Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 54. • Comparte
Página 31 de 54. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54
Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada
Amé como Louis le dijo todo a Zayn!
Recapacita tonto! aksjaksjas
Tu novela esta genial...<3
tienes que seguirla babe..
Te quieroo!!
Pd: Yo también estoy muy emocionada por la nueva gira de los chicos, casi me dio un patatus cuando me entere askldjalksdjlaksd :D ... y si deberían descansar un poco nuestros chicos :/ .. aunque creo que tendrán más libre cuando terminen el Take me home tour... igual como fue despues del Madison Square Garden, que hacían algunas cosas pero no tan seguido. :D
Recapacita tonto! aksjaksjas
Tu novela esta genial...<3
tienes que seguirla babe..
Te quieroo!!
Pd: Yo también estoy muy emocionada por la nueva gira de los chicos, casi me dio un patatus cuando me entere askldjalksdjlaksd :D ... y si deberían descansar un poco nuestros chicos :/ .. aunque creo que tendrán más libre cuando terminen el Take me home tour... igual como fue despues del Madison Square Garden, que hacían algunas cosas pero no tan seguido. :D
Pepaa
en tu cara Malik!
me encanto! tommo le dijo todo!
fue genial!
ahora se va a sentir culpable y tonto! hay Malik eres un aparato!
seguila prontito!
besitos
:)
me encanto! tommo le dijo todo!
fue genial!
ahora se va a sentir culpable y tonto! hay Malik eres un aparato!
seguila prontito!
besitos
:)
nadiita
Holi
¡Hola! He leído tu novela hasta las 2:34 a.m. y no me arrepiento :) mientras leía lloraba, sonreía, gritaba, me enojaba, etc. y todo por la historia que decidiste compartir con nosotras (os), los usuarios de este foro y los invitados.
¿En quién te basaste para escribir esta historia? Porque me identifico demasiado, pareciera que escribiste sobre mí. Todo lo que siente Luna es lo que yo siento, y obviamente no soy la única que se identifica.
Me alegro mucho de que la sigas escribiendo. Me encanta tu novela:3
Zayn es un cínico, pero bueno. Creo que el cambio de look le afectó, ¿Y a quién no? Si antes ninguna chica se le acercaba y ahora están peor que un perro detrás de carne. Louis es un A-M-O-R. Creo que nunca debió dejar de quererlo -.- en fin, nadie escoge a quién amar ¿No?
Espero con ansias el próximo capítulo :)
¿En quién te basaste para escribir esta historia? Porque me identifico demasiado, pareciera que escribiste sobre mí. Todo lo que siente Luna es lo que yo siento, y obviamente no soy la única que se identifica.
Me alegro mucho de que la sigas escribiendo. Me encanta tu novela:3
Zayn es un cínico, pero bueno. Creo que el cambio de look le afectó, ¿Y a quién no? Si antes ninguna chica se le acercaba y ahora están peor que un perro detrás de carne. Louis es un A-M-O-R. Creo que nunca debió dejar de quererlo -.- en fin, nadie escoge a quién amar ¿No?
Espero con ansias el próximo capítulo :)
Se despide tu nueva, fiel y masoquista lectora.
invisible.
Ay este Zayn y la conchasumadre! lo odio lo odio. No entiende un CARAJO de nada, es un calenton y... ay ¿por que los hombres son TAN estupidos? Habria que golpearlos con un palo de amasar asi se dejan de joder D:
Louis es un amor, creo que quiere a Luna como si fuera una de sus hermanitas c: pero tambien le gusta por otra parte... ay asdnaskldansd
Niall, amore que es tan buen amigo <3 Lo amo tanto a mi duende <3
Pero sabes que mas amo? (si lo se, es raro) Tus novelas mujer! son perfectas <3 asndasld Seguila cuando puedas c:
Louis es un amor, creo que quiere a Luna como si fuera una de sus hermanitas c: pero tambien le gusta por otra parte... ay asdnaskldansd
Niall, amore que es tan buen amigo <3 Lo amo tanto a mi duende <3
Pero sabes que mas amo? (si lo se, es raro) Tus novelas mujer! son perfectas <3 asndasld Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
----
pobre Luna :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
lo vuelvo a decir Louis es un AMOR!!!!! y Zayn esta actuando un poco-mucho idiota!!!! para darle unos buenos golpes contra la pared!!! pero q bueno q Louis le dio un buen sermon y el cabezota se ponga a pensar
Niall tan bello amigo!!!!!
no te preocupes linda te entiendo, mis "keridos" maestros empezaron con los trabajos y examenes finales que ya empiezo a volverme loca, pero tambien me pone feliz xq eso kiere decir q ya vienen las vacaciones
continua cuando puedas!!!!!!
lo vuelvo a decir Louis es un AMOR!!!!! y Zayn esta actuando un poco-mucho idiota!!!! para darle unos buenos golpes contra la pared!!! pero q bueno q Louis le dio un buen sermon y el cabezota se ponga a pensar
Niall tan bello amigo!!!!!
no te preocupes linda te entiendo, mis "keridos" maestros empezaron con los trabajos y examenes finales que ya empiezo a volverme loca, pero tambien me pone feliz xq eso kiere decir q ya vienen las vacaciones
continua cuando puedas!!!!!!
Isabela85
Nueva lectora
Tu nov cada vez se pone más interesante. Porfa no demores en
escribir
PD: NO ME DEJES CON LA INTRIGA
Tu nov cada vez se pone más interesante. Porfa no demores en
escribir
PD: NO ME DEJES CON LA INTRIGA
yalis :p
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Lilian♥
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
Lilian♥
Louis es un amor <33
Y Zayn es un tonto patán ¿enserio no entiendes nada? Estúpido.
¡Eso Louis! te amamos hermoso, tu si sabes comportarte como un hombre c:
Siguela cuando puedas amore <3 {Cami me va a matar, a ella no más le digo amore xd.}
Besos :D
peeta.
Wow! Estuvo de lo mejor el capítulo, muchas gracias por subir y te entiendo :) Síguela cuando puedas linda. Cuídate ¡Besos!
PSD: ¡También estoy emocionada por la gira! Es genial que empiecen su Tour en mi país :P ndjksebfjlsdfsjd
PSD: ¡También estoy emocionada por la gira! Es genial que empiecen su Tour en mi país :P ndjksebfjlsdfsjd
*GinaAgredo
siguela!!
porfis yo tambien estoy algo ocupa disculpa por no comentar
:c
vienen a perú muero muero!
Ah!!
enfin que paso con zayn??
ah! tienes que decirmelo!!
besitos!!
porfis yo tambien estoy algo ocupa disculpa por no comentar
:c