O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 10:40 am

ariadna28 escribió:Ahh siguelaa pliss mueroo

Ya la segui. :)
Fallon.
Fallon.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 8 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 10:42 am

Vikilita escribió:Si me parece justo dos meses para perseguir los es buena idea jajajaja

Hay ntp se como es eso de las marchas y trabajos y bla bla bla pero ntp yo entiendo

Besos !!

Sol te advierto que cuando el juez pregunte dire que fue tu idea, que me obligaste a acosarlos xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Miér 27 Feb 2013, 3:06 pm

Me encanto siguela Ajajajjaaj
Lou se puso celoso ajjaja y mas cuando vea que james es un motociclista sexy ajjajaja ajaja ok le exagero lo se !!

Pero siguela ame lo de mini pitufa ajajajija si tengo que comer danoninos !! Ajajjajaja aja

Y harry hay salió ganando !! Ajajaja

Si te entiendo yo siempre empiezo por el final jajaja no es raro ? Empezar por el final !! Ajaja pero yo siempre hasta en los exámenes !!

Besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Feb 2013, 3:08 pm

jajaja me encanto que rayita y harry la pasaran bien.Sabia que Niall estaba comiendo y no no no Niall tu para san valentin me tienes que pedir salir jajajajaj.Louis celoso jajajaja lalalalala me encanto siguelaaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Vikilita Miér 27 Feb 2013, 3:11 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Si me parece justo dos meses para perseguir los es buena idea jajajaja

Hay ntp se como es eso de las marchas y trabajos y bla bla bla pero ntp yo entiendo

Besos !!

Sol te advierto que cuando el juez pregunte dire que fue tu idea, que me obligaste a acosarlos xD

Jajajaajajj ok ok acepto mi culpa !! Y como condena 100 años viviendo con 1D ajajajjaja ajas ajajja asi sis acepto el crimen !! Ajajajajaj
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 4:26 pm

Vikilita escribió:Me encanto siguela Ajajajjaaj
Lou se puso celoso ajjaja y mas cuando vea que james es un motociclista sexy ajjajaja ajaja ok le exagero lo se !!

Pero siguela ame lo de mini pitufa ajajajija si tengo que comer danoninos !! Ajajjajaja aja

Si te entiendo yo siempre empiezo por el final jajaja no es raro ? Empezar por el final !! Ajaja pero yo siempre hasta en los exámenes !!

Besos

*OOO* Tienes una obsesion con los motociclistas sexys xD
Si empezar por el final es siempre mas divertido y en los examenes igual :D
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 4:28 pm

smiledaniiela escribió:jajaja me encanto que rayita y harry la pasaran bien.Sabia que Niall estaba comiendo y no no no Niall tu para san valentin me tienes que pedir salir jajajajaj.Louis celoso jajajaja lalalalala me encanto siguelaaaaaaaa

Jjajajaja
Deberia pero viniendo de niall, creo que va a tener una velada romantica con una hamburguesa xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 4:29 pm

jaja estoy loca pobre leeyum xdjaja siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 4:31 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:

Jajajaajajj ok ok acepto mi culpa !! Y como condena 100 años viviendo con 1D ajajajjaja ajas ajajja asi sis acepto el crimen !! Ajajajajaj

No! menti yo soy la culpable, deme cadena perpetua soy un monstruo xD jajjajajajaja
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Miér 27 Feb 2013, 4:37 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Me encanto siguela Ajajajjaaj

Besos

*OOO* Tienes una obsesion con los motociclistas sexys xD
Si empezar por el final es siempre mas divertido y en los examenes igual :D

Si no se encerio tengo una obsesión con los motociclistas sexys !!
Si a mi se me hace mas fácil los exámenes si los empiezo por el final
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Miér 27 Feb 2013, 4:38 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:

No! menti yo soy la culpable, deme cadena perpetua soy un monstruo xD jajjajajajaja

Naaa AQUI yo soy la culpable lleven me !! Ajajajajja
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 4:49 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:

AQUI!!!! soy un peligro para el mundo, apresenme xD

Seremos tan irritantes que nos llevaran a las dos xD y Nos dividiremos asi:
Hazza es mio, Zayn es mio, Louis pues el es MIO, Liam el sera MIO, Niall si Niall es MIOOOO y pues tambien esta Kevin xD que tambien es MIO. listo dividido con total igualdad xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 4:54 pm

ariadna28 escribió:jaja estoy loca pobre leeyum xdjaja siguelaa pliss

Jajajajaja x________X
No importa todas estamos locas xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Miér 27 Feb 2013, 5:21 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:

Hazza es mio, Zayn es mio, Louis pues el es MIO, Liam el sera MIO, Niall si Niall es MIOOOO y pues tambien esta Kevin xD que tambien es MIO. listo dividido con total igualdad xD

Naaaaa si somos un peligro pero SERA asi Niall mío harry mío zayn mío louis mío liam mío y pues como las palomas me dan miedo tu te quedad con Kevin jajajajaja XD eso es mas justo jajajajajajaja
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Miér 27 Feb 2013, 5:54 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:

Naaaaa si somos un peligro pero SERA asi Niall mío harry mío zayn mío louis mío liam mío y pues como las palomas me dan miedo tu te quedad con Kevin jajajajaja XD eso es mas justo jajajajajajaja

Ok Lo compartiremos, yo lunes miercoles viernes y domingos xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba