Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 54. • Comparte
Página 22 de 54. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54
Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada
Kande escribió:Estaba viendo por casualidad la ficha de la novela y observe que te habias inspirado en "I never told you" de Colbie Caillat :') ADORO ESA CANCIÓN. Me inspiro mucho para crear una novela :') dajsdlasdl
Espero el doble capi n.n
en serio? bueno la verdad es que me inspire en algo de ella pero también en la canción "I almost do" de Taylor Swift!!!
siii acabo de actualizar!!
Maca
roo mii escribió:HOLUUUUUUUUUUUU NUEVA LECTORA e_e sjhsa tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa ashgfs me obsecione ah!._.
HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!! SIIII ACABO DE SUBIR CAP!!!!!
Maca
AY LA PUTA MADRE, AY LA PUTA MADRE MI POBRE CORAZON ROTO!
Odio a Zayn, te juro que lo ODIO, lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio
¡COMO PUDO HACERLE ESO A LUNA! ¡¿COMO?! ES UN AAGGGGH! Te juro que lo odie mas que nadie, incluso mas con lo de Rebecca! No le costaba nada UNA sola noche de su vida. NADA. NADA.
Es un estupido, no sabe la chica que tiene al frente y ahora... ay dios.
Encima Luna por todo esto acepto al idiota que se quiso propasar con ella, se que esto le va a dar una gran bronca a Zayn, pero no creo que sea una muy buena idea :S
Seguila cuando puedas Maca :3
Odio a Zayn, te juro que lo ODIO, lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio
¡COMO PUDO HACERLE ESO A LUNA! ¡¿COMO?! ES UN AAGGGGH! Te juro que lo odie mas que nadie, incluso mas con lo de Rebecca! No le costaba nada UNA sola noche de su vida. NADA. NADA.
Es un estupido, no sabe la chica que tiene al frente y ahora... ay dios.
Encima Luna por todo esto acepto al idiota que se quiso propasar con ella, se que esto le va a dar una gran bronca a Zayn, pero no creo que sea una muy buena idea :S
Seguila cuando puedas Maca :3
Jaeger.
----
Diooooooooooos.
Quiero llorar..
¿Por que Zayn :(? Sos un tonto.
Tienes que seguirla babe esta demasiado buena..
necesito saber que pasara!!
Love you!
Quiero llorar..
¿Por que Zayn :(? Sos un tonto.
Tienes que seguirla babe esta demasiado buena..
necesito saber que pasara!!
Love you!
Pepaa
Maca escribió:roo mii escribió:HOLUUUUUUUUUUUU NUEVA LECTORA e_e sjhsa tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa ashgfs me obsecione ah!._.
HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!! SIIII ACABO DE SUBIR CAP!!!!!
OWSSsSSSSSSS si lo lei *-------* asfjhfjs esperare el cap por ti♥ lml bueno me encanta esta nove & sieguela pronto♥
roo mii
¡Estoy aquí! ... despues de tanto tiempo lose u.u . Siento no haber comentado antes, no se que me paso D: osea, si leía los capítulo pero no comentaba ¡PERDOOOOOOOOOOOOOOONNNNN! :C
Solo te puedo decir, que he amado todos y cada uno de los capítulos ¡TODOS! escribes genial, lo haces babee c; ¿Aceptas mis disculpas? si no lo haces, no me importa comentare todo el tiempo y baah, okya.
Ahora... ¿Podemos matar a Zayn? :x es que ¿QUE MIERDA LE PASA? ¿COMO LE HACE ESO A LUNA? Es un estúpido, Luna es demasiado para él, me acabo de dar cuenta.
Tim... ¿por que tiene que aparecer? osea el tipo se quiso propasar con ella, y le envia una solicitud y todo, ah. :suspect:
Si Zayn llega a ver eso, oh dios se enojaraeso creo yo creo que es buena idea, apoya a Luna.
Aun que a veces la venganza no es buena, y bueno tal vez Zayn tenga sus verdaderas razones....
Esperare ese próximo capítulo, se que el baile de prom sera inolvidable (?
besooouuuusss <3
Solo te puedo decir, que he amado todos y cada uno de los capítulos ¡TODOS! escribes genial, lo haces babee c; ¿Aceptas mis disculpas? si no lo haces, no me importa comentare todo el tiempo y baah, okya.
Ahora... ¿Podemos matar a Zayn? :x es que ¿QUE MIERDA LE PASA? ¿COMO LE HACE ESO A LUNA? Es un estúpido, Luna es demasiado para él, me acabo de dar cuenta.
Tim... ¿por que tiene que aparecer? osea el tipo se quiso propasar con ella, y le envia una solicitud y todo, ah. :suspect:
Si Zayn llega a ver eso, oh dios se enojara
Aun que a veces la venganza no es buena, y bueno tal vez Zayn tenga sus verdaderas razones....
Esperare ese próximo capítulo, se que el baile de prom sera inolvidable (?
besooouuuusss <3
SummerLove.
Omg! Amo tu nova siguela Zayn abre los Okis rayos muere por ti ashh!
Tatti
Tatti
tatiycc♥
Siguela!!!
ENCERIO.... ME ESTOY MURIENDOO
ENCERIO.... ME ESTOY MURIENDOO
Hannita(:
la dejas asiiiiiiiiiiiiiiii??? abdsfjksbf SEGUILA PLIS, FUE GENIAAAAAAAAL, QUIERO SABER QUE ONDA ON TIM, CON ZAYN, CON TODOSS DFVAJDKFA
DaiLLHZN
HOLA!!!!!!!!!!! DISCULPEN POR DESAPARECERME!!!!!!!! pero la U me consume!!!!! pero bueno, lo prometido es prometido!!! HOY SUBO CAP!!!!!!!!! VOY A ESCRIBIR COMO LOCA!!!!!!!!
LAS QUIERO
LAS QUIERO
Maca
Página 22 de 54. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54