O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Dom 21 Abr 2013, 9:06 am

smiledaniiela escribió:olaaaa perdon lose estuve desaparecida pero ya volvi y que sepas que un mesiversario es lo mejor del mundo jajajaja me encanto Niall es tan romantico

claro tu lo dices por que niall si se preocupa por ti pero yo compro ropa para que haber si algun dia a lou se le ocurrre invitarme a bailar ............................

si antes queria matar a zayn ahora a louis ya ni modo me voy con angel .. o con chayanne ok con los dos !!
Vikilita
Vikilita

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Dom 21 Abr 2013, 12:15 pm

smiledaniiela escribió:olaaaa perdon lose estuve desaparecida pero ya volvi y que sepas que un mesiversario es lo mejor del mundo jajajaja me encanto Niall es tan romantico

Hola!!!!!!! Bienvenida de nuevo xd Jajajaja que mejor que un mesiversario. xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Dom 21 Abr 2013, 12:24 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:jajajjajaa uuuuuuuu lou me llevara a a bailarrrr hay pero encerio tiene que salir angel en su moto lo exijo louis se ve muy lentooo por que nisiquiera me invito a bailar yo lo estoy suponiendo :/ si comprare mucho y lo cargare a la tarjeta de credito de lou
ajjajajajajok no

besos siguelaaa

Hhahaha ese Louis tan romantico xD pero si el no te invita puedes ir con Angel 🍌

Besos :love: !!!!!

si eeh ya dijiste gemela que aparesca ANGEL EN MOTO !! ALAKASAM !! soy maga ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 1857533193 ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 24 1857533193

Claro, nunca esta de mas un motociclista sexy que sepa bailar & que baile el baile de la bananita 🍌 :observo: asi todo lindo xD

Hahahaha eres una bruja, hechicera o hada xD o talvez Vicky la genia de la lampara que me concedera 3 deseos, seria estupendo :$ pido a One direction 🍌 en mi sotano, un momento no tengo sotano)? Los quiero en encerrados en mi habitacion y que supliquen piedad ajajajajaja
Fallon.
Fallon.

Mensaje por AngieDirectionerMahomie Dom 21 Abr 2013, 2:49 pm

Ya regrese de nuevo! Eaeaeaeea cuando me convierto en Rayita soy tan suertuda! pero en la vida real soy tan yo... ksdjksdjksd okno ._. Ese Harry celoso ja' síguela pronto
PD: amo como comentan y todas sus locuras Jajajaja, teníamos que ser Directioners, las Directioners somos todas unas loquillas! ._./
Besos a todas
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie

Mensaje por Fallon. Dom 21 Abr 2013, 3:12 pm

AngieDirectionerMahomie escribió:Ya regrese de nuevo! Eaeaeaeea cuando me convierto en Rayita soy tan suertuda! pero en la vida real soy tan yo... ksdjksdjksd okno ._. Ese Harry celoso ja' síguela pronto
PD: amo como comentan y todas sus locuras Jajajaja, teníamos que ser Directioners, las Directioners somos todas unas loquillas! ._./
Besos a todas

Hola!!!!!!!!!!! Si esa rayita siempre es una suertuda jajajajaja tienes razon yo tambien soy tan Tu!!! asjkskldsajlslksñ...

Y pues las directioners somos tan increiblemente perfectas, sensualonas y tan de todo. 🍌 Pero es que es imposible ser normal con idolos como One direction xDEso seria PECADO
Fallon.
Fallon.

Mensaje por AngieDirectionerMahomie Dom 21 Abr 2013, 4:29 pm

Jajaj si, sensualonas ksdjksdjksdjk, tengo que admitir que desde que conocí a 1D me he vuelto más loca y perver Hazza fue el culpable ._. Jajajaja HAZZA dame 1313 o 69!!!!okno .-.'
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie

Mensaje por Fallon. Dom 21 Abr 2013, 5:02 pm

AngieDirectionerMahomie escribió:Jajaj si, sensualonas ksdjksdjksdjk, tengo que admitir que desde que conocí a 1D me he vuelto más loca y perver Hazza fue el culpable ._. Jajajaja HAZZA dame 1313 o 69!!!!okno .-.'

Jajajajaja, sensualmente pervertida, yo era una santa inocente y muy tranquila niña :amor: :canto: Ok siempre fui algo rara, loca de la buena manera y cuando los conoci fue como *--* encontre a 5 personas igual que yo y luego las diretioners :ilusion: Hay mas igual a mi, mi tribu perdida, alla voy :corre:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por smiledaniiela Lun 22 Abr 2013, 3:07 pm

Vicky locaaa jajajaj tranquila ya veras como al fibal louis tambien te hace algo bonito y si no te prepara nada llamamos a angel jajajaja
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Fallon. Mar 23 Abr 2013, 5:57 pm

smiledaniiela escribió:Vicky locaaa jajajaj tranquila ya veras como al fibal louis tambien te hace algo bonito y si no te prepara nada llamamos a angel jajajaja

Pero a ustedes que les pasa, pobres chicos :( niall preparandote una cena y tu pensando en angel :( :( :( :( No te preocupes niall yo estoy aqui xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Mar 23 Abr 2013, 10:48 pm

~Tomi* escribió:
smiledaniiela escribió:Vicky locaaa jajajaj tranquila ya veras como al fibal louis tambien te hace algo bonito y si no te prepara nada llamamos a angel jajajaja

Pero a ustedes que les pasa, pobres chicos :( niall preparandote una cena y tu pensando en angel :( :( :( :( No te preocupes niall yo estoy aqui xD

noo dani si piensa en niall solo que yo que he caido en una profunda deprecion por el abandono emocional de mi novio que le puede hacer mas caso a una maceta que a mi !! ella solo dijo que me presentaria a angel digo asi me distraigo del amor y sus consecuencias jajajaja
Vikilita
Vikilita

Mensaje por smiledaniiela Mar 23 Abr 2013, 10:57 pm

jajajajaa no Niall es mio yo soy Niall forever jajajaja no lo dejaria por nada bueno supongo que tendriamos discuciones pero nada maas
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Vikilita Mar 23 Abr 2013, 10:59 pm

smiledaniiela escribió:jajajajaa no Niall es mio yo soy Niall forever jajajaja no lo dejaria por nada bueno supongo que tendriamos discuciones pero nada maas

sii vez niall y dani son perfectos solo que dani me ayuda a que no me coma todo el helado por el abandono de louis ya encerio yo creo o niall habla con el o encerio necesitamos a angel
Vikilita
Vikilita

Mensaje por smiledaniiela Jue 25 Abr 2013, 3:34 pm

jajajaja vicky tranquila yo hablare con louis lo vooy a castigar y lo mamdare a comprarte cosas bonitas
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Fallon. Vie 26 Abr 2013, 9:32 pm

Jajajajaja Re' ternuchos xD Desde cuando yo hablo asi? el punto es que esta bien entonces todos con su media naranja y felices jajajaja.

PD: Hola!!!!!!! de nuevo, lamento desaparecerme y no haber subido ni comentado ni nada pero a partir de mañana me pongo al dia 🍌 🍌 🍌 Lamento haberlas abandonado xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Abr 2013, 8:07 am

~Tomi* escribió:Jajajajaja Re' ternuchos xD Desde cuando yo hablo asi? el punto es que esta bien entonces todos con su media naranja y felices jajajaja.

PD: Hola!!!!!!! de nuevo, lamento desaparecerme y no haber subido ni comentado ni nada pero a partir de mañana me pongo al dia 🍌 🍌 🍌 Lamento haberlas abandonado xD

Te disculpamos si pones a ANGEL y su SUPER moto AHI conmigo solo para que lou reaccione digo a la novia se le tiene que cuidar !!

XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba