Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 28. • Comparte
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28
Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
:lloro: :lloro: :lloro: Tomi!!! No puedo creerlo, no me habían llegado notificaciones hasta que revise mis temas, ya me ha pasado tantas veces, y ahora se acabo quede :wut: :lloro: Aishh u.u Bueno esperare el epilogo y sube el cap extra ¿si? Por favor! :lloro: Que triste :( Y pues nada, fue una nove espectacular!
darko.
Y wii cambie de pagina, aunque eso no me quita la tristeza :(
darko.
Vikilita escribió:ok en este instante subes el capitulo extra si obvio que lo subiras !! y es necesaria una moto !! ok no lo puedo creer tantoooo o dios como la acabaste o dios noooo !!!!
me desmayeee ............................................................
sube el capitulo extra y el epilogo
te quiero
Hhahahahaha ok lo subire xD pero despues del epilogo, y comprare una moto para Louis xD
Pues la acabe porque Si es simple :P
Subire prontito xD
I U !!!!!!!
Fallon.
Hola!!!!!!!!!!!! Hhahahaha a mi igual me pasa muy seguido xDLaura.est escribió: Tomi!!! No puedo creerlo, no me habían llegado notificaciones hasta que revise mis temas, ya me ha pasado tantas veces, y ahora se acabo quede Aishh u.u Bueno esperare el epilogo y sube el cap extra ¿si? Por favor! Que triste :( Y pues nada, fue una nove espectacular!
Y claro subiere el capitulo extra xD
Emm.. En serio gracias por leer, es mi primera novela xD lo se soy un desastre.
Besos!!!
Fallon.
Jajaja pero no estes tristeLaura.est escribió:Y wii cambie de pagina, aunque eso no me quita la tristeza :(
Fallon.
OMG! Acabo?? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Muero de tristeza pero ame la nove :') ojalá eso me pasara en la vida real -.-'
La ame! Besos.... Un momento, No me puedo despedir sin mi baile! 'eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae'
Directioner 4Ever! Ksdjksdjksdj bueno me voy bye <3
La ame! Besos.... Un momento, No me puedo despedir sin mi baile! 'eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae'
AngieDirectionerMahomie
Capítulo extra ven a nosotras!! *-*
AngieDirectionerMahomie
Tomi, no eres un desastre! Eres una genio, realmente ame tu nove! *-*
Créeme que hasta ahora es la que más me ha gustado! <3
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie escribió:OMG! Acabo?? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Muero de tristeza pero ame la nove :') ojalá eso me pasara en la vida real -.-'
Siiiiiiiiiiiii!!!! Pero no mueras porque amo tu baile.
Gracias por leer, todavia no acaba subo lo otro mañana xD Aunque... :scratch: si termino lo que estoy haciendo a tiempo tal vez puedo subirlo hoy, pero igual ya seria bien tarde xD
El sueño de toda directioner lastima que somos aproximadamente 1183947713523 millones de directioners y solo 5 chico xD y en todo caso yo solo soy una y quiero con los 5, ém.. si suena muy sucio pero juro que antes de 1D era una chica normal, no era mal pensada, pervertida, ect. ect.
Besos!! :love:
Fallon.
AngieDirectionerMahomie escribió:Tomi, no eres un desastre! Eres una genio, realmente ame tu nove! *-*
:omg: :omg: :omg: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Ya para de mentir que despues me la creo y sera tu culpa xD en serio me subes el autoestima demasiado x.x
Fallon.
Epilogo:
Dos años, ya han pasado tres años desde el día en que Harry y yo decidimos empezar un futuro juntos, desde ese día han pasado muchas cosas, Daniela y Niall están más felices que nunca, claro después de unas cuantas discusiones acerca de la comida y Niall, hace un par de semanas se comprometieron, Niall le pidió matrimonio cuando se enteró que iba a ser padre de unos hermosos gemelos, la verdad ya tenían planes de casarse antes esto solo adelanto un poco las cosas, en cuanto la boda Vicky y yo lo estamos organizando todo, Dani solo quiere que sea sencillo y Niall quiere buena comida, estamos organizando una ceremonia sencilla en la playa. En cuanto Louis y Vicky esos locos están mejor que nunca, recientemente se mudaron juntos en una hermosa casa en la que piensan vivir con sus futuros hijos, aunque la verdad no tienen prisa quieren disfrutar un poco más de la vida sin problemas, lo que lo convierte en un problema ya que en conclusión son dos locos viviendo juntos y solos en una casa sin un adulto responsable que los supervise, las peleas son muy frecuentes pero Vicky dice que le encanta pelear porque luego se pueden reconciliar ,son muy felices simplemente viven al límite, salen todas las noches ya sea a bailar, ir a cenar o ver una película su filosofía de vida es divertirse mientras puedan, luego cuando tengan hijos y se casen no podrán disfrutar tanto. Liam conoció una muy dulce en la universidad se llama Jazmín, es modelo y bailarina como hobbies pero estudia leyes, llevan saliendo unos meses, la verdad son muy felices.
Zayn, él se ha convertido en un gran amigo para todos nosotros, aunque para mí el siempre será más que un simple amigo, siempre va a ser mi gran y único cuñado, él y mi prima empezaron a salir hace año y medio después de mucho ruego por parte de Zayn ella por fin acepto. ¿Y qué pasa conmigo? Estoy tranquila esperando a mi primer hijo, será un varoncito; mi pequeño Edward. Harry por alguna razon no quiere que su hijo se llame Harry pero acepto que tenga su segundo nombre. Me casare con Harry en una ceremonia en un gran palacio ingles a diferencia de Daniela y Niall nosotros si queremos una fiesta grande, la haremos antes de que nazca el bebe para que este pueda tener como primer apellido de Harry. Esto es todo lo que siempre he soñado y con el mejor hombre de todos, el que me comprende, el hombre que me consiente, mi mejor amigo, Harry Styles. Después de todo al final del día los finales felices si existen.
Zayn, él se ha convertido en un gran amigo para todos nosotros, aunque para mí el siempre será más que un simple amigo, siempre va a ser mi gran y único cuñado, él y mi prima empezaron a salir hace año y medio después de mucho ruego por parte de Zayn ella por fin acepto. ¿Y qué pasa conmigo? Estoy tranquila esperando a mi primer hijo, será un varoncito; mi pequeño Edward. Harry por alguna razon no quiere que su hijo se llame Harry pero acepto que tenga su segundo nombre. Me casare con Harry en una ceremonia en un gran palacio ingles a diferencia de Daniela y Niall nosotros si queremos una fiesta grande, la haremos antes de que nazca el bebe para que este pueda tener como primer apellido de Harry. Esto es todo lo que siempre he soñado y con el mejor hombre de todos, el que me comprende, el hombre que me consiente, mi mejor amigo, Harry Styles. Después de todo al final del día los finales felices si existen.
Epilogo listo, mañana subire el cap. extra, si se preguntan porque esta despues del epilogo, es porque es algo como tiempo despues, un cortometraje xD de esos que van despues de que la historia acaba bueno yo me entiendo xD emm.. eso es todo tengan lindo dia! :D
Fallon.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dos locos compartiendo un grado de cordura inbisible ante los ojos de los demas !!!!!!
FALTO LA MOTO ok no importa compartir mi locura con otro loco igual que yo es lo mejor se que sera asi !!
aaaww sermos tiasss !!!
que se llamen angel y brandon !! XD
LA CORDURA QUE ES INBISIBLE ANTE LOS DEMAS ES EL AMOR MAS TRANSPARENTE QUE TIENEN DOS PERSONAS TE AMO LOU ME INSPIRAS !!! XD
SIGUELA AAWW MW ENCANTOO
FALTO LA MOTO ok no importa compartir mi locura con otro loco igual que yo es lo mejor se que sera asi !!
aaaww sermos tiasss !!!
LA CORDURA QUE ES INBISIBLE ANTE LOS DEMAS ES EL AMOR MAS TRANSPARENTE QUE TIENEN DOS PERSONAS TE AMO LOU ME INSPIRAS !!! XD
SIGUELA AAWW MW ENCANTOO
Vikilita
Woww estuvo genial! Que ternura, y enserio Daniela va a tener gemelos?? Jumm que cosas... bueno esperare el último :lloro: jeje :)
darko.
Vikilita escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dos locos compartiendo un grado de cordura inbisible ante los ojos de los demas !!!!!!
aaaww sermos tiasss !!!
SIGUELA AAWW MW ENCANTOO
Creo que ese lado cuerdo nadie lo ve xD solo tu jajajajajaja
:wut: No lo puedo creer!!!!! incluso lei el epilogo de nuevo para ver si era cierto.. y si lo es :( Puedo jurar que puse una moto hay pero no. .-. la iba a poner jajajajaja es realmente verdadero que iba a poner la moto en el epilogo xD ¿como se me pudo olvidar? D: soy terrible, TERRIBLE, solo pido compasion xD
Amo cuando te inspiras :love: haces que yo tambien me inspire c':
Fallon.
Laura.est escribió:Woww estuvo genial! Que ternura, y enserio Daniela va a tener gemelos?? Jumm que cosas... bueno esperare el último :lloro: jeje :)
Gracias.. :amor: si eso es un poco dificil x.x porque con uno solo es mas que suficiente ahora imaginate dos A LA VEZ D:
hhahahaha ok, subire esa cosa xd mas tarde.
besos! :love:
Fallon.
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28