O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Jue 11 Abr 2013, 1:37 pm

Vikilita escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Chica ahora tenemos que hablar seriamente con Harry !! Ok ok y me desmayare por lo k dijo Zayn que tiernoo !!!!!!!!!!!!

Ahora necesitamos a ANGEL en moto jajajajajaja ok no a lou en moto ? Jajajaja ok esto es divertido !! Jajajaja

Siii je aaa gemela hermosaaaaa

Si ese Zaynsolo mete en problemas a la pobre Rayita.
Me sorprende que digas eso despues de tantos insultos hacia el pobre Zayn jajajaja pero todo queda en el olvido el pasado, pisado.

No para que pedir a un louis en moto, por que razon tenemos que escoger uno si siempre pueden ser AMBOS 🍌 jajaaja
Fallon.
Fallon.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 22 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por darko. Jue 11 Abr 2013, 2:13 pm

Oh Fuck hasta ahora veo los dos últimos capítulos! No puedo creer que no los haya leído antes, pero bueno.. el caso es que están geniales, aunque me parece un poco injusto que la prima termine saliendo con él como si nada ¬¬ por que a la final rayita estaba super enamorada, aunque a la final lo terminara odiando, es como si tu mejor amiga se metiera con tu ex, que para mi es absolutamente prohibido! :muere: Bueno continuala pronto, estaré al tanto:) Y que te vaya muy bien con tus trabajos!! :bye:
darko.
darko.

Mensaje por smiledaniiela Jue 11 Abr 2013, 3:09 pm

oh no harry los vio y piensa itra cosa :( por cierto me alegra que hayas subido tambien me alegra que las cosas se hayan arreglado con Zayn pero siguelaaaaa no me dejes asi
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Fallon. Jue 11 Abr 2013, 4:41 pm

Laura.est escribió:Oh Fuck hasta ahora veo los dos últimos capítulos! No puedo creer que no los haya leído antes, pero bueno.. el caso es que están geniales, aunque me parece un poco injusto que la prima termine saliendo con él como si nada ¬¬ por que a la final rayita estaba super enamorada, aunque a la final lo terminara odiando, es como si tu mejor amiga se metiera con tu ex, que para mi es absolutamente prohibido! :muere: Bueno continuala pronto, estaré al tanto:) Y que te vaya muy bien con tus trabajos!! :bye:

Hahaha... Si eso de que la prima se quede con todo esta feo :( Si mi prima se metiera con mi ex y mas si el me hizo eso yo simplemente la entenderia y la dejaria que se marche y cuando se este marchando me le subo por la espalda y la estrangulo xD pero no hay que hacer tanta violencia. :P

La sigo luego y Gracias!!!! :love:
Bye, besos!!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 11 Abr 2013, 4:46 pm

smiledaniiela escribió:oh no harry los vio y piensa itra cosa :( por cierto me alegra que hayas subido tambien me alegra que las cosas se hayan arreglado con Zayn pero siguelaaaaa no me dejes asi

Si, Pobre rayita :( Zayn solo la mete en lios xD ...algun dia se tenian que arreglar las cosas Y pues la sigo luego, no soy tan malvada xD ;)

Besos!!! :love:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Jue 11 Abr 2013, 5:07 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Chica ahora tenemos que hablar seriamente con Harry !! Ok ok y me desmayare por lo k dijo Zayn que tiernoo !!!!!!!!!!!!

Ahora necesitamos a ANGEL en moto jajajajajaja ok no a lou en moto ? Jajajaja ok esto es divertido !! Jajajaja

Me sorprende que digas eso despues de tantos insultos hacia el pobre Zayn jajajaja pero todo queda en el olvido el pasado, pisado.

No para que pedir a un louis en moto, por que razon tenemos que escoger uno si siempre pueden ser AMBOS 🍌 jajaaja

Siii esa si que es una buena idea dos así ya no hay problema con el regreso !! Si osea me voy con uno y cuando se acabe la gasolina me regreso con el otro todo es ún ciclo sin fin que nos mueve a todos !!Ajajjaajajj

Para que hacer feliz solo a uno si podemos hacer felices a miles !, ajihuhkhggzjt
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Vie 12 Abr 2013, 4:28 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:

Siii esa si que es una buena idea dos así ya no hay problema con el regreso !! Si osea me voy con uno y cuando se acabe la gasolina me regreso con el otro todo es ún ciclo sin fin que nos mueve a todos !!Ajajjaajajj

Para que hacer feliz solo a uno si podemos hacer felices a miles !, ajihuhkhggzjt

Ves ya nos estamos entendiendo tenemos mucho amor para dar :(L): Por cierto hay que llevar un galon pequeño de gasolina por si es necesario xD jajaja
Fallon.
Fallon.

Mensaje por AngieDirectionerMahomie Vie 12 Abr 2013, 7:59 pm

Eaeaeaeases me encanta tu novela haaa esa Rayita suertuda XD bueno síguela que amo tu nove <3
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie

Mensaje por AngieDirectionerMahomie Vie 12 Abr 2013, 8:01 pm

Bueno quise decir 'eaeeaeaae' *haciendo un bailecito* bueno bye & síguela pronto que me quede como "ohh esa Rayita suertuda" djigdfhh estoy loca *-*
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie

Mensaje por Fallon. Vie 12 Abr 2013, 8:46 pm

AngieDirectionerMahomie escribió:Eaeaeaeases me encanta tu novela haaa esa Rayita suertuda XD bueno síguela que amo tu nove <3

Gracias :love: Yo igual quisiera tener la mitad de la suerte de rayita xD pero que se le va a hacer xD, La sigo mañana gracias por leer.

I :love: you!!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 12 Abr 2013, 8:48 pm

AngieDirectionerMahomie escribió:Bueno quise decir 'eaeeaeaae' *haciendo un bailecito* bueno bye & síguela pronto que me quede como "ohh esa Rayita suertuda" djigdfhh estoy loca *-*

A yo conozco perfectamente ese baile xD 🍌 y luego hago esto :observo:
Hahahaha si es suertuda.
Genial estas loca *O* las mejores personas lo estan :love:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Dom 14 Abr 2013, 5:17 pm

Capitulo 34:

Narrador universal:

Era el comienzo de un nuevo día, _______ se preparaba para ir al instituto después de una noche a la cual no sabía si clasificar como buena o mala por un lado se alegraba de que Zayn el que había sido su amor desde tercer grado le haya ido a pedir disculpas y que gracias a eso todo se arregló pero por el otro a quien verdaderamente ella espero la dejo plantado, Harry su mejor amigo la había dejado esperando toda la noche para estudiar y ver una película en casa y por alguna razón le dolía.

Narra ________:

—Es increíble toda la noche esperando a Harry y este me deja plantada, la verdad no se porque me duele pero de verdad me afecto un poco, el es mi amigo y ni siquiera llamó. Tuve que estudiar sola y hoy tengo el examen, sería un milagro si lo pasó. —Dije a las chicas, mientras conversábamos por teléfono.
—Oye estas segura que no te gusta ________. Digo alguna escusa tendrá, no creo que debas enojarte tanto. —Dijo Daniela de lo mas calmada.
—No! Digo no importa que fuera una salida sin importancia quien le dio derecho de plantarla sin avisar, por lo menos hubiera llamado, es que si yo fuera tu, lo mando por un tubo para que plante a su mama. —Dijo Vicky histérica, la verdad sonaba mas enojada que yo.
—Primero no me gusta Dani, claro que no, digo que asco el es como un hermano para mi imagínate que te gustara un hermano. —Dije yo con desagrado.
—Bueno si yo tuviera un hermano como Harry ni lo pensaría. Bueno si tienes razón es asqueroso pero no te confundas que tu hermano no es. —Dijo Daniela.
—Tienes razón pero volviendo al tema segundo la violencia no es necesaria Vicky, digo eso es ser mala.
—¿Qué? El te deja plantada y la mala soy yo. Todos se merecen un poco de su propia medicina. —Dijo Vicky.
—Eso es verdad pero que se encargue otra de que la pruebe yo estoy ocupada. —Dije harta del tema.
—Bueno cambiando el tema, Niall y yo vamos a tener una cita de mesiversario y necesito que me acompañen a comprar algo que ponerme. —Suplico Daniela.
—¿Mesiversario? Y eso ¿Qué rayos es? —Pregunto Vicky entre carcajadas.
—Es que Niall y yo celebramos cada vez que cumplimos un mes, es como un aniversario solo que es de meses, no le parece que Niall es súper romántico. —Suspiro Daniela.
—¡NO! Me parece que en vez de romántico es súper raro. —Carcajeo Vicky en un ataque de risa y yo la seguí.
—Bueno deja de insultar a mi novio, ¿vienes o no? —pregunto Dani un poco molesta.
—Ok, perdón claro que te acompaño a comprar tu vestido para tu ‘’Mesiversario’’ solo que nunca he celebrado uno tendré que hablar con Louis para que el también me haga un ‘’Mesiversario’’ —Dijo Vicky haciendo énfasis en la última palabra.
—Perfecto, pero no te burles más. Y tu ______, ¿vienes con nosotras?—Pregunto Dani.
—Me encantaría pero no puedo ya alguien me pidió que lo ayudara a conseguir una cita y hoy armaremos un plan para que lo acepten. Bueno nos vemos en el instituto Chicas ya es tarde; ademas voy al baño a regarme después de semejante plantón que me dio Harry quiero ver si me crecen flores. ¡Chao! —Dije finalizando la llamada grupal que tenía con Daniela Y Vicky, lo único que llegue a escuchar del otro lado de la línea fue las fuertes carcajadas de ambas, después de eso colgué el teléfono y me fui a preparar para el día que prometía ser muy largo, no le quería ver la cara a Harry pero tengo que preguntarle todo, se supone que saldríamos el sábado pero si no me da una buena explicación creo que cancelare todo.

Narra Harry:

—Eso es lo que yo digo, si todavía ama a Zayn, ¿Por qué acepta salir conmigo? Si era por lastima prefería que dijera que no. —Dije a los chicos que estaban desayunando en mi casa.
—Pero no creo que después de todo ella siga pensando en Zayn, además tú fuiste el que hizo mal la invitaste a salir pero le dijiste que era solo una salida de amigos, ella no sabe que te gusta y nunca te ha dado falsa esperanzas, y tu de celoso la dejas plantada. —Me regaño Liam.
—Oye! Pero deja de subirle tanto el autoestima a mi pobre Hazza. —Me defendió Louis.
—Entonces tu si estas de mi lado Louis. —Le pregunte.
—No, eres un idiota; pero yo ya sabia que lo eras así que no me sorprende. —Respondió Louis.
—Ah, pues gracias me subiste el animo. —Dije.
—El punto es que ustedes deben de aprender de mi, vayan por su chica y búsquenla cuando la encuentren la amarran sin pensarlo dos veces, así como yo no las dejen escapar. —Dijo Louis y todos reímos. —¿Qué?¿Qué pasa?
—Nada es que son muy chistosas las sabias palabras del ‘’conquistador Louis’’ amarra a tu chica, pero te recuerdo que tienes novia gracias a mi tu no te animabas ni a besar a la pobre Vicky, la dejaste esperando un mes porque tenias miedo, vaya que eres rápido ‘’Cazador’’ —Se burló Niall. —Tu lo que deberías hacer es pedirle disculpas.
—Si, tienes razón lo hare en cuanto la vea, digo no puedo ponerme celoso de Zayn. —Dije.
—es un placer resolver sus problemas sentimentales pero necesito que me ayuden a preparar la cita perfecta con Daniela. —Dijo Niall.
—Pues que mala decisión tomaste, nosotros somos los chicos menos románticos que existen en la tierra. —Dijo Louis.
—Si tienes razón, no me puedo arriesgar tanto si me llevo de ustedes arruinare mi cita. —Dijo Niall.
—Bueno ya vámonos, estos temas no me gustan. —Dijo Liam.
—Lo dices porque Ari se fue a vivir a la casa de sus abuelos. —Metió la pata Niall, es costumbre del.
—Bueno ya es tarde vámonos al instituto. —Dije tratando de disminuir la tensión en el ambiente.

Estaba camino a la llegue donde siempre nos sentamos todos juntos, no había podido hablar con _______ en todo el día, ninguna de las clases que compartimos tocaban hoy así que tenía que hablar con ella en el receso.
Cuando llegue a la cafetería la vi con las chicas y los chicos estaban todos ahí, riendo.

—_______ podemos hablar. —Le pregunte a _______ que se encontraba riendo con las chicas.
—Pues no tengo tiempo, tal vez mas tarde. —Me dijo de lo más seria.
—Por favor. —Suplique.
—Ok, solo un momento. —Dijo parándose para seguirme a un lugar un poco mas alejado. —¿Qué quieres?
—Quería pedirte disculpas, se que no te ayude a estudiar y debí llamarte, espero que me perdones. —Dije sinceramente.
—Genial, últimamente todos me piden disculpas después de que ya es tarde. —Me dijo algo molesta.
—En serio perdóname, no quería faltar fue solo un problema que tuve. —Le dije y en realidad no menti, tuve un problema, se llama Zayn.
—Esta bien, después de todo lo que me has ayudado no puedo ser tan mala como para enojarme contigo.
—Gracias, ven vamos a la mesa.

Narra ______:

Ya estábamos todos conversando tranquilamente, todos de los más divertido; riendo, el ambiente se tensó con la presencia de Zayn que se acercó a nosotros todos se quedaron mirando esperando que hablara.

—________, podemos hablar. —Dijo Zayn ofreciéndome su mano, yo mire a los demás esperando su autorización, las chicas asintieron y Harry solo hizo una mueca rara.
—Claro, vamos. —Dije tomando su mano y levantándome de mi silla. —Ya vuelvo chicos. —Avise.

Aqui estoy yo de nuevo 🍌 Lamento la tardanza :( es que no estoy inspirada xD Bueno la verdad es que soy muy floja y me da flojera empezar a escribir >.< por eso cuando me nace me siento y escribo un capitulo y me tomo todo mi tiempo pero para volverlo a hacer ese es el problema xD

Este capitulo es largooooo, estoy recompenzando los dias sin subir xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Dom 14 Abr 2013, 5:42 pm

jaajajajaja ok al parecer LOUIS me amarro ajajajajaj ok muero de risa ajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajaj !! es que dios ok respirare ajjajjajaajajajajaja hay necesito que louis me lleve en moto a algun lado ajaja o si no que ajaja dani venga acopañada de Angel y me lo presentan y oo tienes una moto y el si quieres una vuelta y yo encerio? y el si quieres y yo bueno y ya me voy subiendo y llega louis y le digo nos vemos luego amor ajajajajaajaj XXD vez que ya me inspire ajajajaaja

y luego Niall le dice a Dani vez lo que haces !! y dani hey yo no hice nada y de ahora te digo que voy a ir a alcansar a vicky y a angel niall el el Esteban y es amigo de angel nos vemos luego bye te quiero y louis y niall con cara de :/ y cual es la moraleja ??

SIEMPRE PERO SIEMPRE TEN UNA MOTO CERCA !!

vez me inspiro ooo que eso pase cuando aompañe a Dani a comprar el vestido ajajajaj XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por darko. Dom 14 Abr 2013, 5:43 pm

Hola, esta muy chevere, no puedo esperar a que Harry al fin se decida a contarle todo lo que siente a la rayis, pero pues bueno todo a su tiempo! Jaja síguela pronto. :bye:
darko.
darko.

Mensaje por Fallon. Dom 14 Abr 2013, 7:38 pm

Vikilita escribió:jaajajajaja ok al parecer LOUIS me amarro ajajajajaj ok muero de risa ajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajaj !! es que dios ok respirare ajjajjajaajajajajaja hay necesito que louis me lleve en moto a algun lado ajaja o si no que ajaja dani venga acopañada de Angel y me lo presentan y oo tienes una moto y el si quieres una vuelta y yo encerio? y el si quieres y yo bueno y ya me voy subiendo y llega louis y le digo nos vemos luego amor ajajajajaajaj XXD vez que ya me inspire ajajajaaja

y luego Niall le dice a Dani vez lo que haces !! y dani hey yo no hice nada y de ahora te digo que voy a ir a alcansar a vicky y a angel niall el el Esteban y es amigo de angel nos vemos luego bye te quiero y louis y niall con cara de :/ y cual es la moraleja ??

SIEMPRE PERO SIEMPRE TEN UNA MOTO CERCA !!

vez me inspiro ooo que eso pase cuando aompañe a Dani a comprar el vestido ajajajaj XD

Hhahahaha Louis te amarro CLARO
Vamos inhala, exhala......Esta bien Louis se comprara una moto pero tu no quieres a Louis en moto quieres a ANGEL en moto jajajajajaja

Seria tan asjklsdñ Tu Y Dani por la ciudad con un sexy motociclista, dejarian a los pobres como .-. o.O

Las motos te inspiran, te gustan los chicos malos gemela? xD siempre es necesaria una moto cerca, me recuerda a 3MSC :love: pero que H baba tan uffff.... Llegaste a ver la pelicula? yo como 2479284244951 veces ok no tantas veces pero es tan PERFECTA, llena de motociclistas sexys ese es tu paraiso gemela xD

Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba