Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
smiledaniiela escribió:ooooo como md dejas asi tienes que seguirlaaa.Que habra visto?.y si era zayn??. siguelaaaa si no quieres que vaya a tu casa y te amenaze jajajaja okno
A pos no se que vio :roll: Y contratare a un Sexy Guarda-espalda Que me defienda Ok creo que aqui no encontrare a uno entonces sera un Guarda-espalda Semi-Sexy espera creo que tampoco hay de esos aqui contratare a un Guarda-espalda Panzon que me defienda de ti xD
Fallon.
jajajaja No te podran defender yo soy una experta en escapar de los guardias jajaja
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:jajajaja No te podran defender yo soy una experta en escapar de los guardias jajaja
Me asustas
Fallon.
~Tomi* escribió:paoliss escribió:Nooooooo!!! Que pasó?? Y bueno la rayis se preocupa por Zayn y Harry por ella!!!!.
No es justo!!!!!! Y bueno tienes que seguirla!!! Por favor!!!!
La vida es injusta es asi Harry atras de Rayita, Rayita persigue a Zayn y Zayn a MI ok Zayn a ¿¿¿¿quien sabe??? pero me gustaria que fuera a mii xD
PD: La sigo luego xD
Hahahahahha siiii!!!!!
Si aquí no le gustaría!!!.que
Zayn la perseguiera!!! Bueno
También mi Hazza!!!!!
Con quien se quedará
La rayis!!!! Para que yo
Me quedé con cualquiera
A los dos los amoooooo!!!
Y espero tu capítulo!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss escribió:~Tomi* escribió:paoliss escribió:Nooooooo!!! Que pasó?? Y bueno la rayis se preocupa por Zayn y Harry por ella!!!!.
No es justo!!!!!! Y bueno tienes que seguirla!!! Por favor!!!!
La vida es injusta es asi Harry atras de Rayita, Rayita persigue a Zayn y Zayn a MI ok Zayn a ¿¿¿¿quien sabe??? pero me gustaria que fuera a mii xD
PD: La sigo luego xD
Hahahahahha siiii!!!!!
Si aquí no le gustaría!!!.que
Zayn la perseguiera!!! Bueno
También mi Hazza!!!!!
Con quien se quedará
La rayis!!!! Para que yo
Me quedé con cualquiera
A los dos los amoooooo!!!
Y espero tu capítulo!!!
Besos!!!! Xx :)
Rayita se queda sola y yo me quedo con los dos :(L): OKNO!
Fallon.
CAPITULO 25:
Narra _______:
Bueno tenía que arreglar las cosas con Zayn, ayer tuvimos problemas y la culpa no es más que mía, así que me bañe y fui camino a su casa, todo el camino me la pase pensando en las palabras exactas para disculparme cuando está llegando encontré un niño que estaba llorando porque se le callo su helado, así que entre al parquecito que queda al frente de la casa de Zayn para comprarle uno nuevo y fue entonces cuando mi mundo se destrozó, no puedo creer lo que vi era Zayn estaba en un banco comiéndose a una chica literalmente nunca había visto algo así, inmediatamente mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos quería enfrentarlo no tenía el valor pero lo llame-
—Zayn —Llame con el corazón destrozado
—Hey, _______ no ves que estoy ocupado. —Dijo como si nada extraño pasara
—Pero como te atreves, ¿Por qué me haces esto a mí? —Dije entre un sollozo
—Hacerte qué? Pero que dramática, entre tú y yo no hay nada —Dijo seco
—Pero tú y yo, eres un estúpido —Grite dolida
—¡No! Aquí la única estúpida eres tú, pensaste que saldría contigo niña, todo fue una apuesta y no conseguí nada, _____ déjame en paz. —Me grito, yo solo me fui no soportaba más.
Corrí lo más rápido que pude no tenía a donde ir, no tenía a nadie a Harry no podía ser tan hipócrita yo misma me había alejado de él me daba vergüenza verlo, mis lágrimas pasaban por mis mejillas sin pedir permiso cuando vine a ver dónde estaba, me fije que estaba en frente de la casa de Harry, me equivoque él tenía razón necesito disculparme con él, así que hice sonar el timbre y me arrepentí.
Narra Harry:
Estaba viendo televisión en la sala, súper aburrido extrañaba a ______ es increíble ella feliz con Zayn y yo no lograba olvidarme de ella, ella es fantástica, me estaba torturando la mente cuando suena el timbre así que me levante a abrir y lo que vi me dejo en shock.
Era ______, pero una ______ destrozada tenía los ojos rojos y sollozaba sin parar me destrozo el alma verla así no podía pronunciar palabra, ella solo se acercó y me abrazo, yo le seguí el abrazo no nos movíamos nos quedamos unidos como si nada pasara, ella lloraba a mares y yo seguía en shock.
—Necesito a mi mejor amigo. —Susurro ______ en mi oído rompiendo el silencio, yo la sujete más fuerte en mis brazos.
— ¿Que te hicieron pequeña? —Pregunte yo luego de separarme de ella y limpiar las lágrimas que corrían pon sus mejillas, me dolía verla así.
—Zayn, me engaño con una chica y me dejo porque no quise acostarme con él. —Dijo y sus lágrimas se escaparon de nuevo de sus hermosos ojos, tenía que ser Malik que no se cansa?
—Te dije que es un idiota y no me creíste. —Dije abrazándola fuerte.
—Lo se soy una estúpida, perdón. —Dijo en un gran sollozo
—No te preocupes pequeña aquí estoy yo para ti. —Dije besando su frente.
—Eres increíble Harry, Te extrañe tanto. Perdoname por todo.
—Yo también te extrañe mucho. Y no tengo nada que perdonarte todos nos equivocamos—Dije con sinceridad.
—Eres el Mejor amigo del mundo. Te quiero Harry….mucho. —Dijo ______ y me sentí increíble.
—Yo igual te quiero bastante _______. —Dije eso era mentira no la quiero la amo. —Pero ven vamos a cocinar algo tienes que animarte. —Dije y ella asintió
Narra _______:
Bueno tenía que arreglar las cosas con Zayn, ayer tuvimos problemas y la culpa no es más que mía, así que me bañe y fui camino a su casa, todo el camino me la pase pensando en las palabras exactas para disculparme cuando está llegando encontré un niño que estaba llorando porque se le callo su helado, así que entre al parquecito que queda al frente de la casa de Zayn para comprarle uno nuevo y fue entonces cuando mi mundo se destrozó, no puedo creer lo que vi era Zayn estaba en un banco comiéndose a una chica literalmente nunca había visto algo así, inmediatamente mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos quería enfrentarlo no tenía el valor pero lo llame-
—Zayn —Llame con el corazón destrozado
—Hey, _______ no ves que estoy ocupado. —Dijo como si nada extraño pasara
—Pero como te atreves, ¿Por qué me haces esto a mí? —Dije entre un sollozo
—Hacerte qué? Pero que dramática, entre tú y yo no hay nada —Dijo seco
—Pero tú y yo, eres un estúpido —Grite dolida
—¡No! Aquí la única estúpida eres tú, pensaste que saldría contigo niña, todo fue una apuesta y no conseguí nada, _____ déjame en paz. —Me grito, yo solo me fui no soportaba más.
Corrí lo más rápido que pude no tenía a donde ir, no tenía a nadie a Harry no podía ser tan hipócrita yo misma me había alejado de él me daba vergüenza verlo, mis lágrimas pasaban por mis mejillas sin pedir permiso cuando vine a ver dónde estaba, me fije que estaba en frente de la casa de Harry, me equivoque él tenía razón necesito disculparme con él, así que hice sonar el timbre y me arrepentí.
Narra Harry:
Estaba viendo televisión en la sala, súper aburrido extrañaba a ______ es increíble ella feliz con Zayn y yo no lograba olvidarme de ella, ella es fantástica, me estaba torturando la mente cuando suena el timbre así que me levante a abrir y lo que vi me dejo en shock.
Era ______, pero una ______ destrozada tenía los ojos rojos y sollozaba sin parar me destrozo el alma verla así no podía pronunciar palabra, ella solo se acercó y me abrazo, yo le seguí el abrazo no nos movíamos nos quedamos unidos como si nada pasara, ella lloraba a mares y yo seguía en shock.
—Necesito a mi mejor amigo. —Susurro ______ en mi oído rompiendo el silencio, yo la sujete más fuerte en mis brazos.
— ¿Que te hicieron pequeña? —Pregunte yo luego de separarme de ella y limpiar las lágrimas que corrían pon sus mejillas, me dolía verla así.
—Zayn, me engaño con una chica y me dejo porque no quise acostarme con él. —Dijo y sus lágrimas se escaparon de nuevo de sus hermosos ojos, tenía que ser Malik que no se cansa?
—Te dije que es un idiota y no me creíste. —Dije abrazándola fuerte.
—Lo se soy una estúpida, perdón. —Dijo en un gran sollozo
—No te preocupes pequeña aquí estoy yo para ti. —Dije besando su frente.
—Eres increíble Harry, Te extrañe tanto. Perdoname por todo.
—Yo también te extrañe mucho. Y no tengo nada que perdonarte todos nos equivocamos—Dije con sinceridad.
—Eres el Mejor amigo del mundo. Te quiero Harry….mucho. —Dijo ______ y me sentí increíble.
—Yo igual te quiero bastante _______. —Dije eso era mentira no la quiero la amo. —Pero ven vamos a cocinar algo tienes que animarte. —Dije y ella asintió
cuando quieras yo te lo adverti y no me hiciste caso asi que Chaiito se te fue
la guagua Baby. Que tengas buen viaje y buena suerte en tu vida y sabes que
te dessearia lo mejor pero es que ya me tuviste lo siento
xD Ok no tan asi, seria muy exagerado xD.
BYE!!!!! :(L):
Bueno, con respecto al capitulo, *OOO* Harry es tan bueno yo le hubiera dicho:
-Sabes que Rayita, ya no te necesito no puedes utilizarme como quieras y
cuando quieras yo te lo adverti y no me hiciste caso asi que Chaiito se te fue
la guagua Baby. Que tengas buen viaje y buena suerte en tu vida y sabes que
te dessearia lo mejor pero es que ya me tuviste lo siento
xD Ok no tan asi, seria muy exagerado xD.
BYE!!!!! :(L):
Fallon.
Dios estas novelas estan atententando contra la seguridad de los chicos M!! Encerio tengo ganas de golpear a Zayn !!! Es un PATAN !! Aaaaaaaaaahhhhgggg
Pero que lindo harry tan el !!!
Siguela
Besos
Pero que lindo harry tan el !!!
Siguela
Besos
Vikilita
A mi si me gusto como eso de TE DECIARIA LO MEJOR ..... PERO YA ME TUVISTE !! Ajajajajajaj eso si que fue épico !! Me encnto ahora tengo ganas de decircelo a alguien !!
Vikilita
Vikilita escribió:A mi si me gusto como eso de TE DECIARIA LO MEJOR ..... PERO YA ME TUVISTE !! Ajajajajajaj eso si que fue épico !! Me encnto ahora tengo ganas de decircelo a alguien !!
jjajajajaja Me gustaria decirselo a alguien xD Seria Chulo jajajaja
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:A mi si me gusto como eso de TE DECIARIA LO MEJOR ..... PERO YA ME TUVISTE !! Ajajajajajaj eso si que fue épico !! Me encnto ahora tengo ganas de decircelo a alguien !!
Siii seria tan genial !! Y el otro con cara de ._. siiiiii seria lo Max harry debería de aprender de nosotras ya le dijimos que nosotras le ivamos a dar amor asfixiante !!!!
Jaajajja
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:A mi si me gusto como eso de TE DECIARIA LO MEJOR ..... PERO YA ME TUVISTE !! Ajajajajajaj eso si que fue épico !! Me encnto ahora tengo ganas de decircelo a alguien !!
Siii seria tan genial !! Y el otro con cara de ._. siiiiii seria lo Max harry debería de aprender de nosotras ya le dijimos que nosotras le ivamos a dar amor asfixiante !!!!
Jaajajja
Somos muy crueles gemela .-.
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:A mi si me gusto como eso de TE DECIARIA LO MEJOR ..... PERO YA ME TUVISTE !! Ajajajajajaj eso si que fue épico !! Me encnto ahora tengo ganas de decircelo a alguien !!
Jaajajja
pero es que si se lo merece la rayis osea que use a Harry como pañuelo para secarse las lagrimas no es lindo osea nosotras que si lo queremos y estamos tan lejos !!! hay como es la vida el aya y nosotras por aca !!! ._. pero sigo queriendo decir eso a alguien ajajjaja TE DECIARIA LO MEJOR PERO ... UYY SORRY YA ME TUVISTE !! AJAJJAJ XD !!
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:A mi si me gusto como eso de TE DECIARIA LO MEJOR ..... PERO YA ME TUVISTE !! Ajajajajajaj eso si que fue épico !! Me encnto ahora tengo ganas de decircelo a alguien !!
Jaajajja
pero es que si se lo merece la rayis osea que use a Harry como pañuelo para secarse las lagrimas no es lindo osea nosotras que si lo queremos y estamos tan lejos !!! hay como es la vida el aya y nosotras por aca !!! ._. pero sigo queriendo decir eso a alguien ajajjaja TE DECIARIA LO MEJOR PERO ... UYY SORRY YA ME TUVISTE !! AJAJJAJ XD !!
Bueno si se lo merece :/
Pero algun dia gemela algundia se lo diremos a alguien xD Me encantaria decirselo a alguien jajajajaja
Fallon.
ahhh siguelaaa como te atreves a dejarme asi jajajaja okno siguelaaa zayn por que eres tan maloo espero que rayotaaa se de cuenta de que harry la quieree
smiledaniiela
♥✿♥ cαριтυℓσ: 26
Narra ______:
Estaba en la casa de Harry, después de lo que Zayn me hizo me sentía muy mal no tenia idea de que hacer fui a donde Harry con la esperanza de que cerrara la puerta y me dijera que me marchara pero me sorprendio lo lindo que fue conmigo, me encontraba en su casa sintiéndome incomoda por todo lo que le dije la ultima vez que nos vimos.
---Flashback---
—_______ por dios no te das cuenta que es un idiota. —Dijo Harry molesto.
—Pero lo amo, y es lo que siempre he querido. No lo entiendes? —Grite molesta.
—NO! No, entiéndeme tu, no te puedo permitir que arruines tu vida así. —Me grito de vuelta.
—Sabes que Harry vete al D*ablo si no aceptas a Zayn pues no eres mi amigo. —Grite ya harta para luego marcharme molesta, pero el sujeto mi muñeca yo lo mire.—
—El solo va a lastimarte. — Dijo mas calmado.
—Y tu como sabes eso? —Dije en un tono arrogante mientras me soltaba de su agarre, el se quedo pensando y negó. — Eso pense, sabes Harry yo pense que eras mi amigo pero solo eres un egoísta, nunca creí que tú serias así, me decepcionas, pensé que eramos amigos. Dices que Zayn no me quiere, ¿Como lo sabes? ¿Te lo dijo? —Grite y el negó nuevamente. — Y ¿ENTONCES? —Grite mas fuerte muy molesta.
—Pues...... Solo lo se. —Susurro mirandome a los ojos, en sus ojos veia desesperacion y algo de preocupacion. —
—Sabes que no importa ya, si tu no puedes aceptar a Zayn, no puedo hablar mas contigo ya no seremos amigos se acabó. —Dije y me marche molesta—
—_______. — Escuche que susurró pero ya no importaba, el no era mi amigo.—
---Fin Flashback---
En ese momento pensé que Harry estaba siendo irritante pero me doy cuenta que el tenia razón y yo soy una tonta, Zayn solo jugaba conmigo, debi escuchar a Harry tal vez ahora no me sentiría tan mal. Ademas lo trate como basura no me habia dado cuenta pero soy una hipócrita, egoísta esas chicas plasticas a las que critico son mejor persona que yo, ellas al menos son leales con sus verdaderos amigos yo soy un asco que usa a Harry como un trapo, lo desecho cuando no lo necesito y luego lo recojo, como no me había dado cuenta antes.
Narra Harry:
Estaba en la cocina buscando algo que _______ y yo pudiéramos comer, al final me decidi por hacer una pasta, a ella le encanta y a mi también así que porque no?. Cuando la comida estuvo lista la llame.
—_______, ven quieres? —Ella solo fue hacia donde estaba yo y se sento a mi lado.
—Hice pasta se que te gusta, —Añadi, ella asintió con la mirada perdida me preocupaba verla así. —_______ linda se que te duele pero tienes que comer algo. —Comente, ella asintió distraída.
—Por dios ______ no tienes idea lo mal que me pone verte así, dime algo. —Dije trastornado. Y un silencio inundo la sala
—Perdóname. —Susurro ella bajito, rompiendo el silencio. Yo la mire y le dedique una sonrisa.
—Y es que sigues con eso. —Me acerque a ella y comenzó a hablar. — Ya párale, yo no estoy molesto contigo porque eres mi mejor amiga y me sentí una basura sin ti, entiendes yo nunca me podría enojar contigo, ya no te preocupes por mi.
—Pero no me entiendes, te trate como basura. Y tu eres tan bueno conmigo.Solo te utilize, si alguien me tratará como te traté nunca se lo perdonaría —Grito en un sollozo.
—Ya no mas, se que estas sensible pero tranquila yo no estoy molesto, eres mi mejor amiga y te quiero ademas si quieres hacer algo por mi pues, solo come ¿Quieres? —Supliqué— Mira que me queme mis preciosos dedos por ti. —me queje y ella rio, volví a escuchar su hermosa risa de nuevo. —Así esta mejor, ahora come ¿si? —______ asintió y comenzó a comer, esto me preocupaba menos, pero no la dejare sola, tengo algo de miedo.
________________________________________________________________________________
Canten Conmigo para que se cumpla mi deseo JAJAJAJAJA
¡¡¡UY!!! QUE CAPITULO MAS LARGO NO SE PUEDEN QUEJAR
Jajaja estoy Re'Loca xD. Bueno Listo subi CAPITULO Ahota me voy a hacer tareas :x Tengo un trabajo super largo :( :( :(
(hace mucho no hacia esto pero es divertido, ok no lo es pero que mas da) PREGUNTA: A que grado van????? (Curso o como se diga xD] Yo estoy en luego les digo solo dire que estoy en el aula A VIVAN los del A xD
Alguna vez les a pasado que una cancion describe su estado de animo?????
Narra ______:
Estaba en la casa de Harry, después de lo que Zayn me hizo me sentía muy mal no tenia idea de que hacer fui a donde Harry con la esperanza de que cerrara la puerta y me dijera que me marchara pero me sorprendio lo lindo que fue conmigo, me encontraba en su casa sintiéndome incomoda por todo lo que le dije la ultima vez que nos vimos.
---Flashback---
—_______ por dios no te das cuenta que es un idiota. —Dijo Harry molesto.
—Pero lo amo, y es lo que siempre he querido. No lo entiendes? —Grite molesta.
—NO! No, entiéndeme tu, no te puedo permitir que arruines tu vida así. —Me grito de vuelta.
—Sabes que Harry vete al D*ablo si no aceptas a Zayn pues no eres mi amigo. —Grite ya harta para luego marcharme molesta, pero el sujeto mi muñeca yo lo mire.—
—El solo va a lastimarte. — Dijo mas calmado.
—Y tu como sabes eso? —Dije en un tono arrogante mientras me soltaba de su agarre, el se quedo pensando y negó. — Eso pense, sabes Harry yo pense que eras mi amigo pero solo eres un egoísta, nunca creí que tú serias así, me decepcionas, pensé que eramos amigos. Dices que Zayn no me quiere, ¿Como lo sabes? ¿Te lo dijo? —Grite y el negó nuevamente. — Y ¿ENTONCES? —Grite mas fuerte muy molesta.
—Pues...... Solo lo se. —Susurro mirandome a los ojos, en sus ojos veia desesperacion y algo de preocupacion. —
—Sabes que no importa ya, si tu no puedes aceptar a Zayn, no puedo hablar mas contigo ya no seremos amigos se acabó. —Dije y me marche molesta—
—_______. — Escuche que susurró pero ya no importaba, el no era mi amigo.—
---Fin Flashback---
En ese momento pensé que Harry estaba siendo irritante pero me doy cuenta que el tenia razón y yo soy una tonta, Zayn solo jugaba conmigo, debi escuchar a Harry tal vez ahora no me sentiría tan mal. Ademas lo trate como basura no me habia dado cuenta pero soy una hipócrita, egoísta esas chicas plasticas a las que critico son mejor persona que yo, ellas al menos son leales con sus verdaderos amigos yo soy un asco que usa a Harry como un trapo, lo desecho cuando no lo necesito y luego lo recojo, como no me había dado cuenta antes.
Narra Harry:
Estaba en la cocina buscando algo que _______ y yo pudiéramos comer, al final me decidi por hacer una pasta, a ella le encanta y a mi también así que porque no?. Cuando la comida estuvo lista la llame.
—_______, ven quieres? —Ella solo fue hacia donde estaba yo y se sento a mi lado.
—Hice pasta se que te gusta, —Añadi, ella asintió con la mirada perdida me preocupaba verla así. —_______ linda se que te duele pero tienes que comer algo. —Comente, ella asintió distraída.
—Por dios ______ no tienes idea lo mal que me pone verte así, dime algo. —Dije trastornado. Y un silencio inundo la sala
—Perdóname. —Susurro ella bajito, rompiendo el silencio. Yo la mire y le dedique una sonrisa.
—Y es que sigues con eso. —Me acerque a ella y comenzó a hablar. — Ya párale, yo no estoy molesto contigo porque eres mi mejor amiga y me sentí una basura sin ti, entiendes yo nunca me podría enojar contigo, ya no te preocupes por mi.
—Pero no me entiendes, te trate como basura. Y tu eres tan bueno conmigo.Solo te utilize, si alguien me tratará como te traté nunca se lo perdonaría —Grito en un sollozo.
—Ya no mas, se que estas sensible pero tranquila yo no estoy molesto, eres mi mejor amiga y te quiero ademas si quieres hacer algo por mi pues, solo come ¿Quieres? —Supliqué— Mira que me queme mis preciosos dedos por ti. —me queje y ella rio, volví a escuchar su hermosa risa de nuevo. —Así esta mejor, ahora come ¿si? —______ asintió y comenzó a comer, esto me preocupaba menos, pero no la dejare sola, tengo algo de miedo.
________________________________________________________________________________
♫ ♪♫ ♪ Arroz con leche me quiero casar,con un chico sexy mitad Pakistan, que sepa cantar, y baile sensual, con Zayn Malik yo me quiero casar. ♫ ♪♫ ♪
Canten Conmigo para que se cumpla mi deseo JAJAJAJAJA
¡¡¡UY!!! QUE CAPITULO MAS LARGO NO SE PUEDEN QUEJAR
Jajaja estoy Re'Loca xD. Bueno Listo subi CAPITULO Ahota me voy a hacer tareas :x Tengo un trabajo super largo :( :( :(
(hace mucho no hacia esto pero es divertido, ok no lo es pero que mas da) PREGUNTA: A que grado van????? (Curso o como se diga xD] Yo estoy en luego les digo solo dire que estoy en el aula A VIVAN los del A xD
Alguna vez les a pasado que una cancion describe su estado de animo?????
Fallon.
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28