Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D
smiledaniiela escribió:mori con el capitulo jajaja niall me pidio salir en nando's ohhh que romantico jajaja cancion favorita de ellos? pues todas jajaja una que me guste mucho mucho mucho es kiss you moments live while we young c'mon c'mon same mistakes little things jajajaha y todas las demas espero que niall me invite al baile y que sea algo romantico jajajaja
Si es imposible elegir una xD
Fallon.
smiledaniiela escribió:hola con lo de suerte me referia a que era una ironia es horrible estar entre dos hombres por que uno siempre sale decepcionado y lastimado
Holu!!! :3 Si eso es Suerte xD en el mal sentido. :jajajaj:
Fallon.
Ok estoy a dos segundos de golpear a Zayn hasta que llore y pida PERDON osea k rayos le pasa es un PATAN !!
Rayis quedate con Harry yo ya soy Team harry !! Definitivo Zayn no te merece lo UNICO k merece es k le pase una moto enncima aaaaaagggggggggggg !!!
Ok k bueno k lou y yo ya no nos matamos jajajajajaja !!
Besos siguela !!
Rayis quedate con Harry yo ya soy Team harry !! Definitivo Zayn no te merece lo UNICO k merece es k le pase una moto enncima aaaaaagggggggggggg !!!
Besos siguela !!
Vikilita
Cuando puedas puedes hacer maraton es que necesito mas es una adiccion y ya no puedo parar
smiledaniiela
Vikilita escribió:Ok estoy a dos segundos de golpear a Zayn hasta que llore y pida PERDON osea k rayos le pasa es un PATAN !!
Besos siguela !!
jajajajajaja xD
Yo Voy con rayita por mas patan que sea sigue siendo Sexy :3 xD
Que le pase una moto por encima xD conducida por un motociclista sexy para ayudar a tu obsesion por ellos. jajajajajajajajaja
Fallon.
smiledaniiela escribió:Cuando puedas puedes hacer maraton es que necesito mas es una adiccion y ya no puedo parar
:scratch: Creo que es una buena idea, lo pensare xD
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Ok estoy a dos segundos de golpear a Zayn hasta que llore y pida PERDON osea k rayos le pasa es un PATAN !!
Besos siguela !!
jajajajajaja xD
Que le pase una moto por encima xD conducida por un motociclista sexy para ayudar a tu obsesion por ellos. jajajajajajajajaja
Siiiii un motociclista sexy ayudaría MUCHOOOOOO XD
La tienes k seguir !!,
Besos !
Vikilita
Vikilita escribió:~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Ok estoy a dos segundos de golpear a Zayn hasta que llore y pida PERDON osea k rayos le pasa es un PATAN !!
Besos siguela !!
jajajajajaja xD
Siiiii un motociclista sexy ayudaría MUCHOOOOOO XD
La tienes k seguir !!,
Besos !
YEAHHHHH Motociclista sexy xD OkNo eso no pasara jajajajajjajaja
Fallon.
Hola!!!!!!!!!
Saben estuve pensandolo :scratch: y Creo que mañana subire un maraton claro si no se me olvida jajaajaja, con motivo de celebrar el VIERNES Asi que, que creen ustedes? :D o puedo seguir con los capitulos normales Nose ;/
Saben estuve pensandolo :scratch: y Creo que mañana subire un maraton claro si no se me olvida jajaajaja, con motivo de celebrar el VIERNES Asi que, que creen ustedes? :D o puedo seguir con los capitulos normales Nose ;/
Fallon.
~Tomi* escribió: Hola!!!!!!!!!
Yo digo ! Quel maratón !!
Vikilita
Mi querer maratón!!!!! Y buenoo Zayn!!! Que onda!!! Pobre Rayis!!!!!! Hahahahhaha
Y mi canción favorita!!! No tengo una es como decirle a un padre que escoja un hijo!!! Okno
Y la que no me canso de escuchar es Taken me gusta
Mucho luego Summer love...... she's not afraid!!!!! Nobody comparesyou!!!!!!
Y todas Hahahahhaha desde Torn hasta One way or another!!! Hahahahhaha me encanta todo lo que canten!!!
Y mi canción favorita!!! No tengo una es como decirle a un padre que escoja un hijo!!! Okno
Y todas Hahahahhaha desde Torn hasta One way or another!!! Hahahahhaha me encanta todo lo que canten!!!
paoliss
paoliss escribió:Mi querer maratón!!!!! Y buenoo Zayn!!! Que onda!!! Pobre Rayis!!!!!! Hahahahhaha
Es peor que dicirle a un padre que elija un hijo porque muy en el fondo los padres tienen uno favorito aunque no lo digan xD Si Desde torn hasta one way or another solo esas pocas no muchas xD
Fallon.
Siiiiii maraton gracias por pensarlo biennnn celebraremos el viernes con maraton
Siguelaaaaaaaaaa besos linda.Creo que nunca podre parar mi adiccion.
Siguelaaaaaaaaaa besos linda.Creo que nunca podre parar mi adiccion.
smiledaniiela
Capitulo13:
Maraton 1/?
Narra ______:
Se acerca el baile de San Valentin seria feliz si Zayn me invitara pero segura que ire sola pues este año les toca a los chicos invitar así que para ser realistas nadie me invitara. Estaba entrando a mi salón cuando choco con un chico muy lindo, era Zayn, me puse muy nerviosa no sabia que decir solo me dedique a disculparme pero paso algo incrible, algo que no me imagine nunca que pasaría ni en mis mejores sueños me habría imaginado como este respondió
—Perdona linda, la culpa es solo mia. —Dijo Zayn con una gran sonrisa, mostrando su perfecta dentadura.
—En serio lo siento, es que no me fije —Dije levemente sonrojada.
—Bueno, ya no importa adiós linda. —Dijo y luego me guiño un ojo.
No lo puedo creer Zayn me acaba de llamar linda y me guiño un ojo, esto se lo contare a Harry en cuanto lo vea, el siempre me ayuda y me aconseja.
Narra Harry:
Estaba esperando a _______ me dijo que iría al baño que podía esperarla en el aula, bueno estaba esperándola en el aula de historia planeando como le diría todo, la invitare a salir, luego le contare todo lo que siento por ella y la invitare al baile de San Valentin, me estaba aburriendo y los nervios me comían por dentro pero cuando entro, se veía diferente tenia un brillo especial en los ojos, al parecer algo muy bueno le ha pasado.
—Hola Harry. ¿Qué tal todo? —Dijo ella con una gran sonrisa.
—Hola ______, yo estoy bien pero se ve que tu estas mejor. —Respondí
—Si es que no sabes lo que acabo de vivir. —Y ahí vamos de nuevo Zayn otra vez.
________ Me conto todo lo que acababa de pasar Zayn le había guiñado el ojo y la había llamado linda, pero no me sorprende el trata así a cualquier cosa que se mueva, así que mi plan seguirá en pie se lo preguntare es ahora o nunca.
—Eh, _____ puedo preguntarte algo. —Pregunte nervioso, y ella rio.
—Que pregunta es esa? Sabes que me puedes preguntar lo que quieras, dime —Respondío
—Pues, y…yo…..Este yo… que—ri….Yo quería pues saber —O dios que me pasa no puedo terminar una frase.
—Harry, tranquilo si, respira y dime —Dijo ______ tratando de alentarme a hablar.
—Bueno como decía es que me gustaría saber si quieres salir conmigo. —Solte de repente cada palabra a la velocidad de la luz, ella me miro algo sorprendida. —Este olvida eso si? Haz como si no dije nada —Hable nuevamente y sonreí nerviosamente, su cara cambio inmediatamente y solto una gran carcajada.
—Eso era todo, tanto para eso pues claro que quiero salir contigo digo eres mi mejor amigo. Así que cuando salimos? —Dijo ente carcajadas por mi sonrojada cara.
—Que tal si salimos hoy a las ocho? Puedo pasar por ti y luego vamos a comer y a ver una película. —Pregunte
—No! Dime el lugar y alla nos vemos —Respondió ella dedicándome una linda mirada.
—Esta bien como quieras; que tal ese nuevo restaurante el de comida italiana?
—Claro, nos vemos alla a las ocho, no faltes.
—Yo no faltare lo prometo, ahora tu no faltes. —Le dije
—Y perderme una cena con Harry Styles JAMAS. —Dijo ella y yo solo rei.
La hora paso rápido con _______ realizamos todos los proyectos, el proyecto de japon ya lo habíamos entregado junto con Zayn, no ganamos pero obtuvimos un 9.5 no esta nada mal, eso es excelente. Ya íbamos a la cafetería a encontrarnos con los chicos hace mucho que no los veíamos.
Hola!!!!!! :D prometi maraton asi que aqui estoy. Feliz Viernes xD :(L):
Yo igual jamas me perderia una cena con Harry Styles xD
Maraton 1/?
Narra ______:
Se acerca el baile de San Valentin seria feliz si Zayn me invitara pero segura que ire sola pues este año les toca a los chicos invitar así que para ser realistas nadie me invitara. Estaba entrando a mi salón cuando choco con un chico muy lindo, era Zayn, me puse muy nerviosa no sabia que decir solo me dedique a disculparme pero paso algo incrible, algo que no me imagine nunca que pasaría ni en mis mejores sueños me habría imaginado como este respondió
—Perdona linda, la culpa es solo mia. —Dijo Zayn con una gran sonrisa, mostrando su perfecta dentadura.
—En serio lo siento, es que no me fije —Dije levemente sonrojada.
—Bueno, ya no importa adiós linda. —Dijo y luego me guiño un ojo.
No lo puedo creer Zayn me acaba de llamar linda y me guiño un ojo, esto se lo contare a Harry en cuanto lo vea, el siempre me ayuda y me aconseja.
Narra Harry:
Estaba esperando a _______ me dijo que iría al baño que podía esperarla en el aula, bueno estaba esperándola en el aula de historia planeando como le diría todo, la invitare a salir, luego le contare todo lo que siento por ella y la invitare al baile de San Valentin, me estaba aburriendo y los nervios me comían por dentro pero cuando entro, se veía diferente tenia un brillo especial en los ojos, al parecer algo muy bueno le ha pasado.
—Hola Harry. ¿Qué tal todo? —Dijo ella con una gran sonrisa.
—Hola ______, yo estoy bien pero se ve que tu estas mejor. —Respondí
—Si es que no sabes lo que acabo de vivir. —Y ahí vamos de nuevo Zayn otra vez.
________ Me conto todo lo que acababa de pasar Zayn le había guiñado el ojo y la había llamado linda, pero no me sorprende el trata así a cualquier cosa que se mueva, así que mi plan seguirá en pie se lo preguntare es ahora o nunca.
—Eh, _____ puedo preguntarte algo. —Pregunte nervioso, y ella rio.
—Que pregunta es esa? Sabes que me puedes preguntar lo que quieras, dime —Respondío
—Pues, y…yo…..Este yo… que—ri….Yo quería pues saber —O dios que me pasa no puedo terminar una frase.
—Harry, tranquilo si, respira y dime —Dijo ______ tratando de alentarme a hablar.
—Bueno como decía es que me gustaría saber si quieres salir conmigo. —Solte de repente cada palabra a la velocidad de la luz, ella me miro algo sorprendida. —Este olvida eso si? Haz como si no dije nada —Hable nuevamente y sonreí nerviosamente, su cara cambio inmediatamente y solto una gran carcajada.
—Eso era todo, tanto para eso pues claro que quiero salir contigo digo eres mi mejor amigo. Así que cuando salimos? —Dijo ente carcajadas por mi sonrojada cara.
—Que tal si salimos hoy a las ocho? Puedo pasar por ti y luego vamos a comer y a ver una película. —Pregunte
—No! Dime el lugar y alla nos vemos —Respondió ella dedicándome una linda mirada.
—Esta bien como quieras; que tal ese nuevo restaurante el de comida italiana?
—Claro, nos vemos alla a las ocho, no faltes.
—Yo no faltare lo prometo, ahora tu no faltes. —Le dije
—Y perderme una cena con Harry Styles JAMAS. —Dijo ella y yo solo rei.
La hora paso rápido con _______ realizamos todos los proyectos, el proyecto de japon ya lo habíamos entregado junto con Zayn, no ganamos pero obtuvimos un 9.5 no esta nada mal, eso es excelente. Ya íbamos a la cafetería a encontrarnos con los chicos hace mucho que no los veíamos.
Hola!!!!!! :D prometi maraton asi que aqui estoy. Feliz Viernes xD :(L):
Yo igual jamas me perderia una cena con Harry Styles xD
Fallon.
Capitulo 14:
Maraton 2/?
Narra Harry:
Llegamos con los chicos y los saludamos a todos.
—Valla pero si están aquí los traidores. —Dijo Louis con dramatismo
—Si, yo pensé que nos abandonaron. —Dijo Dani de igual forma
—Se encontraron mejores amigos. —Le siguió Vicky
—Hey, ya chicos perdón por lo de anoche tenia un tema pendiente. —Dije para luego dirigir mi mirada hacia ______ y dedicarle una timida sonrisa.
—Bueno pero ya, Sientense —Dijo Ari
—Y cambiando de tema, con quienes iran para el baile del viernes. —Pregunto Niall
—Yo voy con adivinen —Dijo Liam haciéndose el misterioso
—Ari —Respondimos todos al unísono era obvio
—Tu con quien vas? —Pregunto Louis dirigiéndose a Vicky
—Yo espero que alguien me lo pida, pero no se anima. —Dijo Vicky desilusionada
—Ah claro James no? —Respondió Louis
—Si, claro hablaba de James —Respondio extrañada Vicky
—Buno yo voy con Dani. —Afirmo Niall
—Perdón, tu no me pediste si queria ir contigo. —Dijo Dani
—Pero Daniela, eres mi novia, tienes que ir conmigo no? —Dijo niall dudoso
—Y que te hace pensar eso, crees porque soy tu novia no tienes que pedirlo. —Dijo Dani algo enojada
—Si —Dijo Niall, dani le dedico una mirada asesina. —Dijo no, claro que no. —Se retracto
—Entonces tienes algo que decir? Pero hazlo bien. —Dijo Dani
—Daniela, mi vida te gustaría hacerme el honor de ser yo quien te acompañe al baile? —Dijo Niall controlando sus carcajadas
—Mejor, claro que si, no tenias que pedirlo. —Dijo Dani en una carcajada. Niall la miro mal.
Luego de esto todos nos regresábamos a nuestros salones, yo tenia Arte con Louis, _____ tenia química, los salones quedaban cerca así que la acompañaría pero en eso llego Zayn.
—_______ puedo hablar contigo un momento. —Dijo Zayn dedicándole una mirada seductora y tierna a _______ espero que no pase lo que estoy pensando, porque si Zayn se llega a fijar en ella la pierdo para siempre.
—Este claro Zayn, tengo tiempo que quieres decirme? —Dijo _____ risueña y nerviosa porque no se pone así conmigo. QUE? Escuche bien tengo tiempo pero si esta retrasada para la clase, bueno ya Harry no te queda oportunidad.
Maraton 2/?, Fin capitulo 14........... :enamorado: Harry Ven por MI *OO* :(L):
Maraton 2/?
Narra Harry:
Llegamos con los chicos y los saludamos a todos.
—Valla pero si están aquí los traidores. —Dijo Louis con dramatismo
—Si, yo pensé que nos abandonaron. —Dijo Dani de igual forma
—Se encontraron mejores amigos. —Le siguió Vicky
—Hey, ya chicos perdón por lo de anoche tenia un tema pendiente. —Dije para luego dirigir mi mirada hacia ______ y dedicarle una timida sonrisa.
—Bueno pero ya, Sientense —Dijo Ari
—Y cambiando de tema, con quienes iran para el baile del viernes. —Pregunto Niall
—Yo voy con adivinen —Dijo Liam haciéndose el misterioso
—Ari —Respondimos todos al unísono era obvio
—Tu con quien vas? —Pregunto Louis dirigiéndose a Vicky
—Yo espero que alguien me lo pida, pero no se anima. —Dijo Vicky desilusionada
—Ah claro James no? —Respondió Louis
—Si, claro hablaba de James —Respondio extrañada Vicky
—Buno yo voy con Dani. —Afirmo Niall
—Perdón, tu no me pediste si queria ir contigo. —Dijo Dani
—Pero Daniela, eres mi novia, tienes que ir conmigo no? —Dijo niall dudoso
—Y que te hace pensar eso, crees porque soy tu novia no tienes que pedirlo. —Dijo Dani algo enojada
—Si —Dijo Niall, dani le dedico una mirada asesina. —Dijo no, claro que no. —Se retracto
—Entonces tienes algo que decir? Pero hazlo bien. —Dijo Dani
—Daniela, mi vida te gustaría hacerme el honor de ser yo quien te acompañe al baile? —Dijo Niall controlando sus carcajadas
—Mejor, claro que si, no tenias que pedirlo. —Dijo Dani en una carcajada. Niall la miro mal.
Luego de esto todos nos regresábamos a nuestros salones, yo tenia Arte con Louis, _____ tenia química, los salones quedaban cerca así que la acompañaría pero en eso llego Zayn.
—_______ puedo hablar contigo un momento. —Dijo Zayn dedicándole una mirada seductora y tierna a _______ espero que no pase lo que estoy pensando, porque si Zayn se llega a fijar en ella la pierdo para siempre.
—Este claro Zayn, tengo tiempo que quieres decirme? —Dijo _____ risueña y nerviosa porque no se pone así conmigo. QUE? Escuche bien tengo tiempo pero si esta retrasada para la clase, bueno ya Harry no te queda oportunidad.
Maraton 2/?, Fin capitulo 14........... :enamorado: Harry Ven por MI *OO* :(L):
Fallon.
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28