Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*
Avril Jonas Archuleta escribió:seguila seguila seguila seguila seguilaa
la amo la amo la amo la amo la amo
Hahah ok niña. Ya la sigo xx
Invitado
Invitado
BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 13
Capítulo 13: “Iglesia”
^Narra Tania^
*¿Quién era ella?, yo creo que era una fanática porque si hubiera sido una ladrona no vendría a las cinco de la tarde.*
-Tania…te quiero decir algo.- Me dijo David y yo lo miraba atentamente.
-¿Quieres casarte conmigo?- Él sonrió y yo me quedé impactada.
-Oh, oh…David no me lo esperaba- Él sacó de su bolsillo del pantalón un anillo.
-¿Aceptas?- Él no paraba de sonreír.
-Por supuesto David- Me abalancé y rodee su cuello con mis brazos, después de que él colocó el anillo en mi dedo anular.
*Oh, campanas de iglesia puedo sentir. ¡Dios mío! ¡Esto si me hace feliz…voy a casarme con él, con la persona que he compartido más mi vida!*
^Narra Zayn^
-¡Hagamos un juego pu, no sean fomes!- Dijo Harry haciendo pucherito.
-¿Y a qué jugamos?- Preguntó Liam.
-Juguemos a la botella- Respondió Louis y sacó una botella de bebida Crush que ya le quedaba muy poco.
Louis abrió la botella y se tomó el resto de bebida.
-¡Ya, yo lanzo primero!- Gritó Louis y yo me reía porque Niall le imitó.
La botella se detuvo en Harry y Niall.
-¡Ya Harry! ¿Verdad o reto?- Dije.
-Verdad- Respondió Harry.
-¿Todavía sigues enamorado de Caroline Flack?- Dijo Niall y todos al unísono hicimos: -¡Uuuh!-
-No- Dijo tajante y giró la botella.
La botella se detuvo en Louis y yo.
-Yo elijo verdad- Dije al chico castaño.
-Ya… ¿Te gusta alguna chica en estos momentos?- Preguntó y yo me puse rojo como tomate.
-¡No, estás loco!- Grité y Niall se carcajeaba.
-¿Uh, por qué te ríes Ni?- Le preguntó Daddy Direction.
-¡Le gusta alguien, le gusta alguien!- Harry aplaudía como loco.
-¡No, les dicen que no!- Me indigné y entré a la habitación que me habían cedido.
^Narra Harry^
-Oh, oh parece que no le gustó la broma- Dije y Lou me miraba preocupado.
-A lo mejor le gusta alguien pero no es correspondido- Habló Lou y me abrazó.
-¿Pero que no le ibas a presentar una chica?- Preguntó Liam.
-Si, pero no se ve tan interesado parece- Respondí mirando a Niall que se veía muy molesto.
-¿Te enojaste tu también?- Apunté a Niall en el brazo y él me observó.
-No, es que…tienen razón. Le gusta alguien pero no sé quien-
-¿Pero es un chico o una chica?- Pregunté.
-¡Tan tonto Harry, obvio que debe ser una chica!- Dijo Liam.
-Ah, pero quién sabe…- Dije mientras arreglaba mi cabello.
-Es una chica- Respondió el Irlandés. –No me dijo su nombre, pero la quiere conquistar y me tinca que está muy enganchado-
-¿¡Zayn enamorado!? No me lo puedo creer- Respondió Lou, que seguía abrazándome.
-Bueno, después hablaré a solas con Zayn. Ahora tratemos de ensayar un poco.- Dije y todos nos pusimos de pie.
(Continuará…)
^Narra Tania^
*¿Quién era ella?, yo creo que era una fanática porque si hubiera sido una ladrona no vendría a las cinco de la tarde.*
-Tania…te quiero decir algo.- Me dijo David y yo lo miraba atentamente.
-¿Quieres casarte conmigo?- Él sonrió y yo me quedé impactada.
-Oh, oh…David no me lo esperaba- Él sacó de su bolsillo del pantalón un anillo.
-¿Aceptas?- Él no paraba de sonreír.
-Por supuesto David- Me abalancé y rodee su cuello con mis brazos, después de que él colocó el anillo en mi dedo anular.
*Oh, campanas de iglesia puedo sentir. ¡Dios mío! ¡Esto si me hace feliz…voy a casarme con él, con la persona que he compartido más mi vida!*
^Narra Zayn^
-¡Hagamos un juego pu, no sean fomes!- Dijo Harry haciendo pucherito.
-¿Y a qué jugamos?- Preguntó Liam.
-Juguemos a la botella- Respondió Louis y sacó una botella de bebida Crush que ya le quedaba muy poco.
Louis abrió la botella y se tomó el resto de bebida.
-¡Ya, yo lanzo primero!- Gritó Louis y yo me reía porque Niall le imitó.
La botella se detuvo en Harry y Niall.
-¡Ya Harry! ¿Verdad o reto?- Dije.
-Verdad- Respondió Harry.
-¿Todavía sigues enamorado de Caroline Flack?- Dijo Niall y todos al unísono hicimos: -¡Uuuh!-
-No- Dijo tajante y giró la botella.
La botella se detuvo en Louis y yo.
-Yo elijo verdad- Dije al chico castaño.
-Ya… ¿Te gusta alguna chica en estos momentos?- Preguntó y yo me puse rojo como tomate.
-¡No, estás loco!- Grité y Niall se carcajeaba.
-¿Uh, por qué te ríes Ni?- Le preguntó Daddy Direction.
-¡Le gusta alguien, le gusta alguien!- Harry aplaudía como loco.
-¡No, les dicen que no!- Me indigné y entré a la habitación que me habían cedido.
^Narra Harry^
-Oh, oh parece que no le gustó la broma- Dije y Lou me miraba preocupado.
-A lo mejor le gusta alguien pero no es correspondido- Habló Lou y me abrazó.
-¿Pero que no le ibas a presentar una chica?- Preguntó Liam.
-Si, pero no se ve tan interesado parece- Respondí mirando a Niall que se veía muy molesto.
-¿Te enojaste tu también?- Apunté a Niall en el brazo y él me observó.
-No, es que…tienen razón. Le gusta alguien pero no sé quien-
-¿Pero es un chico o una chica?- Pregunté.
-¡Tan tonto Harry, obvio que debe ser una chica!- Dijo Liam.
-Ah, pero quién sabe…- Dije mientras arreglaba mi cabello.
-Es una chica- Respondió el Irlandés. –No me dijo su nombre, pero la quiere conquistar y me tinca que está muy enganchado-
-¿¡Zayn enamorado!? No me lo puedo creer- Respondió Lou, que seguía abrazándome.
-Bueno, después hablaré a solas con Zayn. Ahora tratemos de ensayar un poco.- Dije y todos nos pusimos de pie.
(Continuará…)
Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ya, les dejo un cap no muy largo. Mañana subo otro ok. Saludos xx
Invitado
Invitado
ooo estan comprometidos :aah: siguela porfavorrrr
Adore.
v3r1_kenzie escribió:ooo estan comprometidos :aah: siguela porfavorrrr
Claro, en un rato más subo cap. xx
Invitado
Invitado
ignaxo escribió:siguelaaaa :)
En un rato más subooo. xx
Invitado
Invitado
kjhklj me muedo mueta! David le pidió matrimoniooo... matrimonio! asdfghjllñ´ç hay, dios si se entera Zayncho! pobre mi vida... los chicos harán algo? si, seguila porfas!
Invitado
Invitado
Avril Jonas Archuleta escribió:kjhklj me muedo mueta! David le pidió matrimoniooo... matrimonio! asdfghjllñ´ç hay, dios si se entera Zayncho! pobre mi vida... los chicos harán algo? si, seguila porfas!
Sii le propuso matrimonio :3. Ahora subo el otro capítulo. Bye xx
Invitado
Invitado
BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 14
Capítulo 14: “Direcciones”
^Narra David^
*Es día miércoles y llegó el día de ese ansiado concierto. Mis manos estaban un poco temblorosas porque nunca había hecho un dueto con los chicos.*
-¡Amor, voy a ir vestida así! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Dijo Tania muy feliz.
Se colocó un vestido color turquesa, un collar plateado, unos zapatos color canela que combinaban con su nueva cartera. Un maquillaje no muy marcado, pestañas postizas y se hizo un moño bajo dejando igual su cabello ondulado.
-Como siempre te ves hermosa cielo- David se acercó a ella y le dio un beso en la frente.
^Narra Harry^
Estábamos aun en la casa. Estaba todo un desastre, especialmente Louis que es todo un desordenado.
De repente se sintió el timbre. Eran las chicas que habían llegado a casa.
-¡Miry, mi hermosa chica!- La abracé y la tomé en brazos haciendo que ésta se riera.
-¡Hazza bájame!- La estaba haciendo girar y ella me pegaba golpecitos en la espalda.
Al final la bajé y le di un besote y la abracé. Se veía tan hermosa con ese vestido negro, los tacones claros y su cartera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las chicas se habían reído cuando tomé a Mirian en brazos.
Niall había llegado al living, y corrió a abrazar a Rocío.
-¡Mi princesa!- La abrazó y la besó con mucha ternura.
-¿Me veo bien no es cierto?- Le preguntó y su chico rubio le respondió que si.
Rocío llevaba un top color crema, unos shorts blancos, unos zapatos bajitos color café, su cabello al natural y un maquillaje que solo remarcaba sus labios y una cartera del mismo color que el top. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eleanor y Danielle estaban conversando en el marco de la puerta de calle. Ele iba vestida con una blusa ajustada color blanca, unos pantalones negros y unos zapatos bajitos color negros. Dani llevaba un estilo más casual: Un top color negro con un diseño de cruz, jeans azules y unas zapatillas con un diseño novedoso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liam salió de la pieza retando a Louis por todo el desorden.
-De qué hablamos el otro día, te dije que cada uno se tenía que lavar su ropa- Liam se agarró la cabeza con su mano derecha e hizo un gesto de fastidio.
-¡Ah, por fin aparecieron! ¡Pensé que se los había tragado la tierra!- Exclamó Eleanor.
Los demás chicos se reían, incluyéndome yo que me encontraba en el sofá conversando con Miry.
-Como que hace falta ordenar un poquito acá- Dijo Danielle.
-Lou no me hace caso nunca- Liam le respondió.
-Bueno, si no me aceptan así entonces váyanse a vivir a otro lado- Louis dijo con un tono de voz algo autoritario.
Eleanor solo se rió de la respuesta de su novio.
Zayn llegó allí y dijo:
-Bueno, vamos al estadio. Paul acaba de llamar y dijo que Simon tenía que hablar una cosa con nosotros-
-Ok, yo ya estoy listo- Niall respondió y tomó de la mano a Rocío, y los demás también comenzaron a salir de la casa subiéndose a sus respectivos automóviles.
Zayn se fue conmigo en el auto.
^Narra Jason^
-¡Jason! ¿Le llevas un abrigo a Madeline?- Preguntó la pelinegra.
-Claro, ya eché la parka en el auto- Respondió mientras se arreglaba su chaleco.
-Ya, por fin terminé de vestir a la niña.- La pequeñuela estaba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y Mandy así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Pantalón ajustado negro, blusa color café pálido, zapatos casi del mismo tono, un blazer rojo claro y unas pulseras de oro).
-Ok, vámonos que quiero saludar a David antes del concierto- Dijo Jason y se subieron en el auto color blanco.
^Narrador Omnisciente^
El concierto era a las 21:00 horas. Son las 19:00. Los chicos todos habían ensayado arduamente, y el tema del enojo de Zayn ya se había apaciguado.
-Ya Paul, aquí estamos- Dijo Louis bien entusiasmado.
-Ok, antes que todo, estaba conversando con Josh (Devine) y Kari (Sellards) hace poco. Ella me dijo que una chica estaba muy obsesionada con David y que quería acercarse a él a toda costa. Por favor, si deciden salir con él a algún lugar vigilen todo, estén atentos al igual que los de seguridad.-
-¿Y quién es esa chica? ¿Sabes su nombre?- Preguntó Zayn.
-Ni idea. David la vio una vez en su casa, y no quiso decir nombres- Respondió Paul.
-Pero cómo es físicamente para tener una idea por lo menos…- Dijo Harry.
-Es una chica relativamente alta, de cabello rubio, liso, de ojos profundos color azules y tez blanca. Así me la describió él-
-Bueno, entonces estaremos atentos cuando salgamos a comer todos- Respondió Niall.
Las cuatro chicas (Eleanor, Danielle, Rocío y Mirian) se encontraban sentadas en primera fila. Las fans comenzaron a sacarle fotos.
Jason llegó igual al estadio con su esposa e hija, y al final llegó David con su prometida Tania.
Ambos chicos se saludaron y sus parejas igual. Tania le hacía cosquillas a Madeline, y David fue escoltado por los de seguridad hasta que entró a camarines, donde se encontraban todos.
-¡David por fin llegaste!- Exclamó Liam.
-Hola chicos, disculpen la demora- Respondió el pelinegro.
-No te preocupes, Paul nos contó acerca de esa chica rubia…- Dijo Louis.
-¿Ustedes saben quién es? El otro día me dejó preocupado- Habló David. En su timbre de voz se notaba realmente afligido. Habían fans que se quedaban afuera de la casa de él, pero ninguna entraba.
-Al parecer tu la conoces Louis…- Dijo Paul y los otros se quedaron mirando entre ellos impactados.
-¡¿Por qué dices eso si habías dicho que no sabías ni su nombre?!- Louis se alteró.
-Ya basta de pelear…- Llegó Simon al lugar. -Chicos, mejor arréglense para el concierto. Después mejor hablaré contigo Louis.-
^Narra Zayn^
*¿Una chica que está obsesionada con David? Mmm…se me acaba de ocurrir un plan…*
-¿Cómo has estado Dave?- Le preguntó Harry.
-Muy bien. Hace un par de días atrás le propuse matrimonio a Tania- Respondió y yo tuve que disimular mi mal humor.
*Al parecer lo tengo todo perdido…* Pensé, me cambié de ropa y llegó Louise a maquillarme.
-Relaja tu rostro Zayn. Se te ve tenso- Me decía la mujer.
-Si claro…- Respondí tratando de disimular mi molestia.
Son las 21:00 horas, David primero salió al escenario. Desde el camarín se escuchaba que cantó primero “My Hands”, seguido de “Something Bout Love”, “Falling Stars”, “Your Eyes Don’t Lie”, “Angels”, “Nandito Ako” y finalizó con “Crush”.
(Continuará…)
Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
oo ya lo subiste
qiero saber quien
es esa chica rubia
siguelaa :)
qiero saber quien
es esa chica rubia
siguelaa :)