Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 28. • Comparte
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
smiledaniiela escribió:me encanto el capitulo.se por lo que has pasado yo tambn me senti mal cuando no me di cuenta de que mi amigo me queria.
*OOO* Creo que eso es algo que le ha pasado a todo el mundo.... Bueno no a todo el mundo :pokerface:
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió: Jajaja entonces mejor ni te cuento ! Jaajja que gracioso ajajajaja pobre fulano ajajaj pero que lindo tratando de levantarte ajajjaajaj una vez IVA a una fiesta y en la entrada era una escalera y yo AHI estaba y de repente veo al chavo que me gustaba y me sonrió y saludo y yo casi me muero lo salude y pise mal y me fui para abajo ajajajajajaja me caí yo estaba tragame tierra porfavor que se abra el centro de la tierra y me trague !!
Ajajajajajja
jajajajajaja SI no soy la unica loca en este Mundo, Eso merece un baile Es increible *OOO* Tu si me entiendes xD
Jajajajajajaja :jajajaj: siiii *chocalas* jajajajajaja estamos igualitas de loquitas jajajajajaaj XD nos entendemos ajjajaja
Vikilita
Siguelaaaa me he vuelto adicta
smiledaniiela
Me encantó eólica capítulo!!!
Y bueno yo estoy como tu lo
Estuviste bueno estoy basado por eso
Mi mejor amigo se llama Luis O es mi
Harry pero no tan sexy como Harry!!!
Hahahhahaha y ahí está mi Zayn mi
Luis V Hahahhahaha (que onda conmigo
Y los Luis hahahah estoy loca) bueno
Luis V es mi compañero del inglés!!!
Lo adoro!! Juega tenis es alto y todo
Pero al igual que la rayis no me ve
Y bueno no me animo a hablarle y
Es un pocito arrogante!! Pero es re
Gracioso hacer reír a todo mi curso!!!
Y bueno la mamá de Luis O es la mejor
Amiga de mi mamá y es haci donde
Nos conocimos!! Luis V y Luis O van al
Mismo colegio.. yo voy en otro!!! Y bueno
Yo le contaba todo a mi amigo sobre mi "amor"
Hasta que lo note distante y yo era que onda!!!
Mis otros amigos me dijeron que le gustaba!!.
Y quería hablar con el ...chan.... el se arregla con
Otra!!! Y yo era bue......y seguimos hablando pero
No es lo mismo mis amigos me muestran los mensajes
Donde dice que yo le gusto y se arregló con esa chica para
Darme celos!! Y yo era "ya no me importa" Hahahhahaha
Bueno te aburrí con mi historia lo sé pero tenía que sacarlo!!!.
Pero ojalá que no se valla mi Harry!!! Lo quiero pero como hermano!!!
Eeeeennn fin siguela!!! Problema favor!!!
paoliss
paoliss escribió:Me encantó eólica capítulo!!!
Hahahahaha, es un enredo xD
pero no importa, aqui estamos todas para desahogarnos todas estamos un pocito locas, Na!!! Estamos Re locas Suer ultra duple locas OKKKK ya xD
En fin todas nos contamos los desastres que hacemos y guardamos el secreto xD
Fallon.
CAPITULO 9:
Narra ______:
Lo intente, pero el se comporto muy mal conmigo en serio me dolio, me dolio mucho todo lo que hice fue llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación a llorar me sentía mal pero entiendo que yo tengo la culpa, tal vez a Harry no le gusta compartir a sus amigos asi que creo que me alejare de ellos digo era lindo tener en quien confiar pero Harry es mas importante y me duele que me odie así que llame a Liam y cancele con el.
‘’
*Linea telefónica*
—Hola Liam
—______ eres tu? Dime —Contesto un poco sorprendido
—Solo llamaba para avisar que no podre reunirme con ustedes, surgio un problema y no puedo ir.
—Que? Que ocurrio? Estas bien? —preguto un poco preocupado
—Si estoy bien, no ocurrio nada importante solo no puedo ir.
—Bueno esta bien ______ cuídate adiós. —Contesto
—Claro tu igual adiós. —Dije y colgué el telefono
‘’
Cuando llego la noche decidi que de hoy no pasaba Harry me perdonaría hoy así que le pedi las llaves de su coche a mama, cogí dinero y fui por helado y pizza además rente una película y me dirigi a casa de harry.
Cuando llegue estacione el auto al frente me fije que la ventana enseñaba una luz encendida que provenia del interior de la casa, así que me acerque y toque el timbre.
Narra Harry:
Estaba en mi casa aburrido, buscando algo para ver pero era imposible no había nada, me imagine a los chicos ellos ya deberían de estar en la casa de Niall incluyendo a _______ entre todos mis pensamientos escuche el timbre así que me pare del sofá al abrir no podía creer quien era era ______ y se encontraba con muchas cosas en las manos.
—Puedo pasar —Dijo con una voz tierna y un pequeño dolor en sus ojos, rayos me sentía mal sabia que era por mi culpa—
—Claro, adelante. —Conteste
—En serio, gracias se que no quieres verme y que me odias pero necestio hablar contigo — comento.
—Por dios que cosas dices, ______ no te odio — *Eso seria imposible* pensé —Pero que haces aquí no deberías estar con los chicos
—Pues, no cancele es que necesitaba pasar tiempo con mi mejor amigo, mira traje comida y películas, me imagine que no habias comido nada, sabia que estabas solo —Esas palabras me alegraron el dia _____ se preocupaba por mi—
—Si y valla que trajiste comida —Dije observando la gran cantidad de cosas que trajo—
—oh perdon— comento
—Esta bien linda—Rayos que dije
Hola chicas!!!! no saben cuanto las amo es mas haganse la idea, Estoy aqui subiendo La novela mientras deberia estar durmiendo porque mañana tengo clases y no saben la hora que es aqui xD Ademas, por escribir la nove Se me olvido hacer un trabajo para mañanay tuve que hacerlo rapidisimo xD pero no es su cula es mia :D bueno solo pasaba a dejarles un capitulo ara acostarme xD Aparte del Sueño que tengo, Igual tengo miedo en mi casa soy la unica despierta y estoy en la oscuridad pues si mi mama se da cuenta que estoy despierta me mata xD
Bueno Adios!!!!! Que tengan dulces sueños SUEÑEN CONMIGO :D okno, Sueñen con one direction y que sus sueños se hagan realidad xD exepto que en sus sueños toquen a mi harry o a mi zayn o a mi louis o a mi liam y con respecto a niall SI EL TAMBIEN ES MIO.... Ok los puedo compartir solo con ustedes pero CUIDADITO EH? Las vigilo Bueno eso es todo Adios Besos!!!!!! :bye:
Narra ______:
Lo intente, pero el se comporto muy mal conmigo en serio me dolio, me dolio mucho todo lo que hice fue llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación a llorar me sentía mal pero entiendo que yo tengo la culpa, tal vez a Harry no le gusta compartir a sus amigos asi que creo que me alejare de ellos digo era lindo tener en quien confiar pero Harry es mas importante y me duele que me odie así que llame a Liam y cancele con el.
‘’
*Linea telefónica*
—Hola Liam
—______ eres tu? Dime —Contesto un poco sorprendido
—Solo llamaba para avisar que no podre reunirme con ustedes, surgio un problema y no puedo ir.
—Que? Que ocurrio? Estas bien? —preguto un poco preocupado
—Si estoy bien, no ocurrio nada importante solo no puedo ir.
—Bueno esta bien ______ cuídate adiós. —Contesto
—Claro tu igual adiós. —Dije y colgué el telefono
‘’
Cuando llego la noche decidi que de hoy no pasaba Harry me perdonaría hoy así que le pedi las llaves de su coche a mama, cogí dinero y fui por helado y pizza además rente una película y me dirigi a casa de harry.
Cuando llegue estacione el auto al frente me fije que la ventana enseñaba una luz encendida que provenia del interior de la casa, así que me acerque y toque el timbre.
Narra Harry:
Estaba en mi casa aburrido, buscando algo para ver pero era imposible no había nada, me imagine a los chicos ellos ya deberían de estar en la casa de Niall incluyendo a _______ entre todos mis pensamientos escuche el timbre así que me pare del sofá al abrir no podía creer quien era era ______ y se encontraba con muchas cosas en las manos.
—Puedo pasar —Dijo con una voz tierna y un pequeño dolor en sus ojos, rayos me sentía mal sabia que era por mi culpa—
—Claro, adelante. —Conteste
—En serio, gracias se que no quieres verme y que me odias pero necestio hablar contigo — comento.
—Por dios que cosas dices, ______ no te odio — *Eso seria imposible* pensé —Pero que haces aquí no deberías estar con los chicos
—Pues, no cancele es que necesitaba pasar tiempo con mi mejor amigo, mira traje comida y películas, me imagine que no habias comido nada, sabia que estabas solo —Esas palabras me alegraron el dia _____ se preocupaba por mi—
—Si y valla que trajiste comida —Dije observando la gran cantidad de cosas que trajo—
—oh perdon— comento
—Esta bien linda—Rayos que dije
Hola chicas!!!! no saben cuanto las amo es mas haganse la idea, Estoy aqui subiendo La novela mientras deberia estar durmiendo porque mañana tengo clases y no saben la hora que es aqui xD Ademas, por escribir la nove Se me olvido hacer un trabajo para mañanay tuve que hacerlo rapidisimo xD pero no es su cula es mia :D bueno solo pasaba a dejarles un capitulo ara acostarme xD Aparte del Sueño que tengo, Igual tengo miedo en mi casa soy la unica despierta y estoy en la oscuridad pues si mi mama se da cuenta que estoy despierta me mata xD
Bueno Adios!!!!! Que tengan dulces sueños SUEÑEN CONMIGO :D okno, Sueñen con one direction y que sus sueños se hagan realidad xD exepto que en sus sueños toquen a mi harry o a mi zayn o a mi louis o a mi liam y con respecto a niall SI EL TAMBIEN ES MIO.... Ok los puedo compartir solo con ustedes pero CUIDADITO EH? Las vigilo Bueno eso es todo Adios Besos!!!!!! :bye:
Fallon.
Estoy a dos segundos de comerme a harry a besos es que hay tan tierno !!!! Ajas ja si se que fue raro pero ya me conoces jajajajajaaj
Siguela
Besos tqm
Siguela
Besos tqm
Vikilita
me encanto el capitulo.Rayita fue a casa de Harry y le demostro que se preocupaba por el aewwww que tierna.Siguela quiero saber que pasa en la casa de Niall. Por cierto yo tambn me quedo hasta muy tarde i mama me encuentra me quita el movil,el ordenador y tambn me mataria.Me imagino que mi Niall debe de estar comiendo. Siguelaaaaaaaaa adiccion a tu novela te quiero muchooooo gracias por escribir la novela
smiledaniiela
Vikilita escribió:Estoy a dos segundos de comerme a harry a besos es que hay tan tierno !!!! Ajas ja si se que fue raro pero ya me conoces jajajajajaaj
Siguela
Besos tqm
Si! hahahaha Yo ya se que somos iguales xD
Eso es Fantastico :(L):
Fallon.
smiledaniiela escribió:me encanto el capitulo.Rayita fue a casa de Harry y le demostro que se preocupaba por el aewwww que tierna.Siguela quiero saber que pasa en la casa de Niall. Por cierto yo tambn me quedo hasta muy tarde i mama me encuentra me quita el movil,el ordenador y tambn me mataria.Me imagino que mi Niall debe de estar comiendo. Siguelaaaaaaaaa adiccion a tu novela te quiero muchooooo gracias por escribir la novela
Awww. en serio Gracias a ti por leer esto.. :(L):
Fallon.
~Tomi* escribió:smiledaniiela escribió:me encanto el capitulo.Rayita fue a casa de Harry y le demostro que se preocupaba por el aewwww que tierna.Siguela quiero saber que pasa en la casa de Niall. Por cierto yo tambn me quedo hasta muy tarde i mama me encuentra me quita el movil,el ordenador y tambn me mataria.Me imagino que mi Niall debe de estar comiendo. Siguelaaaaaaaaa adiccion a tu novela te quiero muchooooo gracias por escribir la novela
Awww. en serio Gracias a ti por leer esto.. :(L):
No no gracias a ti por escribir la novela.
Me gusta adoro la novela,siempre me doy un tiempo para leerla.
Nunca nunca voy a abandonarte fiel lectora por siempre
smiledaniiela
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Estoy a dos segundos de comerme a harry a besos es que hay tan tierno !!!! Ajas ja si se que fue raro pero ya me conoces jajajajajaaj
Siguela
Besos tqm
Ajajajjaa sii es fantástico jajajaja hay me da mucha risa y no c por que
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Estoy a dos segundos de comerme a harry a besos es que hay tan tierno !!!! Ajas ja si se que fue raro pero ya me conoces jajajajajaaj
Siguela
Besos tqm
Si, Hahahaha es increible tengo una GEMELA en otro pais xD
:corre: Alla voy!!!!!!!!! xD amo la bananita
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Estoy a dos segundos de comerme a harry a besos es que hay tan tierno !!!! Ajas ja si se que fue raro pero ya me conoces jajajajajaaj
Siguela
Besos tqm
Jahsjajah siii !! De donde eres ?? Yo de MEXICO ajaj digo para saber donde buscar a mi gemela ajajajajja yo tmb amo la bananita es ta todo surrealista ajajajaj
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Estoy a dos segundos de comerme a harry a besos es que hay tan tierno !!!! Ajas ja si se que fue raro pero ya me conoces jajajajajaaj
Siguela
Besos tqm
Jahsjajah siii !! De donde eres ?? Yo de MEXICO ajaj digo para saber donde buscar a mi gemela ajajajajja yo tmb amo la bananita es ta todo surrealista ajajajaj
Si le alegra el dia a todos
Pero estas bien lejos gemela :C Yo soy de Rep.Dom. xD
Fallon.
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28