O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 44 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 04 Ago 2013, 10:33 pm

yeka04 escribió:oooooooooooooooooooooooo
por dios siguela pronto no la dejes asi quiero saber que pasa entre luna y zayn no la dejs plissss

YA LA SIGO!!!!!!!!!
Maca
Maca

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 04 Ago 2013, 10:34 pm

Isabela85 escribió:ayyyyyy!!!! esque Zayn, me desespera, en unos capis se comporta un poco tonto y en otros como un caballero defendiendo a su damisela!!! jajajja!!!!

terminara siendo amigo de todos jajajja!!!!

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye:

Uhmm ya veremos que pasa!!! ahora la sigo!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 04 Ago 2013, 10:35 pm

Pepaa escribió:Ameeeeeee el capitulo, estuvo demasiado genial babe!
En especial la ultima parte fue tan klasjdklsadjsad
¿Es idea mia o Zayn estaba algo celoso? lksadjalksd
Tienes que seguirla, sabes que amo tu novela!
Te quieroooo <3

Uhmmm quién sabe lo que pasara por la cabeza de nuestro bad boi!! ( jajaj mentira yo sí se)

Subiendo RN!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 04 Ago 2013, 10:45 pm

ADVERTENCIA: Si quieren antes de leer este nuevo cap, pueden volver a leer el 9 para que entiendan un poco más. Click aquí

CAPÍTULO 17

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 Tumblr_mk312li88f1r1dut4o1_500

Faltaba menos de una hora para ver a mi mejor amigo, así que estaba súper nerviosa y no paraba de comer cualquier cosa que encontrara en la cocina. No lo veía físicamente desde hace más de dos meses.

-Si sigues así, voy a comenzar a pensar que estas embarazada. – Bromeó mi hermana mientras entraba en la cocina y se encontraba conmigo.

-Jaja – dije sarcásticamente. – Lo que pasa es que hoy viene Niall. – Me senté sobre la barra de la alacena color blanco mientras le daba una mordida a mi manzana.

-Ah ahora eso explica tu ansiedad… -rio Marie. – Oye que paso ayer en la uni, ah? – me preguntó divertidamente y yo sólo fruncí el ceño.

-¿De qué hablas? – la miré confundida.

-Ayer mis amigas te vieron en medio de una discusión de niños. – rio mi hermana para después mirarme divertidamente. – Los rumores vuelan rápido hermanita.- yo dejé de masticar y mis ojos se abrieron lo más grandes posibles. – Ya cuéntame…. Sí? O sino moriré por tu culpa! – me preguntó emocionada. A veces Marie podía ser muy dramática y vaya que yo también lo era.

-En primer lugar no era una discusión de niños. – afirmé. – Es sólo que a Zayn le molesto que estuviera con unos chicos que a él no le caían bien. – resumí. Simplemente no quería entrar en detalles. Puede que sea mi hermana pero yo siempre he sido ese tipo de persona que es reservada con sus cosas.

-Ahhhh….espera Zayn no es el chico que invitaste a tu fiesta? Lo cual significa que te gustaba?- que acaso a mi hermana no se le podían olvidar algunas cosas?

-Sí y no. – mentí y le di otro mordisco a mi manzana.

-Noooo… - reí nerviosamente.

-Luna…. – Marie sabía que mentía.

-Bueno, me parecía atractivo y lindo pero ahora las cosas son diferentes. – suspiré. – Él y yo somos amigos.

-Obvio que todo cambia pero los sentimientos no tan rápido… - me dijo Marie. – Te sigue gustando Zayn, Lu? – mi hermana me miro más comprensiva como si tratara de darme confianza. Pero aún no estaba preparada para esa charla. No aún.

-Las cosas son complicadas. Aún sigo creciendo y aprendiendo. – respondí y antes de que ella pudiera preguntarme otra vez, mi mamá nos interrumpió.

-Chicas necesito que arreglen sus cuartos si es que quieren salir hoy. – nos advirtió mi madre. Ella podía medir sólo 1.60cm pero tenía autoridad. Su cabello era más oscuro que el mío. Un negro medio marrón ondulado creo que sería la descripción perfecta. Sus ojos eran marrones claros y era de tez blanca. Marie había sacado los ojos de mamá y yo los de papá. O sea verdes. Pero ambas habíamos heredado el color de cabello de papá, marrón claro o castaño. Sin embargo, mi hermano Jake, había hecho una fusión entre los dos. Ojos marrones verdosos, cabello castaño oscuro y algo ondulado. Definitivamente mi familia era una mixtura de culturas.

-Mamá puedo hacerlo cuando regrese? –pregunté mientras me bajaba de la alacena y botaba el residuo de mi manzana ya terminada en el tacho de basura. – Es que hoy veré a Niall.

-En serio? – dijo mi mamá sorprendida y contenta. – Mándale mis saludos cuando lo veas pero eso será después de que ordenes tu habitación.

-Pero llegaré tarde. – le dije entristecida. – Además irán Louis y … Zayn. – Marie volteó a verme y levantó una ceja.

-Louis? Louis Tomlinson? – yo asentí y sonreí al saber lo que se venía. – Prometes hacerlo cuando regreses? – asentí como una niña pequeña. Sabía que Louis era el punto débil de mamá. Ella aún conservaba en la sala un portarretratos de Louis y yo. – Perfecto! Dile a Louis que sería bueno volver a verlo por casa – mi madre sonrió. – y a Niall también.

-Sí claro. – le dí un beso en la mejilla a mi madre. – Adiós mamí. – Salí hacia la sala para recoger mi bolso que se encontraba sobre la mesa y prepararme para salir.

-Fuiste salvada por mamá. Pero ya luego hablaremos. – me dijo mi hermana, lo cual me provocó cierto escalofrío.

-Tranquila Marie. Ya te dije que sólo somos amigos. – le di una pequeña sonrisa y después me despedí de ella para salir de la casa.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 Tumblr_mffygvWZv41rkpfaro1_500

"-Wau! Definitivamente hay chicos muy ciegos en este mundo para no salir con alguien como tú" 
"-Luna eres una chica increíble. Sería tonto que alguien te diga no o que te rechace."-Zayn Malik

Llegué unos minutos a esa playa como la última vez que habíamos venido juntos. Con la diferencia que ahora nos acompañaba también Louis y no era Primavera, sino Otoño.

Antes de caminar hacia ellos, me deshice de mis mocasines y los sostuve con una de mis manos como la última vez. Era como si pudiera transportarme a ese día y recordar nuestra conversación. Aquel tiempo donde era demasiado inocente e ingenua. Aún seguía siéndolo pero ya no como antes. El dolor te enseña a madurar.

-Adivina quién soy! – le dije a Niall mientras le tapaba los ojos por atrás con ambas manos. Había caminado silenciosamente hacia ellos para poder sorprender a mi mejor amigo. Louis y Zayn se encontraba, sentados a cada lado del rubio.

-Kate? – preguntó Niall aún sin poder ver.

-¿Quién es ella? – dije algo molesta y los chicos rieron.

-Mi nueva mejor amiga…. – respondió el muy descarado. Yo rápidamente saqué mis manos de sus ojos y le di un golpe en el hombro. –Hey luna! Era broma. – Se giró a verme y después se paró. – Sabía que eras tú! – Yo seguía con el ceño fruncido. – Mi única mejor amiga. – afirmó y yo no pude evitar mirar esos lindos ojos y lanzarme hacia sus brazos. – Te extrañe mucho!

-Yo también duende! – hablé por fin.- No vuelvas hacer eso. – recosté mi rostro sobre su hombro. – Pensé que enserio me habías cambiado.

-Nunca! – me abrazó más fuerte y después me dio un pequeño beso en la cabeza. Como había extrañado sus abrazos.

-Más te vale Horan. – me separé y le regalé una sonrisa.

-Hola Lu, nosotros también estamos contentos de verte. – dijo Louis sarcásticamente ya que no los había saludado. –Me separé de mi rubio precioso y me senté en el medio y a cada uno le di un beso en la mejilla.

-Así está mucho mejor? – le pregunté divertidamente. Hace semanas que no lo veía.

-Mucho mejor. – me respondió y después sentí que alguien me empujaba un poco hacia el lado de Louis. Niall se estaba sentado entre Zayn y yo.

-Algo nuevo que contar chicos? – nos preguntó Niall a los tres y yo sentí algo miedo. Tantas cosas habían pasado por mi cabeza. Louis abrió un maletín de color negro y sacó 4 botellas de cerveza. Niall cogió una y Louis hizo lo mismo. Los tres estaban bebiendo.

-Y para ti – me miró con una sonrisa.– Te traje este jugo de manzana que no tiene casi nada alcohol y sé que te encanta. – Louis me pasó la pequeña botella transparente y yo se la recibí con mucho gusto. Él sabía que yo no era fan de la cerveza. - Yo voy a ser papá y me voy a casar. – dijo Louis serio y después soltó un suspiro mientras fijaba su mirada en el mar. Niall miró a Zayn y él me miró a mí para luego yo mirar a Louis. Cómo que iba? Dios! no lo veo por unas semanas y él aparece con esto?! –Ja! Sólo estaba bromeando. – dijo Louis para soltar una fuerte risa.

-Idiota! – dijo Niall – Nos asustaste!

-Es que ninguno decía nada. – se defendió. Louis solía ser bromista pero esta vez se había pasado de la raya.

-Con eso no se juega Tommo. – le dijo Zayn.

-Tranquilo Malik. Sólo bromeaba.

-Ya Ok! Ahora si me pueden decir algo que sea verdad? – Niall había estado lejos de nosotros y por lo tanto quería enterarse de lo que habían estado haciendo sus amigos.

-Estoy tratando de acostumbrarme a la rutina universitaria. – dijo Zayn.

-Yo también. – le respondió Niall. –La vida en Manchester no es tan diferente a la de acá. La diferencia es que allá tengo que empezar todo desde cero. – Sabía que Niall prácticamente estaba obligado a comenzar una nueva vida. Vivía en el internado de la universidad y ahí sí que las cosas cambian.

-Es parte de la madurez duende… - le dijo Louis como si lo supiera por experiencia.

-Sí, tienes razón. – Niall suspiró.

-Creo que no hay mucho que contar sobre nosotros. – comentó Zayn para después beber algo de cerveza. ¿Acaso yo no contaba? Ni si quiera me habían dejado hablar. – Así que cuenta qué diablos has estado haciendo en Manchester! – Le dijo en tono divertido y los tres comenzaron a reír.

-Ya sabes… cosas nuevas. – dijo Niall riendo.

-Ese es nuestro Niall! – lo alentó Louis y yo los miré confundida. – Vivir en una enorme residencia con chicos y chicas definitivamente te permite experimentar cosas nuevas… - Eso sonó a…? Ay Dios! chicos tenían que ser!

-Cuéntanos duende! Ya te acostaste con alguien? – dijo Zayn alegre por los detalles “sucios”. Pero Niall me miró y los chicos entendieron que no podían hablar porque estaba yo. Idiotas!

-Son unos cochinos. – Los miré. – Y desubicados!

-Tranquila Luna. – Louis pasó una mano por mi espalda y después puso ambas en mis orejas. – Ahora si Niall! Habla!

-Idiotas aún sigo escuchando. – les dije y ellos rieron. Luego retiré las manos de Louis.

-Mejor les cuento después… - les dijo Niall y yo lo miré con una cara de enojada.

-Hasta cuándo van a dejar de pensar que soy demasiado chiquita o inocente para escucharlos hablar sobre esos “temas”? – pregunté molesta pero ellos solo seguían sonriendo.

-Es que eres nuestra Luna. – habló Niall. – Además hay cosas de hombres que no se pueden enterar las mujeres.

-Yo lo sé. – le di la razón. – Pero hay cosas que si puedo escuchar o entender.

-Está bien! – dijo rendido mi mejor amigo mientras daba otro trago a su cerveza. – Pero sólo lo necesario. – Yo asentí contenta. – Conocí a una chica. – habló con una sonrisa en los labios.

-Awwww. – suspiré.

-Y están saliendo?- preguntó Zayn interesado.

-Estamos en eso. – afirmó y yo me sentí muy contenta por él. Al final no había detalles “cochinos”. No entendía por qué los chicos hacían tanto drama.

-Pero…? – preguntó Louis como si algo le faltara a Niall contar.

-Pero… hay otra chica que no me deja en paz. – Ahora Niall estaba serio.

-Por qué? – pregunté.

-Porque una vez salimos juntos y bueno otras cosas más… - Me miró y yo rodeé los ojos. –y ahora cree que debemos ser novios.

-Has hablado con ella?

-Sí, Zayn. – afirmó. – Ambos aceptamos que fue culpa del alcohol. – Pero que rápido había crecido mi rubio. Antes no quería acercarse a ninguna chica para “no lastimarla” y ahora venía con que ya se había acostado con una. – Pero Ella no se lleva bien con la chica que me gusta y entonces sólo lo hace por molestarla.

- Perra! – solté y los tres me miraron. - ¿Qué? Es verdad! Esa chica debería hacerse respetar y dejar de molestar a Niall. – espeté. –Pero tú tampoco te salvas Duende! Por más alcohol que bebiste no debiste irte a la cama con ella. –

-Lo sé Moon. – bajo la mirada. – me arrepiento pero te juro que estoy reparando el error. – me miró con esos ojitos azules.

-Te creo. Pero no vuelvas hacer algo así. – acomodé mi cabeza sobre su hombro para luego sólo dedicarme a escuchar la conversación entre los chicos. Hablaron de casi todo. Peor que chicas parecían.

Cuando ya estaba por casi oscurecer, Niall y Louis decidieron armar una pequeña fogata. Así que Zayn y yo fuimos a caminar descalzos por la orilla del mar mientras ellos terminaban.

-¿Te acuerdas cuando estuvimos aquí hace unos meses? – me preguntó y yo sentí. Él lo recordaba.

-Prometimos que no importara cuales fueran nuestros caminos, siempre íbamos a encontrar la manera de vernos. – dije y metí mis manos en los bolsillos de mi saco.

-Y es por eso que estamos aquí. – me sonrió y yo sentí mis piernas temblar. – Pero también recuerdo que te pregunté si te habías enamorado alguna vez y tú nunca me respondiste. – Diablos!

-Zayn… - baje la mirada. – Cuando esté segura y lo haga, te lo diré. Era la verdad. Aún no me había enamorado de verdad. Puede ser que él me haya gustado más que cualquier chico pero “estar enamorado” es otra cosa. Pero de algo estaba segura. Sólo faltaba una línea para estar enamorada de él. Él me gustaba mucho y a veces no podía contralarme.

-Frank es el chico, no? – me preguntó sacándome de mis pensamientos. – El chico del que estabas hablando ese día en la cafetería. El de los ojos lindos.

-Ah sí. – respondí. Pero yo sabía que no sólo estaba hablando de Frank sino de él también. Ay Zayn cuando te vas a dar cuenta que me sigo muriendo por ti? Abre los ojos!

-Entonces… te gusta? – me preguntó contento y luego me golpeo levemente mi cadera con la suya. Esta no era la reacción que siempre me imaginaba.

-Chicos! – Ambos volteamos y vimos a Louis corriendo hacia nosotros. – la fogata ya está lista. Niall ha traído marshmallows. – Otra vez me quedaba sin responderle pero eso le pasaba por idiota!

-Sí!! Que rico. – Salí corriendo hacia la fogata.

-Siempre interrumpiendo las conversaciones Tomlinson. – dijo el moreno después de que la chica se fuera.

-Es mi especialidad Malik. – Respondió el castaño. Ellos a pesar de ser amigos, aún mantenían esa piedra de incomodidad. Louis estaba molesto porque su amigo era un idiota que había rechazado a Luna. Y a Zayn no le gustaba saber que su amiga había pasado casi todas las vacaciones con Louis.– Ya vamos a comer. – Louis le dio una sonrisa amiguera.

-Esta bien. – le sonrió Zayn. – Pero antes quiero saber si es que te interesa Luna. – El moreno tenía esa duda desde que estaba en el colegio y una vez se lo preguntó al rubio pero él sólo le negó.

-Sabemos perfectamente a quien Luna siempre ha escogido. –le respondió Louis tratando de mandarle una indirecta. Él sabía que a la chica de ojos verdes le gustaba Zayn.

-Claro… - dijo el moreno y después camino junto con su amigo mientras empezaba a hablar de otras cosas. No quería escuchar la respuesta. Aunque presentía que Luna siempre había escogido a Louis. Desde el primer día que la vio, lo supo. Ella ni si quiera lo había visto como lo había hecho con Louis. Parecía que a ella le daba “miedo” acercarse a él. Luego fue a su fiesta de prom con él y al final abandonó los planes de ir a estudiar juntos en verano para irse otra vez con él.

Última edición por Maca el Dom 04 Ago 2013, 10:54 pm, editado 1 vez
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 04 Ago 2013, 10:50 pm

Chicas!!! disculpen por demorarme en subir el cap pero es que quería sea un poco más largo :)  En estos días volveré a actualizar!!!
Y como han estado?!!! Yo tengo que aceptar que he estado contenta con que Gemma acompañara a Harry. Él se veía muy feliz con su hermana!!!! 

LAS QUIERO MUCHO!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Ago 2013, 10:23 am

Ame el capitulo maca! este Zayn es un idiota, todavia no se da cuenta? dios, deberian golpearlo con algo para que reaccione el estupido D:
En fin, me gusto que Niall volviera <3 aunque tiene problemas con esa loca que lo anda acosando D: como dijo luna, es una perra -.-
Seguila cuando puedas, bebe <3 Loviu :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Summer. Lun 05 Ago 2013, 9:47 pm

En simples palabras. ZAYN ES UN IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me encanto el capítulo!
Espero que estés supeeeeeeer!

Sube cuando puedas :3 love yaaaaaaaaaaa
<3
Summer.
Summer.

Mensaje por pussyharry__xx Mar 06 Ago 2013, 8:37 am

No entiendo a Zayn, sinceramente.
A veces me entran ganas de que Luna se quede con Louis jajajajaja.
¡Síguela! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Ago 2013, 11:57 am

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por yeka04 Mar 06 Ago 2013, 3:39 pm

siguela esta super
yeka04
yeka04

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:11 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeyyy subiste caps!!! regreso nialler!! que ligon nos salio aunque tuvo un "momento" con otra chica al menos sabe a quien quiere, zayn zayn zayn por que eres tan idiota y no te das cuenta de que luna se muere por ti? aunque bueno viéndolo por el punto de zayn si se puede pensar que luna quiere a Louis, y si es asi pero como A-M-I-G-O-S, y luego también piensa que si no quiere a Louis quiere a Frank, mmmm quiero que luna y zayn estén juntos!!! pero bueno todo a su tiempo, ahh y me acabo de acordar de la parte donde le preguntan a zayn si el tenia un apodo y me acorde de cuando le decían terrorista, y cuando el bajo la carita todo triste y recordando eso juro que me rompió el corazón, síguela pronto, besos :D

Última edición por luu<3 el Jue 08 Ago 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por yeka04 Miér 07 Ago 2013, 5:21 pm

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 1857533193 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 1857533193 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 1857533193 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 1857533193 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 1857533193
yeka04
yeka04

Mensaje por Pepaa Miér 07 Ago 2013, 8:01 pm

Me encanta que Gemma este con Harry *-* <3
Y en relación al cap..
Me encantoooooooooo <3
Luna sigue enamorada de Zayn, es obvio :') aunque ella no lo vea wuajskajskas y Zayn.. es enserio? COMO NO TE DAS CUENTA!!!! Eres un tonto!
Tienes que seguirla babe, me encanta la novela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Ago 2013, 10:51 pm

:wut:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por yeka04 Jue 08 Ago 2013, 4:11 pm

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 44 1857533193
yeka04
yeka04

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba