Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
Capitulo 15:
Maraton 3/3
Narra _____:
—______ Puedo hablar contigo un momento. —Dijo Zayn pasando la mano por su sedoso cabello
— Este claro Zayn, tengo tiempo que quieres decirme? Dije super nerviosa, tal vez me invite al baile.
—Bueno ven por aquí. —Dijo y me guio hacia un lugar sujetando mi mano es increíble, siento que estoy soñando.
—Y que querias decirme. —pregunte
—Yo quería disculparme, por lo de esta mañana que tal si salimos hoy? Digo si no tienes nada que hacer. —Senti que el alma se me salía y volvia a mi con mas intensidad, Zayn me invito a salir, tal vez le gusto.
—Claro, no tengo nada que hacer hoy. —Dije rápidamente
—Genial, paso por ti a las ocho. —Me dijo
—Claro nos vemos.
Estaba en shock no podía creer lo que acababa de pasar, me dirigía a encontrarme con Harry lo había abandonado, lo encontré ahí recostado a una pared
—Y? —Pregunto Harry
— Me invito a salir. —Respondí sonrojada el solo desvio la mirada.
—Oh, y cuando? —Pregunto
—Hoy, a las ocho. —Respondí, el me miro algo raro.
—Hoy? Pero pensé que saldríamos. —Me dijo Harry, rayos lo había olvidado.
—Perdón, perdón, perdón. No me acorde, puedo ir prometo recompensártelo, por favor —Rogue el me miro algo desilusionado.
—Pero es que —intento decir pero lo interrumpi
—O vamas Harry no querras arruinarle su futuro a tu mejor amiga, mira que cuando Zayn y yo tengamos nuestro primer hijito le pondré Harry, como tu, no querras arruinar eso? —Pregunte, el solo asintió y bajo la mirada. —En serio lo siento, podemos salir otro dia.
—Ya déjalo ahí ______, ya no importa, nos vemos cuando tengas tiempo. —Me dijo y siguió su camino
La hora paso super lenta no me podía concentrar en nada Dani, me decía cosas pero no le prestaba atención, no sabia que hacer quería reir y quería llorar a la vez por un lado Zayn me invito a salir, eso era estupendo me moria por ir pero también había dañado a Harry acepte salir con el y aunque el y yo solo nos vemos como amigos se que le dolio y me siento mal por eso pero Zayn el es mi futuro y no voy a arruinar esa única oportunidad por Harry espero que me pueda entender. Luego de la hora de química regrese a mi casa, SOLA, Harry se fue primero y sin mi debe estar enojado. Subi a mi habitación y me encerré en ella tenia cosas que pensar como arreglaría estos problemas.
Narra Harry:
Fin del maraton!!!!!! espero que les haya gustado. La sigo luego xD Lalalalalala adios!!!!!
Maraton 3/3
Narra _____:
—______ Puedo hablar contigo un momento. —Dijo Zayn pasando la mano por su sedoso cabello
— Este claro Zayn, tengo tiempo que quieres decirme? Dije super nerviosa, tal vez me invite al baile.
—Bueno ven por aquí. —Dijo y me guio hacia un lugar sujetando mi mano es increíble, siento que estoy soñando.
—Y que querias decirme. —pregunte
—Yo quería disculparme, por lo de esta mañana que tal si salimos hoy? Digo si no tienes nada que hacer. —Senti que el alma se me salía y volvia a mi con mas intensidad, Zayn me invito a salir, tal vez le gusto.
—Claro, no tengo nada que hacer hoy. —Dije rápidamente
—Genial, paso por ti a las ocho. —Me dijo
—Claro nos vemos.
Estaba en shock no podía creer lo que acababa de pasar, me dirigía a encontrarme con Harry lo había abandonado, lo encontré ahí recostado a una pared
—Y? —Pregunto Harry
— Me invito a salir. —Respondí sonrojada el solo desvio la mirada.
—Oh, y cuando? —Pregunto
—Hoy, a las ocho. —Respondí, el me miro algo raro.
—Hoy? Pero pensé que saldríamos. —Me dijo Harry, rayos lo había olvidado.
—Perdón, perdón, perdón. No me acorde, puedo ir prometo recompensártelo, por favor —Rogue el me miro algo desilusionado.
—Pero es que —intento decir pero lo interrumpi
—O vamas Harry no querras arruinarle su futuro a tu mejor amiga, mira que cuando Zayn y yo tengamos nuestro primer hijito le pondré Harry, como tu, no querras arruinar eso? —Pregunte, el solo asintió y bajo la mirada. —En serio lo siento, podemos salir otro dia.
—Ya déjalo ahí ______, ya no importa, nos vemos cuando tengas tiempo. —Me dijo y siguió su camino
La hora paso super lenta no me podía concentrar en nada Dani, me decía cosas pero no le prestaba atención, no sabia que hacer quería reir y quería llorar a la vez por un lado Zayn me invito a salir, eso era estupendo me moria por ir pero también había dañado a Harry acepte salir con el y aunque el y yo solo nos vemos como amigos se que le dolio y me siento mal por eso pero Zayn el es mi futuro y no voy a arruinar esa única oportunidad por Harry espero que me pueda entender. Luego de la hora de química regrese a mi casa, SOLA, Harry se fue primero y sin mi debe estar enojado. Subi a mi habitación y me encerré en ella tenia cosas que pensar como arreglaría estos problemas.
Narra Harry:
Fin del maraton!!!!!! espero que les haya gustado. La sigo luego xD Lalalalalala adios!!!!!
Fallon.
Hay no la tienes que seguir !! Dios esto esta tomando un giro emocionante !! Me divierte
Hay este lou que no se da cuenta de la indirecta aaaaahhsss HOMBRES QUIEN LOS ENTIENDE ?
Hay pobre harry ya que se venga con migo ! Jajajajajaj
Besos
Hay este lou que no se da cuenta de la indirecta aaaaahhsss HOMBRES QUIEN LOS ENTIENDE ?
Besos
Vikilita
Vikilita escribió:Hay no la tienes que seguir !! Dios esto esta tomando un giro emocionante !! Me divierte
Besos
Hahahahaha x___________X que venga conmigo que yo si lo quiero xD
Fallon.
Wujujujuju No saben los que se vienen. xD
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Hay no la tienes que seguir !! Dios esto esta tomando un giro emocionante !! Me divierte
Besos
Exacto AQUI si le damos amor !! K no se preocupe !! XD
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Hay no la tienes que seguir !! Dios esto esta tomando un giro emocionante !! Me divierte
Besos
Exacto AQUI si le damos amor !! K no se preocupe !! XD
Le damos tanto amor que se escapa xD
Creo que lo asfixiariamos jajajajajaja xD
Fallon.
ohhh esque tu quieres matarme hoy a sido el mejor dia gracias a tu maraton pero tienes que seguirla no me puedes dejar asi.Jajaja mori de risa cuando niall me invito al baile jajaja pero es verdad el hecho de que sea su novia no significa que no me lo tenga que pedir jajaja mmm ya decia yo que rayita y harry nos tenian abandonados mmmm rayita pobre harry mmm y louis por favor no te das cuenta que tu eres el que le tiene que pedir ir al baile a vicky jajaja hombres jajaja me pregunto que vestisos nos compraremos siguelaaaaa o me corto las venas con zanahorias jajajaja
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:ohhh esque tu quieres matarme hoy a sido el mejor dia gracias a tu maraton pero tienes que seguirla no me puedes dejar asi.Jajaja mori de risa cuando niall me invito al baile jajaja pero es verdad el hecho de que sea su novia no significa que no me lo tenga que pedir jajaja mmm ya decia yo que rayita y harry nos tenian abandonados mmmm rayita pobre harry mmm y louis por favor no te das cuenta que tu eres el que le tiene que pedir ir al baile a vicky jajaja hombres jajaja me pregunto que vestisos nos compraremos siguelaaaaa o me corto las venas con zanahorias jajajaja
Hahahahaha. Los hombre son Brutos. xD
Y las venas con Zanahoria? NO!!!!! jajajaja xD
Ademas la seguire luego
Fallon.
~Tomi* escribió:smiledaniiela escribió:ohhh esque tu quieres matarme hoy a sido el mejor dia gracias a tu maraton pero tienes que seguirla no me puedes dejar asi.Jajaja mori de risa cuando niall me invito al baile jajaja pero es verdad el hecho de que sea su novia no significa que no me lo tenga que pedir jajaja mmm ya decia yo que rayita y harry nos tenian abandonados mmmm rayita pobre harry mmm y louis por favor no te das cuenta que tu eres el que le tiene que pedir ir al baile a vicky jajaja hombres jajaja me pregunto que vestisos nos compraremos siguelaaaaa o me corto las venas con zanahorias jajajaja
Ademas la seguire luego
Esoo tienes razon los hombres son brutos jajajaja
Tienes que seguilaaa me has dejado incompleta jajajaj
Pues ahora me corto con galletas jajaja
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:~Tomi* escribió:smiledaniiela escribió:ohhh esque tu quieres matarme hoy a sido el mejor dia gracias a tu maraton pero tienes que seguirla no me puedes dejar asi.Jajaja mori de risa cuando niall me invito al baile jajaja pero es verdad el hecho de que sea su novia no significa que no me lo tenga que pedir jajaja mmm ya decia yo que rayita y harry nos tenian abandonados mmmm rayita pobre harry mmm y louis por favor no te das cuenta que tu eres el que le tiene que pedir ir al baile a vicky jajaja hombres jajaja me pregunto que vestisos nos compraremos siguelaaaaa o me corto las venas con zanahorias jajajaja
Ademas la seguire luego
Esoo tienes razon los hombres son brutos jajajaja
Tienes que seguilaaa me has dejado incompleta jajajaj
Pues ahora me corto con galletas jajaja
hahahaha De chispas de chocolates xD okNo.
Y ya veras lo que se viene wuajajaja soy malvada. :maloso:
ni te lo imaginas Quedaras asi :gasp: Luego haras esto :muere: Luego jajaja :misery: y eso sera todo xD
Fallon.
Que como que va a pasar me has asustado.Quiero saber que pasa
Espero que no le pase nada a nadie noooooo tienes que seguirlaaaaaa
Quiero saber que vestidos compraremos y quiero saber que pasa con harry y zayn
Siguelaaaa o si no me enveneno con zumo de naranja
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:Que como que va a pasar me has asustado.Quiero saber que pasa
o.O Tienes tendencia suicida xD
Fallon.
CAPITULO 16:
Narra Harry:
Me siento destrozado, una semana y cuatro días encerrado en el baño practicando para invitarla a salir, cuando me dijo que si mi vida cobro sentido quería hacer algo especial para declararme, todo marchaba a la perfeccion y llega Zayn porque tenia que fijarse en _______, justo ahora porque no podía dejarla en paz, lo único que quería era ir a la casa de ______ y decírselo, ella debería estar conmigo no con el, porque yo la ame primero, pero la vida es injusta. Al finalizar las clases fui directo a mi casa no quería encontrarme con nadie, solo quería tirarme en mi cama y aceptar mi derrota que mas da?
Narra Zayn:
Genial, _______ cayo redonda a la trampa, en ocasiones me siento mal, ella no se merece todo eso, bueno ese no es mi problema ella tendrá que aguantarse no puedo negarlo, creo que soy un poco cruel pero necesito entretenerme un poco.
Hoy la invite a salir, la llevare a algún lugar para cenar y le pediré que valla conmigo al baile, no tengo que esforzarme mucho digo quien se negaría a salir conmigo? Soy Zayn Malik, y no es por vanidoso pero estoy Re’bueno. Ahora solo tengo que saber que le hare a la pobre ________, tal vez hable con Enyel y así me consiga una de esas pastillitas, nose la nerd, la santa de la escuela ________ totalmente alocada? Eso seria genial.
|*|
Narra ________:
Me vestí lo mejor que pude, con mi ropa más linda, me puse algo de color en las mejillas, un poco de sombra y unos labios color carmín, creo que estaba linda, digo no soy perfecta pero tengo un buen cuerpo, tengo curvas o por lo menos eso dice Dani, tengo un largo cabello castaño que cae por mi espalda con ondas naturales, y unos labios con grosor, termine de arreglarme y me senté a esperarlo, en eso el timbre sonó era el, me sentía como cenicienta cuando se convierte en princesa no puedo creer que esto esté pasando.
—Hola linda. —Dijo Zayn, depositando un beso en mi mejilla y dejando me oler su loción corporal, su aroma natural mezclado con el perfume que utiliza es la gloria. —Nos vamos. —Pregunto sacándome del trance.
—Si. —Fue lo único que logre pronunciar, era increíble este hombre me ignoraba hace unos días y ahora me invita a salir, creo que tuve un accidente y ahora me encuentro en coma, todo es un sueño.
El camino fue corto, digo no fue corto pero al lado de Zayn el tiempo pasa volando, todo el camino escuchamos canciones de los Rascal Flatts y Bruno Mars, Zayn dice que le gustan a mi me encantan igual, tenemos tanto en común.
—Bueno, llegamos. —Dijo Zayn parando el coche, yo por un momento me preocupe estábamos en medio de la nada, no lo negare tenia miedo.
Capittulo final....... OkNo. la novela todavia no acaba pero nose :/ talvez la siga luego lo pensare.
Adios!!!! espero tengan mejor dia que yo :(
Narra Harry:
Me siento destrozado, una semana y cuatro días encerrado en el baño practicando para invitarla a salir, cuando me dijo que si mi vida cobro sentido quería hacer algo especial para declararme, todo marchaba a la perfeccion y llega Zayn porque tenia que fijarse en _______, justo ahora porque no podía dejarla en paz, lo único que quería era ir a la casa de ______ y decírselo, ella debería estar conmigo no con el, porque yo la ame primero, pero la vida es injusta. Al finalizar las clases fui directo a mi casa no quería encontrarme con nadie, solo quería tirarme en mi cama y aceptar mi derrota que mas da?
Narra Zayn:
Genial, _______ cayo redonda a la trampa, en ocasiones me siento mal, ella no se merece todo eso, bueno ese no es mi problema ella tendrá que aguantarse no puedo negarlo, creo que soy un poco cruel pero necesito entretenerme un poco.
Hoy la invite a salir, la llevare a algún lugar para cenar y le pediré que valla conmigo al baile, no tengo que esforzarme mucho digo quien se negaría a salir conmigo? Soy Zayn Malik, y no es por vanidoso pero estoy Re’bueno. Ahora solo tengo que saber que le hare a la pobre ________, tal vez hable con Enyel y así me consiga una de esas pastillitas, nose la nerd, la santa de la escuela ________ totalmente alocada? Eso seria genial.
|*|
Narra ________:
Me vestí lo mejor que pude, con mi ropa más linda, me puse algo de color en las mejillas, un poco de sombra y unos labios color carmín, creo que estaba linda, digo no soy perfecta pero tengo un buen cuerpo, tengo curvas o por lo menos eso dice Dani, tengo un largo cabello castaño que cae por mi espalda con ondas naturales, y unos labios con grosor, termine de arreglarme y me senté a esperarlo, en eso el timbre sonó era el, me sentía como cenicienta cuando se convierte en princesa no puedo creer que esto esté pasando.
—Hola linda. —Dijo Zayn, depositando un beso en mi mejilla y dejando me oler su loción corporal, su aroma natural mezclado con el perfume que utiliza es la gloria. —Nos vamos. —Pregunto sacándome del trance.
—Si. —Fue lo único que logre pronunciar, era increíble este hombre me ignoraba hace unos días y ahora me invita a salir, creo que tuve un accidente y ahora me encuentro en coma, todo es un sueño.
El camino fue corto, digo no fue corto pero al lado de Zayn el tiempo pasa volando, todo el camino escuchamos canciones de los Rascal Flatts y Bruno Mars, Zayn dice que le gustan a mi me encantan igual, tenemos tanto en común.
—Bueno, llegamos. —Dijo Zayn parando el coche, yo por un momento me preocupe estábamos en medio de la nada, no lo negare tenia miedo.
Capittulo final....... OkNo. la novela todavia no acaba pero nose :/ talvez la siga luego lo pensare.
Adios!!!! espero tengan mejor dia que yo :(
Fallon.
Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!!!!
Me mata Louis!!!! No se da
Cuenta de las indirectas!!!!!!
Y Niall y Dani!!!!!! Muy capa
La Dani!!!!!!! Y la mato a la
Rayis!!! Como no se da cuenta
De Harry!!!! Y Zayn bueno quiene
No le diría que no a Zayn!!!!! Peeero
Ahí está Harry!!!!!!! Y rayis no se merece
El amor de Harry!!!!!!! Por qué Harry es
Dhdhgsjskajgsgshs!!! Quien lo deja!!!!!!
Eeeeeeen fin siguela por favor!!!!!
Besos!!!! Xx :)
Tienes que seguirla!!!!!!
Me mata Louis!!!! No se da
Cuenta de las indirectas!!!!!!
Y Niall y Dani!!!!!! Muy capa
La Dani!!!!!!! Y la mato a la
Rayis!!! Como no se da cuenta
De Harry!!!! Y Zayn bueno quiene
No le diría que no a Zayn!!!!! Peeero
Ahí está Harry!!!!!!! Y rayis no se merece
El amor de Harry!!!!!!! Por qué Harry es
Dhdhgsjskajgsgshs!!! Quien lo deja!!!!!!
Eeeeeeen fin siguela por favor!!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
yienes que seguirla porfavor.me da penita harry ,zayn es maloooooo jajaja Espero que Louis se de cuenta de es el que tiene que invitar a vicky .Yo estoy muy feliz con mi Niall espero que no nos pelemos jajajaj y Ariii y Liam hacen una bonita parejaaaaaa
smiledaniiela
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28