Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 54. • Comparte
Página 50 de 54. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54
Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada
pero porque mierda la dejas asiii?? diablos enserio tienes que seguirla me dejaste en un estado de desesperación amo tu novela enserio me encanta me tiene loca jajaja
faanny123
Alsahdñaoslevemzukdj OMG!!!!!! Por que la dejas así, PORQUE?!? Tienes que seguirla!!!
ValenPocito
Ay muero, muero... Lamento no haber comentado en un tiempo, pero he estado demasiado ocupada. ME ENCANTA, AMO esta historia desde un inicio <3.
Con respecto al capítulo... me siento tan mal por Luna! HAZ ALGO TU ERES LA ESCRITORA!! diablos! Malik puede ser tan imbecil a veces, bueno, la gran mayoria. No puedo creer que siga sin darse cuenta de lo mucho que Luna lo quiere, y solo... la deja sufrir, lo odio en esa parte. Bueno, el capítulo me parecio hermoso, ya era hora de que el duende lo supiera, la verdad.
Por favor siguela pronto :c
Besos.
mels.
aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy dios quiera saber la raccion de niall y tambien quien es %&%&/&(3 q esta con zayn
siguela pronto no la dejes asi plis
siguela pronto no la dejes asi plis
yeka04
Aaaaaay babe!
estuvo más que genial el cap
El encuentro con Liam sakjdskaldjlsakd
y Niall es un tierno, le amo :')
siguela cuando puedas babe!
estuvo más que genial el cap
El encuentro con Liam sakjdskaldjlsakd
y Niall es un tierno, le amo :')
siguela cuando puedas babe!
Pepaa
Holaaaaa!! Porfavor siguela
Muerooo!!
Muerooo!!
blanca patricia
Hola!! Soy nueva lectora, me llamo montse y soy de México :D encontré tu novela de pura casualidad y ya me iba a salir pero leí que tu escribiste "Te amo... Lo siento no eres mi tipo" y me quede! Porque de verdad ame tu novela!! :D pero bueno déjame decirte que tmb amo esta novela! Por favor síguela pronto!! :D
Montse T
Siiii justo ayer terminé mis exámenes de mitad de semestres, así que ya tengo tiempo libre para escribir.blanca patricia escribió:Holaaa!
No te procupes te entiendo que aveces no puedes por que puedes estr ocupada, solo no nos abandones. Ame el capitulo siguela pronto.
Fiel lectora!!
La sigo mañana :)
Maca
Simplemente porque Zayn es un completo idiota y porque Luna no tiene el coraje de decirle sus sentimientos. Mnn ya se sabrá lo de la novia de Zayn.ALE<3 escribió:MACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Hola.Explícame porque demonios Zayn le dijo a mi querida Luna que tenia novia, esto ya es demasiado Malik te has ganado mi ODIO ¿Porque tiene que ser tan Idiota? Primero le crea ilusiones y luego le sueltas esto aggg pero bueno me alegra que Luna se haga ido con Nialler fue lo mejor, ahora mi pregunta es ¿Quien es la novia de Malik?, Luna y Liam se reencontraron *_* AMO a Liam el si es un caballero oíste Malik okya basta de agredir a Zayn, que hará Niall contra Zayn al enterarse que Luna esta enamorada de el y que el la hizo sufrir mucho, Luna y yo tenemos algo en común somos muy inseguras :(...Querida Maca, AMO tu novela, AMO la manera que escribes, déjame comunicarte que es una de mis novelas favoritas y en cuanto si te tardas mucho en subir no te preocupes primero están los estudios, te deseo mucha suerte en la U.Sube cuando puedas.Besosღ
Sii mañana subo cap!!
besos!!
Maca
Cuando suba la parte de la nueva novia de Zayn, les avisaré que lean 2 capitulos antiguos para que vean la relación que hay :)Isabela85 escribió:aaaahhh pobre Luna!!!!!!!
no me agradas porque la haces sufrir, no te creas te adoro por tu fabulosa nove!!!!
kien es la chica??? y por qué con eso entenderemos mas la historia???
ya quiero que la sigas, pero te comprendo la uni puede ser muy latosa jajjaja!!!
continua pliiiisss!!!
:bye: :bye: :bye:
la sigo mañana
Maca
Página 50 de 54. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54