O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 51 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Jue 03 Oct 2013, 6:49 pm

faanny123 escribió:pero porque mierda la dejas asiii?? diablos enserio tienes que seguirla me dejaste en un estado de desesperación amo tu novela enserio me encanta me tiene loca jajaja
:( mañana la sigo, si!!!

TE QUIERO
Maca
Maca

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Jue 03 Oct 2013, 6:50 pm

ValenPocito escribió:Alsahdñaoslevemzukdj  OMG!!!!!!  Por que la dejas así, PORQUE?!? Tienes que seguirla!!!
MAÑANA SUBO!!

BESOS

PS: no me mates haha
Maca
Maca

Mensaje por Maca Jue 03 Oct 2013, 6:52 pm

MeliTomlinson. escribió:
Ay muero, muero... Lamento no haber comentado en un tiempo, pero he estado demasiado ocupada. ME ENCANTA, AMO esta historia desde un inicio <3. 
Con respecto al capítulo... me siento tan mal por Luna! HAZ ALGO TU ERES LA ESCRITORA!! diablos! Malik puede ser tan imbecil a veces, bueno, la gran mayoria. No puedo creer que siga sin darse cuenta de lo mucho que Luna lo quiere, y solo... la deja sufrir, lo odio en esa parte. Bueno, el capítulo me parecio hermoso, ya era hora de que el duende lo supiera, la verdad.
Por favor siguela pronto :c
Besos.
ohhhh, don't worry, entiendo. Pero lo bueno es que ya estás aquí :) :)

Ay babe, a veces me da ganas de que todo le salga perfecto a Luna pero como lo dije antes quiero que se asemeje a la realidad. Además que esta historia esta basada en hechos reales :)

La sigo mañana

besos :)
Maca
Maca

Mensaje por Maca Jue 03 Oct 2013, 6:53 pm

yeka04 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy dios quiera saber la raccion de niall y tambien quien es %&%&/&(3 q esta con zayn 
siguela pronto no la dejes asi plis
 mañanana!!!!!!! sisiisisiis tranquila!!

te quiero
Maca
Maca

Mensaje por Maca Jue 03 Oct 2013, 7:13 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay babe!
estuvo más que genial el cap
El encuentro con Liam sakjdskaldjlsakd
y Niall es un tierno, le amo :')
siguela cuando puedas babe!
Gracias babe!!!! siiiiiii Liam y Niall <3

Mañana la sigo!!

TE QUIERO!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 04 Oct 2013, 3:18 pm

Montse T escribió:Hola!! Soy nueva lectora, me llamo montse y soy de México :D encontré tu novela de pura casualidad y ya me iba a salir pero leí que tu escribiste "Te amo... Lo siento no eres mi tipo" y me quede! Porque de verdad ame tu novela!! :D pero bueno déjame decirte que tmb amo esta novela! Por favor síguela pronto!! :D
HOLA !!! BIENVENIDA!!!!!!!! síiiii esa novela es mi favorita. gracias por darle una oportunidad a esta novela!! ahora mismo la sigo
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 04 Oct 2013, 3:39 pm

Capítulo 18 (parte IV)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 Tumblr_mhnto4JBgl1rqim3oo1_500

Niall permaneció unos minutos en silencio después de que su mejor amiga le dijera el nombre del chico por el cual se encontraba enamorada. Trataba de relacionar todo los momentos vividos con dos de sus muy buenos amigos y analizar las situaciones. No entendía por qué el destino recién había decidido que Luna le contará sobre sus sentimientos. Si esto hubiera ocurrido antes... Niall Horan sabía cosas pero por ahora era mejor dejarlo así, ya no encajaba que las dijera.
-Soy una estúpida, no? Por haberme enamorado de él. – dijo Luna con la mirada hacia sus manos. Sabía que había tomado a su mejor amigo por sorpresa.
-No eres estúpida… - habló Niall y Luna lo miró con lágrimas en los ojos. – Nadie es estúpido por enamorarse. Es normal amar a alguien. – El rubio la miró. – Pero déjame decirte que has sabido ocultar todo muy bien. –Luna hizo una pequeña mueca.
-Era lo único que me quedaba. – dijo sinceramente y con resignación.
-No pensé que él era tu tipo de chico.
-Ni yo… pero ocurrió y ahora él tiene a alguien en su vida. –Niall recordó a Zayn con enojo. No le gustaba ver a su mejor amiga sufrir.
- Él es el mismo chico por el cual lloraste en año nuevo? –preguntó y ella asintió, logrando que Niall le tuviera más ganas de pegarle a Zayn. El muy maldito se la había pasado bailando y disfrutando con una nueva chica aquel día mientras que su Luna lloraba.
-¿Ahora qué voy hacer? – preguntó con dolor y una lágrima se derramó por su mejilla izquierda.
-seguir adelante. La decisión es tuya Moon. – Niall la abrazó. – Pero no quiero que te vuelvas a sentir tan poca cosa, sólo porque personas imbéciles como Zayn no se fijan en la gran chica que eres.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 Tumblr_mh3rgweNof1qj4g9vo1_500
entendiste?
Ya era sábado por la noche y por lo tanto la fiesta de Liam Payne se estaba celebrando en la primera planta de la casa. El lugar estaba reventando de gente al igual que de alcohol. La música resonaba a más no poder y a Luna le pareció el momento perfecto para llorar sin que nadie la escuchara. Niall le había dicho que se quedaría con ella acompañándola pero la chica prácticamente lo obligó a que fuera a divertirse. Él ya había hecho suficiente con tenerla en Manchester. Por otra parte, en medio de sus sollozos, a veces le cuestionaba a Dios por qué no se enamoró de Louis. Él siempre estaba para ella. Tal vez, y él sólo la veía como alguien pequeña pero de que se podía intentar una relación, se podía. Las cosas eran a veces muy injustas.
Liam estaba algo pasado de copas pero no era para preocuparse. El castaño fue hacia su habitación por su celular, ya que lo había olvidado sobre su cama. Con algo de torpes, abrió la puerta y vio que todo estaba oscuro a excepción de la pequeña pieza de su amigo que se encontraba alumbrada por una lámpara encendida que dejaba ver el cuerpo de Luna descansando. Una sonrisa se le dibujó en los labios pero cuando empezó a acercarse escuchó que la respiración de la chica era rápida y fuerte.
-¿Luna? – no tenía mucha confianza con la chica pero igual tenía que cerciorarse que no estuviera ocurriendo nada grave. Al no escuchar una respuesta caminó hasta quedarse parado al costado de ella y poder ver su rostro. Ella tenía los ojos cerrados pero algunas marcas de lágrimas en sus mejillas delataban que había llorado. No sabía si avisarle a Niall o que él mismo se encargara de todo. Se agachó un poco y con una mano acarició el cabello castaño oscuro de ella.
-¿Qué haces?! – despertó exaltada Luna después de haber sentido su tacto. Liam rápidamente retiro su mano y la miró algo asustado.
-Lo siento…. – dijo él. –Es que entré y escuché que no estabas respirando bien y sólo quería cerciorarme de que estuvieras bien. – La chica bajo sus defensas y se sentó en la cama.
-Estoy bien, no te preocupes. – dijo seria pero Liam sabía que no era cierto.
-Tus ojos te delatan al igual que tu respiración. – Una de las cualidades de Liam era su manera de decir las cosas sin tanto rodeo. -¿problemas de amor?
- Algo así. – confirmó y después soltó un suspiro.
-Pues yo tengo un pequeño remedio que te puede ayudar. – Luna lo miró confundido. – Ven vamos. – Liam rio.
-¿Adonde? ¿No deberías estar abajo en tu propia fiesta?
-Se supone pero ya son como las 4 am así que hay que cambiar algo los planes. – Liam estaba actuando como un completo loco. – Ponte algo abrigador. – Luna lo volvió a mirar otra vez con confusión pero le hizo caso. Se paró de la cama y abrió su maleta para sacar una polera ploma de Jack Wills, y ponérsela encima de su pijama que consistía en una t shirt y unos baggy pants. Además se puso sus botas ugg para estar más cómoda. – Lista? – Él la miró y ella asintió. – Yo saldré primero y luego tú me seguirás. – Liam abrió la ventana del dormitorio y salió por ahí hasta que se sostuvo del árbol que se encontraba a unos pocos centímetros del lugar.
-¿Qué haces? – le preguntó Luna. – Es peligroso!
-No sucederá nada malo. – le dijo Liam mientras se encontraba parado sobre una de las ramas del árbol. – Ven. – Él le ofreció su mano y a Luna le pareció una tremenda locura pero a estas alturas de su vida le importaba poco lo que fuera a pasar. Por impulso salió por la ventana y cogió la mano de Liam para llegar hasta el árbol.
-¿No nos estamos alejando algo? – preguntó Luna mientras caminaban solos. Había pasado varios minutos desde que habían salido de la casa sin que nadie los notara. Aún seguían en la villa pero algo alejados de las casas.
-Ese es el plan… - le respondió y ella sintió un pequeño escalofrío. Y como no tenerlo, si estaba con alguien que se podía catalogar como “extraño”. – Tranquila Luna, no soy un asesino o un loco. – le dijo al ver su rostro asustado. – Listo! Llegamos! – aviso el castaño cuando llegaron a un bosque muy verdoso y algo lindo.
-Esta algo lejos, no? – preguntó ella mientras recorría con la mirada el lugar. Ya se podía notar en el cielo que estaba amaneciendo.
-Sí, pero es un lugar perfecto para relajarse. – le respondió con una sonrisa en los labios. – A veces vengo acá cuando necesito un tiempo para mí sólo o cuando Niall no me deja leer. – Luna rio. Sabía que su amigo era muy ruidoso. – Puedes gritar, golpear y respirar todo lo que quieras aquí. Nadie te escuchará o te reclamará. – Luna lo miró dudosa. Jamás en su vida había hecho eso. – Vamos Luna, no tengas miedo.
Luna cerró los ojos, respiró profundamente sintiendo como sus pulmones se llenaban de ese aire helado y refrescante, y por primera vez se olvidó de todo lo que estaba ocurriendo. – AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! – gritó la chica mientras alzaba su cabeza y manos hacia el cielo.
-Más fuerte. No te escucho bien! – la animó Liam con una sonrisa en los labios y ella tomó más seguridad y gritó hasta que su garganta se lo permitió. La satisfacción de hacer eso no tenía precio. Por un momento, no existía ningún Zayn o miedo. Se sentía jodidamente bien! – Ahora grita lo que yo voy a decir. – Luna abrió sus ojos y se encontró con un Liam parado a su costado que sostenía una de sus manos. – SOY LIBRE! – gritó Liam y Luna lo siguió. Ambos estaban sonriendo. – Ahora grita lo que tú quieras.
-QUIERO SER UNA GUERRERA! OLVIDARME DE TI!!! – su voz se quebró al final pero Liam le apretó más la mano en señal de que no estaba sola.
-Mucho mejor? – le preguntó mientras ambos se miraban.
-Sí.
-Ya está amaneciendo. – advirtió Liam. - ¿Te gustaría ver cómo sucede? – Ella asintió.
-Me encanta ver el amanecer. – confesó la chica.
Ambos se recostaron sobre el pasto verde y se quedaron viendo hacia el cielo que estaba cambiando de color. Luna por un momento miro el perfil del chico y deseo que ojala Zayn fuera así. Le iba a costar demasiado superar a ese hombre.
-Es mejor que regresemos. – le dijo Liam pero Luna seguía mirándolo.- ¿Luna?
-Ahh… síii. – reaccionó la chica.
-Niall me matará si no te ve ahí. – El castaño se levantó primero y luego le ofreció su mano a la chica para ayudarla a ponerse de pie.
-Gracias Liam. – le dijo. – Gracias por enseñarme este lugar.

El fin de semana terminó y con esto Luna tuvo que regresar a Londres. Pero esta vez, no regresó sola sino con Niall y Liam. Ella había pasado 2 días llorando como nunca pero ahora estaba preparada para enfrentarse a la dura vida. Si volvía a ver a Zayn, tenía que mostrarse fuerte. Liam había venido conduciendo su auto mientras que Niall iba de copiloto y Luna en la parte trasera leyendo uno de sus libros favoritos que le había prestado. Ambos tenían ciertas cosas en común. Primero, dejaron a Luna en su casa para que recogiera sus cuadernos y después la llevarían a la universidad. Pero esta vez, el que conducía era Niall y eso sí que no fue una buena idea.
Faltaba con unos 12 minutos para que llegaran a la Universidad cuando Niall se detuvo por un semáforo rojo y notó que en el auto deportivo del costado se encontraba nada más que a la última persona que quería ver. Agradecía que el auto de Liam tenga las lunas oscuras, así nadie podía saber quiénes estaban a bordo. Apenas el semáforo cambio a verde, Niall piso el acelerador y se metió descaradamente en el carril de Zayn. Sabía que eso iba a molestar al moreno. Ambos estaban manejando autos deportivos. Por el retrovisor vio que Zayn aumentaba la velocidad para pasarlo pero Niall no se la hacía fácil.
-Hey duende, deja que el auto de atrás pase. – le advirtió Liam que venía de copiloto.
-No. Déjamelo a mí. – respondió el rubio y aumentó más velocidad al ver que Zayn ya se encontraba casi a su costado.
-Ten cuidado. – le advirtió Liam y después escucharon que el auto vecino les tocaba la bocina desesperadamente.
-Niall deja pasar a ese auto. – le dijo Luna algo preocupada pero el rubio no hizo caso. La velocidad siguió aumentando y Zayn hizo lo mismo. A los pocos segundos los dos autos iban iguales y sólo bastó que Luna mirara por la ventana para que reconociera al otro conductor. – Es Zayn! Niall deja de correr con Zayn! – gritó la chica y Liam entendió porque su mejor amigo había empezado a subir la velocidad. Se enteró hoy en la mañana por Niall quién era el chico por el cual Luna se encontraba mal.
-No va a pasar nada. Sólo quiero darle su merecido. – Niall aumentó más la velocidad y cerró a Zayn, logrando que quedara adelante otra vez. – Tranquila Moon
-¿Qué este tranquila? – prácticamente la chica le gritó y segundos después Zayn los volvió a pasar pero chocó contra un auto que se encontraba adelante. Luna había visto todo. No fue nada grave pero su carro si había sufrido el daño. – Niall estás loco!!! Zayn acaba de chocarse!
-Niall baja la velocidad. – le ordenó Liam y el rubio hizo caso. Aunque no lo quisiera mostrar, se había preocupado por Zayn. A los pocos segundos ya estaban en la entrada de la Uni.
-Idiota! – le dijo Luna antes de bajarse del auto. Ni siquiera se despidió de Liam pero estaba enojada así que el chico de los ojos marrones lo entendió.
-Ahora si metiste la pata Niall. – le dijo Liam después de que la chica se bajara y él decidiera tomar el lugar como piloto.
-No lo entiendes Liam. El idiota es ese que hace sufrir a mi mejor amiga. – dijo Niall mientras se recargaba sobre el asiento. – Tiene a la mejor chica que jamás podrá conocer en su vida ante sus ojos y simplemente la deja pasar. Eso sí es ser un completo idiota.
-Tienes que relajarte. Acabas de provocar que Luna se enojara.
-Yo sé que se le va a pasar. Lo que me preocupa es que no se le pase el amor que le tiene hacia Zayn. – Liam asintió.

Chicas!!! gracias por esperar como siempre!!! las quiero demasiado!!!! este cap no me gustó mucho la verdad... pero bueno aquí lo tienen. En el siguiente se sabrá lo de la novia de zayn!!

las quiero!!!
Maca
Maca

Mensaje por yeka04 Vie 04 Oct 2013, 6:07 pm

por q le mete tanto suspenso a la cosa ahora tengo q esperar hasta el otro capitulo 
esper q no te demores 
yeka04
yeka04

Mensaje por Montse T Vie 04 Oct 2013, 7:20 pm

Hola! :) me encantó el capítulo!! :D síguela pronto por fa :)
Montse T
Montse T

Mensaje por blanca patricia Sáb 05 Oct 2013, 10:30 am

Holaaa!! Fiel lectora!
Ahhhhhhh quenle pasa a zayn por que hace llorar tanto a luna.
Me encanto el capitulo 
Siguela cuando puedas! Besos:)
blanca patricia
blanca patricia

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Oct 2013, 6:42 pm

Ay el capitulo estuvo genial
Liam se comporto re genial con Luna :')
Y ayayai Niall si que tiene rabia!
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Isabela85 Dom 06 Oct 2013, 1:57 pm

la verdad a mi si me gusto!!!!

mi favorita la parte con Liam, eso de gritar a pulmon abierto es genial para desahogarse...

y pobre Zayn chocó su auto por seguirle la corriente a Niall, me choca que los chicos sean asi de competitivos, pero bueno que se le puede hacer...

ya quiero leer la parte de la novia, me dejas en ascuas!!!

continua pliiiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por mels. Dom 06 Oct 2013, 1:57 pm

El capítulo fue mas que genial (':
Liam fue un tierno de lo mejor dkhfuxhfdsg. Niall quiere ser rudo, entiendo que este enojado, pero VAMOS! mi novio tuvo un accidente por ir peleando a las carreritas en el auto con Niall, ah. 
Siguela pronto!
mels.
mels.

Mensaje por *GinaAgredo Dom 06 Oct 2013, 3:09 pm

Princess. Mil gracias por seguirla, ya me estabas haciendo muchísima falta... Espero y la sigas y no te pierdas. I miss you "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 51 1857533193 
Cuídate y un besoo <33
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por jahastylinson Dom 06 Oct 2013, 9:33 pm

djdhkshdkshdkadoa HOOOLAAAA ! TE PREGUNTARAS QUIENE ES ESTA TIPA ?! pueees soy yo.... jasmin tu nueva lectora.. bueno no.soy tan nueva porque tengo mucho leyedo tu nove.. y no tenia cuenta y yo y mi prima decidimos hacer una PEEEERO como mi Nosh (asi apodo a ni cel) se descompuso....se me borro todo y yo VIVO en mi Nosh... pues perdi la pagina y ahora la he encontrado y estoy tan feliz porque te comentare por primera ves JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU!!! en fin; no hay palabras para describir esta nove la amo con toda mi alma liam y luna deverian de ser novios y zayn morir lentamente de celos aasdffgjlshaka
en fin me voy porque mama piensa que estoy estudiando jijijijijiji
saludos desde monterrey :* <3
jahastylinson
jahastylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba