O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 01 Mar 2013, 10:55 pm

Capitulo 6 - Parte I –


- Los temas son: Fusión Nuclear, Óxidos básicos y ácidos, Sales, hidróxidos, hidrácidos y estequiometria. – Lo único que oí decir a la profesora antes de escuchar la campana del almuerzo [¡SI!] Me estaba muriendo de hambre…

- Bueno chicos, anoten, este viernes evaluación, después no digan que no les avisé… - terminó la profesora forzando su voz ante el bullicio que se sentía mientras nos preparábamos para ir a almorzar.

****


- Y bien? – soltó Caro una vez que nos encontramos afuera.

Ella había tenido música… que dicha… al menos es una hermosa materia…

- Y…. llegué tarde
- Algo nuevo? – dijo sarcástica, a lo que le di una mirada e muerte… pero tenía razón…
- Me regañó, me dijo que “la próxima vez no me salvaría”… y me tuvo de punto toda la clase, lanzándome preguntas que no sabía responder… Así que, pues, entonces no… nada nuevo.
- Si… ya lo sabía…
- Hey! – Ambas volteamos al escuchar el grito de Fran, acercándose. – Las estaba buscando!
- Bueno… nos encontraste! – dijo Caro
- Si…. – soltó Fran, mirándola con ironía.

Fran había tenido Historia… mucho mejor química... en mi opinión… es de mis materias favoritas.

- Bien, vamos a almorzar – intervine – si muero de hambre, cargará en su conciencia.
- De acuerdo – dijo Caro, fingiendo miedo. Fran solo rió.
- Bien, vamos. Yo también muero de hambre – dijo, Fran, entre risas.

Entramos al comedor, y estaban todas las mesas casi llenas, excepto una al fondo, donde estaban Niall, Harry, y Louis… Siempre almorzábamos juntos, así que, nos debían estar esperando.
Tomamos nuestras bandejas y nos dirigimos a pedir nuestros almuerzos.
Luego de una larga fila, por fin nos sirvieron, y volteamos a dirigirnos hacia la mesa del fondo, con los chicos.

- Hola Hermosa – sentí una manos rodearme por la cintura - ¿Puedo ayudarte con eso?
- Zayn! – me quejé – no hagas esto! – él, por su parte, comenzó a reir. – Es enserio! A veces, cansas!
- Bien, perdón – dijo alzando ambas manos. – solo quería ayudar…
- Pero molestas! – Exclamé.

Típico de él… con todas se hace el “coqueto” , a todas les hace lo miso… pero a veces parecía que me tenía de punto a mí.

- Hola, Caro… - dijo acercándose a la pobre morena, débil a sus encantos… Si, así es, a Caro si le gustaba un poco Zayn… otro motivo por el cual Niall no avanzaba con ella…
- Hola Zayn… - respondió mientras podía notar sus mejillas colorearse.
- Que hermosa estás hoy… - dijo Zayn mientras colocaba un mechón de su cabello detrás de su oreja. Ella se ponía aún más colorada – ¿Me permitirías ayudarte? Una dama no tiene porque cargar esto.
- Gracias Zayn – alcanzó a articula, totalmente roja, a lo que él le mostró su sonrisa de lado, esa que “a todas hace caer” y tomó su bandeja.
- Zayn! – grité – podrías, por favor, dejar en paz a Caro?
- Solo quiero ayudarla! … No dejaste que te ayudara, ahora no te quejes celosita. – dijo guiñándome un ojo y encaminándose a nuestra mesa.
Yo solo lo miré amenazante, y lo seguí junto a Caro, embobada, y Fran, toda risueña.


Capitulo 6 - Parte II –


Llegamos y Zayn colocó la bandeja de Caro en la mesa, seguidamente se sentó un lugar al lado del suyo. Rodé los ojos ante su acción, ¿Qué acaso no podía con su genio? Me senté al otro lado de Caro, y al frente de Harry, Louis Y Niall, y a mi lado se sentó Fran.

- Y bien? Como estuvieron esas clases? – preguntó Niall dirigiéndose a mi.
Alcé una ceja, solté un suspiro y respondí - Igual que siempre…
- ¿Otra vez tarde?
- Me sorprende que preguntes… - respondí
- Buen punto… - aseguró el rubio entre risas

La conversación no siguió por mucho, ya que se escuchaban la risita nerviosa de Caro, por los comentarios de Zayn, seguro… Ya no estaba tolerando eso… y ver a mi mejor amigo sufriendo, como yo lo hacía…
[Basta]

- Harry! – exclamé, llamando la atención de mi hermano, quien alzó su vista hacia mi, curioso – Tu AMIGO me ha estado molestando… - me referí a Zayn – y la verdad que es bastante incomodo.
- Está con Caro ahora. – aseguró el ruludo, haciendo sentir perdida y sin plan alguno.

[Mierd*]

- Si – dije al momento en que surgió el “plan B” – pero hace unos instantes estaba conmigo, y me está ilusionando, para luego romperme el corazón de esta forma?! – Fingí sentirme devastada, y pude ver el rostro de mi hermano cambiar por completo, y volteando a ver a Zayn quien trataba de excusarse.
- ¡¿Que Tu Qué?! – se dirigió a Zayn… furioso?
Yo por mi parte sonreí victoriosa, y vi la sombra de una sonrisa en el rostro de mi mejor amigo…

Quizá si había ayudado en algo… aunque Zayn, posiblemente no sea el más beneficiado…

- Nunca cambias… verdad? – escuché la hermosa voz de Louis, y voltee a verlo.
- No. Jamás lo haría - aseguré
- Que se supone que te hizo el pobre?
- Le dijo que era hermosa, e intentó ayudarla a cargar su bandeja! – respondió, por mi, Caro.
- Y te molestó que quisiera ayudarte? – se dirigió a mi Louis.
- No. Le molestó que le dijera que era hermosa. – aseguró Niall.
- Eso te molestó? … Te dijo la verdad, no le hayo razón a tu enojo… - soltó Louis con tal naturalidad haciéndome ruborizar… en automático bajé mi vista a mi almuerzo

[¡¿Louis cree que soy hermosa?!]

- LOUIS! – escuché ese grito, esa voz… y pude sentir los cristales de mi ensoñación hacerse trizas…


Capitulo 6 - Parte III -


Alcé la vista y vi a Louis, mirándola… estaba detrás de mí…
No quería voltear, no quería verla… no quería ni imaginarla otra vez cerca de él… solo de pensarlo sentía la necesidad de llorar… como lo había hecho la vez que había comenzado a salir con ella, y la vez en que se fue...

- Que haces aquí? Cuando llegaste? – continuó – Por que no has respondido mis mail? Por que no me has llamado?! ¡No tienes idea de lo mucho que te he extrañado! Seguro que a ella siempre la tuviste en contacto…

[¿Ella?] Había otra? …. Mi desilusión se hizo aún más grande y las lágrimas comenzaron a asomarse…

- Ella? – preguntó Harry, dándole un respiro de sus amenazas a Zayn… pero para ese momento, el tema pasó a ser secundario para mi…
- Susan! Cielo… - dijo Louis – También te he extrañado… y mucho… - continuó… y la primera lágrima se soltó…

Sentí la una mano en mi pierna. Alcé un poco la vista, era Fran, brindándome apoyo. Ya no podía hacer más. Apoyé mi codo en la mesa, haciéndole soporte a mi frente, cubriendo un poco mi rostro con la mano. No quería que me vieran llorar… y no podía explicarle a nadie el por que…

- _ _ _ _, que tienes? – preguntó Niall, demostrando que mi intento de discreción había sido fallido.

Levanté la mirada. Todos habían volteado a verme. Se sentía tan horrible… Quería desaparecer…

- Hermanita, estás bien? – preguntó preocupado, Harry.
- Es solo cosa de chicas. – aseguró Caro, tomándome del brazo – En un instante lo solucionamos. _ _ _ _, vamos al baño.

Dicho esto, se paró y me tironeó levantándome del banco y llevándome al baño, seguidas por Fran.

- Corazón. Está bien, tranquila. – soltó una vez que estuvimos adentro, tomándome en un abrazo “materno” y ya no podía contener el llanto, el dolor, y las lagrimas comenzaron a salir, una detrás de la otra.
- _ _ _ _ …. – escuché la dulce voz de Fran, mientras me abrazaba también.

Estuvimos así un tiempo, no hicieron falta palabras, ellas lo entendían todo, y me transmitían la paz que necesitaba. Eran sin duda mis mejores amigas.

Cuando me sentí mejor, simplemente les agradecí y ellas en repuesta solo me dieron una de sus sonrisas más sinceras. Nos separarnos del abrazo, y sin más que decir, me acerqué al lavabo y salpiqué un poco de agua en mi cara. Me calmé. Me sentía mejor, al menos me había desahogado un poco…

Salimos del baño y volvimos a la mesa. Susan estaba ahí, sentada a la par de Louis, hablando. Niall me miró preocupado e interrogante. No podía decirle… así que solo le di una sonrisa, indicándole que todo estaba en orden, y me senté, ignorando aquella presencia…

- _ _ _ _ …. – escuché su voz – podríamos hablar...?

-------------------------------------------------------------------
Bien... MARATON! tal como se los prometí...! ;D otra vez, perdón por demorarme... :( .... Haré todo lo posible por publicar más seguido, pero es que los horarios del colegio me tienen re mal. Voy en la tarde, así que se me complica un poco estar en la compu y publicar... hasta el escribir y el leer :( en fin, gracias por entender. :) Las amo. Las adoro! ♥️ Espero les guste el maratón.! Besos! ♥️



Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 10 Mar 2013, 10:08 pm, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 01 Mar 2013, 11:02 pm

ely! escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora fiellll !!!!!!!!!!! :3
------------------------------------------
Hola! jajaja Bienvenida! Gracias por pasarte :) me encanta que te encante! :D jaja ... ya subí maratón.. espero que te guste! ♥ Love You! ♥
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Mar 2013, 11:37 pm

Wojsaosajas me encanto ese Zayn ¬¬¬ estupido que me engañana xd kjdsiusagdbkias ok no ._. kasnhisaa es Sensual y Harreh es celoso :S saihsaas me encanto la maraton linda, amo como escribes y salio Susan ¬¬¬ quien por fin entendi y ya me callo mal ¬¬¬ sfghjasks bueno espero que pronto puedas seguirla :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:42 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u quien sera?
me dio penita la rayis
por fas siguela pronto
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Miér 06 Mar 2013, 10:48 pm

5 colours in my hair escribió:Wojsaosajas me encanto ese Zayn ¬¬¬ estupido que me engañana xd kjdsiusagdbkias ok no ._. kasnhisaa es Sensual y Harreh es celoso :S saihsaas me encanto la maraton linda, amo como escribes y salio Susan ¬¬¬ quien por fin entendi y ya me callo mal ¬¬¬ sfghjasks bueno espero que pronto puedas seguirla :)
-------------------------------------------
jajajaja me alegro que te gustara! ... :O ... Zayn es un klhjghdsjgasdf ... u.u ... Harry es un re cuida. Aw! Gracias! si Susan apareció.... :O es mala chica que le quiere qutar su tommo a la rayis.. ¬¬ ... :P Ahora mismo la sigo! ... perdón por demorarme :/ ...
Love you!!
:(L):
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Miér 06 Mar 2013, 10:50 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u quien sera?
me dio penita la rayis
por fas siguela pronto
xoxoxo caro :bye:
------------------------------
Hola Caro! M alegró que te haya gustado! ^^ sip .. :/ pobre Rayita :( ... ahora mismo la sigo, así vemos que pasa :O ... :)
Love You!
:love:
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Miér 06 Mar 2013, 11:07 pm

Capitulo 7 - Parte I –

Narra Louis

- LOUIS! – [oh dios] esa voz… por un momento desee desaparecer, me hubiera gustado no ser yo, pero… no tenía escapatoria…

Alcé la vista, y si, efectivamente, era ella, con su cabellera rubia, sus verdes ojos, aquella chillona, caprichosa y posesiva mujer, con sus exuberantes curvas… si, era… preciosa, el motivo por el cual todos los chicos la querían en su cama, motivo también por el que la había buscado por tanto tiempo… pero tarde me di cuenta, ella n era lo que yo quería… ¿Por qué _ _ _ _ era tan diferente? Ella solía reír y jugar. Me hacía sentir como un niño nuevamente cada vez que estábamos juntos… en cambio Susan, cada que quería jugar con ella, se molestaba, y chillaba con esa aguda voz, que se había vuelto ya tan insoportable, siempre quería llegar a otro lado, pero jamás he llegado allí con ella… aunque cualquiera hubiera ido sin problema… ¿Por qué ella no podía ser como _ _ _ _? Le busqué mil y un razones… jamás hallé nada… creo que fue así como comprendí que no era Susan, exactamente, lo que yo quería… ese fue el momento en que comencé a asumir, que, quizá, yo… ¿Sentía algo por ella?

- Que haces aquí? Cuando llegaste? –preguntó penetrándome con la mirada, examinándome, como si fuera un criminal en pleno Juicio – Por que no has respondido mis mail? Por que no me has llamado?! ¡No tienes idea de lo mucho que te he extrañado! … Seguro que a ella siempre la tuviste en contacto… - dijo haciéndome erizar la piel.

Ella sabía perfectamente lo que _ _ _ _ podía llegar a ser… para mi… y estaba ahí, rompiendo su parte del trato; Yo estaría con ella si ella ocultaba lo que había intuido en aquel tiempo atrás, cuando quise dejarla. No se cómo, ni cuando, pero notó aquello que intentaba ocultar. Dijo que si la dejaba ella le diría todo a Harry… no podía permitir que arriesgará mi amistad con él por algo de lo que ni si quiera estaba seguro.

- Ella? – preguntó Harry y una de mis temores estaba dándose a surgir. ¿Qué se supone que haría?
- - Susan! Cielo… - fue lo primero que atenía a decir para intentar distraer a Harry y a Susan de sus ideas – También te he extrañado… y mucho…

Vi la mirada de Susan relajarse, y soltó una sonrisa. Parecía haber funcionado con ella, pero no quería ni mirar a Harry, quizá si lo hacía, me daría con su pregunta, insistente. Podría inventar cualquier cosa, pero me sentía incomodo con la idea… es decir ¿Cuál ella? … la “ella” de la que Susan hablaba era su hermanita! Y, por más que pudiera mentirle a él, jamás podría mentirme a mí, y ella estaba en mi mente en ese preciso momento, de esa forma, no podría enfrentarlo…

- _ _ _ _, que tienes? – preguntó Niall, haciéndome voltear a verla, cosa que todos imitaron.

Ella estaba llorando, ¿Que le había pasado? Me sentí enfermo, no podía dejar de pensar en cualquier cosa que pudiera haberle sucedido, pero… necesitaba saber cual era la exacta! No pude decir nada… es decir, ¿Qué se supone que hubiera dicho?

- Hermanita, estás bien? – preguntó preocupado, Harry. [Por favor…]
- Es solo cosa de chicas. – aseguró Caro. - En un instante lo solucionamos. _ _ _ _, vamos al baño. – fue todo lo que dijo para luego ponerse de pie, llevándose a _ _ _ _ consigo, y Fran por detrás.

¿Qué tenía? ¿Se sentía a caso mal? ¿Tenía algo grave? …Cosa de chicas… quizá solo sean dolores menstruales… no lo sé… pero eso era mejor que pensar en cualquier otra cosa. O quizá… ¿Le habría afectado.........? No, eso era absurdo. Mi subconsciente llega a hacerme volar muy lejos… Era yo el que se sentía de esa forma… Era yo el idiot* que deseaba ella se sintiera de la misma forma… pero no podía… no con la hermana de mi mejor amigo…

La observé en su camino hasta llegar al baño, al otro lado de la cafetería, cruzando todas las mesas en el camino.

- Y bien Louis… enserio me extrañaste? – escuché decir a Susan mientras sentí su peso sobre mis piernas al sentarse. La miré y vi aquello que alguna vez presumí frente a mis amigos… ya no era nada…
- Si. Cielo… te he extrañado… mucho…
- Dime cuanto… - dijo colocando ambas manos alrededor de mi cuello, sonriéndome expectante…

Voltee a ver a Harry por un instante, me estaba mirando, con su sonrisa pícara… si hubiera sabido lo que estaba pensando en ese preciso momento…

- Te he extrañado demasiado. – aseguré… Pr supuesto que si, _ _ _ _, te extrañado, y mucho…
- Aww! Cielo, eres la cosa más hermosa del mundo! También te he extrañado, y he soñado contigo cada noche – dijo al momento de acercar su rostro al mío, y rosar su nariz contra la mía.
- Yo también he soñado todas las noches contigo – Todas las noches _ _ _ _ …
- ¿Y has pensado solo en mí? – preguntó, enfatizando… haciéndome sentir juzgado...
- Solo en ti… Lo juro. – en nadie más que en ti, _ _ _ _ …

Susan se acercó aún más. Iba a besarme, en ese momento no tuve más que hacer que correr el rostro [¡¿Qué haces Tomlison?!]

- Louis…? – soltó Susan, confundía por mi accionar, bajando de mis piernas y sentándose a mi lado. [Mierd*]
- Perdón, cielo… yo… - en es momento, intentando formular algo, vi llegar a _ _ _ _ y sentarse nuevamente. Tenía los ojos hinchados…

Mierd*, ¿Qué le había pasado?

- Louis! – exclamó Susan, sacándome de mi subconsciente soñador y haciéndome volver a ella.
- Si, cielo. Perdón. De verdad te he extrañado. – no podía más que decir solo eso… ni si quiera explicar lo que ella esperaba que explicara… Tal vez con eso lograría distraerla…
- _ _ _ _ …. – escuché decir, y en automático voltee a comprobar si era quien pensaba – podríamos hablar...?- dijo... era él … Liam.
------------------------------------------------------------
=white]Chicas! aquí capitulo! ... perdón por haberlas hecho esperar, y gracias por hacerlo ... Las amo!! ..en verdad... ♥️ por eso estoy aquí desvelandome publicandoles capitulo ♥️ .... espero que les guste! ... en cuanto vea comentarios, les subo la segunda parte ;D las adoro!! ♥️ Muchos besos! me voy a dormir -.-' je :/ ...
------------------------------ Chau... :) :love:


Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 10 Mar 2013, 10:11 pm, editado 2 veces
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 8:38 am

Oh maldita manipuladora de Susan, ya no me agradó ¬¬ Ahora me muero de curiosidad que le quería decir Liam, ya que todos los "Tenemos que hablar" no son buenos, digo, la mayoría de ellos. Me encantaron todos los capítulos*-* Siguela c: ¡Besos!xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 11:16 am

Wghasisa estupida Susan ahora me caes mal para siempre ¬¬¬¬ dfsghjdfskldf, pobre rayis y Lucho estupido xd

Ok hermosa espero la segunda parte con ansias :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:51 pm

Hola linda
ame muchote el capitulo
u_u que le dira Liam
por fas siguela pronto
xoxooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:52 pm

por cierto ya me cayo gordo Susan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 07 Mar 2013, 8:17 pm

Simplemente Fran escribió:Oh maldita manipuladora de Susan, ya no me agradó ¬¬ Ahora me muero de curiosidad que le quería decir Liam, ya que todos los "Tenemos que hablar" no son buenos, digo, la mayoría de ellos. Me encantaron todos los capítulos*-* Siguela c: ¡Besos!xx
---------------------------------------------
Mala Susan :O .. jajajaja... te seguiras mueriendo de curiosidad :P no mentira... ahora sigo la segunda parte ;) pero las mantendré intrigadas todavía :P .... Gracias! me encanta que te hayan encantado :D
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 07 Mar 2013, 8:22 pm

5 colours in my hair escribió: Wghasisa estupida Susan ahora me caes mal para siempre ¬¬¬¬ dfsghjdfskldf, pobre rayis y Lucho estupido xd

Ok hermosa espero la segunda parte con ansias :3
----------------------------------------------------
sip, pobre rayis... :( .... Ahora mismo la sigo! ;D
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 07 Mar 2013, 8:25 pm

caro styles escribió:Hola linda
ame muchote el capitulo
u_u que le dira Liam
por fas siguela pronto
xoxooxo caro :bye:
------------------------------------
Hola Cielo! :) Gracias! me alegro que te haya gustado... estaba re dormida cuando lo escribí -.-' .. jajaja .... chan chan chan ¬¬ ... :O lo sabremos pronto.... por el momento, seguiré con la segunda parte del cap. ;)
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 8:40 pm

QWgahjklasjaoa wii ahora la sigues c: lo espero c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.