O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Daaani<3 Lun 25 Mar 2013, 5:08 pm

¿Qué es lo que pasó en el baile? Daaani quiere saber :roll:
Siguela pronto!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por DaiLLHZN Lun 25 Mar 2013, 8:39 pm

AAAAAAAAAAAAH ASDASDSADS
ME HABIA OLVIDADO ES LO DEL TIEMPO Y CUANDO LO LEI FUE COMO : SFDJHBSDAFKJBFASDFDFJK OMG!!! SJAKDBSD
seguila cuando puedas, tu novela es demasiado perfecta!!!!!!
DaiLLHZN
DaiLLHZN

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 26 Mar 2013, 2:19 pm

Síguela x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Gabb Ü Mar 26 Mar 2013, 10:20 pm

Maca! Aquí estoy como lo prometí. ¿Me Recuerdas? D:
Soy Gabriella!
Perdón, no había podido leer tus noves como te había dicho por falta de tiempo pero estoy de vacaciones, so... Aquí me tienes para no irme!:}
Duré dos días leyendo 'Te amo... Lo siento no eres mi tipo' y ésta! Diooooos!
Morí!! Y te juro que me puse a llorar como nena en la de Harry! Sabes que eres una excelente escrito y que te he tomado aprecio y bueno aquí me tienes para molestar!:}
Espero que estés bien, Maca!:}
Gabb x
Gabb Ü
Gabb Ü

http://ask.fm/FixwithloveLouis

Mensaje por Maca Miér 27 Mar 2013, 8:01 pm

Daaani<3 escribió:
¿Qué es lo que pasó en el baile? Daaani quiere saber :roll:
Siguela pronto!
XOXO,
Daaani.-

mnnn muy pronto lo sabras! jajjaja muy pronto

La seguiré mañana :)
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 27 Mar 2013, 8:03 pm

Pepaa escribió:Diooooooooooooooooos, he quedado plop con ese final de capitulo ._.
¿Que demonios paso?
y dios no me cae nada bien Ashley, es la tipica rubia pesada xD aahaha
Me encanto el capitulo babe!
tienes que seguirla!

solo diré que ese baile dará de mucho que hablar....
siiii la tipica....
Mañana la sigo babe

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 27 Mar 2013, 8:03 pm

Kande escribió:Macaaaaaaa! Awwwwww me muero, Zayn le dijo que si! pero se que pasaran cosas malas en el baile :c lo presiento ! y tengo mis sospechas de que :S
Seguila cuando puedas, bebe<3 AMO TU NOVELAAAAA:3

uyuyuuyyu quiero saber esas sospechas.......
Mañana la sigo!
TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 27 Mar 2013, 8:04 pm

#Naty escribió:
Hello New Reader llegando :3
Me lei tu novela a las 3 de la mañana, tengo unas ojeras terribles D:
Como sea, ¿Que es esa frase de "ese iba a ser el error y acontecimiento que más me iba a marcar"?
Tu en definitiva quieres que muera x.x
Besos (:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!! jajajjaja que linda!
jajjaja no mueras!!!! pero es que eso va a marcar o afectar a luna :(
MAÑANA LA SIGO!

BIENVENIDA!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 27 Mar 2013, 8:05 pm

{@idrunkniall.} escribió:Ok, esa cosa del final me ha dejado muy intrigada :|.
¿Por qué tengo la sensación de que pasará algo malo?
Esperaré el siguiente con ansias :|.

creo que tu sensación es correcta!
mañana la sigo!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 27 Mar 2013, 8:06 pm

AzucenaSanchis escribió:New Reader!
¡Por dios Síguela!
me dejaste con la intriga :c xD

hello!! BIENVENIDA!!!!
SISISIS LA SIGO MAÑANA
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 27 Mar 2013, 8:06 pm

Nadia#1D escribió:Holis! eres peruana? porque yo también soy peruana y gano Perú!
Yupi! oki me controlo síguela pronto bye!!

OH SI!! ARRIBA PERÚ! jajajja

MAÑANA LA SIGO!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 27 Mar 2013, 8:08 pm

DaiLLHZN escribió:AAAAAAAAAAAAH ASDASDSADS
ME HABIA OLVIDADO ES LO DEL TIEMPO Y CUANDO LO LEI FUE COMO : SFDJHBSDAFKJBFASDFDFJK OMG!!! SJAKDBSD
seguila cuando puedas, tu novela es demasiado perfecta!!!!!!

LO DEL TIEMPO ES MUY IMPORTANTE EN LA NOVELA!!!

mañana la sigo!!1

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 27 Mar 2013, 8:10 pm

Gabb Ü escribió:Maca! Aquí estoy como lo prometí. ¿Me Recuerdas? D:
Soy Gabriella!
Perdón, no había podido leer tus noves como te había dicho por falta de tiempo pero estoy de vacaciones, so... Aquí me tienes para no irme!:}
Duré dos días leyendo 'Te amo... Lo siento no eres mi tipo' y ésta! Diooooos!
Morí!! Y te juro que me puse a llorar como nena en la de Harry! Sabes que eres una excelente escrito y que te he tomado aprecio y bueno aquí me tienes para molestar!:}
Espero que estés bien, Maca!:}
Gabb x

SIIIIII CLARO Q ME ACUERDO!!!!!!!!!!
te entiendo, cuando uno esta en clases no tiene tiempo ni para respirar jajaj

En serio?!! extraño esa novela. Gracias por pensar eso de mi :hug:
jijijij yo tambien te quiero :)

MAÑANA LA SIGO!!
Maca
Maca

Mensaje por peeta. Jue 28 Mar 2013, 4:37 pm

Hola!!! nueva lectora...¡¡creo que me casaré con tu novela!! ¿que le pasara a la rayita??
peeta.
peeta.

Mensaje por Maca Jue 28 Mar 2013, 10:42 pm

Capítulo 11 (parte II)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 18 Tumblr_mgry08U5ZO1s2406so1_500

Ya todas mis amigas y familiares sabían que Zayn Malik iba a ser mi cita para el baile. Mis amigas se emocionaron mucho, hasta casi hacen una fiesta por eso. Por el lado de mi familia, ellos se alegraron, bueno tanto, pero lo hicieron. Es que ellos no conocían a Zayn personalmente. Había hablado varias veces sobre él pero de ahí nada más. Lo más gracioso es que cuando les dije que ya tenía cita, mi mamá y Jake pensaron que hablaba de Niall. Definitivamente ellos estaban embobados con mi mejor amigo.

Como lo dije la vez pasada, en el colegio ya no hacíamos nada importante. Los profesores sólo hacían pequeños repasos y luego nos permitían hablar. Algo raro, pero beneficioso para nosotras.

-Ay por Dios! me da un ataque! – dijo Dani al ver la foto de la revista que Lauren había traído. Mis mejores amigas y yo estábamos sentadas en el piso del salón en un pequeño grupo mientras veíamos revistas.

-Demasiado para mis ojos! – bromee.

-Taylor Lautner hazme un hijo por favor – susurró Karen y todas reímos. La foto que estábamos viendo era de él.

-Ahorita mismo me voy a su casa y lo obligo a casarse conmigo. – comentó Violet con ojos de deseo. Tenía que aceptar que estábamos locas…. Pero así éramos.

Estuvimos así por un rato viendo y hablando tonterías como las demás chicas del curso hasta que la profesora nos avisó que iban a tener una reunión de docentes y que por lo tanto teníamos que ir a los grados menores para cuidar a las alumnas. No me gustaba cuidar a las chicas de 15 ó 16 años, así que me fui con Lauren al salón de las niñas de segundo grado de primaria. Algunas de ellas ya nos conocían y cada vez que íbamos a cuidarlas nos regalaban una sonrisa y nos esperaban con los brazos abiertos.

Había una niña en especial que me encantaba. Su nombre era Rafaela. La niña era una versión mía de pequeña. Bueno, eso era lo que decían todos. Teníamos el mismo color de ojos, cabello y piel. Por un momento, llegué a pensar que éramos familiares, pero eso quedó descartado. El punto es que Rafaela era la hermana pequeña que siempre quise tener.

-Luna puedes contarnos algún cuento o historia como lo hace nuestra profesora? – Lauren y yo nos encontrábamos al frente de todas las alumnas sentadas en sus carpetas.

-Pero yo no sé contar… - dije haciendo muecas raras. – Lauren, tú te sabes alguna?

-Nada. Me he leído todos los libros de crepúsculo pero no creo que puedan entenderla…. – rayos! Estaba atrapada.

-¿No quieren hacer otra cosa? – les pregunte con algo de esperanza, pero ellas negaron mi petición.

-Cuéntanos cualquier historia. – me dijo Rafaela, quien se encontraba en la carpeta de adelante.

-Luna! Luna! Luna! – empezaron a decir la niñas y luego mi mejor amiga se les sumo.

-Esta bien, esta bien. Pero tengan en cuenta que no soy muy buena en esto. – Uno de mis pasatiempos favoritos era leer y me sabía de memoria muchas novelas. También había escrito una pequeña novela, pero jamás se la había contado a alguien. Así que no sabía si era muy buena en este campo.

-Sí! – gritaron las niñas.

-Había una vez una chica que vivía a las afueras del reino… - empecé a contar una historia que recopilaba de todo un poco. – Ella solía ser muy tímida, pero cuando la conocían descubrían que hablaba demasiado. Su carisma era una característica peculiar. Sin embargo, esta chica también solía tener su lado loco y rebelde. Cuando alguien la hacía enojar, era mejor mantenerse al margen. Pero el mundo de esta chica cambio o más dicho se sacudió cuando conoció al príncipe del reino. – dije enfatizando la antepenúltima palabra para darle un efecto más interesante. – Este príncipe no era el típico hijo del rey. – sonreí. – Sino que era un chico misterioso, algo rebelde y con un estilo rockero. Amaba utilizar sus casacas de cuero y montar su moto. – Las niñas me miraban asombradas mientras yo caminaba por todo el salón y contaba la historia. – sus papás no estaban muy contentos, pero no podían hacer nada. Él príncipe parecía un bad boi. Hacía todo lo contrario a lo que el reino quería. – reí mientras me acordaba de alguien. – Sin embargo, esta actitud de “chico malo” enloquecía a todas las chicas del reino. Todas querían capturarlo, pero este príncipe, se las hacía bien difícil. Hasta que un día, decidió manejar en moto hasta las afueras del reino. Había discutido con los reyes por querer emparejarlo con una princesa de otro reino así que salió enojado. Cuando llegó a un lugar más tranquilo, en donde el área verde predominaba y se respiraba un aire fresco, dejó su moto a un lado y empezó a caminar a una distancia no tan lejos, cuando de repente chocó con alguien! – exclamé.

-¿Y que paso? – me preguntó una niña muy ansiosa.

-Pues el príncipe automáticamente se disculpo con la persona que chocó y luego temió por que lo reconocieran. A pesar de ser rebelde, él príncipe tenía modales y educación. La chica con la que había chocado, también se disculpo, pero ella se quedo impactada por lo hermoso que era el príncipe. Ella sabía quién era, había escuchado a sus padres hablar del príncipe rebelde, pero no quería hacer tanto drama. El príncipe le preguntó si estaba bien y ella sólo asintió. Después de que él le pidiera si conocía algún hospedaje ya que había manejado casi toda la noche, ella lo acompaño caminando por si se perdía. El príncipe había llevado su mato con él mientras caminaban porque a la chica le daba miedo montar. En todo el camino no dijeron nada, ya que la chica era muy tímida y él simplemente quería descansar. Sin embargo, los hospedajes, estaban cerrados ese día por la celebración del nuevo gobernador del pueblo. La chica vio tan agotado al príncipe que decidió ofrecerle su pequeña casa. Él se negó, pero después vio que era su única salida. No quería regresar a su casa o más bien dicho, palacio. La chica tenía suerte que sus padres se habían ido de viaje a visitar a una tía por toda una semana. Cuando hubo más confianza entre ellos al pasar de los días, él le contó la razón por la que se fue. Ella sólo lo escuchó atenta y trató de aconsejarlo. Se habían vuelto como amigos. La chica había descubierto otra parte del príncipe. Él sonriente y amable heredero. Le había enseñado su gran talento: el dibujo. La chica había quedado sorprendida por lo increíble que eran sus obras y porque ella también dibujaba. Entre artistas se entendían. El príncipe le tomó mucho cariño y le encantaba pasar tiempo con ella porque no era como las típicas chicas. Simplemente era sencilla y no lo juzgaba….- me volví a parar al frente de las niñas. – Pero no todo dura para siempre… el príncipe tuvo que volver al reino después de los consejos que le había dado la chica y decidió hablar con sus padres. Al final, el príncipe, no se tuvo que casar a sus cortos 19 años con una princesa; sin embargo conoció a otra princesa y entabló una relación con ella. Al parecer se “había enamorado” – hice una comillas con mis dedos y luego suspire. – Por otro lado, la chica que vivía a las fueras del reino, sólo se quedó con el lindo recuerdo de haber conocido al verdadero príncipe en tan poco tiempo. Ella se había enamorado de él rápidamente desde el momento en que lo vio en persona, pero decidió no decir nada o buscar alguna conexión con él, a pesar de que le había ofrecido que vaya al palacio por unos días para verse, y siguió a delante con su vida….

-Espera…. ¿El príncipe no se quedó con la chica? – me preguntó Rafaela.

- No se volvieron a ver?– dijo Lauren con voz de niña y triste.

- Yo creí que iban a terminar juntos! –dijo una niña

-sí! Como en todos los cuentos! – gritó otra niña. Yo las miré a todas y luego suspire. A pesar de que ellas sólo tenían entre 7 y 8 años, tenían que saber la realidad para que después cuando crecieran, no se sorprendieran que estuvieron viviendo en una burbuja.

-Chicas, no todo tiene un final en donde el príncipe termina con la chica. Puede que sean felices separados. Una chica no necesita de un príncipe para ser feliz o sentirse como una princesa. La realidad es diferente. Además uno no sabe el futuro, de repente en esta historia, en un futuro, el príncipe se separe de su novia y vaya a buscar a la chica. Nada esta escrito. Por eso quiero que sepan que su felicidad depende de ustedes y no de otros. Todas somos princesas y por lo tanto, no siempre necesitamos a un príncipe para sentirnos así. La vida continúa y tenemos que vivirla al máximo. – Ellas me miraron sorprendidas y luego me sonrieron. No sé si me entendieron, pero me hicieron sentir orgullosa de lo que había dicho. Yo había crecido con la historia de que un príncipe vendría y todo el enredo. Y por eso, era muy soñadora y sufría mucho. Pero no quería que ellas pasaran por lo mismo.

Desde que Zayn me había dicho que “sí” no había podido dejar de sonreír. Tampoco había llorado todas las noches o ese tipo de “bajones de autoestima” que me daban. Todo lo contrario, me sentía positiva, hasta me había prometido bajar los 4 kilos que me sobraban para que así, el vestido me quedara a la perfección. Nunca había sido fan de las dietas pero el ver las fotos de los hermosos diseños que mis amigas iban a utilizar, me daban ganas de también utilizar unos así. Además de que quería impactar a mi cita.

Hace dos días que Zayn y yo habíamos dado el examen de la universidad para el cual habíamos estudiado. Ayer nos dieron resultados y salimos bien. Eso quería decir que nuestro nivel era lo requerido. Sin embargo; desde que había invitado a Zayn a mi baile, no habíamos vuelto a tocar el tema. Me daba algo de miedo o vergüenza. Odiaba ser tan insegura. Es que él me ponía así. Pero bueno, supongo que ya luego hablaríamos, no?

Ahora tenía otro problema, una amiga de mi curso, no tenía cita el baile. Su nombre era Zoe y era una chica increíble; sin embargo no tenía a quien invitar. Yo sabía a la perfección ese sentimiento. Con varias chicas tratamos de hacer una lista de los chicos disponibles pero ninguno encajaba. Además Zoe se veía preocupaba y triste. Yo no conocía a algún chico para ella. Bueno, estaba Niall pero a él no le gustaba ese tipo de cosas.

-Lu y por qué no le preguntas a Louis? – me preguntó Karen en medio del grupo de chicas que estaban ayudando a Zoe. Yo me quede en shock. Hace tiempo que no pensaba en Louis. No lo había vuelto a ver desde el incidente en KFC.

-No he hablado con él desde hace un tiempo. – respondí ante la mirada de todas.

-Pero puedes decirle? – me preguntó una compañera. Claro que podía hacerlo, pero aunque ahora Zayn estaba en mi vida, no me gustaba para nada la idea que alguien saliera con Louis y encima que vaya a mi baile.

-Él es universitario y…. – iba a decir que no, pero luego vi los ojos tristes de Zoe y terminé aceptando. – Ok, trataré de comunicarme con él. Genial! Hace tiempo que no hablaba con él y ahora tenía que ser yo, la que lo buscara.

-Gracias Luna. – me dijo Zoe con un sonrisa de esperanza.

-Si lo de Louis no funciona, yo tengo otra opción. – dijo Dani y yo suspire. Aunque sea había refuerzos.

Pero bueno, todo iba a ser por un buen motivo. Ayudar a Zoe. Yo no desearía estar en su lugar. Por eso agradecía, tener a Zayn. Sólo esperaba que las cosas salieran bien y que el volver hablar con Louis no afectara mi decisión. No quería perder a Zayn.

...........continuara....
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba