Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 28. • Comparte
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
xD Hiciste buena eleccion de chico eres perfecta para Louis jajajajajajaVikilita escribió:Bueno aqui esta la ficha :
Nombre: Ana Victoria pero definitivo prefiero Victoria no es que tenga nada contra Ana es que el nombrecito asi completo de "Ana Victoria"me suena a que mi mama me esta regañando y por salud mental mejor solo Victoria jajaja
Descripción Física : ok mido 1.62 (lo se tengo que comer mas danoninos) cabello rizado color cafe un poco abajo de los hombros ojos color marrón soy delgada pero no exageradamente jajajaaja (soy la de la foto del avatar la de la blusa rosa)
Carácter : soy muy impulsiva me gusta decir lo que pienso y aveces puedo ser un dolor de cabeza para "la justicia" o diría yo la injusticia de los maestros y aveces de mis papas y alguans otras personas que se consideran "autoridad" pero al mismo tiempo trato de no lastimar a las personas eso es algo que si no soporto hacer soy de las personas que les gusta hacer amigos y amigos y hablar y hablar y hablar !! Jjajaja
Actividad Favorita: sin duda es leer y escribir, dibujar y tomar fotografías y adoro ayudar en los kindergarten a cuidar a los niños chiquitos aun que aveces pasen cosas ( un niño me hizo pipí encima) inesperadas jaajjaj
Gustos: me gusta todo lo que tenga que ver con el pasado la historia por eso es que me gusta leer sobretodo historias del mundo y eso siento como si estuviera viajando en el tiempo
Disgustos: que las personas hagan sentir mal a los demás que me hablen mal de los demás o digan chismes y ósea odio que humillen a las personas y con eso odio las injusticias !!
Miedos : solo tengo uno y se que te parecerá extraño pero me aterran las PALOMAS !! Y te diré la RAZON es que cuando era chiquita vi una película donde un señor intentaba escalar un edificio bien alto y la paloma le picaba los pies y le sacaba sangre y no se IVA y pues el pobre se callo del edificio y se murió :/ :( y entonces ahora veo una paloma y prácticamente me quedo en shook y me aviento a quien tenga a lado de mi jejeje
Estilo: bueno tengo 4 aros dos en cada oreja de forma de cruz doradas y siempre lobo aretes largos asi que se vean me encanta el cabello suelto me maquillo poco siempre un poco de delineador negro siempre lleno en mi mano derecha pulseras de cruces y de Buda rojas azules cafés y siempre mi amuleto de la suerte una oil era de listón negro con una cruz transparente y adentro tiene un trébol de 4 hojas mi estilo es como mas hippie pero me gusta mucho la moda y como vivo en una playa siempre uso shorts y blusas algo holgadas de hombro caído y cuando voy a MEXICO me pongo chaquetas de cuero negras y jeans ajustados botas si es que ahí si hace mucho frío ajjajajaaj
Chico : Louis Tomblinson
AQUI esta toda la ficha espero que la sigas pronto
Besos
Fallon.
jeje bueno la mia ya te la deje arriba creo pero de nuevo te la dejo besos
✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔ Pareja: Liam Leeyum Payne
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
xoox ari
Ariadna Macguire
✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔ Pareja: Liam Leeyum Payne
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
xoox ari
Ariadne Mac Guire
Ok linda la tienes que seguir !! Pobre rayis como va a creer q Harry solo la quiere por lastima !!
Enceriio crees q si lou y yo estamos bien osea quedamos bien ?: asee ok talvez lo de las horribles palomas que encerio me aterran no compartamos la misma opinión jajajaja
OMG !!!!
Siguela
Besos !
Enceriio crees q si lou y yo estamos bien osea quedamos bien ?: asee ok talvez lo de las horribles palomas que encerio me aterran no compartamos la misma opinión jajajaja
OMG !!!!
Siguela
Besos !
Vikilita
Olaaa siento no haber comentado antes pero aqui te dejo mi ficha.
Nombre: Daniela Thompson
Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.
Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.
Actividad Favorita:Salir con mis amigos.
Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...
Disgustos:la gente falsa que miente.
Miedo:las arañas me dan mucho asquito.
Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,shorts,tacones,zapatilla....
Mi chico:Niall
Nombre: Daniela Thompson
Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.
Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.
Actividad Favorita:Salir con mis amigos.
Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...
Disgustos:la gente falsa que miente.
Miedo:las arañas me dan mucho asquito.
Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,shorts,tacones,zapatilla....
Mi chico:Niall
smiledaniiela
[quote="~Tomi*"][quote="paoliss"]Ola bueno....
Vi el tÃtulo y me quedé
Tipo Pao tienes que entrar!!!
Y bueno la sinopsis estuvo
Hadgdjskakdhhdjs y aquà te dejó
Mi ficha para estar con Zayn o
Quien tu veas conveniente!!!!
Oh!!weno no hay problema
Pero estoy con Zayn!!!
Cuando aparezca!! Nooo???
Besos!!! Xx :)
Vi el tÃtulo y me quedé
Quien tu veas conveniente!!!!
paoliss escribió:
Hola :) pues Gracias pero por ahora no necesito chica para Zayn pero puedes aparecer luego :)
Oh!!weno no hay problema
Pero estoy con Zayn!!!
paoliss
[quote="paoliss"][quote="~Tomi*"]
Pues cuando la novela este mas avanzada, todavia no se cuando apareces pero si quedas con Zayn o con Harry todo depende de la rayis xD
paoliss escribió:Ola bueno....
Vi el tÃtulo y me quedé
Quien tu veas conveniente!!!!paoliss escribió:
Hola :) pues Gracias pero por ahora no necesito chica para Zayn pero puedes aparecer luego :)
Oh!!weno no hay problema
Pero estoy con Zayn!!!
Pues cuando la novela este mas avanzada, todavia no se cuando apareces pero si quedas con Zayn o con Harry todo depende de la rayis xD
Fallon.
Tienes que seguir la nove .. Esa rayis ok TODAVIA tengo q saber como zayn la trata ok y es q quien no se enamoraría de zayn o harry
Siguela
Besos
Siguela
Besos
Vikilita
Capitulo 2:
|*|
*Con Harry*
-Buenos Días linda…Que te pasa? –Me pregunto Harry-
-Nada es solo que no sabes el sueño que tuve –Respondí melancólica-
- Zayn otra vez cierto? Ya anímate _______ mira que hoy es viernes.
-Si como si para mi fuera algo, total a la única fiesta que fui invitada fue a la casa de la señora Parker a cuidar a Lily GENIAL –Dije con ironia- Bueno cambiando de tema por lo menos el sueño fue lindo aunque no es real, te contare todo lo que ocurrio….
Narra Harry:
Sus palabras eran como pequeñas puñaladas a mi corazón ella no se daba cuenta pero en serio me lastimaba, odiaba como se iluminaban sus hermosas ojos al mencionar su nombre, como cada mañana me contaba los maravillosos sueños que había tenido, odiaba las esperanzas que tenia de que sus sueños se harían realidad, pero sobre todo lo odiaba a el Zayn Malik el chico que cerraba todas las puertas de que algún día entre ______ y yo pudiera pasar algo.
-Me estas escuchando –Dijo su armoniosa voz sacándome de los pensamientos-
-Si, si claro continua –Respondí rápidamente
-Ah si? Y que decía entonces? –Me reto
-Pues….eh estabas diciendo que… -respondí nervioso- Perdón, perdón, perdón no te preste mucha atención en serio lo siento.
-Da igual, total quien me presta atención a mi soy invisible ya estoy acostumbrada –Dijo con un tono de dolor en su voz-
-Perdoname por favor –suplique-
-No importa, se que resulto irritante a veces es que de verdad lo quiero es mas podría jurar que lo amo. –Dijo con los ojos iluminados y una gran emoción en su voz-
Golpe bajo ______ esas fueron las palabras mas dolorosas que pude haber escuchado jama.
--Lo amas? –pregunte –Porque? Nunca se han dirigido la palabra ni una sola vez.
-Si estoy enamorada y pues si hemos hablado te acuerdas cuando me pidió un lápiz una vez? –Me respondió
-A eso le llamas hablar a un Tienes un lápiz?, Ehhhhhhh… toma, Genial gracias, y luego un Harry me prestas un lápiz es que perdi el mio? Pues si es eso, Si, me acuerdo —Respondi ofuscado—
—Pero fueron los mejores cinco segundos de mi vida. —Respondió sonriente—
Bueno ese fue el capitulo dos, pobre Harry :( Graias a las que leen.
https://onlywn.activoforo.com/t34533-sin-sentimientos-tu-zayn-malik
|*|
*Con Harry*
-Buenos Días linda…Que te pasa? –Me pregunto Harry-
-Nada es solo que no sabes el sueño que tuve –Respondí melancólica-
- Zayn otra vez cierto? Ya anímate _______ mira que hoy es viernes.
-Si como si para mi fuera algo, total a la única fiesta que fui invitada fue a la casa de la señora Parker a cuidar a Lily GENIAL –Dije con ironia- Bueno cambiando de tema por lo menos el sueño fue lindo aunque no es real, te contare todo lo que ocurrio….
Narra Harry:
Sus palabras eran como pequeñas puñaladas a mi corazón ella no se daba cuenta pero en serio me lastimaba, odiaba como se iluminaban sus hermosas ojos al mencionar su nombre, como cada mañana me contaba los maravillosos sueños que había tenido, odiaba las esperanzas que tenia de que sus sueños se harían realidad, pero sobre todo lo odiaba a el Zayn Malik el chico que cerraba todas las puertas de que algún día entre ______ y yo pudiera pasar algo.
-Me estas escuchando –Dijo su armoniosa voz sacándome de los pensamientos-
-Si, si claro continua –Respondí rápidamente
-Ah si? Y que decía entonces? –Me reto
-Pues….eh estabas diciendo que… -respondí nervioso- Perdón, perdón, perdón no te preste mucha atención en serio lo siento.
-Da igual, total quien me presta atención a mi soy invisible ya estoy acostumbrada –Dijo con un tono de dolor en su voz-
-Perdoname por favor –suplique-
-No importa, se que resulto irritante a veces es que de verdad lo quiero es mas podría jurar que lo amo. –Dijo con los ojos iluminados y una gran emoción en su voz-
Golpe bajo ______ esas fueron las palabras mas dolorosas que pude haber escuchado jama.
--Lo amas? –pregunte –Porque? Nunca se han dirigido la palabra ni una sola vez.
-Si estoy enamorada y pues si hemos hablado te acuerdas cuando me pidió un lápiz una vez? –Me respondió
-A eso le llamas hablar a un Tienes un lápiz?, Ehhhhhhh… toma, Genial gracias, y luego un Harry me prestas un lápiz es que perdi el mio? Pues si es eso, Si, me acuerdo —Respondi ofuscado—
—Pero fueron los mejores cinco segundos de mi vida. —Respondió sonriente—
Bueno ese fue el capitulo dos, pobre Harry :( Graias a las que leen.
https://onlywn.activoforo.com/t34533-sin-sentimientos-tu-zayn-malik
Fallon.
Olaaa aqui tu fiel lectora
Pobre harry
Bueno linda al final me vas a poner con niall verdad
Siguelaaaaaaaa amo esta novela
Pobre harry
Bueno linda al final me vas a poner con niall verdad
Siguelaaaaaaaa amo esta novela
smiledaniiela
dioss mioo siguelaa pliss ahh mueroo
Ariadne Mac Guire
Hay noo Hay encerio no !! Querida tengo ahora ganas de golpear a la rayis y decirle HARRY TE AMAAAA NO LO VEZ? LO ESTAS LASTIMANDO Y CON EL OTRO SOLO LE DISTE TU PROPIO LAPIZ Y LUEGO LE PEISTE OTRO A HARRY DIOSSS !! ABRE LOS OJOS !!!
Pobre harry ahora tmb tengo ganas de abrazarlo !!
Hay siguela me encanto jaja muchas emociones !!
Besos !
Pobre harry ahora tmb tengo ganas de abrazarlo !!
Hay siguela me encanto jaja muchas emociones !!
Besos !
Vikilita
............................................................
Última edición por ~Tomi* el Lun 18 Feb 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
Fallon.
DIOSS MIOO RAYA DELVNJJNGRJNFNJ DATE CUENTA QUE HARRY TE AMA DIOS YO LO ACEPTARIA A EL TOQUE AHH MI LEEYUM ES TAN AHH
SIGUELAA PLISS
SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Aaaaaaaawwwwww es q Harry me mata de ternura !!
Jaja cuando dijo Ana Victoria jaja solté la carcajada mas grande jaja todos se me quedaron viendo raro jajajaja
Me encanto ya salii !!!!
Jaja siii ya somos amigas jajaja sorry por asustar a la rayis !! Jajajaja
Siguela !!
Me encanto
Besos!!
Jaja cuando dijo Ana Victoria jaja solté la carcajada mas grande jaja todos se me quedaron viendo raro jajajaja
Me encanto ya salii !!!!
Jaja siii ya somos amigas jajaja sorry por asustar a la rayis !! Jajajaja
Siguela !!
Me encanto
Besos!!
Vikilita
Capitulo 3:
Narra _____:
Llegamos a la escuela y fuimos directo a encontrarnos con los amigos de Harry con algunos comparto algunas clases pero nunca he hablado con ellos, Harry dijo que me los presentaría a todos hoy.
—Hola chicos —Dijo Harry. ¬—Les presento a _______una gran amiga ________ ellos son Liam —Señalo un chico alto el me saludo —Ella es su novia Ariadna —Me señalo a una chica que parecía super modelo de cabello castaño y ojos claros—
—Puedes decirme Ari —Me dijo sonriente mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla yo le devolví el saludo—
—Este de aquí es Niall.
—Hola. —Me respondio un rubio con medio sándwich en la boca yo solo rei.
—Daniela —Me saludo una chica linda de cabello negro y ojos marrones—
—Me puedes decir Dani —me respondio esa chica yo asentí tímidamente
—Esta es Ana Victoria ¬—Dijo Harry en una carcajada mientras recibia una mirada asesina de aquella chica, me asusto un poco—
—En serio Harry que te dije acerca de eso Victoria, Vicky, incluso ana pero odio que me llamen por mi nombre —Dijo la chica un poco molesta —Hola —me saludo —Tu dime solo Victoria o Vicky como prefieras
—Y por ultimo pero no menos importante el es Louis —Se acerco a mi un chico con unos ojos hermosos y una mirada cautivadora pero no mas que la de Zayn mi precioso Zayn
—Bueno, hola a todos son muchos y no soy buena con los nombres así que espero que me tengan un poco de paciencia —Todos rieron creen que bromeo —Eso es en serio
—Bueno vamos a dentro, tenemos que entrar —Dijo el chico que creo que se llamaba liam.
Con Ari tenía literatura a primera hora salón 304 la hora de clase paso muy rápido nos dedicamos a hablar, es una chica muy divertida creo que esta un poco loca digo que adolescente de dieciocho años ama a elmo, y le asustan las cucharas, me entere que sale con liam desde hace ya tres meses la historia de como se conocieron es muy linda ambos estaban en el parque comiendo helado con tenedor cuando Liam se acerco a hablar con ella. Luego tuve química con Dani es muy agradable, ama la música, y le encanta ir al cine con amigos, también me entere de que le gusta el chico raro que estaba atacando un sándwich esta mañana Niall creo que se llama. Ahora iba camino a historia mi clase favorita simplemente porque la compartia con el chico mas lindo de todos Zayn Malik, aunque no me presta atención, ni cruzamos palabras, no me importa yo con verlo tengo suficiente.
Es increíble, el es increíble, digo que otra persona se vería tan bien con una simple camisa blanca, una chaqueta de cuero y unos pantalones negros un poco ajustados y sus ojos un hermoso color ambarinos y brillantes como las hojas en otoño cuando cambian de color, y ese cabello negro y tan sedoso que se mueve con el viento como las notas musicales siguiendo un compas, RAYOS como quiero tocar ese cabello es que el es perfecto.
—________ estas bien. En que piensas… Escuchaste algo de lo que dije —Dijo Harry sacándome de los pensamientos. —Acaso te viste ______ pareces una acosadora psicópata —Susurro y luego lanzo una carcajada.
—Hey, no te burles y es que… Aggg el es tan perfecto —Dije un poco sonrojada por su comentario hace segundos atrás.
—Claro —Respondio indiferente, nose porque pero lo siento un poco distante—
La hora paso rápido yo me dedique a mirar a Zayn mientras Harry hablaba cosas que no entendí muy bien no le preste mucha atención, digo es que cuando tienes a un chico tan lindo como Zayn Malik cerca no existen mas personas en el mundo, lastima que el ni me mira pero algún dia _____ algún dia.
Me tocaba arte luego de esto seria la hora de almorzar pero primero concentrarme en esta clase cosa que me fue imposible pues me toco con Vicky, ella es muy divertida tiene una gran imaginación, compartimos algo ella también cuida niños en ocasiones, toda la hora nos la pasamos riendo al finalizar la hora me invito a sentarme en la mesa junto con los demas es increíble pase de no tener ni un solo amigo a sentarme junto a personas en la cafetería, no me malinterpreten no es que me traten mal en la escuela yo no tengo enemigos es que simplemente yo no existo, soy ignorada completamente invisible para todos.
:wut: :wut: Odio a Rayis como es que ignora a harry si yo fuera ella no le quito los ojos de encima que injusta es la vida :lloro: Bueno creo que exagero hasta aqui el capitulo 3
Si quieren pasense por aqui -------> https://onlywn.activoforo.com/t34533-sin-sentimientos-tu-zayn-malik
Si Lees esto GRACIAS :amor: LAS AMO :enamorado: :enamorado: :ilusion: Chaiito :bye:
Narra _____:
Llegamos a la escuela y fuimos directo a encontrarnos con los amigos de Harry con algunos comparto algunas clases pero nunca he hablado con ellos, Harry dijo que me los presentaría a todos hoy.
—Hola chicos —Dijo Harry. ¬—Les presento a _______una gran amiga ________ ellos son Liam —Señalo un chico alto el me saludo —Ella es su novia Ariadna —Me señalo a una chica que parecía super modelo de cabello castaño y ojos claros—
—Puedes decirme Ari —Me dijo sonriente mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla yo le devolví el saludo—
—Este de aquí es Niall.
—Hola. —Me respondio un rubio con medio sándwich en la boca yo solo rei.
—Daniela —Me saludo una chica linda de cabello negro y ojos marrones—
—Me puedes decir Dani —me respondio esa chica yo asentí tímidamente
—Esta es Ana Victoria ¬—Dijo Harry en una carcajada mientras recibia una mirada asesina de aquella chica, me asusto un poco—
—En serio Harry que te dije acerca de eso Victoria, Vicky, incluso ana pero odio que me llamen por mi nombre —Dijo la chica un poco molesta —Hola —me saludo —Tu dime solo Victoria o Vicky como prefieras
—Y por ultimo pero no menos importante el es Louis —Se acerco a mi un chico con unos ojos hermosos y una mirada cautivadora pero no mas que la de Zayn mi precioso Zayn
—Bueno, hola a todos son muchos y no soy buena con los nombres así que espero que me tengan un poco de paciencia —Todos rieron creen que bromeo —Eso es en serio
—Bueno vamos a dentro, tenemos que entrar —Dijo el chico que creo que se llamaba liam.
Con Ari tenía literatura a primera hora salón 304 la hora de clase paso muy rápido nos dedicamos a hablar, es una chica muy divertida creo que esta un poco loca digo que adolescente de dieciocho años ama a elmo, y le asustan las cucharas, me entere que sale con liam desde hace ya tres meses la historia de como se conocieron es muy linda ambos estaban en el parque comiendo helado con tenedor cuando Liam se acerco a hablar con ella. Luego tuve química con Dani es muy agradable, ama la música, y le encanta ir al cine con amigos, también me entere de que le gusta el chico raro que estaba atacando un sándwich esta mañana Niall creo que se llama. Ahora iba camino a historia mi clase favorita simplemente porque la compartia con el chico mas lindo de todos Zayn Malik, aunque no me presta atención, ni cruzamos palabras, no me importa yo con verlo tengo suficiente.
Es increíble, el es increíble, digo que otra persona se vería tan bien con una simple camisa blanca, una chaqueta de cuero y unos pantalones negros un poco ajustados y sus ojos un hermoso color ambarinos y brillantes como las hojas en otoño cuando cambian de color, y ese cabello negro y tan sedoso que se mueve con el viento como las notas musicales siguiendo un compas, RAYOS como quiero tocar ese cabello es que el es perfecto.
—________ estas bien. En que piensas… Escuchaste algo de lo que dije —Dijo Harry sacándome de los pensamientos. —Acaso te viste ______ pareces una acosadora psicópata —Susurro y luego lanzo una carcajada.
—Hey, no te burles y es que… Aggg el es tan perfecto —Dije un poco sonrojada por su comentario hace segundos atrás.
—Claro —Respondio indiferente, nose porque pero lo siento un poco distante—
La hora paso rápido yo me dedique a mirar a Zayn mientras Harry hablaba cosas que no entendí muy bien no le preste mucha atención, digo es que cuando tienes a un chico tan lindo como Zayn Malik cerca no existen mas personas en el mundo, lastima que el ni me mira pero algún dia _____ algún dia.
Me tocaba arte luego de esto seria la hora de almorzar pero primero concentrarme en esta clase cosa que me fue imposible pues me toco con Vicky, ella es muy divertida tiene una gran imaginación, compartimos algo ella también cuida niños en ocasiones, toda la hora nos la pasamos riendo al finalizar la hora me invito a sentarme en la mesa junto con los demas es increíble pase de no tener ni un solo amigo a sentarme junto a personas en la cafetería, no me malinterpreten no es que me traten mal en la escuela yo no tengo enemigos es que simplemente yo no existo, soy ignorada completamente invisible para todos.
:wut: :wut: Odio a Rayis como es que ignora a harry si yo fuera ella no le quito los ojos de encima que injusta es la vida :lloro: Bueno creo que exagero hasta aqui el capitulo 3
Si quieren pasense por aqui -------> https://onlywn.activoforo.com/t34533-sin-sentimientos-tu-zayn-malik
Si Lees esto GRACIAS :amor: LAS AMO :enamorado: :enamorado: :ilusion: Chaiito :bye:
Fallon.
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28