Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 28. • Comparte
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
Hahahahhahaha
Yo que Harry le hubiera dicho:
Sabes ya no soy trapo no más!!!!
Me canse de que sólo me saques
Cuando quieras consuelo y luego
Me votes!!!!! -le tiraria un pañuelo en
Su cara- y aquí está eso!!! Ya no me
Necesitas!!!!!! Este es tu nuevo pañuelo!!!!
XP........(mendiga rayita)
Bueno yo hAría eso!!! Hahahahaha
Y ame tu canción ahora será mi himno!!! Lol
Y estoy en 2do de Sec. Bueno me faltan
3 años para salir, contando con este!!!!.
No lo puedo creer estoy vieja!!!! Lol
Bueno espero que la sigas pronto!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
Hay me encanto el CAP pero ahora tendré que gritarle mucho a la rayis !!!
Osea pobre haza enamorado !! Y eso me hizo acordarme de una cancion mmmmmm....
Ok
R1 estoy en 2do de preparatoria un año mas y salgo \0/ !!
Y si muchas veces me pasa que las canciones describen como me siento ooooo que escucho una cancion y al escucharía provoca que me sienta como en la cancion !!! Da miedo !! Ajajajajaj
Ok gemela hemosha
Siguela
Besos tqm
Ok
Y si muchas veces me pasa que las canciones describen como me siento ooooo que escucho una cancion y al escucharía provoca que me sienta como en la cancion !!! Da miedo !! Ajajajajaj
Ok gemela hemosha
Siguela
Besos tqm
Vikilita
Holaaaa me encanta que estes locaaa como yo jajaja el capitulo me encanto,tienes que seguirlaa....Bueno como te digoo estaba llena de examenes pero los profeaores accidentalmente sencayeron por las escaleras jajajajaNo
smiledaniiela
paoliss escribió:Hahahahhahaha
Jajaajaja LOL esa rayita es una ....
Y que bueno que te guste xD ese es mi himno igual
Dicen que si repites mucho algo se cumple :(L):
Asi que la canto todos los dias, algun dia xD
Fallon.
Vikilita escribió:Hay me encanto el CAP pero ahora tendré que gritarle mucho a la rayis !!!
Ok
Ok gemela hemosha
Siguela
Besos tqm
Mmmmmmm. A que cancion? quiero saber :roll:
Gemela que envidia te tengo ya casi sales :(
Bueno ya la seguire, Adiosito Gemela!!!!!! :love:
Fallon.
smiledaniiela escribió:Holaaaa me encanta que estes locaaa como yo jajaja el capitulo me encanto,tienes que seguirlaa....Bueno como te digoo estaba llena de examenes pero los profeaores accidentalmente sencayeron por las escaleras jajajajaNo
Holu!! :3
jajaja Yo igual tengo muchos trabajos :/
ACCIDENTALMENTE ''si claro''
Segura que no tuviste nada que ver.. jajajajaja
Fallon.
si nose como pasoo pero se cayeron pobrecitos jajajaja siguelaaa o puede que tu tambn te caigas jajajajjaja okNo
smiledaniiela
♥✿♥ cαριтυℓσ: 27
____________________________________________________________________________________
:wut: :wut: :wut: No digan nada se que soy una malvada persona :( :( :( :( Eso de desaparecerme sin ninguna explicacion es cruel.. Perdonenme xD
Se que estan esperando una buena excusa de por que no la segui y podria darles una pero no la tengo :scratch: Solo que me da pereza subir capitulos pero prometo subir mas seguido
Con respecto a la novela tantantan esta es su desenlace, el gran final chuchuchu y si que es grande tiene 3 largas partes O.O pero no hablaremos del porque todavia faltan algunos capitulos xD Ahora si prometo seguirla mas seguido.
Narra Niall:
Estabamos todos reunidos en mi casa bueno no todos faltaban _______ y Harry pero últimamente estos dos están muy alejados de nosotros.
—Chicos, yo ya me aburri. —Dijo Louis
—Si, juguemos algo. —Añadió Vicky
—Y si mejor comemos algo. Yo tengo hambre. —Dijo Dani
—Esa es mi chica, yo voto por esa idea. —Dije mirando a dani y todos rieron.
—Y si, ordenamos ¿pizza? —Dijo Vicky
—¡PIZZA! ¡Amo la pizza! —Exclame.
—Yo prefiero hamburguesas ¿No? —Dijo Dani
—¡Hamburguesas! ¡Son mis favoritas! —Dije y todos rieron. Se burlan solo porque no discrimino una comida.
—Será pizza, yo la ordeno, ¿De que la ordeno? —Pregunto Louis.
—Con extra queso, jamon, vegetales, carne, salchicha italiana, piña, aceitunas, hongos….
—Ya entendimos Niall, con todo. —Me interrumpio Vicky.
—Esta será una larga noche. —Dijo Dani
Narra ______:
Me sentía súper mal, regrese a mi casa y me encerré en mi habitación comencé a escuchar melodías triste y creo que me deprimí, mi vida es una basura las personas se burlan de mí y me duele, es increíble que Zayn me haya hecho eso, me empecé a peinar frente el espejo y claro quién me querría si soy tan Fea y mi cuerpo esta tan lleno de defectos me enoje tanto que estrellé mi cepillo de pelo contra el espejo y lo rompí y ahí me llego la idea mi vida no vale nada, así que agarre uno de los pedazos de vidrio y empecé a cortar mi muñeca creo que uno de los cortes fue muy profundo porque botaba mucha sangre y me sentí muy débil así que solo me tire al piso.
Narra Harry:
Iba a la casa de _______ era tarde lo sé pero fui porque olvido su celular es increíble cuando llegue a su casa la puerta estaba abierta y nadie respondía así que entre y fui a buscarla, no había señales de ella hasta que escuche un gemido de dolor que parecía de parte de _________ provenía de su habitación, me asuste y subí, su habitación estaba sola pero la puerta del baño estaba cerrada.
—____________ estas bien? —Pregunte angustiado pero nadie respondió así que abrí la puerta a la fuerza y me encontré con _________ tirada en el suelo parecía muerta estaba toda cubierta de sangre y pálida no puedo creer lo que había hecho, fui a tocarla para ver cómo estaba y me paralice en el momento que vi que estaba fría. Espero que ella este bien porque si le pasa algo me muero, porque no importa que ella no me quiera yo la amo.
Corrí como puede hacia afuera de la casa, _______ estaba muy grave y todo por culpa de Zayn, el era el culpable de todas mis desgracias y las de _________, Corrí tan rápido, baje las escaleras tan rápido como puede, corrí por el pasillo y tomé las llaves que estaban en mi bolsillo, tomé también un pañuelo que estaba en la cocina y lo até a su muñeca para detener la sangre que derramaba. Me acerqué a su pecho, sus latidos aún se escuchaban. Corrí hacia el auto y la encendí, cargué a ______ en mis brazos y la dejé en el asiento trasero, con cuidado, tratando de que no se sintiera incomoda. Me subí al asiento delantero y conduje a toda velocidad, seguía mirando de reojo hacia ella. Esto no podía estar pasando.
Presionaba el acelerador que no daba para más, todo esto había sido culpa de Zayn, ahora ella estaba muriendo... ¿Cómo pudo pasar? Debí haberla protegido, no debí dejar que destruyera su vida por Zayn. Yo sabía que ella estaba mal y aun así la deje sola, no es culpa de Zayn solamente es tan bien mía, y es que si tan solo me amara….
Seguí conduciendo rápido... _______. La amaba demasiado, no iba a dejar que su vida se escurriera entre mis dedos solo porque Zayn le destruyo la vida y yo… pues yo…. Yo le falle.
Me detuve en el hospital, parqueé el auto, corri hacia la puerta trasera, cargue a _______ en mis brazos y entre a emergencia buscando ayuda, una enfermera me ayudo y se llevo a ________ en una camilla estaba demasiado nervioso.
Estabamos todos reunidos en mi casa bueno no todos faltaban _______ y Harry pero últimamente estos dos están muy alejados de nosotros.
—Chicos, yo ya me aburri. —Dijo Louis
—Si, juguemos algo. —Añadió Vicky
—Y si mejor comemos algo. Yo tengo hambre. —Dijo Dani
—Esa es mi chica, yo voto por esa idea. —Dije mirando a dani y todos rieron.
—Y si, ordenamos ¿pizza? —Dijo Vicky
—¡PIZZA! ¡Amo la pizza! —Exclame.
—Yo prefiero hamburguesas ¿No? —Dijo Dani
—¡Hamburguesas! ¡Son mis favoritas! —Dije y todos rieron. Se burlan solo porque no discrimino una comida.
—Será pizza, yo la ordeno, ¿De que la ordeno? —Pregunto Louis.
—Con extra queso, jamon, vegetales, carne, salchicha italiana, piña, aceitunas, hongos….
—Ya entendimos Niall, con todo. —Me interrumpio Vicky.
—Esta será una larga noche. —Dijo Dani
Narra ______:
Me sentía súper mal, regrese a mi casa y me encerré en mi habitación comencé a escuchar melodías triste y creo que me deprimí, mi vida es una basura las personas se burlan de mí y me duele, es increíble que Zayn me haya hecho eso, me empecé a peinar frente el espejo y claro quién me querría si soy tan Fea y mi cuerpo esta tan lleno de defectos me enoje tanto que estrellé mi cepillo de pelo contra el espejo y lo rompí y ahí me llego la idea mi vida no vale nada, así que agarre uno de los pedazos de vidrio y empecé a cortar mi muñeca creo que uno de los cortes fue muy profundo porque botaba mucha sangre y me sentí muy débil así que solo me tire al piso.
Narra Harry:
Iba a la casa de _______ era tarde lo sé pero fui porque olvido su celular es increíble cuando llegue a su casa la puerta estaba abierta y nadie respondía así que entre y fui a buscarla, no había señales de ella hasta que escuche un gemido de dolor que parecía de parte de _________ provenía de su habitación, me asuste y subí, su habitación estaba sola pero la puerta del baño estaba cerrada.
—____________ estas bien? —Pregunte angustiado pero nadie respondió así que abrí la puerta a la fuerza y me encontré con _________ tirada en el suelo parecía muerta estaba toda cubierta de sangre y pálida no puedo creer lo que había hecho, fui a tocarla para ver cómo estaba y me paralice en el momento que vi que estaba fría. Espero que ella este bien porque si le pasa algo me muero, porque no importa que ella no me quiera yo la amo.
Corrí como puede hacia afuera de la casa, _______ estaba muy grave y todo por culpa de Zayn, el era el culpable de todas mis desgracias y las de _________, Corrí tan rápido, baje las escaleras tan rápido como puede, corrí por el pasillo y tomé las llaves que estaban en mi bolsillo, tomé también un pañuelo que estaba en la cocina y lo até a su muñeca para detener la sangre que derramaba. Me acerqué a su pecho, sus latidos aún se escuchaban. Corrí hacia el auto y la encendí, cargué a ______ en mis brazos y la dejé en el asiento trasero, con cuidado, tratando de que no se sintiera incomoda. Me subí al asiento delantero y conduje a toda velocidad, seguía mirando de reojo hacia ella. Esto no podía estar pasando.
Presionaba el acelerador que no daba para más, todo esto había sido culpa de Zayn, ahora ella estaba muriendo... ¿Cómo pudo pasar? Debí haberla protegido, no debí dejar que destruyera su vida por Zayn. Yo sabía que ella estaba mal y aun así la deje sola, no es culpa de Zayn solamente es tan bien mía, y es que si tan solo me amara….
Seguí conduciendo rápido... _______. La amaba demasiado, no iba a dejar que su vida se escurriera entre mis dedos solo porque Zayn le destruyo la vida y yo… pues yo…. Yo le falle.
Me detuve en el hospital, parqueé el auto, corri hacia la puerta trasera, cargue a _______ en mis brazos y entre a emergencia buscando ayuda, una enfermera me ayudo y se llevo a ________ en una camilla estaba demasiado nervioso.
____________________________________________________________________________________
:wut: :wut: :wut: No digan nada se que soy una malvada persona :( :( :( :( Eso de desaparecerme sin ninguna explicacion es cruel.. Perdonenme xD
Se que estan esperando una buena excusa de por que no la segui y podria darles una pero no la tengo :scratch: Solo que me da pereza subir capitulos pero prometo subir mas seguido
Con respecto a la novela tantantan esta es su desenlace, el gran final chuchuchu y si que es grande tiene 3 largas partes O.O pero no hablaremos del porque todavia faltan algunos capitulos xD Ahora si prometo seguirla mas seguido.
Fallon.
Okay es suficiente !! Si la raya no se muere AHI yo la mato !!!! Jajajaja ok no no es cierto no la mato solo la cacheteo es que como se va a cortar las venas aaaaaaa!!! Romper un espejo es de mala suerte 12 años !!!!! Hay pero que mensa !! Y el menso de harry que se siente culpable aaagg ni el ni zayn son culpables talvez zayn se halla pasado de PATAN grosero asqueroso y rata !! Pero eso no quiere decir que su vida haya dejado de valer !!!! Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Respiro respiro respiro le estrello un sartén en la cabeza a la raya y respiro respiro es que diossssss !!! Iluminala !!! Y el otro que es que si me amaras hay ya los dos estan bien mensos !!!!! (ok ya salió mi momento de furia tipo hulk)
Hay que lindo Niall ajajaj yo tmb soy de las de la idea de que no hay que discriminar ninguna comida :D !!! Venga la comida a mi !!!!! AJAJAJAJJAJAJAJA XD !!!
Pregunta preguntosa del verbo quiero saber !!
Louis y yo ya somos novios?? O aun no me lo a pedido ? O el menso no se decide ? Por que tmb tengo un sartén para el!!!! Ajajja ok no XD pero entonces que somos amigos que se gustan pero el menso tiene miedo ? Ajjaa ajajajaja
Yola cancion que me deprime bueno es que hay muchas !! Pero sin duda la de HOY TE DEJO EN LIBERTAD de ha ash ! Es que por que ? Es lo que yo me pregunto por que dejarlo :'( !!!!!
Pero la que me pone a brincar como loca y si a brincar ! Es la de tell me a lie ! Bueno esa últimamente pero de por si la de American idiot de Green day !! Ajaja brinco con mi guitarra imaginaria !! Ajajajja
Bueno gemela siguela
Besos
Me gusto el CAP !!
(ahora canto 22) jajaajajaj XD
I DON'T KNOW ABOUT YOU BUT IM FEEL LIKE 22 !! AjajajajajjaajajXD
Respiro respiro respiro le estrello un sartén en la cabeza a la raya y respiro respiro es que diossssss !!! Iluminala !!! Y el otro que es que si me amaras hay ya los dos estan bien mensos !!!!! (ok ya salió mi momento de furia tipo hulk)
Hay que lindo Niall ajajaj yo tmb soy de las de la idea de que no hay que discriminar ninguna comida :D !!! Venga la comida a mi !!!!! AJAJAJAJJAJAJAJA XD !!!
Louis y yo ya somos novios?? O aun no me lo a pedido ? O el menso no se decide ? Por que tmb tengo un sartén para el!!!! Ajajja ok no XD pero entonces que somos amigos que se gustan pero el menso tiene miedo ? Ajjaa ajajajaja
Yola cancion que me deprime bueno es que hay muchas !! Pero sin duda la de HOY TE DEJO EN LIBERTAD de ha ash ! Es que por que ? Es lo que yo me pregunto por que dejarlo :'( !!!!!
Pero la que me pone a brincar como loca y si a brincar ! Es la de tell me a lie ! Bueno esa últimamente pero de por si la de American idiot de Green day !! Ajaja brinco con mi guitarra imaginaria !! Ajajajja
Bueno gemela siguela
Besos
Me gusto el CAP !!
Vikilita
Vikilita escribió:Okay es suficiente !! Si la raya no se muere AHI yo la mato !!!! Jajajaja ok no no es cierto no la mato solo la cacheteo es que como se va a cortar las venas aaaaaaa!!! Romper un espejo es de mala suerte 12 años !!!!! Hay pero que mensa !! Y el menso de harry que se siente culpable aaagg ni el ni zayn son culpables talvez zayn se halla pasado de PATAN grosero asqueroso y rata !! Pero eso no quiere decir que su vida haya dejado de valer !!!! Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno gemela siguela
Besos
Me gusto el CAP !!
Gemela me asustaste xD pense que vendrias a mi casa para asesinarme, momento de furia tipo hulk te imagine grande y verde persiguiendome jajajaja XD
Yo soy igual no discrimino comida. ''Por un mundo sin discriminacion''
Y lo que quieres saber de Louis y tu pues que comes que adivinas??? Pero shhhhh no te dire nada espera el capitulo jajajaja soy malvada, no te adelantare nada :twisted: tendras que esperar para saber lo que paso pero por favor no me mates en serio me asustaste :( :( :(
Yo igual tengo instrumentos imaginarios *----* tengo toda una banda todo depende de la cancion lalalalalala. La sigo mañana XD
Chaiito. a revoir [Ahora hablo frances xD ok solo me se 3 palabras pero eso no hay que mencionarlo]
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Okay es suficiente !! Si la raya no se muere AHI yo la mato !!!! Jajajaja ok no no es cierto no la mato solo la cacheteo es que como se va a cortar las venas aaaaaaa!!! Romper un espejo es de mala suerte 12 años !!!!! Hay pero que mensa !! Y el menso de harry que se siente culpable aaagg ni el ni zayn son culpables talvez zayn se halla pasado de PATAN grosero asqueroso y rata !! Pero eso no quiere decir que su vida haya dejado de valer !!!! Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno gemela siguela
Besos
Me gusto el CAP !!
Gemela me asustaste xD pense que vendrias a mi casa para asesinarme, momento de furia tipo hulk te imagine grande y verde persiguiendome jajajaja XD
Y lo que quieres saber de Louis y tu pues que comes que adivinas??? Pero shhhhh no te dire nada espera el capitulo jajajaja soy malvada, no te adelantare nada :twisted: tendras que esperar para saber lo que paso pero por favor no me mates en serio me asustaste :( :( :(
Yo igual tengo instrumentos imaginarios *----* tengo toda una banda todo depende de la cancion lalalalalala. La sigo mañana XD
Chaiito. a revoir [Ahora hablo frances xD ok solo me se 3 palabras pero eso no hay que mencionarlo]
Hay Geme hermosa no a ti no te mataría ni te perseguiría solo a la rayis desconsiderada que hace sufrir al pobre de Hazza !!
Ok esperare el CAP pero tratare de esperaron paciente !!! Jajajajaja XD uuuyy k crees ya salí de vacaciones jajajaja lo se yo tmb no es k me sepa muchas palabras en FRANCES pero algo es algo !!;
Amo los instrumentos imaginarios *_* !!!
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Okay es suficiente !! Si la raya no se muere AHI yo la mato !!!! Jajajaja ok no no es cierto no la mato solo la cacheteo es que como se va a cortar las venas aaaaaaa!!! Romper un espejo es de mala suerte 12 años !!!!! Hay pero que mensa !! Y el menso de harry que se siente culpable aaagg ni el ni zayn son culpables talvez zayn se halla pasado de PATAN grosero asqueroso y rata !! Pero eso no quiere decir que su vida haya dejado de valer !!!! Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno gemela siguela
Besos
Me gusto el CAP !!
Hay Geme hermosa no a ti no te mataría ni te perseguiría solo a la rayis desconsiderada que hace sufrir al pobre de Hazza !!
Ok esperare el CAP pero tratare de esperaron paciente !!! Jajajajaja XD uuuyy k crees ya salí de vacaciones jajajaja lo se yo tmb no es k me sepa muchas palabras en FRANCES pero algo es algo !!;
Genial, entonces podemos perseguir juntas a la rayis!!! jajajaja xD
Genial pero no tengo nada que envidiarte porque TAMBIEN SALI DE VACACIONES xD es solo esta semana pero algo es algo, aunque te confieso que mi vida ya no tiene sentido :sad: porque NO TENGO NAAAADAAA QUE HACER, por lo menos en la escuela molestaba a par de personas, nos molestabamos mutuamente :(L): pero aqui no hay nada a que molestar ni que me moleste. :(
VIVAN LOS INSTRUMENTOS IMAGINARIOS!!!!!! [te hacen creer que puedes tocar lo que sea]
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Okay es suficiente !! Si la raya no se muere AHI yo la mato !!!! Jajajaja ok no no es cierto no la mato solo la cacheteo es que como se va a cortar las venas aaaaaaa!!! Romper un espejo es de mala suerte 12 años !!!!! Hay pero que mensa !! Y el menso de harry que se siente culpable aaagg ni el ni zayn son culpables talvez zayn se halla pasado de PATAN grosero asqueroso y rata !! Pero eso no quiere decir que su vida haya dejado de valer !!!! Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno gemela siguela
Besos
Me gusto el CAP !!
Genial, entonces podemos perseguir juntas a la rayis!!! jajajaja xD
Genial pero no tengo nada que envidiarte porque TAMBIEN SALI DE VACACIONES xD es solo esta semana pero algo es algo, aunque te confieso que mi vida ya no tiene sentido :sad: porque NO TENGO NAAAADAAA QUE HACER, por lo menos en la escuela molestaba a par de personas, nos molestabamos mutuamente :(L): pero aqui no hay nada a que molestar ni que me moleste. :(
VIVAN LOS INSTRUMENTOS IMAGINARIOS!!!!!! [te hacen creer que puedes tocar lo que sea]
Hay lo se no hay mucho a líen molestar para que te molesten hay jajaja masoquismo XD!! Pero a mi me gusta molestar a los niños con 1d jajajaja es muy divertido !!! Asi k como. No los veré hasta pasado mañana escribo jajajaja me llega la inspiración inspiradora !!!
Si lo se ahora no pueden decir que no tengo talento musical por k toco instrumentos imaginarios wuuuuuuu puro rock !!!!!!! jajajajajaja XD
Vikilita
smiledaniiela escribió:si nose como pasoo pero se cayeron pobrecitos jajajaja siguelaaa o puede que tu tambn te caigas jajajajjaja okNo
Pues yo no me quiero caer Y menos que sea ''puro accidente''
Fallon.
olaaaaa lei el capitulo y me quede woooo dios mio rayita no puede morir.Todo esto paso por zayn siguelaaa porfaaa Niall nunca discrimina una comida jajajaja siguelaaa siii mori cuando niall dijo "esa es mi chica" jajajajjaa
smiledaniiela
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28