O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:36 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:seguila seguila seguila seguila seguilaa
la amo la amo la amo la amo la amo

Hahah ok niña. Ya la sigo xx
Invitado

Invitado

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:37 pm

BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 13

Capítulo 13: “Iglesia”

^Narra Tania^

*¿Quién era ella?, yo creo que era una fanática porque si hubiera sido una ladrona no vendría a las cinco de la tarde.*

-Tania…te quiero decir algo.- Me dijo David y yo lo miraba atentamente.
-¿Quieres casarte conmigo?- Él sonrió y yo me quedé impactada.
-Oh, oh…David no me lo esperaba- Él sacó de su bolsillo del pantalón un anillo.
-¿Aceptas?- Él no paraba de sonreír.
-Por supuesto David- Me abalancé y rodee su cuello con mis brazos, después de que él colocó el anillo en mi dedo anular.

*Oh, campanas de iglesia puedo sentir. ¡Dios mío! ¡Esto si me hace feliz…voy a casarme con él, con la persona que he compartido más mi vida!*

^Narra Zayn^

-¡Hagamos un juego pu, no sean fomes!- Dijo Harry haciendo pucherito.
-¿Y a qué jugamos?- Preguntó Liam.
-Juguemos a la botella- Respondió Louis y sacó una botella de bebida Crush que ya le quedaba muy poco.
Louis abrió la botella y se tomó el resto de bebida.

-¡Ya, yo lanzo primero!- Gritó Louis y yo me reía porque Niall le imitó.

La botella se detuvo en Harry y Niall.
-¡Ya Harry! ¿Verdad o reto?- Dije.
-Verdad- Respondió Harry.
-¿Todavía sigues enamorado de Caroline Flack?- Dijo Niall y todos al unísono hicimos: -¡Uuuh!-
-No- Dijo tajante y giró la botella.

La botella se detuvo en Louis y yo.
-Yo elijo verdad- Dije al chico castaño.
-Ya… ¿Te gusta alguna chica en estos momentos?- Preguntó y yo me puse rojo como tomate.
-¡No, estás loco!- Grité y Niall se carcajeaba.
-¿Uh, por qué te ríes Ni?- Le preguntó Daddy Direction.
-¡Le gusta alguien, le gusta alguien!- Harry aplaudía como loco.
-¡No, les dicen que no!- Me indigné y entré a la habitación que me habían cedido.

^Narra Harry^

-Oh, oh parece que no le gustó la broma- Dije y Lou me miraba preocupado.
-A lo mejor le gusta alguien pero no es correspondido- Habló Lou y me abrazó.
-¿Pero que no le ibas a presentar una chica?- Preguntó Liam.
-Si, pero no se ve tan interesado parece- Respondí mirando a Niall que se veía muy molesto.
-¿Te enojaste tu también?- Apunté a Niall en el brazo y él me observó.
-No, es que…tienen razón. Le gusta alguien pero no sé quien-
-¿Pero es un chico o una chica?- Pregunté.
-¡Tan tonto Harry, obvio que debe ser una chica!- Dijo Liam.
-Ah, pero quién sabe…- Dije mientras arreglaba mi cabello.
-Es una chica- Respondió el Irlandés. –No me dijo su nombre, pero la quiere conquistar y me tinca que está muy enganchado-
-¿¡Zayn enamorado!? No me lo puedo creer- Respondió Lou, que seguía abrazándome.
-Bueno, después hablaré a solas con Zayn. Ahora tratemos de ensayar un poco.- Dije y todos nos pusimos de pie.

(Continuará…)

Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:38 pm

Ya, les dejo un cap no muy largo. Mañana subo otro ok. Saludos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Sáb 25 Mayo 2013, 4:01 pm

ooo estan comprometidos :aah: siguela porfavorrrr
Adore.
Adore.

Mensaje por ignacio. Dom 26 Mayo 2013, 10:13 am

siguelaaaa :)
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 10:18 am

v3r1_kenzie escribió:ooo estan comprometidos :aah: siguela porfavorrrr

Claro, en un rato más subo cap. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 10:18 am

ignaxo escribió:siguelaaaa :)

En un rato más subooo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:15 pm

kjhklj me muedo mueta! David le pidió matrimoniooo... matrimonio! asdfghjllñ´ç hay, dios si se entera Zayncho! pobre mi vida... los chicos harán algo? si, seguila porfas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:54 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:kjhklj me muedo mueta! David le pidió matrimoniooo... matrimonio! asdfghjllñ´ç hay, dios si se entera Zayncho! pobre mi vida... los chicos harán algo? si, seguila porfas!

Sii le propuso matrimonio :3. Ahora subo el otro capítulo. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:56 pm

BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 14

Capítulo 14: “Direcciones”

^Narra David^

*Es día miércoles y llegó el día de ese ansiado concierto. Mis manos estaban un poco temblorosas porque nunca había hecho un dueto con los chicos.*

-¡Amor, voy a ir vestida así! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Dijo Tania muy feliz.

Se colocó un vestido color turquesa, un collar plateado, unos zapatos color canela que combinaban con su nueva cartera. Un maquillaje no muy marcado, pestañas postizas y se hizo un moño bajo dejando igual su cabello ondulado.

-Como siempre te ves hermosa cielo- David se acercó a ella y le dio un beso en la frente.

^Narra Harry^

Estábamos aun en la casa. Estaba todo un desastre, especialmente Louis que es todo un desordenado.

De repente se sintió el timbre. Eran las chicas que habían llegado a casa.

-¡Miry, mi hermosa chica!- La abracé y la tomé en brazos haciendo que ésta se riera.

-¡Hazza bájame!- La estaba haciendo girar y ella me pegaba golpecitos en la espalda.

Al final la bajé y le di un besote y la abracé. Se veía tan hermosa con ese vestido negro, los tacones claros y su cartera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las chicas se habían reído cuando tomé a Mirian en brazos.

Niall había llegado al living, y corrió a abrazar a Rocío.

-¡Mi princesa!- La abrazó y la besó con mucha ternura.

-¿Me veo bien no es cierto?- Le preguntó y su chico rubio le respondió que si.

Rocío llevaba un top color crema, unos shorts blancos, unos zapatos bajitos color café, su cabello al natural y un maquillaje que solo remarcaba sus labios y una cartera del mismo color que el top. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eleanor y Danielle estaban conversando en el marco de la puerta de calle. Ele iba vestida con una blusa ajustada color blanca, unos pantalones negros y unos zapatos bajitos color negros. Dani llevaba un estilo más casual: Un top color negro con un diseño de cruz, jeans azules y unas zapatillas con un diseño novedoso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liam salió de la pieza retando a Louis por todo el desorden.

-De qué hablamos el otro día, te dije que cada uno se tenía que lavar su ropa- Liam se agarró la cabeza con su mano derecha e hizo un gesto de fastidio.

-¡Ah, por fin aparecieron! ¡Pensé que se los había tragado la tierra!- Exclamó Eleanor.

Los demás chicos se reían, incluyéndome yo que me encontraba en el sofá conversando con Miry.

-Como que hace falta ordenar un poquito acá- Dijo Danielle.

-Lou no me hace caso nunca- Liam le respondió.

-Bueno, si no me aceptan así entonces váyanse a vivir a otro lado- Louis dijo con un tono de voz algo autoritario.

Eleanor solo se rió de la respuesta de su novio.

Zayn llegó allí y dijo:

-Bueno, vamos al estadio. Paul acaba de llamar y dijo que Simon tenía que hablar una cosa con nosotros-

-Ok, yo ya estoy listo- Niall respondió y tomó de la mano a Rocío, y los demás también comenzaron a salir de la casa subiéndose a sus respectivos automóviles. 

Zayn se fue conmigo en el auto.   

^Narra Jason^

-¡Jason! ¿Le llevas un abrigo a Madeline?- Preguntó la pelinegra.

-Claro, ya eché la parka en el auto- Respondió mientras se arreglaba su chaleco.

-Ya, por fin terminé de vestir a la niña.- La pequeñuela estaba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y Mandy así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Pantalón ajustado negro, blusa color café pálido, zapatos casi del mismo tono, un blazer rojo claro y unas pulseras de oro).   

-Ok, vámonos que quiero saludar a David antes del concierto- Dijo Jason y se subieron en el auto color blanco.

^Narrador Omnisciente^ 

El concierto era a las 21:00 horas. Son las 19:00. Los chicos todos habían ensayado arduamente, y el tema del enojo de Zayn ya se había apaciguado.

-Ya Paul, aquí estamos- Dijo Louis bien entusiasmado.

-Ok, antes que todo, estaba conversando con Josh (Devine) y Kari (Sellards) hace poco. Ella me dijo que una chica estaba muy obsesionada con David y que quería acercarse a él a toda costa. Por favor, si deciden salir con él a algún lugar vigilen todo, estén atentos al igual que los de seguridad.-

-¿Y quién es esa chica? ¿Sabes su nombre?- Preguntó Zayn.

-Ni idea. David la vio una vez en su casa, y no quiso decir nombres- Respondió Paul.

-Pero cómo es físicamente para tener una idea por lo menos…- Dijo Harry.

-Es una chica relativamente alta, de cabello rubio, liso, de ojos profundos color azules y tez blanca. Así me la describió él-

-Bueno, entonces estaremos atentos cuando salgamos a comer todos- Respondió Niall.

Las cuatro chicas (Eleanor, Danielle, Rocío y Mirian) se encontraban sentadas en primera fila. Las fans comenzaron a sacarle fotos.

Jason llegó igual al estadio con su esposa e hija, y al final llegó David con su prometida Tania.

Ambos chicos se saludaron y sus parejas igual. Tania le hacía cosquillas a Madeline, y David fue escoltado por los de seguridad hasta que entró a camarines, donde se encontraban todos.

-¡David por fin llegaste!- Exclamó Liam.

-Hola chicos, disculpen la demora- Respondió el pelinegro.

-No te preocupes, Paul nos contó acerca de esa chica rubia…- Dijo Louis.

-¿Ustedes saben quién es? El otro día me dejó preocupado- Habló David. En su timbre de voz se notaba realmente afligido. Habían fans que se quedaban afuera de la casa de él, pero ninguna entraba.

-Al parecer tu la conoces Louis…- Dijo Paul y los otros se quedaron mirando entre ellos impactados.

-¡¿Por qué dices eso si habías dicho que no sabías ni su nombre?!- Louis se alteró.

-Ya basta de pelear…- Llegó Simon al lugar. -Chicos, mejor arréglense para el concierto. Después mejor hablaré contigo Louis.-

^Narra Zayn^

*¿Una chica que está obsesionada con David? Mmm…se me acaba de ocurrir un plan…*

-¿Cómo has estado Dave?- Le preguntó Harry.

-Muy bien. Hace un par de días atrás le propuse matrimonio a Tania- Respondió y yo tuve que disimular mi mal humor.

*Al parecer lo tengo todo perdido…*  Pensé, me cambié de ropa y llegó Louise a maquillarme.

-Relaja tu rostro Zayn. Se te ve tenso- Me decía la mujer.

-Si claro…- Respondí tratando de disimular mi molestia.

Son las 21:00 horas, David primero salió al escenario. Desde el camarín se escuchaba que cantó primero “My Hands”, seguido de “Something Bout Love”, “Falling Stars”, “Your Eyes Don’t Lie”, “Angels”, “Nandito Ako” y finalizó con “Crush”.

(Continuará…) 

Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:31 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Dom 26 Mayo 2013, 2:16 pm

oo ya lo subiste
qiero saber quien
es esa chica rubia
siguelaa :)
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:49 am

ignaxo escribió:oo ya lo subiste
qiero saber quien
es esa chica rubia
siguelaa :)

Después sabrás quién es. Quizá suba cap el Viernes. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 2:44 pm

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 1857533193 la seguiste Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 1857533193
Genial!!!
Bueh muy lindo el capitulo, siguela pronto Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Miér 29 Mayo 2013, 11:08 pm

el matrimonio se acerca :enamorado: y zayn se enojo pobre.... siguela
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:37 pm

Miry-Styles escribió:Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 1857533193 la seguiste Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 1857533193
Genial!!!
Bueh muy lindo el capitulo, siguela pronto Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 6 1857533193

Ok, ahora la sigo pues. xx :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba