O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por M i c a e l a Jue 21 Mar 2013, 12:43 pm

Seguiii
M i c a e l a
M i c a e l a

El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada) - Página 12 Empty Re: El Poder de Seduccion Joseph Jonas y __Tn.(Terminada)

Mensaje por chelis Jue 21 Mar 2013, 1:14 pm

Porfiiiiiiiissss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por M i c a e l a Jue 21 Mar 2013, 4:22 pm

Seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Jue 21 Mar 2013, 4:31 pm

:ilusion:
chelis
chelis

Mensaje por JB&1D2 Jue 21 Mar 2013, 4:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por chelis Jue 21 Mar 2013, 4:46 pm

:ilusion:
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Mar 2013, 5:28 pm

aranzhitha escribió:ahh este Joseph!!!!
Solo esta hiriendo a la rayiz!! :misery:
Y se arrepentira cuando se de cuenta!!
Siguela!!

nah pero ahora es q falta para q se de cuenta de todo lo malo q le hace
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Mar 2013, 5:29 pm

DanieladeJonas escribió:dios que novela tan frustrante!!!
como pudo aceptar casarse?!!
ahora estoy enojada con ella!!
bueno solo poquito
pero es que Joseph es tan cruel
hasta en la forma en que le pidio matrimonio!!
y ella acepta oshhh
solo me queda la emocion de que va a pasar cuando
se entere jojojo sera increible!!
algo me dice que en la isla la trataran horrible
ufff me esperan varios enojos con esta nove haha
siguela pronto porfis!!

frustrante es poco cariño pero te aseguro q es muy buena .... ya la seguire espero q te siga gustando la nove :)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Mar 2013, 5:29 pm

chelis escribió:No lo puedo creer!!!!!!... Como es posible que no se de realmente cuenta de lo que pasa a su alrededor!!!!??????..... No ve que la humilla?????.... Aaaiii este si que es un cavernícola machista!!!!!!!

jajajajajjajajajajaja ADORO tu manera de pensar
ya mismo la sigo
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Mar 2013, 5:31 pm

AniitaRP4 escribió:O POR DIOS!!! HASTA AHI LA DEJAS? PORQUE ERES ASI ? DURAS DOS DIAS PARA PUBLICAR Y NI SIQUIERA OTRO CAPITULO DE REGALO?D: QUE TE HE HECHOOO?>:c

nah pero tu si q eres exigente xD
si pongo mas de 2 capitulos seguidos la nove acabara de un soplon tranquis yo no me olvido de
ustedes ya mismo coloco mas vale
me encanta q me exijas jeje
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Mar 2013, 5:31 pm

JB&1D2 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

voooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Mar 2013, 5:32 pm

AniitaRP4 escribió:SI ME MUERO DE LA PRESION ES TU CULPAAAAA!>:c se quedara en tu consiencia!!!:/

no me hago responsable x lo q te pase okis
pero no quiero q mueras xq sino me quedo sin una lectora
eso no es justo :(
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Mar 2013, 5:32 pm

M i c a e l a escribió:Seguilaaaaaa
voy corazon
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Mar 2013, 5:37 pm

Capitulo VIII
(parte dos)

1/3

-Mientras estemos casados -prosiguió él, reclinando la morena cabeza en el sofá-, __tn se comportará con absoluto decoro. No podrá salir de la isla si no es conmigo o en compañía de una persona de mi elección. También me cederá el control de todas las rentas que conserva de su anterior matrimonio -se volvió para mirar a __tn , pero ella no protestó. Con Joseph, sus asuntos financieros quedarían en manos extraordinariamente capacitadas, y no lo creía capaz de engañarla en ese aspecto. En ese momento se le cruzó por la cabeza un pensamiento y, antes de poder contenerse, dijo serenamente:
-Supongo que es una manera de recuperar el dinero que pagaste por mis acciones.
La mandíbula de Joseph se tensó y ella deseó haber contenido la lengua en lugar de enfurecerlo todavía más. No protestaba por tener que cederle el control de su dinero; de todos modos, ella no deseaba dicho control. Joseph quería tenerla completamente sometida a su poder, y ella estaba dispuesta a complacerlo. Era un riesgo que corría, pero albergaba la esperanza de que, cuando él descubriera lo equivocado que estaba, su postura cambiaría.
Al cabo de un tenso momento, Joseph expuso la última condición.
-Para terminar, me corresponderá a mí la tutela y la custodia de los hijos que podamos tener. En caso de divorcio, __tn tendrá derecho, naturalmente, a visitarlos si desea ir a la isla con ese fin. Bajo ninguna circunstancia podrá llevarse al niño o a los niños de la isla o verlos sin mi permiso.
__tn notó una punzada de dolor en el corazón al oír esto último y, rápidamente, giró la cabeza para que él no pudiera ver las lágrimas que afluían a sus ojos. ¡Joseph parecía tan duro e inflexible! Quizás estaba siendo una tonta, se dijo; quizás él nunca llegaría a amarla. Sólo la certeza de que él sabría sin sombra de duda que había ido virgen al altar le daba valor para aceptar sus condiciones. Joseph comprendería al fin que ella no iba a corromper a sus hijos.
¡Hijos! ¡Ojalá los tuvieran! Joseph parecía dar por sentado que su matrimonio no duraría, pero __tn ya sabía que sería eterno. Hiciera lo que hiciese Joseph, ella siempre seguiría casada con él de corazón. Deseaba darle hijos, muchos hijos, réplicas en miniatura de Joseph, con su mismo cabello oscuro y sus ojos negros y brillantes.
-¿No tienes nada que comentar, __tn ? -inquirió él suavemente, en tono de evidente burla.
Apartando sus pensamientos de la deliciosa visión de sí misma con un bebé de ojos negros en los brazos, __tn se quedó mirándolo un momento, como si no lo reconociera; luego se recompuso y contestó con voz apenas audible:
-No, acepto todos tus deseos, Joseph.
-Eso es todo -dijo Joseph a Andros. Cuando volvieron a quedarse a solas, se dirigió de nuevo a ella-: Ni siquiera presentarás una queja simbólica para exigir la custodia de alguno de nuestros hijos, ¿verdad? ¿O acaso esperas que te pague a cambio de mantenerte alejada de ellos? Si es así, te engañas. ¡No me sacarás un solo penique, bajo ninguna circunstancia!
-He aceptado tus condiciones -gritó ella temblorosamente, con un intenso dolor que le horadaba el pecho-. ¿Qué más quieres? He descubierto que no puedo luchar contra ti, así que no gastaré saliva inútilmente. En cuanto a los hijos que podamos tener... Sí, deseo tener hijos, tus hijos, y para conseguir que me separe de ellos tendrías que echarme físicamente de la isla. Y no me insultes insinuando que no seré una buena madre.
Joseph se quedó mirándola, con el músculo del mentón temblando sin control.
-Dices que no puedes luchar contra mí -musitó con voz ronca-, pero aun así, me rechazas continuamente.
-No, no -gimió ella, desesperada por lograr que la comprendiese-. No te rechazo. ¿Es que no lo entiendes, Joseph? Te pido más de lo que tú me ofreces, y no hablo de dinero. Hablo de ti. Hasta ahora sçplo me has ofrecido la misma parte de ti que le diste a Diana, y yo deseo algo más que eso.
-¿Y qué me dices de ti? -gruñó él, levantándose y paseándose inquieto por la habitación-. No quieres darme ni siquiera esa parte; te cierras a mí y exiges que me rinda a ti en todos los aspectos.
-No tienes que casarte conmigo -señaló __tn , repentinamente cansada de la discusión-. Puedes dejar que salga por esa puerta, y te prometo que nunca más volverás a verme, si es eso lo que deseas.
La boca de él se curvó ferozmente.
-Sabes que no puedo hacer eso. Me tienes tan trastornado por dentro que he de poseerte. No valdré nada como hombre si no consigo satisfacer esta necesidad que me corroe. No será una boda, __tn . Será un exorcismo.
Las palabras de Joseph aún resonaban en los oídos de __tn al día siguiente, mientras se paseaba por la suite y esperaba a que él volviera de la reunión. Andros estaba allí; llevaba en la suite toda la mañana, observándola sin decir nada, y su silenciosa vigilancia le ponía los nervios de punta.
Había sido una noche de pesadilla; __tn había dormido sola en la enorme cama que Joseph había pretendido compartir con ella, oyendo cómo él se removía inquieto en el sofá. Había sugerido acostarse en el sofá y cederle a él la cama, pero él la había mirado con tanta severidad que ni siquiera se molestó en insistir. Los dos habían dormido muy poco.
Antes de irse, Joseph había telefoneado a su madre, y __tn se encerró en el cuarto de baño, decidida a no escuchar la conversación. Al salir vio que Joseph se había marchado y que Andros estaba allí.
Justo cuando pensaba que no podría seguir soportando por más tiempo el silencio, Andros habló, y casi la mató del susto.
-¿Por qué ha aceptado todas las condiciones de Joe , señora Stanton?
Ella lo miró con rabia.
-¿Por qué? -dijo-. ¿Cree usted, que Joseph estaba de humor para razonar con nadie? Parecía un barril de dinamita en espera de que algún insensato lo hiciera estallar.
-Pero usted no le tiene ningún miedo -observó Andros-. O no tiene miedo de su genio, al menos. Casi todo el mundo le teme, pero usted siempre le ha hecho frente en los peores momentos. He estado dándole muchas vueltas, y sólo se me ocurre un motivo para que le haya permitido establecer esas condiciones tan insultantes.
-¿Ah, sí? ¿Y a qué conclusión ha llegado? -inquirió __tn , retirándose el espeso cabello de los ojos. Esa mañana se sentía tan trastornada que no se lo había recogido y lo tenía revuelto sobre los hombros.
-Creo que usted lo ama -dijo Andros con calma-. Creo que está dispuesta a casarse con él con esas condiciones porque lo ama.
Ella tragó saliva al oír aquellas palabras. Andros la miraba con un brillo diferente en sus ojos negros, un brillo que denotaba aceptación y un principio de comprensión.
-Claro que lo amo -confesó __tn en un tenso susurro-. El problema está en conseguir que él lo crea.
Andros sonrío súbitamente.
-No hay ningún problema, señora Stanton. Joe está perdidamente enamorado de usted. Cuando se tranquilice, comprenderá que, con las condiciones que ha puesto, usted sólo ha podido aceptar casarse con él porque lo ama. Ahora mismo está tan furioso que simplemente no se le ha ocurrido pensarlo.
Andros no estaba al corriente de todo el asunto, pero sus palabras la llenaron de esperanza. Había dicho que Joseph estaba perdidamente enamorado de ella. A __tn le resultaba un poco difícil de creer, pero era cierto que estaba dispuesto a casarse con ella si no podía conseguirla de ninguna otra manera.
Joseph llegó entonces, interrumpiendo su conversación con Andros, aunque ahora __tn se sentía mejor. Los dos hombres se pusieron hablar de unos documentos que Joseph había sacado de su maletín; finalmente, Andros tomó los documentos para regresar a su habitación y Joseph se volvió hacia __tn .
-¿Estás preparada? -le preguntó en tono distante.
-¿Preparada? -ella no lo había entendido.
Joseph suspiró con impaciencia.
-Te dije que iríamos a comprar tu vestido de novia. Y necesitarás anillos, __tn ; es lo esperado en una ceremonia como esta.
-Tengo que recogerme el pelo -dijo __tn girándose hacia el dormitorio, y él la siguió.
-Cepíllatelo y déjatelo suelto -ordenó-. Me gusta más así.
Ella obedeció y sacó el lápiz de labios.
-Espera -dijo Joseph, agarrándole la muñeca y obligándola a volverse hacia él. __tn sabía lo que quería, y notó que su corazón flotaba mientras se apoyaba en Joseph y alzaba la boca para recibir su beso. Él apretó sus labios contra los de ella, llenándole la boca con su cálido aliento, haciendo que la cabeza le diese vueltas. Deseaba más; no estaba satisfecho con un simple beso, pero se separó de __tn con una brusca sacudida y la miró. En sus ojos brillaba de nuevo una expresión casi asesina.
-Ya te puedes pintar los labios -musitó antes de salir violentamente del dormitorio. Ella se aplicó el carmín con dedos temblorosos. El humor de Joseph no había mejorado, y temía que, si le negaba también sus besos, no haría sino empeorar. No, nada satisfaría a Joseph... salvo su total entrega a él; __tn deseó que la siguiente semana pasara volando.
Pero ¿cómo podía pasar volando toda una semana cuando una sola tarde se hacía eterna? __tn notó cómo la tensión aumentaba en su interior mientras permanecían sentados en la exclusiva joyería y examinaba los muestrarios de anillos que sacaba el joyero. Joseph no fue de ninguna ayuda; se limitó a reclinarse en la silla y a decirle que escogiera los que más le gustasen, que a él no le importaba. No podría haber dicho nada mejor calculado para arruinar la alegría que, de otro modo, ella habría sentido haciendo aquello. El joyero, por su parte, era tan amable y se mostraba tan solícito, que __tn no deseaba decepcionarlo con su desinterés, así que se obligó a examinar cada uno de los anillos que él pensaba que podían ser de su gusto. Sin embargo, por más que se esforzó, no pudo escoger ninguno. Los relucientes diamantes podrían haber sido cristal barato, por lo que a ella respectaba; sólo deseaba refugiarse en un tranquilo rincón y llorar a lágrima viva.
Finalmente, con voz cascada por la tensión, dijo:
-¡No no! ¡No me gusta ninguno! -e hizo ademán de levantarse.
Joseph la detuvo, asiéndole la muñeca con una mano de hierro, y la obligó a sentarse de nuevo.
-No te alteres, cariño -le dijo en un tono más suave que el que había empleado a lo largo del día-. Tranquilízate; no llores o monsieur se disgustará. ¿Quieres que yo elija uno por ti?
-Sí, por favor -respondió __tn con voz ahogada, girando la cabeza para que Joseph no vieras las lágrimas que ribeteaban sus ojos.
-A mí tampoco me gustan los diamantes, monsieur -estaba diciendo Joseph-. La tez de la señorita necesita algo más cálido... Sí, esmeraldas que hagan juego con el color de sus ojos. Engastadas en oro.
-Faltaría más... ¡tengo justamente lo que desea! -dijo el joyero entusiasmado, retirando el muestrario de diamantes.
-¿__tn ?
-¿Qué? -dijo ella, sin girarse para mirarlo.
Joseph deslizó el largo dedo anular por su mentón y la obligó suavemente a volverse para mirarlo a la cara. Sus ojos negros estudiaron la expresión lívida y tensa y repararon en la humedad que amenazaba con desbordarse de sus ojos.
Sin decir nada, Joseph sacó su pañuelo y se los enjugó como si fuera una niña pequeña.
-Sabes que no soporto verte llorar -susurró-. Si prometo no ser tan bruto, ¿sonreirás para mí?
__tn era incapaz de negarle nada cuando se mostraba tan dulce, aunque un momento antes se hubiese mostrado frío como el hielo. Sus labios se entreabrieron en una suave sonrisa y Joseph le acarició la boca con el dedo, recorriendo la línea del labio.
-Así está mejor -murmuró-. Entenderás por qué no te beso aquí mismo, aunque lo esté deseando.
__tn le besó los dedos en respuesta; vio que el joyero regresaba y se enderezó, apartando de sí la mano de Joseph, aunque sus breves atenciones habían teñido de color sus mejillas y ahora sonreía como embelesada.
-Ah, esto ya me gusta más -dijo Joseph, abalanzándose sobre un anillo en cuanto el joyero les puso delante el muestrario. Tomó la delgada mano de __tn y le puso el anillo; le estaba grande, pero, aun así, ella se quedó sin aliento al verlo.
-Qué color tan precioso -musitó con un suspiro.
-Sí, este es el que quiero -decidió Joseph. La esmeralda cuadrada tenía el tamaño adecuado para no resultar exagerada en la mano menuda de __tn , y su rico color verde oscuro le sentaba mejor que mil diamantes. La tez dorada y el cabello rojizo de __tn constituían el marco perfecto para sus misteriosos ojos verdes egipcios, y la esmeralda no hacía sino reflejar su color. Estaba rodeada de diamantes, pero eran tan pequeños que no restaban intensidad al color verde profundo de la gema. Joseph le retiró cuidadosamente el anillo del dedo y se lo devolvió al joyero, quien lo dejó aparte y tomó las medidas del dedo de __tn con meticulosidad.
-Y una alianza de matrimonio -añadió Joseph.
-Dos -terció __tn con valentía, mirándolo a los ojos. Al cabo de un momento, Joseph cedió y asintió para dar su permiso.
-No me gusta llevar anillos -dijo mientras salían de la joyería, rodeándole la cintura con el brazo.
-Vamos a estar casados -respondió ella volviéndose para mirarlo y colocando las manos sobre su pecho-. ¿No deberíamos esforzarnos al máximo para conseguir que nuestro matrimonio sea un éxito? ¿O ya tienes en mente el divorcio? -su voz tembló ante la idea, pero siguió mirando de frente los ojos negros de Joseph.
-No tengo nada en mente salvo poseerte -contestó él sin rodeos-. Los anillos me traen sin cuidado; si quieres que lleve una alianza de matrimonio, la llevaré. Un anillo no me impedirá librarme de ti si deseo hacerlo.
__tn casi se atragantó con el dolor que le inundó el pecho; se alejó de él bruscamente, luchando para mantener la compostura. Cuando Joseph la alcanzó, ella ya había conseguido ponerse de nuevo su máscara de frialdad para ocultar el dolor que la laceraba por dentro.
Al subirse en el taxi, oyó que Joseph le daba al taxista la dirección de un famoso modisto.
-No sé qué es lo que tienes pensado, Joseph, pero no disponemos de tiempo para que me hagan un vestido a medida. Con uno de confección tendré bastante.
-Olvidas quién soy -repuso él-. Si pido que tengan un vestido listo para mañana por la tarde, lo tendrán.
__tn no pudo contradecirlo, porque lo que decía era cierto; sin embargo, pensó en las personas que tendrían que trabajar durante toda la noche en la delicada costura, y decidió que no merecía la pena. Pero el firme gesto de la mandíbula de Joseph la disuadió de discutir con él, así que se limitó a reclinarse en el asiento en abatido silencio.
Por lo que ella sabía, Joseph no era aficionado a elegir personalmente la ropa de sus amantes, pero todos lo reconocieron en cuanto entró en el fresco vestíbulo del salón. Al instante, una mujer alta y esbelta, con el cabello rubio ceniza sobriamente peinado, recorrió la moqueta gris perla para darles la bienvenida. Si monsieur Jonas deseaba algo en particular...
Joseph derrochaba encanto; se acercó los dedos de la mujer a los labios, y sus ojos negros provocaron en las mejillas de ella un rubor que nada tenía que ver con la afectación. Joseph le presentó a __tn , y luego explicó zalameramente:
-Nos casaremos la semana que viene en Grecia. Logré convencerla ayer mismo y deseo que la boda se celebre inmediatamente, antes de que pueda arrepentirse. Eso nos deja muy poco tiempo para la confección del vestido, como puede usted comprender, porque pensamos partir para Grecia pasado mañana.
La mujer se cuadró y le aseguró que podrían preparar un vestido cuanto antes, si tenían la amabilidad de ver unos cuantos modelos...
Comenzaron a desfilar las modelos; algunas vestían de blanco, pero en su mayoría lucían vestidos en tonos pastel, colores delicados y favorecedores que, pese a todo, no eran el virginal blanco. Joseph los observó con suma atención y al fin eligió un vestido de líneas sencillas y clásicas; lo pidió en un tono melocotón claro. De repente, __tn frunció el ceño. Era su traje de novia y tenía derecho a llevar el tradicional color blanco.
-No me gusta el color melocotón -dijo con firmeza-. Que sea blanco, por favor.
-Has hecho el ridículo con esa insistencia en el blanco -dijo Joseph en tono cortante mientras regresaban al hotel-. Tu nombre es conocido incluso aquí en Francia, __tn .
-También es mi boda -repuso ella tercamente.
-Ya has estado casada, cariño. No debería ser nada nuevo para ti.
Ella notó que el labio inferior le temblaba y enseguida se dominó.
-Robert y yo nos casamos por lo civil, no por la iglesia. ¡Y tengo derecho a casarme de blanco!
Si él comprendió el significado de sus palabras, decidió no tomarlo en cuenta. O quizá simplemente no se lo creía.
-Con el historial que tienes, puedes considerarte afortunada de que me case contigo -dijo en tono grave-. Debo de ser el mayor estúpido del mundo, pero ya me preocuparé por eso más tarde. Una cosa es segura. En tanto que mi esposa, serás la mujer más correcta y decorosa de Europa.
__tn volvió la cabeza con frustración y observó por la ventanilla las refinadas tiendas parisienses, los elegantes cafés. No conocía nada de París, aparte de las fugaces vistas que había tenido ocasión de contemplar desde la ventanilla del taxi y las alegres luces que por la noche se divisaban desde la ventana del hotel.
Ya era demasiado tarde para echarse atrás, pero la invadía la inquietante certeza de que había cometido un error al aceptar aquel matrimonio. Joseph no era un hombre que perdonara con facilidad; ni siquiera descubrir que __tn no era una mujer promiscua le haría olvidar que, según su forma de ver las cosas, se había vendido a él por un precio: el matrimonio.

ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Mar 2013, 5:40 pm

Capitulo IX
(Parte Uno)

2/2
-¡Mire! -gritó Andros a __tn por encima del rugido de la hélice del helicóptero-. Ahí está Zenas.
Ella se inclinó hacia delante para ver con ansiedad cómo el pequeño punto que se destacaba en el azul del mar Egeo crecía y se acercaba a ellos a toda velocidad; de repente, ya no se hallaban sobre el mar, sino sobrevolando las agrestes y áridas colinas, por cuya superficie se deslizaba la sombra del helicóptero como si de un mosquito gigante se tratase.
__tn miró de soslayo a Joseph, que estaba a cargo de los mandos del aparato, pero él ni siquiera se inmutó. Ella habría deseado que le sonriera, que le mostrara los puntos más destacados de la isla, pero fue únicamente Andros quien le posó la mano en el brazo y le señaló la casa a la que se aproximaban.
Era una casa inmensa, construida sobre el borde del acantilado, con una terraza de losas de piedra que abarcaba tres de las caras de la estructura. La casa, de tejado rojizo y fachada blanca, descansaba entre las frescas sombras de los naranjos y los limoneros.
Al mirar hacia abajo, __tn pudo ver las diminutas figuras que salían de la casa y se dirigían hacia la pista de aterrizaje, situada a la derecha de la construcción, sobre la cima de una pequeña colina. Un sendero pavimentado conectaba la casa con la pista, aunque Joseph le había dicho a __tn que en la isla sólo había un vehículo con motor, un viejo Jeep del ejército propiedad del alcalde.
Joseph hizo aterrizar el helicóptero con tanta suavidad que __tn no notó ni la menor sacudida; detuvo el motor y se quitó el casco. Finalmente, se giró hacia __tn con expresión torva y seria.
-Vamos -dijo en francés-. Te presentaré a mi madre. Y recuerda, __tn ..., no debes hacer nada que pueda disgustarla.
Abrió la puerta y se apeó del helicóptero, agachando la cabeza contra el viento levantado por las hélices, que aún no se habían detenido por completo. __tn respiró hondo para calmar su corazón acelerado, y Andros le dijo en tono quedo:
-No se preocupe. Mi tía es una mujer muy amable; Joseph no se parece a ella en absoluto. Es la viva imagen de su padre y, como su padre antes que él, muestra una actitud muy protectora hacia mi tía.
__tn le dirigió una sonrisa agradecida; luego Joseph la llamó con impaciencia y ella se bajó del helicóptero aferrándose desesperadamente a la mano que él le había tendido para ayudarla. Joseph arrugó un poco la frente al notar la frialdad de sus dedos y después la condujo hacia el grupo de personas que se había reunido junto a la pista de aterrizaje.
Una mujer menuda, con el porte erguido de una reina, dio un paso hacia ellos. Seguía siendo guapa pese a su cabello blanco, que llevaba peinado con elegancia, y sus ojos azules eran francos y directos como los de un niño. Dirigió a __tn una mirada penetrante, directamente a los ojos, y después se giró con rapidez hacia su hijo.
Joseph se inclinó para depositarle un cariñoso beso en la sonrosada mejilla, y luego le posó otro en los labios.
-Te he echado de menos, maman-dijo abrazándola.
-Yo a ti también -respondió ella con dulzura-. Me alegro mucho de que hayas vuelto.
Sin dejar de abrazar a su madre, Joseph llamó a __tn , advirtiéndole con la mirada que se comportase con corrección.
-Maman, quisiera presentarte a mi prometida, __tn Stanton. __tn , te presento a mi madre, Madelon Jonas .
-Celebro conocerla al fin -murmuró __tn mientras miraba sus claros ojos tan valerosamente como le era posible, y descubrió asombrada que la señora Jonas y ella tenían casi la misma estatura. La anciana parecía tan frágil que comparada con ella __tn se había sentido como una amazona. En ese instante, sin embargo, constató mientras la miraba que los ojos de ambas quedaban a la misma altura, lo cual fue toda una sorpresa.
-Yo también me alegro de conocerla -dijo la señora Jonas , separándose de Joseph para rodear a __tn con sus brazos y darle un beso en la mejilla-. ¡Desde luego, me sorprendí mucho cuando Joseph me telefoneó para comunicarme sus intenciones! Fue algo... inesperado.
-Sí, fue una decisión repentina -convino __tn , aunque se descorazonó al percibir el tono frío de la anciana. Era evidente que no estaba nada contenta con la mujer que su hijo había elegido como esposa. Pese a todo, __tn logró esbozar uña trémula sonrisa, y la señora Jonas tenía unos modales demasiado exquisitos como para manifestar más abiertamente su disgusto. Había hablado en un excelente inglés, arrastrando levemente las palabras, con un acento que sólo podía haber aprendido de Joseph; no obstante, cuando se giró para presentarle a __tn a los demás, cambió al francés y al griego. __tn no entendía una sola palabra de griego, pero casi todos hablaban un poco de francés.
Le presentó a Petra, una mujer alta y corpulenta de cabello y ojos negros. Tenía la clásica nariz griega y un radiante rostro risueño. Era el ama de llaves y la acompañante personal de la señora Jonas ; ambas habían estado juntas desde que la señora Jonas llegó a la isla. La corpulenta mujer poseía una elegancia y un orgullo natural que la hacían parecer hermosa, pese a sus proporciones casi masculinas; sus ojos emitieron un brillo maternal ante el miedo y el nerviosismo apenas disimulados que se reflejaban en el semblante de __tn .
La otra mujer era baja y regordeta, con la cara más redonda y amable que __tn recordaba haber visto nunca. Era Sophia, la cocinera; le dio a __tn una afectuosa palmadita en el brazo, lista para aceptar inmediatamente a cualquier mujer que el señor Joseph llevase a la isla con la intención de casarse con ella.
Jasón Kavakis, el marido de Sophia, era bajo y delgado, con unos solemnes ojos negros, y estaba al cuidado de la finca. Sophia y él vivían en su propia casa, en la aldea; Petra, en cambio, era viuda y ocupaba una habitación en la gran casa. Ellos tres eran el único personal de la finca, aunque las mujeres de la aldea estaban ayudando con los preparativos de la boda.
El recibimiento cálido y amable que le habían dispensado los empleados de la finca ayudó a __tn a relajarse, y sonrió con mayor naturalidad mientras la señora Jonas entrelazaba su brazo con el de Joseph y disponía el traslado del equipaje a la casa.
-Andros, por favor, ayuda a Jasón a bajar las bolsas -acto seguido, retiró el brazo y le dio a Joseph un leve empujón-. ¡Y tú también! Anda, ayúdalos. Yo acompañaré a la señora Stanton a su habitación; probablemente estará muerta de cansancio. Nunca has sabido hacer un viaje en etapas cortas.
-Sí, maman -respondió Joseph a su madre mientras se retiraba, aunque sus ojos negros lanzaron a __tn una advertencia.
Pese a la frialdad con que la había recibido la señora Jonas , __tn se sentía mejor. La anciana no era ninguna matriarca autocrática, y __tn percibía que, debajo de su aire reservado, había una mujer amable y pizpireta que trataba a su hijo simplemente como a tal hijo, y no como a un multimillonario. Y el propio Joseph parecía haberse ablandado de inmediato, convirtiéndose en el Joe que se había criado allí y había conocido a aquellas personas desde la infancia. __tn era incapaz de imaginarlo intimidando a Petra, quien probablemente le había cambiado los pañales y lo había visto dar sus primeros pasos, aunque a __tn le costaba visualizar a Joseph como un bebé o un niño pequeño. Seguramente siempre había sido alto y fuerte, con aquel feroz resplandor en sus ojos negros.
La casa era fresca, pues sus gruesos muros de blanca fachada mantenían a raya el despiadado sol griego; no obstante, el leve zumbido del aire acondicionado central indicó a __tn que Joseph se aseguraba de que en su casa hubiese siempre una temperatura agradable.
Ya se había dado cuenta de que los gustos de Joseph eran muy griegos, y la casa constituía una buena muestra de ello. El mobiliario era escaso, y abundaban los grandes espacios vacíos, aunque todo era de la mayor calidad. Predominaban los colores naturales; los suelos aparecían enlosados en suaves tonos rojizos y cubiertos de hermosas alfombras persas, y la tapicería y los muebles era de color verde apagado. En las paredes, alojadas en hornacinas, había pequeñas estatuas de mármol de diferentes colores, y aquí y allá se veían jarrones increíblemente exquisitos, que convivían en perfecta armonía con humilde adornos de cerámica hechos, sin duda, por los aldeanos.
-Su habitación -le dijo la señora Jonas , abriendo la puerta de una enorme estancia cuadrada con elegantes ventanas abovedadas y muebles en tonos rosas y oro-. Dispone de su propio baño -siguió diciendo la anciana mientras cruzaba la habitación y abría la puerta del cuarto de baño-. Ah, Joe , tienes que enseñarle a __tn la finca mientras Petra deshace su equipaje -añadió sin detenerse cuando Joseph apareció con las maletas de __tn y las soltó en el centro de la habitación.
Él sonrió, con un súbito brillo en los ojos.
-Seguramente __tn preferirá darse un baño antes. ¡Yo, desde luego, lo necesito! ¿Qué me dices, cariño? -preguntó volviéndose hacia __tn mientras la sonrisa aún iluminaba sus ojos-. Tú decides: un paseo con guía por la finca o un baño.
-Ambas cosas -contestó ella-. Pero primero el baño.
Joseph asintió y salió de la habitación después de decir con despreocupación:
-Vendré a buscarte dentro de media hora, pues.
La señora Jonas también se marchó poco después y __tn se quedó de pie en medio de la habitación, paseando la mirada por el precioso cuarto y sintiéndose abandonada. Se quitó la ropa del viaje y se dio un largo y placentero baño; al regresar a la habitación, vio que Petra había deshecho eficientemente su equipaje mientras ella se bañaba.
Se puso un fresco vestido de tirantes y esperó a Joseph; no obstante, el tiempo fue pasando, y al fin comprendió que Joseph no tenía intención de ir a
buscarla. Sólo se había prestado a enseñarle la finca para complacer a su madre, pero no estaba dispuesto a pasar ese tiempo en su compañía.
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba