O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Jue 28 Mar 2013, 7:01 am

smiledaniiela escribió:Louis y Vicky ya son novios wuuu que bieeen.Me morri de risa cuando niall dijo"Daniela "Thompson a la cocina ahora" y ahora que ya son novios Niall tendra mas tiempo para miii bieeen.Nuevo personaje? chica? si es chica espero que no me quite a mi Niall por que la matoo matooo .chico? espero que no intente seducirnos y confundirno ahhhhh estoy desesperada siguelaaaaaa

Siii alfil ya somos novios ese louis si que se tardo !!! De todos modos hay que conocer a ANGEL una nunca sabe cuando va a hacer una fiesta con música en vivo ajajaj ok no ajjaja a mi tmb me dio risa ajaja como osea como le estas buscando pareja a vicky XD ajajajja hay Niall es tan Niall jajajaaj XD !!!

Vez te digo si es chico no hay problema es bueno conocer gente nueva !! Pero si es chica pobrecita sufrirá emocional y físicamente yo por mi parte la agarro de los cabellos la amarro a la parte de atrás de la moto y asi recorro el mundo felizzzz como una lombrizzzz ajajajja XD

Vikilita
Vikilita

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por AngieDirectionerMahomie Jue 28 Mar 2013, 10:34 am

Hola, soy Angie Aaammmmmooo tu novela, no había comentado antes porque no sabía como :$ Pero síguela! Me encanta! ;)
AngieDirectionerMahomie
AngieDirectionerMahomie

Mensaje por Fallon. Jue 28 Mar 2013, 11:30 am

smiledaniiela escribió:Louis y Vicky ya son novios wuuu que bieeen.Me morri de risa cuando niall dijo"Daniela "Thompson a la cocina ahora" y ahora que ya son novios Niall tendra mas tiempo para miii bieeen.Nuevo personaje? chica? si es chica espero que no me quite a mi Niall por que la matoo matooo .chico? espero que no intente seducirnos y confundirno ahhhhh estoy desesperada siguelaaaaaa

Si ya se habian tardado xD
jajaja es que al pobre le habias cambiado los planes. :( :( :( Pero a mi no me engañas los ayudabas solo porque querias a los dos para ti xD OkNo...

Y porque todas son TAAAAAAAAN inseguras :pokerface: aunque gracias a tus geniales ideas XD se me ocurrio una cruel idea :maloso: OKNO porque se que mandarias a tu unicornio para que me pateara )? si ya me amenazaste asi que me cuido xD Y si llegará a ser hombre??? te seducira y te confundira XD No porque si hago eso tu harias esto conmigo ----> :muere: Si yo soy el muñequito amarillo :(

La sigo luego xD :bye: XD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 28 Mar 2013, 11:34 am

Vikilita escribió:

Siii alfil ya somos novios ese louis si que se tardo !!! De todos modos hay que conocer a ANGEL una nunca sabe cuando va a hacer una fiesta con música en vivo ajajaj ok no ajjaja a mi tmb me dio risa ajaja como osea como le estas buscando pareja a vicky XD ajajajja hay Niall es tan Niall jajajaaj XD !!!

Vez te digo si es chico no hay problema es bueno conocer gente nueva !! Pero si es chica pobrecita sufrirá emocional y físicamente yo por mi parte la agarro de los cabellos la amarro a la parte de atrás de la moto y asi recorro el mundo felizzzz como una lombrizzzz ajajajja XD

ANA VICTORIA DEJA DE PROMOVER LA VIOLENCIA :xd: Pobre daniela le estas lavando el cerebro para que sea tu complice jajajjajaja Mente maestra del crimen XD

Última edición por ~Tomi* el Jue 28 Mar 2013, 11:41 am, editado 1 vez
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 28 Mar 2013, 11:40 am

AngieDirectionerMahomie escribió:Hola, soy Angie Aaammmmmooo tu novela, no había comentado antes porque no sabía como :$ Pero síguela! Me encanta! ;)

HOLAAAAAAAAAAA Angie! Si te gusta? o.O Gracias :(L): porque honestamente si no les gustara no tendria para quien escribir :( :( :(
La sigo luego xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por SkyAdwoot Jue 28 Mar 2013, 10:42 pm

Hola nueva lectora!!Amo tu nove , harry dios mio es tan jhgfcfvbyu .La amo Seguila
SkyAdwoot
SkyAdwoot

http://milypoynter.tumblr.com/

Mensaje por Vikilita Vie 29 Mar 2013, 6:26 am

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:

ANA VICTORIA DEJA DE PROMOVER LA VIOLENCIA :xd: Pobre daniela le estas lavando el cerebro para que sea tu complice jajajjajaja Mente maestra del crimen XD

JAJAJAJAJA XD te digo qe si el new personaje fuera hombre no hay problema es mas que fueran 5 hombres no hay problema que los chicos sientan que nos pierden pero Alti al no y asi !!! Pero si el personaje es mujer sorry pero recibirá un paseo en moto amarrada del cabello en la parte trasera de la moto :jojojo: jajajajaok yo solo digo jaja ntc !!!

Siguela
Besos !
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Vie 29 Mar 2013, 8:49 am

SkyAdwoot escribió:Hola nueva lectora!!Amo tu nove , harry dios mio es tan jhgfcfvbyu .La amo Seguila

Hola, Bienvenida!!! Gracias por leer.
La sigo luego.
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 30 Mar 2013, 12:30 pm

♥✿♥ cαριтυℓσ: 30

*Una Semana después*

Narra __________:

La última semana paso muy rápido con los chicos y las chicas he estado mas unida en especial con Harry él es muy tierno. Mis padres y mis tíos son socios y tienen negocios en el exterior así que salieron de viaje y se quedara conmigo mi prima Paola hace mucho que no la veo, ella es muy divertida, no le gusta preocuparse de lo que dicen los demás por eso es feliz yo debería intentare lo mismo, también es muy linda tiene una linda figura eso debe de ser porque nada y hace ciclismo yo en lo personal agradezco mi genética porque no hago nada. Bueno el punto es que la espero dijo que llegaría en la tarde será genial, le presentare a todos así que los invite a cenar espero que no se sienta incomoda.

Narra Paola:

Mis padres y mis tíos se fueron de viaje de negocios y al parecer no soy lo suficientemente ‘’madura’’ para quedarme sola en mi casa y me enviaron a casa de mis tíos serán como una vacaciones libres de padres solo debo de encontrar donde queda la dirección que me dieron.
Caminaba por todo el centro con mis dos pesadas maletas más mi bolso, maldiciendo todo lo que había por delante cuando tropiezo con un chico.

—Inútil. —Exclame desde el suelo.
—Oye no te enojes que ha sido tu culpa. —Dijo con un tono sensual en la voz mientras me ofrecía su mano, por supuesto no la tome.
—No necesito tu ayuda, gracias. — Dije indiferente
—Pero ya cálmate, ¿no? Yo no te hice nada o ¿Si? —Pregunto como si tratara de recordar algo yo solo reí, no me había fijado pero el chico no estaba nada mal, tenía unos hermosos ojos color ambarino y una linda sonrisa.
—Tienes razón es que estoy perdida necesito llegar a casa de mi prima y pues no soy de aquí, perdóname no es tu culpa. —Dije y le dedique una sonrisa.
—Podemos empezar de nuevo, déjame llevarte si quieres. —Dijo y yo a estas alturas acepto cualquier cosa que me lleve a la casa de mi prima.
—Claro. —Dije y nos dirigimos a su auto y valla que era un súper auto.

Narra Zayn:
Estaba en el centro comprando algunas cosas que necesitaba para la fiesta de esta noche cuando una chica tropezó conmigo estaba a punto de gritarle cuando me fije bien, no estaba nada mal tenia una piel bronceada, y un cabello negro y lacio no muy largo además tenia una sonrisa hermosa, así que ¿Por qué no Zayn? Si es como te gustan linda y con carácter.

No sé porque pero la dirección me parecía conocida, siento como si hubiera ido antes a ese lugar.

—Me puedes dejar aquí gracias. —Dijo ella indicando una esquina, yo prefería llevarla a la dirección exacta era tarde y se podía llegar a perder nuevamente, no es que me preocupará ni nada pero la charla con ella era muy interesante.
—Puedo llevarte.
—Así está bien. ¡Gracias! —Dijo ella yo asentí
—Espera solo una cosa más, no se me tu nombre. —Dije honestamente me interesaba saber mas de esta chica.
—Paola.
—Lindo nombre yo soy Zayn. —Ella reacciono extraño al escuchar mi nombre, en serio a esta que le pasó, solo abrió la puerta y se fue.

Narra _______:

Estaba aburrida en mi casa viendo la película de 3 metros sobre el cielo junto con los chicos, mientras comíamos helado ya que siempre las chicas nos ponemos sentimental cada vez que la vemos, en eso tocaron el timbre yo fui perezosamente a abrir, ya que ninguno de los otros fueron capaces de levantar y mover su trasero hasta la puerta, según ellos es mi casa yo debo hacerlo todo, luego me acorde que tenía que ser Pao.

—Prima, ¿Cómo estas? Te tardaste mucho. —Dije la verdad si se había tardado.
—Estoy bien, solo es que me perdí pero gracias a un chico súper ¡Wao! Llegué
—Ah si? Un chico y se puede saber ¿Quién?
—Claro, se llama Zayn. —Dijo, yo abrí mis ojos como platos y por la expresión que esta puso creo que mi cara palideció. —¿Qué pasa? ¿Estas bien ______?
—Si , solo no te acerques a ese chico. —No podía dejar que le hicieran lo mismo que a mí. —Ven te voy a presentar a los chicos.

¡Hola! Subi capitulo 🍌 un poco tarde xD pero se me acabaron las vacaciones :( empiezo el martes y no me había fijado que tenía MUCHAS tareas que se suponían que haría en la semana, en vez de hacer eso escribí y leí novelas pero ¿Quién me culpa? xD solo tiré la mochila y dije: [-Adios ya no te necesito.] pero Sí la necesito xD Entonces ahora estoy super atrasada y fin no las aburro mas XD :love:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Sáb 30 Mar 2013, 4:48 pm

Jajajajajajajajaja hoy me paso lo mismo que a paola !!! XD

OJALA hubiera sido zayn jajajajajaja :/ luego me sentí mal por gritarle pero el tuvo la culpa !!! Yo solo digo !, jajaja

Hayy siguela hermosa
Besos!!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Sáb 30 Mar 2013, 5:07 pm

Vikilita escribió:Jajajajajajajajaja hoy me paso lo mismo que a paola !!! XD

OJALA hubiera sido zayn jajajajajaja :/ luego me sentí mal por gritarle pero el tuvo la culpa !!! Yo solo digo !, jajaja

Hayy siguela hermosa
Besos!!

Genial, ahora te leo la mente gemela ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 167695056 esto me asusta XD
La verdad es que a mi siempre me pasa, ya se me hizo costumbre pero desearia que me pasara con Zayn seria perfecto xD solo me pasa con puros raros. :(
Fallon.
Fallon.

Mensaje por smiledaniiela Sáb 30 Mar 2013, 5:40 pm

olaaaa lei el capitulo y me alegraste el dia,estaba mal pero gracias al cap estoy mejor.Oh dios mio no me digas que a paola le va a gustarzayn ahhhh siguela plis.
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Fallon. Sáb 30 Mar 2013, 6:01 pm

smiledaniiela escribió:olaaaa lei el capitulo y me alegraste el dia,estaba mal pero gracias al cap estoy mejor.Oh dios mio no me digas que a paola le va a gustarzayn ahhhh siguela plis.

Holaaaaa!!!! ¿En serio? pues que bueno, pero ¿Por que estabas mal? :scratch: Sabes yo te puedo ayudar con el cadaver del culpable. jajajajaja Ok No serían muchos años de carcel xD pero se que soy una intrusa [Ya me lo han dicho xD] Pero ¿Que tenias?

Y cambiando de tema ¿A quien no le gusta Zayn? Toda persona con dos ojos buenos se enamoraria de Zayn y si es ciega no hay problema porque su voz tambien es Fantastica jajajajaja

La sigo luego, lo se siempre lo digo y nunca la sigo xD pero si lo haré, Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Sáb 30 Mar 2013, 7:45 pm

~Tomi* escribió:

Hayy siguela hermosa
Besos!!

Genial, ahora te leo la mente gemela ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 19 167695056 esto me asusta XD
La verdad es que a mi siempre me pasa, ya se me hizo costumbre pero desearia que me pasara con Zayn seria perfecto xD solo me pasa con puros raros. :(

Telepatía gemela !! JAjajaja siii pero al pobre chavo fue asi de que yo huía de las horrorosas y malévolas palomas y de repente volteo y puuum en el suelo y yo oye fijate !! Que no vez por donde caminas y el pero si tu venias distraída tu eres la que te debes fijar y yo haahaha si viste que venia distraída por que chocas conmigo ? Y el ................... Y yo aaa si claro me tiras pero esta bien no me ayudes a levantarme yo puedo sola y el no espera y yo te dije que yo puedo sola y asi sucesivamente paso Aaaggg encerio que no soporto las palomas y parece que me persiguen :S

Hay si que pasara con zayn seria asi de que hay y no te preocupes no paso nada yo iba distraída y ya te ayuda a pararte y hayyyyyy mi pie me duele y el oooo ! Ven dejame te ayudo y te carga y dice ahora si no corres peligro y yo ........... Ejjejee y el a donde vas yo te acompaño digo si quieres solo por seguridad para que no te lastimes mas el pie de cualquier forma fue mi culpa que te cayeras y yo hay ya te dije que no importa yo venia distraída escapando de los feos monstruos esos y el cuales? Y yo las palomas feas esas! Y el ooo jajajaajjajaaj no te preocupes no dejare que esos monstruos se te acerquen aaaaaaaahhhhh.

Sip imagino mucho y la historia continua en mi cabeza !! Jajajjaja
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Sáb 30 Mar 2013, 9:20 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:

Hayy siguela hermosa
Besos!!

Telepatía gemela !! JAjajaja siii pero al pobre chavo fue asi de que yo huía de las horrorosas y malévolas palomas y de repente volteo y puuum en el suelo y yo oye fijate !! Que no vez por donde caminas y el pero si tu venias distraída tu eres la que te debes fijar y yo haahaha si viste que venia distraída por que chocas conmigo ? Y el ................... Y yo aaa si claro me tiras pero esta bien no me ayudes a levantarme yo puedo sola y el no espera y yo te dije que yo puedo sola y asi sucesivamente paso Aaaggg encerio que no soporto las palomas y parece que me persiguen :S

Hay si que pasara con zayn seria asi de que hay y no te preocupes no paso nada yo iba distraída y ya te ayuda a pararte y hayyyyyy mi pie me duele y el oooo ! Ven dejame te ayudo y te carga y dice ahora si no corres peligro y yo ........... Ejjejee y el a donde vas yo te acompaño digo si quieres solo por seguridad para que no te lastimes mas el pie de cualquier forma fue mi culpa que te cayeras y yo hay ya te dije que no importa yo venia distraída escapando de los feos monstruos esos y el cuales? Y yo las palomas feas esas! Y el ooo jajajaajjajaaj no te preocupes no dejare que esos monstruos se te acerquen aaaaaaaahhhhh.

Sip imagino mucho y la historia continua en mi cabeza !! Jajajjaja

Me gusta la telepatia gemela :twisted:

Que mal que odies la paloma, yo digo que no las odio y las defiendo pero miro una y salgo corriendo jajajaja creo que estoy en negacion :/ Y que bruto con el que chocaste xD pregunta era Lindo? XD soy muy intrusa jajajaja Por lo menos a mi si me ayudan a levantarme xD :scratch: aunque yo que soy de mantequiilla cada vez que intentan ayudarme nos caemos ambos. Sera mi culpa? Nah... Yo creo que no [Si, si lo es :( ]

Si me pasara con Zayn me volveria actriz se me hubieran partido todos los huesos xD Lo obligaria a llevarme al hospital, se sentiria mal y me llevaria a mi casa y me daria su numero y baba la historia seguiria xD
Con respecto a tu gran imaginacion, ni te procupes que yo estoy peor, si sigo asi terminare en el manicomio xD podriamos ir al mismo? jajajaja
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba