Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 54. • Comparte
Página 42 de 54. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54
Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada
que capitulos!!!!!!!!!
hay Zayn, en definitiva deberia odiarte pero caraaaaay! que es
imposible!! :/ necesito a Lou, el me hace entrar en razon y recordar
que el si estuvo cuando se ocupaba no como el ojete de Zayn u.u
aash por que es tan irresistible?!! y luego como se comporta, esos
coqueteos, porque nos esta coqueteando! a mi no me engaña! nos
esta tentando el muy pillo eso es lo que hace, se esta asegurando
que siga babeando por el y lo consigue el maldito! :sad:
ooow Niall!!!!!!!! ya merito llega! por fin noticias de el!
chin y ojala que no destrocen a Zayn ese trio de sensualones
mejor un gang bang con ellos, Zayn y Lou haha ya me calmo n.n
espero la sigas pronto hermosa!
xx :) :bye:
Janice Rangel
¡NUEVA LECTORA!
Luna es una olvidadiza de lo PEOR, claramente yo si los recordaría XD
Ojala & si maten a Zayn se lo tiene merecido :fiu:
¡& cuando se acerco a mirar el ojo de Zayn! Al principio pense que lo hizo a propósito pero al final era el lente... o no (?)
Seria realmente hermoso que se besaran *u* aunque Luna por mas que quira se tiene que aguantar...o no (?) XD
Oblivion.
Pepaa escribió:Me encantoooooo el cap!
Ay ese momento en que tuvo que ver lo del ojo de Zayn lksajdklasdlñ... y dios :L esos tres y Zayn juntos, en la misma uni, definitivamente no es buena idea D:!
Tienes que seguirla babe, esta muy buena la novela!!
La sigo hoy en la noche!
Maca
MaruTomlinson escribió:Nueva lectora!Siguela por favoooor amo tu nove :D
HOLA BIENVENIDA!!!!!!!! sí! hoy subo
Maca
ALE<3 escribió:Hola querida Maca! Ame el capitulo, Dios Zayn esta provocando que Luna lo quiera besar, sabes pensé que se iban a besar pero no (eres mala Maca), morí de tristeza cuando Zayn recordó que le decían "Terrorista", yup¡ Niall volverá Londres (Amo a ese duende) y por ultimo NO QUIERO que le pase nada a Zayn.Si rompimos récord con BSE, AME el vídeo con toda el alma, Dios mio Zayn se me mira bien tanto hombre como mujer y Harry insinuándose con Verónica que Zarry ni que nada aquí es Varry... y como bailaron morí completamente LOS AMO, ayer estaba viendo que fue numero uno en DEMASIADOS países el poder que ejerce One Direction sobre nosotras.Bueno espero y la sigas pronto Maca hermosa, Amo tu novela como no tienes idea.Besos♥. Te quiero.
uhmmmm ya veremos que pasa con Zayn. jajja Varry <3 <3
La sigo hoy!
Maca
*GinaAgredo escribió:¡TE EXTRAÑE MUCHÍSIMO, MACA!
No te desaparezcas tanto, eso no algo bueno para mí ._.
Los capítulos... Oh por deoosh esos capítulos estuvieron de locura. Son una cosa loca, mil gracias por subir princess. La Moon es una loquilla :cherry:
JAJAJA. I miss you so much xd.
Sé que estas ocupada y también sé que no responderás este aburridooooo comentario, pero ojala y lo leas... Te quiero mucho y te extrañe, espero que no te vuelvas a perder tanto tiempo, necesito de tu dosis ¡MAQUIS!
Cuídate y un mega beso tronador <3
Wa!!!!!!!!!!! nnono aquí estoy!!!!!!
obvio que siempre voy a leerlo y responderlo!!!!!
yo también te quiero!!!!
HOY SUBO!!!!!!!11 AHHHH xxxxxxxxxxx ooooooooo
PS: AMO LA FOTO DE TU AVATAR!!! Liam me va a matar de algo si sigue saliendo en fotos así!!!
Maca
yeka04 escribió:pase paginaaaaa
Siiiiiiiii!! gracias babe!!1 hoy la sigo
Maca
Janice Rangel escribió:que capitulos!!!!!!!!!
Siiiii!!! Lou ya hará su aparición! <3 <3
Zayn lleva la palabra irresistible en todo su cuerpo! jajaj
Hoy la sigo!!
Maca
Summer. escribió:
Ya !! hoy la sigo!!!!!
TE QUIERO
Maca
MariajoseMercyForever escribió:¡NUEVA LECTORA!
Luna es una olvidadiza de lo PEOR, claramente yo si los recordaría XD
Ojala & si maten a Zayn se lo tiene merecido :fiu:
¡& cuando se acerco a mirar el ojo de Zayn! Al principio pense que lo hizo a propósito pero al final era el lente... o no (?)
Seria realmente hermoso que se besaran *u* aunque Luna por mas que quira se tiene que aguantar...o no (?) XD
BIENVENIDA!!!!!!!!!
jajja no sé que pasara por la mente de Zayn....
Hoy la sigo!!!
Maca
Capítulo 16 (parte II)
Había evitado a Zayn durante una semana. Podía poner la excusa de que estaba en exámenes y vaya que lo estaba. Pero la verdadera razón era otra. Simplemente no podía arriesgarme de que se armara una pelea. Aún me odiaba por no haberlos reconocido. Ellos estaban ahí ese día en la fiesta. Bueno al fin y al cabo, al parecer ellos tampoco se habían acordado de mí. Además con el único chico que hablé, aparte del idiota de Tim, fue un tal Liam Payne. Él fue un gran chico, aquella noche. Pero ahora volviendo a la realidad, tengo que arreglar esto. No puedo esconderlo por mucho tiempo. Estaba tan sobrecargada de cosas y asuntos.
-Ok chicos. Eso es todo por hoy. –dijo mi profesor. – Pueden retirarse. – Todos hicimos caso y empezamos a salir del salón con nuestras pequeñas maquetas sobre un anfiteatro. Me había pasado toda la madrugada haciendo eso.
-Aún falta media hora para que empiece nuestra otra clase. – me dijo Ronnie cuando salimos del salón. -Podemos sentarnos aquí en el corredor a esperar. – Miré a mí alrededor y la mayoría de mi clase se había sentado ahí afuera, así que nosotras hicimos lo mismo. Yo estaba apoyada contra la pared al igual que Ronnie, Alli, Steph y algunas otras amigas que habíamos hecho. La cosa es que nos pusimos a hablar de cualquier tema.
-Definitivamente ya no tengo tiempo para “chicos” – dijo una chica del grupo.
-Estudiar esto, esta malogrando mi vida social. – dijo Alli y yo solté una leve risa. – Es enserio! Y apuesto a que todas vamos a terminar seguro casadas con algún arquitecto o ingeniero, ya que ellos nos entenderían mejor. – La mayoría asentimos. Yo tenía mis dudas, pero al final, mi amiga tenía razón. La mayoría de las clases la convivíamos con futuros arquitectos o ingenieros.
-¿Y Lu, tú tampoco tienes ahora mucho tiempo? – me preguntó otra chica. Su nombre era Carrie. Su cabello era rizado y rubio.
-Nada de nada. Estoy más sola que una solitaria. – Todas rieron. Me gustaba tener “sentido del humor”. – Ni el loco de la esquina me da la hora con las tremendas ojeras que me manejo ahora. –Volví a escuchar las risas y yo también las acompañe. Aunque sea, tenía que disfrutar de mi “no activa vida social”.
-Tranquilas chicas, ya verán que el otro semestre conoceremos a más personas y tal vez alguna consiga un novio con auto. – dijo positivamente Steph.
-Ojala y sea así. – dijo Alli y yo sólo volví a reír. Luego la puerta que estaba enfrente de nuestro salón se abrió y empezaron a salir alumnos. Yo baje la mirada y me entretuve en twitter desde mi celular mientras escuchaba hablar a los que habían recién salido. De repente escuché un carraspeo de alguien y unas botas negras aparecieron justo de frente de mí, logrando que dejara de ver mi celular y levantara la mirada lentamente. Llevaba una jean oscuro, una t-shirt de nirvana y su típica casaca negra de cuero.
-Hola chicas… - le dijo a mis amigas y a las que no conocía. - Y nos volvemos a ver Crowley. – me dijo divertidamente cuando mi mirada se encontró con la de él.
-Lo mismo digo Malik. – respondí sorprendida. - ¿Y que haces? – le pregunté aún sentada en el piso.
-Acabo de salir de clases. – señaló el salón que se había desocupado segundos antes. Ahora sabía que teníamos clases cerca. Un muy buen detalle.
-Ahh… yo aún tengo una clase hasta las 8pm. – le respondí –Sólo quiero dormir. – exasperé. – En cambio tú ya te irás a tu casa…
-Si quieres puedo esperarte e irnos juntos. – me sugirió y yo abrí mis ojos lo más que pude. Él jamás me había pedido eso. Ni si quiera cuando estábamos en la academia.
-Zayn… pero no sería justo que te quedes dos horas esperándome. – repliqué. Ya iban a ser las 6pm así que mi clase iba a empezar.
-No hay problema… - me sonrió. – Te llamó a las 6 para irte a buscar.
-Pero…. – traté de decirle que no quería. Esto no ayudaba.
-He venido en mi auto. – me interrumpió. – Adiós Lu. Adiós chicas! – me revoloteó la parte de arriba de mi cabello con una mano y luego se fue sin darme la oportunidad de hablarle.
-¿Así que más sola que una solitaria?– me preguntó pícaramente Carrie después de que Zayn se vaya.
-¿Dónde tenías escondido a ese chico tan sexy? – me preguntó otra chica del grupo. – Además tiene auto!
-Son sólo amigos…. – salió Ronnie a mi defensa y yo suspiré aliviada.
-¿Es enserio Lu? – me volvió a preguntar Carrie.
-Lo mismo le vengo preguntando desde que lo conocí! – dijo Steph cansada.
-Hey chicas, él y yo sólo somos buenos amigos. Lo conozco desde hace un tiempo. Así que todo esta bien. –confirmé pero sabía que eso no era del todo cierto. – Siempre hemos sido eso“amigos” – solté un suspiro y me mordí el labio inferior para controlar mis emociones. Si tan sólo ellas supieran por todo lo que he pasado.
-“Lu, puedes decirle a Frank que te acompañe a cualquier lugar…” – Faltaba pocos minutos para que sean las 8 y terminará la clase cuando Ronnie me envió un mensaje por Whatsapp.
-“Para qué?” – Le respondí rápidamente y luego la miré. Ella estaba sentada a dos carpetas más atrás que yo y me dio una pequeña sonrisa.
-“Cómo que para qué?” “Si él va, Harry irá con él como siempre y yo tendré que ir contigo” “Así será la excusa perfecta para que me acerqué a Harry” J - Tenía que admitir que Ronnie estaba literalmente loca por Harry. Toda la clase se la pasaba observándolo sin que él se diera cuenta, se sabía el horario de todas las clases que él tenía y ya lo había stalkeado por Facebook y Twitter. Definitivamente, ella me ganaba.
-“Ronnie, estás loca!... no puedo decirle eso a Frank.” – le envié. – “Me da vergüenza”
-“Tú y él se la han pasado hablando toda esta semana y se podría decir que ya son amigos” – Mi amiga tenía razón. Desde que nos enteramos de que colegios pertenecíamos, habíamos hablado más seguido. Hasta Ashton y Harry ahora me saludaban. Algo raro, porque pensé que me odiarían con respecto a lo de Tim. – “Sí? L “ – Yo volví a voltear para verla y ella estaba con la típica cara de “perrito abandonado”.Solté un suspiro y volví a mi sitio.
-“Esta bien!”– le respondí por whatsapp. Lo que uno hacía por las amigas. Sin embargo, a mi nadie me había ayudado con Louis o Zayn.
Me tomé de valor, apenas el profesor dijo que la clase había terminado, y le pregunté a Frank, quién estaba sentado en la carpeta del costado, si es que podía acompañarme a la biblioteca para sacar un libro. Era una muy tonta mentira pero no se me ocurría nada más.
-Claro! Vamos. – Se paró de su asiento, se acomodó su mochila en uno de sus hombros y me sonrió. Eso provocó que me sonrojara.
-Nos vamos juntos Frank? – ambos escuchamos y volteamos a ver a Harry.
-Este… - vi preocupación y duda en el rostro del chico, así que pude deducir cual era la razón. Frank y Harry siempre se iban juntos. A veces también con Ashton, el cual no tardo en pararse de su sitio y llegar hacia nosotros al igual que mis tres amigas. Creo que éramos los únicos que nos habíamos quedado en el salón. -Iba acompañar a Luna a la biblioteca… - le dijo a sus dos amigos.
-Pues vamos por ahí y luego nos regresamos juntos. – dijo Ashton, y Frank me miró como si estaba de acuerdo con que ellos nos acompañaran.
-Sí, tiene razón. – respondí.
-Nosotras también acompañaremos a Luna. – dijo Ronnie y Frank me miró confundido. Y bueno era obvio. Yo le había pedido a él que me acompañara cuando mis amigas podían hacerlo. El plan no estaba saliendo tan bien. – Es que nos regresamos juntas. – Todos se miraron hasta que yo tuve que decir que nos vayamos a la biblioteca. Eso había sido muy raro.
Yo venía adelante caminando con Frank y hablando mientras que atrás estaban Ronnie y Harry, y al final Steph, Alli y Ashton riéndose. De vez en cuando volteaba a ver a mi amiga y Harry para ver que tal les iba y ya era un buen comienzo que estuvieran hablando. Bueno, no era algo sorprendente, pero aunque sea Ronnie se estaba acercando.
-Al parecer Ashton se lleva bien con las chicas… - me dijo Frank al escuchar las risas de la amena conversación entre mi amigas y su amigo.
-Sí… - acepté
-Ya quisiera tener suerte como él… -bromeó y yo no pude evitar reír.
-Aún no puedo creer que tú seas amigo de…. – no sé cómo pero se me salió.
-Tim… - terminó la oración y yo sólo baje la mirada y seguí caminando como él. – La verdad, es que Tim es sólo nuestro compañero / amigo. No es muy cercano a nosotros pero al pertenecer a nuestro colegio, era obvio que íbamos a estar de su lado. Al principio no sabíamos bien la razón de la discusión pero luego nos enteramos y nos molestamos con Tim. No te habíamos reconocido hasta la semana pasada. El mundo si que es muy chiquito. – me dio una sonrisa de lado y yo traté de hacer lo mismo. Lo bueno era que ellos no eran como Tim.
-Luna! – Me paré de golpe y los demás hicieron lo mismo. Miré a la persona que me había llamado y venía caminando al lado contrario de nosotros. Estaba en un gran problema. Él tenía una mirada de decepción.
-Zayn! – dijeron mis amigas en señal de saludo. Ellas no estaban enteradas del tema mientras que los chicos se pusieron delante de mis amigas y quedaron a mi altura. Ellos lo habían reconocido y él también.
-Ahora ya sé por qué no me contestabas las llamadas. – me dijo serio y yo no dije nada. Me había olvidado por completo de él. Mi celular estaba en mi bolso así que por eso no había respondido. - ¿Qué haces con ellos?! – Zayn se acercó y me jaló de la muñeca.
-No tienes por qué tratarla así. – le espetó Harry.
-No me vengas a dar clases cuando tú amigo es un completo imbécil. – respondió Zayn refiriéndose a Tim. Yo estaba súper nerviosa y me encontraba entre él medio de ellos.
-Luna… - me llamó Frank mirándome preocupado para dar una explicación.
-Zayn tranquilízate por favor. – lo miré y traté de calmarlo. – Ellos son mis amigos y estudian conmigo. – expliqué y sus ojos se abrieron de la sorpresa.
-Pero Luna… son amigos de Tim! – me gritó.
-Oye nosotros no tenemos nada en contra de ti, ok? – dijo de una manera civilizada Ashton.
-No les creo!
-Oye amigo si no quieres creer, ese es tu problema. Pero no puedo permitir que nos hables así. – dijo Frank con su típica voz grave.
-Yo no soy tu amigo. – dijo molesto Zayn.
-Basta! – grité. – Ellos no son como Tim. – le dije a Zayn. – Sólo son compañeros. Así que te voy a pedir que no les vuelvas a hablar así. Además ellos no buscan pelear contigo.
-No lo puedo creer Luna… - me miró decepcionado. – Haz lo que quieras. – y con esto último siguió caminando al lado contrario de nosotros.
- Lu estas bien? – me preguntó Steph.
-Sí, gracias. – suspiré.
-¿Pero que ha sido todo eso? – me cuestionó Alli.
-Luego se los explicó. – les dije. –Tengo que irme ya. Necesito tomar aire.
-¿Segura Luna? – me preguntó Frank preocupado.
-Sí y gracias chicos. – les dijo a Harry y Ashton por defenderme.
-De nada Luna. – me dijo Harry.
-Ronnie sabe que libro necesito así que vayan a la biblioteca. – les dije y ellos asintieron. – Mañana lo recojo en tu casa Ronnie. – le dije a mi amiga. Todo esto había sido su idea. Así que ahora ella tenía que inventarse algún libro que necesitara.
-Adiós chicos. – me despedí con un beso en la mejilla de cada uno y después me fui por la misma dirección en la que había desaparecido Zayn. Necesitaba encontrarlo.
Traté de llamarlo a su móvil pero no respondió. Empecé a caminar rápidamente hacia el estacionamiento de la U con las esperanzas de que aún estuviera ahí. Estaba oscuro pero las luces de los postes me permitían ver.
-Zayn! – grité al verlo abrir la puerta de su auto deportivo color negro. Corrí hacia él para detenerlo.
-¿Qué quieres luna? – me preguntó molesto y luego volteó a verme para quedar cara a cara. – ¿No ibas a quedarte con tus amiguitos? – Levantó una ceja y luego cruzó sus brazos a la altura de su pecho.
-Puedes dejar esa antipática actitud y escucharme? – le pedí seriamente y sólo bufó. – Yo no los había reconocido hasta hace una semana pero son buenos chicos Zayn.
-buenos?! – preguntó irónicamente. –Por Dios Luna!! Son del mismo colegio. Ellos lo defendieron aquella noche.
-No los conoces! Frank me explicó lo que había ocurrido. Ellos no sabían lo idiota que había sido Tim. Es por eso que ya no mantienen contacto con él! – le explique tratando de hacerlo entender.
-Luna, una vez te dije que no seas tan buena con todos porque hay algunos que no te pagan con la misma moneda y eso son ellos! – dijo furioso.
Recordé aquella vez en Starbucks cuando él me dijo eso y una furia recorrió mi cuerpo. – Pues yo creo que eres el menos indicado para decir eso!
-¿A que te refieres con eso? – me preguntó.
-Olvidalo Zayn… - crucé mis brazos al igual que él.
-Lo dices por lo de la fiesta de prom, no? – dijo en un tono más calmado.
-No estamos hablando de eso. Estamos hablando de que no debes portarte así con mis amigos! – traté de cambiar de tema. – Ellos no son Tim
-No puedo olvidar lo que te hizo ese idiota de la noche a la mañana.
-Yo lo sé, y no sabes cuan agradecida estoy de que me hayas defendido. – Me acerqué a él y puse una mano sobre sus brazos cruzados. – Pero no tienes por qué molestarte con los otros. Puedes por favor comportarte? – Lo miré a los ojos.
-Luna….
-Zayn por favor… - lo interrumpí.
-Te olvidaste de mí y te fuiste con ellos. Te estuve llamando y tú sólo estabas de risitas con tus “amigos” – me reclamó y por una parte tenía razón. Habíamos quedado en encontrarnos y nada.
-Lo siento, Zayn. – me disculpé. – No volverá a pasar.
-Lo prometes? – me miró con sus ojos brillosos.
-Sí y tú prometes tratar bien a los chicos? – él soltó un suspiro y luego asintió.
-Todo lo que me haces hacer Lu! – me sonrió y luego me estrechó hacia él para abrazarnos. Cómo extrañaba estos momentos. Aún seguía interesada en él y creo que por algo pasan las cosas. Zayn y yo estudiando juntos y lo mismo. Tal vez, puede haber una oportunidad para un “nosotros”. – Vamos? – me miró aun abrazados y yo asentí. Luego nos separamos y ambos entramos en el auto.
MIS CHICAS PRECIOSAS!!!!!!! GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS. SIEMPRE LOS LEO Y NO SABEN COMO ME ENCANTAN!!!! La sigo pronto!!! suerte en todo!!
Maca XX
Última edición por Maca el Mar 30 Jul 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
Maca
Ame el capitulo akdjcndkjfvnd
Fuck por un momento crei que se golpearian entre todos pero buuue... no sucedio :c
Zayn es todo un rudo XD pero como buena pelea tiene su reconsilacion, la de ellos me dio risa & no entiendo porque (?
Me acuerdo de Tim & me entra un tremendo coraje :@ pero bueno a olvidarlo al idiota XD
Frank es taaan acvdfjk me dan ganas de besarlo HAHAHA
Sube capitulo en cuanto puedas :*
Fuck por un momento crei que se golpearian entre todos pero buuue... no sucedio :c
Zayn es todo un rudo XD pero como buena pelea tiene su reconsilacion, la de ellos me dio risa & no entiendo porque (?
Me acuerdo de Tim & me entra un tremendo coraje :@ pero bueno a olvidarlo al idiota XD
Frank es taaan acvdfjk me dan ganas de besarlo HAHAHA
Sube capitulo en cuanto puedas :*
Oblivion.
Página 42 de 54. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54