O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Lun 25 Feb 2013, 5:19 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Estoy a dos segundos de comerme a harry a besos es que hay tan tierno !!!! Ajas ja si se que fue raro pero ya me conoces jajajajajaaj

Siguela
Besos tqm

Si! hahahaha Yo ya se que somos iguales xD
Eso es Fantastico :(L): 🍌

Ajajajjaa sii es fantástico jajajaja hay me da mucha risa y no c por que 🍌

Si, Hahahaha es increible tengo una GEMELA en otro pais xD

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 1606340316
:corre: Alla voy!!!!!!!!! xD amo la bananita 🍌

Jahsjajah siii !! De donde eres ?? Yo de MEXICO ajaj digo para saber donde buscar a mi gemela ajajajajja yo tmb amo la bananita es ta todo surrealista ajajajaj 🍌

Si le alegra el dia a todos 🍌
Pero estas bien lejos gemela :C Yo soy de Rep.Dom. xD

Dios !! Si esta lejos ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 167695056
Vikilita
Vikilita

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Lun 25 Feb 2013, 5:32 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Estoy a dos segundos de comerme a harry a besos es que hay tan tierno !!!! Ajas ja si se que fue raro pero ya me conoces jajajajajaaj

Siguela
Besos tqm

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 1606340316

Jahsjajah siii !! De donde eres ?? Yo de MEXICO ajaj digo para saber donde buscar a mi gemela ajajajajja yo tmb amo la bananita es ta todo surrealista ajajajaj 🍌

Dios !! Si esta lejos ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 167695056

Si, :wut: esta muy lejooooooooooos. Por que no te mudas??? OkNo. xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por paoliss Lun 25 Feb 2013, 8:19 pm

Hahahahahahhahaha
Eres un pocito celosa!!!!
Hahahahahahhahaha
Yo soy peor cuando se trata
De One Direction!!!! Mi hermana no
Tiene derecho de ver mis posters!!!
Hahaahahahah bueno siguela!!!!!
Y de verdad gracias por subir capítulos!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Vikilita Lun 25 Feb 2013, 8:50 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:

Siguela
Besos tqm

Siiii me voy para Haya siempre he querido conocer 🍌 jajaja
Vikilita
Vikilita

Mensaje por smiledaniiela Lun 25 Feb 2013, 11:48 pm

Siguela por fis me he vuelto muy adicta a la novela
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Fallon. Mar 26 Feb 2013, 3:15 pm

paoliss escribió:Hahahahahahhahaha
Eres un pocito celosa!!!!
Hahahahahahhahaha
Yo soy peor cuando se trata
De One Direction!!!! Mi hermana no
Tiene derecho de ver mis posters!!!
Hahaahahahah bueno siguela!!!!!
Y de verdad gracias por subir capítulos!!!
Besos!!!! Xx :)

Pero solo un pocito no mucho :D
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Mar 26 Feb 2013, 3:23 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:

Siiii me voy para Haya siempre he querido conocer 🍌 jajaja
Yupiiiii 🍌 Cinco meses aqui y cienco meses alla.... :ilusion:

Si te preguntas, si lo se sobran dos meses esos los usaremos para perseguir a Mis futuros esposos :enamorado: , CLARO hasta que nos denuncien por acoso y vallamos a la carcel :pokerface:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 3:24 pm

Ahh siguelaa pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Fallon. Mar 26 Feb 2013, 3:25 pm

smiledaniiela escribió:Siguela por fis me he vuelto muy adicta a la novela

:twisted: Wuajajaja soy malvada, la seguire luego, el fin de semana OkNo. Vere si la puedo seguir luego
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Mar 26 Feb 2013, 3:40 pm

Holita!!!!!!!! :3

Aviso:
Dos noticias:
La mala: no se cuando podre subir capitulo :C Porque estoy en la peor semana de mi vida OkNo voy a exagerar pero el punto es que aqui estamos en la semana de independencia y el colegio me tiene llena de trabajos, actos y un desfile [Marcha] que haremos mañana xD El punto es que trat de subir capitulos pero los sobo TARDISIMO de la noche :sad:

La buena xD: Es solo esta semana xD cuando todo esto acabe mi vida volvera a ser la misma aburrida vida de siempre ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 1606340316

Bueno tratare de subir capitulo hoy mas tarde.. pero les regalo una Sexy Bananita 🍌

Y un Sexy Zayn:
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 1+movimiento+%25282%2529

Ven no soy tan mala xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Mar 26 Feb 2013, 4:06 pm

*OOOO* Si yo fuera ese hombre NO estaria Tan tranquila xD estaria como 🍌 o Si, o Si Yupiii, Wepa wepa,[YcomoPitbull] Dale, Dale xD

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 7 Tumblr_mioh5aqIux1rm127lo1_500
Fallon.
Fallon.

Mensaje por paoliss Mar 26 Feb 2013, 4:12 pm

Hqhahahaha no te
Preocupes!!!!!
Te entiendo!!!!!
Seguila cuando puedas!¡ :observo:
Me gusta ese conejo
La zanahoria msjr recuerda
A mi Lusho!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Fallon. Mar 26 Feb 2013, 4:33 pm

paoliss escribió:Hqhahahaha no te
Preocupes!!!!!
Te entiendo!!!!!
Seguila cuando puedas!¡ :observo:
Me gusta ese conejo
La zanahoria msjr recuerda
A mi Lusho!!!!!
Besos!!! Xx :)
Hahahaha xD
-___________- Alejate de MI Lusho :muere: Ok Lo compartire xD

Y pues no te dare Sexy Bananita te dare un conejito Con Estilo xD :observo:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Mar 26 Feb 2013, 5:30 pm

Si me parece justo dos meses para perseguir los es buena idea jajajaja

Hay ntp se como es eso de las marchas y trabajos y bla bla bla pero ntp yo entiendo

Besos !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 10:34 am

CAPITULO 10:

Narra Harry:

Si ya me sentía mal, ahora me sentía peor la había tratado tan mal y fue tan tierna, ella es simplemente increíble, nos sentamos a ver una película de terror, ella odia las películas de terror pero sabe que yo las amo, luego de la película ______ quedo con una cara de trauma. Yo lance una gran carcajada.

—Oye, no te rias —Dijo haciéndose la ofendida—
—Vale, es que eres muy cobarde—Dije entre una gran carcajada—
—No te burles, alquile la película solo porque te encanta y me tratas así —Dijo en un tono muy chistoso.
—Tienes razón, no me burlare mas de ti —Respondí sincero

La noche la pasamos muy bien, comimos pizza mientras conversábamos sobre lo que había pasado la verdad es que ha sido una de las mejores noches de mi vida.

*En la casa de Niall*

Narra Louis:

—Bienvenidos, los esperaba, saben que es su casa hagan lo que quieran solo NO TOQUEN MI COMIDA. —Dijo Niall dejándonos pasar todos saludamos al unisono —Pero faltan Harry y _______.
—Si ellos no vendrán, Harry no dio excusa pero ________ dijo que tenia cosas que resolver —Respondió Liam—

La noche la pasamos increíble, toda la noche riendo solo había algo que no me venia Vicky se la había pasado mensajeando con alguien por el teléfono, no se porque pero tenia curiosidad.

—Y tu con quien hablas mini-pitufa —Respondí con un tono chistoso, pitufa era por
pequeña y el mini era peor quería decir que no alcanzaba al tamaño de una pitufa—
—A ti que te importa —Respondió con un tono frio seguido de una mirada asesina—
—Solo preguntaba. —Dije—
—pues entonces hablo con James —Dijo con una sonrisa que me molesto un poco… Espera un momento QUE? Porque me molestaría que ella haya pasado la noche chateando con James olviden eso solo le desvie la mirada. —
—Celos —Pregunto Dani, sacándome de los pensamientos,

—Celos Yo? Porfavor de quien? —Pregunte irritado haciéndome el ofendido—
—De Vicky, por ejemplo —interrumpio Niall—
—Yo de esta pequeña irritante JAMAS —Respondí *solo un poco* pensé Ok No—
—Uyyyyy Louis esta celoso lalalalala —Dijeron Niall y Dani en un cantito irritable
—Que mas da —Dije harto del tema —Y que si lo estoy un poco?

Vi como por las mejillas de Vicky subio un color pastel mu hermoso de pronto me di cuenta de lo que había dicho e intente retractarme

—Y no lo estoy. —Dije tratando de limpiar el desastre.
—Bueno cambiando el tema se acerca San Valentin, que piensan hacer? —Pregunte
—Pues yo Comere una gran hamburguesa—Dijo Niall—
—Yo me imagino que Saldre con Liam no amor? —Dijo Ari—
—Bueno con respecto a eso pues… —Dijo Liam
—L I A M —interrumpio Ari—
—Solo bromeaba amor—Respondió liam.

Hola de nuevo :) ya todo acabo mi vida volvio a ser aburrida yupi :(

Les cuento que tengo problemas xD escribi los ultimos capitulos de la novela y quedaron tan *OOO* pero no tengo los demas capitulos xD esos se borraron Que felicidad :l -Notes el sarcasmo- asi que los voy escribiendo xD Escribi los ultimos capitulos y los de el centro de la historia no xD hago las cosas de una forma extraña

Bueno :bye: Gracias por leer!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba