O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Miér 08 Mayo 2013, 9:28 pm

smiledaniiela escribió:osea que regreso y me encuentro con un final y un epilogo y... dioos me he quedado en shock no crei que una de mis novelas favoritas acabara no es que no lo puedo creeer la voy amar siempre simpre y para toda la vida ame a estea novela y te amo a ti muchas gracias por todos eso momentos de felicidad que mos hiciste vivir gracias por toco

Jajaja, Gracias por leer todo esto, y gracias por siempre ser tan perfecta lectora. <3 Awww :love: yo tambien te amo a ti *--* en serio GRCIAS!

PD: Mañana subire lo que falta es que me da flojera xD
Fallon.
Fallon.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 28 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Jue 09 Mayo 2013, 10:16 pm

Capitulo Extra:

Narra _______:

Ocho meses desde que recibí la mejor noticia de mi vida, desde que me di cuenta que formaría una familia con Harry en amor de mi vida, la persona con la que quiero pasar toda mi vida. La ceremonia estaba lista, todos corrian por los pasillos para que todo saliera perfecto, estaban apurados porque no querían ningún defecto en la ceremonia yo mientras estaba tranquila para mi ya era perfecto no necesitaba nada mas solo a Harry a mi lado y mientras el este aquí y sea el hombre que me espere al final del pasillo todo será perfecto.

—_______ no se lo que estas haciendo pero ven tenemos que terminar de maquillarte. —Grito Pao desde el pasillo del hotel donde me hospedaba.
—Claro chicas ya salgo. —Dije y marche a la guerra.
|*|
Narra Harry:
Es el mejor dia de mi vida hoy voy a contraer matrimonio con la persona que más amo mi pequeña ________, estaba todo listo solo faltaba ella estaba muy nervioso y si se arrepentía? Si no me quería? Todos esas preguntas pasaban por mi mente torturándome hasta que escuche el sonido de las campanas de boda que anunciaban su entrada ella estaba hermosa más de lo que era y yo pensé que era imposible. Cuando llego a mi lado, la recibí y le susurre algo al oído:
—Estas mas hermosa que nunca. —Ella se sonrojo.
—Gracias, tú también lo estas. Te amo Harry. —Dijo sonriente la castaña, haciéndome la persona más feliz del mundo.
—Yo más —Le susurre.
—Bueno es momento de empezar con la ceremonia, estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a _____ Jones y Harry Styles. Si alguien tiene un motivo para oponerse a esta unión hable ahora o calle para siempre. —Dijo el padre y yo le dedique una mirada asesina a los invitados, había esperado demasiado, había sufrido mucho como para que alguien se opusiera, ellos solo rieron.
—Bueno empecemos. —Dijo el padre y blablablabla no pude entender lo que dijo era simple acepto, acepto yo no podía concentrarme necesitaba besar a _____ ya como mi esposa pero tocaban los votos yo empezaba:
—Bueno ______ se que me dijiste que escribiera los votos porque me pongo nervioso y me enredo pero no escribí nada, y tampoco lo saque de ese libro estúpido que me diste de ‘’Votos para tu boda’’ porque lo que yo siento por ti nadie lo podrá plasmar en un papel entiendes? No es que sea vago y me haya dado pereza leerlo. —Ella solo rio bajito, esto me ponía nervioso— Bueno, Yo solo sé que te amo porque eres increíble y me haces superar mis límites y amo todo de ti desde el primer día que te vi en el instituto, amo todo lo tuyo, te amo completa con virtudes y defectos, te amo aunque me quites el futbol para ver esas asquerosas novelas, te amo aunque me grites, y me quieras matar en ocasiones, yo moriría feliz si fueses tu la culpable y lo hiciera en tus brazos, te amo aunque seas una terca, histérica porque simplemente tu eres perfecta para mi, te amo porque simplemente no hay día que pase en el que no piense que mi vida sin ti sería una tortura porque simplemente para yo vivir tienes tu que existir. Amo decirte que eres hermosa aunque simplemente tu no creas en mi cuando lo digo, ______ de ti amo tu risa esa que tanto odias, amo ese lunar que tienes y nadie más que yo lo conoce. Aunque seas testaruda, gritona, gruñona y en ocasiones molesta no hay nada que yo quiera cambiar en ti porque siendo como eres, eres perfecta. Te amo _______ y pasare contigo el resto de mi vida aunque te aburras de mí y ya no me quieras si eso llega a pasar quiero que sepas que este psicópata te amarrara y te secuestrara y nunca dejara que te separes de el porque lo se soy un TONTO pero este tonto es completamente tuyo. —Las lágrimas se formaron en los ojos de _______ y empezó a llorar yo solo la abrace, luego subió la mirada y me dio un beso tierno, espero haberlo dicho bien, porque dije todo lo que sentía, después ______ dijo sus votos y aunque no quería hacerlo sentí ganas de llorar pero contuve mi lágrimas.
—Eso es todo, los declaro oficialmente marido y mujer puede besar a la novia. —Me acerque a besarla pero _____ hizo un gesto raro que me confundió.
—¿Qué pasa amor? Acaso no quieres besarme —pregunte chistoso , pero mi rostro cambio a uno muy serio, mi preocupación surgió cuando vi que ______ estaba sufriendo. —¿Qué te pasa amor? Mi vida que tienes? —La sostuve porque se iba a caer empecé a temblar de los nervios, ella era mi esposa si algo le pasaba moría ahí mismo. —AMOR CONTESTAME, ¿QUÉ TE PASA? —Pregunte nervioso pasando una mano por mi cabello.
—Harry, … El bebe. —Dijo y lanzo un fuerte grito, que le pasa a mi bebe y a mi esposa. —
—El bebe, ¿qué? —Pregunte nervioso
—Va a nacer estúpido. —Dicho esto me asuste yo no puedo tener un bebe dudo mucho que pueda ser buen padre, agarre a mi esposa en mis brazos y la lleve al hospital, todo el camino fue raro, ______ gritaba de dolor yo desviaba la mirada del camino, le acariciaba la mejilla y le susurraba que todo estaría bien.

|*|
*En el hospital*

El médico me aviso que podía ir a ver a mi bebe y a ______, dijo que el parto había sido difícil que no me tenía que preocupar porque _______ no este despierta, que solo se había desmayado por tanto esfuerzo pero que tenía que descansar. Entre a la habitación y lo vi el pequeño Harry era hermoso, lo sostuve en mis brazos y las lágrimas se formaron en mis ojos.
—Es hermoso no? —Susurro ______ débilmente.
—Si mucho, Amor despertaste. —Hable mientras colocaba él bebe en donde estaba.
—En serio no me digas, creo que sigo durmiendo —Dijo sarcástica.
—Si perdón, —Respondí riendo. —_______
—Dime.
—Gracias, por hacerme el hombre más feliz del mundo, me diste el mejor regalo del mundo y no solo tu compañía sino el pequeño Harry, Te amo. —Dije sincero
—Gracias tu por esperarme tanto tiempo, te amo Harry. —Dijo y yo bese sus labios.
—Este niño es muy inoportuno eso de nacer en plena boda.
—Hijo de padre. —Dijo _______
—Oye, que chistosa es señora Styles. Ahh, que bien suena eso señora Styles, Me gusta.
—A mi me encanta.

Es increíble, el amor es increíble como puedes amar a alguien aunque te duela, aunque te rechace, el amor es sin duda el mejor sentimiento del mundo, es un sentimiento que no se busca, llega por si solo DONDE MENOS TE LO ESPERAS. FIN

Y ahora si esto es todo :c el cap. extra que les prometi :D

Esta fue mi primera novela y se pueden dar cuenta porque esta horrenda xD pero gracias por aguantarme. Gracias a las lectoras que estuvieron conmigo desde el principio y me sopartaron cuando se me acababa la inspiracion y no subia xD Gracias a las lectoras que no estuvieron desde el principio pero si llegaron al final :D lo importante es que estuvieron aqui las amo a todas con amor asfixiante. Gracias a las que leyeron y nunca comentaron .-. jajaja.. yo se a quien me refiero xD emm... todo este LARGO tiempo fue lindo gracias a todas ustedes. Y gracias cuando me subian el autoestima cuando leían un capitulo corto y feo xD De verdad fue un placer. Sobre todo gracias la que se leyó esto porque en serio no tenia nada mejor que hacer y se ponia a leer las partes que escribia debajo de cada capitulo que a NADIE le interesaba jajajaja
Coman frutas y verduras .-.
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Vie 10 Mayo 2013, 8:48 am

aaaawww !! Lou y yo somos tios !! awwww!! le enseñare a andar en moto sorry ajaja !! aaaww ya solo puedo decir aaawww hay que chistoso en plena boda nace el bebe ajajaja XD hay k lindooo !!!

clonis recuerda secreto hasta la tumba !!!!!
ajajajajaaj XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Vie 10 Mayo 2013, 11:17 am

Vikilita escribió:aaaawww !! Lou y yo somos tios !! awwww!! le enseñare a andar en moto sorry ajaja !! aaaww ya solo puedo decir aaawww hay que chistoso en plena boda nace el bebe ajajaja XD hay k lindooo !!!

clonis recuerda secreto hasta la tumba !!!!!
ajajajajaaj XD

Jajajajajajajaja xD

Yo lo negare toda la vida y cuando muera dejare una carta confesandolo todo xD y sera demasiado tarde... jajajaja
Fallon.
Fallon.

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 2:33 pm

Aww estuvo hermoso! Me encanto! Y espero sigas haciendo nuevas noves, y tenme en cuenta si alguna es de one direction y Zayn esta disponible! (si lo se, soy super aprovechada :S)

Pero bueno el caso es que fue genial completamente!
darko.
darko.

Mensaje por Fallon. Sáb 11 Mayo 2013, 9:37 pm

Laura.est escribió:Aww estuvo hermoso! Me encanto! Y espero sigas haciendo nuevas noves, y tenme en cuenta si alguna es de one direction y Zayn esta disponible! (si lo se, soy super aprovechada :S)

Gracias! *---* y pues por ahora solo tengo la novela de mi firma, si quieres puedes pasarte. xD [No importa, yo soy mas aprovechada que tu hahahahaxD] pero no necesito chicas :c igual siempre pensare en ti <3

Gracias por leerla! Besos :love: !!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 9:42 pm

~Tomi* escribió:
Laura.est escribió:Aww estuvo hermoso! Me encanto! Y espero sigas haciendo nuevas noves, y tenme en cuenta si alguna es de one direction y Zayn esta disponible! (si lo se, soy super aprovechada :S)

Gracias! *---* y pues por ahora solo tengo la novela de mi firma, si quieres puedes pasarte. xD [No importa, yo soy mas aprovechada que tu hahahahaxD] pero no necesito chicas :c igual siempre pensare en ti <3

Gracias por leerla! Besos :love: !!

Jeje vale y espero la sigas pronto!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba