O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:50 pm

Macaaa! Me encantaron los dos capítulos anteriores (:
Jajajaj el primer flashback... suele suceder, es tan incomodo.
Me quedé con mucha ntriga por el "Linda" de Louis, hubiera sido más facil si se hubiera especificado, pero buano
Espero el próximo capítulo
¡Besos xx!
Invitado

Invitado

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 03 Mar 2013, 4:33 pm

{@idrunkniall.} escribió:Queremos capítulos kjdnasjkda.

Subiendo cap right now!!!!!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 03 Mar 2013, 4:34 pm

Simplemente Fran escribió:Macaaa! Me encantaron los dos capítulos anteriores (:
Jajajaj el primer flashback... suele suceder, es tan incomodo.
Me quedé con mucha ntriga por el "Linda" de Louis, hubiera sido más facil si se hubiera especificado, pero buano
Espero el próximo capítulo
¡Besos xx!

ahhhhhh me pone feliz que te hayan encantado!!!
siiii tienes razón, eso suele pasar :oops:
nfjengngrgu ya veremos que pasa!!!
Ahorita la sigo!!
TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 03 Mar 2013, 4:52 pm

Capítulo 7 (parte I)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 Tumblr_m7fwbvk9RK1rt3fn2

Coincidences?

Era oficial, estaba celosa. Sí, Louis Tomlinson había logrado ponerme celosa en estos últimos días. Él había dejado de juntarse con nosotros en la hora de salida, ya que ahora se reunía con 2 amigos de la universidad y unas chicas que lucían como “perras”. No estoy exagerando.

A pesar de todo tengo que aceptar que él siempre nos saluda pero luego se va rápido hacia su nuevo grupo. A los chics parece no importarle, pero a mi sí. Además Louis sabe darme algunas pequeñas miradas mientras está con su nuevo grupo. No sé sí lo sabe, pero esas miradas me hacen enfurecer más. Maldito Tomlinson!

Para mi mala suerte, ese no era mi único problema. La novia de Zayn estudiaba también en la academia. ¿Cómo era eso posible? ¿Por qué nunca los había visto juntos? ¿Qué pareja de novios no se buscan? Jamás había visto a Zayn con Geneva. Eso si era raro. Si yo fuera su novia, estuviera muy molesta porque él no me va buscar. Ni si quiera a los chicos se la había presentado.

Flashback

-Oh vamos Terrorista… - le dijo Niall. - ¿Por qué no nos presentas a tu novia?

-Porque ella siempre se va temprano. – respondió nervioso.

-No seas mentiroso. – comentó divertidamente Louis. - ¿Qué escondes?

-Nada…

Ahí había terminada la conversación aquella vez. Algo rara e incomoda. Pero, ese no era el problema principal, sino que Geneva sabía de mí. No sé como pero sabía. Hoy antes de que las clases empezaran, me dieron ganas de ir al salón de Zayn y hablar con él, como ya se nos había hecho costumbre. Pero mientras caminada por el pasillo, ya que Zayn y yo estábamos en el mismo piso, sentí que alguien me miraba fijamente. Yo levanté un poco la mirada y automáticamente, reconocí a esa persona. Era Geneva. Tenía que aceptar que había sentido miedo, así que di media vuelta y regresé hacia mi salón. Eso había sido cobarde, pero es que jamás alguien me había visto así.

-FELICITACIONES A LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO! – gritó Niall sacándome de mis pensamientos. –Quise decírtelo desde que te vi en clases, pero es que llegué algo tarde. – Mi amigo me abrazó. Zayn, Niall y yo nos encontrábamos afuera de la academia como siempre.

-Gracias duende. – sonreí.

-Estaremos algo lejos pero ya veremos la forma de vernos cada vez que podamos…

-¿De qué están hablando? – preguntó Zayn confundido.

-Luna ingresó a la universidad!!!!! – volvió a gritar mi amigo y creo que todos escucharon. Hace una semana que me había llegado un sobre informándome sobre mi aceptación en la universidad de Londres. No había querido decírselo a todos hasta ayer, que lo publiqué en Facebook y twitter.

-¿en serio? – me preguntó Zayn y yo asentí? – Pues FELICITACIONES! – Zayn se iba acercar a abrazarme cuando alguien se interpuso y logró hacerlo primero.

-Felicitaciones Luna! – Al parecer Louis había escuchado nuestra conversación desde su sitio.

-Gracias Lou. – dije algo confundida pero acepté su abrazó.

-Deberíamos salir algún día a celebrarlo. – acotó y yo asentí. – Bueno ya me tengo que ir. Cuídate Luna. – me dio un beso en la mejilla y se fue con sus amigos.

-Eso si fue raro.. – dijo Zayn

-Lo sé… - reí nerviosamente.

-Pero bahhh. Ven acá. – Zayn ahora me abrazó fuertemente y los empezamos a sonreír. Ese abrazo se sentía muy bien. - ¿Qué estudiarás? – me preguntó después de que nos separamos.

-Arquitectura. – respondió Niall por mi.

-En serio? Yo estudiaré lo mismo. – si fuera posible, mi quijada ya estuviera en el piso.

-Parece que seré el único en estudiar ingeniera. – susurró Niall y nosotros reímos. Mi amigo había logrado ingresar hace unos semanas a la universidad de Manchester – Me siento fuera del grupo. – bromeó. – Ahora seguro me dirás que estudiaras en UML ? – Pero Zayn no se rio. Al contrwario parecía serio. ¿Acaso él…

-Yo también estudiaré en esa universidad o más dicho… yo ya ingresé. – Niall y yo lo miramos con cara de “WTF?”

-Esto es demasiado… - dije suspirando. – Es que… wauu. Que chiquito que es el mundo.

-No puedo creerlo. – habló Niall. – Tú y Luna en la misma universidad y en la misma carrera. Esto es el fin del mundo.

-No exageres duende. – aún impactada.

-Luna y yo haremos un gran equipo. – Zayn pasó su brazo por mis hombros y me apegó a él. – Nos vamos a divertir demasiado Luna. – mis mejillas se sonrojaron. Esto no estaba bien.

-Esta noticia tenemos que celebrarla. Además es viernes. – comentó Niall. - ¿Adonde vamos?

-Podemos ir a mi casa… - Esperen! Yo había dicho eso!!!!!? Mis papás me matarían si llevo amigos sin su permiso. Por qué cada vez que estaba con Zayn tenía que decir o hacer cosas estúpidas?

-Perfecto. Vamos. – dijo Zayn para luego ir hacia mi casa.

-¿Mamá? ¿Papá? – ya habíamos entrado a mi casa pero necesitaba fijarme si es que mis padres estaban. –Parece que no hay nadie. – dije dejando mi bolso sobre la mesa e invitando a los chicos a que se sentaran en los sofás de la sala.

-Siempre es así? – me preguntó Zayn al ver que no había nadie de mi familia.

-No. – respondí. – Siempre están mis padres y mi hermano. Pero a veces también mi hermana cuando no tiene clases en la U.

-Entonces son 3 hermanos…

-Sí Zayn… - reí.

-Yo también tengo una hermana y un hermano. – acotó. – Es difícil ser el hijo del medio.

-Yo también soy la hija del medio! – grité emocionada.

-Genial! – dijo Niall con sarcasmo. - ¿Alguna coincidencia más? – Zayn y yo reímos.

-Al fin alguien que me comprenda. – dije.

-Bienvenida al grupo de los hijos invisibles Luna Crowley.

-¿Quieren algo de beber? – pregunté después de unos segundos.

-Yo quiero un jugo de naranja, por favor. – me pidió Zayn al igual que mi mejor amigo.

-Ahora regresó. – dije yendo hacia la cocina.

-¿Tú sabes lo que pasa entre Louis y Luna? – le preguntó Zayn a su amigo después de que Luna se fuera.

-Son amigos. – dijo Niall acomodándose en el sofá. Ambos estaban en diferentes espacios. La sala de Luna contaba con cuatro grandes sofás.

-Eso lo sé…. Pero no sientes que hay algo más entre ellos dos? – Niall frunció el ceño y luego negó con la cabeza.

-Si sucediera algo, Luna me lo hubiera dicho. Además Louis es universitario y tú y yo sabemos que ellos están en otra “onda” – Zayn sólo se limitó a asentir y esperar a Luna. Él tenía el presentimiento de que a Luna le gustaba Louis o que a Louis le gustaba Luna.

- Aquí tienen chicos. – Luna había llegado con dos vasos de jugo.

-Gracias. – dijeron Zayn y Niall al recibir sus vasos.

-Lu, que piensas de Louis? – le preguntó Niall a la morena, provocando que Zayn se pusiera nervioso.

-Mnn es un buen chico – sonrió Luna.

-¿No te parece atractivo? – Luna se tuvo que sentar en el sofá libre para no desmallarse por tal pregunta. Ella estaba ahora nerviosa pero tenía que disimular.

-Pfff. – bufó Luna. – Louis es un chico atractivo pero eso es todo. – Niall le sonrió a Luna y después a Zayn. Ellos se estaban intercambiando miradas cómplices.

-Te lo dije! – le dijo el rubio a su amigo.

-¿Qué esta pasando? – Luna estaba confundida.

-Nada Luna. Cosas tontas del rubio. –Zayn trató de sonreírle a la chica pero ella no parecía creérselo del todo. Ahí había algo escondido.

-Son raros. – dijo Luna. – Muy raros. Luego los tres siguieron hablando y riendo de cualquier cosa. Pero Zayn había descubierto otra cosa. Luna no era tan tímida como aparentaba. Tenía grandes virtudes que él jamás hubiera imaginado. Ella siempre andaba con una sonrisa en el rostro. Luna lucía tan inocente y tierna, y eso era exactamente lo que a él le gustaba. Era inevitable no sentirse bien al costado de esa chica.

-Chicos ya me tengo ir. – Niall miró su reloj. – Son las 9pm y mi mamá me va a matar. – Los otros dos chicos rieron ante la cara de preocupación de su amigo. - ¿Te irás conmigo terrorista?

-No, me quedaré un rato más. – afirmó Zayn logrando que Luna sonriera de la emoción. - ¿Pero si a Luna le molesta…

-No no me molesta. – contestó ella rápidamente.

-Bueno, adiós chicos. Nos vemos mañana Lu. – Niall se acercó a darle un beso en la mejilla a Luna. –Dile a Jake que esta vez le ganaré. – Luna soltó un leve risa al recordar que su mejor amigo se comportaba como un niño cuando jugaba con su hermano menor.

-Definitivamente, ya estoy pensando que me estas cambiando por mi hermanito.

-¿Tu hermano menor se llama Jake? – preguntó Zayn antes de Niall se vaya. – Porque mi hermano menor también se llama así.

-¿Es enserio?! – se quejó Niall tomando su mochila - ¿Acaso este es un show donde te hacen bromas? A ver donde están las cámaras? – El rubio miro a su alrededor. – Antes de que enteré de otra coincidencia entre ustedes, me voy. – Niall se despidió de Zayn y salió.

Los dos adolescentes se encontraban sentados al frente del otro, pensando en lo que había ocurrido. Prácticamente iban a pasar 4 años de sus vidas estudiando lo mismo en la misma universidad, eran hijos del medio de 3 hermanos, tenían la misma edad y ahora se enteraban que su hermano menor se llamaba igual. La única diferencia era que el hermano de Luna tenía 8 años y el de Zayn 15 años.

-Un día muy raro, no? – dije después de unos minutos en silencio.

-Sí, demasiado. – Zayn sonrió y eso me relajo un poco. –Parece como si nuestros destinos avanzaran iguales… - Miré a Zayn y rápidamente quité la mirada. Esos ojos marrones claros, me ponían muy nerviosa. Zayn tenía lindos ojos y a mí siempre me habían gustado.

-Zayn tengo que decirte algo… - dije cambiando de tema. – Ahh olvidado, es algo tonto. – dije riéndome yo misma y jugando con mis manos.

-Dime Luna. – me alentó Zayn mientras apoyaba los codos sobre sus muslos y luego entrelazaba sus dedos.

-No quiero que te vayas a enojar. – tenía algo de vergüenza y eso provocaba que me sonrojara.

-Sobre que es?

-Geneva… - dije suspirando y bajando la mirada.

............

MAÑANA SUBO LA SIGUIENTE PARTE!!!!!! LAS QUIERO MUCHO!! GRACIAS POR ESPERAR
Maca
Maca

Mensaje por SummerLove. Dom 03 Mar 2013, 6:34 pm

¡NO! ¿Porque la dejas ahí? skldjskfjsjhf ¡NO ES JUSTO PARA TUS SENSUALES LECTORAS!
Me encanta la amistad que se están tomando Luna y Zayn...
¡Zayn dice que Luna es linda kjdajsfhdsklfjdsjhgfdjh! y para mi que esta celosito de Tomlinson!
OH POR DIOS. ¿Porque la dejaste ahí?
Macaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla ¿si?
Espero con ansias el siguiente cap <3
Besooooosssss
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Mar 2013, 7:26 pm

Aww :3 Luna y Zayn tienen bastantes cosas en comun y eso es raro! JAJAJA pobre Niall, seguramente se sintio dejado de lado por todas las cosas en comun que estos compartian. ¡Iran a la misma universidad! eso es sorprendente :D dasdasd habra mas tiempo para desarrollar el amor(? Estoy segura que Malik gusta de Luna y solo queria confirmar si ella sentia algo por Louis, supongo que no les confeso la verdad porque ellos son sus amigos. Ademas, que le pasa a ese tonto? Estoy segura que le quiere dar celos :3 jojojojojo
Seguila cuando puedas maca! amo tu novela<3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Pepaa Dom 03 Mar 2013, 9:28 pm

¿Más coincidencias por favor?
AJskijaskajskas, tienen mucho en común!
Niall iba a explotar por tanta coincidencia jajaja
Que pasara con Geneva? :O
Tienes q seguirla!
Te quierooooooo <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 04 Mar 2013, 7:41 am

Síguela pronto x.
Quiero saber la reacción de Zayn :D.
¿Por qué siento que Geneva no es su novia de verdad?:|
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Maca Lun 04 Mar 2013, 1:44 pm

SummerLove. escribió:¡NO! ¿Porque la dejas ahí? skldjskfjsjhf ¡NO ES JUSTO PARA TUS SENSUALES LECTORAS!
Me encanta la amistad que se están tomando Luna y Zayn...
¡Zayn dice que Luna es linda kjdajsfhdsklfjdsjhgfdjh! y para mi que esta celosito de Tomlinson!
OH POR DIOS. ¿Porque la dejaste ahí?
Macaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla ¿si?
Espero con ansias el siguiente cap <3
Besooooosssss

Tienes razón! mis sensuales lectoras se merecen que la siga!

Mnnn ya veremos como va esa amistad jgnjfbnjbntj

Ahora mismo la sigo!!!

BESOS, TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 04 Mar 2013, 1:45 pm

Kande escribió:Aww :3 Luna y Zayn tienen bastantes cosas en comun y eso es raro! JAJAJA pobre Niall, seguramente se sintio dejado de lado por todas las cosas en comun que estos compartian. ¡Iran a la misma universidad! eso es sorprendente :D dasdasd habra mas tiempo para desarrollar el amor(? Estoy segura que Malik gusta de Luna y solo queria confirmar si ella sentia algo por Louis, supongo que no les confeso la verdad porque ellos son sus amigos. Ademas, que le pasa a ese tonto? Estoy segura que le quiere dar celos :3 jojojojojo
Seguila cuando puedas maca! amo tu novela<3

Si pero ir a la misma universidad sólo beneficiará a una persona kmrogr ok ya no digo nada más....
Louis esta alejado. Ya se sabrá por qué?

ahora mismo la sigo!!!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 04 Mar 2013, 1:47 pm

Pepaa escribió:¿Más coincidencias por favor?
AJskijaskajskas, tienen mucho en común!
Niall iba a explotar por tanta coincidencia jajaja
Que pasara con Geneva? :O
Tienes q seguirla!
Te quierooooooo <3

MUCHO!!!!

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 Tumblr_m4nmx67dzo1r6z1eh

jajjaja no le irá muy bien a Geneva.

ahora mismo subo

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 04 Mar 2013, 1:48 pm

{@idrunkniall.} escribió:Síguela pronto x.
Quiero saber la reacción de Zayn :D.
¿Por qué siento que Geneva no es su novia de verdad?:|

Ahora subo!!!!!!!!

mnnnn ya veremos que pasa. Aunque dejame decirte que las cosas con Geneva no saldrán muy bien.

Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 04 Mar 2013, 2:07 pm

Capítulo 7 (parte II)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 11 Tumblr_mj44k1Ajgh1rdnejao1_500

-¿Qué sucede con ella? – me preguntó muy interesado. No sabía muy bien como explicarle que su novia solía mirarme muy mal y que eso me asustaba. Yo no quería ocasionar problemas.

-Yo sé que no la conozco… - dije mirando mis manos y debatiéndome conmigo misma para decirle. – Y tal vez estoy haciendo todo un drama…

-Luna… - me llamó Zayn como dándome a entender que no “diera tantas vueltas”

-Creo que le caigo mal a tu novia. – dije levantando la mirada.

-¿Qué? – Zayn ahora lucía confundido

-Hoy cuando iba ir a tu salón a verte, ella me miró muy mal. Era como si quería destrozarme ahí mismo. No era la primera vez que lo hacía. – acepté al acordarme lo que pasó hace 2 días cuando ella tomó el mismo bus que Niall y yo. – No quiero provocarte problemas y la verdad es que no entiendo por qué ella me mira así. Yo no le he hecho nada. Además ni si quiera me conoce.

-Geneva tiene un carácter muy “especial” – confesó Zayn algo cansado y molesto. – Ya estoy acostumbrado a esas actitudes por parte de ella. Y déjame decirte que sé que no estás exagerando. Pero igual, ella no tiene por qué hacerlo contigo. – fijó su mirada sobre la mía. – Hablaré con ella.

-Oh no, no. – dije rápidamente. – No quiero que ella piense que por mi culpa…

-Luna, eres mi amiga y no voy a permitir que ella te espante. – una sensación de alegría corrió por todo mi cuerpo. Él me estaba defendiendo. Me sentía única

-Gracias. – dije algo tímida.

-De nada Luna. – sonrió. – Sabes? Becca también me dijo eso una vez. – fruncí el ceño.

-Becca?

-Es una amiga de mi salón. Se llama Rebecca, pero de cariño le decimos Becca. – asentí algo confundida. – Geneva la odia. – Genial! No era la única después de todo. Geneva espantaba a todas las chicas.

-¿Pero hay algún motivo? Yo sé que conmigo es porque siempre nos reunimos después de clases…

-Ella piensa que a mi me gusta Becca. – hice una pequeña mueca y luego levanté la ceja. – Pero nada que ver. Ella y yo somos amigos. – por más que me veía con seriedad, no podía creerle del todo. Ahora tenía que averiguar quien era esa tal Becca.

-Aya. – dije acomodándome mi cabello hacia atrás, pero luego mis músculos se tensaron al escuchar la cochera de mi casa abrirse. – Rayos! Mis papás llegaron! – Rápidamente me levanté y tomé a Zayn del brazo para ocultarlo.

-Luna que pasa? – me dijo mientras tomaba su maleta.

-Mis papas me van a matar o castigar de por vida si se entera que estuve con un chico sola en casa. – empujé a Zayn hacia las escaleras y ambos entramos a mi cuarto.

-Pero no hicimos nada. – dijo algo preocupado mientras yo cerraba la puerta.

-Lo sé, pero mi papá es muy controlador y puede pensar cualquier cosa. Con decirte que puede llevarme ahorita ha que un doctor me examine para ver si es que tenido “eso”. – Estaba nerviosa. Sabía que no había sido una buena idea haber traído a los chicos. Mi papá era muy protector conmigo y mi hermana. Por eso a ambas nos había inscrito en un colegio para chicas. - ¿De qué te ríes? – dije más nerviosa.

- Que no quisiste decir la palabra “sexo” – dijo con burla. Estudiar en un colegio de chicas no era lo mismo que uno mixto. Nosotras no éramos tan complejas en el campo del “sexo”. – Y ya deja de caminar de un lado para el otro. – se acercó y me tomó de los hombros. Y eso no me calmaba, sino que me ponía más nerviosa. Ahh maldito el momento en que sus padres le dieron unos ojos tan hermosos a Zayn.

-Luna… hija? Estás arriba? – escuché la voz de mi papá a lo lejos. Al parecer estaba subiendo las escaleras.

-Zayn! Escóndete. – lo miré desesperada. – debajo de mi cama. – Él me hizo caso y prácticamente se tiró al suelo para esconderse cuando escuchamos que mi puerta se abría.

-Papá! – dije mientras me sentaba en mi cama como si nada nuevo hubiera pasado.

-Lu, lo siento por no avisarte que no estaríamos en casa. – dijo mi papá desde el marco de la puerta. – Hubo una reunión en el colegio de tu hermano y después tuvimos que recoger a tu hermana de la U.

-Esta bien papá. No te preocupes. – sonreí fingidamente. La verdad es que sólo quería que se vaya.

-Bueno, ya me voy. – Mi papá se acercó y me dio un beso en la frente. – Buenas noches cariño.

-Buenas noches papi. – dije y después mi papá salió de mi habitación cerrando la puerta.

-Dios! casi muero. – dije apoyando mi espalda en la puerta.

-Creo que no deberías dejar esto ahí. – Zayn había salido debajo de mi cama con un brasear mio color negro. Mis mejillas se habían puesto super rojas.

-Dame eso! – me acerqué y se lo quité. – Eres un pervertido! – dije mientras guardaba mi prenda en el closet.

-Tú lo dejaste ahí! – dijo a la defensiva.

-Bueno… olvidemos eso. Ahora tenemos que ver como te saco de aquí. – dije mirando a mi alrededor.

-Eres la nena de papá no? – me preguntó con una sonrisa en el rostro.

-algo así. – dije también sonriendo.

-Es por eso que tu papá te sobreprotege. – me dijo y luego acomodó su mochila sobre su hombro. – Tienes una bonita habitación.

-Gracias.

-Me encanta esas aves negras que has dibujado en la pared. – No quería presumir pero dibujar y pintar era lo mio. Por eso iba a estudiar Arquitectura.

-Quería hacerle algo nuevo. – Él miraba con detenimiento mi “obra de arte”. Era como si el apreciara lo mismo que yo. – Estaba pensando hacer algo ahí… – señalé la pared en donde se encontraba mi escritorio. – Si quieres puedes hacer algo…

-en serio me dejarías? – me miró ansiosamente.

-Sí, confío en tus dones artísticos. Después de todo, seremos colegas. – reí.

-Muy bien dicho colega. Ya pensaré en que dibujar. – rio. – Pero lo haré cuando tu padre no este. No quiero morir joven. – dramatizó.

-Exagerado. – suspiré. – Podrías salir por la ventana pero eso es muy riesgoso. – dije después de unos segundos. – Creo que ya no hay nadie abajo. Ven vamos. – Ambos salimos de mi habitación y encontramos la casa a oscuras. –Auch. – dije cuando sentí que Zayn me piso el pie.

-Lo siento. – susurró. – Es que no veo nada. – Ambos logramos bajar las escaleras y después llegamos sin hacer mucho ruido hacia la puerta. –adiós Luna. – me dio un beso en la mejilla.

-Adiós Zayn… - susurré.

-La pasé bien. – me dijo antes de irse y caminar hacia la calle.

-Yo también. – dije para luego cerrar la puerta y subir las escaleras.

-Lu ya sabes a quien invitarás para la fiesta de prom? – me pregunto Lauren. Ambas estábamos recostadas en su cama viendo películas.

-Creo que sí. – dije con una sonrisa. Hace unas semanas una nueva idea se me había ocurrido.

-¿En serio? – comento Lauren emocionada. - ¿quién es?

-Aún no puedo decírtelo. – reí.

-Es Louis?

-No. – Estaba molesta con Louis porque prácticamente se había desaparecido del mapa. Ya no hablábamos ni si quiera nos saludábamos. – Ya luego te lo diré.

-Esta bien. – Lauren apagó la televisión. – Buenas noches Lu. – Era sábado y Lauren me había invitado a pasar el fin de semana con ella. Esa era como una tradición entre nosotras. Era nuestro momento de mejores amigas.

Ahora sólo faltaban 2 meses para que acabara el colegio. Ya había ingresado a la universidad y todo eso. Pero también ya sabía quien sería mi acompañante en esa especial noche. Tenía vergüenza de invitarlo porque jamás había hecho algo así, pero supongo que alguna vez en la vida tenía que hacerlo no? No sabía si eso iba a ser la mejor opción, pero esa persona se había estado ganando un gran lugar en mi vida. Aun no se lo había contado a nadie, porque no me gusta estar contando algo intimo. Cuando es de amor, soy muy reservada con mis cosas. Es verdad que a veces me dan ganas de gritarlo pero el miedo al rechazo provoca que me lo guarde para mi misma. Otra cosa que ha cambiado es que no he vuelto a llorar por las noches. Es como si hubiera sido remplazado por una sonrisa. Sólo espero que estaba vez no termine con un corazón roto porque ese siempre ha sido mi final con cada chico que me ha gustado. Eso aburre, sabes?

Última edición por Maca el Mar 05 Mar 2013, 10:30 am, editado 1 vez
Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Mar 2013, 2:15 pm

Me muerooooooooooooo! Malik encontro el brasier de Luna! JAJAJJAJA ay mi dios, que verguenza! yo estaria roja y de verdad no me daria nunca mas la cara para mirarlo xd Louis que carajo le pasa? D: azotaria a ese bebe :$ ah xd
Seguila cuando puedas maca :3
AMO AMO AMO TU NOVELA <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Pepaa Lun 04 Mar 2013, 2:33 pm

Morí de la risa con lo del brasier bajo de la cama jaja!
Al parecer Geneva es celosa :O
Ouu al parecer Lu le esta gustando otro chico jojo..
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba