O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por darko. Vie 03 Mayo 2013, 9:40 pm

:lloro: :lloro: :lloro: Tomi!!! No puedo creerlo, no me habían llegado notificaciones hasta que revise mis temas, ya me ha pasado tantas veces, y ahora se acabo quede :wut: :lloro: Aishh u.u Bueno esperare el epilogo y sube el cap extra ¿si? Por favor! :lloro: Que triste :( Y pues nada, fue una nove espectacular!
darko.
darko.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por darko. Vie 03 Mayo 2013, 9:40 pm

Y wii cambie de pagina, aunque eso no me quita la tristeza :(
darko.
darko.

Mensaje por Fallon. Sáb 04 Mayo 2013, 11:42 am

Vikilita escribió:ok en este instante subes el capitulo extra si obvio que lo subiras !! y es necesaria una moto !! ok no lo puedo creer tantoooo o dios como la acabaste o dios noooo !!!!

me desmayeee ............................................................

sube el capitulo extra y el epilogo

te quiero

Hhahahahaha ok lo subire xD pero despues del epilogo, y comprare una moto para Louis xD
Pues la acabe porque Si es simple :P
Subire prontito xD
I ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 3613480495 U !!!!!!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 04 Mayo 2013, 11:57 am

Laura.est escribió: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 1755303498 ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 1755303498 ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 1755303498 Tomi!!! No puedo creerlo, no me habían llegado notificaciones hasta que revise mis temas, ya me ha pasado tantas veces, y ahora se acabo quede ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 2883559249 ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 1755303498 Aishh u.u Bueno esperare el epilogo y sube el cap extra ¿si? Por favor! ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 1755303498 Que triste :( Y pues nada, fue una nove espectacular!
Hola!!!!!!!!!!!! Hhahahaha a mi igual me pasa muy seguido xD
Y claro subiere el capitulo extra xD ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 2312883081~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 3823813359~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 2312883081

Emm.. En serio gracias por leer, es mi primera novela xD lo se soy un desastre.

Besos!!! ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 936364
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 04 Mayo 2013, 11:58 am

Laura.est escribió:Y wii cambie de pagina, aunque eso no me quita la tristeza :(
Jajaja pero no estes triste ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 26 1772876878
Fallon.
Fallon.

Mensaje por AngieDirectionerMahomie Sáb 04 Mayo 2013, 2:05 pm

OMG! Acabo?? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Muero de tristeza pero ame la nove :') ojalá eso me pasara en la vida real -.-'
La ame! Besos.... Un momento, No me puedo despedir sin mi baile! 'eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae'
Directioner 4Ever! Ksdjksdjksdj bueno me voy bye <3
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie

Mensaje por AngieDirectionerMahomie Sáb 04 Mayo 2013, 2:06 pm

Capítulo extra ven a nosotras!! *-*
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie

Mensaje por AngieDirectionerMahomie Sáb 04 Mayo 2013, 2:08 pm

Tomi, no eres un desastre! Eres una genio, realmente ame tu nove! *-*
Créeme que hasta ahora es la que más me ha gustado! <3
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie

Mensaje por Fallon. Sáb 04 Mayo 2013, 7:39 pm

AngieDirectionerMahomie escribió:OMG! Acabo?? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Muero de tristeza pero ame la nove :') ojalá eso me pasara en la vida real -.-'
La ame! Besos.... Un momento, No me puedo despedir sin mi baile! 'eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae'
Directioner 4Ever! Ksdjksdjksdj bueno me voy bye <3

Siiiiiiiiiiiii!!!! Pero no mueras porque amo tu baile.

Gracias por leer, todavia no acaba subo lo otro mañana xD Aunque... :scratch: si termino lo que estoy haciendo a tiempo tal vez puedo subirlo hoy, pero igual ya seria bien tarde xD

El sueño de toda directioner lastima que somos aproximadamente 1183947713523 millones de directioners y solo 5 chico xD y en todo caso yo solo soy una y quiero con los 5, ém.. si suena muy sucio pero juro que antes de 1D era una chica normal, no era mal pensada, pervertida, ect. ect.

Besos!! :love:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 04 Mayo 2013, 7:41 pm

AngieDirectionerMahomie escribió:Tomi, no eres un desastre! Eres una genio, realmente ame tu nove! *-*
Créeme que hasta ahora es la que más me ha gustado! <3

:omg: :omg: :omg: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Ya para de mentir que despues me la creo y sera tu culpa xD en serio me subes el autoestima demasiado x.x
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Dom 05 Mayo 2013, 9:03 pm

Epilogo:

Dos años, ya han pasado tres años desde el día en que Harry y yo decidimos empezar un futuro juntos, desde ese día han pasado muchas cosas, Daniela y Niall están más felices que nunca, claro después de unas cuantas discusiones acerca de la comida y Niall, hace un par de semanas se comprometieron, Niall le pidió matrimonio cuando se enteró que iba a ser padre de unos hermosos gemelos, la verdad ya tenían planes de casarse antes esto solo adelanto un poco las cosas, en cuanto la boda Vicky y yo lo estamos organizando todo, Dani solo quiere que sea sencillo y Niall quiere buena comida, estamos organizando una ceremonia sencilla en la playa. En cuanto Louis y Vicky esos locos están mejor que nunca, recientemente se mudaron juntos en una hermosa casa en la que piensan vivir con sus futuros hijos, aunque la verdad no tienen prisa quieren disfrutar un poco más de la vida sin problemas, lo que lo convierte en un problema ya que en conclusión son dos locos viviendo juntos y solos en una casa sin un adulto responsable que los supervise, las peleas son muy frecuentes pero Vicky dice que le encanta pelear porque luego se pueden reconciliar ,son muy felices simplemente viven al límite, salen todas las noches ya sea a bailar, ir a cenar o ver una película su filosofía de vida es divertirse mientras puedan, luego cuando tengan hijos y se casen no podrán disfrutar tanto. Liam conoció una muy dulce en la universidad se llama Jazmín, es modelo y bailarina como hobbies pero estudia leyes, llevan saliendo unos meses, la verdad son muy felices.

Zayn, él se ha convertido en un gran amigo para todos nosotros, aunque para mí el siempre será más que un simple amigo, siempre va a ser mi gran y único cuñado, él y mi prima empezaron a salir hace año y medio después de mucho ruego por parte de Zayn ella por fin acepto. ¿Y qué pasa conmigo? Estoy tranquila esperando a mi primer hijo, será un varoncito; mi pequeño Edward. Harry por alguna razon no quiere que su hijo se llame Harry pero acepto que tenga su segundo nombre. Me casare con Harry en una ceremonia en un gran palacio ingles a diferencia de Daniela y Niall nosotros si queremos una fiesta grande, la haremos antes de que nazca el bebe para que este pueda tener como primer apellido de Harry. Esto es todo lo que siempre he soñado y con el mejor hombre de todos, el que me comprende, el hombre que me consiente, mi mejor amigo, Harry Styles. Después de todo al final del día los finales felices si existen.

Epilogo listo, mañana subire el cap. extra, si se preguntan porque esta despues del epilogo, es porque es algo como tiempo despues, un cortometraje xD de esos que van despues de que la historia acaba bueno yo me entiendo xD emm.. eso es todo tengan lindo dia! :D
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Dom 05 Mayo 2013, 11:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dos locos compartiendo un grado de cordura inbisible ante los ojos de los demas !!!!!!

FALTO LA MOTO ok no importa compartir mi locura con otro loco igual que yo es lo mejor se que sera asi !!

aaaww sermos tiasss !!!

que se llamen angel y brandon !! XD

LA CORDURA QUE ES INBISIBLE ANTE LOS DEMAS ES EL AMOR MAS TRANSPARENTE QUE TIENEN DOS PERSONAS TE AMO LOU ME INSPIRAS !!! XD

SIGUELA AAWW MW ENCANTOO
Vikilita
Vikilita

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 9:36 am

Woww estuvo genial! Que ternura, y enserio Daniela va a tener gemelos?? Jumm que cosas... bueno esperare el último :lloro: jeje :)
darko.
darko.

Mensaje por Fallon. Lun 06 Mayo 2013, 11:17 am

Vikilita escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dos locos compartiendo un grado de cordura inbisible ante los ojos de los demas !!!!!!

FALTO LA MOTO ok no importa compartir mi locura con otro loco igual que yo es lo mejor se que sera asi !!

aaaww sermos tiasss !!!

que se llamen angel y brandon !! XD

LA CORDURA QUE ES INBISIBLE ANTE LOS DEMAS ES EL AMOR MAS TRANSPARENTE QUE TIENEN DOS PERSONAS TE AMO LOU ME INSPIRAS !!! XD

SIGUELA AAWW MW ENCANTOO

Creo que ese lado cuerdo nadie lo ve xD solo tu jajajajajaja

:wut: No lo puedo creer!!!!! incluso lei el epilogo de nuevo para ver si era cierto.. y si lo es :( Puedo jurar que puse una moto hay pero no. .-. la iba a poner jajajajaja es realmente verdadero que iba a poner la moto en el epilogo xD ¿como se me pudo olvidar? D: soy terrible, TERRIBLE, solo pido compasion xD

Amo cuando te inspiras :love: haces que yo tambien me inspire c':

Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 06 Mayo 2013, 11:22 am

Laura.est escribió:Woww estuvo genial! Que ternura, y enserio Daniela va a tener gemelos?? Jumm que cosas... bueno esperare el último :lloro: jeje :)

Gracias.. :amor: si eso es un poco dificil x.x porque con uno solo es mas que suficiente ahora imaginate dos A LA VEZ D:

hhahahaha ok, subire esa cosa xd mas tarde.

besos! :love:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba