O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 06 Mar 2013, 2:56 pm

Kande escribió:No me llegues a borrar esa novela tambien D: te juro que la releo cuando no encuentro nada que leer y asasd la de Louis tambien era una de mis preferidas :c Deberias quejarte con la administradora para que esto no siga sucediendo. Es logico que siempre sucedan plagios de personas que no tienen en cuenta el esfuerzo que uno le pone a una novela. ¿Sabes cuantos plagios me hicieron a mi? Puff, 7 en Los mejores amigos, 2 en sentimientos mutuos, 4 en El club de las cinco, 2 en Ballads&Hits y uno en Remember that summer, pero eso no evitara que sigan haciendo plagios, y por supuesto, no pienso borrarlas y cancelarlas mucho menos D: Es normal que te sientas furiosa, pero deberias quejarte en grande para que vean que en esa pagina solo se suben plagios, cosa que es horrible porque me encanta MCR pero es una verguenza que tenga fans que les encante plagiar.
No borres esa novela por favor :C

Enserio? :( :( :( siiii, a veces me dan ganas de volver a subir la de Louis!!! ya me quejé con esa chica y ya me respondió pero sigue sin borrarla y eso me enfada! Asu!!! yo no sé que hubiera hecho si fuera tú. Esas personas deberían pedir permiso antes de subirla. Son de lo peor. Aun estoy pensando que hacer con esa novela, es como si fuera mi hija!!! pero voy hacer de todo para que esa chica la borre.

Gracias Kande! me has animo ha que suba un nuevo cap! te quiero mucho!

Maca
Maca

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 06 Mar 2013, 2:58 pm

Alejandra Stylinson escribió:Oh por dios! ¡¿Que les pasa?! No dejes que te la copien, eres muy buena escritora, no dejes que esas tontas te quiten tu novela. Síguela cuando estés mejor, y hayas resuelto ese problema. Lo siento por no haberte comentado antes, pero es que no tengo esa costumbre. Por cierto me encanta la novela, me hubiera gustado leer "La de la mala suerte", Adoro a Jesse y Joy. Avísame cualquier cosa. Besos de #DIRECTIONERFORERVER. Alexis :(L):

Aún no resuelvo el problema pero su apoyo me ha animado para seguirla. :) No te preocupes, tu comentario me ha ayudado.
Síii, estoy pensando seriamente en volver a subirla :)

TE QUIERO!
ahora mismo la sigo
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 06 Mar 2013, 3:01 pm

Damaris escribió:Las coincidencias entre Zayn y Luna asustan... y mucho.
si un chico (Zayn) encontrara uno de mis brasieres, no lo vería jamas en mi vida por la vergüenza.. menos mal que no me pasa, tal vez sea por que no invito hombres a mi casa, mucho menos a mi cuarto XD
Seguro que Luna invita a Zayn, aunque seria tonto, ya que tendría que aguantar los Celos de Genneve o como se escriba(?
¡Besos!

jajjaajjaja Zayn con el brasear de Luna? jajaj eso es muy vergonzoso y gracioso!
Tranquila, ya somos dos. Si hago eso me matan en mi casa!
Ahora mismo la sigo!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 06 Mar 2013, 3:02 pm

*GinaAgredo escribió:Ashh Maquis <3 no te alteres prince, son personas sin imaginación. No te enojes por eso, tú quédate tranquila que son TUYAS! Y ya pues cariño ojala y la sigas porque la verdad es muy bella esta nove Y NO ES JUSTO QUE NO LA PUEDAS SEGUIR POR PERSONAS QUE NO TIENEN IMAGINACIÓN! Oshh lo shiento me altere un poco... Cuídate cariño y pues síguela cuando quieras, besos linda

Gracias Gina!!!! AHH ME encanta cuando me dices "maquis" jajjaaj siii ahora mismo la sigo!!!
Esas personas deberían pedir permiso y si no tienen imaginación entonces para que se crean un cuenta con novelas que no son suyas?!

TE QUIERO!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 06 Mar 2013, 3:15 pm

Capítulo 8

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 13 Article-1338160-0C766A56000005DC-935_468x643
Su padre la había recogido de la casa de una de sus amigas del colegio. Eran aproximadamente las 10 pm así que todo estaba oscuro. Pero cuando Luna vio que su papá pasó por el kFC que estaba cerca de la academia, lo hizo detenerse.

-Por favor, puedo ir a comprar un helado? – Luna le suplicó a su papá.

-Es algo tarde para un helado.

-Sí, pero es que aquí los preparan muy rico. – respondió Luna y después de unos segundos su papá aceptó y le dio dinero para que comprara el dichoso “helado”.

Luna no lo hacía por comer helado, sino que ella sabía perfectamente quien se encontraba adentro. Después de unas pocas semanas de que Luna y Louis se convirtieran amigos, él le dijo que trabajaba todos los sábados por la noche en el KFC que se encontraba a pocas cuadras de la Academia. La morena de ojos verdes, había pensado varias veces en ir y encontrarse de “sorpresa” a Louis, pero nunca lo había logrado hacer. En primer lugar, porque ella detestaba KFC. Esa comida siempre le caía mal. Pero nunca se lo dijo al ojiazul.

Cuando empujó la puerta de vidrio transparente, sintió el fuerte aire acondicionada y un escalofrío le corrió por todo el cuerpo. El lugar estaba algo vacío y algunos empleados ya se encontraban limpiando el lugar. Luna siguió caminando hacia el mostrador de pedidos y automáticamente reconoció a su objetivo: Louis. Con una sonrisa maliciosa hizo la pequeña cola de unas 4 personas y espero a que Louis la atendiera. A pesar de ya no ser amigos como antes, Luna no podía negar que le encantaba como Louis siempre sonreía o como le hablaba con una voz divertida a los clientes, y a los niños les daba una paleta.

Louis había reconocido a Luna en la fila. Una rápida mirada le había bastado para saber que ella estaba ahí. Hace días que no había hablado con ella. Él se había separado del grupo pero sólo porque sus amigos de la universidad habían ingresado a la academia y por lo tanto no los podía dejar solos.

-Conny pueden atender por mí? Es que quiero ir al baño. – Sólo faltaba una persona para que Luna pudiera ser atendida, cuando Louis le pidió de favor a su amiga que lo cubriera. Ver ahí a Luna lo ponía nervioso.

-Apúrate… - le dijo su compañera de trabajo y empezó a atender a los clientes.

Para mala suerte de Louis, su jefe había llegado y estaba por ahí vigilando y verificando que todo estubiera bien. Así que Louis tuvo que regresar de la parte de atrás e ir otra vez a su lugar.

-Lou puedes prepararme un helado de vainilla? – Su compañera lo había mandado a la maquina de helados que estaba ahí atrás. Él hizo caso y cuando el helado estuvo listo, vio a Luna apoyada en el mostrador entretenida con su celular. Así que supo que era para ella. Rápidamente se lo dio a su compañera para que se lo entregara y él se escondió en el piso.

-¿Pero que haces? – le preguntó la chica pero al ver que Louis le hizo señas para que se callara, ella sólo rodó los ojos y le entregó el helado a Luna.

-Gracias. – dijo Luna a la chica que le había entregado su helado. Ella había visto de reojo todo lo que había pasado mientras que fingía estar ocupada con su celular. No sabía por qué Louis había hecho eso, pero antes de irse, se puso de puntillas para ver a Louis escondido.

-Hola Tommo! – dijo con una sonrisa Luna, mientras sostenía su helado con una mano. Louis la miró sorprendido y antes de que reaccionara, Luna ya se había ido.

-¿Por qué sonríes tanto? – le dijo su papá al verla entrar al auto.

-Nada, es sólo que el helado me pone de buen ánimo. – En esta ocasión no se había puesto ni nerviosa o le habían temblado las piernas. Sino que todo le había parecido divertido y gracioso. No sabía por qué Louis había reaccionado de esa manera, pero ahora se daba cuenta que lo de Louis había terminado. Le interesaba volver a retomar su amistad pero en el lado amoroso, ya no estaba segura si lo quería.

Lo que Luna le había dicho hace mas o menos un semana, había sido la gota para que se molestara más con Geneva. Ella se había vuelto muy posesiva y celosa en los últimos meses. Simplemente espantaba a todas las amigas que tanto le había costado hacer. Ya ni si quiera le daban ganas de pasar tiempo con ella.

Tenía que aceptar que Geneva era alguien importante en su vida porque hasta ahorita había sido su primera y única novia. Todo empezó cuando en el primer mes de vacaciones fue a una reunión de un amigo de su colegio y la conoció. Ella era un año menor que él, pero aun así, lograron congeniar. Con toda la situación, estaba emocionado porque por primera vez en su vida, sentía que una chica se estaba interesando en él. Claro que una semana antes de conocerla, había cambiado totalmente su look, y sabía perfectamente que las cosas iban a cambiar. Así que  conseguir a una chica iba a ser lo mismo. A un mes de conocerla, le pidió que sea su novia y ella aceptó. En ese momento parecían la pareja más feliz del mundo.

Pero con el tiempo las cosas van cambiando y más si no hay amor verdadero. No quería terminar con Geneva por miedo a sentirse solo otra vez. Pero tampoco podía seguir amarrado con alguien a la que no amaba. Nunca le había dicho un “te amo” a Geneva. Hasta sus amigos del colegio le habían aconsejado que era mejor terminar con ella porque no le hacia bien. Él tenía que concentrarse en los estudios y prepararse para la universidad mientras que a Geneva esas cosas aún no le importaban.

Con una decisión bien pensada, citó a Geneva a su casa por primera vez. Ni si quiera sus padres la conocían. Pero eso no importaba ahora. Este era el momento para hablar con ella, ya que nadie de su familia esta. Sus manos le sudaban de los nervios pero ahora no podía arrepentirse. Hoy tenía que terminar su primera relación.

-Hola amor! – dijo Geneva después de que Zayn le abriera la puerta y ella entrase.

-Hola Geneva. – Zayn fingió una sonrisa.

-¿Paso algo? Es la primera vez que me invitas a tu casa. – Geneva le dio un corto beso en los labios y luego lo abrazó por la cintura.

-Tenemos que hablar de algo importante. – Zayn se soltó de ella y la invitó a ir a la sala de su casa y que se sentara en uno de los sofás. Él no se sentó; se paró al frente de ella a un metro de distancia.

-Dime bebe! – Geneva le sonrió y Zayn sólo hizo una mueca. No le gustaba que lo llamara “bebe”. Ella no tenía idea de lo que él le iba a decir.

-Sabes que venimos saliendo desde hace unos meses….

-Sí, definitivamente los mejores meses de mi vida.

-Eres mi primera novia, así que para mi también fue lo mejor… - El morocho escondió sus manos en los bolsillos de sus jeans oscuros y empezó a tambalearse sobre sus talones. – Pero las cosas han cambiado Gen… - La chica dejó de sonreír y eso hizo que Zayn se sintiera peor. –Tú te has vuelto muy celosa y eso ha provocado que mis amigos se alejen de mí…

-Pero yo soy tu NOVIA! – le levantó un poco la voz.

-Lo sé, pero tampoco puedes manejar mi vida. – se quejó.

-Yo no la estoy manejando. Sólo estoy protegiendo lo que es mio. – dijo la chicas cruzando sus brazos a la altura del pecho.

-En primer lugar, yo no soy un objeto. Sé que te preocupas por mí y eso lo aprecio bastante pero no tienes por qué ponerte esa actitud tan poco amigable. En el colegio no dejas que nadie se me acerque y en la academia miras mal a todas mis amigas.

-Porque se nota que ellas no sólo quieren ser tus amigas… - Zayn le iba a responder pero se quedó callado unos segundos. Geneva tenía algo de razón. – Y a ti no parece importarte que tienes novia.

-Eso no es verdad. Lo único que te pido es que me des un poco de espacio y sepas aceptar a mis amigos. – Zayn pasó sus manos por su enojado rostro.

-Eres un inconsciente Zayn. – exclamó Geneva. – Si no fuera por mí, nunca hubieras tenido novia. Tú antes eras el simple chico de grandes anteojos. Al que todos tomaban como punto de burla. No es así, terrorista? – Aquellas palabras habían sido fuertes para el moreno. Ella no tenía por qué mencionar su pasado. Zayn la miró con ojos llenos de furia y armó grandes puños en sus manos. Si no fuera mujer, hace rato le hubiera metido un gran golpe.

-Contigo no se puede razonar. – Zayn prácticamente escupió las palabras. – Hemos terminado Geneva! – Ella se levanto del sofá y lo miro entre sorprendida y prepotente.

-No voy a terminar contigo. – dijo decididamente.

-Pues yo sí! – gritó Zayn mirándola fijamente a los ojos.

-Esto se termina cuando yo lo digo…. No sabes el daño que me estas ocasionando. – Geneva a pesar de mostrarse seria y fuerte no pudo evitar que algunas lágrimas se derramaran. Eso había provocado que la furia se vaya de Zayn. Él odiaba ver a una mujer llorar.

-Gen… - Zayn la llamó más calmadamente, trató de tomarla de las manos pero ella se alejó. – Esto es lo mejor para ambos. Sólo estamos juntos por las razones incorrectas.

-No Zayn! Tú y yo no vamos a terminar, me entendiste? – Geneva se volteó, cogió su bolso y salió de la casa Malik dando un fuerte golpe.

Ella amaba a Zayn mucho pero no se daba cuenta que lo suyo ya no era un amor puro. Ahora parecía algo peligroso y lamentablemente Geneva no estaba tomando las mejores actitudes y reacciones. Ella fue su primer beso y ahora él quería terminar todo? Pues no se le iba a ser fácil, porque Geneva no estaba dispuesta a terminar la relación. Ella quería a Zayn sólo para ella y para nadie más, y si necesitaba quitar a algunas chicas del camino, lo iba hacer.

Después de que su novia se retirara enojada, él se sintió el peor hombre del mundo por dos razones. La primera porque no había podido terminar con ella y la otra porque por su culpa ella había llorado. Odiaba que alguien llorara por él. Tal vez no había sido el mejor novio del mundo pero tampoco podía mentirle y seguir con ella. Además él merecía estar con alguien quien lo entendiera, le diera su espacio y sobre todo, que lo amase de la manera correcta. No sabía si alguna vez iba a encontrar a esa persona pero por el momento necesitaba terminar con Geneva. Ella lo había lastimado con esas palabras. Él quería olvidarse de su pasado. No quería mirar atrás y recordar como lo trataban las personas o como las chicas se le alejaban.
Chicas mañana no voy a poderles subir cap, porque será mi cumpleaños número 18! y no voy a tener mucho tiempo y privacidad para escribir.

LAS QUIERO MUCHO!!!

Última edición por Maca el Jue 25 Jul 2013, 4:20 pm, editado 2 veces
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 06 Mar 2013, 3:29 pm

Wilme198 escribió:NUEVA LECTORA FJKDKDKSK AMOO ESTA NOVELAAAS, que se roben tu novela es estupido, eso me da que no tienen imaginacion.... En cambiando el tema ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOO Y NO AMO TU NOVELAAA LA RECONTRA AMOOOOO

BIENVENIDA!!! HOLA!!!!!!!!!!! siii es estúpido que hagan ese tipo de cosas pero nononieno. Acabo de subir nuevo cap!

BIENVENIDA!!!
Maca
Maca

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 06 Mar 2013, 3:36 pm

Síguela pronto x.
Geneva es... idiota, :) la :) odio :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por *GinaAgredo Miér 06 Mar 2013, 4:26 pm

Geneva no me cae bien :s En fin síguela cuando tengas tiempo querida y owww Maquis <3 te volviste viejita cariño juju :33 cuídate muñe :*
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Valerie. Miér 06 Mar 2013, 5:10 pm

siguela<3
Valerie.
Valerie.

Mensaje por Pepaa Miér 06 Mar 2013, 6:06 pm

No me gustó la actitud de Geneva..
o sea si un chico no quiere estar contigo, no puedes obligarlo a estarlo! y menos tratarlo mal!!!
Y que le paso a Louis xD? me dio risa su reacción!

¡Feliiiiiiiiiiiz cumpleaños! {algo adelantado}
Que lo pases genial en tu día babe, y tendrás 18 como yo *-* {los cumplí el 3 de marzo haha} Espero que se te cumplan todos tus deseos.. eres una chica genial!
Te quiero <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Mar 2013, 7:20 pm

Me muerooooooooooooo ! Por fin Malik termino con esa idiota, te juro que la detesto por ser tan psicopata D: esta loca, enserio esta loca. Por cierto, es bueno que a Luna ya no le pase nada mas con Louis :3 aunque no entiendo porque actua asi el muy tonto -.- idiota.
Me da pena Zayn :c pero tiene que aprender a aceptarse a el mismo, tambien a su pasado. Encima a mi me atraen los chicos con lentes(? adnasda el me hubiera atraido muy bien <3 Lastima que a mi me gustan los pelotudos D: pero es proque soy masoquista xd.
Seguila cuando puedas bebe <3 AMO AMO AMO TU NOVELA!
te quiero maca <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por maiira1D Jue 07 Mar 2013, 10:58 am

maca FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siento no haberme pasado pero heme aqui jajajajjaajj me encanta tu nove!
Geneva ag ....es una infantil!
te deseo lo mejor del mundo ...ya no me siento tan sola ahora vos tambien tenes 18 jajajajja
un besito de tu Karma preferida jajajajaj
muchos besitos con Niallers incluidos jajajajajja
maiira1D
maiira1D

Mensaje por *GinaAgredo Jue 07 Mar 2013, 8:08 pm

Princesa!! Feliz cimpleaños cariño que mi Dios te bendiga y ojala la hayas pasado genial. Maquis, linda te volviste viejita u.u jaja no mentira prince, cuídate linda :* te quiero mujer tienes una amiga más y es de Colombia *w* , bueno si quieres juju Tq prince <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Maca Vie 08 Mar 2013, 9:34 pm

Mis lectoras lindas! quería avisarles que recién voy a poder subirles el cap la proxima semana :( lo que pasa es que he estado viendo algunas cosas de mi universidad porque dentro de unos días retornaré otra vez! ahh mis vaciones estan apunto de terminar. Así que todo eso me tiene estresada y no me deja escribir :( pero estoy haciendo todo lo posiible porque la otra semana tengan 2 capitulos
Maca
Maca

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 09 Mar 2013, 7:36 am

Síguela kjdnasjkdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba