Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 28. • Comparte
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
Laura.est escribió:Hola, esta muy chevere, no puedo esperar a que Harry al fin se decida a contarle todo lo que siente a la rayis, pero pues bueno todo a su tiempo! Jaja síguela pronto. :bye:
Hola!!!!! Gracias, me alegra que te guste...
Harryh deberia decirle porque ahora estan ambos celosos, y nadie dice nada, se celan y no son nada xD pero tienes razon todo a su tiempo.
La sigo luego!
Besos!!!!
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:jaajajajaja ok al parecer LOUIS me amarro ajajajajaj ok muero de risa ajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajaj !! es que dios ok respirare ajjajjajaajajajajaja hay necesito que louis me lleve en moto a algun lado ajaja o si no que ajaja dani venga acopañada de Angel y me lo presentan y oo tienes una moto y el si quieres una vuelta y yo encerio? y el si quieres y yo bueno y ya me voy subiendo y llega louis y le digo nos vemos luego amor ajajajajaajaj XXD vez que ya me inspire ajajajaaja
y luego Niall le dice a Dani vez lo que haces !! y dani hey yo no hice nada y de ahora te digo que voy a ir a alcansar a vicky y a angel niall el el Esteban y es amigo de angel nos vemos luego bye te quiero y louis y niall con cara de :/ y cual es la moraleja ??
SIEMPRE PERO SIEMPRE TEN UNA MOTO CERCA !!
vez me inspiro ooo que eso pase cuando aompañe a Dani a comprar el vestido ajajajaj XD
Hhahahaha Louis te amarro CLARO
Vamos inhala, exhala......Esta bien Louis se comprara una moto pero tu no quieres a Louis en moto quieres a ANGEL en moto jajajajajaja
Seria tan asjklsdñ Tu Y Dani por la ciudad con un sexy motociclista, dejarian a los pobres como .-. o.O
Las motos te inspiran, te gustan los chicos malos gemela? xD siempre es necesaria una moto cerca, me recuerda a 3MSC :love: pero que H tan uffff.... Llegaste a ver la pelicula? yo como 2479284244951 veces ok no tantas veces pero es tan PERFECTA, llena de motociclistas sexys ese es tu paraiso gemela xD
si sabes de alguna manera no se por que loca e inexplicable razon tengo una debilidad por los chicos malos !!! ajajjaja es que son tan tan tan ....... malos XD OKAAAAAYYYY es qe no c talvez el estilo de una relacion algo intensa me atrae (peligro) iaginate motos, carreras, celos, ajjaj si me gustn los ceos jajja soy mala jajajaja !!
es que seria un toque divertido que se pusieran en extremo celosos ! mmm ajajaj si si quiero a angel en moto !! ajajaja ya lo imagine !!!
siiii yo he visto 4172835563753698356583576737583 veces 3 MSC !! si seria mi pariso osea imaginate ahiii tantos y tantos y tanto motores rugiendo !! jajjaa ok sabes me inspiro jajaja no c que me pasa mi informe de problemas mdio ambientales esta pareciendo un libro ossea dios que me pasa estoy usando palabras como "manta sobre el planeta tierra que nos cubre de la intensa y dañina radiación solar" o "efecto boomerang en cadena" te das cuenta lo que me hacen las motos !! dios
jajajaajjaa XD
necesitamos un dia recorrer el mundo en moto con motosiclistas sexys !! sorry Lou yo soy libre como un ave no hay cadenas que me puedan atar a un corazón que no quiere volar !!
okayy que onda conmigo ya dios ajajajaja XD !!
Besos !!
love youu
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:jaajajajaja ok al parecer LOUIS me amarro ajajajajaj ok muero de risa ajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajaj !! es que dios ok respirare ajjajjajaajajajajaja hay necesito que louis me lleve en moto a algun lado ajaja o si no que ajaja dani venga acopañada de Angel y me lo presentan y oo tienes una moto y el si quieres una vuelta y yo encerio? y el si quieres y yo bueno y ya me voy subiendo y llega louis y le digo nos vemos luego amor ajajajajaajaj XXD vez que ya me inspire ajajajaaja
y luego Niall le dice a Dani vez lo que haces !! y dani hey yo no hice nada y de ahora te digo que voy a ir a alcansar a vicky y a angel niall el el Esteban y es amigo de angel nos vemos luego bye te quiero y louis y niall con cara de :/ y cual es la moraleja ??
vez me inspiro ooo que eso pase cuando aompañe a Dani a comprar el vestido ajajajaj XD
Vamos inhala, exhala......Esta bien Louis se comprara una moto pero tu no quieres a Louis en moto quieres a ANGEL en moto jajajajajaja
Seria tan asjklsdñ Tu Y Dani por la ciudad con un sexy motociclista, dejarian a los pobres como .-. o.O
Las motos te inspiran, te gustan los chicos malos gemela? xD siempre es necesaria una moto cerca, me recuerda a 3MSC :love: pero que H tan uffff.... Llegaste a ver la pelicula? yo como 2479284244951 veces ok no tantas veces pero es tan PERFECTA, llena de motociclistas sexys ese es tu paraiso gemela xD
si sabes de alguna manera no se por que loca e inexplicable razon tengo una debilidad por los chicos malos !!! ajajjaja es que son tan tan tan ....... malos XD OKAAAAAYYYY es qe no c talvez el estilo de una relacion algo intensa me atrae (peligro) iaginate motos, carreras, celos, ajjaj si me gustn los ceos jajja soy mala jajajaja !!
es que seria un toque divertido que se pusieran en extremo celosos ! mmm ajajaj si si quiero a angel en moto !! ajajaja ya lo imagine !!!
siiii yo he visto 4172835563753698356583576737583 veces 3 MSC !! si seria mi pariso osea imaginate ahiii tantos y tantos y tanto motores rugiendo !! jajjaa ok sabes me inspiro jajaja no c que me pasa mi informe de problemas mdio ambientales esta pareciendo un libro ossea dios que me pasa estoy usando palabras como "manta sobre el planeta tierra que nos cubre de la intensa y dañina radiación solar" o "efecto boomerang en cadena" te das cuenta lo que me hacen las motos !! dios
jajajaajjaa XD
necesitamos un dia recorrer el mundo en moto con motosiclistas sexys !! sorry Lou yo soy libre como un ave no hay cadenas que me puedan atar a un corazón que no quiere volar !!
Besos !!
love youu
Si entiendo los malos son tan el peligro llama la atencion,, lo imposible llama la atencion igual.... Una relacion llena de motos con un chico de chaqueta de cuero, lentes oscuros y bien peinado algo asi como un chico malo c:
Te volviste filosofa gemala xD te estas inspirando jajajaja hasta te robare las frases:
No hay cadenas que puedan atar a un corazon que quiere volar. -Ana Victoria
Tienes talento c':
Besos!!!!! :love:
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:jaajajajaja ok al parecer LOUIS me amarro ajajajajaj ok muero de risa ajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajaj !! es que dios ok respirare ajjajjajaajajajajaja hay necesito que louis me lleve en moto a algun lado ajaja o si no que ajaja dani venga acopañada de Angel y me lo presentan y oo tienes una moto y el si quieres una vuelta y yo encerio? y el si quieres y yo bueno y ya me voy subiendo y llega louis y le digo nos vemos luego amor ajajajajaajaj XXD vez que ya me inspire ajajajaaja
jajajaajjaa XD
Besos !!
love youu
Si entiendo los malos son tan el peligro llama la atencion,, lo imposible llama la atencion igual.... Una relacion llena de motos con un chico de chaqueta de cuero, lentes oscuros y bien peinado algo asi como un chico malo c:
Te volviste filosofa gemala xD te estas inspirando jajajaja hasta te robare las frases:
Tienes talento c':
son las motos son las motos !!! una form de vivir pensar y actuar sheee queloo a ngel en moto !! ok jaajajaaja someday ajajajaa
hay se ve bonito hasta me emocione !!!!
grachiias por creer que tengo talentoo !! te quelooo !!
yo pienso que tu tambien tienes talento !! lo se lo se yo se que shiiii ajaja con tu novela hiciste que casi matara a Zayn !!! XD pobre !! ajajjajaja
cuidado con la gemela ajajajja
love you
besos
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:jaajajajaja ok al parecer LOUIS me amarro ajajajajaj ok muero de risa ajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajaj !! es que dios ok respirare ajjajjajaajajajajaja hay necesito que louis me lleve en moto a algun lado ajaja o si no que ajaja dani venga acopañada de Angel y me lo presentan y oo tienes una moto y el si quieres una vuelta y yo encerio? y el si quieres y yo bueno y ya me voy subiendo y llega louis y le digo nos vemos luego amor ajajajajaajaj XXD vez que ya me inspire ajajajaaja
jajajaajjaa XD
Besos !!
love youu
Tienes talento c':
son las motos son las motos !!! una form de vivir pensar y actuar sheee queloo a ngel en moto !! ok jaajajaaja someday ajajajaa
hay se ve bonito hasta me emocione !!!!
grachiias por creer que tengo talentoo !! te quelooo !!
yo pienso que tu tambien tienes talento !! lo se lo se yo se que shiiii ajaja con tu novela hiciste que casi matara a Zayn !!! XD pobre !! ajajjajaja
cuidado con la gemela ajajajja
love you
besos
Pues si tienes!!!! i love you gemela!!!!
Pero NO a la violencia jajaja por lo menos Zayn VIVIRA! Ya no quieres asesinarlo... xD
La gemela asesina TantanTANNNN No ''La dulce gemela xD
Besos! :love:
Fallon.
Y Otra vez mi baile "eaeaeaeaea" me encanta tu nove, síguela pronto que me quede muy intrigada en lo que pasará :o ... Ese Hazza celoso & esa Rayita suertuda! okno .-.
Besos & síguela pronto plis :)
By
PD: 12:36 am en mi país & aún no duermo por estar leyendo novelas... lol
Hahaha bueno bye. ;)
By
Hahaha bueno bye. ;)
AngieDirectionerMahomie
Gemela jajaajaja XD hasta la misma firma !!! Ajajajajajajaj I'll Always Belive in you jajaja Peter Pan
Vikilita
AngieDirectionerMahomie escribió:Y Otra vez mi baile "eaeaeaeaea" me encanta tu nove, síguela pronto que me quede muy intrigada en lo que pasará :o ... Ese Hazza celoso & esa Rayita suertuda! okno .-.
By
Hahaha bueno bye. ;)
Hahahaha, tantanTANNNNN no te dire nada xD
Creo que eso es tipico de todas las lectoras yo igual me acuesto tarde igual hahahaha
Adios, Besos :love: !!!!
Fallon.
Esto me esta asustando xD pero es GENIAL!!!Vikilita escribió:Gemela jajaajaja XD hasta la misma firma !!! Ajajajajajajaj I'll Always Belive in you jajaja Peter Pan
Fallon.
~Tomi* escribió:Esto me esta asustando xD pero es GENIAL!!!Vikilita escribió:Gemela jajaajaja XD hasta la misma firma !!! Ajajajajajajaj I'll Always Belive in you jajaja Peter Pan
ajajajajja ya seeee es raro ajajaja pero genial !! ajajaj XD!! :ñomñom:
Vikilita
Capitulo 35:
Aqui estoy de nuevo!!!!! Lamento no seguirla tan seguido pero es que tengo que seguir otros proyectos ect. ect. Pero igual no me olvido xD
Narra _______:
—Y, ¿De qué querías hablar? —Pregunte a Zayn.
—Quiero saber, ¿Cómo haremos con lo de tu prima? —Me respondió tímido.
—yo creo que una cita sorpresa no estaría nada mal, solo tenemos que juntarnos para organizar el lugar. —Dije
—Perfecto, entonces podemos juntarnos hoy en el centro comercial, para organizar todo.
—Claro, no vemos a las cuatro. —Le respondí y hubo un momento de silencio que no fue incomodo más bien algo agradable. —Perfecto pero yo ya me tengo que ir, los chicos me esperan. —Añadí señalando la mesa en donde me encontraba minutos atrás que estaba llena de mis amigos que me estaban espiando.
—Claro, ve. —Dijo calmado. —Por cierto, gracias por ayudarme en esto ________. —Agradeció, yo solo asentí para marcharme.
—¿Qué pasa? —Pregunte a los chicos que me miraban extraño.
—Nada, solo siéntate, no te preocupes. —Dijo Dani y yo asentí insegura. Hubo unos minutos de silencio bastante incomodos, se sentía la tensión en el ambiente era como si todos quisieran decir algo y nadie se atrevía.
—¿Qué pasa entre tu y Zayn?¿Estas saliendo con el? Quiero que sepas que no te lo permitiré si es así, ¿Recuerdas lo que te hizo? —Bombardeo Vicky con sus preguntas y todos me miraron esperando mi respuesta. Yo solo reí.
—entonces eso es lo que pasa. —Dije y todos asintieron. —Chicos le agradezco a todos por querer cuidarme pero no necesito tanta protección.
—Entonces, ¿Si sales con el? —Pregunto Harry en un tono agudo y muy despacio.
—¡Claro que no! —Respondí rápidamente y todos me miraron. —Se puede decir que somos una especie de amigos. —Dije y ellos solo asintieron. —Bueno ya vámonos el timbre sonó y es un poco tarde. —Dije y me dirigí a mi clase de química.
*Horas Después*
Narra Harry:
—Gracias por acompañarnos Harry. —Dijo Vicky.
—Lamentamos haberte llamado pero mi coche no funcionaba y no tenía a quien recurrir, _______ nos dijo que no podía venir. —Se excusó Dani.
—No hay problema chicas, yo no tenía nada que hacer de todos modos, pero ¿Por qué no pudo venir ______? —Pregunte.
—La verdad no dio una excusa concreta, creo que tenía algo que hacer del instituto. —Dijo Vicky. —Tú, que crees Daniela.
—Yo creo que ________ es una mentirosa y traicionera mírala. —Dijo Daniela señalando hacia una mesa en un café. Yo enfoque bien la mirada, la claridad no me permitía ver bien, entonces distinguí quien era, hubiera preferido no ver nada era _______ y Zayn de lo más cómodos conversando, después de esa imagen no pude procesar más información en mi celebro solo escuchaba las voces de las chicas pero no entendía nada de lo que decían.
—Y tú, ¿Qué opinas Harry? —Pregunto Vicky sacándome del trance.
—Yo…. — me tengo que ir. —Dije y salí del lugar. Yo ya no podía quedarme más tiempo en ese lugar.
Narra Vicky:
—Y a este, ¿Qué le paso? —Pregunte a Dani luego de ver como Harry se marchaba.
—Pues no se, pero lo que si esta raro es _______ y Zayn. —Respondió
—Si ella no lo negó es por algo, mejor vamos a lo que vinimos. —Dije —Mira ese que esta en aquel mostrador. —Añadí señalando un hermoso vestido azul.
Narra _______:
Estaba en el café artesanal del centro comercial con Zayn, estábamos arreglando la cita que tendría, quedamos que seria el sábado en la noche, seria a las 7:00 porque yo tenia una cita con Harry ese día a las 8:00 entonces podría ayudarlo a preparar todo y luego marcharme a mi cita. También teníamos el lugar es un parque muy bonito arreglado con rosas rojas y blancas y luces que no tengan mucha potencia.
—Perfecto, yo ya me tengo que ir a comprar unas cosas, nos vemos después. —Dije
—Claro, nos vemos después. —Respondió y yo me marche a buscar un vestido para mi cita.
Estaba viendo vestidos en una pequeña tienda, que aunque era pequeña tenia muchos vestidos bonitos, mientras chequeaba unos en los mostradores vi que las chicas estaban hay y me acerque a ellas.
Nos quedamos varias horas viendo vestidos al final Daniela escogio Un hermoso vestido crema con negro yo por mi parte no queria que Harry pensara que me importaba demasiado la cita asi que compre Un vestido azul metalico no queria uno muy exagerado pero no me resistí a arreglarme. Vicky estaba celosa porque no tenia una cita y no se pudo resistir a comprar y compra ropa, termino elgiendo una pieza de cada cosa haciendo Un muy bonito conjunto para cuando Louis la llevara a bailar
—Y, ¿De qué querías hablar? —Pregunte a Zayn.
—Quiero saber, ¿Cómo haremos con lo de tu prima? —Me respondió tímido.
—yo creo que una cita sorpresa no estaría nada mal, solo tenemos que juntarnos para organizar el lugar. —Dije
—Perfecto, entonces podemos juntarnos hoy en el centro comercial, para organizar todo.
—Claro, no vemos a las cuatro. —Le respondí y hubo un momento de silencio que no fue incomodo más bien algo agradable. —Perfecto pero yo ya me tengo que ir, los chicos me esperan. —Añadí señalando la mesa en donde me encontraba minutos atrás que estaba llena de mis amigos que me estaban espiando.
—Claro, ve. —Dijo calmado. —Por cierto, gracias por ayudarme en esto ________. —Agradeció, yo solo asentí para marcharme.
—¿Qué pasa? —Pregunte a los chicos que me miraban extraño.
—Nada, solo siéntate, no te preocupes. —Dijo Dani y yo asentí insegura. Hubo unos minutos de silencio bastante incomodos, se sentía la tensión en el ambiente era como si todos quisieran decir algo y nadie se atrevía.
—¿Qué pasa entre tu y Zayn?¿Estas saliendo con el? Quiero que sepas que no te lo permitiré si es así, ¿Recuerdas lo que te hizo? —Bombardeo Vicky con sus preguntas y todos me miraron esperando mi respuesta. Yo solo reí.
—entonces eso es lo que pasa. —Dije y todos asintieron. —Chicos le agradezco a todos por querer cuidarme pero no necesito tanta protección.
—Entonces, ¿Si sales con el? —Pregunto Harry en un tono agudo y muy despacio.
—¡Claro que no! —Respondí rápidamente y todos me miraron. —Se puede decir que somos una especie de amigos. —Dije y ellos solo asintieron. —Bueno ya vámonos el timbre sonó y es un poco tarde. —Dije y me dirigí a mi clase de química.
*Horas Después*
Narra Harry:
—Gracias por acompañarnos Harry. —Dijo Vicky.
—Lamentamos haberte llamado pero mi coche no funcionaba y no tenía a quien recurrir, _______ nos dijo que no podía venir. —Se excusó Dani.
—No hay problema chicas, yo no tenía nada que hacer de todos modos, pero ¿Por qué no pudo venir ______? —Pregunte.
—La verdad no dio una excusa concreta, creo que tenía algo que hacer del instituto. —Dijo Vicky. —Tú, que crees Daniela.
—Yo creo que ________ es una mentirosa y traicionera mírala. —Dijo Daniela señalando hacia una mesa en un café. Yo enfoque bien la mirada, la claridad no me permitía ver bien, entonces distinguí quien era, hubiera preferido no ver nada era _______ y Zayn de lo más cómodos conversando, después de esa imagen no pude procesar más información en mi celebro solo escuchaba las voces de las chicas pero no entendía nada de lo que decían.
—Y tú, ¿Qué opinas Harry? —Pregunto Vicky sacándome del trance.
—Yo…. — me tengo que ir. —Dije y salí del lugar. Yo ya no podía quedarme más tiempo en ese lugar.
Narra Vicky:
—Y a este, ¿Qué le paso? —Pregunte a Dani luego de ver como Harry se marchaba.
—Pues no se, pero lo que si esta raro es _______ y Zayn. —Respondió
—Si ella no lo negó es por algo, mejor vamos a lo que vinimos. —Dije —Mira ese que esta en aquel mostrador. —Añadí señalando un hermoso vestido azul.
Narra _______:
Estaba en el café artesanal del centro comercial con Zayn, estábamos arreglando la cita que tendría, quedamos que seria el sábado en la noche, seria a las 7:00 porque yo tenia una cita con Harry ese día a las 8:00 entonces podría ayudarlo a preparar todo y luego marcharme a mi cita. También teníamos el lugar es un parque muy bonito arreglado con rosas rojas y blancas y luces que no tengan mucha potencia.
—Perfecto, yo ya me tengo que ir a comprar unas cosas, nos vemos después. —Dije
—Claro, nos vemos después. —Respondió y yo me marche a buscar un vestido para mi cita.
Estaba viendo vestidos en una pequeña tienda, que aunque era pequeña tenia muchos vestidos bonitos, mientras chequeaba unos en los mostradores vi que las chicas estaban hay y me acerque a ellas.
Nos quedamos varias horas viendo vestidos al final Daniela escogio Un hermoso vestido crema con negro yo por mi parte no queria que Harry pensara que me importaba demasiado la cita asi que compre Un vestido azul metalico no queria uno muy exagerado pero no me resistí a arreglarme. Vicky estaba celosa porque no tenia una cita y no se pudo resistir a comprar y compra ropa, termino elgiendo una pieza de cada cosa haciendo Un muy bonito conjunto para cuando Louis la llevara a bailar
Aqui estoy de nuevo!!!!! Lamento no seguirla tan seguido pero es que tengo que seguir otros proyectos ect. ect. Pero igual no me olvido xD
Fallon.
jajajjajaa uuuuuuuu lou me llevara a a bailarrrr hay pero encerio tiene que salir angel en su moto lo exijo louis se ve muy lentooo por que nisiquiera me invito a bailar yo lo estoy suponiendo :/ si comprare mucho y lo cargare a la tarjeta de credito de lou
ajjajajajajok no
besos siguelaaa
ajjajajajajok no
besos siguelaaa
Vikilita
Vikilita escribió:jajajjajaa uuuuuuuu lou me llevara a a bailarrrr hay pero encerio tiene que salir angel en su moto lo exijo louis se ve muy lentooo por que nisiquiera me invito a bailar yo lo estoy suponiendo :/ si comprare mucho y lo cargare a la tarjeta de credito de lou
ajjajajajajok no
besos siguelaaa
Hhahaha ese Louis tan romantico xD pero si el no te invita puedes ir con Angel
Besos :love: !!!!!
Fallon.
olaaaa perdon lose estuve desaparecida pero ya volvi y que sepas que un mesiversario es lo mejor del mundo jajajaja me encanto Niall es tan romantico
smiledaniiela
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:jajajjajaa uuuuuuuu lou me llevara a a bailarrrr hay pero encerio tiene que salir angel en su moto lo exijo louis se ve muy lentooo por que nisiquiera me invito a bailar yo lo estoy suponiendo :/ si comprare mucho y lo cargare a la tarjeta de credito de lou
ajjajajajajok no
besos siguelaaa
Hhahaha ese Louis tan romantico xD pero si el no te invita puedes ir con Angel
Besos :love: !!!!!
si eeh ya dijiste gemela que aparesca ANGEL EN MOTO !! ALAKASAM !! soy maga
Vikilita
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28