Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 28. • Comparte
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
perdon por eesponder tarde me encataron los caps.R1.mi voz es agudaaa pero muy dulce .R2.Pues creo que tendria una larga conversacion con el y si lo sigue haciendo le daria celos para que aprenda que si maltratas a alguien se puede ir con otra persona,pero seguiria con el.
smiledaniiela
paoliss escribió:Me encantó la maratón!!!!
Y Zayn?? Que onda!!!! Es
Tan bipolar!!! Pero se que
En el fondo la quiere?? Ok creo .que
No muuuuuucho pero si un tantito.
Y aquí te van las respuestas:
R1: Mi tono de vos es intermedia. Hahahahahahaha pero cuando cantó mi vos es
Gruesa tipo Cristina Aguilera o Perrie Edwards!!! Y cuando estoy nerviosa
Tiendo a hablar super rápido!!!!! Es tipo nosequedecirasiquenopreguntesnada
R2: Hahahahahahaha sería tan lindo estar con uno de ellos. Pero no se
Cuando te enamoras perdonas!!! Pero esta mal no lo sé creo que lo
Pensaría bien y si sigue lo mato!! Okno pero ya no estoy con el.
SiguelaaaAaaa
Bienvenida al club de las PersonasQueHablanMuchoYRapidoYNoSeLesEntiendeNada
Siempre hay que volver a la triste realidad
Fallon.
CAPITULO 24:
Narra Harry:
Ayer no fui a la fiesta, no me sentía de ánimos para fiesta pero me entere de todo lo que sucedió es increíble, Zayn sigue maltratando a mi ______ y yo no puedo hacer nada me siento fatal, pero también me entere que ella lo perdono no puedo creerlo, hoy me veré con los chicos creo que los he abandonado y ya es momento de seguir con mi vida.
Narra ______:
Es increíble, Zayn me invito a una casa que tienen sus padres en la playa, es increíble al parecer se le ha pasado el mal genio yo estoy feliz.
—Y te gusta? —Pregunto Zayn depositando un corto beso en mis labios
—Claro que si. —Dije risueña
—Y no crees que merezco un regalo? —Dijo mientras daba cortos pero intensos besos en mi cuello.
—Oh Zayn, sabes bien que yo soy, pues ya sabes nunca lo he hecho con nadie. —Conteste avergonzada
—Pero si eso no es nada, no me quieres?
—Claro que si pero yo no puedo. —Dije timida
—Confias en mi ______? —Pregunto y yo asentí —Entonces porque no?
—Es que no eres tu el problema soy yo. —Respondí
—Diablos _______ tienes problemas que adolescente esta en esas, ni que estudies para monja. —Se paro y se fue, la verdad tiene razón estoy loca pero no puede.
Narra Zayn:
Es increíble, _______ esta buenísima, pero me canse de jugar con niñas, creo que llamare a perrie necesito estar con alguien una mujer no una niña como ______.
La lleve a su casa y segui directo a la mia ya era muy tarde.
Narra Liam:
—Oye amor no me dijiste que quieres de San Valentín, todavía no te doy nada? —Pregunte a Ari
—Te dije que no me gusta que gastes dinero en mi, solo te necesito a ti. —Dijo Ari de una forma tierna
—Así que no te importa? Genial. —Conteste, esperando su respuesta
—Liam James Payne hablo que no es necesario pero debes hacerlo y cuidadito con lo que me compra. Pero no te preocupes cariño —Dijo y yo reí
—Valla tengo una novia muy bipolar. —Ella me miro mal. —Solo bromeaba amor.
|*|
Narra _____:
Bueno tenía que arreglar las cosas con Zayn, ayer tuvimos problemas y la culpa no es más que mía, así que me bañe y fui camino a su casa, todo el camino me la pase pensando en las palabras exactas para disculparme cuando está llegando encontré un niño que estaba llorando porque se le callo su helado, así que entre al parquecito que queda al frente de la casa de Zayn para comprarle uno nuevo, fui jugando con el niño y pedi dos helados de chocolate, le entregue al niño el de el y comenze a comer el mio fue entonces cuando mi mundo se destrozó, senti como mi helado se deslizaba de mis manos y caia al suelo como le estaba pasando a mi corazon que se encontraba en el suelo deztrozado muriendo mientras las personas pasaban yo estaba paralizada no puedo creer lo que vi era…..
Que sera lo que vio rayita???????? o.O
Hhahahaha pues nose :/ :scratch:
por alguna razon, no tengo nada que decir, [Es muy raro eso xD] asi que solo le dejo el capitulo
:) Chao, Las Amo :(L):
Narra Harry:
Ayer no fui a la fiesta, no me sentía de ánimos para fiesta pero me entere de todo lo que sucedió es increíble, Zayn sigue maltratando a mi ______ y yo no puedo hacer nada me siento fatal, pero también me entere que ella lo perdono no puedo creerlo, hoy me veré con los chicos creo que los he abandonado y ya es momento de seguir con mi vida.
Narra ______:
Es increíble, Zayn me invito a una casa que tienen sus padres en la playa, es increíble al parecer se le ha pasado el mal genio yo estoy feliz.
—Y te gusta? —Pregunto Zayn depositando un corto beso en mis labios
—Claro que si. —Dije risueña
—Y no crees que merezco un regalo? —Dijo mientras daba cortos pero intensos besos en mi cuello.
—Oh Zayn, sabes bien que yo soy, pues ya sabes nunca lo he hecho con nadie. —Conteste avergonzada
—Pero si eso no es nada, no me quieres?
—Claro que si pero yo no puedo. —Dije timida
—Confias en mi ______? —Pregunto y yo asentí —Entonces porque no?
—Es que no eres tu el problema soy yo. —Respondí
—Diablos _______ tienes problemas que adolescente esta en esas, ni que estudies para monja. —Se paro y se fue, la verdad tiene razón estoy loca pero no puede.
Narra Zayn:
Es increíble, _______ esta buenísima, pero me canse de jugar con niñas, creo que llamare a perrie necesito estar con alguien una mujer no una niña como ______.
La lleve a su casa y segui directo a la mia ya era muy tarde.
Narra Liam:
—Oye amor no me dijiste que quieres de San Valentín, todavía no te doy nada? —Pregunte a Ari
—Te dije que no me gusta que gastes dinero en mi, solo te necesito a ti. —Dijo Ari de una forma tierna
—Así que no te importa? Genial. —Conteste, esperando su respuesta
—Liam James Payne hablo que no es necesario pero debes hacerlo y cuidadito con lo que me compra. Pero no te preocupes cariño —Dijo y yo reí
—Valla tengo una novia muy bipolar. —Ella me miro mal. —Solo bromeaba amor.
|*|
Narra _____:
Bueno tenía que arreglar las cosas con Zayn, ayer tuvimos problemas y la culpa no es más que mía, así que me bañe y fui camino a su casa, todo el camino me la pase pensando en las palabras exactas para disculparme cuando está llegando encontré un niño que estaba llorando porque se le callo su helado, así que entre al parquecito que queda al frente de la casa de Zayn para comprarle uno nuevo, fui jugando con el niño y pedi dos helados de chocolate, le entregue al niño el de el y comenze a comer el mio fue entonces cuando mi mundo se destrozó, senti como mi helado se deslizaba de mis manos y caia al suelo como le estaba pasando a mi corazon que se encontraba en el suelo deztrozado muriendo mientras las personas pasaban yo estaba paralizada no puedo creer lo que vi era…..
Que sera lo que vio rayita???????? o.O
Hhahahaha pues nose :/ :scratch:
por alguna razon, no tengo nada que decir, [Es muy raro eso xD] asi que solo le dejo el capitulo
:) Chao, Las Amo :(L):
Fallon.
Ok maldito Zayn !! Por que hace eso ? Que le pasa ??? Aaggg respirare !!!
Vikilita
Vikilita escribió:Ok maldito Zayn !! Por que hace eso ? Que le pasa ??? Aaggg respirare !!!
Tiene que estar loco y si rayita sigue asi creo que se va a quedar sola -.-'' Y yo me quedare con ambos y tendremos 20 hijitos Okk tal vez no tantos 20 es una exageracion mejor tendremos 15 :)
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Ok maldito Zayn !! Por que hace eso ? Que le pasa ??? Aaggg respirare !!!
Tiene que estar loco y si rayita sigue asi creo que se va a quedar sola -.-'' Y yo me quedare con ambos y tendremos 20 hijitos Okk tal vez no tantos 20 es una exageracion mejor tendremos 15 :)
A bueno !!! Menos mal que ya no son tantos !!! Jajaja
Pero si que le pasa !! Aaggg!!
Siguelaaa !
Tqm
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Ok maldito Zayn !! Por que hace eso ? Que le pasa ??? Aaggg respirare !!!
Siguelaaa !
Tqm
Si porque no se puede tener tantos hijos es mucho gasto xD
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Ok maldito Zayn !! Por que hace eso ? Que le pasa ??? Aaggg respirare !!!
Siguelaaa !
Tqm
Sii es demasiado las escuelas la comida la ropa O DIOS !! Pero AQUI va la pregunta son 15 con los dos ooooooo 15 con cada uno por que serian 30 !!! Jajajaja XD
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:
Siguelaaa !
Tqm
Sii es demasiado las escuelas la comida la ropa O DIOS !! Pero AQUI va la pregunta son 15 con los dos ooooooo 15 con cada uno por que serian 30 !!! Jajajaja XD
Hhahahaha puuuuuesssss :roll: Pensaba en 15 con cada uno pero jajajajaja originalmente eran 5 por cada uno [Los 5] pero que importa la ropa se la compartiran, Y pensandolo bien sus padres son RICOS xD <------ Volvio la banana Yeah
En fin, creo que seran 30 xD
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:~Tomi* escribió:
Siguelaaa !
Tqm
Hhahahaha puuuuuesssss :roll: Pensaba en 15 con cada uno pero jajajajaja originalmente eran 5 por cada uno [Los 5] pero que importa la ropa se la compartiran, Y pensandolo bien sus padres son RICOS xD <------ Volvio la banana Yeah
En fin, creo que seran 30 xD
Jajajajaja XD !!
Vikilita
Nooooooo!!! Que pasó?? Y bueno la rayis se preocupa por Zayn y Harry por ella!!!!.
No es justo!!!!!! Y bueno tienes que seguirla!!! Por favor!!!!
paoliss
ooooo como md dejas asi tienes que seguirlaaa.Que habra visto?.y si era zayn??. siguelaaaa si no quieres que vaya a tu casa y te amenaze jajajaja okno
smiledaniiela
paoliss escribió:Nooooooo!!! Que pasó?? Y bueno la rayis se preocupa por Zayn y Harry por ella!!!!.
La vida es injusta es asi Harry atras de Rayita, Rayita persigue a Zayn y Zayn a MI ok Zayn a ¿¿¿¿quien sabe??? pero me gustaria que fuera a mii xD
PD: La sigo luego xD
Fallon.
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28