O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por invisible. Lun 24 Jun 2013, 3:38 pm

¡Dios! Lo que me pasa por perder el link de las novelas. Soy un desastre. De seguro estás enojada conmigo ¿cierto? ¡Quien no! Te prometí ser fiel lectora y no he comentado, como me odio. De verdad no fue mi intención perder el link, es sólo que soy extremadamente distraída e idiota. Perdón por ser una descuidada.
Si hace falta te obligaré a seguirla mujer, no permitiré que la canceles ¿Me escuchaste? ¡Primero muerta!. Es una de las pocas novelas que leo con las que me siento identificada, y sinceramente me pondría muy triste que la cancelaras. A la mayoría le ha pasado que se bloquea pero ¡Por favor! Al menos has el intento lindura.

Bessos xx.
invisible.
invisible.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por invisible. Miér 26 Jun 2013, 4:27 pm

¿Hola?
¡Síguela cuanto antes!
invisible.
invisible.

Mensaje por Maca Dom 30 Jun 2013, 8:27 pm

yeka04 escribió:ola soy nueva lectora  me encanta tu novela siguela rponto esra super no la dejes asi "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 Gai_Gif_by_CatNipped
Hola bienvenida!!!!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORA!!!!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 30 Jun 2013, 8:29 pm

Emilia Brust [♥] escribió:
¡Dios! Lo que me pasa por perder el link de las novelas. Soy un desastre. De seguro estás enojada conmigo ¿cierto? ¡Quien no! Te prometí ser fiel lectora y no he comentado, como me odio. De verdad no fue mi intención perder el link, es sólo que soy extremadamente distraída e idiota. Perdón por ser una descuidada.

Si hace falta te obligaré a seguirla mujer, no permitiré que la canceles ¿Me escuchaste? ¡Primero muerta!. Es una de las pocas novelas que leo con las que me siento identificada, y sinceramente me pondría muy triste que la cancelaras. A la mayoría le ha pasado que se bloquea pero ¡Por favor! Al menos has el intento lindura.

Bessos xx.

HOLA!!!! don't worry, yo también me he desaparecido por unas semanas!!!!!!! LA SEGUIRÉ MAÑANA!!!!!!!

TE QUIERO!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 30 Jun 2013, 8:41 pm

I'm back my girls!!!

Hola chicas, se que algunas han estado preocupadas por mí y en serio quiero agradecerlas a cada una de ustedes por sus comentarios. Acabo de leer cada uno de ellos. Ustedes son la mejores. 

Está es la primera vez que me desaparezco por más de una semana :( Nunca lo había hecho. Pero la razón principal fue la universidad. Estas últimas semanas he estado a full de trabajos. Ni si quiera he estado durmiendo por presentar mis tareas. Aún sigo en eso. A partir del lunes empiezan mis exámenes finales hasta el lunes 8! Así que estudiar un montón. No saben cuanto las he extrañado :( a las justas me daba tiempo para entrar a twitter y ver alguna noticia de los chicos. Ni si quiera pude ir a comprar mi entrada para el concierto porque ese día tenía entrega de un proyecto :( pero ya coordiné con mi amigas y las compraremos en re vente porque sí o sí tenemos que ir.
Hoy día, recién he estado libre y todo porque estoy con gripe :( asi que me la he pasado literalmente todo el día en la cama. Lo sé, a mi siempre me pasa de todo jaja. Si les contaras todas las cosas vergonzosas que me pasan en la U, se morirían de la risa. 
Recién hoy he empezado a escribir la novela así que para mañana publicaré nuevo cap!!!! ayyy las he extrañado.

Gracias por entender mis chicas preciosas!!!!! <3 <3 <3 <3 a partir delo 8 de julio, soy toda suya así que me tendrán subiendo caps más seguidos!!! 

LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!! MUAH MUAH!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 01 Jul 2013, 12:24 pm

Capítulo 14

Primer día de Universidad

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 Tumblr_inline_mf8rr1MMpr1r1vjxt

¿Tú?
2012

-Así que Zayn te saludo por tu cumpleaños? – me preguntó Louis mientras conducía y yo iba sentada de copiloto.
-Sí – confirmé- Fue algo raro pero considerado de su parte. –Hace una semana que había sido mi cumpleaños numero 18 y sólo lo había celebrado con mi familia, ya que fue una cena en un restaurant. Sin embargo, al día siguiente, salí con algunos de mis amigos. Pero Zayn me había sorprendido con ese mensaje.
Flashback
Recuerdo que mis padres me habían regalado un celular por mi cumpleaños, así que rápidamente publique en FB para que mis contactos me agregaran a whatsapp. Pero la primera persona que me hablo por esa aplicación fue Zayn. No había hablado con él todo el verano y ni si quiera lo había visto. Pasar las vacaciones con mis mejores amigos había servido mucho. Desde las salidas por las noches hasta las locas travesuras de los tres. Irlanda había sido increíble. Sin embargo, cuando Zayn me saludó por mi cumpleaños, todo volvió a mí. Una sonrisa se me escapó de los labios al leer que esperaba con ansias estudiar juntos con su futura colega arquitecta, o sea, yo.
-Zayn de por sí es raro – me dijo Louis con una leve risa mientras me transportaba otra vez a la realidad.
-Sí, pues… - respondí y miré a ver por la ventana como nos acercábamos a mi nueva universidad. Louis había decidido llevarme a mi primera clase como universitaria, ya que su universidad quedaba a sólo 10 minutos de la mía. Así que estábamos prácticamente cerca.
-Tienes tu horario y todo, no? – me preguntó preocupado mientras se estacionaba afuera de la u.
-Sí Lou, tranquilo. – reí y luego ambos bajamos del auto.
-Es que me siento como cuando un padre deja a su hija en su primer día de escuela. – dijo dramáticamente y yo lo abracé. – Mi Luna esta creciendo. – volví a reír y el me devolvió el abrazo. Desde que habíamos vuelto de viaje, Louis y yo aumentamos nuestra confianza. Creo que la etapa de coqueteo la dejé de lado para sólo ser amigos. ¿Quién diría, no?
-Ya ahora sí me tengo que ir. – dije separándome. – Te quiero Tommo.
-Yo también. No te olvides de llamarme para recogerte. – yo asentí y le di un beso en la mejilla para luego alejarme con una sonrisa en los labios y entrar a mi nueva segunda casa. AL vivir cerca, no era necesario que accediera al programa de internado en la U. Así que iba a seguir viendo a mi familia todos los días.
Mientras iba caminando por el campus y leía mi horario en mi celular, las personas me miraban y sabían que era una principiante. Digamos que mi cara de algo asustada ayudaba mucho en esas hipótesis. Ese día llevaba puesto un short jean, una blusa blanca y mis sandalias de estilo romano mientras que me había decidido por usar mi cabello suelto, el cual últimamente se había estado ondulando más. Rápidamente escribí en Twitter que estaba en mi universidad y después de unos minutos Zayn me responde con un tweet diciendo que nos encontremos en la rotonda del campus. Mis piernas empezaron a temblar otra vez. Pero tenía que ser fuerte, no podía volver a caer sobre Zayn aunque me moría por hacerlo. Caminando hacia la rotonda con mi bolso colgando en el hombro y mis lentes de sol encontré con la mirada a Zayn con un grupo de 3 amigos. ÉL también me vio y me dijo que me acercará. Mis piernas se movieron y cuando llegué hacia él, una sonrisa se le dibujo en los labios.
-Lu! – gritó y luego me abrazó fuerte.
-Hola Zayn. – le devolví la sonrisa.
-Chicos les presento a Luna. – les dijo a sus amigos y ellos me saludaron mientras me decían sus nombres.
-¿Y cómo has estado? – me preguntó interesado. –Al fin un rostro conocido.
- Bien. – respondí y luego me saqué los lentes de sol y ese fue un grave error porque mis ojos volvieron a sentirse vivos al ver sus hermosos ojos con pestañas rizadas y largas.
-Supe que te fuiste de viaje con Niall y Louis.
-Sí, pasé casi todas las vacaciones con ellos y tu? – trate de seguir la conversación.
-También bien y estudiando. –Yo asentí y cómo que me sentía algo incómoda hasta que me dijo que le mostrara mi horario. -No tenemos ninguna clase juntos. – dijo revisando la imagen en mi celular.
-¿en serio? - me mostré algo triste. –Igual podemos vernos luego. – traté de sonar comprensible.
-Sí, eso de todas manera. – lo dijo como un hecho.
-Bueno ya me tengo que ir. – dije mirando la hora en mi celular. El cual marcaba las 3pm.
-Oh yo también tengo clases ahora. – dijo algo preocupado.
-Adiós, Zayn. – dije despidiéndome con un beso en la mejilla.- Adiós chicos.

Deje atrás a Zayn y sus amigos, y empecé a buscar mi salón. Era el F – 44 y ni si quiera sabía donde se encontraba el pabellón “F”. Estuve paseando por casi todo el campus y no lo encontraba hasta que regresé a donde estaba parada con Zayn y me di cuenta que el dichoso pabellón estaba ahí al frente. Definitivamente, era la más despistada del mundo. Subí hasta el cuarto piso y cuando estuve afuera de mi salón vi que había un montón de personas esperando a que la puerta se abriera. La mayoría eran mujeres, bueno sólo habían 4 hombres de 18 creo. Yo me quedé ahí parada mientras trataba de buscar con la mirada a la amiga de Violet. Violet era una de mis mejores amigas y ambas junto a Molly íbamos a estudiar en la misma universidad. Violet escogió Derecho y Molly arquitectura al igual que yo; sin embargo teníamos horarios distintos. Regresando al tema, Violet me había comentado que en el verano se hizo amiga de una chica que iba a estudiar lo mismo que yo y al parecer teníamos el mismo horario. Así que nos presento a ambas a través de una conversación en Facebook. Al final, la chica y yo acordamos encontrarnos afuera del salón.
-Luna? – escuché a alguien decir mi nombre y voltee para ver.
-Sí, hola. – le respondí a la chica de cabello rizado negro y largo. – Stephanie? – Ella asintió y sonrió.
-Nerviosa? – me preguntó y yo asentí nerviosa.
-Yo me perdí a la hora de buscar el salón. – dije algo avergonzada y ella rio.
-Yo me quedé atorada en el baño. La puerta no abría. – me dijo y yo lo miré sorprendida. Definitivamente, las dos habíamos tenido una gran bienvenida en nuestro primer día como universitarias. Luego de unos minutos mientras nosotras hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida, dos hombres adultos y altos abrieron la puerta del salón y nos dijeron que entráramos. Al parecer eran nuestros profesores. Stephanie y yo nos sentamos juntas en una mesa larga en donde entraban unas 4 personas. Así eran todas las mesas en ese salón. El curso que estábamos llevando, se llamaba “Taller a la introducción arquitectónica”. Según había escuchado, este curso era el más difícil y lo iba a llevar hasta el último semestre de mi carrera.
Los profesores empezaron a presentarse y hablarnos del curso. Al parecer íbamos hacer un montón de maquetas. Luego, pasaron la asistencia y justo cuando dijeron “Ronnie Zavich” una chica de estatura pequeña con cabello liso de color marrón y piel blanca, entró al salón y dijo presente mientras se sentaba al costado de otra chica. Yo conocía a esa chica. Nos habíamos “confirmado” en la misma iglesia hace como dos años atrás. Éramos sólo conocidas pero me sorprendí al saber que íbamos a estudiar lo mismo.
La clase duró tres horas y luego Stephanie y yo salimos del salón para ir a nuestra siguiente clase que era en el pabellón B. Mientras íbamos juntas, ella y yo hablábamos de todo y sentía que íbamos ha convertirnos en muy grandes amigas. Pero tampoco pude evitar acordarme de Zayn. Él aún seguía en mi mente. Agradecía a Dios, porque no haya tenido ninguna clase con él.
Apenas Stephanie y yo entramos al salón de la clase de matemáticas, Zayn se me quitó de la mente y mi boca casi se cae al piso. Entre todos los chicos de esa nueva clase, habían tres que eran demasiados lindos. Parecían adonis griegos. Stephanie también se dio cuenta de eso y ambas nos sentamos una detrás de la otra, mientras que adelante mio se sentaba uno de los chicos lindos, el otro al asiento de mi izquierda y el otro, al costado de mi nueva amiga. Las dos estábamos con una sonrisa en el rostro. El chico que se había sentado adelante mió, se llamaba Frank (Lo sé porque pasaron asistencia). Él era muy alto de piel clara y de un hermoso ondeado corto cabello negro. Sus ojos eran grandes de un color verde oscuro con un toque de marrón y sus pestañas muy largas y muy rizadas. Definitivamente le ganaba a Zayn en ojos. Tenía que aceptar que era muy simpático. El otro chico que estaba a mi costado, se llamaba Harry y la verdad es que me parecía muy conocido. A decir verdad, los tres, se me hacían conocidos. Harry era rizado y tenía grandes ojos verdes. Pero inevitable no mirar los hoyuelos que se le formaban cada vez que sonreía. Creo que todas las chicas habían caído ante su encanto. Y por último, estaba, Ashton de cabellera castaña algo ondeada. Los tres eran muy lindos.
Recuerdo que ese día hubo un pequeño temblor. Nadie había dicho nada en la clase y sólo nos mantuvimos concentrados en la clase. Sin embargo, Frank se volteo y me preguntó si yo le estaba moviendo la silla pero yo sólo negué. Estaba hipnotizada. Ese día el llevaba una tshirt naranja. De repente, alguien empezó a decir que era temblor y todos nos levantamos de nuestros asientos pero el profesor nos tranquilizó y nos volvimos a sentar después de que pasara el sismo. Fank volvió a voltear, se disculpó por pensar que yo le había movido la silla y me sonrió. Les dije que su voz era muy sexy? Pues sí!!! Era tan grave y varonil. Casi me muero cuando me habló.
Definitivamente, me había gustado mi primer día de clases. A penas terminé todo a las 8pm, salí de la universidad con Stephanie y Violet que nos había encontrado en el campus. Yo llamé a Louis y el vino a recogerme y como todo un caballero, llevó a mis amigas a sus casas.
-¿Cómo estuvo tu primer día? – me preguntó cuando ya sólo nos encontrábamos los dos en el auto y él manejaba hacia mi casa.
-Al principio me perdí. – dije riendo. – Pero luego la pasé bien.
-Que bueno! Y te encontraste a Molly?
-No. Es que ella sale más temprano que yo. – confirmé. – pero ya luego veré como le hago para verla. Y tu?
-Lo mismo de siempre – comentó. – me rencontré con mis amigos y conocí a otros. Nada impresionante.
-Que aburrido que eres Louis. – bromeé
-Es que cuando eres una novata, todo te emociona y luego con el tiempo todo se vuelve una rutina.
-La voz de la experiencia ha hablado! – reí y él hizo lo mismo.
-¿Y no viste a algún conocido aparte de tus amigas?
-a Zayn. – dije recordando y el frunció el ceño.
-¿Tienen clases juntos?
-No, pero estudiamos la misma carrera así que puede que a veces me lo cruce. – afirmé. – Pero todo esta bien. No seremos tan amigos como antes pero aún sigue nuestra amistad.
-Ojala y las cosas salgan bien. – dijo mirándome

-Eso espero.

Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Jul 2013, 12:38 pm

Me mueeeeeeeeeero ♥️ Por fin aparecio Hazza! aunque no se que papel tomara alli, capas que hace sufrir a nuestra Luna y lo matare!(? NAKDLSAD Ame el capi *-* Bien, Zayn seguro que no le gusto que Luna se haya ido a Irlanda con Lou y Niall en vez de quedarse con el a estudiar(? pero si vamos al caso, el le había roto el corazón y los chicos le dieron un gran verano para disfrutar.
Por cierto, Violet me cae bien "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 2841648573
Seguila, nena ♥️ te extrañe tanto. Te quiero ♥️

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por *GinaAgredo Lun 01 Jul 2013, 5:59 pm

¡Babeeeeeee! Apareciste :D Ayyy no sabes lo feliz que me pone :P Te extrañe muuucho Maquis, ¡No vuelvas a desaparecerte así, mujer! Hahaha, gracias por el capítulo, me hacia muchísima falta una dosis de tus sensuales historias xD Que leeendo, apareció Harry :3 Gracias por el cap, linda. Síguela cuando puedas, ojala y sea pronto, cuídate, beshoooos <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Pepaa Lun 01 Jul 2013, 7:18 pm

Aaaaaaaay que lindo es tenerte de vuelta!
me tenías preocupada, por suerte ya se que estas bien!
y ánimo con todo, tu puedes!
El capitulo estuvo genial asljdlaskjd esos tres chicos sexys jiji!
Me encanta la amistad de Louis y Luna <3
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:04 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviste C: ya me tenias preocupada pero que bueno que estes bien y mucha suerte en tus exámenes ;) 

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAP, me cae bien Violet y que bueno que no le tocaron clases con Zayn (pero quiero que estén juntos) yeyyy apareció Hazza y mas le vale que para bien jajjaja bueno me alegro que hayas vuelto, síguela en cuanto puedas, besos :hug: :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por Isabela85 Mar 02 Jul 2013, 6:17 pm

hola linda!!!!

espero que sigas mejor de tu resfriado y muuuucchhhhhaaaaa suerte en tus exámenes, gracias a dios yo ya estoy de vacacione jajja!!!! pero estudia mucho para que salgas con buenas calificaciones.

asi que habrá nuevas conquistas para Luna, ese Frank sexy!!! jajjaja!!!

continua cuando puedas pliiisss!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Jul 2013, 8:56 pm

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 37 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Janice Rangel Miér 03 Jul 2013, 2:10 am

en primera, yaaay me alegra que hayas vuelto!!
y el capitulo estuvo interesante, me encanta que
se lleve tan fenomenalmente bien con mi Lou pero
igual esperaba que hubiera algo mas :/ para que se
le quite al ojete de Zayn que no me tiene tan contenta :evil: 
huuy que pasara ahora que Harold entro en accion ñ,ñ 
aaah extraño a Niall y eso que a penas empezo la escuela :(
pff espero que 
mi primer dia en la universidad sea tambien asi haha
ni que tuviera tanta suerte u.u ouch triste realidad
en fin, lo bueno es que ya estas de vuelta aunque
sea para contarnos de tu ausencia y dejarnos este 
bello capitulo, espero que te vaya muy bien con tus
trabajos y todo lo que te falta en la universidad hasta
el 8 n.n haha no me imagino tus chocoaventuras! xD
hermosa ya te extrañaba tambien y a tu bella novela
besos! xoxoxoxoxoxo
Janice Rangel

Mensaje por Pepaa Jue 04 Jul 2013, 11:44 am

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por invisible. Vie 05 Jul 2013, 10:13 pm

Eso es mala suerte, digo, lo que le pasa a Luna. La pobre, definitivamente está enamorada de él, de la persona que antes era considerado como "El terrorista" -aunque aún es así- y daba pena ajena. El dulce Karma ataca de nuevo haciendo de las suyas. Me sorprende que Zayn no la odie, por todo lo que pasó antes de su cambio. Antes de ser "Zayn Malik el sexy". Yo en lo personal, sí la odiaría. No es que sea mala -bueno, tal vez sí lo soy- sólo soy muy vengativa y rencorosa. Pero a pesar de todo, me encantaría que estuvieran juntos, como pareja. Mientras estaba tecleando este comentario recordé que en un capítulo Luna dijo: "Y ahora sé por qué" o algo así, en el 2010 me parece, aún así rectificaré.
He llegado a una conclusión, todo se paga en esta vida. Tarde o temprano las deudas son saldadas. Nadie muere sin antes dar todo lo que debe.
invisible.
invisible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba