O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por SummerLove. Vie 22 Feb 2013, 3:03 pm

¡Sigo esperando capítulo!
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 22 Feb 2013, 4:03 pm

Zayn mijito rico por fin entra en acción, ¡bien!
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Maca Vie 22 Feb 2013, 6:54 pm

SUBIENDO LA PRIMERA PARTE DEL CAP.....AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!1

LAS QUIERO! GRACIAS POR ESPERARME Y COMENTAR
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 22 Feb 2013, 7:17 pm

Capítulo 5 (parte I)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 Tumblr_mdsnn0z1wt1rv9wvuo1_500 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 Default_tumblr_lwp0v3qiqi1r2ms54o1_500

We're more closer than you could ever think

Año 2011

Como tradición del último año del “Sixth Form”, toda la promoción se va de viaje a cualquier sitio que ellos escojan. Contando todos los salones de mi curso, éramos en total 80 chicas. Nuestro viaje era hacia “Machu Picchu”, Cuzco. Algo muy lejos para nosotras pero excitante. Todas estábamos emocionadas por ir a un lugar diferente al de nosotros. Era una nueva aventura y cómo había dicho Dani, lo que pasa en Cuzco se queda en Cuzco.

El viaje lo realizamos alrededor del tercer mes de comenzar las clases otra vez. Cuando llegamos al aeropuerto nos dimos cuenta que había otro colegio que también se iba de viaje. Ellos llevaban unas sudaderas con las iniciales de su colegio. No sabía por qué pero esas iniciales se me hacían muy conocidas. Nuestro vuelo duró más de 12 horas, así que llegamos rendidas al hotel. Muy cansadas diría yo.

-Hey chicas, Violet, me acaba de enviar un mensaje diciendo que vayamos a su habitación urgente. – le dije a Lauren y Molly, ya que con ellas compartía habitación.

-Pero es media noche… - dijo Molly. – Y la hermana nos atrapará. – Nosotros habíamos viajado con dos religiosas del colegio para que nos cuidarán.

-Oh vamos, nadie se dará cuenta. – comentó Lauren. Luego de unos minutos de ponernos de acuerdo, salimos en pijamas y nuestras botas Ugg hacia el cuarto de mis amigas. Tuvimos que caminar hasta el final del pasillo, ya que ahí era donde se encontraban. No sé si fue suerte pero llegamos “vivas”.

-Chicas pensé que no vendrían! – Dani nos había abierto la puerta para luego dejarnos entrar. Mi amiga compartía la habitación con Violet y Karen. Ellas también eran de nuestro grupo de amigas.

-Cual es la urgencia? – dije recostándome en una de las camas. - ¿Y donde esta Violet? – Karen soltó una risa y camino hasta la cortina de la puerta del balcón para luego abrirla. Ellas habían tenido suerte de tener una habitación así y no como nosotros que ni ventana teníamos.

-¿Qué rayos hace? – Lauren camino hacia el balcón y entro. Luego todas hicimos lo mismo. Violet había estado parada como “Julieta” hablando con un chico que se encontraba en el otro balcón del hotel del afrente. Al parecer no éramos la única promoción de viaje.

-¿Acaso no es lindo? – dijo Violet mirándonos con una sonrisa enorme.

-No sé ve muy bien. Es oscuro. – respondí. Pero tenía que aceptar que aun así el chico era atractivo.

-¿Lo conoces? – preguntó Molly.

-Lo conoció hace una hora. – confesó Karen.

-Es de nuestra edad y se llama Nate.

-Esta de viaje con su curso. – completo Dani. Eso quiere decir que hay más de ellos.

-Y nos han invitado a vernos.

-Estas loca? – dije asustada. Ni si quiera los conocíamos.

-Tranquila, estuvimos hablando por celular hace un rato y me dijo que mañana irán a una fiesta en un hotel y da la coincidencia que nosotras también iremos. Esta en nuestro itirinario. – sonrió triunfante. Violet. Ella era castaña clara con ojos azules y siempre se le formaban hoyuelos cada vez que sonreía.

-De que colegio son? – pregunte.

-No me acuerdo el nombre pero es uno de hombres. – afirmó mi amiga.

-Ahhh

-Algo me dice que mañana será muy divertido. – dijo divertidamente Dani.

Nos habíamos levantado como a las 5 am para tomar el tren hacia “Machu Picchu”. Todas habíamos estado cansadas y algunas con jet lag. Pero eso no evitó que mis amigas estuvieran ansiosas por la fiesta de hoy. Hacían demasiado alboroto.

-Lu, tú celular esta sonando. – me avisó Lauren, ya que ambas nos sentamos juntas. Le hice caso y tomé mi celular para contestar. Ni si quiera había visto el nombre.

-Hola? – pregunté con timidez.

-Hola Luna. – una voz que yo conocía me había contestado. Mis ojos se habían abierto más de lo normal y empecé a darle leves golpes en el hombro a mi amiga.

-Pero que te diablos te pasa? – Lauren me miró confundida.

-Es Louis. – dije cubriendo el celular con mi mano para que no escuchara.

-Oh Por Dios!! Háblale. – me ordenó Lauren emocionada.

-Louis… - dije tratando de hablar tranquila.

-¿Cómo estas pasando tu viaje? – mi sonrisa se hizo más grande. – Niall me lo contó.

-Estamos yendo hacia Machu Picchu. – dije emocionada.

-Es increíble. Tienes que tomar un montón de fotos. – Louis hablaba emocionado. – Yo fui ahí para mi viaje de último año también. – Sé que suena raro que él me llamara con tan confianza pero al finalizar el verano, las cosas habían cambiado…

Flashback.

Era el cumpleaños número 17 de una de mis amigas del bachillerato y había armado una fiesta en un hotel cerca a la ciudad. Mi amiga, Claudie, conocía varios chicos y chicas de otros colegios porque en toda su vida se había cambiado de colegio 3 o 4 veces. Así que la fiesta era grande. Por mi parte, yo la estaba pasando bien con mis amigas y compañeras. Pero después de un rato decidimos ir al bar.

-Me puede dar un wiski doble por favor. – le dije al barman mientras me sentaba en una de esas sillas grandes que se encontraban en el bar. Luego mis amigas pidieron lo suyo. Pero Molly que estaba a mí costado me hacía muecas que no entendía.

-Así que una menor bebiendo alcohol… - escuché una voz a mi lado izquierdo y voltee.

-Louis! – Él estaba sentado a mi costado vistiendo sus típicos pantalones oscuros y una remera blanca a rayas. Él era único. A penas me vio sonrió y yo hice lo mismo mientras que mis amigas parecían paparazzis viéndonos.

-Luna te atrapé con el delito en las manos! – señaló mi vaso que segundos antes, el barman me había entregado.

-Ya tengo 17 años. – dije divertidamente. - ¿Y que haces aquí?

-Mi amigo es amigo de la cumpleañera así que vine a acompañarlo. – Él era tan lindo y odiaba que mis piernas me temblaran cada vez que lo veía. – Pero él ahora esta bailando con una chica. Me ha abandonado. – fingió estar triste. - ¿ y tú?

-Es mi amiga del colegio. – dije bebiendo un poco de mi vaso. – Y mis amigas están aquí conmigo. – Voltee a verlas pero ellas ya estaban paradas al costado de Louis. – Ellas son Danielle, Lauren, Violet, Karen y Molly. – Louis las saludó a cada una de ellas y cuando llegó a Molly le hizo una mueca de que él la conocía.

-Lu, iremos a bailar ya venimos. – me dijo Karen para luego irse con las chicas. Sabía que lo habían hecho a propósito.

-Y me dejaron sola… - suspire y Louis rio.

-Tranquila estas con el sexy Tommo Tomlinson. – era inevitable no reír con ese chico.

-Eso le gana a todo. – rei.

- ¿Y qué tal el último año?

-Recién lo he empezado hace 3 semanas. – afirmé.

-Pero ya sabes que estudiar?

-Arquitectura. – dije decidida.

-Wau! Es bien difícil pero lo lograrás. Además te llamaré para que construyas mi casa. – Ambos reímos. - ¿Sabes? Ya tengo mi licencia de conducir. – dijo alegre.

-En serio? – Louis ya recién había cumplido 19 años.

-sí. Ahora soy un hombre completo. – yo sólo rodé los ojos y volví a reír.

-Sigues en la academia? – pregunté cambiando de tema.

-Regresaré el otro mes, ya que recién he empezado mi segundo año en la universidad y no quiero descuidarme. – Asentí compresivamente.

-Espero y te vaya bien.

-Sí y cuando regresé, espero que nos volvamos a ver aunque ya no estemos en el mismo salón. – hizo un puchero y yo no pude evitar soltar un “owww”.

-Tranquilo Niall y yo te esperaremos con los brazos abiertos. – bromee.

-Ese duende siempre robándose a las chicas. – mis mejillas se pusieron súper rojas y yo sólo me reí pero luego mi celular nos interrumpió.

-Mi papá esta esperándome afuera. – dije levantándome y él hizo lo mismo.

-Yo también ya me voy. He venido en mi auto. – sonrió. – Vamos, te acompaño. – Ahhh me iba a acompañar. Caminamos hacia la salida del hotel y vi el auto negro de mi papá estacionado.

-Adiós Louis. – dije dándole un beso en la mejilla. Estaba segura que mi papá me iba a armar una escena celosa por eso.

-Adiós Lu… espera, me das tu número. – Sacó su celular de su bolsillo y yo le di el mio. – Me encantó verte.

-A mi igual Louis. Adiós. – él me dio un beso en la mejilla y yo sentí como mis hormonas se alborotaban.

-Sí, ya tengo mi cámara preparada. – dije sonriendo.

-Si tienes jet lag, deberías tomar un poco de “mate” – me sugirió. – No vaya a ser que llegues a Londres enferma. – rio. Él se preocupaba.

-Gracias Tommo, lo tendré en cuenta. A penas llegué a Londres, te contaré todo.

-Esta bien. Cuídate Lu y no hagas travesuras.

-No creo que las haga. – reí.

-Eso esperamos. Niall y yo. Bueno tengo que irme, porque tengo clases.

-Adiós Louis. – dije riendo y terminando la llamada.

-Adiós Luna.

-Pueden dejar de mirarme así? – les dije a mis amigas que habían estado escuchando la conversación atentamente.

-Louis y Luna! Es igual a L al cuadrado. – dijo Molly.

-Shhhh, las monjitas se darán cuenta. – dije nerviosa pero a la misma sonriente.

Cuando llego a Machu Picchu y nos quedamos impresionadas por la increíble ciudadela que había, nos encontramos con otro grupo de estudiantes. Ellos estaban con otro guía pero aún así estábamos cerca.

-¿Quiénes serán? – Me preguntó Molly mientras yo bebía un poco de agua y los veía.

-Ni idea. – dije. – Es un colegio de chicos y chicas. – miré al grupo de adolescentes.

-Se me hacen conocidas esas iniciales. – me comentó Molly y yo me acordé del día que íbamos a tomar el avión.

-Ellos eran los chicos del aeropuerto. – dije acordándome. – Pero no sé quienes serán. Además son demasiados.

-Lo sé.

-Chicas no se detengan, vamos. – Nos dijo nuestro guía para seguir caminando…

Chicas sé que les dije que Zayn iba a entrar en acción.... pero sí lo hará. Sólo que dividí el cap en dos partes. Mañana temprano les subo la otra. Las quiero
Maca
Maca

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:24 pm

Oh dios! Se relaciona con Louis!
Jijiji ahora aparecerá el sexy Zayn a la acción (: 1313
Espero el próximo
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por SummerLove. Vie 22 Feb 2013, 9:05 pm

¿Sabes? tendrías que habernos subido todo...
Naah, no te preocupes lo esperaré con ansias ksldjskldfjsfh.
¡YEEAAAHH! Malik entrará en acción #YA ¡Que bueno! ya era hora...
aun que ahora Luna se esté llevando mas con Louis -.- ¿Por que? L al cuadrado deben de ser solo amigos, ah.
En feeennn, me encanto el capítulo :3
Espero con ansias el siguiente <3
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por Maca Sáb 23 Feb 2013, 9:35 am

Simplemente Fran escribió:Oh dios! Se relaciona con Louis!
Jijiji ahora aparecerá el sexy Zayn a la acción (: 1313
Espero el próximo
Besos xx
Sí!!! ahora mismo subo la siguiente parte!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Sáb 23 Feb 2013, 9:41 am

SummerLove. escribió:¿Sabes? tendrías que habernos subido todo...
Naah, no te preocupes lo esperaré con ansias ksldjskldfjsfh.
¡YEEAAAHH! Malik entrará en acción #YA ¡Que bueno! ya era hora...
aun que ahora Luna se esté llevando mas con Louis -.- ¿Por que? L al cuadrado deben de ser solo amigos, ah.
En feeennn, me encanto el capítulo :3
Espero con ansias el siguiente <3
Lo sé, lo sé jajjaja pero ahorita mismo subo la siguiente parte :)
mnnn ya verás que pasara con Louis :suspect:
TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Sáb 23 Feb 2013, 10:02 am

Capítulo 5 (parte II)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 6 Tumblr_inline_mg0vxrzs731rps140

Cuando regresamos de nuestro hotel, totalmente agotadas, nos tuvimos que alistar para la fiesta del hotel. Según la agencia con la habíamos armado nuestro viaje, la fiesta era para todos los colegios que también habían venido. Al parecer éramos alrededor de 5 colegios. Tres de UK, uno de Francia y otro de España. Definitivamente era una fiesta internacional.

Con las chicas nos habíamos vestido con jeans y blusas, ya que en Cuzco hacía frío. No nevaba como en Londres pero se podía sentir la helada. Antes de irnos, las monjitas nos dijeron que nos portáramos como “señoritas y blah blah”. El típico discurso. Ellas se iban a quedar en Lobby mientras que nosotras ingresaríamos al enorme salón de recepciones.

-Este hotel es más lindo que el de nosotros… - dijo Lauren cuando llegamos.

-Sí, pero mejor entremos. – respondí mientras caminábamos hacia la fiesta con toda nuestra promoción. Cuando ingresamos, el lugar era muy grande. Había de todo para comer y beber. Pero lo que más nos sorprendió es que nosotras éramos el único colegio de chicas. Eso era incomodo. Después de registrar el lugar con la mirada mi promoción empezó a esparcirse y separarse en pequeños grupos. Dani, Lauren, Karen, Molly, Violet y yo, hicimos lo mismo.

-Espero encontrarnos con los chicos del hotel del frente. – Exclamó Violet emocionada, y como arte de magia un grupo de chicos se nos acercaron. Tenía que aceptar que estos chicos eran muy simpáticos. Ellos eran como unos diez, mientras que nosotras sólo 6.

-Chicas del CLSG? – Nos preguntó un chico de rizos marrones. El chico era muy alto.

-Sí. Nate? – preguntó Violet y él baciló.

-Harry Styles. Mi hermano gemelo se enfermó y no pude venir. Pero aquí estoy yo – se presentó el chico y luego sus amigos hicieron lo mismo, mientras que nosotras aceptábamos su saludo con un beso en la mejilla.

-Hola… - Un chico del que nos saludo, se me acercó después de que mis amigas se fueran a bailar con los chicos. Él también alto pero su cabello era liso, corto y castaño claro.

-Hola… - dije también. El chico tenía ojos marrones.

-Luna, no? – yo asentí.

-Tú eras… mnnn Liam, no? – Él sonrió y luego asintió. Me sentía algo incomoda.

-eres de Londres? – me preguntó

-Sí… - respondí y luego me quedé callada. No sabía que responder.

-Es una fiesta muy grande…. – comentó cortando el silencio.

-Algo así…. – Oh vamos! Luna, tú puedes decir algo mejor *me dije a mí misma* - ¿y ya has visitado Machu Picchu?

-Lo visite ayer y fue increíble. – sonrió. – Era enorme.

-Sí, a mi me encantó los pequeños santuarios que habían ahí. – respondí emocionada.

-Las culturas antiguas son las que más sorprenden. Según algunos documentales de Natgeo, estas culturas crearon prácticamente la base para todo tipo de trabajo… - Liam me siguió hablando sobre esos documentales y la verdad es que me parecían interesantes. Jamás había conocido a un chico que le importase tanto la historia, arte, cultura, etc. - ¿Te estoy aburriendo?

-Oh no, sólo que me parece importante lo que estas diciendo. A mi también me gusta ver esas cosas. – Él sonrió.

-Creo que tenemos muchas cosas en comunes… - ambos asentimos. - ¿Te gusta leer?

-Es uno de mis pasatiempos favoritos. – dije con orgullo. Luego Liam y yo empezamos hablar de libros que habíamos leído. La verdad es que la estaba pasando bien. Pero parecíamos dos tontos parados hablando de “letras” en plena fiesta.

-Termino tu tiempo Payne. – un chico alto de cabello oscuro se había acercado a nosotros. - ¿Deseas bailar? – yo miré a Liam y él sólo me asintió. No me sentí bien siendo una mal educada por dejar a Liam pero él dijo que estaba bien. Además alguien me había invitado a bailar. Eso no pasaba todos los días en mi vida.

El chico y yo fuimos al centro de la pista de baile y empezamos a bailar. Su nombre era Tim. No podía negar que el bailaba muy bien, pero lo que no me gustaba es que se acercaba mucho a mí. En un intento quiso besarme pero yo moví mi cara. No quería que él me besara. Ya había tenido mi primer beso a los 16 años con un chico. Fue casi al finalizar el año. Pero eso sólo fue porque estábamos jugando a “verdad o castigo”. El chico no gustaba de mi y yo tampoco. Ni si quiera sentí nada cuando lo hicimos. O mejor dicho, ni si quiera fue un beso de verdad. Sólo presionamos nuestros labios y ya. Algo tonto pero era la verdad.

-¿Qué pasa preciosa? – me dijo el chico, ya que yo había puesto mi rostro sobre su hombro para que no me besara.

-Nada. – dije.

-Oh vamos! Hay que divertirnos un rato… - el chico me separó un poco de él e intentó volver a besarme.

-No… - dije. Él se rio maliciosamente y me apretó más de la cintura. Esto me estaba dando miedo a pesar de que estemos en un lugar tan lleno. – Te dije que no… - pero él no pareció escucharme y bajó sus manos hacia mi trasero para apretarlas. – Yo abrí los ojos al sentir sus asquerosas manos y lo empuje pero él volvió a capturarme.

-No seas exagerada… además…

-No entiendes que te dijo que no?! – Un chico alto apareció por detrás de él y lo separó de mí. No se quién rayos era pero me sentía salvada.

-No te metas imbécil. – le respondió el chico con el que estaba bailando pero eso sólo provocó que el otro se enojara.

-Tú eres un imbécil por pasarte de listo con ella. Entiende que te rechazaron. – se burló el chico que me “había salvado”. – Oh verdad… es que como tú eres de un colegio de puros hombres no sabes como comportarte con una chica. Eres un necesitado. – gritó el chico y eso provocó furia en el otro.

-Imbécil! – dijo el otro y luego le lanzó un puñete en la mejilla a mi “héroe”. Todos se dieron cuenta de lo que estaba pasando y se formaron en un círculo alrededor de nosotros.

-Pelea! – gritaron y yo me puse nerviosa. Mi “héroe” con el dolor en su mejilla, se acercó al otro chico y le dio un puñete en el ojo. Hasta a mi me había dolido ese golpe. Había sonado fuerte. Luego el salón se separó en tres grandes grupos. Uno del colegio de hombres que se hospedaba al frente de nosotras y a la misma vez al que pertenecía el estúpido chico, el segundo era del colegio de este chico (El colegio era mixto pero sólo los chicos se agruparon) y el tercero era el de todas las chicas de todos los colegios y otros chicos que no pertenecían a ninguno de esos dos. No pasaron ni dos minutos y empezaron a pelearse y gritarse cosas. Yo estaba aterrada nunca había visto algo así.

-¿Estas bién? – Yo me encontraba en el medio de la “tercera guerra”.

-No… - dije asustada. Mis manos no paraban de temblar. Sabía que me iba a dar una de esas crisis donde luego olvidaba todo. El chico que me había salvado, me abrazó por los hombros y me sacó de ahí hasta dejarme a un lado más seguro del salón. Ahora lo podía ver mucho mejor. Su cabello era negro y utilizaba un quiff (copete), su piel era blanca y tenía unos ojos preciosos. Sus pestañas eran más largas que las de una mujer. Pero a pesar de estar en un cuadro de nervios y que la cabeza me de vueltas, yo sentía que esos ojos los conocía.

-Tranquila…quédate aquí. Ese imbécil no volverá a acercarse. – me tomó de las manos y luego se fue hacia la pelea.

Después de unos segundos más, los señores de seguridad aparecieron y pararon la pelea. Todo había quedado hecho un desastre. La fiesta se había arruinado por completo. Un idiota se había propasado conmigo pero otro me había defendido. Cuando llegamos al hotel, tomé 2 pastillas para dormir y tratar de olvidarme de todo, y al parecer funcionó porque al día siguiente cuando estábamos tomando el avión, lo único que me acordaba de la noche anterior era de un chico alto con cabello negro pero todo se ponía borroso. Siempre me pasaba eso cada vez que me encontraba en una situación nerviosa. Mi mente ponía borroso esos recuerdos.

Última edición por Maca el Sáb 23 Feb 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
Maca
Maca

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:03 pm

Uh, entonces decias que sus pestañas eran largas y sus ojos conocidos?
Asdfghjklñasdf
Siguela Maca
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 23 Feb 2013, 12:11 pm

Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por SummerLove. Sáb 23 Feb 2013, 12:50 pm

¿Pestañas largas? ksdjksjfvkjhgvlkg ¡MALIK! Oh yeaaahh <3
Me encanto el capítulo Maca ¡Lo adore!
Pero... Odio esa crisis D: ¡No sabrá que fue Zayn!
¡Síguela pronto! Loveeeee<3
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por Jaeger. Sáb 23 Feb 2013, 2:30 pm

Maca ! me perdi capitulos, lo siento :c
Te debo decir que ame ameameame tus capitulos :3 fueron hermosos y estoy segura de que Malik fue el que la rescato :D sadnasjd mi vida <3 Espero a que la sigas pronto :3

PD: te comentaria mas, pero estoy enferma y me estan sacando la compu :c
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Delph. Sáb 23 Feb 2013, 3:23 pm

¡Hola!¡Nueva lectora! :D
Quería recalcar -xd- que los capítulos son hermosos..me gusta mucho esta novela.Es perfecta.
Zayn es taaaan tierno *---* Ojalá sea él el salvador♥
¡Louis y Luna se hablan! que bien..PERO ELLA ES DEL SERXY DE ZAYN. :B
Ya quiero saber como cambió Zayn..¡Que empiece la academia! .__.
Espero que la sigas pronto..¡Saludos!
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Feb 2013, 6:52 pm

Aaaaaaaay, dios!
Creó saber quien es ese chico misterioso salvador ajajja!
Tim es un asqueroso, detesto a los hombres así!
Tienes que seguirla babe, me encanta <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba