O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 48 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por pussyharry__xx Dom 01 Sep 2013, 10:31 am

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4229596405
pussyharry__xx
pussyharry__xx

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 01 Sep 2013, 10:34 pm

:( Working on that, babes!
Maca
Maca

Mensaje por blanca patricia Mar 03 Sep 2013, 11:30 am

Holaaa!!! Nueva lectora 
Me llamo patty tengo 15 y empeze a leer tu novela y me encanto!
Maca tu novela esta hermosa siguela!!
blanca patricia
blanca patricia

Mensaje por yeka04 Miér 04 Sep 2013, 4:48 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04

Mensaje por Maca Vie 06 Sep 2013, 5:05 pm

Subiendo capitulo!!!! ¿ QUIÉN QUIERE?!!!
Maca
Maca

Mensaje por peeta. Vie 06 Sep 2013, 5:08 pm

¡Yo!
peeta.
peeta.

Mensaje por Maca Vie 06 Sep 2013, 5:40 pm

Capítulo 18 (parte II)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 Tumblr_mjh0cqNbs01riyhsvo1_500 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 Tumblr_mpy99pRTf31rjufj0o1_400

¿Por qué tuvo que decirlo ahora? ¿Por qué no lo dijo antes y así yo me hubiera ahorrado muchas cosas?! El tan sólo recordar esa conversación y aquellas palabras salir de su boca, no me hacía bien.

Alli, Ronnie y yo habíamos salido de clases así que teníamos un corto break de 3 horas que nos iba a permitir terminar nuestro proyecto. Al parecer yo no había sido la única que no finalizó su maqueta. El punto es que fuimos a una de las mesas que estaban en un espacio del campus que era especial para hacer trabajos y Zayn nos acompañó como lo había prometido.

-Zayn sirve para algo y ayúdame a pegar esto. – le bromeó Alli mientras trataba de terminar su proyecto. Con el tiempo Zayn había logrado tener cierta confianza con mis amigas y eso me gustaba.

-Claro! Ustedes sólo se aprovechan de mí! – dramatizó mi amigo y nosotras reímos. – Son demasiado lentas. Yo ya terminé la mía. – dijo Zayn después de ayudar a Alli.

-¿Siempre es así? –preguntó divertidamente Ronnie y yo sólo asentí.

-Desde que lo conozco, siempre ha sido así! – contesté con una sonrisa y después seguí cortando un pequeño pedazo de tecnopor, pero por estar de distraída, me corte un poco de piel del dedo índice de la mano izquierda con la cuchilla. – Auch! – grite y rápidamente miré un pequeño punto de sangre en mi dedo.

-Ves! Eso te pasa por hablar mal de mí! – bromeó Zayn pero después se mostró preocupado. – ¿estás bien? – yo asentí y metí mi dedo lastimado a mi boca para saciar el dolor. –Deja yo lo haré por ti. – se paró de su lugar y se posicionó a mi costado para coger mis materiales y terminar mi maqueta por mí.

-Zayn no es necesario.– le dije.

-Deja yo lo haré. Además no te falta casi nada. – me dijo con una calidad voz y eso logró que mis piernas me volvieran a temblar y que mis amigas sólo se nos queden mirando.

-Ni que me hubiera cortado todo un dedo. – le respondí.

-Terca….- susurró mientras hacia mi trabajo.

-machista. – le respondí.

-Desagradecida.

-Controlador….

-Dios! si así se tratan no me quiero imaginar cómo sería si ustedes vivieran juntos o se casaran! Eso sí sería peligro asegurado! – bromeó Ronnie pero Zayn y yo nos miramos, y rápidamente desviamos la mirada. ¿Zayn y yo casados? No era tan mala idea.

-Oigan este sábado, mi primo dará un pequeño concierto con su banda en un bar y me dio algunas entradas. – interrumpió Allison. - ¿Quieren ir? – sus pequeños ojos marrones oscuros nos miraban esperanzados.

-¿Enserio? Sisisiis sí iré. – dijo Ronnie emocionada. Tal vez, yo también podía ir. Además Zayn estaría ahí. Eso no sonaba mal.

-No puedo Alli. –respondió Zayn con algo de tristeza.

-¿Por qué? – preguntó mi amiga y yo me mantuve atenta. Quería saber su justificación.

-Ya tengo planes. -¿Planes? ¿Con quién?!!! * dije.

-Mnnn pero vamos. Será emociónate. – lo animó Alli.

-En serio no puedo chicas. – volvió a repetir Zayn.

-¿Y qué es lo tan importante qué tienes que hacer? – ahora fue el turno de Ronnie?

-Saldré con mi novia….– ¿QUÉ DIJO QUÉ?!!! Mi respiración se paró, mis ojos se abrieron hasta más no poder y una inquietante sensación recorrió mi cuerpo. Encima él lo había dicho con la mayor naturalidad del mundo.

-….no lo sabíamos….-respondió Alli totalmente desanimada mientras que Ronnie me miraba como esperando a que yo dijera algo.

-Sí, no sabíamos que tenías novia. – dije al fin en un tono normal. – Que mal amigo que eres! –solté una sonrisa falsa. –cualquiera cuenta! – Sí! Y ahí estaba yo, fingiendo que nada había pasado y que el corazón no se me estaba despedazando.

-bueno, es que es algo nuevo…. - me respondió con una sonrisa en los labios y yo sólo quise salir llorando. Él se me veía contento.

-¿Desde cuando? – le pregunté emocionada como si en verdad me interesara, pero por dentro sólo podía sentir como todo se me estrujaba.

-Desde hace casi dos semanas. – aceptó y un enorme nudo se me formó en la garganta.

-Pues Felicitaciones!!!!!! – caminé dos pasos hacia él y lo abracé fuerte mientras cerraba mis ojos y sentía ese profundo dolor en el corazón y en el alma. – Bien guardado te lo tenías.

-Gracias Lu! – soltó una dulce risa después de nuestro abrazo. Él en verdad estaba feliz y era doloroso saber que no era por mí. - Eso significa mucho para mí.

-de nada! Para eso están los ….amigos. – cómo me costó decir eso. Por otro lado, mis amigas nos miraban con minuciosidad. Creo ellas también están afectadas. Sus hipótesis de Zayn y yo se había acabado.

El resto del día me la pasé como un trance. Por fuera lucía totalmente normal y como si nada malo me hubiera pasado. Pero por dentro las cosas eran diferentes. Después de que él me confesó que ya tenía a alguien en su vida, mi autoestima volvió al piso. Esto no era justo. ¿hasta cuando me iba a quedar como “la amiga”? No había tenido suficiente con haber vivido como la mejor amiga de la bonita?

Podía sentir como mis ojos me picaban por las lágrimas que querían salir pero yo no se los permitía. No iba a dejar que me vieran llorar otra vez por él. Aún no sé cómo pude pensar que yo iba a tener una oportunidad con él.

-Hey Lu! – ya habían terminado clases cuando escuché que Ronnie me llamó antes de que saliera del salón.

-Sí, dime. – la miré con una sonrisa falsa.

-Fue algo raro lo que paso hoy, no?

-Sí. Lo que pasa es que Zayn suele ser muy cerrado con esas cosas. – dije con dificultad. – Pero sí él está feliz, creo que los demás deberíamos estarlo. – le dí una pequeña sonrisa.

-No precisamente. – afirmó y luego rio. – Nadie me va a cambiar la idea de que ustedes dos estén juntos. Esa me gusta más. – me sonrió y por un segundo me sentí bien.

-Ronnie, ahora las cosas son distintas. Además se los he repetido un millón de veces que sólo somos amigos.

-Sí eso lo sé. Pero apuesto que tú eres más bonita que su novia. Así que puedes ganarle y …..

-Ronn, alto ahí. – la interrumpí.– Ni si quiera sabemos quién es. Así que dejémoslo ahí.

-Esta bien. – dijo decepcionada.

-Muy bien. – le sonreí.– Ahora sí me tengo que ir.

-Adiós Lu, te quiero. –mi amiga me abrazó y luego se despidió con un beso en la mejilla. Apenas me quedé sola, me puse a pensar en lo que Ronnie había dicho. En primer lugar, yo no conocía a la chica así que no podía juzgarla. Pero por otro lado, no creo que yo sea más bonita que la chica. Si Zayn se fijó en ella sobre mí, eso sólo prueba otra vez más que no soy lo suficientemente atractiva para él. Jamás podré serlo.

Cuando llegué a casa, rogué que no hubiera nadie y así fue. No quería que sean testigos de lo que estaba a punto de hacer. Subí las escaleras hasta mi habitación y cuando llegué a ella, cerré la puerta y me dejé caer al suelo mientras mi espalda se recostaba en la perfecta textura de madera blanca de la puerta.

-No llores Luna! – me dije mientras ocultaba mi rostro entre mis manos. – Carajo no lo hagas! – pero fue en vano, porque eso sólo ayudo que estas descendieran por mis mejillas después de haberla ocultado todo el día. Odiaba no controlarme. Odiaba todo. Odiaba que el corazón me latiera tan rápidamente cuando pensaba en él y que a la misma vez, me doliera como si me cavaran un hueco con un taladro.

Ahora todo era distinto. Él tenía novia. Él ya tenía a alguien más a quien amar, querer, abrazar y besar. Yo jamás podría ir en contra de eso. Yo sé respetar así que la idea de robárselo a esa chica, era totalmente nula para mí. Jamás en mi puta vida, le llegué a coquetear a Zayn como una cualquiera y ahora menos. Él así nunca se dará cuenta de cuanto lo amo. Cuanto lo quiero junto a mí.

MALDITO KARMA!

Me levanté y con el corazón roto a mil pedazos, caminé hacia mi espejo. Ese fue y será mi grave error. Mi vista estaba borrosa por las lágrimas pero aún podía ver mi rostro enrojecido en el espejo. Mis ojos hinchados me hacían odiar más la situación.

-Te lo dije Luna, él nunca te iba a querer como algo más que amigos. – me dijo mi propia reflejo en un tono de burla.

-Eso… no … es cierto –respondí entrecortadamente.

-No eres lo suficientemente linda para él – mi propio reflejó se rio de mí. – o para alguien…. – apenas escuché eso, solté un fuerte sollozo. Me dolía escucharme a mí misma decir eso. – No eres y nunca serás su princesa.

Volví a verme en el espejo y ahora sólo volví a ver mi rostro triste con lágrimas. Yo no merecía eso. Ya había tenido suficiente con la fiesta de prom. ¿Qué acaso tenía que esperar lo mismo al día de mi boda?

Zayn Malik es el único chico que me ha hecho sentir cosas que jamás pensé sentir. Es la primera persona de la que me he enamorado. Sin embargo, él no piensa lo mismo. Y ahora cómo explicarle a mi corazón otra vez que tiene olvidarse de esa persona? ¿Cómo ordenarle a mis ojos que no lloren cuando vean a Zayn con su novia? ¿Cómo decirle a mi boca que no diga palabras que no debe? ¿Cómo explicarle a Dios que me ayude?

-A veces desearía estar muerta. – susurré para luego entrar al baño de mi dormitorio y lavarme el rostro. – Estoy cansada de ser siempre la que da todo y nunca recibe nada a cambio. Cansada de ser a la que siempre tratan como segunda o tercera opción. Cansada de que a nadie le guste. Cansada de no tener alguien a mi lado que me abrace y que me diga que todo estará bien. Cansada de sentirme así cuando sé que hay personas en peores condiciones que yo. Cansada de que siempre prefieran a chicas como Lauren. Cansada de vivir enamorada de un imposible. Cansada de ocultar mis sentimientos. Cansada de que me miren con lástima. Cansada de nunca ser la razón de una sonrisa. Cansada de fingir y decir que no me afecta. Cansada de esperar por alguien que jamás vendrá. Cansada de sentirme un mierda. Cansada de no poder mirarlo fijamente a los ojos. Cansada de ser tímida. Cansada de que me miren mal. Cansada de no ser lo que él busca. Y cansada de no ser amada.

-Luna! – escuché a mi mamá llamarme desde el primer piso. Al parecer ya había llegado.

-Ahí voy mami! – rápidamente me volví a mirar al espejo, me arreglé el cabello y me puse mis lentes de lectura para que mi madre no notara que había llorado.

-hola cariño. ¿cómo estuvo tu día? – me preguntó cuando llegué a la cocina y la encontré ordenando algunas cosas.

-Muy bien. Todo igual. –postré una falsa sonrisa. Siempre era lo mismo. Nunca les hacía saber a mi familia cuando estaba mal.
*****continuara!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 06 Sep 2013, 6:00 pm

blanca patricia escribió:Holaaa!!! Nueva lectora 
Me llamo patty tengo 15 y empeze a leer tu novela y me encanto!
Maca tu novela esta hermosa siguela!!
HOLA!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 GRACIASSS SISIS ACABO DE SEGUIRLA
Maca
Maca

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Sep 2013, 7:30 am

Aaaaaaaaaay pobre Luna!
Por un segundo se me paso x la mente que Zayn si la quería como algo más, aun en el fondo se que si!
Quien será la novia de Zayn?
Aaay Luna, me da una penita... creo que todos hemos estado en su situacion..
Tienes que seguirla babe, me encanta <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 07 Sep 2013, 10:26 am

Oh dios. 
Esto me hizo llorar (y sentirme identificada):
-A veces desearía estar muerta. – susurré para luego entrar al baño de mi dormitorio y lavarme el rostro. – Estoy cansada de ser siempre la que da todo y nunca recibe nada a cambio. Cansada de ser a la que siempre tratan como segunda o tercera opción. Cansada de que a nadie le guste. Cansada de no tener alguien a mi lado que me abrace y que me diga que todo estará bien. Cansada de sentirme así cuando sé que hay personas en peores condiciones que yo. Cansada de que siempre prefieran a chicas como Lauren. Cansada de vivir enamorada de un imposible. Cansada de ocultar mis sentimientos. Cansada de que me miren con lástima. Cansada de nunca ser la razón de una sonrisa. Cansada de fingir y decir que no me afecta. Cansada de esperar por alguien que jamás vendrá. Cansada de sentirme un mierda. Cansada de no poder mirarlo fijamente a los ojos. Cansada de ser tímida. Cansada de que me miren mal. Cansada de no ser lo que él busca. Y cansada de no ser amada.
De verdad, no puedo esperar al siguiente.
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por blanca patricia Dom 08 Sep 2013, 6:19 pm

Pobre Luna:( no quisiera estar en su lugar:(
Me encanto el capitulo espero y la sogas pronto!
Seeere fiel lectora:)
blanca patricia
blanca patricia

Mensaje por Isabela85 Dom 08 Sep 2013, 7:12 pm

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4242539333 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4242539333 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4242539333 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4242539333 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4242539333 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4242539333 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4242539333 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4242539333 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4242539333 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 4242539333 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545  ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooooooooooo!!!! xq??? xq haces sufrir de esa manera a la pobre de Luna???? no los hagas!!!! "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 1129725545 

Zayn no ves que la lastimas y tú deberias estar con ella??? aaaaaaaaahhhh!!!! me deseperas!!!!!

continua y has feliz a Luna pliiiiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 48 Reemplazo
Isabela85
Isabela85

Mensaje por faanny123 Lun 09 Sep 2013, 7:44 pm

siguela amo esta novela esta hermosa <3
faanny123
faanny123

Mensaje por ValenPocito Mar 10 Sep 2013, 8:48 pm

Ayyy!! Que estúpido Zayn, agghh yo lo mato!!!! COMO LE PUDO HACER ESO A LUNA!!! 
Síguela cuando puedas
BesosXx
PD:Soy tu Nueva y Fiel Lectora
ValenPocito
ValenPocito

Mensaje por yeka04 Miér 11 Sep 2013, 8:38 pm

siguela promto quiero saber quien la novia de zayn hay por q no sea nadie conocido o allega a luna plisssss
yeka04
yeka04

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba