O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Sáb 02 Mar 2013, 1:34 pm

Uuuuyy Gemela que te paso ? Por k dia malo ?

Me encanto pobre Harry le digo k AQUI nosotras le daremos amor asfixiante !!
J ajaj siguela prontito !!
Vikilita
Vikilita

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Sáb 02 Mar 2013, 2:47 pm

Vikilita escribió:Uuuuyy Gemela que te paso ? Por k dia malo ?

Me encanto pobre Harry le digo k AQUI nosotras le daremos amor asfixiante !!
J ajaj siguela prontito !!

Gemela 🍌 pues no me paso nada xD ya lo olvide jajajajajaja.

Amor hasta que no pueda mas :enamorado:

Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 02 Mar 2013, 2:49 pm

smiledaniiela escribió:yienes que seguirla porfavor.me da penita harry ,zayn es maloooooo jajaja Espero que Louis se de cuenta de es el que tiene que invitar a vicky .Yo estoy muy feliz con mi Niall espero que no nos pelemos jajajaj y Ariii y Liam hacen una bonita parejaaaaaa

jajajajaja si estan todos felices :D menos mi pobre Harry :( eso es porque me ignora xD

La sigo luego mas tarde quizas sino mañana xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 02 Mar 2013, 8:28 pm

CAPITULO 17:

Narra Zayn:

Llegue por ________, a su casa no lo voy a negar estaba hermosa, antes de ir a su casa había revisado mi libro de trucos para salir con mujeres es un gran libro que mi abuelo escribió y se lo paso a mi padre y así por generaciones, mi padre dice que va a llegar el tiempo cuando no lo voy a necesitar mas, porque encontrare todo lo que necesito en una chica, esa chica seria mi ultima victima, y ahí sucede cazador, Cazado. Pero no creo que me suceda a mi.

Bueno, el punto es que según el libro las chicas inteligentes, dulces y que tienden a sonrojarse y ser tranquilas y calladas prefieren las cosas románticas, el libro dice acampar en un parque solitario era lo mejor, así que la lleve a un lugar al que me había llevado mi abuelo hace muchos años era un lugar hermoso. Lo único que lo alumbraba era la luna, las estrellas y las luciérnagas había una especie de laguna con una agua exquisita, eso seria perfecto.

Narra ______:

Es increíble, Zayn me llevo a un lugar fantástico, había preparado un picnic para dos a la luz de la luna mi cita de ensueño, no puedo creerlo se debio haber esforzado mucho.

—Bueno hasta aquí llega el auto pero nuestro camino sigue. —Dijo Zayn tomando mi mano para llevarme al centro del bosque.
Caminamos un largo rato fueron como veinticinco minutos de una caminata con un silencio, que no era incomodo era muy lindo, en esos minutos me pude fijar bien en sus rasgo físicos, como que sus pestañas son mas largas de lo que parece, sus ojos no soy marrones son un lindo color avellana es un color como ambarino, sus labios tienen un color pastel natural que le sientan muy bien a su piel, lo olvidaba tiene un color de piel hermoso y es muy suave, su pelo es increíble en serio muero por tocar ese pelo es negro y muy sedoso, el es simplemente perfecto.

—________ en que piensas? —Pregunto Zayn
—En lo lindo que es todo esto, gracias. —Respondí yo seguido de una sonrisa.
—Gracias a ti.

La noche paso rápido con Zayn me divertí mucho, la verdad es que el es muy divertido no puedo creerlo me acercado mucho a el, la verdad estoy muy feliz esto es muy lindo, creo que podremos ser algo mas que amigos.

Estoy que vivo en el aire todavía no olvido sus palabras.

---Flashback---

—______, me pregunto, si te gustaría ir al baile del viernes conmigo —Pregunto Zayn haciéndome oír las estrellas, entonces prosiguió— Digo no tienes con quien ir y yo tampoco, si quieres solo una salida como amigos.
Yo no pronuncie palabra alguna creo que me morí y no me di cuenta.
—________ , _______ —Empezó a gritar Zayn mientras me movía —Esta bien si no quieres no importa yo. —Intento decir pero lo interrumpí
—NO! Claro que no —Dije histérica y el me miro divertido. —Digo si me gustaría ir contigo. —Dije tímidamente y el sonrió.
—Genial, paso por ti entonces. —Yo solo asentí

----Fin flashback----

Todavia siento que estoy muerta, esto es todo lo que siempre he soñado con esto, y aunque muchos me critiquen es mi cuento de hadas y quiero vivirlo a mi manera.

Holita!!!!!!! como estan? hay alguien ahi xD?
Pregunta del dia:
ehhhhh... Comida Favorita?
xD no tengo nada que hacer jajajaja
Fallon.
Fallon.

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 2:17 am

El cap fue vjdks rayita pobre harry.
Tranquilo harry nosotras te podemos dar amor.
Mi comida favorita La lasaña aunque tengo mas jajajaja
Tienes que seguirlaaaa porfavor te informo que intente intoxicarme con zumo de naraja pero no funciono jajajaja
Siguelaaaaaaaaaaa siguuelaaaaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por paoliss Dom 03 Mar 2013, 8:09 am

M encanto!!!!!!!
Y quien no le
Dice que no al
DJ MALIK!!!!!!!!
hhahahahahahah
Ymi comida favorita.......
Mmmmmmm me la pusiste
Dificil!!!!! En mi familia son
Puros hombres asi que aprendi
A comer toooooooodo!!!!! Hahahaha
Pero amo la comida Italiana amo la
Pasta!!!! Hahahaha y la tuya????
paoliss
paoliss

Mensaje por Vikilita Dom 03 Mar 2013, 8:16 am

Hay por dios Zayn ?? Encerio?? Aagggg DIOS ESPERO K SE ENAMORE DE ELLA DIGO POR DIOS !!!

POBRE HARRY SU PLAN SE FUE AL INODORO !!!! Ya aquí le damos mucho amor asfixiante !!!

Hay la rayis tiene que abrir los ojos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Dom 03 Mar 2013, 7:08 pm

smiledaniiela escribió:El cap fue vjdks rayita pobre harry.
Tranquilo harry nosotras te podemos dar amor.
Mi comida favorita La lasaña aunque tengo mas jajajaja
Tienes que seguirlaaaa porfavor te informo que intente intoxicarme con zumo de naraja pero no funciono jajajaja
Siguelaaaaaaaaaaa siguuelaaaaaaaaaa

jajaja le dariamos tanto amor....
Bravo yo tambien amo la lasaña, en realidad toda la pasta :3 [hay que glotona xD] pero mas la lasaña jajajaja
Y creo que el jugo de manzana es mejor para eso pero es solo un rumor jajajajaja
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Dom 03 Mar 2013, 7:13 pm

paoliss escribió:M encanto!!!!!!!
Y quien no le
Dice que no al
DJ MALIK!!!!!!!!
hhahahahahahah
Mmmmmmm me la pusiste

Exacto jajajaja
Y Vaya ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 167695056 ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 167695056 Si que saliste glotona jajajajajaja,
Pero todos hombres en tu familia ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 167695056 eso debe ser duro jajajajaja
Tienes buen gusto gastronomico [creo que asi se dice finamente jajajajaja]
Yo tambien amo la comida italiana pata y pizza son deliciosas.
Igual amo el chocolate no se si cuenta como comida xD
pero cuando trabaje mi primer sueldo lo gastare en chocolates hahahaha ok no puedo ser tan extremista tal vez compre un poco de comida xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Dom 03 Mar 2013, 7:17 pm

Vikilita escribió:Hay por dios Zayn ?? Encerio?? Aagggg DIOS ESPERO K SE ENAMORE DE ELLA DIGO POR DIOS !!!

POBRE HARRY SU PLAN SE FUE AL INODORO !!!! Ya aquí le damos mucho amor asfixiante !!!

Hay la rayis tiene que abrir los ojos

Hahahahaha, Es cierto Zayn es muy cruel :( y Harry es tan asjklsdjs Tierno *OO* y sufre :( quien sera la malvada y egoista escritora que escribe esto para ir a castigarla :twisted: ..... Espera un momento :scratch: creo que esa soy YO :roll: Asi que mejor olvidemos lo de darle su merecido a la escritora jajajajaja
Fallon.
Fallon.

Mensaje por paoliss Dom 03 Mar 2013, 8:11 pm

~Tomi* escribió:
paoliss escribió:M encanto!!!!!!!
Y quien no le
Dice que no al
DJ MALIK!!!!!!!!
hhahahahahahah
Mmmmmmm me la pusiste

Exacto jajajaja
Y Vaya ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 167695056 ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 167695056 Si que saliste glotona jajajajajaja,
Pero todos hombres en tu familia ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 12 167695056 eso debe ser duro jajajajaja
Tienes buen gusto gastronomico [creo que asi se dice finamente jajajajaja]
Yo tambien amo la comida italiana pata y pizza son deliciosas.
Igual amo el chocolate no se si cuenta como comida xD
pero cuando trabaje mi primer sueldo lo gastare en chocolates hahahaha ok no puedo ser tan extremista tal vez compre un poco de comida xD

Hahahahahaha bueno somos
Mi mamá mi hermana y yo
Luego están mi papá mis 2 hermanos
Y mis 2 primos que vinieron para
Estudiar!!!!! Hahahhahahaha
I love pizza!!!!!! La amo!!!!!
Pero no más que a 1D!!! Eso es imposible!!!
Y el chocolate es mi pasión!!!!
Besos!!! Xx :) sigue la novela!!
paoliss
paoliss

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 11:39 pm

Siguelaaaaaaaa sigielaaaaaaaaa
Probare lo del zumo de manzanaaaa jajajjaja
Yo tambn amo la pasta
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Fallon. Lun 04 Mar 2013, 3:40 pm

smiledaniiela escribió:Siguelaaaaaaaa sigielaaaaaaaaa
Probare lo del zumo de manzanaaaa jajajjaja
Yo tambn amo la pasta

jajajajaja xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 04 Mar 2013, 3:45 pm

Hola!!! Aviso que hize un lio xD tenia todos mis capitulos y decidi añadirle mas detalles asi que quite el dos dias despues Y pues el capitulo que sigue no lo he terminado asi que subo mañana :-w-: pero si lo termino lo subo luego mas tarde, hahahahahaha.
Fallon.
Fallon.

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 3:49 pm

Porfa siguelaaaa estoy tomando zumo de manzana todo el rato por que me e vuelto adicta
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba