O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:24 pm

Jajajjaj Zayn encontró el brasier de Lu, que vergüenza Jajaja
Ahhhh tiene tantas cosas en comun con Zayn, son el uno para el otro*-* Que leeendos
Pobre de Niall, yo me sentiria super apartada :c
Me encantaron las dos partes
Siguela Maca
Besos xx
Invitado

Invitado

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 12 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por SummerLove. Lun 04 Mar 2013, 8:01 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo no podría mirar a Zayn a la cara, después de que encontrase mi brasier ¡IDOLA! JAJAJAJJAJA es que ¡dios! que verguenza...
Me ha encantado la relación que están entablando Luna y Zayn...
Mi duda... ¿A QUIEN INVITARA LUNA? es que tengo mis sospechas pero no dire nada xd.
En cuanto a Louis, esta bien como esta... ¡¡Luna es de Malik!!
Síguela cuando puedas babeee <3
AMO tu novela <3
Besos Loveeeyoouuu
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 05 Mar 2013, 7:22 am

Oh gash, el padre sí que es extremo :|.
Síguela kjdnks.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Maca Mar 05 Mar 2013, 10:36 am

IMPORTANTE!!!!!!!

CHICAS NO SE SI PUEDA SUBIR! LO QUE PASA ES QUE ME HAN VUELTO A ROBAR UNA DE MIS NOVELAS Y ESO ME JODE!!!! AHHHHHHHHHHHH ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACEN!!!!!!!!!! ES POR ESO QUE BORRE MI NOVELA CON LOUIS y no quiero borrar la de "te amo...lo siento no eres mi tipo". ARRRRRRRRR

:( :( :(

AQUI LES DEJO EL LINK CHICAS

https://www.facebook.com/NovelasDeMyChemicalRomanceYTu

Última edición por Maca el Mar 05 Mar 2013, 11:22 am, editado 2 veces
Maca
Maca

Mensaje por lLudirectionerl Mar 05 Mar 2013, 10:51 am

asdfghjklñ me encantaron los dos capis *w*
Ya quiero saber a quién va a invitar al baile, aunque presiento que ya sé quien es...jeje.
Sí, que roben tu novela es cansino ya, a mí me robaron una y buf...en fin. Espero que no te vuelva a pasar :)
Síguela en cuanto puedas :)

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 11:16 am

Noooooooooo, no nos dejes :(
Ellas son las idiotas sin imaginacion!
A todas nos ha pasado babe :((
Mandale un inbox o algo así...
Pero essa malditas sin imaginación, me cargaaaaaaaaaan!!!
¿Como pueden ser así?
Pero por favor no dejes la nove, nosotras te valoramos porque eres una gran escritora, y ellas son las estupidas que no saben todo lo que uno se esfuerza!.. Además ellas son las cabezas malas que tiene cero pisca de imaginación, no saben lo hermoso que se siente escribir..
Te quiero <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Maca Mar 05 Mar 2013, 11:26 am

Pepaa escribió:Noooooooooo, no nos dejes :(
Ellas son las idiotas sin imaginacion!
A todas nos ha pasado babe :((
Mandale un inbox o algo así....

Pero essa malditas sin imaginación, me cargaaaaaaaaaan!!!
¿Como pueden ser así?
Pero por favor no dejes la nove, nosotras te valoramos porque eres una gran escritora, y ellas son las estupidas que no saben todo lo que uno se esfuerza!.. Además ellas son las cabezas malas que tiene cero pisca de imaginación, no saben lo hermoso que se siente escribir..
Te quiero <3

NO NO LAS VOY A DEJAR!!!
Ese tipo de personas son las que más odio! Ya le envié inbox y todo eso, y ya me respondió una de las administradoras pero aún no hacen nada. Tontas!
Hasta que no borren mi novela de ese sitio no creo que pueda escribir. Me siento mal
Gracias pepa por apoyarme y pensar eso de mi :) Voy a seguir con esta nove :)

TE QUIERO MUCHO MUCHO
Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Mar 2013, 11:37 am

No me llegues a borrar esa novela tambien D: te juro que la releo cuando no encuentro nada que leer y asasd la de Louis tambien era una de mis preferidas :c Deberias quejarte con la administradora para que esto no siga sucediendo. Es logico que siempre sucedan plagios de personas que no tienen en cuenta el esfuerzo que uno le pone a una novela. ¿Sabes cuantos plagios me hicieron a mi? Puff, 7 en Los mejores amigos, 2 en sentimientos mutuos, 4 en El club de las cinco, 2 en Ballads&Hits y uno en Remember that summer, pero eso no evitara que sigan haciendo plagios, y por supuesto, no pienso borrarlas y cancelarlas mucho menos D: Es normal que te sientas furiosa, pero deberias quejarte en grande para que vean que en esa pagina solo se suben plagios, cosa que es horrible porque me encanta MCR pero es una verguenza que tenga fans que les encante plagiar.
No borres esa novela por favor :C
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Alejandra Stylinson Mar 05 Mar 2013, 3:08 pm

Oh por dios! ¡¿Que les pasa?! No dejes que te la copien, eres muy buena escritora, no dejes que esas tontas te quiten tu novela. Síguela cuando estés mejor, y hayas resuelto ese problema. Lo siento por no haberte comentado antes, pero es que no tengo esa costumbre. Por cierto me encanta la novela, me hubiera gustado leer "La de la mala suerte", Adoro a Jesse y Joy. Avísame cualquier cosa. Besos de #DIRECTIONERFORERVER. Alexis :(L):
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por *GinaAgredo Mar 05 Mar 2013, 5:32 pm

Ashh Maquis <3 no te alteres prince, son personas sin imaginación. No te enojes por eso, tú quédate tranquila que son TUYAS! Y ya pues cariño ojala y la sigas porque la verdad es muy bella esta nove Y NO ES JUSTO QUE NO LA PUEDAS SEGUIR POR PERSONAS QUE NO TIENEN IMAGINACIÓN! Oshh lo shiento me altere un poco... Cuídate cariño y pues síguela cuando quieras, besos linda
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Wilme198 Miér 06 Mar 2013, 6:13 am

NUEVA LECTORA FJKDKDKSK AMOO ESTA NOVELAAAS, que se roben tu novela es estupido, eso me da que no tienen imaginacion.... En cambiando el tema ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOO Y NO AMO TU NOVELAAA LA RECONTRA AMOOOOO

Wilme198

Mensaje por Maca Miér 06 Mar 2013, 2:49 pm

Simplemente Fran escribió:Jajajjaj Zayn encontró el brasier de Lu, que vergüenza Jajaja
Ahhhh tiene tantas cosas en comun con Zayn, son el uno para el otro*-* Que leeendos
Pobre de Niall, yo me sentiria super apartada :c
Me encantaron las dos partes
Siguela Maca
Besos xx

SÍIII DEMASIADAS COINCIDENCIAS!!!!!! POBRE DUENDE! HAY QUE IR Y ABRAZARLO! jajajja

Ahora la sigo!

besos!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 06 Mar 2013, 2:50 pm

SummerLove. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo no podría mirar a Zayn a la cara, después de que encontrase mi brasier ¡IDOLA! JAJAJAJJAJA es que ¡dios! que verguenza...
Me ha encantado la relación que están entablando Luna y Zayn...
Mi duda... ¿A QUIEN INVITARA LUNA? es que tengo mis sospechas pero no dire nada xd.
En cuanto a Louis, esta bien como esta... ¡¡Luna es de Malik!!
Síguela cuando puedas babeee <3
AMO tu novela <3
Besos Loveeeyoouuu

jAJAJA yo tampoco. jajaj yo hubiera escavado hasta esconderme jajja.
mnnnnn ya se sabrá con quién irá Luna fkomfnjnnninni
jajja Luna de malik! jajaja
AHORA MISMO LA SIGO!!!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 06 Mar 2013, 2:52 pm

lLudirectionerl escribió:asdfghjklñ me encantaron los dos capis *w*
Ya quiero saber a quién va a invitar al baile, aunque presiento que ya sé quien es...jeje.
Sí, que roben tu novela es cansino ya, a mí me robaron una y buf...en fin. Espero que no te vuelva a pasar :)
Síguela en cuanto puedas :)

Lucía xx

OWWW GRACIAS POR LEERLOS!!!!
Síii es horrible pero ya estoy haciendo de todo para esa chica borre mi novela!

ahorita mismo la sigo!
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba