O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Mar 2013, 7:02 pm

hay este Joseph es tan bruto a veces!!!
Como se atreve a pensar eso de ella??
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 7 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por chelis Vie 08 Mar 2013, 4:41 pm

OOOTROOOOOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por JB&1D2 Vie 08 Mar 2013, 6:41 pm

siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, :ñomñom:
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 8:01 am

Pooorrrfis pon otro
chelis
chelis

Mensaje por M i c a e l a Sáb 09 Mar 2013, 8:02 pm

Seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 8:10 pm

Otroooooooo
chelis
chelis

Mensaje por M i c a e l a Sáb 09 Mar 2013, 8:26 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 9:34 pm

Otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Dom 10 Mar 2013, 2:52 pm

Capitulo VI
(parte 1)

Los tacones de __tn repiquetearon sobre el suelo de mármol mientras esta entraba en el edificio de ConTech; se esforzó por dominar su genio hasta que estuviera a solas con Joseph, pero el decidido repiqueteo de sus tacones delataba su furia, de modo que trató de aminorar el paso. La tensión de sus suaves labios no presagiaba nada bueno. ¡Joseph se iba a enterar!
-Buenas tardes, señora Stanton -saludó la recepcionista con una cordial sonrisa, y __tn le devolvió el saludó automáticamente. En unas cuantas semanas, Joseph había vuelto su mundo del revés; todos los empleados y directivos de ConTech la trataban con la mayor cortesía. Pero reconocer la enorme influencia de Joseph no hacía que __tn se sintiera más caritativa con él; ¡al contrario, lo que deseaba era estrangularlo!
Al salir del ascensor, vio que una conocida figura salía de la oficina de Joseph; __tn elevó el mentón conforme se acercaba a Diana Murray. Diana se detuvo para esperarla y __tn no tuvo más remedio que saludarla educadamente.
-Cielos, pues sí que está ocupado Joseph esta tarde -ronroneó Diana; sus bellos ojos observaban detenidamente a __tn , en busca del más ligero atisbo de celos.
-¿De veras está muy ocupado? -dijo __tn con calma-. No importa; me recibirá, de todas formas.
-Estoy segura de que sí. Pero mejor aguarda unos minutos -aconsejó Diana con un tono dulzón que hizo que a __tn le dieran ganas de abofetearla. Prefería la abierta hostilidad de Diana a su empalagoso veneno-. Dale un poco de tiempo para calmarse. Ya sabes cómo es -luego se alejó por el pasillo, meneando las caderas con el toque justo de exageración. Seguramente los hombres encontraban a Diana irresistible, pensó __tn con furia; se prometió a sí misma que Joseph Jonas vería cómo una tormenta estallaba sobre su arrogante cabeza si no se andaba con cuidado.
__tn abrió la puerta de golpe y Andros levantó la vista de la mesa que jamás abandonaba. Como siempre que veía a __tn , sus ojos manifestaron un frío desprecio.
Señora Stanton, no creo que el señor Jonas la esté esperando.
-No, no me está esperando -confirmó __tn -. Haga el favor de decirle que he venido.
A regañadientes, Andros hizo lo que se le pedía; apenas había vuelto a depositar en su sitio el auricular del teléfono, Joseph abrió la puerta y sonrió a __tn .
-Hola, cariño. Qué agradable sorpresa; no esperaba verte hasta más tarde. ¿Has decidido firmar los documentos?
Aquella referencia a la compra de las acciones sólo sirvió para atizar el fuego de su ira; no obstante, __tn se dominó hasta que entró en la oficina de Joseph y él hubo cerrado la puerta tras de sí. Por el rabillo del ojo, vio cómo se acercaba a ella con el evidente propósito de estrecharla entre sus brazos, de modo que se alejó rápidamente de su alcance.
-No, no he decidido firmar nada -anunció __tn con aspereza-. Sólo vengo para que me des una explicación acerca de esto. Buscó en su bolso y sacó unos documentos, sujetos con un clip a un sobre arrugado. Se los puso delante y él los tomó, frunciendo el ceño.
-¿Qué es esto? -preguntó Joseph, observando el ensombrecido color verde de sus ojos y calibrando el alcance de su enojo.
-Dímelo tú -repuso ella-. Creo que eres el responsable.
Joseph retiró el clip y examinó rápidamente los documentos, revisándolos uno por uno. No tardó más de un minuto; después volvió a prenderlos con el clip.
-¿Ocurre algo? Todo parece en orden.
-No me cabe duda de que, legalmente, todo está orden -replicó __tn con impaciencia-. Ese no es el problema, y lo sabes muy bien.
-Entonces ¿cuál es el problema exactamente? -inquirió él, bajando las pestañas para ocultar la expresión de sus ojos; __tn , sin embargo, sabía que la estaba observando y que veía cada matiz de su semblante. A continuación, también ella disimuló su expresión.
Joseph se sentó de lado en una esquina de la mesa con el cuerpo relajado.
-No comprendo por qué estás tan disgustada -dijo con calma-. Dime exactamente qué es lo que no te gusta del acuerdo. Aún no está firmado; podemos introducir cambios. No quería que recibieras tu copia por correo -añadió pensativo-. Supongo que mi abogado trató de anticiparse a mis deseos. Me va a oír.
-Tu abogado me trae sin cuidado. ¡Y la forma en que he recibido esta basura es lo de menos, porque no pienso firmarla! -vociferó __tn , con las mejillas enrojecidas por la ira-. ¡Eres el hombre más arrogante que he conocido en mi vida, y te odio!
El brillo de diversión que había iluminado los ojos de Joseph se desvaneció de repente; cuando ella se dio media vuelta y echó a andar hacia la puerta, demasiado furiosa incluso para gritarle, él se bajó de la mesa y la detuvo antes de que hubiera dado tres pasos. Cuando le agarró el brazo, __tn arremetió contra él con la mano libre. Joseph alzó los brazos para detener el golpe; después le apresó también aquel brazo con destreza y la atrajo hacia sí.
-¡Suéltame!- espetó __tn , tan furiosa que no le importaba que Andros la oyese. Se retorció y forcejeó, presionando contra la férrea barrera de sus brazos con la intención de soltarse; al cabo de unos instantes, incluso el vigor de su ira acabó agotándose. Cuando, finalmente, se estremeció y apoyó la cabeza en el hombro de Joseph, él la tomó en brazos con facilidad, rodeó la mesa y se sentó en la silla con __tn en el regazo.
Esta se sentía débil, agotada por el ataque de ira y el forcejeo con Joseph, de modo que se limitó a recostarse sobre su pecho. Sintió en la mejilla los latidos potentes y regulares de su corazón, y advirtió que su respiración ni siquiera se había acelerado. Simplemente la había sujetado hasta que ella se quedó sin fuerzas.
Joseph alargó la mano hacia el teléfono y marcó un único número; después habló suavemente.
-No me pases ninguna llamada, Andros. No quiero que se me moleste bajo ningún pretexto -colgó el auricular y rodeó a __tn con los brazos para apretarla contra sí-. Cariño -susurró contra su cabello-, no tienes por qué disgustarte tanto. No es más que un simple documento...
-¡De simple, nada! -lo interrumpió ella violentamente-. ¡Intentas tratarme como si yo fuera una fulana cara, pero no te lo permitiré! Si eso es lo que piensas de mí, no deseo volver a verte nunca más.
-No te considero una fulana -la tranquilizó Joseph-. No piensas con claridad; crees que te he ofrecido dinero para que te acuestes conmigo, pero no era esa mi intención.
-Oh, no, claro que no -se mofó ella con voz amarga. Forcejeó para incorporarse y alejarse del íntimo calor de su cuerpo, pero sus fuertes brazos se tensaron y le impidieron moverse. En los ojos de __tn brillaron las lágrimas conforme se rendía y se relajaba sobre Joseph, derrotada.
-No, no era mi intención -insistió él-. Simplemente deseo cuidar de ti, de ahí lo de la cuenta bancaria y la casa. Sé que la casa en la que vives ahora es tuya en propiedad, pero debes admitir que el barrio no es el mejor.
-No, no lo es, ¡pero allí vivo muy a gusto! Nunca te he pedido nada ni pienso pedírtelo ahora. No quiero tu dinero, y me has insultado pidiéndome que firme un documento en el que juro que jamás presentaré ninguna reclamación sobre tus propiedades por los «servicios prestados».
-Sería extremadamente estúpido si no diera los pasos necesarios para asegurar mis propiedades -señaló Joseph-. No creo que fueras capaz de denunciarme para exigirme apoyo económico, cariño. Pero hay otras personas en las que debo pensar y tengo una responsabilidad que mantener. Mucha gente depende de mí para vivir, mi familia y mis empleados, y no puedo hacer nada que ponga en peligro su bienestar en el futuro.
-¿Todas tus queridas deben firmar una renuncia a cualquier reclamación posterior? -inquirió __tn , enjugándose briosamente la única lágrima que goteaba de su pestaña-. ¿Se trata de un documento estándar, en el que tan solo hay que añadir el nombre y la fecha? ¿Cuántas mujeres viven en casas o apartamentos que tan generosamente les has proporcionado?
-¡Ninguna! -contestó Joseph bruscamente-. No creo estar pidiéndote demasiado. ¿De veras creías que te situaría como mi amante sin protegerme contra posibles reclamaciones? ¿Por eso estás tan enfadada, porque me he asegurado de que no puedas reclamarme más dinero del que yo desee darte voluntariamente?
Joseph había cometido el error de soltarle el brazo, y __tn se giró furiosamente hacia él y le abofeteó la cara con tanta fuerza que la palma de la mano le ardió. Se echó a llorar y tragó saliva para intentar reprimir las lágrimas que corrían por sus mejillas; en un nuevo intento de escapar, empezó a forcejear contra Joseph. Los resultados fueron los mismos: él se limitó a sujetarla y a impedir que le diera más golpes, hasta que ella quedó agotada y sin respiración. La ira y el dolor se mezclaban con su sentimiento de indefensión, de frustración, pues era incapaz de hacerle comprender lo equivocado que estaba respecto a ella. Finalmente, dejó de luchar contra las lágrimas. Con un dolorido sollozo, enterró la cara en el hombro de Joseph y cedió a su tormenta emocional.

ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 3:35 pm

:muere: SE MERECE OTRAA POR BRUTOOOO!!!
COMO ES QUE LA TRATA ASIIII!!!
chelis
chelis

Mensaje por DanieladeJonas Dom 10 Mar 2013, 7:11 pm

perdon por no haber comentado antes!!
ahhhhh maldito Joseph!!!!
si no fuera tan sexy lo golpearia!!!
nooo sabes que esta vez ni eso lo salva!!!
golpealo rayis dale al desgraciado!!!!!!!
hahahaha perdona mi brusquedad
es que ahora si me hizo enojar...
primero sale con que sigue pensando que
es una cazafortunas y luego lo del contrato
oshhhhh me puse hasta roja de furia!!!!
siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 7:35 pm

OOOTROOOOO!!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por M i c a e l a Mar 12 Mar 2013, 7:22 pm

Se merece meas cachetadas, Joseph es un bruto seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por AniitaRP4 Miér 13 Mar 2013, 5:05 pm

Otro capi porfaaaaaaaaaaaaaa!D:
AniitaRP4
AniitaRP4

Mensaje por JB&1D2 Miér 13 Mar 2013, 5:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba