O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 27 Mayo 2013, 8:46 pm

MeliTomlinson. escribió:¡HOLA! por si las dudas ¡NUEVA LECTORA AQUÍ! Me llamo Melissa y tengo que decir que ¡AMÓ TU NOVELA! desde que leí la sinopsis, desde el primer capítulo me atrapo a la primer, de verdad escribes FABULOSO, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO. eres una gran escritora, y la idea de esta novela es totalmente original, es... Increible.
ahora me estoy durmiendo, pero la verdad no quería ir a dormir sin antes comentarte. Por favor síguela pronto, muero por el siguiente capítulo lkdjskadfhsoaduyfhdkslj, creo que la mayoría de tus lectoras (?
Besoooooosss.

hola!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR!!!!!!!!!!! eso significa mucho para mi
Siii, disculpa la demora pero el viernes actualizo!!!
Maca
Maca

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 28 Mayo 2013, 7:57 am

Maca escribió:
Pepaa escribió:Amé como Louis le dijo todo a Zayn!
Recapacita tonto! aksjaksjas
Tu novela esta genial...<3
tienes que seguirla babe..
Te quieroo!!

Pd: Yo también estoy muy emocionada por la nueva gira de los chicos, casi me dio un patatus cuando me entere askldjalksdjlaksd :D ... y si deberían descansar un poco nuestros chicos :/ .. aunque creo que tendrán más libre cuando terminen el Take me home tour... igual como fue despues del Madison Square Garden, que hacían algunas cosas pero no tan seguido. :D

siii nuestro Louis!!!!!!!!!!!
La sigo el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

las entradas para mi pais salen en Junio!!! y estoy literalmente rogando porq tenga una

TE QUIERO

Wujuu estare esperando <3
En mi país salen el 17 de Junio, y todavía no han dado ningún precio, en el tuyo si?
Te quiero!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por letmelovey0u Miér 29 Mayo 2013, 10:54 am

SIGUELAAAAAAAA Me ncanta tu novela Y Zayn ss un tonto por dejar a rayis tirada
letmelovey0u
letmelovey0u

http://flavors.me/ohsexyfood

Mensaje por Janice Rangel Vie 31 Mayo 2013, 3:59 am

Vas Happenin' !!! Holaaa soy Janice y soy Nueva Lectora
oficial haha esque ya tengo muchisimo leyendo esta novela
pero a falta de cuenta no podia comentar pero POR FIN ya
tengo! y te digo que la AMO, adoro tu novela :enamorado:
pero mas adoro a mi Lou :ilusion: tan bello el y tan sensualon
como siempre y Zayn, pff :meh: , que siga asi y me va a ser
mas facil quedarme con Lou baba porque dejame confesarte
que cuando la leo le quito el nombre de Luna y le pongo el mio :maloso:
hahahaha bien psicopata yo :jojojo: bueno linda hasta el siguiente!
xoxo :bye:
Janice Rangel

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:07 pm

holaaaaaaaaaaa primero perdón por no haber comentado tan seguido eske e tenido muchos trabajos de la escuela ke entregar pero al fin AL FINNNNNNN se acabo la escuela (eske salgo antes xD)
segundo amo tu novela porfavor síguela pronto quiero ver ke pasa con la rayis :P
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 3613480495
Invitado

Invitado

Mensaje por Maca Vie 31 Mayo 2013, 8:42 pm

Janice Rangel escribió:Vas Happenin' !!! Holaaa soy Janice y soy Nueva Lectora
oficial haha esque ya tengo muchisimo leyendo esta novela
pero a falta de cuenta no podia comentar pero POR FIN ya
tengo! y te digo que la AMO, adoro tu novela :enamorado:
pero mas adoro a mi Lou :ilusion: tan bello el y tan sensualon
como siempre y Zayn, pff :meh: , que siga asi y me va a ser
mas facil quedarme con Lou baba porque dejame confesarte
que cuando la leo le quito el nombre de Luna y le pongo el mio :maloso:
hahahaha bien psicopata yo :jojojo: bueno linda hasta el siguiente!
xoxo :bye:

HOLA JANICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!
ohh que bueno que ahora si puedas comentar :) :) gracias por leerla!!!!

jajaja mnnn ya veremos que pasa si la protagonista se queda con Louis o Zayn

jajjaja tranquila, yo también hago eso cuando leo otras novelas!!

ahora mismo la sigo!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 31 Mayo 2013, 8:43 pm

luu<3 escribió:holaaaaaaaaaaa primero perdón por no haber comentado tan seguido eske e tenido muchos trabajos de la escuela ke entregar pero al fin AL FINNNNNNN se acabo la escuela (eske salgo antes xD)
segundo amo tu novela porfavor síguela pronto quiero ver ke pasa con la rayis :P
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 3613480495

HOLA!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiii ahora la sigo!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 31 Mayo 2013, 9:20 pm

Capítulo 13 (parte II)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 Tumblr_mdnnajrI991qdrohzo1_500

2012

Estaba sentada en la arena a pocos metros del mar esperando por mi amigo. No me importaba si mi short negro se ensuciaba al igual que mis pies. Esa noche vestía una blusa sin mangas de gasa blanca y un short negro corto. Bueno, mis tacos altos, ya me los había sacado porque la verdad es que ya no los soportaba. Mi largo cabello negro se movía de un lado al otro por la brisa del mar pero me servía como protector para que las 4 o 5 personas que se encontraban por ahí observando el mar, no se dieran cuenta de mis lágrimas.

Odiaba sentirme mal y a la misma vez tan poca cosa. Me gustaba un chico que jamás en mi sano juicio me imaginé que me gustara. Y ahora estaba totalmente triste porque otra vez la realidad había destrozado una ilusión, pero más fuerte que las anteriores.

-Hasta que te encuentro. – apenas escuché su voz, volteé a verlo. Él se encontraba ahí parado vistiendo unos jeans, una camiseta blanca y sus típica supras que las llevaba en su mano. Cuando vio mi rostro, se sentó a mi costado, pasó uno de sus bazos por mi espalda y me apegó a su pecho. Yo recibí el abrazo y me sentí segura. Un abrazo de mi mejor amigo era lo que necesitaba.

-¿Qué es lo que ha pasado Moon? – me preguntó con calma después de unos minutos. - ¿Es sobre un chico? – yo despegué mi rostro de su pecho y lo miré.

-Sí. – dije con los ojos rojos. – y soy una tonta por que me gustara alguien como él.

-¿Por qué dices eso? Es normal que alguien te guste. No eres de roca.

-Lo sé, pero es que él y yo no podemos estar juntos. – confirmé mientras una que otra lágrima se derramaba por mis mejillas.

-¿Pero qué es lo que se los impide? – Niall me miro intrigado.

-Él y yo. – respondí. – Él por ser un idiota y yo por no tener la suficiente confianza de decir las cosas.

-¿Entonces él no sabe que a ti te gusta? – yo negué con la cabeza. Simplemente no me sentía preparada para que él se enterara. - ¿ y por qué?

-Porque tengo miedo de que él no sienta lo mismo y… - me separé de Niall y agaché la mirada. – no ser lo suficientemente buena para él. – Vi como una lagrima cayó sobre la arena y mi corazón empezó a encogerse.

-Luna…. – Niall habló unos segundos después.

-Es la verdad… - lo interrumpí. – Además apuesto a que debe tener mejores opciones que yo.

-Tú vales un montón Lu, y si ese chico no te escoge a ti pues déjame decirte que a parte de ser un idiota, es un ciego por no ver la increíble chica que tiene ante él. – Despegué mi mirada de la arena y lo miré. Sus ojos azules me miraban fijamente.

-¿Lo crees? – pregunté con desconfianza.

-No sólo lo creo sino que lo veo. – apenas escuché esas palabras de Niall, me acerqué a abrazarlo con una pequeña sonrisa en los labios. Él lograba que me sintiera bien.

-Gracias, duende. – le dije aun abrazada.

-¿Ahora me dirás quién es el idiota?

-Por ahora prefiero mantenerlo sólo como él “idiota”- lo miré. – Pero cuando me sienta preparada, tú serás el primero.

-Esta bien Luna. Yo respeto tu decisión. – Niall me rodeó con sus brazos. - ¿Es Louis?

-No.- reí ante su suposición. – Y ya te dije que no te diré por ahora.

-Ay Luna, me dejes con la intriga. – dijo mi mejor amigo como si fuera una chica y luego revisó su celular para ver la hora que marcaba las 3 am.

-Eres el mejor amigo del universo! – le di un beso en la mejilla.

-Ya lo sabía. – alardeó Niall y yo le di un leve golpe en el hombro.

-¿Vas a regresar a tu fiesta? – pregunté algo preocupada.

-No lo creo. Además estoy aquí contigo pasándola bien y dejé a Louis como el anfitrión. – Él rio y yo también lo hice.

-Algo me dice que esa fiesta terminara un desastre. – dije. – Louis es demasiado alocado.

-No me cabe duda, pero fue el primero que se me cruzó. – dijo. – Hasta quiso acompañarme cuando le dije que iba por ti. Estaba preocupado – Yo hice un pequeño puchero y solté el clásico “awww”. - ¿Estas segura que no pasa nada con Tommo? Además ya he visto fotos de ustedes en tu fiesta y Molly me ha contado algunas cosas. – Niall me dio una mirada pícara.

-En primer lugar, Lou y yo somos muy buenos amigos. Gracias a él, pase una noche increíble. Él es un chico genial! Y estoy segura que Molly ha exagerado con esas “cosas” que te ha contado. – dije con una sonrisa en los labios y Niall seguía mirándome con esa mirada pícara. – Niall deja de mirarme así!!! – reí.

-¿Me vas a decir que no te gusta ni un poquito? – me sonrió y yo me puse roja. Era inevitable no decirle “no” a Niall. - Oh vamos Moon! Cuéntame!

-Esta bien, esta bien! – me rendí y él cantó victoria. – Hubo un tiempo en que me gustó Louis.

-¿Hubo?

-Sí. Ahora sólo quiero una linda amistad con él. – sonreí.

-Bueno, yo ya sospechaba que te gustaba Louis. Porque cuando lo veías, tú cara se transformaba como si un ciego pudiera ver el cielo por primera vez. – Niall rio. – Eras muy obvia Luna.

-Ay por Dios! – dije avergonzada mientras ocultaba mi rostro entre mis manos. - ¿Y él también se habrá dado cuenta?

-No lo sé. Pero tú y Louis harían una pareja perfecta. – enfatizó y yo sólo asentí. Si tan sólo, eso hubiera sucedido hace unos meses, me hubiera emocionado.

-Sí, pero ahora a mí me gusta otra persona a la cual tengo que superarla. – solté un suspiro.

-¿Ya no intentaras nada?

-Nada. Es mejor así. Él me lastimó y yo debo seguir adelante. – dije convencida aunque dolida.

-Espero que salga bien todo – Niall me volvió a abrazar. – Yo te apoyaré en cualquier cosa y si alguien te daña, tú dime quién es y yo le doy su merecido.

-Duende! Así no se arreglan las cosas. – lo regañe pero él pareció tomárselo como broma.

Niall y yo nos quedamos hablando por unas horas más hasta que yo me quede dormida sentada sobre su hombro y él abrazándome. Creo que fue alrededor de las 6 am cuando ambos nos levantamos y fuimos a nuestras casas. Yo a pesar de todo el tema sobre Zayn, había logrado confirmar una vez más que Niall en verdad era un verdadero amigo. No me podía imaginar cómo iba a ser cuando él se vaya a estudiar a Manchester y yo me quede aquí en Londres.

