O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 07 Mar 2013, 8:42 pm

Capitulo 7 - Parte II –


¡¿Qué mird* quería él?!

- Liam… - dijo _ _ _ _, sorprendida. - ...am… si… por supuesto… siéntate.

[¡_ _ _ _!]
- Has estado… llorando? – preguntó. [Claro que si idiot*, ¡¿No ves que tiene los ojos rojos?!]
- Em… ¿de que quieres hablar? – soltó _ _ _ _ evadiendo su pregunta.
- Yo… preferiría hablarlo, a solas… - titubeó Liam.

¡¿Qué quería?! Por Dios, ¿Que acaso no podía decir lo que sea que tenga para decir frente a todos nosotros?

- ¿Por qué no aquí, Liam? – no pude evitarlo. Me miró.
- Hola Louis. – dijo cortés - ¿que tal ha estado tu viaje?
- Quieres hablar sobre mi viaje, siéntate y te cuento todo. – espeté.
- No gracias, Louis. Solo quiero hablar con _ _ _ _ . – aseguró, haciéndome hervir la sangre – Susan. – asintió hacia ella con cortesía,
[Mierd*] y lo sentí justo en la nuca. Era para mí, yo estaba con ella… ¿A caso lo habría notado? ¿O solo fue idea mía?
- Liam. – dijo _ _ _ _, con su hermosa voz… ¿Por que no podía ser mi nombre el que saliera de sus labios?... – ¿De que querías hablarme?
- _ _ _ _, yo…. – se calló.
- Dime.
- Podríamos hablar a solas…? – insistió Payne…
¡¿Por qué a solas?!

- Claro. Aceptó, sin dudar.
[Mierd*]

La vi ponerse de pie, tomando su mano. Él le sonrió y se la llevó, la alejó de mi, de nuevo… ¿Por qué?

- Louis. – escuché la voz de Susan distrayéndome de mis absurdos pensamientos – a ver, si quieres ir tras ellos, yo no te detengo, pero tampoco voy a seguirte. – aseguró, desafiante.

Claro que entendí lo que quiso decirme. Ella se quedaría allí y le diría todo a Harry.

- No cielo, yo quiero estar contigo! – aseguré, dispuesto a no arriesgar ni su amistad, ni lo que comenzaba a descubrir…
- Más te vale Tomlinson. – dijo, desafiante, mirándome de forma amenazante.
- Lo juro. Enserio. – Sin más que decir, sin saber que hacer, hice lo único que se me ocurrió para convencerla. La besé. Cortó, y rápido, apenas rozando sus labios…
- Oh, Lou! De verdad me haz hecho tanta falta! – soltó luego del beso, abrazándome fuertemente. Yo… no había sentido nada… - creí que te había perdido completamente.
- Claro que no, Susan. Esto justo aquí, solo para ti…

No podía dejar de mirar por cada rincón, en todo el salón de la cafetería, ¿Donde estaban? ¿Dónde se la había llevado? … Hasta que por fin los vi, cerca de la zona de los baños, estaban hablando… ¿Sobre qué?
Susan se separó del abrazo, y en automático voltee a verla. Me sentí acusado.

- Iras a la fiesta que organiza Fran? – preguntó, calmada. No me había delatado.
- Em… no lo sé…
- Tienes que ir! – aseguró
- De acuerdo! – exclamé, asustado por su insistencia. – iré.
- Perfecto! … pasarás por mí? -

[Mierd*] Liam tomó de su mano, ¡¿Por qué tomó de su mano?!

- Louis! – se quejó Susan.
- Si, cielo.
- Entonces si?
- …. Claro. Eso quieres? – pregunté confundido. ¿Qué me había dicho? …

_ _ _ _ lo besó, en la mejilla… Pero lo besó! ¡¿Por qué lo hizo?!

- Si, me encantaría! – dijo, sonriente, Susan.
- Entonces si. - Aseguré, devolviendole la sonrisa, intentando no denotar lo que estaba haciendo… Observando a la distancia algo que mucha gente diría que no me incumbe. Jamás espiando…
- Bien! A las 8 te espero, entonces. – soltó con una sonrisa en su rostro, poniéndose de pie.
- am… Claro. – [¿Qué?]

Se acercó a mí, y me besó. Un beso largo, por su parte. Y yo no podía dejar de pensar en que _ _ _ _ estaba con Payne….

- Nos vemos luego lindo. – dijo sonriente, y se alejó.
- Bien, el viejo Tomlinson no perdió su toque – soltó Harry dándome un apretón en el hombro.
- Seguro… - dijo Zayn, sin más… y lo vi llevándose su vaso de jugo a la boca, sonriendo pícaro.
- Gracias _ _ _ _ por haberme escuchado… - oí la voz de Liam, y voltee, aunque intenté discreción, no creo haberlo conseguido… - Espero que si lo pienses.

[¿Pensar qué?]

- Lo haré. Lo prometo. – aseguró _ _ _ _ … y me sentí desvanecer…

[¡¿PENSAR QUÉ?!]

- Chicos. – se dirigió a nosotros cortés, y se alejó dejándome a mi _ _ _ _, conmigo… bueno… cerca de mi…
- Y bien…? – soltó Niall - ¿Qué tal todo por allá... con Liam? – hizo la pregunta que yo apenas podía especular.
- Todo bien. – respondió, cortante…
- De acuerdo. – aceptó Niall con una sonrisa.

Mierd* ¿Y ahora?
Yo torciendo mi cuello a cada lado donde se dirigía la palabra, y nada?! Genial. Y Ni si quiera sé que es lo que le prometí a Susan… Esto se me está yendo mucho de las manos…

Sonó la campana y todos nos pusimos de pie. Yo estaba desconcertado. Ella se fue con Caro y Fran. Y con los chicos nos dirigimos a nuestra siguiente clase… sería un largo día…
---------------------------------------------------------------------------------------
Bien chicas aquí les dejo la segunda parte.... espero les guste! ... y ... chan chan chan.... en el proximo capitulo sabremos que pasó con Liam... :O .... las dejo con la intriga ;) ... jaja... Las Amo.! ...
ah, cierto! ... FELIZ DÏA DE LA MUJER.! ... (a todas!, aunque haya alguna que no "celebre" - por así decirlo- este día. Feliz Día! ;) Las super adoro!!
BESO!



Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 10 Mar 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 07 Mar 2013, 8:44 pm

5 colours in my hair escribió:QWgahjklasjaoa wii ahora la sigues c: lo espero c:
---------------------------------
Wii! .. jajaja ahí la seguí! ;D espero te guste valee! ;D Love You! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Lucy ... Jue 07 Mar 2013, 9:14 pm

Nueva! Lectora! Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 9:14 pm

EWfgashjkiajas ME ENCANTO SUSAN ¬¬¬
Bueno salio Liam <3, pero que le abra dicho ...me dejaste en las dudas uugh!, sabes tengo duda, por duda...cuando saldré? afgdhjad no se se me ocurrió preguntar xd .
Me encanto el capitulo escribes hermoso
Y LUCHIN TIENE CELOS *O*
Bueno hermosa mia siguelaaaa que em encanto *o* <3
PD: FELIZ DIA DE LA MUJERR!
PD:love you too
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 07 Mar 2013, 11:08 pm

Lucy ... escribió:Nueva! Lectora! Siguee! Pliss!:))
---------------------------
Hola! Bienvenida. Gracias por pasarte :) ... trataré de seguirla mañana ;) Beso! ♥️
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 07 Mar 2013, 11:15 pm

5 colours in my hair escribió:EWfgashjkiajas ME ENCANTO SUSAN ¬¬¬
Bueno salio Liam <3, pero que le abra dicho ...me dejaste en las dudas uugh!, sabes tengo duda, por duda...cuando saldré? afgdhjad no se se me ocurrió preguntar xd .
Me encanto el capitulo escribes hermoso
Y LUCHIN TIENE CELOS *O*
Bueno hermosa mia siguelaaaa que em encanto *o* <3
PD: FELIZ DIA DE LA MUJERR!
PD:love you too
----------------------------------
- "Duda por duda" - Tranqui Valee ... estuve pensando en avisarte antes, respecto a tu participación, por que se me fue un poco el tiempo de las manos... :/ ... entonces demora tu presencia.. pero Calma. ;) ya falta poco!! ;D lo tengo todo en mi cabesita ^^ teneme paciencia, se que lo haces y te amo por eso! ♥️ ... ya no falta nada! ;) lo juro ;) ... ah y referente al último cap. .. si... era mi intención dejarlas con la duda :O ... jajaja Intentaré publicar mañana ;) Gracias! ^^ sos muy dulce! ...Igual para vos! ♥️ Love♥️ Besos! me iré a dormir -.-'
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por jesstyles5 Jue 07 Mar 2013, 11:46 pm

hola hola soy nueva lectora ame los caps siguela ;)
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:03 pm

hola linda
ame el capitulo
tengo dudas
que le dijo Liam
por fas continua la pronto
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:06 pm

Oh vamos! Yo creí que en ese capítulo sabría que le iban a decir a rayita ._.
JAJAJAJAJAJAJ Louis no escucho nada de lo que dijo Susan JAJAJAJ eso traera problemas....
Me encantó el capítulo
¡Siguela!
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 10 Mar 2013, 7:37 pm

jesstyles5 escribió:hola hola soy nueva lectora ame los caps siguela ;)
---------------------------------
Hola! Bienvenida! :) .. me alegro que te haya gustado, Gracias por pasarte ;) . En un ratito la sigo!
Love You!
:(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 10 Mar 2013, 7:39 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
tengo dudas
que le dijo Liam
por fas continua la pronto
oxoxox caro :bye:
----------------------------
Hola Caro cielo! Me alegro que te hayan gustado! :)
En un ratito la sigo!

Love You!
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 10 Mar 2013, 7:40 pm

Simplemente Fran escribió:Oh vamos! Yo creí que en ese capítulo sabría que le iban a decir a rayita ._.
JAJAJAJAJAJAJ Louis no escucho nada de lo que dijo Susan JAJAJAJ eso traera problemas....
Me encantó el capítulo
¡Siguela!
¡Besos! xx
---------------------------------------
jajaja es que quería dejarlas intrigadas! ^^
me alegro que te gustara! En un ratito la sigo ;)
Love You!!!
:(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Mar 2013, 7:56 pm

La sigue :3 Wiiii y otra cosa a el comentario anterior, cuando yo salga saldre xd gashjkas igual espero por que lo mejor siempre llega a el ultimo <3 audsgdiad
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 10 Mar 2013, 8:11 pm

Capitulo 8 – Parte I –


- Así que… “Todo bien” señorita –le-oculto-todo-a-mi-mejor-amigo- escuché decir a Niall y lo vi apoyarse a mi lado mientras guardaba las últimas cosas en mi casillero.
- No sé a que te refieres. – aseguré, fingiendo indiferencia.
- Oh, claro que no sabes… - soltó sarcástico.
- Niall… - recriminé
- De Acuerdo! – exclamó – pero recuerda… somos amigos…
- Que quieres saber? – pregunté aceptando su insistencia.
- Bien, primero; hoy, en el almuerzo ¿Por qué llorabas?

[Mierd*] amplié mis ojos en su dirección… ¿Cómo se supone que saldría de esa?

- _ _ _ _ … - insistió
- … es que… yo… - titubeé.
- Chicos! – ambos volteamos al oír el grito de Caro, acercándose, y me sentí en paz.
- Caro! – exclamé, creo que nunca había estado tan feliz de verla.
- ¿Qué hace? – soltó al llegar a nosotros y me rodeó con su brazo por el hombro.
- Solo… hablando… - respondió Niall
- Interrumpo? – preguntó, con pena fingida. Ella bien sabía que me estaba sacando de un aprieto, no sé cómo, pero siempre lo hacía…
- No! – exclamé, arrepintiéndome al instante [¡Que vergüenza!] – es decir… no, claro que no Caro. – sonreí apenada.
- Perfecto! – me devolvió la sonrisa, Caro.

Sonó una vez más el timbre de salida, y ya se había despejado bastante el edificio, así que cerré mi casillero y con un abrazo a Caro, le indiqué dirigirnos afuera, seguidas por Niall.

- Entonces, que hacemos ahora? – preguntó Caro.
- Tengo mucha tarea, y este viernes tengo una evaluación de química, y la verdad que no se NADA- expliqué con horror fingido. Pero era cierto, no sabía NADA!
- De acuerdo, más te vale estudiar mucho y aprobar esa materia, porque el viernes tenemos fiesta, y no vas a faltar! – me amenazó Caro.

Mmm …[Fiesta]… me hizo recordar algo, y tendría que hablar con ella más luego… a mi no me evadiría el tema…

- Cierto. – acepté – y ese es mi plan…
- Bien, quieren que las lleve a casa? – preguntó Niall, alzando una mano en dirección a su auto, que se encontraba estacionado a la sombra de un árbol, y lo vi ruborizarse [Oh, Niall] seguro, sé el motivo…
- Por supuesto! – exclamó Caro – am… es decir, claro si no te molesta… - concluyó mientras sus mejillas tomaban ese color carmesí…
- No, claro que no. Jamás me molestaría.
- Bien! – exclamé, sonriente.

Si bien no sabía mucho de química, pero de esa química, comprendía mucho…

Niall volteó, y se encaminó a su auto, seguido por nosotras.

- Bien, Caro… - dije tomando de su brazo, alentando su paso – yo creo que tenemos que hablar – canturreé
- Em… sobre? – preguntó, con aquel rubor en sus mejillas…
- Yo creo que sabes sobre que … - indiqué, alzando ambas cejas en su dirección
- Chicas, no vienen? – interrumpió Niall, bajé la vista, frustrada, y Caro soltó un suspiro.
- Claro, ahí vamos. – respondió ella a su pregunta, y continuamos el paso hacia el auto.
- Y los demás? – soltó Niall, en cuanto llegamos a su lado – Y Fran?! - exclamó volteando a ver hacia los alrededores del edificio.
- La vi antes de salir, dijo que tenía algo que hacer, que saldría luego. – respondió Caro.
- Y…. que se supone que haga… es decir… -
- Niall, dijo que más tarde iría a casa… Tranquilo! –
- CALMA! – apoyé a Caro - Es grande, sabe lo que hace.
- No es GRANDE, es mi hermanita! – soltó Niall, lanzándome una de sus miradas de muerte.

Pero era cierto! Ella ya era grande, y él un hermano muy cuida!! … aunque, ella tampoco se quedaba atrás…



Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 10 Mar 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Dom 10 Mar 2013, 8:13 pm

5 colours in my hair escribió:La sigue :3 Wiiii y otra cosa a el comentario anterior, cuando yo salga saldre xd gashjkas igual espero por que lo mejor siempre llega a el ultimo <3 audsgdiad
--------------------------------------------
wii! jajaj ahí la seguí ;) en un rato más subo la continuación ;) .
Exacto Valee! lo mejor para el final ;) jajaja
Te quiero! :(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.