Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
smiledaniiela escribió:olaaaa perdon lose estuve desaparecida pero ya volvi y que sepas que un mesiversario es lo mejor del mundo jajajaja me encanto Niall es tan romantico
claro tu lo dices por que niall si se preocupa por ti pero yo compro ropa para que haber si algun dia a lou se le ocurrre invitarme a bailar ............................
si antes queria matar a zayn ahora a louis ya ni modo me voy con angel .. o con chayanne ok con los dos !!
Vikilita
smiledaniiela escribió:olaaaa perdon lose estuve desaparecida pero ya volvi y que sepas que un mesiversario es lo mejor del mundo jajajaja me encanto Niall es tan romantico
Hola!!!!!!! Bienvenida de nuevo xd Jajajaja que mejor que un mesiversario. xD
Fallon.
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:jajajjajaa uuuuuuuu lou me llevara a a bailarrrr hay pero encerio tiene que salir angel en su moto lo exijo louis se ve muy lentooo por que nisiquiera me invito a bailar yo lo estoy suponiendo :/ si comprare mucho y lo cargare a la tarjeta de credito de lou
ajjajajajajok no
besos siguelaaa
Hhahaha ese Louis tan romantico xD pero si el no te invita puedes ir con Angel
Besos :love: !!!!!
si eeh ya dijiste gemela que aparesca ANGEL EN MOTO !! ALAKASAM !! soy maga
Claro, nunca esta de mas un motociclista sexy que sepa bailar & que baile el baile de la bananita :observo: asi todo lindo xD
Hahahaha eres una bruja, hechicera o hada xD o talvez Vicky la genia de la lampara que me concedera 3 deseos, seria estupendo :$ pido a One direction en mi sotano, un momento no tengo sotano)? Los quiero en encerrados en mi habitacion y que supliquen piedad ajajajajaja
Fallon.
Ya regrese de nuevo! Eaeaeaeea cuando me convierto en Rayita soy tan suertuda! pero en la vida real soy tan yo... ksdjksdjksd okno ._. Ese Harry celoso ja' síguela pronto
PD: amo como comentan y todas sus locuras Jajajaja, teníamos que ser Directioners, las Directioners somos todas unas loquillas! ._./
Besos a todas
PD: amo como comentan y todas sus locuras Jajajaja, teníamos que ser Directioners, las Directioners somos todas unas loquillas! ._./
Besos a todas
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie escribió:Ya regrese de nuevo! Eaeaeaeea cuando me convierto en Rayita soy tan suertuda! pero en la vida real soy tan yo... ksdjksdjksd okno ._. Ese Harry celoso ja' síguela pronto
Besos a todas
Hola!!!!!!!!!!! Si esa rayita siempre es una suertuda jajajajaja tienes razon yo tambien soy tan Tu!!! asjkskldsajlslksñ...
Y pues las directioners somos tan increiblemente perfectas, sensualonas y tan de todo. Pero es que es imposible ser normal con idolos como One direction xDEso seria PECADO
Fallon.
Jajaj si, sensualonas ksdjksdjksdjk, tengo que admitir que desde que conocí a 1D me he vuelto más loca y perver Hazza fue el culpable ._. Jajajaja HAZZA dame 1313 o 69!!!!okno .-.'
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie escribió:Jajaj si, sensualonas ksdjksdjksdjk, tengo que admitir que desde que conocí a 1D me he vuelto más loca y perver Hazza fue el culpable ._. Jajajaja HAZZA dame 1313 o 69!!!!okno .-.'
Jajajajaja, sensualmente pervertida, yo era una santa inocente y muy tranquila niña :amor: :canto: Ok siempre fui algo rara, loca de la buena manera y cuando los conoci fue como *--* encontre a 5 personas igual que yo y luego las diretioners :ilusion: Hay mas igual a mi, mi tribu perdida, alla voy :corre:
Fallon.
Vicky locaaa jajajaj tranquila ya veras como al fibal louis tambien te hace algo bonito y si no te prepara nada llamamos a angel jajajaja
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:Vicky locaaa jajajaj tranquila ya veras como al fibal louis tambien te hace algo bonito y si no te prepara nada llamamos a angel jajajaja
Pero a ustedes que les pasa, pobres chicos :( niall preparandote una cena y tu pensando en angel :( :( :( :( No te preocupes niall yo estoy aqui xD
Fallon.
~Tomi* escribió:smiledaniiela escribió:Vicky locaaa jajajaj tranquila ya veras como al fibal louis tambien te hace algo bonito y si no te prepara nada llamamos a angel jajajaja
Pero a ustedes que les pasa, pobres chicos :( niall preparandote una cena y tu pensando en angel :( :( :( :( No te preocupes niall yo estoy aqui xD
noo dani si piensa en niall solo que yo que he caido en una profunda deprecion por el abandono emocional de mi novio que le puede hacer mas caso a una maceta que a mi !! ella solo dijo que me presentaria a angel digo asi me distraigo del amor y sus consecuencias jajajaja
Vikilita
jajajajaa no Niall es mio yo soy Niall forever jajajaja no lo dejaria por nada bueno supongo que tendriamos discuciones pero nada maas
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:jajajajaa no Niall es mio yo soy Niall forever jajajaja no lo dejaria por nada bueno supongo que tendriamos discuciones pero nada maas
sii vez niall y dani son perfectos solo que dani me ayuda a que no me coma todo el helado por el abandono de louis ya encerio yo creo o niall habla con el o encerio necesitamos a angel
Vikilita
jajajaja vicky tranquila yo hablare con louis lo vooy a castigar y lo mamdare a comprarte cosas bonitas
smiledaniiela
Jajajajaja Re' ternuchos xD Desde cuando yo hablo asi? el punto es que esta bien entonces todos con su media naranja y felices jajajaja.
PD: Hola!!!!!!! de nuevo, lamento desaparecerme y no haber subido ni comentado ni nada pero a partir de mañana me pongo al dia Lamento haberlas abandonado xD
PD: Hola!!!!!!! de nuevo, lamento desaparecerme y no haber subido ni comentado ni nada pero a partir de mañana me pongo al dia Lamento haberlas abandonado xD
Fallon.
~Tomi* escribió:Jajajajaja Re' ternuchos xD Desde cuando yo hablo asi? el punto es que esta bien entonces todos con su media naranja y felices jajajaja.
Te disculpamos si pones a ANGEL y su SUPER moto AHI conmigo solo para que lou reaccione digo a la novia se le tiene que cuidar !!
XD
Vikilita
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28