Después de esa conversación con Niall, me sentí un poco más segura sobre el tema de olvidarme de aquel sentimiento hacia Zayn. Ya estábamos 4 de enero del 2012, así que tenía que empezar de nuevo. No iba a negar que estaba con el corazón roto y mi autoestima no era de las mejores pero yo era fuerte y el dolor me había obligado a serlo mucho más. Nadie jamás se iba a enterar que mi corazón latía desesperadamente por un chico de hermosos ojos marrones claros y pestañas largas.

Mientras esperaba que sean las 11 am, prendí mi laptop y entré a Facebook. Revisé mis notificaciones y mensajes hasta que una ventanita del chat se me abrió. Era él.

Zayn Malik: Lu! – Me escribió como si las cosas estuvieran de maravilla.

Luna Crowley: Hola Zayn. – le respondí.

Zayn Malik: ¿Cómo estás? – “rota por tu culpa” quise escribirle.

Luna Crowley: Bien y ¿tú?

Zayn Malik: También bien…. Y viendo la inscripción para el curso de verano en la U :) - Claro! Ese iba a ser el curso que íbamos a estudiar los dos juntos antes de comenzar las clases.

Luna Crowley: Ahh sí :) - respondí.

Zayn Malik: ¿Te vas a inscribir, no? – volví a leer lo que me había escrito y solté un suspiro.

Luna Crowley: Ya no Zayn. – respondí después de 3 minutos.

Zayn Malik: ¿por qué? :( – “por ti estúpido”

Luna Crowley: Tengo otras cosas en mente para este verano Zayn. – respondí, mientras se me hacia un nudo en la garganta.

Zayn Malik: Pero Lu, esto es muy importante.

Luna Crowley: Lo sé, pero ahora necesito de otras cosas Zayn.

Zayn malik: Algo malo te esta pasando? :/

Luna Crowley: No lo entenderías…. Adiós Zayn. Nos vemos en la U al inicio de clases…. – y después de eso cerré mi Facebook. No iba a esperar que él me siguiera interrogando. Prácticamente le había dejado en claro que no iba a verlo en todo el verano. Y es que aunque me moría por hacerlo, sabía que era lo mejor. Estaba perdiéndome la oportunidad de inscribirme en ese curso de verano, pero verlo todos los días en verano, iba a ser peor.

-Luna, vinieron por ti! – mi hermana entró a mi habitación.

-Dile que ahora bajo. – Marie me hizo caso y salió de la habitación.

Yo metí mi laptop en mi maleta de viaje que ya estaba llena de mi ropa, y una vez lista, tomé mi celular y salí de mi habitación para bajar las escaleras y encontrarme con mi familia, Louis y Niall.

-Cuídate mucho hija. – me dijo mi madre. – mientras yo me despedía de ella al igual que mi padre, mi hermana y mi hermano.

-Lo prometo mucho, mamá. – le aseguré con una sonrisa de lado.

-Te la encargo Niall. – le dijo mi madre a mi mejor amigo y él asintió.

-Y yo a ti Louis. – le dijo mi padre a Louis.

-Luna regresará tal y como se fue. – aseguró Louis con una sonrisa.

Después de unas sugerencias más por mis padres, los tres salimos y subimos a la camioneta de Louis. Me iba a sentir triste dejar mi hogar por un mes pero sé que lo necesitaba. Es algo raro que mis padres me hayan dejado irme de viaje con dos chicos, pero es que mi mamá amaba a Niall y mi padre a Louis. Así que no tenían dudas. Además que iríamos a Irlanda y nos quedaríamos en la casa de su padre. Así que mis papás estaban más tranquilos. Hasta hablaron con el padre de mi mejor amigo para ver como iba a ser el viaje. Todo estaba a la perfección. Louis, Niall y yo juntos. Tal vez y estas vacaciones iban a servir para recuperarme de lo de Zayn.

-Lista, Lu? – Louis y yo íbamos sentados juntos en el avión esperando a que el avión despegara.

-Lista! – le respondí y él tomo mi mano. Una sonrisa se apoderó de mi rostro al recordar que él me preguntó e hizo lo mismo en la noche de mi fiesta de prom. Él me daba seguridad.

-Hey Tommo, deja de robarte a mi mejor amiga… - Niall había llegado del baño sentándose al otro lado mio, ya que los asientos eran de tres.

-No te la estoy robando… - dijo Louis riendo y soltándome de la mano.

-Muy bien! Así me gusta. – Los tres reímos y nos abrochamos los cinturones.

Última edición por Maca el Dom 02 Jun 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
Maca
Maca

Mensaje por Janice Rangel Vie 31 Mayo 2013, 10:04 pm

ooow muero lentamente de ternura con Lou y Niall :enamorado: :imdead:
Zayn debe tener la mejor excusa de todas para arreglar lo que hizo
:x porque me tiene indignada con su actitud............en fin.....
el capitulo estuvo bellisimo :ilusion: gracias por subir C:
besos!! y hasta pronto :bye:
Janice Rangel

Mensaje por nadiita Sáb 01 Jun 2013, 1:02 am

awwww me encanto!
la adoro :)
nadiita
nadiita

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Jun 2013, 9:04 am

Te juro que me angustia leer como esta Luna
y todo por culpa de Malik :c
Espero que esas vacaciones con Niall y Louis le ayuden :D!
Se que será así!
Tienes que seguirla babe, sabes que amo tu novela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por maiira1D Sáb 01 Jun 2013, 10:45 am

ay volviste nena!
la U es una secadora de juventud, a mi me esta dejando mas tonta de lo que ya era= ci 00000000.0000000,1
asi quede ...
jajajjajaj Niall de mi vida hermoso
me encanta que sea tan protector y lindo, lo ame!!!
me encanto el cap
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Lena♥Styles Sáb 01 Jun 2013, 10:46 am

Historia del Foro

La pequeña Renesmee, ya no es tan pequeña, ha crecido y ahora aparenta ser normal, pero entre tu y yo, Invitado, ambos sabemos que eso es imposible. Su mejor amiga Anabelle, que es una humana corriente y la imprimacion de Seth, se vera implicada en un mundo diferente al suyo.
La manada de Jacob aumenta progresivamente. Aro, se ha hecho nuevas adquisiciones, entre ellas Fred Vulturi, un vampiro con un poder inigualable, con el poder de copiar dones, es el vampiro más poderoso, pero hay una humana que lo supera.
Anabelle tendra problemas con el mundo vampirico, los Vulturis quieren tenerla y convertirla pero su Seth no la dejara ir.
Vladimir y Stefan Rumanov están planeando su venganza contra los Vulturi, creando un gran ejercito de neófitos en Rumanía, a los cuales esconden en su gran castillo. Tienen planeado bajar a los Vulturis del poder y volver a ser ellos quienes dominen.

Hay muchas cosas mas Invitado pero si no te registras no las conoceras...

Url del foro

http://shadowsofthenight.foroactivo.com

Staff
Shadows of the night
Shadows of the night
Lena♥Styles
Lena♥Styles

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 8:03 pm

jajajjajaja ay niall te amo demasiado es una ternura y un super super mejor amigo es increíble Luna se va con tommo y el duende ojala se olvide de zayn o ke se aclaren las cosas, mmmmm mejor ke se aclaren las cosas xD es que quiero que siga con zayn a pesar de que el se haya portado asi con ella y mas le vale ser lindo "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 2278276204 jajajajajajaj lol bueno me encanta tu nove es tan increíblemente intrigante la amo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 33 3613480495
Invitado

Invitado

Mensaje por taire1d Sáb 01 Jun 2013, 10:26 pm

Yo pienso q Louis y Luna terminaran juntos
taire1d
taire1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba