O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Vie 10 Mayo 2013, 5:56 pm

SummerLove. escribió:Louis es maravilloso, de verdad se comporto tan hermoso <3.
Amé la forma en que se comporto con Luna y más con sus padres (:
Espero que Lu disfrute de la noche, aun que no creo....
Me estoy imaginando tantas cosas y kjsakdjsklfjdlksjg... Zayn esta en ellas, aparte no son buenas ):
Me encanto el capítulo Maca <3
Besoos y síguela pronto (;

Sí!!! Louis tan lindo!!! me lo como a besos!!!!!!

jajja esa noche será algo tranquila.......
Ya luego aparecerá Zayn...

TE QUIERO
Maca
Maca

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Vie 10 Mayo 2013, 6:01 pm

ALE<3 escribió:Hey Hola Maca!!! Nueva Lectora me llamo Ale me encontré con tu novela y la empece a leer me ha fascinado la AMO cada capitulo que pasa la amo mas es tan ajdshad déjame decirte que escribes HERMOSO, mmmm Zayn es un idiota el mayor de los idiotas y Louis que puedo decir de Louis es un amor, bueno síguela cuando puedas linda :)

Bessos♥

HOLA!!!!!!!!!!!!!1 BIENVENIDA!! ALE!!!!! GRACIAS!!!!!!! siii Zayn = idiota

ahora la sigo!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Mayo 2013, 6:02 pm

Capítulo 12 (VI)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 Tumblr_ml5dpgnlZr1r1dut4o1_500

La fiesta estaba yendo de maravilla. Todos estaban celebrando a lo grande y riendo como si no hubiera un mañana. La decoración del lugar era como de un cuento de hadas. Había luces blancas alrededor y las enormes ventanas permitían ver el mar. Esa era una de las cosas que me emocionaba. El lugar estaba prácticamente a orillas del mar. Se sentía algo de frio pero nada de que preocuparse. Louis y yo compartíamos mesa con alguna de mis amigas y sus parejas. Entre ellas estaban Lauren, Violet, Dani y Karen.

Les comente que Louis era un buen bailarín? Él bailaba demasiado bien para lo que yo pensaba. Claro que a veces hacía unos pasos medios raros pero igual terminaba divirtiéndome.

Cuando nos sirvieron la cena, todo estaba tranquilo hasta que Dann, la pareja de Lauren empezó a jugar con la langosta como si esta hablara. Y adivinen quién le siguió el juego? Louis! Y los demás hombres de la mesa. Parecían comediantes y a nosotras las chicas nos ponían en el dilema entre reírnos o morirnos de la vergüenza.

-Todos nos están mirando! – dijo Violet con las mejillas rojas.

-Al señor langosta no le importa. – dijo la cita de Violet mientras cogía la langosta como si fuera un juguete.

-Chicos puedo tomarles unas fotos? – Lauren que estaba al frente de nosotros sentada, sacó su cámara y nos tomó algunas fotos divertidas. – Estás las subiré mañana a FB y Twitter. – dijo con algo de una sonrisa de placer.

-Lauren…..

-Ay Luna, este día es importante así que shhhh. – me interrumpió.

Después de que todos terminaran de cenar y los mozos retiraran los platos, todos se pararon a bailar otra vez. En mi caso, yo me limité a quedarme sentada. Le dije a Louis que fuera con los chicos. Al principio, él me miró algo confundido, pero después le siguió el paso a mis amigos.

Me sentía algo bajoneada. Zayn había vuelto ha aparecer en mi mente. Todo andaba tan bien hasta que vi a Lauren y Dann mostrándose tan cariñosos ante mis ojos. Por un momento me imaginé que éramos Zayn y yo. Se sentía tan bien imaginarse eso aunque sea por un momento, pero luego todo se destruyó al acordarme lo que él me hizo. ¿Por qué me tuvo que decir no? No le costaba nada, acompañarme en esta noche. Lo odio y me duele demasiado.

-¿Por qué tan triste? – Alguien me preguntó a mis espaldas mientras seguía sentada.

-No, nada. – Respondí.

-Luna…

-Louis… - Él rodeo mi silla y se sentó a mi costado para luego mirarme. Yo sólo empecé a jugar con mis manos.

-¿Qué pasa Lu? –baje la mirada, solté un suspiro y luego volví a verlo. Él se notaba preocupado. Louis era demasiado lindo a pesar de todo, pero mi corazón ya no latía por él como antes.

-Estoy algo triste por…. – no sabía como decirlo.

-Zayn? – hice una pequeña mueca.

-Sí. – afirmé cansada. Se me formó un nudo en la garganta pero no podía dejar que Louis me viera llorar.

-¿Quieres hablar sobre eso? – Acercó su mano y la puso encima de la mía que descansaba en mi pierna.

-Yo quería que él viniera conmigo esta… noche… - Él asintió. – Se lo pedí hace unos meses. Él dijo que sí, y yo estaba emocionada porque éramos grandes amigos y la íbamos a pasar increíble. Pero hace unos días me dijo que no y eso me puso muy triste.

-¿Él te gusta? – me preguntó lentamente. Se notaba que quería ser delicado sobre el tema.

-No. – mentí. – Lo que pasa es que le había tomado mucho cariño y que luego me tratara así, no es justo. – aún no tenía el valor suficiente para contárselo a alguien.

-Entonces él es un idiota, por no saber apreciar a una gran chica y amiga como tú. – le dio pequeñas acaricias a mi mano.

-Lo sé. – lo apoyé. – Y a pesar de todo, hay un motivo que me pone muy contenta hoy. – le dí una pequeña sonrisa

-¿Cuál?

-Tú. – reí. – Que estés aquí no tiene precio. Estoy segura que jamás olvidaré esta noche y todo gracias a ti. Sino ahorita estuviera sola en mi propio baile.

-Yo siempre estaré para ti Luna. – me sonrió. – Yo te salvaré esta noche – citó- Ahora olvídate de todo y vamos a bailar que la noche es joven. – me ayudó a levantarme y con una sonrisa en los labios fuimos a bailar.

El resto de la fiesta me la pasé con Louis. Él era increíble. Mis amigas lo adoraban y no paraban de sacarnos fotos subirlas a internet. También tomamos algo de alcohol pero nada extremo. Al final, cuando la fiesta se dio por concluida, mi papá nos vino a recoger. Louis y yo salimos del lugar y notamos que ya estaba amaneciendo. Tuvimos que caminar el pequeño puente sobre el mar que nos llevaba hacia el estacionamiento en donde estaba mi papá, pero durante el recorrido yo sentí frio. Sabía que sí hacía alguna señal que me moría de frio, Louis iba a ofrecerme su saco pero yo no quería que él lo haga. Porque para mí era algo raro. Así que rogara porque no sucediera.

-Luna toma. – ya era muy tarde. Louis había sido más rápido y me ofreció su saco.

-No es necesario. – me opuse.

-Hace frio… Así que póntelo. – no tuve opción y me lo puse. Pero me quedaba enorme. – Se te ve algo gracioso.

-Parezco el tío cosa con esto. – reí. – Espera. – Antes de seguir caminando, apoyé mi mano sobre su hombro y me saqué los tacos. – Oh por Dios! esto parece el paraíso. – mis pies estaban algo adoloridos. –Siento que estoy caminando por primera vez. – Louis rio.

-Por eso doy gracias que no tenga que usar esos asesinos y dolorosos tacones.

-Es el precio por ser mujeres. – reí y luego ambos caminamos hablando hasta el coche de mi padre.

Cuando llegué a mi casa, lo único que hice fue despojarme de toda mi ropa, ponerme mi pijama y tirarme a mi cama a dormir. Estaba demasiado cansada. Esa noche, había descubierto otro lado de Louis. Un lado muy lindo. Si tan sólo pudiera lograr que mi corazón latiera tan rápido por él. No voy a negar que Louis aún me gustaba un poquito. Pero sé que es algo que desaparecerá y se convertirá sólo en amistad. Pero lo que no entiendo, es por qué no pasa lo mismo con Zayn?

Por qué tuve que fijarme en él? Se supone que soy una chica buena que no debe mirar a un chico como Zayn. Él tiene una apariencia muy oscura y cerrada. No se supone que yo debería sentir estas cosas por él. Esto no es lo que había planeado.

Este chico me hizo ponerme nerviosa como nunca antes lo había hecho, me hizo suspirar como una idiota y soñar hasta superar cualquier limite. ¿Qué diablos tiene Zayn que me pone así?

Sé que va a ser duro y difícil, pero tengo y debo hacerlo. Esto va en contra de mis sentimientos pero hace tiempo que dejé de ponerlos primero. Además nunca se lo dije a nadie al 100%. Zayn definitivamente ha marcado algo en mi vida desde que lo conocí, pero a partir de hoy, yo Luna Crowley voy a olvidarme del sentimiento que tengo hacía él. Sé que será largo, pero voy a intentarlo. Zayn Malik no me merece y como dice Louis, él es un idiota. Él no merece mis lágrimas y desveladas.

Y aquí otra vez con el corazón roto, voy a seguir adelante. No le voy a mostrar a Zayn lo devastada que estoy por él. Y jamás nadie se va enterar de lo que pasa por este corazón.

CHICAS SORRY POR EL PEQUEÑO CAP! PERO MAÑANA LA SIGO!!!
LAS QUIERO!!
Maca
Maca

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 7:38 am

Louis te juro que es lo mejor
Yo lo quiero para mi wuajskjakjas!
Zayn, tonto tonto... que malo fuiste con nuestra Luna!
Tienes que seguirla babe <3
te quiero!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por maiira1D Sáb 11 Mayo 2013, 11:37 am

oh Lou que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!
lo ame!!!!!!!!!!!!!
esa Luna no pierde oportunidad para atormentarse
en vez de mirar albomobonazo con el que fue a la fiesta
la golpearia!!!!!!!!!!!!!!!!
de cualquier forma
siguela pronto
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Isabela85 Sáb 11 Mayo 2013, 8:44 pm

ooooooooowwww!!!! Luna se olvidara de Zayn???? no creo q eso pase, pero al menos lo intentara....

concuerdo contigo es pequeño asi q mas te vale continuar ajjajaja!!!

besos linda!!!

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 29 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Pepaa Dom 12 Mayo 2013, 7:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por sofia24 Lun 13 Mayo 2013, 4:38 pm

holii!! nueva lectora!!!! me encanta tu nove, :ilusion: en verdad, siguela pronto porfa!! :bye:
sofia24
sofia24

Mensaje por SummerLove. Lun 13 Mayo 2013, 4:46 pm

Louis es simplemente perfecto kdjfksjfh <3<3
Un chico como Lou, eso pido DD:
Me alegro que Luna haya pasado una buena noche ksdjfjdslfj :D
Sigo pensando en Zayn... ¿que estará haciendo? ¿por que lo hizo? ¿que demonios le paso por la cabeza?
kjdslkjfsjg Siguelaaaaaa babeee xx
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 11:05 pm

awwww Louis es simplemente perfecto y es tan dulce, porke zayn le habrá hecho eso a la rayis? mmm ya lo averiguare mas adelante porfavor sigue la nove pronto que muero de la intriga :P
Invitado

Invitado

Mensaje por SummerLove. Mar 14 Mayo 2013, 5:09 pm

Sigueeeeeee :3
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Mayo 2013, 9:32 am

Bebe, me gusto el capitulo *-* Ay dios, Louis si sabe como hacer pasar bien una noche :') es un amor, lo adoro tanto <3 encima es tan buena persona, realmente Luna tuvo suerte de haberselo pedido a él, de lo contrario estaría sola. Odio a Zayn, Lo odio. LO ODIO.

Seguila cuando puedas <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Hannita(: Miér 15 Mayo 2013, 9:53 am

Arrrrg no habia comentado desde UFF! pero aqui estoy. Oww la raya con Louis, y el Sr Langosta :3 JAJAJAJA! jklasdlkajsdlkas Los capitulos estuvieron *------------*

Siguela porfavor :'(
Besos
Hannita(:
Hannita(:

Mensaje por Fersita2698 Miér 15 Mayo 2013, 2:13 pm

Awwwww! Louis me caso con el es tan adjslakdhkaka me explico? Jajajajaja

Siguela porfa :)
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por Lena♥Styles Miér 15 Mayo 2013, 2:14 pm

http://segundageneracion.foroactivo.mx/
Historia:

¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Lena♥Styles
Lena♥Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba