Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 54. • Comparte
Página 46 de 54. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54
Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada
My girls!!!!!!!!!! Maca reportándose!!!!! Acabo de leer todos sus lindos comentarios!!!! GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR A PESAR DE QUE NO SUBA TAN SEGUIDO!! Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!! ahorita no tengo mucho tiempo porque estoy escribiendo la novela, así que supongo que para mañana tendrán un nuevo cap! el cual será triste. Hace tiempo que no escribía uno así :( (lo sé soy una dramática a full). Por otro lado, el Lunes de esta semana empecé la U otra vez, así que ahora esto en mode on :Zombie! Sin embargo, siempre me haré un espacio para escribir.
Como estoy algo sensible, tal vez me venga más inspiración, ya que digamos que a Maca le han pasado muchas cosas y más con el regreso a la Uni....
En fin!! vieron los nuevos teasers de "This is us"? YO LOS AMÉ!!!
Encima no puedo dejar de ver los gifs del twerk de Harry!!! Es que ese hombre siempre me sorprende!
Y por último, estoy con mucha intriga al saber si es que Liam tiene nueva novia!!! Obvio que no importa quien sea, igual la respetaré y estaré feliz si es que él lo esta. PAYNE <3
LAS QUIERO CHICAS!!!!!!!!!!!!
Maca
te entiedo, estoy igual que tu con el regreso a la uni!!!! pero animo!!!!
hechale muchas ganas!!!
como que la nueva novia de Liam??? estoy muy mal informada...
hechale muchas ganas!!!
como que la nueva novia de Liam??? estoy muy mal informada...
Isabela85
Espero lo que sea babe <3
Y animo con todo, cualquier cosa sabes que aqui estoy :3!!
Te quieroooooooo!
Y animo con todo, cualquier cosa sabes que aqui estoy :3!!
Te quieroooooooo!
Pepaa
Maca ! no te había comentado :( mujer espero lo que sea por el capítulo ! <3
Que estes bien ! love ya <3
Que estes bien ! love ya <3
Summer.
Capítulo 18 (parte I)
Lo odio! Lo odio! Sí odio a Zayn Malik. Todo estaba yendo tan bien maldita sea. Pasábamos más tiempo juntos en la Uni y afuera. Mis amigas decían que haríamos una bonita pareja. Sé que no les he sido sincera con respecto a mis sentimientos sobre él, pero maldita sea, sí que nos veíamos bien juntos. Ya había empezado a dejar el pasado y tal vez darme la oportunidad de ser feliz con él. Pero ahora con todo esto… pero ahora gracias a este dolor sé que estoy perdidamente enamorada de él. Estoy jodida.
-Por favor Lauren, si mi mamá te llama le dices que estoy en el baño o le inventas otra cosa. – le advertí a mi mejor amiga mientras esperábamos sentadas en la estación de tren.
-Esto me parece una locura Lu! – me dijo preocupada y vaya que tenía razón. Hace apenas unas horas le había dicho mi madre que me iría todo el fin de semana a la casa de campo de mi mejor amiga junto a las chicas. Era una mentira algo riesgosa, pero necesitaba desaparecer de Londres.
-Tú sabes que yo no soy de hacer este tipo de cosas. – mi voz se me ahogó. – Pero necesito salir. – Mis ojos se tornaron brillosos y luego sentí los brazos de mi amiga rodearme. Mi corazón otra vez estaba roto y por la misma persona.
-Luna, cariño…quieres hablarlo? – me propuso y yo sólo negué. Aún seguíamos abrazadas. – Debes tenerme confianza.
-Claro que la tengo Lau. – me separé de ella. – Pero es que tú no podrías entenderme. – Eso sonó duro y malo para nuestra amistad. Pero esta era la primera y única cosa en la que ella no podría comprenderme.
-Soy tu mejor amiga! – me miró decepcionada. – Estoy para apoyarte. Desde hace meses que estas rara conmigo! – Sus ojos verdes me miraban molestos. – Ni si quiera me has dicho la verdadera razón de tu escape hacia Manchester! – Había recurrido a Lauren cuando recibí la noticia pero le dije que la universidad y mi nuevo estilo de vida me habían aturdido. Y que por lo tanto, necesitaba alejarme aunque sea por un fin de semana. – No importa qué…yo siempre estaré ahí. – ahora su rostro lucía más tranquilo. Pero cómo explicarle a Lau mis problemas de autoestima y amor, cuando ella nunca ha tenido que pasar por eso. Los chicos siempre le llovieron y era demasiado hermosa para tener la inseguridad que yo tanto he venido luchando.
-Zayn… - solté en un susurró como si necesitara desahogarme y después cubrí mi rostro con las manos. No podía controlar lo que sentía. – No me alejé de él como me lo advertiste.
-Luna… - mi amiga soltó un suspiro y luego sentí su mano en mi hombro. Apenas dije el nombre ella lo entendió.
-lo sé. Lo siento. – despejé mis manos y luego la miré.- Todo esto me ganó. – una pequeña lágrima rodó por mi mejilla. – Nunca me había pasado algo así con un chico. –un nudo se me formó en la garganta. – Y ahora no sé qué hacer.
-Una vez te dije que él era un chico malo y que no merecía tus lágrimas. No sé qué diablos ha pasado pero necesitas olvidarte de ese sentimiento. No te hace bien. – me dijo y yo lentamente asentí. – Sé que es imposible que te alejes de él. Pero necesitas dejar de quererlo. Él te ha hecho llorar muchas veces.
-Tienes razón Lau. – solté otra lágrima. El corazón me dolía demasiado. – Además él nunca me verá como algo más que una amiga y mucho menos ahora.
-Idiota es ese Zayn… - susurró molesta. – No necesitas decirme que esto será difícil porque simplemente veo en tus ojos que lo quieres demasiado. – me mordí el labio inferior para no soltar un fuerte y profundo sollozo. – Pero también veo que aún no estas preparada para decirme todo. Sólo a veces quisiera que seas más abierta. – dijo afligida. – Sin embargo, yo voy a esperarte. Luna, yo te amo como una hermana y me preocupo por ti.
-Es difícil. No soy una persona con una gran confianza. –estaba diciendo cosas que nunca se lo había dicho a alguien. Siempre me he preferido guardármelo todo para mí.
-Ven acá… - Mi amiga me volvió a abrazar pero estaba vez fuerte. – Me harás llorar – solté una pequeña risa entre nuestro llanto.
-Gracias Lau! – le di otra abrazo y después me separé al escuchar el número de mi tren.
-Me llamas apenas estés con Niall. – después de eso, me despedí de ella con un beso en la mejilla y tomé mi tren.
Había decido sentarme junto a la ventana durante las dos horas y media de viaje. Pero ver la lluvia mojar la ventana no ayudaba mucho en mi ánimo. Hoy era viernes por la noche y hace unas 3 horas que había salido de clases con el corazón roto. Sin embargo, todo lo ocurrido se me venía en pequeños y dolorosos flashbacks.
Otra vez, no había dormido casi nada por tratar de hacer la estúpida maqueta. Ni si quiera la había terminado. Me faltaba pegar algunas cosas. Sin embargo, iba a aprovechar el break de 3 horas que tenía en la U para poder avanzar. Otra de las razones por la que no había dormido y terminado, fue porque Zayn Malik me distrajo. Él había ido a mi casa para supuestamente “ayudarme” y a la vez, hacer su maqueta también. Pero todo lo que habíamos hecho era reír, pelear, bromear y entre otras cosas. Éramos los dos solos en mi oficina. No voy a negar que lo miraba embobada o que suspiraba seguidamente, pero está más que claro que yo no lo he superado. Él me gusta demasiado y lo he aceptado desde ese día en la playa. O sea hace una semana y media.
-Luna! – escuché el gritó de mi madre y volví a abrir los ojos. – Si te quedas dormida, tu rostro caerá sobre el plato.
-Se nota que pasaste una noche muy entretenida. – me dijo Marie mientras desayunábamos junto a Mamá. Estábamos solo las tres porque Papá se había ido a trabajar y Jake estaba en escuela.
-Jaja! – dije sarcásticamente. Sabía que ella tenía ese lado pervertido. – Sólo hemos dormido 2 horas por estar haciendo el trabajo. – aclaré y luego bebí un poco de mi taza con café.
-Ese chico se ve atractivo. – casi escupo mi café al escuchar el comentario de mamá.
-MAMÁ! – grité.
-Es más, me hace recordar a un ex novio. Él era el tipo chico malo pero muy tierno y dulce a la misma vez. Nos conocimos cuando …– Marie y yo suspiramos de aburrimiento. Habíamos escuchado esa historia como 40 veces.
-Sí mamá, ya sabemos que sólo duraron 2 años porque él se fue a Brasil a estudiar y luego de un tiempo conociste a papá y el resto es historia! – resumió mi hermana mayor y yo solté una pequeña risa.
-Y después se quejan de por qué no tenemos comunicación. – respondió mi madre algo molesta pero tranquila. Ella nos conocía.
Seguimos desayunando unos 10 minutos más, cuando después mi celular empezó a sonar. Rápidamente lo cogí de la mesa y conteste.
-¿Ya estas lista Luna?– me preguntó Zayn desde la otra línea. Cuando ambos nos levantamos, él me dijo que me pasaría a recoger para ir juntos a la universidad. – Estoy afuera
-Sí – reaccioné. – En unos segundos salgo.
-Ok, te espero. – me advirtió y después colgó.
-¿Louis te llevará? –me preguntó mi mamá, después de que dejara mi celular en la mesa otra vez.
-No. Me iré con Zayn. –dije y mi hermana me quiño un ojo. – Él esta afuera esperándome.
-Sólo ha pasado una hora desde que ese chico se fue. Sí que es demasiado rápido. – mi madre sonrió.
-Sí lo que sea. – me levante de la mesa y fui hacia la mesa de vidrio de la sala en donde se encontraba mi maqueta. – Adiós mamá. Adiós Marie. Regreso a las 5 o 6 pm. – cogí mi bolso al igual que mi maqueta.
-Cuídate, hija. –escuché decir a mi mamá antes de que saliera por la puerta.
Y ahí estaba él. Tan perfectamente y jodidamente lindo – sexy, esperándome apoyado en una camioneta Range rover.
-Pensé que me iba a morir de esperarte. Te demoras demasiado Crowley. – me dijo con esa sonrisa típica cuando me acerqué a él.
-Eres un exagerado Malik. – le respondí con una sonrisa también. – No sabía que te gustaban las camionetas.
-Sabes que tengo un auto deportivo pero tuve que pedirle prestado a mi papá el suyo porque o sino las maquetas no iban a entrar. – me explicó y después tomó mi maqueta de mis manos y la puso en la maletera junto a la suya.
-Gracias. – le dije y después camine hacia la puerta del copiloto para entrar, pero él fue más rápido y la abrió. – Gracias. – dije otra vez pero algo confundida. A los pocos segundos el subió por el otro lado y prendió el motor para irnos hacia la U.
- Necesito un café con urgencia. – me dijo mientras manejaba pero yo sólo miraba como su cabello se movía por el viento.
-Se nota. Tus ojeras te hacen lucir como un mapache. – bromeé y él me miro serio.
-Pero que amiga para más sincera tengo! – dijo con sarcasmo y yo sólo volví a reír.
-Exacto! Deberías sentirte alagado.
-Y después dicen que yo soy el egocéntrico. – me miró con esos enormes y lindos ojos para después sacarme la lengua.
-Estás loco! – reí.
-Yo la llevaré. – Ya habíamos llegado a la U y él había sacado mi maqueta de la maletera para supuestamente“dármela”. Pero él ahora la tenía entre sus manos.
-Zayn yo puedo. Además tú tienes que llevar la tuya. – le dije preocupada.
-Luna, aún falta para que empiece mi clase. Así que luego regreso por ella. – me sonrió y yo casi me derrito. Me había parecido un detalle muy lindo de su parte.
-Creo que te conviene no dormir más seguido, ah? – bromeé y él sólo rio. – Me gusta más este Zayn.
Ambos empezamos a caminar por el campus hacia mi salón y no voy a negarles que estaba disfrutando de este momento. Él a mi costado caminando mientras llevaba mi proyecto como si fuera mi novio. Ojala esto sucediera todos los días.
-Listo Crowley! – me dijo cuando llegamos a mi salón y entró al interior de este para dejar mi maqueta en una de las mesas. ¿Acaso no podía ser más lindo? Yo pensé que sólo me acompañaría hasta la puerta, pero no. Él entró! Bueno, aunque sea el profesor aún no llegaba.
-Gracias Malik – le sonreí y me mordí el labio inferior. Mientras tanto podía sentir la mirada de algunas de mis amigas sobre nosotros. Encima mi salón de esa clase estaba lleno de alumnas.
-¿Por qué siempre haces eso? – arrugó un poco su nariz y después soltó un pequeña risa. Amaba cuando hacía esas pequeñas muecas.
-¿Qué cosa? – pregunté inocente pero sin dejar de reír.
-Sonreír y morderte el labio. – mis mejillas se pusieron rojas y traté de borrar mi sonrisa pero simplemente no podía.
-No lo sé. – respondí avergonzada y después lleve ambas manos a mis mejillas para desaparecer aquella sonrisa.
-Me encanta. – quitó mi manos en donde las había puesto y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo. –Aunque si sigues mordiéndote el labio inferior, dejaras a muchos chicos sin aire. – rió.
-En serio? – pregunté y él asintió. – Ahora ya sé cuál es mi arma secreta. – levanté un ceja y él sólo empezó a negar con la cabeza mientras reía. Me encantaba ese hombre.
-Bueno ya me voy porque osino no llegaré a tiempo. – Me dio un pequeño beso en la mejilla. – Nos vemos más tarde. Me envías un mensaje cuando estes en break.
-Sí. Nos vemos luego. –Y después salió de mi salón.
-Awwwww – escuché detrás mió a un grupo de chicas decir.
-Hola chicas! – les dije y ellas me miraban raramente. - ¿Qué les pasa?
-Definitivamente Zayn y tú harían la pareja perfecta! – dijo Ronnie.
-Se les veía tan lindos juntos. – comento Allison.
-Tanto así que ni si quiera el muy tonto se dio cuenta que estábamos aquí. – dijo Steph. – Sólo estaba concentrado en ti. – Las tres me miraban con ojos de “enamoradas”
-Están locas! – negué.
-Oh vamos Lu, acéptalo!– me dijo Alli.
-no chicas. Zayn y yo somos sólo amigos. – pero bien que quería ser más que eso.
-Yo no estaría tan segura. – mencionó Ronnie. – él ya está actuando como algo más que un “amigo”contigo.
-Sigan soñando. – reí y después escuchamos al profesor entrar.
Sin embargo, aún no se me pasaba por la cabeza que dentro de unas horas todas las ilusiones que mis amigas habían incrementado en mí, se iban a caer por un gran agujero negro que arrasaría con las heridas de un corazón roto.
Chicas la otra parte la subiré en estos días!! LAS QUIERO MUCHO!!
Sólo les diré que nuestra Luna sufrirá mucho :(
Última edición por Maca el Dom 18 Ago 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
Maca
Aaaaaaaaaaaaaaay que le hizo Malik a nuestra Luna :C
Si se estaba comportando tan lindo..
Que habrá hecho para cagarla tanto :c?
Tienes que seguirlaaaaaaaaaa babe!
Necesito saber que pasara!
Si se estaba comportando tan lindo..
Que habrá hecho para cagarla tanto :c?
Tienes que seguirlaaaaaaaaaa babe!
Necesito saber que pasara!
Pepaa
:C Un capítulo per-fect. Me enamoré de el, Zayn fue tan lindo<3 pero el final no sé, me gusta pero me asusta Besos Mac, sabes que te amu<3
peeta.
AAAAAAAAAAAAAAAAY NO QUIERO SABER QUE PASARÁ.... SI QUIERO SABER REALMENTE... NO, NO LO SÉ. AY DIOH MIOH. ÑALSDKDSJL
LUNITA:( NO QUIERO QUE SUFRA:C
ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO CON ANSÍAS :D SUBE CUANDO PUEDAS!
Love yaaaaaaaaaaa! <3
LUNITA:( NO QUIERO QUE SUFRA:C
ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO CON ANSÍAS :D SUBE CUANDO PUEDAS!
Love yaaaaaaaaaaa! <3
Summer.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
no lo puedes dejar asi
quiero saber
q
pasa
no la dejes
asi
siguela
prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no lo puedes dejar asi
quiero saber
q
pasa
no la dejes
asi
siguela
prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yeka04
Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove es la mejor espero que sigas subiendo :) AMOOOO TU NOVELA <3 :aah:
Mariel1405
dios juro que no puedo imaginar que es lo que hizo el tonto de zayn para que luna este así tienes que seguirla lo mas pronto posible, ya me estoy muriendo de la curiosidad y por cierto ame el cap esta lindo <3
faanny123
Página 46 de 54. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54