O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por disappear. Lun 25 Feb 2013, 11:22 am

¡Jo! Me he perdido... Una vez más >.< xD.
Perdón, en serio perdón. En fin, ¡Ame los capítulos! Kddjdjjjdd Zayn ha salvado a Luna! Que lendo! Además, ¿Que va a pasar después? Dnindinsknskd ya quiero saber que sucederá con los tórtolos dnindindjbakbhdi.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 25 Feb 2013, 12:35 pm

memories escribió:Hola!! Nueva lectora! Mi nombre es Dahil. Me encanta tu novela!!!!
Besos :hug:
Síguela pronto! :)

BIENVENIDA!!!!! DAHIL!!!!! ahora subo nuevo cap!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 25 Feb 2013, 12:36 pm

maiira1D escribió:ay mi vida Zayn ya dije que lo amo?
weno lo repetire ..lo amo!
volvi maca perdon pero no comentaba porque me ausente jajajaj
amo tu nove y aunque me ausente siempre volvere
sere tu karma muajajajajja
un besito
siguela pronto

jajjaa LO AMAS!!!
siii te extrañe!! pero bueno ya estas aquí!!!! OH YEAH!!!!
jajaja mi karma!!1
Ahorita mismo subo!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 25 Feb 2013, 12:36 pm

Damaris escribió:Hola! Nueva lectora, me encanta tu novela, siguela :D
¡Besos!

HOLA!!! BIENVENIDA!!!!!!! AHORA MISMO LA SIGO

BIENVENIDA
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 25 Feb 2013, 12:37 pm

Damaris escribió:Por cierto soy de Peru y me encanta que Malik y Luna hayan viajado imaginariamente a mi Pais, bueno a parte de mi Pais XD
Cuando leí Cuszo Machu Picchu me quede como "Yeahhh! This is my fucking country(?" jajajjaja okno pero me sorprendí XD

YO TAMBIÉN SOY DE PERU!!! HELLO!!!!! jajajjaja our njntjn country!!!!

AHORA MISMO LA SIGO!!! DON'T WORRY!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 25 Feb 2013, 12:55 pm

Pistachow escribió:¡Jo! Me he perdido... Una vez más >.< xD.
Perdón, en serio perdón. En fin, ¡Ame los capítulos! Kddjdjjjdd Zayn ha salvado a Luna! Que lendo! Además, ¿Que va a pasar después? Dnindinsknskd ya quiero saber que sucederá con los tórtolos dnindindjbakbhdi.
¡Besos! ¡Te quiero! C:

YOU'RE BACK!!!!! siiiii ya sabrás que va a pasar!!!!!!1

AHORITA MISMO LA SIGO!!!!

TE QUIERO!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 25 Feb 2013, 1:03 pm

Capítulo 6

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 8 Tumblr_mbzuu3sgzs1qbph67o1_500

Al día siguiente que regrese del viaje, no fui a clases del colegio ni instituto. Estaba demasiado cansada, tenía dolor de cabeza y frustración de querer acordarme bien de ese chico. Lo peor de todo es que ni mis amigas lo habían podido ver bien por las luces oscuras que había en la fiesta. Para mi mala suerte, después de faltar el día anterior, tuve que ir al día siguiente al lugar “llamado colegio”.

-Lauren que haces revisando tanto tu celular? La profesora se va a dar cuenta. – Le susurré a mi amiga, ya que ambas estábamos sentadas juntas en clase de física.

-Tina me acaba de contar que hay un nuevo chico lindo en la academia. Todas las chicas están sorprendidas. – me susurró con emoción. Tina era una amiga de Lauren de la academia.

-Lau, siempre hay chicos lindos. – respondí mirando lo que la profesora escribía en la pizarra.

-No. Pero es que este es nuevo. – me recalcó. – Tina no tiene mucha información sobre él aún. Pero dice que hará todo lo posible.

-Son un locas. – dije con cansancio para luego seguir prestando atención a la clase.

Cuando terminamos las clases del colegio, todas fuimos juntas a las de italiano. Casi siempre solíamos llegar temprano. Lo que me emocionaba aquí era estar con Niall y otros amigos a parte del colegio. Aunque sólo faltaban semanas para que Louis se reincorporara. Yo quería volver a verlo.

Cabe recalcar que toda la clase Molly se la pasó hablando sobre el nuevo chico lindo. Lauren se había encargado de comunicarles a todas las chicas sobre él. Las mongolitas ni si quiera sabían de que colegio era. Sin embargo, yo sólo seguía pensando en Lou y cómo habíamos llegado a ser amigos.

-Mira ahí esta! – gritó Molly cuando salimos de nuestro salón después de que terminarán las clases. Yo era algo corta de vista, pero aun así logre ver a lo lejos al chico que ella señalaba. Al verlo sentí como un de ja vu. Por un momento llegué a pensar que era el chico de la fiesta pero dije que eso era imposible. Demasiada coincidencia.

-Luna vamos? – escuché la voz de Niall.

-Oh Niall. – dije alejando mi mirada de la multitud.

-Chicos yo tengo que irme ya. Mi papá esta esperando afuera. – Molly se despidió de nosotros y tomó el ascensor para bajar más rápido.

-¿Qué tal estuvo tu viaje?- Niall y yo habíamos empezado a caminar hacia las escaleras para bajar. Es que a mi me daba algo de miedo los ascensores.

-Increíble. – respondí. – Pero pasaron muchas cosas. – hice una mueca. – Ya luego te contaré.

-Pero supongo que me extrañaste no? – Niall me hizo un puchero.

-Obvio que sí. Mi rubio favorito. – Abracé a mi amigo por la cintura, luego empezamos a caminar hacia la salida de la academia y nos quedamos ahí afuera hablando un rato al igual que otros estudiantes que esperaban por su bus o que los recogieran. La academia era la mitad de una “manzana”. Todo por fuera eran enormes lunas transparentes al igual que las puertas. Su color principal era el blanco y después le seguí el verde limón, naranja y azul. Estos tres últimos colores sólo se encontraba por adentro del edificio. Eran curvas, líneas, figuras dibujadas en las paredes. Eso a mi me gustaba porque lo sentía como que más relajado y abierto.

-Duende! – yo me encontraba hablando con mi mejor amigo cuando alguien nos interrumpió. Yo me quedé impactada, este era el chico que había dicho Molly, Lauren y TODA LA ACADEMIA. Las chicas tenían razón era demasiado simpático. Pero yo rápidamente desvié mi mirada hacia otro lugar.

-Oye maldito! Hace tiempo que no te veía. – respondió mi mejor amigo y yo me quedé con cara de WTF?! Cómo que Niall lo conocía. ¿Acaso no era un chico nuevo?

-Hola. – me dijo el chico antes de que siguiera hablando con Niall.

-Hola. – respondí algo tímida.

-ah me tomé una pequeñas vacaciones de la academia. – rio el chico y yo sentí que su voz la conocía. – Además estoy en mi último año!

- Y me dejaste solo. – Niall también rio. Ellos dos siguieron hablando mientras que yo me quedé como “un cero a la izquierda”. Lo único que hacía era sonreír y mirar hacia los lados.

-Niall!! Babe! – Paula que estaba en un grupo de personas a nuestro costado, se acercó a saludar a mi MEJOR AMIGO!

-Hola Pau… - Niall la saludó con un beso en la mejilla mientras que a nosotros sólo nos hizo una mueca.

-Ven… - Paula lo cogió del brazo y se lo llevó a su grupo a hablar. Ni si quiera dejó que Niall dijera algo.

-Tonto… - susurré después de ver a Niall con Paula. Debió decirle que estaba con nosotros. Además le otra es una irrespetuosa por llevárselo ahí.

-Parece que Niall esta rodeado de puras chicas. – me dijo el chico lindo y yo me di cuenta que tenía razón. Al grupo nuevo que se había ido era sólo de chicas.

-Arr la odio…. – susurré pero el me escuchó ya que rio.

-Eso ya lo había escuchado antes.

-¿Qué? – pregunté confundida.

-Mnnn Nada olvídalo. – me respondió y yo sólo hice un mueca. Pero tenía más ganas de matar a Niall por dejarme sola con un completo desconocido. No podía mirarlo fijo a los ojos porque me ponía más nervioso. Los ojos eran mi debilidad.

-¿Estás con Niall? – dijo balanceándose sobre sus talones. Al parecer yo no era la única incómoda.

-No… sólo somos amigos. – hice una mueca rara.

-No me refiero a eso. Te preguntaba si estabas en su salón. – Felicitaciones Luna! Te ganaste el premio a la más tonta. Cuando no yo, haciendo tonterías en la presencia de chicos.

-Ohh, sí. Seguimos juntos desde el año pasado.

-¿Así que eres del CLSG? – dijo mirando mi uniforme y yo asentí. Era obvio, casí todos conocían ese colegio. - ¿Colegio de chicas, no?

-Sí. – afirmé y acomodé mi falta que se había levantado un poco por el viento.

-El viaje a Cuzco (Machu Picchu) fue algo épico no? – Antes no lo había mirado fijamente a los ojos pero ahora lo estaba haciendo. ¿Cómo él sabía que yo me había ido de viaje? ¿Niall se lo había dicho? ¿Quién era este chico?

-Mnn síi… - dije algo desconfiada

-Todo el viaje estuvo increíble pero la fiesta de la última noche fue lo peor. - ¿Él estaba en la fiesta? Yo ni si quiera le había contado a Niall lo que pasó. Esto me daba miedo. Oh no! ¿Él fue el chico que me salvó? No, debe ser una confusión. – Odio a ese chico de colegio de hombres… - dijo con furia. Él siguió hablando de lo tonto que era ese chico y otras cosas, mientras que yo sólo lo escuchaba y lo miraba a los ojos. Esos ojos yo los conocía maldita sea. Oh vamos! Aquí hay cosas que no encajan. Él ahora me estaba hablando como si ya nos conociéramos. Mire su uniforme para tratar de identificarlo. Llevaba un pantalón y saco azul oscuro y debajo una camisa blanca con una corbata oscura también. Me parecía raro que no llevara los típicos zapatos oscuros elegantes. Él utilizaba una converse blancas. Eso me gusto. Él tenía estilo. Pero deje de mirar eso y volví a subir mi mirada para ver su saco que llevaba unas iniciales en el bolsillo. Esas iniciales también me parecían conocidas.

-Hey Terrorista! –Escuché que alguien gritó y él voltio a ver esa persona. ¿Por qué el volteaba? Pero luego el levantó su mano en señal de saludo al chico y ahí fue donde todo encajó. Donde todo mi rompecabezas se armó. No podía ser. Sencillamente no podía ser. Fue como si una película de Flashbacks pasaran ante mis ojos. Desde atrás hacia adelante. Cuando vino a hablar con Niall hace unos minutos, cuando hoy lo vi en los pasillos porque Molly me había avisado y luego lo del viaje. Él me había defendido, él me había salvado. Las iniciales que vimos de los chicos en el aeropuerto. ¡Era su colegio! Después, la vez que se me acercó a preguntar algo del libro, las veces que llegábamos temprano y sólo me miraba, y por último la primera vez que lo vi. La vez que me hizo sentir una sensación rara y misteriosa. Esos lentes que ocultaban sus ojos, ya no estaban. Habían sido remplazados por lentes de contacto naturales. Es que este el chico con llevaba su cabello desalineado que tapaba todo su rostro y este era el que se dejaba llamar “Terrorista”. Él era Zayn. Zayn Malik.

-Ya hablé con mis amigos y hemos quedado en ir a su colegio y darles su merecido. –terminó de hablar y yo no podía salir del shock. – Luna? – Rayos! Él sabía mi nombre. Era él.

-Oh sii… - lo miré a los ojos. Esos ojos marrones con un toque verdoso y unas pestañas largas y negras.

-sí, los golpearemos. – dijo formando un puño y golpeándolo contra la palma de su mano. Podía notar que él había sacado músculos. No tanto pero sí se notaba la diferencia.

-Nonono. – dije saliendo del shock. – La pelea no arregla nada.

-Él se aprovechó y sus amigos lo defendieron. – dijo molesto.

-Sólo olvídalo… Estoy bien - dije mirando al suelo. Esto me estaba desequilibrando.

-Te juró que lo hubiera dejado sin dientes y sin manos… - lo interrumpí.

-Ya paso. – traté de sonreír pero no podía.

-Yo no lo olvido… Bueno Luna ya me tengo que ir. Es algo tarde. – dijo mirando el cielo que estaba oscureciendo. Debían ser ya las 7pm. – Adiós Luna. – me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

-Adiós Za…Zayn – dije nerviosa. Pero él no dijo nada así que supuse que si era quién yo pensaba. Después de que él se fuera. Lo único que hice fue soltar un “wau” y sonreír. Esto era de locos. Es que no puedo creer que no lo haya reconocido. Cómo fui capaz de olvidarme de esos ojos. Cómo él pudo pasar de ser algo “distinto” a ESTO! No era ningún sueño, era la realidad. Necesitaba mi tiempo a solas para asimilarlo. Es que como 3 personas distintas son la misma persona? “El terrorista, mi héroe y el chico lindo según toda la academia?”

-Niall. – durante el tiempo que me la pase hablando como Zayn, Niall había seguido hablando con esas chicas. Pero ya no más! Ese rubio se regresaba conmigo y punto. Me acerqué firmemente y tomé a mi amigo del brazo.

-Luna… - Niall me miro.

-Ya nos tenemos que ir.

-Él sigue hablando con nosotras. – Dijo Paula mirándome fijamente al igual que sus “amiguitas”.

-Niall siempre se va conmigo. – afirmé. – es mi mejor amigo. – Apreté más a Niall del brazo. – no Niall? – Él me miró asustado y sólo asintió.

-Lo siento chicas, ya me tengo que ir. – dijo.

-Adiós! – dije y salí con Niall. Sé que me había portado mal. Pero era muy celosa con mis amigos.

-Casi me dejas sin brazo. – Dijo Niall mientras subíamos al bus.

-No me cae Paula. – dije sentándome y él hizo lo mismo a mi costado.

-¿por qué?

-Porque desde que la conocí me ha mirado mal. – afirmé.

-ella es así. Pero no exageres. – rio.

-Es la verdad.

-No tendría motivos. – Niall a veces era muy idiota.

-Le gustas Niall. – él dejo de reírse. – Es por eso que me odia.

-Eso es mentira.

-No. – ahora fui yo la que rio. – Una mujer se da cuenta súper rápido.

-En serio? – me miró confundido. – Pero ella y yo…. Somos… amigos…

-Estoy segura. – Apoyé mi mano en su hombro. – Pero ella no es para ti. Porque a ti no te gusta no?

-No Luna. – afirmó y luego rio. - Eres una CELOSA!

-No. – crucé mis brazos a la altura de mi pecho. – No es verdad!

-Oh vamos! Sí lo eres. – me sonrió. – Pero así te quiero. – Me abrazó y luego me dio un beso en la mejilla.

-Iuuuuu baba de duende! – dije fingiendo asco mientras tocaba mi mejilla.

-Exagerada!

-Oye Nialler! Por qué no me dijiste que el chico con el que estábamos hablando era Zayn? Me dejaste sola! – dije acordándome.

-Pensé que lo sabías. – me respondió confundido.

-Pues es obvio que no…. – respondí. – Creo que se te olvido ese detalle. – Le di un leve golpe en el hombro.

-Auch! – se quejó sobando la parte afectada.

-Te lo mereces!

Última edición por Maca el Lun 25 Feb 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Feb 2013, 1:52 pm

Maca ! sdasffsad te juro que ame el capitulo <3 Parece que Zayn no se dio cuenta de que Luna no lo habia reconocido. Es tan hermoso <3 incluso iba a ir a golpear al idiota que se queria aprovechar de ella D:
Seguila cuando puedas bebe<3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por lLudirectionerl Lun 25 Feb 2013, 2:04 pm

asdfghjklñ ¡Me encantó! Fue genial *w* Oh Dios, menudo cambiazo Zayn, mamá, jajajja. La cara de Luna cuando se dio cuenta de que era Zayn, pudo ser de WTF!? Jajajjaja. ¡Pero tienes que seguirla! Si no moriré de agonía en la espera...:(

¡Síguela!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Nadia#1D Lun 25 Feb 2013, 2:50 pm

hoal! Maca nueva y ten por seguro que fiel lectora amo tu nove enserio de manera enloquecida empece hace una hora y no pude para hasta terminar de leerla espero capitulo pronto linda siguela cuando puedas bye y besos! xx.
Nadia#1D
Nadia#1D

http://booksandsdreams.bestesforum.com

Mensaje por maiira1D Lun 25 Feb 2013, 4:46 pm

shdjahsfjsdkgjkfdg
Zayn ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ´*suspiros*
woah me encanto!
Luna bien mensa sos!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besito maca
maiira1D
maiira1D

Mensaje por SummerLove. Lun 25 Feb 2013, 4:49 pm

Oh Mi Diiiosss! jsakldjsdjfdlsjf Ame el capítulo como no tienes idea <3
Zayn fue tan, tan.. ¡HERMOSO! queriendo ir a golpear a aquel idiota que queria aprovecharse de Luna...
Dios miooo, he amado el capítulo skjdsjkfh. <3
Amo como escribes, Siguela cuando puedas c:
pd. lo mas rapido posible.
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 26 Feb 2013, 9:04 am

Que tierno y bad boi es Zayn kjdasjkda,
Síguela pronto <3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba