O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Miér 27 Feb 2013, 6:03 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:

Jajajaajajj ok ok acepto mi culpa !! Y como condena 100 años viviendo con 1D ajajajjaja ajas ajajja asi sis acepto el crimen !! Ajajajajaj

No! menti yo soy la culpable, deme cadena perpetua soy un monstruo xD jajjajajajaja

Naaa AQUI yo soy la culpable lleven me !! Ajajajajja

AQUI!!!! soy un peligro para el mundo, apresenme xD

Seremos tan irritantes que nos llevaran a las dos xD y Nos dividiremos asi:
Hazza es mio, Zayn es mio, Louis pues el es MIO, Liam el sera MIO, Niall si Niall es MIOOOO y pues tambien esta Kevin xD que tambien es MIO. listo dividido con total igualdad xD

Naaaaa si somos un peligro pero SERA asi Niall mío harry mío zayn mío louis mío liam mío y pues como las palomas me dan miedo tu te quedad con Kevin jajajajaja XD eso es mas justo jajajajajajaja

Ok Lo compartiremos, yo lunes miercoles viernes y domingos xD

Jajaja que te parece si yo los martes jueves sábados y los domingos nos turnamos jajajajajaja XD
Vikilita
Vikilita

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 9 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 7:01 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:

Jajajaajajj ok ok acepto mi culpa !! Y como condena 100 años viviendo con 1D ajajajjaja ajas ajajja asi sis acepto el crimen !! Ajajajajaj

No! menti yo soy la culpable, deme cadena perpetua soy un monstruo xD jajjajajajaja

Hazza es mio, Zayn es mio, Louis pues el es MIO, Liam el sera MIO, Niall si Niall es MIOOOO y pues tambien esta Kevin xD que tambien es MIO. listo dividido con total igualdad xD

Naaaaa si somos un peligro pero SERA asi Niall mío harry mío zayn mío louis mío liam mío y pues como las palomas me dan miedo tu te quedad con Kevin jajajajaja XD eso es mas justo jajajajajajaja

Jajaja que te parece si yo los martes jueves sábados y los domingos nos turnamos jajajajajaja XD

Si los domingos pido a harry y Zayn apartir de seis de la tarde, a liam en la mañana hasta las 10:00 am a niall para almorzar y el reto de la tarde hasta las seis con louis.

Soñar no cuesta nada :( :( xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Miér 27 Feb 2013, 7:35 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:

Si los domingos pido a harry y Zayn apartir de seis de la tarde, a liam en la mañana hasta las 10:00 am a niall para almorzar y el reto de la tarde hasta las seis con louis.

Va yo a louis en la mañana hasta la 1 luego a harry y zayn para comer luego unas películas con liam TOY STORY !okay lo haré ver películas de terror para abrazarlo Ajajajajaj y luego a Niall para que me abrase ybme lleve a cenar pizza ajajjaja

Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 8:01 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:

Va yo a louis en la mañana hasta la 1 luego a harry y zayn para comer luego unas películas con liam TOY STORY !okay lo haré ver películas de terror para abrazarlo Ajajajajaj y luego a Niall para que me abrase ybme lleve a cenar pizza ajajjaja

Acepto, asi esta perfecto.
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 8:07 pm

CAPITULO 11:

Narra Harry:

La noche anterior fue estupenda, ______ y yo arreglamos las cosas aunque no se porque nos habíamos distanciado, en verdad si había sido mi culpa, hoy la pase a buscar a su casa nos fuimos juntos, llegue a su casa me saludo con un beso en la mejilla y nos fuimos al instituto, el dia había pasado rápido, ______ y yo estábamos mas unidos, estaba siendo chistosa se notaba que estaba muy feliz pero la verdad no se porque solo puedo decir que me sentía muy bien a la salida de clases nos iríamos pero antes teníamos una ultima clase, la peor de todas Historia, es en esta clase en la que ______ cambia completamente.

Narra Zayn:

—Alumnos les aviso que a partir de hoy las cosas van a cambiar, todos estarán en grupos de tres personas para realizar un debate a cada grupo les tocara un país y ustedes, representaran a parte del consulado de dicho país he intentaran convencerme de porque debo visitar el país expresando sus importaciones, su agricultura, etc. Me doy a entender —Dijo la profesora dejándome en shock no se que voy a hacer ya tengo muchos problemas—

—Otra cosa alumnos los grupos y el país es al azar. —Añadio provocando un reproche por parte de los estudiantes.

Eligio los miembros de los grupos y su país todo marchaba bien cuando de repente:

—Para representar a Japon, Zayn Malik —Soy yo pero con quienes —Harry Styles — QUE? El chico me odia a veces pienso que es envidia pero no pude seguir pensando mi mente se quedo en blanco cuando escuche el tercer nombre. —Y ______ Jones.
QUE? No se si reir o llorar porque por un lado es seguro que ganaremos los 50 puntos extras y eso será suficiente para mejorar mi nota digo es la nerd de _______ pero por otro lado esa chica es rara y no un raro precisamente agradable es solo extraña bueno que mas da, esos puntos valen la tortura.

Narra ______:

Si quede con Zayn, quede con Zayn, si antes Amaba historia ahora la amo mas, todavía no me lo creo, Estoy con ZAYN MALIK en mi grupo eso es genial, la felicidad que tengo se puede ver a kilómetros ahora comenzara el plan Enamorar a El amor de tu Vida…….

Narra Harry:

Ok, mi vida no mejorara nunca, recientemente había logrado que _______ no me molestara con Zayn, me lo había prometido reduciría sus conversaciones acerca de el pero ahora lo tengo a el también y yo que pensé que podría lograr mi plan hacer que ______ se enamore de mi. Solo tenia que hacer que se fijara en mi, ella pasaría mas tiempo conmigo y así comenzaría mi plan: Enamorar al amor de tu vida….

—Bueno alumnos, deben elegir un líder del grupo y empezar hacer las reuniones de ensayos nos vemos en la próxima clase para empezar con el primer grupo Ashely dijo que su grupo será el primero luego veremos quienes serán los siguientes—Dijo la profesora

Bueno aunque no quisiera tenia que hablar con Zayn y quedar con todo eso así que al finalizar la clase hable con el quedamos en que _____ seria la líder y las reuniones serian en su casa también hable con el de otros temas como deportes después de todo no era tan malo como pensaba, su único problema era que ______ lo amaba.

Capitulo 11, mañana la sigo :D,
La segui ahora porque estoy FELIZ encontre capitulos en otra carpeta 🍌 No todos pero algo es algo xD

bueno eso es todo que tengan un lindo sueño [Si es de noche en su pais, aqui si xD] Adios :bye:

PD: Estoy progresando los capitulos estan aumentando su tamaño xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Miér 27 Feb 2013, 8:22 pm

Hay y me encanto !! Pobre Harry ! Janajajaj suertudota la rayisssss!!!!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 8:25 pm

Vikilita escribió:Hay y me encanto !! Pobre Harry ! Janajajaj suertudota la rayisssss!!!!

Si, lastima qu yo no tengo la misma suerte, tengo peor suerte que Harry xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Miér 27 Feb 2013, 8:28 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Hay y me encanto !! Pobre Harry ! Janajajaj suertudota la rayisssss!!!!

Si, lastima qu yo no tengo la misma suerte, tengo peor suerte que Harry xD

Hay :( yo tmb aveces la suerte se va con peter pan !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Feb 2013, 11:59 pm

ohh me encanto rayita esta entre dos hombres jajajaja vaya suerte que tiene harry arregla las cosas con rayita y ahora esta en el grupo con zayn
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 28 Feb 2013, 12:03 am

Morii noo Pobre raya no se merece a zayn yo elegiria a hazza :) diablos en la realidad es dificil siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Fallon. Jue 28 Feb 2013, 10:22 am

smiledaniiela escribió:ohh me encanto rayita esta entre dos hombres jajajaja vaya suerte que tiene harry arregla las cosas con rayita y ahora esta en el grupo con zayn

Jajajaja a eso se le llama Suerte :C
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 28 Feb 2013, 10:25 am

ariadna28 escribió:Morii noo Pobre raya no se merece a zayn yo elegiria a hazza :) diablos en la realidad es dificil siguelaa pliss

:scratch: Yo no creo tener la suerte de estar entre ambos xD pero yo elegiria a ambos xD ok en realidad creo que los entraria en una licuadora, los mezclo y sacaria un ZARRY <3

Si es imposible decidirse :/
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 28 Feb 2013, 11:55 am

CAPITULO 12:

Narra Harry:

Han pasado varios días desde que nos pusieron el proyecto de historia desde ese dia mi relación con Zayn ha mejorado la verdad es que es muy buena persona aunque un poco egocéntrica se ama a si mismo demasiado, _______ ha logrado hablar con el, por lo menos puede decir una frase completa, con los chicos estamos igual, bueno no todos Niall y Dani están juntos, Niall se lo pidió en Nando’s , un día que la invito a comer allí, Liam y Ari ellos siguen juntos cada día mas unidos y pues Louis y Vicky han logrado sobrevivir cinco minutos en una misma habitación, mientras yo sigo igual con _______ pero hoy intentare decirle lo que siento por ella, y la invitare a ir al baile de San Valentín estoy muy emocionado.

Narra Zayn:

Se acerca San Valentín por lo cual se acerca el dichoso baile, como es lógico mi grupo y yo estamos solteros y como es común haremos nuestra típica broma, este año me toca a mi.

—a ver pequeño Zayn, que harás este año. —Dijo Enyel, con un tono pensativo—
—Hey nada que sea peligroso, mira que el otro año casi nos expulsan —Añadió Cris, recordando el baile del año pasado.

--Flashback—

—Bueno antes de empezar me gustaría decir unas palabras —Dijo Enyel subiendo al
escenario.
—Como todos saben yo no tengo pareja al contrario de la mayoría de ustedes, y pues me gustaría decirles lo que opino de ustedes—Termino de decir y nos hizo señas a mí y a Cris para que lanzáramos desde arriba una mezcla de Suspiro, azúcar y otros dulces pegajosos a todos los estudiantes
—Eso es, EMPALAGAN —Dijo Enyel entre risas.

--Fin Flashback—

Si nos castigaron mucho por eso —Mencione
—Está bien no será nada tan malo, solo déjame pensarlo…… Ahhh ya se invita a la chica más rara que conozcas al baile y humíllala—Termino de decir

**Genial yo sabía a qué chica rara y ridícula invitaría quien más que ______??? Digo a lejos se ve que babea por mi, pss eso será estupendo.

—Bien y que dices Zayn —Dijo Chris.
—Yo digo que acepto, es mas ya tengo a alguien en la mira —Dije con cara malévola
—Quien? —Dijeron ambos al unísono.
—pues mi loca compañera de historia _______ —Solté sin mas que decir
—Guao te tengo pena hermano, si quieres cambiamos es demasiado sacrificio —Dijo Enyel
—No, yo me quedo con este —Dije y sin más Salí de ese lugar comenzaría el plan.

Hola!!!!!! pregunta del capitulo xD Cancion Favorita de one direction?Porque? Ok perdon es que estoy aburrida y no tengo nada que escribir xD.

Yo no tengo una favorita xD Bueno creo que I would me define en ocasiones y They Don't know about us, Es Fantastica :3 y little things quien no ama esa cancion, Tambien amo Same mistakes porque le veo un bonito significado, Ven no me puedo decidir :/ aasi que todas porque ellos son fantasticos :D
Fallon.
Fallon.

Mensaje por smiledaniiela Jue 28 Feb 2013, 1:35 pm

mori con el capitulo jajaja niall me pidio salir en nando's ohhh que romantico jajaja cancion favorita de ellos? pues todas jajaja una que me guste mucho mucho mucho es kiss you moments live while we young c'mon c'mon same mistakes little things jajajaha y todas las demas espero que niall me invite al baile y que sea algo romantico jajajaja
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por smiledaniiela Jue 28 Feb 2013, 1:40 pm

hola con lo de suerte me referia a que era una ironia es horrible estar entre dos hombres por que uno siempre sale decepcionado y lastimado
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba