O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 49 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por yeka04 Jue 12 Sep 2013, 8:50 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por mels. Sáb 14 Sep 2013, 7:48 pm

Hola... primero que nada !ZAYN MALIK ERES UN COMPLETO IDIOTA! eso es lo que eres. COMO LE HACE ESTO A LUNA! te juro que llore tanto!pobre Luna siento pena por ella, me siento demasiado identificada con ella, desde el inicio y eso hace que amé aun mas esta novela. 
Por favor siguela :(
mels.
mels.

Mensaje por Pepaa Dom 15 Sep 2013, 1:47 pm

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por faanny123 Mar 17 Sep 2013, 8:25 pm

siguelaaa muero por saber que es lo que sigue
faanny123
faanny123

Mensaje por Fersita2698 Miér 18 Sep 2013, 10:23 am

Santa Maria!!!! Tienes que seguirla!!!!!! DDDDD:
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por Maca Vie 20 Sep 2013, 7:55 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay pobre Luna!
Por un segundo se me paso x la mente que Zayn si la quería como algo más, aun en el fondo se que si!
Quien será la novia de Zayn?
Aaay Luna, me da una penita... creo que todos hemos estado en su situacion..
Tienes que seguirla babe, me encanta <3
Quién sabe que carajos pasara por la cabeza de nuestro zayn :/ bueno supongo que yo, ya que soy la escritora pero a la misma vez hago como si no lo fuera y me baso en hechos reales...y ya me confundí jaja.

mnnn ya se descubrirá quién es la susodicha. Sólo diré que esto viene desde el pasado algo con que Luna hizo. Ya luego lo entenderás.

Síii todas....
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 20 Sep 2013, 7:56 pm

pussyharry__xx escribió:Oh dios. 
Esto me hizo llorar (y sentirme identificada):
-A veces desearía estar muerta. – susurré para luego entrar al baño de mi dormitorio y lavarme el rostro. – Estoy cansada de ser siempre la que da todo y nunca recibe nada a cambio. Cansada de ser a la que siempre tratan como segunda o tercera opción. Cansada de que a nadie le guste. Cansada de no tener alguien a mi lado que me abrace y que me diga que todo estará bien. Cansada de sentirme así cuando sé que hay personas en peores condiciones que yo. Cansada de que siempre prefieran a chicas como Lauren. Cansada de vivir enamorada de un imposible. Cansada de ocultar mis sentimientos. Cansada de que me miren con lástima. Cansada de nunca ser la razón de una sonrisa. Cansada de fingir y decir que no me afecta. Cansada de esperar por alguien que jamás vendrá. Cansada de sentirme un mierda. Cansada de no poder mirarlo fijamente a los ojos. Cansada de ser tímida. Cansada de que me miren mal. Cansada de no ser lo que él busca. Y cansada de no ser amada.
De verdad, no puedo esperar al siguiente.

Ahorita estoy escribiendo!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 20 Sep 2013, 7:57 pm

blanca patricia escribió:Pobre Luna:( no quisiera estar en su lugar:(
Me encanto el capitulo espero y la sogas pronto!
Seeere fiel lectora:)
 Nadie quisiera pero es inevitable :(

La sigo pronto. Si acabo de escribirlo, subo hoy
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 20 Sep 2013, 7:58 pm

ValenPocito escribió:Ayyy!! Que estúpido Zayn, agghh yo lo mato!!!! COMO LE PUDO HACER ESO A LUNA!!! 
Síguela cuando puedas
BesosXx
PD:Soy tu Nueva y Fiel Lectora

HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!!!! siiiiiiii prometo subir pronto
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 20 Sep 2013, 8:00 pm

yeka04 escribió:siguela promto quiero saber quien la novia de zayn hay por q no sea nadie conocido o allega a luna plissss

Sólo diré que esa chica estuve presente desde hace unos meses atrás y hasta en dos capitulos sale algo relacionado....
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 20 Sep 2013, 9:37 pm

MeliTomlinson. escribió:
Hola... primero que nada !ZAYN MALIK ERES UN COMPLETO IDIOTA! eso es lo que eres. COMO LE HACE ESTO A LUNA! te juro que llore tanto!pobre Luna siento pena por ella, me siento demasiado identificada con ella, desde el inicio y eso hace que amé aun mas esta novela. 
Por favor siguela :(

HOLA!!!!!!! pobre Luna :(

ahora la sigo babe
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 20 Sep 2013, 10:53 pm

Capítulo 18 (parte III)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 Tumblr_mmzxvdD1dQ1sn61blo1_500

Luna cuando llegó a Manchester a altas horas de la noche, tomó un taxi y rápidamente se dirigió al lugar en donde su mejor amigo estaba viviendo.
La chica estaba destrozada, sus ojos le ardían al igual que sus mejillas, y su corazón no paraba de sufrir. Ya había llorado todo lo que pudo mientras viajaba en el tren pero no pudo parar de repetir en su cabeza aquellas palabras de Zayn. ¿Cuándo iba a ser su turno de ser feliz? ¿Ella sería amada? Esa chica de hermosos ojos verdes había pasado mucho para su edad. Ella lo amaba; él no a ella. Definitivamente necesitaba el irreemplazable abrazo de su mejor amigo. Él era el único que podía confortarla.
Niall vivía en una villa en la que se encontraban las diferentes fraternidades o hermandades de la Universidad. Esta sólo quedaba a dos cuadras de la enorme universidad así que era prácticamente como si vivirías ahí.
La chica de cabello marrón, se registró ante el guardia que se encontraba en la entrada de la villa y después de mostrar sus documentos pudo ingresar. La fraternidad de Niall era la primera que se veía así que no se le hizo difícil encontrarla. Luna tocó el timbre mientras en su otra mano sujetaba su maleta y su bolso. Sólo quería ver al rubio de una vez.
-Mnnhh….Hola? – un chico alto de ojos oscuros le abrió la puerta de la casa. Al parecer era uno de los que vivía ahí.
-Hola. Estoy buscando a Niall Horan. – dijo la chica tímidamente ante la mirada del chico.
-A niall? – le preguntó el chico sorprendido.
-Sí. – respondió Luna algo confundida.
-Pasa… - el chico se hizo a un lado y la dejó entrar.
-Hola. – volvió a decir Luna al encontrarse con un grupo de chicos dentro de la casa. Algunos estaban sentados viendo tele mientras que otros comían o jugaban. Sin embargo, estos rápidamente fijaron la vista en la chica.
-Tu nueva novia Carl? – preguntó uno de los chicos
-No seas tarado Jake. – le respondió el chico que había abierto la puerta.
- Entonces hola lindura…. – le dijo coquetamente a Luna y esta por un momento sonrió. Aunque sea alguien la veía.
-Pierdes tu tiempo. Busca a Horan. El dormitorio de Niall es el 1D. – le dijo Carl a Luna rápidamente ante la coquetería de su amigo.
-Gracias…. – la chica subió las escaleras hacia el encuentro de su amigo.

-Liam si mi mejor amiga llega, me avisas. Estaré con Luke en su habitación haciendo el informe. – le informó el chico de ojos azules a su mejor amigo de la universidad. En este poco tiempo, ambos se habían vuelto uña y mugre así que ya se podían considerar como más que simple compañeros.
-Esta bien. No te preocupes. – Le respondió y con esto último, Niall salió de la habitación con unos libros en mano. Liam era un chico tranquilo y muy caballeroso cuando de damas se trataba. Notas altas, graduado con honores, un buen amigo, ¿qué más se podía pedir? Sus ojos siempre emitían esa ternura en particular. El venía de Londres al igual que Niall así que ambos comprendían lo que era empezar desde cero en esa nueva ciudad.
Hoy había sido su cumpleaños número 19, así que los chicos de la U le habían armado una pequeña reunión tranquila, ya que mañana lo celebrarían a lo grande. Esas fiestas de fraternidad siempre terminaban descontroladas. El castaño decidió tomar una corta ducha antes de que llegara la famosa mejor amiga de su nuevo mejor amigo. Eso suena algo raro, no? Liam agradecía haber obtenido la única habitación en la que contaba con un baño, ya que era mejor tener cierta privacidad.
Luna cuando llegó al piso de los dormitorios se encontró con varias puertas que tenían diferentes códigos antes de encontrar la de Niall. La ojiverde iba a tocar la puerta pero quería sorprender a su mejor amigo. Así que comprobó que no estaba con seguro y giró la perilla para luego entrar…
Cuando entró, no encontró nadie. La habitación era grande y de color blanco lo cual la hacía más tranquila. Había una cama cerca a la puerta y otra igual pero al otro extremo de la habitación. Todo estaba ordenado y eso le parecía raro ya que conocía a su mejor amigo, y sabía que él siempre tenía todo revoloteado…
Liam terminó de ducharse, se secó todo su cuerpo, se puso sus boxers y luego se amarró una toalla blanca en la cintura para salir. Pero el chico cuando salió no se dio cuenta de la presencia de la chica que estaba cerca de la puerta hasta que…
-Noooo hagas eso! Estoy aquí. – dijo Luna apenas vio que el chico se había desecho de la toalla. Ella pensó que lo vería desnudo pero por lo menos estaba en boxers. Todo había estado bien hasta que escuchó como alguien salía de esa puerta que estaba dentro de la habitación y se encontró con un chico muy simpático en toalla. Luna estaba sorprendida.
-Dios! qué?! – dijo Liam mientras recogía la toalla del suelo y volvía a amarrársela a la cintura. El chico también estaba sorprendido. Había una chica en su habitación
-Lo siento… - dijo Luna mientras se tapaba los ojos con una mano. – Creo que confundí de habitación es que me dijeron que esta era de Niall… Niall Horan. – explicó rápidamente y ahí fue donde Liam entendió todo.
-Esta sí es la habitación de Niall. – aseguró Liam. – Es sólo que ha salido. ¿Tú debes ser su mejor amiga, no? – preguntó y ella asintió pero aún con la mano sobre sus ojos, lo cual le pareció algo tierno al castaño. Sabía que la chica estaba algo incomoda por verlo en ese estado. Así que se puso una tshirt gris y unos baggy pants. –Tranquila ya estoy vestido.
-Gracias…. – agradeció Luna y luego dejó sus ojos libres. Cuando lo miró no pudo evitar sonreír al ver que él también lo hacía. El chico era muy lindo según Luna. En cambio Liam sentía que ya la conocía. – Lo siento por haber entrado así a tu habitación…. – Liam pensó que Luna anunciaría su llegada con unos toques en la puerta y no que se la encontrara ahí ya parada.
-No te preocupes…. Eso suele pasar – Liam soltó una leve risa. – Me llamo Liam… - le dijo a la chica mientras le extendía su mano en señal de saludo.
-Luna… - le respondió la chica y luego unió su mano con la del castaño. Ambos se miraron a los ojos pero ella movió la mirada rápidamente. Algo tarde ya que el chico había notado que sus ojos lucían cansados y tristes.
-Sabes…. Tal vez te suene raro pero siento que te conozco–dijo directo el chico mientras se le venía pequeños flashbacks de aquel viaje.– Viaje de prom Cusco, Perú 2011? – le preguntó y Luna por arte de magia lo reconoció. ¿Es que acaso ella estaba destinada a encontrarse o verse involucrada con todas las personas que se fueron a ese viaje?
-Sí. – dijo la castaña oscura con ciertas expresiones de sorpresa. – En la discoteca… - Recordaba perfectamente esa noche. Todo había empezado bien cuando conoció y habló con Liam. Ambos compartían los mismos gustos. Sin embargo, luego ocurrió el problema con Tim y el rescate de Zayn… Él cual ni si quiera quería recordar por ahora.
Flashback
-Hola… - Un chico del que nos saludó, se me acercó después de que mis amigas se fueran a bailar con los chicos. Él también era alto pero su cabello era liso, corto y castaño claro.
-Hola… - dije también. El chico tenía ojos marrones.
-Luna, no? – yo asentí.
-Tú eras… mnnn Liam, no? – Él sonrió y luego asintió. Me sentía algo incomoda.
-eres de Londres? – me preguntó
-Sí… - respondí y luego me quedé callada. No sabía que responder.
-Es una fiesta muy grande…. – comentó cortando el silencio.
-Algo así…. – Oh vamos! Luna, tú puedes decir algo mejor *me dije a mí misma* - ¿y ya has visitado Machu Picchu?
-Lo visite ayer y fue increíble. – sonrió. – Era enorme.
-Sí, a mí me encantó los pequeños santuarios que habían ahí. – respondí emocionada.
-Las culturas antiguas son las que más sorprenden. Según algunos documentales de Natgeo, estas culturas crearon prácticamente la base para todo tipo de trabajo… - Liam me siguió hablando sobre esos documentales y la verdad es que me parecían interesantes. Jamás había conocido a un chico que le importase tanto la historia, arte, cultura, etc. - ¿Te estoy aburriendo?
-Oh no, sólo que me parece importante lo que estás diciendo. A mí también me gusta ver esas cosas.– Él sonrió.
-Creo que tenemos muchas cosas en común… - ambos asentimos. - ¿Te gusta leer?
-Es uno de mis pasatiempos favoritos. – dije con orgullo. Luego Liam y yo empezamos hablar de libros que habíamos leído. La verdad es que la estaba pasando bien. Pero parecíamos dos tontos parados hablando de“letras” en plena fiesta.
-Termino tu tiempo Payne. – un chico alto de cabello oscuro se había acercado a nosotros…

-El mundo es muy chiquito.
-más de lo que crees… - susurró para sí misma. –Niall demorara en llegar?
- no lo creo…. – y unos pocos segundos después de que el chico respondiera, la presencia de alguien los obligó a mirar hacia la puerta.
- Moon! – dijo el chico de ojos azules.
-Dunde! – Ella caminó rápidamente hacia el encuentro de Niall con un inmenso abrazo acogedor. Necesitaba sentirse segura.
-Veo que ya conociste a Liam… - Ambos se soltaron pero Niall rodeó su brazo sobre los hombros de Luna.
-Sí… - aceptó la morena con algo de vergüenza ya que el sólo podía recodar su encuentro con Liam en toalla.
-Nos conocíamos desde antes Nialler! – dijo Liam con una sonrisa mientras miraba a los dos amigos.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? – Niall estaba sorprendido y millones de suposiciones se le venían sobre lo que su amigo acababa de decir.
-Muchas preguntas – rio el chico de ojos marrones. – Bueno supongo que ustedes tienen que hablar. Así que estaré abajo con los chicos. Un gusto volverte a ver Luna.
-Igualmente. – respondió la chica con una pequeña sonrisa ya que ese no había sido definitivamente su día.
-Luego tú y yo hablaremos Payne… - le advirtió antes de que este saliera de la habitación con una sonrisa en los labios.
Cuando los dos mejores amigos se quedaron solos en aquella habitación, un profundo silencio los invadió. Niall quería saber la razón por la urgencia de que Luna haya venido hasta aquí. Pero el que su amiga no hablara lo estaba carcomiendo.
-¿Qué pasó babe? – preguntó con una voz suave y acogedora mientras la abrazaba más fuerte por los hombros.
-Muchas cosas… - la chica bajo la mirada. Tenía una mezcla tremenda de sentimientos y sensaciones.
-Tengo todo el tiempo necesario para escucharlas – Niall la dirigió hacia su cama de una plaza y media, y ella lentamente se deshizo de las botas, se acomodó sobre esta y se recostó contra el respaldar de madera. Mientras tanto, él se sentó a los pies de la cama sin zapatos para estar mucho más cómodo. - ¿Lista? – Ella asintió y soltó un profundo suspiro.
-Hoy me enteré de algo que no estaba preparada para recibir. – Niall la miró con sus enormes ojos azules y ella sintió que con él podía hablar.
- Tu padres están bien?
-Ellos están bien al igual que el resto de mi familia. –Niall asintió con compresivamente. – El problema es que yo soy la única que no lo está. – Al fin estaba aceptando cómo se sentía.
- No entiendo Moon… - dijo Niall confundido. Trataba de verla a los ojos y poder descifrar lo que estaba pasando pero su mejor amiga siempre tenía la costumbre de agachar la mirada.
-Tengo el corazón hecho mierda, Niall. – dijo mientras un nudo se le formaba en la garganta y sus ojos se iban cristalizando por las lágrimas.
-Oh Lu… - Niall entendió rápido. Su mejor amiga se había enamorado. Sabía que ella necesitaba confianza, así que se acercó más y se sentó a su costado mientras se recostaba, también, sobre el respaldar. - ¿Quieres contármelo?– Luna volvió a asentir y esta vez, él puso su mano sobre la de ella como para darle ese empujón.
-Lo conocí hace dos años… - empezó a relatar y Niall la escuchaba atentamente. Sin embargo, ella no decía, aún, el nombre. – nunca se me pasó por la mente o el corazón que me iba a pasar eso… con él. Fue la persona que menos me imaginé. – rio irónicamente.
- Así pasa. La vida nos puede sorprender de una manera increíble.
-Sí, definitivamente. – aseguró. – Yo al principió lo encontraba repugnante y hasta veces hablaba algo mal de él. Pero nunca le hice un daño horrible como otros sí lo hicieron. Sin embargo, el Karma me visitó hace casi un año. No lo vi por un tiempo pero luego volvió a aparecer y boom! Todo mi mundo se movió. Él estaba cambiado y distinto. La amistad empezó a crecer al igual que el tiempo que pasábamos juntos y otra vez boom! Él ya me gustaba. Al principio, lo quise negar, ya que se supone que yo estaba “interesada” en otro chico…
-De Louis? – preguntó Niall mientras trataba de entender y sacar sus deducciones.
-Sí. – acepto. – Del que supuestamente estaba interesada era de Louis. Pero mi corazón terco y necio, siguió creando esperanzas sobre el otro chico. Así que pensé que tal vez, tendría la oportunidad. Mi vida parecía perfecta en aquel tiempo. Él tenía novia pero no me afectaba mucho que digamos, ya que mi sentimiento hacia él estaba en la etapa inicial. Luego, él terminó con ella y yo creí tener mayor oportunidad. Él, también, parecía pasarla muy bien conmigo. Pero, después, se portó como un imbécil y esa fue la primera vez que lloré cómo nunca antes lo había hecho… - Lágrimas ya empezaban a descender por sus mejillas y Niall con delicadeza las iba limpiando con uno de sus dedos pulgares. – Prometí olvidarme de él y seguir adelante pero no duró mucho. Lo volví a ver en mi universidad, en mi misma carrera y otra vez mi corazón empezó a soñar. Estos meses llevé aquel sentimiento escondido y aún lo sigo haciendo….. – Luna cerró los ojos mientras se le venían escenas de lo que narraba. – Por un momento llegué a pensar que yo también le interesaba pero lo volví a mal interpretar. –su voz sonó entrecortada. Esto le era difícil de hablar.
-¿Por qué lo dices? – preguntó curioso.
-Porque hoy, apenas unas horas, me enteré por él mismo que tenía una nueva novia. – un fuerte sollozó provino de los labios de Luna.
-Shhhh…. – Niall la abrazó y ella pegó refugió en su pecho mientras lloraba. –tranquila Lu.
-No Niall. – dijo entre sollozos. – No sabes cómo me sentí al ver su rostro de felicidad por su nuevo noviazgo. Es la segunda vez, que tengo que verlo con otra chica. Ya van dos novias desde que yo estoy interesada en él. – Niall la abrazó más fuerte. Le dolía verla así. – Y él nada! Ni si quiera me ve como algo más que una amiga! Hasta cuando tengo que esperar para ser amada? Para importarle un puto segundo? ¿Acaso tengo que ponerme un cartel en la frente para que se cuenta? Te juró Niall que todas esas “coincidencias” que tengo con él sólo eran una bola de basura. El corazón me duele demasiado.
-Es un imbécil por no darse cuenta de la grandiosa chica que tiene ante sus ojos. – le dijo Niall con toda la sinceridad del mundo.
-no sabes cuánto me cuesta creer eso. Pero mi autoestima que casi siempre está por lo bajo, piensa todo lo contrario. Apuesto que su novia debe ser mucho más linda. Yo nunca seré lo suficiente hermosa para alguien.
-Nunca vuelvas a decir eso… ¿me entendiste? – Niall la obligó a mirarlo y ella sólo se mordía el labio inferior para tratar de controlarse.
-Es que es la verdad… - miró a su amigo con los ojos tristes.
-Si lo fuera, él se hubiera fijado en mí. Alguien en este planeta lo hubiera hecho. – Luna era una chica con sentimientos muy profundos.
-Aún eres joven Luna. Tienes una vida por delante. – la animó el ojiazul, aún sorprendido, de que su mejor amiga que siempre lucía feliz, se sintiera a la vez, tan poca cosa.
- Por Dios, Duende! Las chicas de mi edad, ya han tenido más de un novio y yo ni si quiera uno! Sabes lo feo que se siente decir eso?
-Estás equivocada Luna. – le habló serio pero la chica seguía sin entender. – Tienes unos ojos verdes preciosos, un cabello brilloso, una sonrisa encantadora y una personalidad increíble. ¿Cómo puedes decir que no eres hermosa?
-Porque así me he sentido siempre. La chica que nunca es tomada como primer plano. Él siempre me pone nerviosa y yo ya no sé cómo controlarlo. A veces quisiera ir y besarlo pero mi estúpida voz interior me detiene. Tengo miedo. Soy muy insegura. – confesó y luego acomodó su rostro sobre el hombro de Niall. – No quiero que me regañes. Sólo quiero que me abraces Niall porque eso es todo lo que he necesitado y querido hoy.
-Sabes que siempre estaré para ti. – aceptó el chico y luego le dio un pequeño beso en la cabeza.
-No quiero regresar a Londres y verlo. No podría cuando sé que él ya está “tomado”.
-¿Quién es el chico? – preguntó con odio hacia ese idiota que estaba haciendo sufrir a su Luna. Juraba que si lo veía, le iba a romper todo los huesos. – Dímelo Lu. – La ojiverde estaba en el dilema entre decirlo o no. Pero necesitaba desahogarse.
-Prométeme que no se lo dirás a nadie y no te enojaras. –Niall asintió y cruzó dos dedos de su mano sin que Luna se diera cuenta. Él sabía que no podía prometerle a Luna que no se iba a enojar con ese chico.
- Sólo dilo…

- El chico del que estoy enamorada es…. Zayn…. Zayn Malik. –lo dijo al fin y soltó un suspiro profundo. El rubio la miraba en shock mientras que en su mente se le venían imágenes de su amiga y su amigo. ¿Cómo no lo vio antes? Esto no podía estar pasando. No ahora – Niall por favor di algo…- La castaña se separó y lo miró esperando una respuesta.

*Chicas!!!!!!!! disculpen la demora pero he estado con millones de cosas en la U!!!! :( Aún así, aqui tienen un cap super largo! en los proximos caps ya sabrán quién es la chica de Zayn y entenderán mucho mejor la historia. Las quiero demasiado!!!! espero subir cap pronto* BESOS ENORMES COMO LA SONRISA DE HARRY Y NIALL, EL TRASERO Y SENTIDO DEL HUMOR DE TOMMO, LA VOZ SEXY DE LIAM Y LOS OJOS HERMOSOS PRECIOSOS DE ZAYN!!!!
Maca
Maca

Mensaje por blanca patricia Sáb 21 Sep 2013, 2:54 pm

Holaaa!
No te procupes te entiendo que aveces no puedes por que puedes estr ocupada, solo no nos abandones. Ame el capitulo siguela pronto.
Fiel lectora!!
blanca patricia
blanca patricia

Mensaje por .Alejandra. Sáb 21 Sep 2013, 3:37 pm

MACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Hola. 
Explícame porque demonios Zayn le dijo a mi querida Luna que tenia novia, esto ya es demasiado Malik te has ganado mi ODIO ¿Porque tiene que ser tan Idiota? Primero le crea ilusiones y luego le sueltas esto aggg pero bueno me alegra que Luna se haga ido con Nialler fue lo mejor, ahora mi pregunta es ¿Quien es la novia de Malik?, Luna y Liam se reencontraron *_* AMO a Liam el si es un caballero oíste Malik okya basta de agredir a Zayn, que hará Niall contra Zayn al enterarse que Luna esta enamorada de el y que el la hizo sufrir mucho, Luna y yo tenemos algo en común somos muy inseguras :(...
Querida Maca, AMO tu novela, AMO la manera que escribes, déjame comunicarte que es una de mis novelas favoritas y en cuanto si te tardas mucho en subir no te preocupes primero están los estudios, te deseo mucha suerte en la U.

Sube cuando puedas.
Besos 
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por Isabela85 Sáb 21 Sep 2013, 7:39 pm

aaaahhh pobre Luna!!!!!!!

no me agradas porque la haces sufrir, no te creas te adoro por tu fabulosa nove!!!!

kien es la chica??? y por qué con eso entenderemos mas la historia???

ya quiero que la sigas, pero te comprendo la uni puede ser muy latosa jajjaja!!!

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye:

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 49 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba