O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Miér 20 Feb 2013, 7:36 am

Siiiiiiguuelaaaaaaaaa!! Prfis
Vikilita
Vikilita

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 4 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Miér 20 Feb 2013, 7:36 am

Uuu cambie de pág jajajajaja
Vikilita
Vikilita

Mensaje por paoliss Miér 20 Feb 2013, 1:58 pm

Wow!!! Harry escribió
Tan lindo!!!! Awww!!!!
Que tierno!!!! :ilusion:
Quisiera que me la escriba
A mi yo si lo miraria!!!!1
Bueno siguela por favor!!!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Fallon. Miér 20 Feb 2013, 2:59 pm

Hola!!!!!!! aviso que subire capitulo luego :)
PD: la cancion del capitulo anterior no es de One Direction xD es de Taylor Swift: ''Invisible'' bueno eso era todo :).

Besos!!! :bye:

Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Miér 20 Feb 2013, 4:51 pm

Okis nosotras esperamis !!

Cuidate besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Miér 20 Feb 2013, 7:45 pm

Vikilita escribió:AAAAAAAAAAA !!! Tienes q seguirla * voz dramática *
Como k fastidiosa y no tan linda buuu para louis !! Un motociclista sexy me sacara a bailar y te pondrás celoso wwuuuajajajajaha !!! Ok mucho drama

Hay me gusta q la rayis se sienta mejor y me mato lo tierno k es harry

Siguela
Besos

xD Ya la sigo... Besos!!!!!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 20 Feb 2013, 7:47 pm

Vikilita escribió:Uuu cambie de pág jajajajaja

o.O si lo hiciste xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 20 Feb 2013, 7:50 pm

CAPTILO 6:

Narra ________
Es sábado como había dicho me encontraba haciendo el proyecto con Dani haríamos un modelo del ADN pensamos que seria fácil pero es mas difícil de lo que parece, terminamos el proyecto que parecía una lombriz deformada, en verdad no exagero.

—No quedo tan mal —Dijo Daniela tratando de convencernos a ambas.
—Pues honestamente creo que podemos decir que quisimos que fuera así apropósito, arte abstracta. —Dije en una carcajada.
—Si es cierto. —Respondio— Pero sabes creo que tengo hambre.
—Si, yo igual ordenamos pizza —Ella asintió y yo fui directo al teléfono para ordenarla—

Cuando la pizza llego y terminamos de comer comenzamos a conversar ella me conto como los conocio a todos los chicos la mayoría ya estudiaban con ella desde hace años.
¬—Y a Niall lo conoci hace poco —comento. — digo es que el es nuevo en la ciudad es de Irlanda. —Añadio.
—Oh y te puedo preguntar algo —Pregunte.
—Mientras no sea nada pervertido esta bien —Yo lanze una fuerte carcajada y asenti—
—Si claro la pregunta es: Niall te gusto antes de conociste o fue después de que Harry te lo presente? —Pregunte y vi como se sonrojaba.

Narra Dani:

—Si claro la pregunta es: Niall te gusto antes de conociste o fue después de que Harry te lo presente? —Pregunto _____ sentí mis mejillas arder, en realidad soy tan obvia?
—Que no me gusta —Respondí rápido y nerviosa CLARO que me gusta
—Bueno lo que digas pero a mi no me engañas. —Respondió riendo
La tarde paso muy rápido, nose porque nunca había hablado con _______ ella es muy divertida pero ya estaba oscureciendo así que era hora de volver a mi casa.

|*|

Narra _______:

Era lunes había vuelto a la escuela, las primeras horas de clase fueron aburridas la profesora de biología nos puso a mi y a Dani un 8.5 dice que por lo menos nos esforzamos, luego tuve literatura estaba esperando el almuerzo pues no había hablado con Harry desde el viernes y eso era muy raro, el esta raro así que debía preguntarle que le pasaba.

Estaba en la hora de historia cuando:

—Joven Mailk, si no me copia los apuntes que deje para antes que termine la clase, lo sancionare gravemente —Dijo la profesora a Zayn.
—Claro, profesora ya tomare una mascota prestada —Respondió el con su armoniosa voz.
Estaba perdida, como en un trance al escuchar tan hermosa melodía cuando alguien se acerco y me hablo no podía creer quien era…..
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Miér 20 Feb 2013, 8:51 pm

ya me imagino quien era okay estoy deCUERDO CON LA RAYIS QUE ZAYN TIENE UNA VOZ MELODIOSA AJAJ HASTA PODRIAMOS DECIRLO TODAS ENFRENTE DE LOS CHICOS PARA QUE SE PUSIERAN CELOSOS AJAJ TIPO Y SU VOZ ES AAAAAHHH !! Y BUUMM CAEMOS DESMAYADAS AJAJAJAJ OK SI LE EXAGERO pero podria ser divertido !!
adn en forma de lombris ajajajajaj en realidad si me a pasado ajajajajaj y aprendi que con plastilina no mejor con algo que no se derrita aaagg ajajajaj
me encanta que a la rayis le este pasando bien !!
y lou tendra que verme bailar con un sexy motosiclista ajaj sio por lo de fastidiosa aajja ps ahi la lleba ajaj ok no ajaja ya ando dramatisando un poco demaciado
bueno me encanto
siguela cuando puedas
besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Miér 20 Feb 2013, 9:04 pm

Vikilita escribió:ya me imagino quien era okay estoy deCUERDO CON LA RAYIS QUE ZAYN TIENE UNA VOZ MELODIOSA AJAJ HASTA PODRIAMOS DECIRLO TODAS ENFRENTE DE LOS CHICOS PARA QUE SE PUSIERAN CELOSOS AJAJ TIPO Y SU VOZ ES AAAAAHHH !! Y BUUMM CAEMOS DESMAYADAS AJAJAJAJ OK SI LE EXAGERO pero podria ser divertido !!
adn en forma de lombris ajajajajaj en realidad si me a pasado ajajajajaj y aprendi que con plastilina no mejor con algo que no se derrita aaagg ajajajaj
me encanta que a la rayis le este pasando bien !!
y lou tendra que verme bailar con un sexy motosiclista ajaj sio por lo de fastidiosa aajja ps ahi la lleba ajaj ok no ajaja ya ando dramatisando un poco demaciado
bueno me encanto
siguela cuando puedas
besos

Hahahahaha, Tu eres increible xD
Yo igual estoy de acuerdo la voz de Zayn es como de encantador de serpientes xD

Adios Besos!!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 20 Feb 2013, 9:39 pm

Hola!!!! les contare algo chicas a que no saben mi mama tiene buen gusto, yo estaba viendo un video de one direction y ella fue a verlo le gusto la cancion Y dijo [la cito xD]

''Cantan muy bien y son muy lindos y ese del pelo negro es el mas hermoso de los cinco''. xD Y yo le dije ''Dime algo que no sepa y ese se llama Zayn xD y asi sucesivamente tuvimos una buena conversacion, Mientras [[la analfabeta musical]] de mi hermana dijo 'No se que le encuentran cantan y son horrendos pero yo ya me encargue de ella No me dejaron pegarle xD por esa ley de proteccion a los animales xD Ok tengo problemas lo se es solo que no puedo creerlo xD

Y a su mama les agrada One Direction?????
Fallon.
Fallon.

Mensaje por smiledaniiela Jue 21 Feb 2013, 5:44 am

Ooo me encanto el capitulo linda
Me sonroje clarooio qye amo a niall
Siguellaaaaaaa
Mi mama dice que cantan bien y que son lindos,pero el tonto de mi hermano
Dice que son feos y que cantan mall pero yo no le hago ni caso el no sabe de musica
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Vikilita Jue 21 Feb 2013, 11:57 am

~Tomi* escribió:Hola!!!! les contare algo chicas a que no saben mi mama tiene buen gusto, yo estaba viendo un video de one direction y ella fue a verlo le gusto la cancion Y dijo [la cito xD]

''Cantan muy bien y son muy lindos y ese del pelo negro es el mas hermoso de los cinco''. xD Y yo le dije ''Dime algo que no sepa y ese se llama Zayn xD y asi sucesivamente tuvimos una buena conversacion, Mientras [[la analfabeta musical]] de mi hermana dijo 'No se que le encuentran cantan y son horrendos pero yo ya me encargue de ella No me dejaron pegarle xD por esa ley de proteccion a los animales xD Ok tengo problemas lo se es solo que no puedo creerlo xD

Que cosa tan graciosa ajajaajajja okay digamos que a mi mama le da como igual si osea dice que cantan bien pero le desespera que siempre los ponga Ajajajajaj
Mis primos y mi hermano mi papa mis tíos y mis amigos ya son otra cosa ellos ESTAN celosos por que les presto mas ATENCION a los chicos lindo de 1d que a ellos ajajajajja es de que me ESTAN hablando y pasa algo 1d y me distraigo completamente del tema jajajaja pero a la que le gustan encerio es a mi abuelita !! Si lo se es raro pero ya hasta se sabe la canción de kiss you y tmb dice que el mas lindo es zayn dice que parece príncipe y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii obvio ajajajjajajaaja
Vikilita
Vikilita

Mensaje por paoliss Jue 21 Feb 2013, 1:05 pm

~Tomi* escribió:Hola!!!! les contare algo chicas a que no saben mi mama tiene buen gusto, yo estaba viendo un video de one direction y ella fue a verlo le gusto la cancion Y dijo [la cito xD]

Ola!!! Me encantó el capítulo!!!
Me quedé tipo awwww!!!!
Quien no se derrite ante
La voz de Zayn y la escuchaste
Hablando español!!!!!!!
Es una voz sexy!!!! Hahahahhaha
Y a mi mamá le gusta one direction!!!
Su preferido es Louis!!!!
Y tengo una compañera nueva
Que no le gusta 1D!!!! Fue así:
Yo:-me presenté- Ola me llamo Paola y tu??.
Lupe: Guadalupe-dijo cortante.
Yo: te gusta one direction!!!!
Lupe: No nunca me gustaron no me gustan ni me van a gustar.
Yo:- casi la pego. Me controle y me fui .
Lupe: son gays!!!.-dijo en tono bajo y yo la escuché.
Yo:-me acerqué a ella- que dices??? Sabes insultos a tu abuela!!! Ok a mis chicos no les dices así ok-y me fui.

Y esa es mi historia Hahahahhaha siguelaa!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Vikilita Jue 21 Feb 2013, 5:53 pm

Uuuuuyy esa Lupe ya me cayo mal ...
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba