
-¿Que insinúas? -farfulle.
-Es que, como tu odias a los hombre por tu ya sabes..
-Losé, Lis. Pero eso no significa que no tenga amigos, no seas ridícula.
-Pero quizás algún día halla más que una amistad -sonrío- Louis no sería un mal novio.
-¿Que? -masculle- No digas estupideces, quiero mucho a Lou como AMIGO. No puedes dejar de pensar en novios?
-Pero, los veo tan juntos, así que pensé.. -la interrumpe.
-Ahí esta, Lis. Pensar fue tu error. -la rodee y me dirigí a la puerta de salida.
-No te enfades.
-¿Como no quieres que me enfade, Lis. No dejas de hablar sobre novios, amor y parejas. Tu más que nadie sabes lo tanto que me molesta el tema.
Salí del hotel y comencé a caminar sin rumbo, para mala suerte mía, encontré a James rondando por ahí.
-Preciosa. -saludo- Iba justo a tu depa para pasar por ti.
-¿Para que? -resople.
-Para nuestra cita.
El sonrío.
-Cita? -reí- ¿Que cita? No hemos programado nada.
-Claro que si, el otro día aceptaste, después de molestarte tanto, accediste.
Una cita -pensé-. Suspiré de frustración, pensando en si ir o no a la supuesta "cita".
-Ya recuerdo James. -force una sonrisa.
No quise rechazar a James, se veía tan contento que simplemente no pude. Yo no era una persona mala, como para querer verle sufrir luego de haberme rogado tanto.
La verdad era, que él no me caía mal, tampoco me desagradaba, para mi me era indiferente. Era un gran compañero para pasar el rato, excepto cuando se ponía gañan y intentaba coquetear, el más que nadie sabía que yo no era de esas chicas cursis.
Fuimos por un café y luego pasamos a una plaza cercana, era divertido pasar tiempo con él.
-Y como lo has pasado pequeña ____? -musito mientras se esforzaba en mantener su brazo en alto, para que no alcanzará mi teléfono.
-Todo sería perfecto, si es que me devolvieras mi teléfono. -salte para intentar alcanzarlo.
-Que lastima que seas más baja que yo. -río.
-James, entrégalo! -gruñí.
-No.
-No te metas con la fiera. -advertí.
Corrí tras el, para alcanzar mi teléfono. Agarre una de sus piernas, para detenerlo, pero resulto usado en mi contra, ya que con un mal movimiento termino cayendo sobre mí.
Quedamos en una situación bastante incomoda, por lo menos para mi.
-___? -pregunto divertido una voz conocida.
-Harry? -musite mientras intentaba sacar a James de encima.
-Hola _____. -dijo una voz femenina- Soy Alicia, mucho gusto.
-Alicia! Por fin de conozco -musite alegre- Harry me ha hablado mucho de ti -dije levantándome del suelo, ya que James se había dignado a levantarse.
Alicia se sonrojo ante lo que había dicho.
-¿Que haces aquí? -pregunto Harry- y en el suelo.. -susurro mientras reía.
-Que gracioso Hazza -dije sarcástica- solo estaba..
-Estábamos en una cita. -me interrumpió James; yo lo fulmine con la mirada.
James al ver mi penetrante mirada, me abrazo.
-Están tierna no creen? -Alicia asintió.
-No tienes ni idea lo tierna que puedo llegar a ser.. -dije desafiándolo con la mirada.
El me libero de sus brazos.
-Mejor los dejaremos en paz -sonrío- para que terminen con su cita.
-¿Quién era él? -pregunto en tanto Alicia y Harry desaparecieron tomados de la mano.
-Un amigo.
-ah.. ¿Solo amigo? -volvió a interrogar.
-Si. ¿Acaso no puede haber amistad ente un hombre y una mujer? -bufe.
-Todos sabemos que la amistad entre un hombre y una mujer no existe. -río.
-Te equivocas, ya que tu y yo solo somos amigos, y te puedo jurar que entre nosotros nunca va a pasar nada, al igual que con cualquier otro hombre.
-Algún día tendrás que enamorarte ____. -dijo acariciando mi mejilla.
-Antes muerta. -detuve su mano y la aleje- me iré al departamento, adiós.
-Puedo llevarte si quieres -insistió.
-No, puedo irme sola.
Tome un taxi y le di instrucciones para llegar a la casa de mi madre, tenía unas enormes ganas de verla.
-¡Hija! -exclamo levantando los brazos al momento de verme parada en la puerta.
-Hola, ma. -sonreí y la abrase.
Entré y pude notar que no estaba sola. Una señora de cabello rubio, falda y una humilde pero al mismo tiempo caprichosa personalidad estaba sentada en el gran sofá.
-Hola -musite- ¿Disculpe quien es usted?
-Hola pequeña, soy la madre de James.
-Estupendo -susurre frustrada- un gusto conocerla señora Torres.
Hubo un silenció incomodo, que ella misma rompió.
-Tu sales con mi hijo? -pregunto fascinada.
-No, solo somos amigos.
-Ah.. de todos modos -agrego- él es un gran chico.. y un estupendo novio, deberías darle una oportunidad.
-Es un gran amigo, y quiero seguir viéndolo así. -dije algo molesta.
-Losé -musito- pero si salieras co...
-No tengo intenciones de salir con él, entienda. -la interrumpí- no se meta, en lo que no la llaman.
Me acerque hacía mi madre.
-Vendré otro día, cuando estés SO-LA. -recalque.
Tanto ella como mi madre quedaron atónitas, ante mi reacción.
Hoy era uno de esos días en los cuales solo me hablaban de novios, romances, amores y tonteras.
Llegue al hotel, molesta. Quería llegar a mi cuarto, para encerrarme y no salir durante todo el resto del día, pero en eso, apareció Harry.
-_____. -musito.
-¿Que? -dije de mala gana- perdón.. ¿Que? -corregí poniendo un tono de voz más dulce.
-¿Por qué insistes en que no crees en el amor?
La furia volvió a mi lado, se apego a mi al igual que una garrapata, apoderándose por completo de mis pensamientos.
-Aun insistes en el tema. -saque las llaves de mi bolso.
-Quiero entender el porque. -musito quitándome las llaves.
-Harry, por favor dámelas.
-No, antes responde.
-¿Que quieres que te responda? -bufe.
-Primero me dijiste que no creías en el amor, luego te enojas conmigo por habértelo preguntado, y hoy te veo teniendo una cita en el parque -miro confundido- es raro.
-No era una cita. -corregí.
-Por que te molesta tanto el tema? -volvió a insistir.
-Porque no me gusta hablar del tema. -estiré mi brazo- dámelas.
-Primero dime, por que no crees.
Ahí fue cuando estallé, solo quería golpearlo.
-No creo en eso llamado amor, porque no existe ¿Comprendes? No es real, son solo tonterías. Ni tus padres sienten amor el uno hacia el otro Harry, acéptalo. -grite furiosa.
Harry solo se quedo ahí parado, mirando a la nada. Agacho la cabeza y maldijo en silencio, luego me miro con odio, me entrego las llaves y se retiro, sin decir nada.
Entre el departamento cerrando con un portazo, Lis quedo viéndome con decepción.
-Y ahora que? -bufe.
-Harry no tiene a sus padres ____, eso es lo que sucede.
-¿Qué? -inquirí ya que no había oído con claridad.
-Los padres de Harry murieron hace 4 años.
Al escuchar eso, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-Co-como lo sabes? -dije en un hilo de voz.
-Mis padres eran amigos de los suyos, ellos asistieron a su funeral.
Sin decir nada, fui corriendo al departamento a ver a Harry.
ConyDIRECTIONER
pasense por mi pagina porfA
https://onlywn.activoforo.com/t35470-que-sientes-en-verdad-zayn-y-tu#1900368
https://onlywn.activoforo.com/t35470-que-sientes-en-verdad-zayn-y-tu#1900368
zianny_1d
MARATON 2/3
[size=18]
Capitulo 6.
Sin decir nada, salí corriendo hacia el departamento de Harry.
Toque el timbre unas diez mil veces, pero nadie atendió. Lo llame por teléfono, pero tampoco contesto, desesperada saque mi teléfono y marque el numero de Lou.
-Lou? -musite.
-___? Hola ¿Que sucede?
-Estas en su depa? -pregunté.
-No, estoy en la casa de mis tíos ¿Por qué?
-Ah -resople frustrada- no importa Lou, es que tuve un problema con Harry.
-Intenta abrir la puerta con un pinche, el otro día abriste así la puerta para robar mi pastel -mascullo divertido.
-Louis eres un genio! Si estuvieras aquí te besaría -grite de emoción.
-Si tu quieres hacerlo, pues adelante -bromeo.
-Era sarcasmo Lou -reí- bueno, adiós ¡Gracias! -corte.
Rápidamente saque un pinche de mi cabello, y con el forje la cerradura de la puerta. Para mi hermosa suerte, la puerta de abrió, di un pequeño brinco de emoción y luego entre al depa, buscando a Harry.
Comencé a gritar su nombre, pero nadie respondía. En eso, mi mirada se dirigió hacia la puerta de su habitación, estaba cerrada, pero sin picaporte. Dude en abrirla o no, pero lo que había hecho no tenía palabras.
Lentamente abrí la puerta, y allí pude ver a Harry, sentado en un rincón, mirando a la nada.
-Harry.. -dije acercándome a él; él solo me miro sin decir nada.
Me senté frente a él, mirando el piso. Luego de unos incómodos minutos me atreví a hablar.
-Yo no lo sabía.. -susurre.
-No tenías porque saberlo. -dijo serio, sin siquiera mirarme.
-Harry perdón -dije con la mirada más sincera que le pude dar; realmente me sentía mal por lo ocurrido.
-No te preocupes.. -intento forzar una sonrisa.
-Es que lo que hice esta mal. -mascullé- que yo sea una amargada, no me da derecho a decir lo que te dije, mucho menos si yo no sabía nada sobre ti.
-Solo olvídalo, no importa. -suspiro mirando el suelo.
Me quede en silencio durante algunos segundos, miraba hacia todos lados. De algo estaba segura, le diría todo a Harry, lo que el tanto anhelaba saber.
-Tenía 9 años -suspiré- era el día del padre..
-No tienes que contármelo si no quieres.. -musito.
Yo no le preste atención, ya que realmente estaba decidida a contarle.
-Era un día lluvioso, yo estaba en mi casa con mi papá, estábamos conversando sobre muñecas -di una media sonrisa- y en eso, él recibe una llamada de la oficina. Me dijo que iba a ver a alguien en el parque para recibir unos documentos importantes, él dijo que volvería en unos minutos. Ya habían pasado 45 minutos, yo tenía su regalo, lo había hecho yo misma, así que decidí ir a buscarlo, para entregárselo. Cuando.. -un nudo se me formo en la garganta- cuando fui a buscarlo al parque, lo vi allí, besando a una mujer, una mujer que no era mi madre.. tiré su regalo al piso, y me fui corriendo a mi casa, pero cuando llegue, encontré a mi mamá llorando, estaba destruida tanto ella, como yo.. yo admiraba mucho el amor que mis padres sentían, pero al ver que todo fue una mentira.. es difícil volver a creer que el amor existe de verdad.
Harry me miro durante algunos segundos, transmitía muchas emociones atreves de su mirada.
Luego se acerco, y me abrazo.
-En verdad, lamento lo que dije Harry. -dije mientras me separaba de él- estaba furiosa, además no había sido un buen día, y me desquite contigo, eso estuvo mal.
-No, yo lo lamento -me tocó el brazo- para ti,debió haber sido muy molesto que yo te agobiara con mis preguntas.
-Lo fue -reí- pero realmente, valió la pena decírtelo. Eres un gran amigo.
El solo río y luego se paro secando rastros de sus lagrimas secas.
-comamos algo? -inquirió.
-claro, estoy muerta de hambre -sonreí.
Me levante del piso y me dirigí con Harry a la cocina.
Luego de un gran banquete, me fui a mi depa a dormir.
Estaba recostada sobre mi cama, mirando el techo, pensando unas infinidades de cosas. No conseguía el sueño, solo podía pensar en Harry y sus padres. ¿Qué les habrá pasado? Esa pregunta existencial merodeaba por mi mente, lógicamente, no tenía el valor para preguntárselo a Harry. Ya lo había hecho sufrir demasiado con ese tema, no sería campas de planteárselo nuevamente.
Narra Harry
Desperté inspirado. Había soñado con la fiesta de caretas, y estaba ella.. tenía que hallar con su paradero, sea como sea. Quisiera conocerla, charlar, ver su rostro, sentir su piel.. me levanté con el animo de los Dioses. Preparé mi desayuno y luego me di una ducha de 5 minutos.
-Harry -musito Louis.
-¿Qué? -pregunté mientras depositaba un caramelo en mi boca.
-Has averiguado algo sobre esa chica que tanto buscas? -no pude evitar ahogarme con el caramelo ante la pregunta de Lou.
-D-de que hablas? -inquirí de lo más calmado.
-A mi no me engañas Hazza. Averigüe algunas cosas con Alicia, y tu no estuviste con ella esa noche.. Y lo más raro, es que tu estuviste toda la noche con una chica misteriosa -río.
-No es gracioso Lou-mascullé- daría todo por poder hallar a esa chica.
-Yo pienso que deberías pedirle ayuda a una chica, para buscar a tu chica. -musito mientras sonreía de una manera picara- y quién mejor que _______ para ese trabajo, ya que confías tanto en ella.
-¿Qué? No podría -negué con la cabeza- a ____, no le gustan ese tipo de cosas.
-Pero solo sería un favor que le pedirías. Bueno, es tu decisión, ojala la encuentres. -guiño un ojo.
¿Pedirle ayuda a ____? Acaso Lou esta loco, de seguro ella no va a querer ayudarme en algo así.
Al rato, me dirigí a hablar con John, él se encargaba de manejar quién entraba y quién no a aquella fiesta, de seguro el podría darme alguna pista importante.
-Hey, bro. -lo salude de un cordial abrazo.
-Harry! -exclamó mientras sacudía su brazo haciendo alguna especie de saludo- hace mucho que no te veo, la ultima vez fue en la fiesta del mes pasado.
-Si -asentí- hablando de la fiesta.. necesito que me hagas un favor.
-Claro, ¿de que se trata? -preguntó.
-Necesito la lista de todas las personas que asistieron.
-No hay ningún drama en mostrártela -esas palabras hicieron que saliera un suspiro desde lo más profundo de mi- pero, tengo un problema.
-¿Que clase de problema? -dije al borde de la desesperación.
-Es que, alguien más también me la pidió, podrías esperar algunos días? Apenas la tenga te llamo para que vengas por ella.
-Claro, no hay problema, es esperado suficiente, esperar un poco más no sera tan difícil.
Mi plan era anotar el nombre de todas las chicas que habían asistido, y investigaría sobre cada una de ellas. Parecía una idea loca,pero era la única manera de lograr encontrarla.
Con una gran sonrisa tome un taxi y me dirigí al cementerio, el día estaba agradable, no había mejor día que hoy para ir, pero cuando llegue, me entre con la mayor de las sorpresas.
Allí había una chica, sentada frente a la tumba de mis padres, tenía dos rosas en la mano, una color Violeta y otra de un fino color Azul. Lentamente, dejo ambas rosas encima y luego sonrió. En ese momento, miles de emociones recorrieron mi estomago, era increíble lo tierna que podía llegar a ser ella, simplemente era demasiado tierna.
Me acerque a ella con el mayor sigilo posible y pose mi mano sobre su hombro.
-¿Que haces aquí? -susurré en su oído.
[size=18]
Capitulo 6.
Sin decir nada, salí corriendo hacia el departamento de Harry.
Toque el timbre unas diez mil veces, pero nadie atendió. Lo llame por teléfono, pero tampoco contesto, desesperada saque mi teléfono y marque el numero de Lou.
-Lou? -musite.
-___? Hola ¿Que sucede?
-Estas en su depa? -pregunté.
-No, estoy en la casa de mis tíos ¿Por qué?
-Ah -resople frustrada- no importa Lou, es que tuve un problema con Harry.
-Intenta abrir la puerta con un pinche, el otro día abriste así la puerta para robar mi pastel -mascullo divertido.
-Louis eres un genio! Si estuvieras aquí te besaría -grite de emoción.
-Si tu quieres hacerlo, pues adelante -bromeo.
-Era sarcasmo Lou -reí- bueno, adiós ¡Gracias! -corte.
Rápidamente saque un pinche de mi cabello, y con el forje la cerradura de la puerta. Para mi hermosa suerte, la puerta de abrió, di un pequeño brinco de emoción y luego entre al depa, buscando a Harry.
Comencé a gritar su nombre, pero nadie respondía. En eso, mi mirada se dirigió hacia la puerta de su habitación, estaba cerrada, pero sin picaporte. Dude en abrirla o no, pero lo que había hecho no tenía palabras.
Lentamente abrí la puerta, y allí pude ver a Harry, sentado en un rincón, mirando a la nada.
-Harry.. -dije acercándome a él; él solo me miro sin decir nada.
Me senté frente a él, mirando el piso. Luego de unos incómodos minutos me atreví a hablar.
-Yo no lo sabía.. -susurre.
-No tenías porque saberlo. -dijo serio, sin siquiera mirarme.
-Harry perdón -dije con la mirada más sincera que le pude dar; realmente me sentía mal por lo ocurrido.
-No te preocupes.. -intento forzar una sonrisa.
-Es que lo que hice esta mal. -mascullé- que yo sea una amargada, no me da derecho a decir lo que te dije, mucho menos si yo no sabía nada sobre ti.
-Solo olvídalo, no importa. -suspiro mirando el suelo.
Me quede en silencio durante algunos segundos, miraba hacia todos lados. De algo estaba segura, le diría todo a Harry, lo que el tanto anhelaba saber.
-Tenía 9 años -suspiré- era el día del padre..
-No tienes que contármelo si no quieres.. -musito.
Yo no le preste atención, ya que realmente estaba decidida a contarle.
-Era un día lluvioso, yo estaba en mi casa con mi papá, estábamos conversando sobre muñecas -di una media sonrisa- y en eso, él recibe una llamada de la oficina. Me dijo que iba a ver a alguien en el parque para recibir unos documentos importantes, él dijo que volvería en unos minutos. Ya habían pasado 45 minutos, yo tenía su regalo, lo había hecho yo misma, así que decidí ir a buscarlo, para entregárselo. Cuando.. -un nudo se me formo en la garganta- cuando fui a buscarlo al parque, lo vi allí, besando a una mujer, una mujer que no era mi madre.. tiré su regalo al piso, y me fui corriendo a mi casa, pero cuando llegue, encontré a mi mamá llorando, estaba destruida tanto ella, como yo.. yo admiraba mucho el amor que mis padres sentían, pero al ver que todo fue una mentira.. es difícil volver a creer que el amor existe de verdad.
Harry me miro durante algunos segundos, transmitía muchas emociones atreves de su mirada.
Luego se acerco, y me abrazo.
-En verdad, lamento lo que dije Harry. -dije mientras me separaba de él- estaba furiosa, además no había sido un buen día, y me desquite contigo, eso estuvo mal.
-No, yo lo lamento -me tocó el brazo- para ti,debió haber sido muy molesto que yo te agobiara con mis preguntas.
-Lo fue -reí- pero realmente, valió la pena decírtelo. Eres un gran amigo.
El solo río y luego se paro secando rastros de sus lagrimas secas.
-comamos algo? -inquirió.
-claro, estoy muerta de hambre -sonreí.
Me levante del piso y me dirigí con Harry a la cocina.
Luego de un gran banquete, me fui a mi depa a dormir.
Estaba recostada sobre mi cama, mirando el techo, pensando unas infinidades de cosas. No conseguía el sueño, solo podía pensar en Harry y sus padres. ¿Qué les habrá pasado? Esa pregunta existencial merodeaba por mi mente, lógicamente, no tenía el valor para preguntárselo a Harry. Ya lo había hecho sufrir demasiado con ese tema, no sería campas de planteárselo nuevamente.
Narra Harry
Desperté inspirado. Había soñado con la fiesta de caretas, y estaba ella.. tenía que hallar con su paradero, sea como sea. Quisiera conocerla, charlar, ver su rostro, sentir su piel.. me levanté con el animo de los Dioses. Preparé mi desayuno y luego me di una ducha de 5 minutos.
-Harry -musito Louis.
-¿Qué? -pregunté mientras depositaba un caramelo en mi boca.
-Has averiguado algo sobre esa chica que tanto buscas? -no pude evitar ahogarme con el caramelo ante la pregunta de Lou.
-D-de que hablas? -inquirí de lo más calmado.
-A mi no me engañas Hazza. Averigüe algunas cosas con Alicia, y tu no estuviste con ella esa noche.. Y lo más raro, es que tu estuviste toda la noche con una chica misteriosa -río.
-No es gracioso Lou-mascullé- daría todo por poder hallar a esa chica.
-Yo pienso que deberías pedirle ayuda a una chica, para buscar a tu chica. -musito mientras sonreía de una manera picara- y quién mejor que _______ para ese trabajo, ya que confías tanto en ella.
-¿Qué? No podría -negué con la cabeza- a ____, no le gustan ese tipo de cosas.
-Pero solo sería un favor que le pedirías. Bueno, es tu decisión, ojala la encuentres. -guiño un ojo.
¿Pedirle ayuda a ____? Acaso Lou esta loco, de seguro ella no va a querer ayudarme en algo así.
Al rato, me dirigí a hablar con John, él se encargaba de manejar quién entraba y quién no a aquella fiesta, de seguro el podría darme alguna pista importante.
-Hey, bro. -lo salude de un cordial abrazo.
-Harry! -exclamó mientras sacudía su brazo haciendo alguna especie de saludo- hace mucho que no te veo, la ultima vez fue en la fiesta del mes pasado.
-Si -asentí- hablando de la fiesta.. necesito que me hagas un favor.
-Claro, ¿de que se trata? -preguntó.
-Necesito la lista de todas las personas que asistieron.
-No hay ningún drama en mostrártela -esas palabras hicieron que saliera un suspiro desde lo más profundo de mi- pero, tengo un problema.
-¿Que clase de problema? -dije al borde de la desesperación.
-Es que, alguien más también me la pidió, podrías esperar algunos días? Apenas la tenga te llamo para que vengas por ella.
-Claro, no hay problema, es esperado suficiente, esperar un poco más no sera tan difícil.
Mi plan era anotar el nombre de todas las chicas que habían asistido, y investigaría sobre cada una de ellas. Parecía una idea loca,pero era la única manera de lograr encontrarla.
Con una gran sonrisa tome un taxi y me dirigí al cementerio, el día estaba agradable, no había mejor día que hoy para ir, pero cuando llegue, me entre con la mayor de las sorpresas.
Allí había una chica, sentada frente a la tumba de mis padres, tenía dos rosas en la mano, una color Violeta y otra de un fino color Azul. Lentamente, dejo ambas rosas encima y luego sonrió. En ese momento, miles de emociones recorrieron mi estomago, era increíble lo tierna que podía llegar a ser ella, simplemente era demasiado tierna.
Me acerque a ella con el mayor sigilo posible y pose mi mano sobre su hombro.
-¿Que haces aquí? -susurré en su oído.
ConyDIRECTIONER
MARATON 3/3
CAPITULO #7
-¿Qué haces aquí?- susurré en su oído.
Ella dio un pequeño brinco del susto.
-Harry –suspiro aliviada- ¿acaso planeas matarme del susto? –masculló.
-soy rudo losé –musite.
-Si claro. –me golpeo levemente el hombro-; espero que no te halla molestado el hecho de que..
-no me molesto –la interrumpí- me llego a causar ternura la situación.
Ella río.
-De seguro tus padres se amaban mucho.. –susurró mientras que con su mirada trataba de decir algo más.
-se lo que quieres saber –reí- algún día te contaré.
-Hazza mal educado. No es bueno leer las mente de los demás –bromeo; yo solo reí.
-Oye, me gustaría pedirte un favor.. necesito ayuda con algo.
-Claro, de que se trataría?
-Necesito encontrar a alguien.
-----------------------------------Mientras en el depa 215-----------------------------------------
-Louis, sabes a donde fue _____? –preguntó Lis mientras entraba al depa.
-Si tu no lo sabes, ¿Cómo esperas que yo lo sepa? Es tu mejor amiga. –río, mientras Lis que lo fulmino con la mirada.
-Pasas mucho tiempo con ella, deberías saber –musito-; a veces, hasta pienso que ustedes dos tienen algo, saben.
-¿Yo con ______? –carcajeó- es como mi mejor amiga, no podría tener una relación con ella.
-¡Para tu caballo! –farfulló-; ella, es MI mejor amiga.
-Eso no significa que no pueda ser amiga de los dos –miro extrañado a Lis, mientras que a ella le hervía la cabeza.
-No, no, no. Mía y punto. Gracias por tu información –se despidió y luego cerró la puerta.
-Las amigas de ____ están locas –musito Lou mientras iba hacia la cocina nuevamente.
---------------------------------------Volviendo al cementerio-----------------------
Narras tu.
-Aws que tierna tu historia! –exclame levantando los brazos- claro que te ayudaré –sonreí.
-¿De verdad? –abrió los ojos como plato- creí que no te gustaba el tema de amor, ternura ,etc –rió.
-No me agrada el tema cuando se trata sobre mi –corregí- pero si es por otra persona, realmente puedo ser una gran cupido.
-Pues entonces –estrecho su mano- somos un equipo.
-Por supuesto –sonreí.
-Hola ____, te he estado buscando –dijo una voz a mis espaldas.
-¡Liam! –musite mientras volteaba para abrazarlo- Harry el es Liam, Liam el es Harry.
-Harry? –inquirió Liam- conoces a ____?
-Si, tú también?
-Si, desde pequeños –rió- esto es raro.
-Si –respondió Harry ante la indirecta de Liam.
-¿Ustedes dos se conocían? –pregunte ahora yo confundida ante la situación.
-Si –dijeron al unísono.
-Si –asentí con la cabeza- esto es raro.
Todos reímos.
-Bueno ___, vamos por un café? –preguntó Liam.
-Claro –sonreí- Harry quieres venir?
-No, gracias. Me quedaré aquí un rato más, ya que llegue hace poco –sonrió- diviértanse.
-Okei, adiós –me despedí moviendo la mano y Liam hizo exactamente lo mismo.
Liam se fue todo el camino preguntando como había conocido a Harry, y cosas así. Gracias a mi gran animo de hoy, le conteste todo de buena gana.
Luego volvimos al depa, Lis no estaba, quizás donde se habría metido, tal ves con su nuevo i raro novio, o quizás en la casa de su madre.
-¿Quieres jugo? –le pregunte a Liam.
-Si, por favor. –asintió.
Serví dos vasos de jugo y luego me senté al lado de él.
-Ten –le entregué un vaso.
-Gracias –rió- y James ya te pidió que seas su novia? –preguntó de la nada.
-¿Qué? –me asuste al oír esa horrible pregunta- No, ¿Por qué rayos él preguntaría eso?
-Porque le gustas –rió- será muy divertido ver como lo rechazas.
-Liam –lo golpee- no sería tan mala como para hacer eso.
-Ósea, lo aceptarías? –inquirió.
-No. –negué con la cabeza- lo votaría con amabilidad.
Él río.
-Es casi lo mismo –movió la cabeza.
-Por lo menos así no quedaría como una rota –me encogí de hombros.
-El día que te vea emparejada será el será el fin de la tierra –dijo divertido.
-Exacto, es por eso que no me emparejaré nunca. Yo cuido de nuestro hermoso planeta –reí.
-Bueno, dejaremos el mundo en tus manos –se levantó del sofá riendo- tengo que irme –hizo una mueca de niño triste.
-Adiós Liam –sonreí- nos vemos algún día, si es que no me abandonas de nuevo –carcajee.
Deje la llave del depa en una planta de por allí, por si Lis llegaba en la madrugada, después me fui a dormir.
-Quiero.. quiero verte-susurró mientas se acercaba sus manos a mi careta.
Yo no dije nada, solo dejé que él hiciera lo que quisiera conmigo.¬
De pronto comenzó a acercarse lentamente, casi rosando mis labios, podía sentir su respiración, era fantástico, esas mariposas que revoloteaban dentro de mi, estábamos a puntos de unir nuestros labios hasta que….
-AHHHHHHHHHHHHHH –desperté gritando como mujer dando a luz.
-_____ Estas bien? -Lis encendió la luz de la habitación.
-Si –me froté los ojos mientras intentaba recuperar mi respiración- solo fue una pesadilla.. o más bien un sueño no muy agradable.
-Segura? –preguntó preocupada.
-Si Lis, no te preocupes –sonreí.
-Bueno, cualquier cosa me llamas –acarició mi cabeza- buenas noches –apago la luz.
Era increíble la magnitud en que me asustaba el amor. Fue solo un sueño ___ relájate –pensé.
Este era uno de esos momentos en los que sentía impotencia, demasiada diría yo. Había dado mi primer beso, con un completo desconocido, aunque, a mi no me importaba en lo absoluto, lo que me enojaba era que me había gustado aquel odioso beso. Por lo menos, nunca más vería a ese chico, eso me aliviaba.
CAPITULO #7
-¿Qué haces aquí?- susurré en su oído.
Ella dio un pequeño brinco del susto.
-Harry –suspiro aliviada- ¿acaso planeas matarme del susto? –masculló.
-soy rudo losé –musite.
-Si claro. –me golpeo levemente el hombro-; espero que no te halla molestado el hecho de que..
-no me molesto –la interrumpí- me llego a causar ternura la situación.
Ella río.
-De seguro tus padres se amaban mucho.. –susurró mientras que con su mirada trataba de decir algo más.
-se lo que quieres saber –reí- algún día te contaré.
-Hazza mal educado. No es bueno leer las mente de los demás –bromeo; yo solo reí.
-Oye, me gustaría pedirte un favor.. necesito ayuda con algo.
-Claro, de que se trataría?
-Necesito encontrar a alguien.
-----------------------------------Mientras en el depa 215-----------------------------------------
-Louis, sabes a donde fue _____? –preguntó Lis mientras entraba al depa.
-Si tu no lo sabes, ¿Cómo esperas que yo lo sepa? Es tu mejor amiga. –río, mientras Lis que lo fulmino con la mirada.
-Pasas mucho tiempo con ella, deberías saber –musito-; a veces, hasta pienso que ustedes dos tienen algo, saben.
-¿Yo con ______? –carcajeó- es como mi mejor amiga, no podría tener una relación con ella.
-¡Para tu caballo! –farfulló-; ella, es MI mejor amiga.
-Eso no significa que no pueda ser amiga de los dos –miro extrañado a Lis, mientras que a ella le hervía la cabeza.
-No, no, no. Mía y punto. Gracias por tu información –se despidió y luego cerró la puerta.
-Las amigas de ____ están locas –musito Lou mientras iba hacia la cocina nuevamente.
---------------------------------------Volviendo al cementerio-----------------------
Narras tu.
-Aws que tierna tu historia! –exclame levantando los brazos- claro que te ayudaré –sonreí.
-¿De verdad? –abrió los ojos como plato- creí que no te gustaba el tema de amor, ternura ,etc –rió.
-No me agrada el tema cuando se trata sobre mi –corregí- pero si es por otra persona, realmente puedo ser una gran cupido.
-Pues entonces –estrecho su mano- somos un equipo.
-Por supuesto –sonreí.
-Hola ____, te he estado buscando –dijo una voz a mis espaldas.
-¡Liam! –musite mientras volteaba para abrazarlo- Harry el es Liam, Liam el es Harry.
-Harry? –inquirió Liam- conoces a ____?
-Si, tú también?
-Si, desde pequeños –rió- esto es raro.
-Si –respondió Harry ante la indirecta de Liam.
-¿Ustedes dos se conocían? –pregunte ahora yo confundida ante la situación.
-Si –dijeron al unísono.
-Si –asentí con la cabeza- esto es raro.
Todos reímos.
-Bueno ___, vamos por un café? –preguntó Liam.
-Claro –sonreí- Harry quieres venir?
-No, gracias. Me quedaré aquí un rato más, ya que llegue hace poco –sonrió- diviértanse.
-Okei, adiós –me despedí moviendo la mano y Liam hizo exactamente lo mismo.
Liam se fue todo el camino preguntando como había conocido a Harry, y cosas así. Gracias a mi gran animo de hoy, le conteste todo de buena gana.
Luego volvimos al depa, Lis no estaba, quizás donde se habría metido, tal ves con su nuevo i raro novio, o quizás en la casa de su madre.
-¿Quieres jugo? –le pregunte a Liam.
-Si, por favor. –asintió.
Serví dos vasos de jugo y luego me senté al lado de él.
-Ten –le entregué un vaso.
-Gracias –rió- y James ya te pidió que seas su novia? –preguntó de la nada.
-¿Qué? –me asuste al oír esa horrible pregunta- No, ¿Por qué rayos él preguntaría eso?
-Porque le gustas –rió- será muy divertido ver como lo rechazas.
-Liam –lo golpee- no sería tan mala como para hacer eso.
-Ósea, lo aceptarías? –inquirió.
-No. –negué con la cabeza- lo votaría con amabilidad.
Él río.
-Es casi lo mismo –movió la cabeza.
-Por lo menos así no quedaría como una rota –me encogí de hombros.
-El día que te vea emparejada será el será el fin de la tierra –dijo divertido.
-Exacto, es por eso que no me emparejaré nunca. Yo cuido de nuestro hermoso planeta –reí.
-Bueno, dejaremos el mundo en tus manos –se levantó del sofá riendo- tengo que irme –hizo una mueca de niño triste.
-Adiós Liam –sonreí- nos vemos algún día, si es que no me abandonas de nuevo –carcajee.
Deje la llave del depa en una planta de por allí, por si Lis llegaba en la madrugada, después me fui a dormir.
-Quiero.. quiero verte-susurró mientas se acercaba sus manos a mi careta.
Yo no dije nada, solo dejé que él hiciera lo que quisiera conmigo.¬
De pronto comenzó a acercarse lentamente, casi rosando mis labios, podía sentir su respiración, era fantástico, esas mariposas que revoloteaban dentro de mi, estábamos a puntos de unir nuestros labios hasta que….
-AHHHHHHHHHHHHHH –desperté gritando como mujer dando a luz.
-_____ Estas bien? -Lis encendió la luz de la habitación.
-Si –me froté los ojos mientras intentaba recuperar mi respiración- solo fue una pesadilla.. o más bien un sueño no muy agradable.
-Segura? –preguntó preocupada.
-Si Lis, no te preocupes –sonreí.
-Bueno, cualquier cosa me llamas –acarició mi cabeza- buenas noches –apago la luz.
Era increíble la magnitud en que me asustaba el amor. Fue solo un sueño ___ relájate –pensé.
Este era uno de esos momentos en los que sentía impotencia, demasiada diría yo. Había dado mi primer beso, con un completo desconocido, aunque, a mi no me importaba en lo absoluto, lo que me enojaba era que me había gustado aquel odioso beso. Por lo menos, nunca más vería a ese chico, eso me aliviaba.
ConyDIRECTIONER
Yeeeeeeeeah babe!! It's Steff...!! :omg: Leo esta nove desde hace como 4 meses y me frustraba ue no la siguieran y entonces... apareciste tu y la estas siguiendo!! :jajajaj: Me encanta!! Honestamente... me encanta la forma de ser de Hazza en esta nove... A decir verdad... me encanta el...!! :amor: Siguela cuando puedas hunny!! :bye:
Steff Styles
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4