O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Mar 05 Mar 2013, 5:05 pm

Voy a subir capitulo luego, tengo demasiados trabajos esta semana es la semana De la madre elisea [En mi instituto es muy importante] Entonces seguia hacen una feria y tienes que participar yo estoy en 5 materias xD soy ruda y ahora no se que hacer jajajajaja mi grupo y yo estamos agotados asi que subo luego
Fallon.
Fallon.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 13 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Mar 05 Mar 2013, 5:48 pm

Ntp yo espero geme yo estoy igual con los trabajos !! P
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Mar 2013, 5:49 pm

morii siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Fallon. Mar 05 Mar 2013, 6:28 pm

CAPITULO 18:

Narra Dani:

Junto con las chicas iría a comprar los vestidos para la fiesta, la verdad es que no era una fiesta formal así que teníamos mas libertad entramos a la tienda y nos volvimos locas, nos medimos como cien vestidos, lo digo en serio pero al final nos decidimos por lo que mas nos gusto.

Ari es sinceramente la mas elegante eligió un hermoso Vestido Azul con la parte superior crema y los accesorios perfectos.

Vicky dijo que no le interesaba porque no tenia con quien ir de lejos se nota que quiere ir con Louis pero el pobre es muy bruto, la ayude a elegir el vestido es Un vestido muy lindo quiso acompañarlo con accesorios muy lindos y unos aretes largos, le encantan esos aretes.

________, ella es muy dulce se nota en su estilo eligió Un Vestido Amarillo pastel con estampado de flores.

Y yo, pues me decidi por algo simple, no quería sentirme incomoda así que elegi un Vestido de dos partes la falda era negra, con un moño color pastel y la parte superior era color pastel con lunares negros a Niall le encantara.

|*|

Después de elegir los vestidos fuimos a un pequeño restaurante de comida, teníamos mucho de que hablar.

—_______, es cierto que vas al baile con Zayn? —Pregunto Ari sin ningún tipo de control
—Si eso es genial. Estoy emocionada, el es muy lindo. —Comento feliz
—Si el es sexy. —Añadió Vicky
—Y tu Vicky, en realidad quieres ir con James, porque oí que el va con Hannah. —Comente, esperando que no le importara.
—James, no, el no me interesa. —Respondió sin importancia
—Claro tu quieres ir con Louis. —Dijo ______ y Vicky se sonrojo.
—Que? No! —respondió Vicky casi en un grito.
—Claro como digas, pero nosotras te ayudaremos. —Dijo Ari con tono de maldad.
—Que piensas hacer? —Pregunte confusa
—Oh ya veras. Déjamelo a mi.—Dijo Ari en tono escalofriante.

Narra Ari:

Tenia el plan perfecto para hacer que Louis invite a Vicky, así que luego de la salida con las chicas, iría a la casa de Louis con el pretexto de buscar unas cosas de Liam.

|*|

*Casa de Louis*

—Y eso era todo, gracias Louis —Dije sonriente
—No hay de que, Liam me dijo que los vendrías a buscar.
—Si, pero ya me marcho es que tengo que cuidar a Vicky. —Respondí, plan en marcha
—a Vicky? Que tiene? —Pregunto Louis preocupado
—Nada, es que se entero que James va con Hannah a la fiesta y no tiene con quien ir. Pero ya, oye con quien vas tu Louis?
—Yo? Pues voy solo. —Respondió bajando el tono de voz
—Genial, entonces deberías ir con Vicky, invitala y se puntual pasa por ella a los ocho. —Respondí rápido, tal vez demasiado directo. Lo digo por la cara de panico que deje a Louis creo que iba a decir algo pero me fui corriendo no podia dejar que se negara.

Hola :D. lamento no poder subir antes, Vere si la puedo seguir mañana en la noche xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Mar 05 Mar 2013, 6:29 pm

Vikilita escribió:Ntp yo espero geme yo estoy igual con los trabajos !! P

Te entiendo gemela, es agotador pero solo un par de años mas y me graduo xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por smiledaniiela Miér 06 Mar 2013, 11:13 am

ooo mori con el capitulooooo narre yo que bien jajaja me encanto el vestido le va a encantar a Niall jajaja Siguelaaaaaa.Tranquila yo estoy con examenes,trabajos, expocisiones ahhhh es muchooo.
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Vikilita Miér 06 Mar 2013, 12:22 pm

Ok gemela morí morí morí morí y resucite !! Aaaaaa me encanto y el vestido y los zapatos y AAAAAAAAAAA !! DANI mil graciassss !! Te amo eres la mejor ajajajja ahora solo falta darle celos con motociclista sexy jajajja ok no pero hay k lindo ajajja con su cara de espanto !

Y si es medio bruto pero lindo hermoso lo amo
Hay siguela
Besos
Love you
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Miér 06 Mar 2013, 9:16 pm

smiledaniiela escribió:ooo mori con el capitulooooo narre yo que bien jajaja me encanto el vestido le va a encantar a Niall jajaja Siguelaaaaaa.Tranquila yo estoy con examenes,trabajos, expocisiones ahhhh es muchooo.

jajajaja,Espero que te haya gustado de verdad xD
yo se lo que es eso un monton de trabajos
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 06 Mar 2013, 9:20 pm

Vikilita escribió:Ok gemela morí morí morí morí y resucite !! Aaaaaa me encanto y el vestido y los zapatos y AAAAAAAAAAA !! DANI mil graciassss !! Te amo eres la mejor ajajajja ahora solo falta darle celos con motociclista sexy jajajja ok no pero hay k lindo ajajja con su cara de espanto !

Hay siguela
Besos
Love you

🍌 Que bueno que resucitaste porque sino me quedo sin gemela :misery: [[ILoveYou :(L): :3]] xD
Espero que si te haya gustado el vestido porque puedes ser totalmente honesta jajajajaja.
...Y Dale con con tu motociclista sexy jajajaja

Besos!!!!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Miér 06 Mar 2013, 9:34 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Ok gemela morí morí morí morí y resucite !! Aaaaaa me encanto y el vestido y los zapatos y AAAAAAAAAAA !! DANI mil graciassss !! Te amo eres la mejor ajajajja ahora solo falta darle celos con motociclista sexy jajajja ok no pero hay k lindo ajajja con su cara de espanto !

Hay siguela
Besos
Love you

🍌 Que bueno que resucitaste porque sino me quedo sin gemela :misery: [[ILoveYou :(L): :3]] xD
Espero que si te haya gustado el vestido porque puedes ser totalmente honesta jajajajaja.
...Y Dale con con tu motociclista sexy jajajaja

Besos!!!!!
Aahahhaa si tenia que resucitar ajjajaja no te puedo dejar so gemela y no me puedo quedar sin gemela jajajajaja !!

Si encerio me gusto mucho sabes yo estoy peleada Con los vestidos no me gustan encerio son algo incomodos y todo el tiempo estoy pensando que me ESTAN viendo el trasero o esperando a que se me Levante el vestido ajajaj PERO ESTE SI ME GUSTO TIENE NEGRO Y LOS ZAPATOS SON WOW TIPO ME VOY EN MOTO JAJA Y LAS PULCERAS Y SI AMO LOS ARETES GRANDES !!

Si tenia que seguir con el motociclista es que hay si tengo un severo caso de obcesion de motociclista sexy ajajja es buena forma de recorrer el mundo en una moto es realidad imaginate aaahhhhh !!!

Ajaj siguela gemela
Love you
Besos !

Vikilita
Vikilita

Mensaje por paoliss Vie 08 Mar 2013, 10:01 am

Por favor!!! Siguela!!!!
Que hará Zayn!!!!!
Hahahahhaha y si Louis
Es un poco bruto!!!!! Además de
Sexy!!! Simpatico!! Gracioso!!!! Etc!!!
Siguelaaaaaaa!!! Y mi Harry con quien
Irá al baile!!!????? Que no valla solo!!!
Hahahahhaha!!! Bueno siguelaaaaaaa
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Vikilita Vie 08 Mar 2013, 11:41 am

Siiguelaaaa !! Gemela!!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Vie 08 Mar 2013, 4:37 pm

paoliss escribió:Por favor!!! Siguela!!!!
Que hará Zayn!!!!!
Hahahahhaha y si Louis
Es un poco bruto!!!!! Además de
Sexy!!! Simpatico!! Gracioso!!!! Etc!!!
Siguelaaaaaaa!!! Y mi Harry con quien
Irá al baile!!!????? Que no valla solo!!!
Hahahahhaha!!! Bueno siguelaaaaaaa
Besos!!! Xx :)

Jajajajajajajaja No se con quien valla harry pero YO me ofrezco :D
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 08 Mar 2013, 4:40 pm

Vikilita escribió:Siiguelaaaa !! Gemela!!

Ya la sigo pues, jajajaja Termino Algo y lo subo :D
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Vie 08 Mar 2013, 10:12 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Siiguelaaaa !! Gemela!!

Ya la sigo pues, jajajaja Termino Algo y lo subo :D

Siiiiiiiii siguelzaaaaa !, :amor:
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba