O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por SummerLove. Jue 18 Abr 2013, 11:00 pm

¡MACAA! :wut:
¿Por que escribiste todo eso? DD':
¡Pobre Luna, pobre, pobre, pobre! ¿Por que le pasa todo eso a ella? por que...
El capítulo me hizo llorar, cosas así siempre me llegan y no pude evitarlo.
Me siento tan identificada con Luna, de verdad. Creo que es el primer personaje de una novela que leo, con el cuál me siento así. Luna es como yo, o, yo soy como Luna.
Bien, ¿como es que Zayn le envió un mensaje a Tim? o sea, el idiota le dice que no ira con ella al baile, pero ¿tampoco deja que nadie mas vaya con ella.? ZAYN MALIK es un tremendo idiota. ¡IDIOTA!
y bueno, hablemos de Tim, es un IDIOTA MAYOR. ¿En serio uso a su mamá, para no ir con Luna? bueno es así como lo mire yo.
Los hombres en esta novela son unos ESTÚPIDOS todos, bueno menos el duende :D el es un gran amigo, y creo que uno de los pocos apoyos que Luna tiene.
Aun que ahora que lo pienso... ¿No se supone que Nialler ya tiene pareja? Oh "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 167695056 Pobre Luna....
Y bueno, solo me queda decir que amé el capítulo babeee, lo amé <3
Siguela por favor :C
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 19 Abr 2013, 7:18 pm

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por tatiycc♥ Vie 19 Abr 2013, 8:14 pm

Siguelaaaa luna :"c
tatiycc♥

Mensaje por Fersita2698 Sáb 20 Abr 2013, 6:22 pm

Hey! New reader here!! A-M-O tu novela creo que me casare con ella :) Me identifico con luna muchísimo así que siguela porfavor c:
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por SummerLove. Sáb 20 Abr 2013, 7:20 pm

Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Pepaa Dom 21 Abr 2013, 5:38 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Abr 2013, 6:24 pm

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 1857533193
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Laraa Lun 22 Abr 2013, 6:19 pm

Holaaa, new reader :DDD tenes que subir mas capitulos sladjhsjdfhsjkladh *-*
Laraa
Laraa

Mensaje por Maca Mar 23 Abr 2013, 9:31 pm

SummerLove. escribió:¡MACAA! "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 2883559249
¿Por que escribiste todo eso? DD':
¡Pobre Luna, pobre, pobre, pobre! ¿Por que le pasa todo eso a ella? por que...
El capítulo me hizo llorar, cosas así siempre me llegan y no pude evitarlo.
Me siento tan identificada con Luna, de verdad. Creo que es el primer personaje de una novela que leo, con el cuál me siento así. Luna es como yo, o, yo soy como Luna.
Bien, ¿como es que Zayn le envió un mensaje a Tim? o sea, el idiota le dice que no ira con ella al baile, pero ¿tampoco deja que nadie mas vaya con ella.? ZAYN MALIK es un tremendo idiota. ¡IDIOTA!
y bueno, hablemos de Tim, es un IDIOTA MAYOR. ¿En serio uso a su mamá, para no ir con Luna? bueno es así como lo mire yo.
Los hombres en esta novela son unos ESTÚPIDOS todos, bueno menos el duende :D el es un gran amigo, y creo que uno de los pocos apoyos que Luna tiene.
Aun que ahora que lo pienso... ¿No se supone que Nialler ya tiene pareja? Oh "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 167695056 Pobre Luna....
Y bueno, solo me queda decir que amé el capítulo babeee, lo amé <3
Siguela por favor :C

Lo siento :( sólo quería mostra un poco de la realidad ya que estoy cansada de la tipica chica que todo le sale bien. Creo que cada una de nostras tiene una parte de Luna.
HOMBRE IDIOTAS! ya luego te enterarás.
Sí, pero la fiesta de Niall será después que la de Luna. Así que no problem

AHORA MISMO LA SIGO!!

TE QUIERO
ps: la nove
Maca
Maca

Mensaje por Maca Mar 23 Abr 2013, 9:32 pm

Fersita2698 escribió:Hey! New reader here!! A-M-O tu novela creo que me casare con ella :) Me identifico con luna muchísimo así que siguela porfavor c:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!! AHORA MISMO LA SIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
Maca
Maca

Mensaje por Maca Mar 23 Abr 2013, 9:33 pm

Laraa escribió:Holaaa, new reader :DDD tenes que subir mas capitulos sladjhsjdfhsjkladh *-*

HOLA!! BIENVENIDA!!1 SIII AHORA SUBO CAP
Maca
Maca

Mensaje por Maca Mar 23 Abr 2013, 9:33 pm

Pepaa escribió:SIGUELA <3
AHORA LA SIGO BABE!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Mar 23 Abr 2013, 9:54 pm

Capítulo 12 (parte 4)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 Tumblr_mj3l1dSppD1rafplqo1_500

Llevaba más de una hora tratando de comunicarme con Niall y él seguía sin contestarme. Lo peor de todo es que tenía cita en el spa a las 4pm y para eso sólo quedaba 30 minutos. Mi mamá iba a matarme cuando le dijera que aún no había hablado con Niall. La verdad es que los nervios me carcomían. Tenía ganas de ir a su casa y buscarlo pero me habían dejado con Jake sola. Así que no podía dejar a mi hermano menor solo y ni si quiera la casa.

Seguí intentando de mil maneras pero nada. Sencillamente nada. Ya estaba a punto de llorar y sentirme la peor cosa como siempre.

-Luna! – mi celular empezó a sonar y conteste´.

-Hola Lau. – dije algo desanimada.

-Te noto rara… ¿qué paso?

-Creo que ya no iré a ningún baile de prom… - era exactamente lo que estaba pensando desde que Niall no me contestaba el estúpido teléfono.

-¿Estás loca? – exclamó Lauren. - ¿cómo que no vas a ir?! LUNA!

-Porque todo indica que no debería ir…. – dije cansada. – Primero Zayn me dice que no y luego tim se comporta como un imbécil! – Le terminé contando lo que había pasado con Tim.

-¿Quién se ha creído ese estúpido de **** para hacerte eso?

-Fue mi culpa por invitarlo. Lo odio! – dije furiosa. – Y encima Zayn estaba al tanto que iría con Tim. No sé quién le fue con el chisme.

-¿Qué hablas?! ¿Zayn hizo algo?

-Le envió un mensaje diciéndole que se alejara de mí. – recordé.

-Esta celoso. – afirmó mi amiga rubia.

-Lo dudo. Ni si quiere le importo. – suspire. – y lo peor es que he tratado de comunicarme con Niall y él no me contesta. NO SÉ QUE HACER!

-En primer lugar, tienes que tranquilizarte… - me recomendó.

-No puedo! Ahh…. YA NO IRÉ A NIGÚN LADO! – me encapriché.

-Oh vamos Luna! Todo va a salir bien. Pasaremos una linda noche, llena de hermosos recuerdos. – si me ponía a verlo desde ese lado, pues las cosas cambiaban pero no se podía olvidar…

-Lauren pero con quien iré? – me recosté en mi cama. – No tengo a nadie más.

-Sé que me vas a matar, pero por qué no le dices a Louis? – su tono de voz se agudizó por miedo a mi respuesta.

-No hablo con él hace tiempo! – exclamé. No y no! No podía pedirle a Louis, después de que yo prácticamente la haya refregado que ya tenía una pareja para el baile. Eso sería ir en contra de mi orgullo.

- Luna, pero él es un buen chico. Además es muy gracioso y buena gente.

-Te conté que prácticamente me ignoró por unas semanas? – dije recordando aquellos días cuando ambos estábamos en la academia y él se había alejado para estar con otros chicos.

-Pero eso ya paso. Además él te volvió a hablar para preguntar cómo estabas y toda la cosa. Eso quiere decir que aún le importas. – dijo Lauren. – Por favor, piénsalo bien Lu.

-¿Y si se ríe o me dice que no? – pregunté con desconfianza.

-A pesar de todo, Louis no es ese tipo de chico que haría eso.

-No sé que hacer…. – escondí mi rostro contra las sabanas. – Yo quería ir con Zayn. – dije con tristeza.

-Ese imbécil ni lo menciones. – habló molesta. – Luna deberías llamar a Louis… - me quedé en silencio unos segundos mientras reflexionaba todo lo sucedido.

-Lo haré una vez y si no contesta, ya fue todo.

-Muy bien. Cualquier cosa me avisas. Te quiero mucho. – se despidió mi mejor amiga y después terminó la llamada.

Sólo tenía que presionar el botón verde para llamar pero mi dedo se encontraba en el dilema entre hacerlo o no hacerlo. Me sentía una arrastrada llamando a Louis. Si alguien me dijera unas semanas atrás que terminaría pidiéndole a Louis que sea mi cita, simplemente no le creería.

Fui tan cobarde que preferí hablarle por Whatsapp.

Luna Crowley: Hola Lou! Cómo estas? – le escribí mientras mis dedos me temblaban.

Louis Tomlinson: Lu! Bien y tú? – me respondió al minuto.

Luna Crowley: No muy bien :( … ¿Estarás ocupado hoy en la noche? – suspiré.

Louis Tomlinson: Ahorita estoy recogiendo unos exámenes en la u. – Los universitarios siempre terminaban unos días o una semana antes que los alumnos de colegio. Sin embargo, tenían que recoger sus exámenes, proyectos, trabajos finales unos días después del final de semestre. - ¿Por qué?

Luna Crowley: :( - le envié una carita triste.

Louis Tomlinson: ¿Qué paso Luna? :/ ¿estás bien? – claro que no lo estoy * me respondí a mi misma después de leer su mensaje instantáneo*

Luna Crowley: Tuve un problema de última hora con mi cita para el baile y… enserio no sé que hacer :( :(

Louis Tomlinson: te plantó?

Luna Crowley: Algo así … - recordé lo sucedido. – No sé si puedes ya que es a última hora, pero…. Te gustaría ir conmigo al baile? :/ - presione el botón enviar y la ansiedad empezó a reinar. ¿Qué pasaba si decía que no? Definitivamente estaba jodida.

Louis Tomlinson: He empezado a trabajar en Starbucks y mi horario es en la noche…. Lo siento Lu :( … - me respondió unos minutos después. – Si me lo hubieras dicho antes, yo pudiera ir. Pero tengo que trabajar. – Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas pero no estaba dispuesta a dejarlas caer. Otra decepción más en mi vida no cambiaba nada. Ya estaba acostumbrada al dolor.

Luna Crowley: No te preocupes Tommo :) – le escribí como si no me hubiera sentido afectada. – Te entiendo. Nos vemos pronto :) – fue lo último que escribí y después tiré mi celular en la cama y me fui a la sala para sentarme un rato y distraerme. No iba a llorar.

Cuando bajé, noté que mi hermano no estaba así que fácil se había ido a su habitación. Caminé con pesadez hacia el sofá y apenas me senté vi mi vestido recostado sobre el respaldar. Se veía precioso. Ese color jadé era perfecto para mí, combinaban con mis ojos azules. Lástima que no lo usaré porque ya no pensaba ir. Antes me imaginaba usándolo y bailando con la persona que amaba, o sea Zayn. Pero definitivamente, eso estaba muy lejos. ¿Para que ir cuando no tengo a nadie? ¿Tener que aguantar las miradas y comentarios incómodos de las personas? ¿Estar en la fiesta con mi cara de culo? ¿Mirar a las parejas y sentirme una solitaria? Pero lo peor de todo es mirarme yo misma y escuchar la voz de mi interior burlándose de mí. Simplemente, no quería más recuerdos horribles en mi fiesta.

-Luna! – escuché la voz de mi mamá. Al parecer ya había llegado. –Apúrate que ya tengo que llevarte al spa. – paso por detrás del sofá en donde yo estaba sentada. – Iré a cambiarme. Ahora bajo. – Ella subió las escaleras hacia su habitación. Ahora que chinitos que le iba a decir? ¿Mamá no voy a ir? Si por mí fuera ahorita correría y me escondería para nunca salir. Así como mi corazón lo estaba ahorita: Roto pero escondido.

Cogí mi vestido, me levanté del sofá y empecé a caminar hacia las escaleras para refugiarme en mi habitación. Cuando llegué, cerré la puerta lentamente, me miré en el espejo grande que estaba al costado de mi closet y con mi vestido en mano, me imaginé cómo hubiera sido usarlo. Cerré mis ojos, me transporté al lugar donde se iba a realizar la fiesta y vi mi mano entrelazada con la mano de un hombre. Subí la mirada y me encontré con unos enorme ojos marrones y unos labios que me sonreían. Él me miraba con ternura y me guiaba hacia la pista para bailar un lento. Mi rostro se recostaba sobre su hombro, mientras que él descansaba su mano en mi cintura. Imaginarme eso, provocó que soltara un suspiro. Pero rápidamente, volví a la realidad, dejé mi vestido sobre mi escritorio y me tiré a la cama para notar que tenía 2 llamadas perdidas en mi celular. Me fijé y las dos eran de Louis. Quise devolverle la llamada pero mi celular empezó a sonar otra vez.

-Louis? – dije después de leer su nombre en la pantalla de mi celular.

-Luna! – él sonaba ansioso. – Acabo de hablar con un amigo y él me cubrirá hoy en el trabajo….- mi corazón empezó a latir rápidamente. – Así que podré ir hoy en la noche! – gritó emocionado y yo no pude evitar sonreír de alegría.

-En serio Louis? – no podía creerlo.

-Sí! Después de que me avisaras, contacté a mi amigo y le dije que me cubriera hoy y que luego yo lo haría por él.

-Lou…. – mis ojos otra vez se llenaron de lagrimas.

-No podía dejarte Luna…. – dijo con voz tierna y a mi se me estrujó el corazón. Él había arriesgado su trabajo para ir conmigo.

-Gracias Louis! – dije emocionada. – Eso significa mucho para mí – dije con la voz ahogada.

- De que color quieres tu orquídea o ramillete? – me preguntó.

-Lou, no es necesario. Además eso se pide con anticipación. No te preocupes.

-Luna tienes que tener uno! Yo te lo conseguiré. – escuché su leve risa.

-Louis…..

-Dime el color… - me interrumpió con su típica voz chillona pera placentera.

-Blanco…. – dije rendida.

-Perfecto Lu! – luego le dije a que hora tenía que venir a mi casa y todos esos detalles.

-Otra vez gracias. – pequeñas lagrimas caían por mi mejillas…

-No tienes por qué agradecer. Entonces nos vemos a las 7pm en tu casa. – me confirmo. – Te quiero Luna.

-Yo también te quiero.

- hoy nos divertiremos a lo grande! – dijo

-Síii – afirmé y luego reí.

Definitivamente, esa tarde estaba llorando pero de alegría y admiración. Louis había logrado lo que nunca nadie había hecho por mí. Él si se esforzó por ir conmigo y no importaba si lo hacia sólo como amigo o algo más porque la acción de que él mostrará interés, marcaba la diferencia.

chicas lo siento, he estado a full con la u! pero me acabo de dar un tiempo para escribir y subir
Maca
Maca

Mensaje por Isabela85 Mar 23 Abr 2013, 10:48 pm

ooooooooooooooooooohhhh volviste!!!!!

no te preocupes linda te entiendo, la uni puede ser agotadora y al mismo tiempo divertida, (tiene sentido eso??? jajjaa!!!)

Louis es tan bello!!!! lo amo!!!!
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359

Rayis deberia despachar a Zayn y kedarse con Louis jajjaja!!!

continua cunado puedas linda!!!!

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Maca Miér 24 Abr 2013, 12:00 pm

Isabela85 escribió:ooooooooooooooooooohhhh volviste!!!!!

no te preocupes linda te entiendo, la uni puede ser agotadora y al mismo tiempo divertida, (tiene sentido eso??? jajjaa!!!)

Louis es tan bello!!!! lo amo!!!!
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 3823813359

Rayis deberia despachar a Zayn y kedarse con Louis jajjaja!!!

continua cunado puedas linda!!!!

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 25 2000130356

siiii!!!!!!!
Siiii te entendí jajjajaja !!! :oops:

Definitivamente Louis se portó mucho mejor que Zayn. Ahora veremos que hará Luna :/

Síii trataré de subir cuando tengo tiempo

Te quiero
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba