O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Lun 25 Feb 2013, 7:42 am

Capitulo 4 - Parte II -

- ¿ Y bien, de que fiesta hablaban? - preguntó insistente Caro, volviendo su paso a mi lado.

Vi a Niall llevarse una mano a la nuca... [¿Incomodo Horan?] y en ese momento se me ocurrió una interesante idea...

- De una fiesta que quiere hacer Fran en su casa este viernes - expliqué
- sus padres viajaron? - se dirigió a mi
- Si, negocios. - respondió segura Fran - Salieron esta mañana - aclaró.
- oh... - soltó bajanado su vista al suelo.
- Sip... y Niall se niega rotundamente a prestar la casa. - aclaré, mientras ella devolvía su mirada hacia mi. - Nos ayudarías a convencerlo? - le pregunté inocente e insistente.

Niall me clavó la mirada, fija y directa, en modo de queja, sabía lo que le esperaba, y yo le di una sonrisa maliciosa.

Caro no respondió nada y volteo a ver a Niall, éste bajó su mano y se quedó completamente inmóvil bajo su mirada. Ella avanzó, decidida, sin dejar de verlo. Vi a Niall tragar en seco. Caro se frenó justo en frente suyo, mirándolo fijo, alzó sus brazos y lo rodeó por el cuello, y el pecho de Niall se hinchaba por su agitada respiración.
Estaba nervioso.

Intentando contener mi risa, voltee y vi a Fran, cruzada de brazos, observando los, furiosa. [Oh, No...] tomé su mano y tiré de ella hacia mi.

- Tranquila, solo esta intentando convencerlo - aclaré intentando calmarla
- Pero es MI hermano! - enfatizó
- Lo sé... y tu eres su princesa - le recordé. Se calmó, visiblemente... al menos ya no echaba humo. - Siempre funciona - le aseguré guiñándole un ojo.

- Niall... - escuchamos la tierna voz de Caro - Fiesta. Tu casa. Viernes en la noche. - dijo lentamente - Si...? - insistió pestañeando.

Sonreí satisfecha. Sabía como resultaría. Siempre era ella quien lo convencía de todo... aunque sinceramente, no me imaginé que esta vez usaría .... esa .. técnica...

Niall presionó sus ojos, soltó un suspiro y respondió
- ... De acuerdo ...
- Si! - gritamos con Fran al unisono, mientras me abrasaba, y vi a Caro depositar un suave beso en la mejilla de Niall - suerte Fran no lo vio. Que tal eso?... más tarde hablaría con ella... - Luego se acercó a abrasarnos.

Teníamos lo que queríamos.

- Tendremos Fiesta! - exclamamos juntas.

Vi los ojos de Caro entornarse, hacia mis espaldas, y una sonrisa que se asomaba...

- Calculo que estamos invitados ... - oí su voz... voltee y lo vi abrazando a mi hermano.
- Louis! - gritó Caro corriendo a abrazarlo - Que bueno verte! No sabía que habías vuelto ya...
- Si ... - respondió al separarse, llevándose una mano a la nuca - llegué anoche - concluyó
- Que bueno! - soltó - ... _ _ _ _, tu lo sabías? - continuó dirigiéndose a mi con su sonrisa cómplice.
- em... Si... fue a buscarme esta mañana. - respondí
- y a Harry - concluyó Louis, apresurado.
Harry frunció el ceño ante su reacción.
Caro se acercó, lento, hacia mi, con esa sonrisa plasmada en el rostro.
- Ya veo.... - dijo suavemente, mirándome divertida. [Gracias... Amiga.] Había logrado ponerme nerviosa.
- Bueno pues... ¿Vamos a entrar o no? - interrumpió Fran cortando un poco la tensión del momento.

Así es... Caro y Fran eran las únicas que sabían lo que sentía yo por Louis... pero Caro a veces era una tanto... indiscreta...

- Si! - exclamé, provocando que todos centraran su mirada en mi. [Tragame tierra]
- Exacto! - me apoyó Fran.
- De acuerdo... - aceptó Caro - entremos...
Y finalmente entramos al auditorio....
-----------------------------------------------------------
Aquí les dejo la segunda parte... este es largo... los próximos serán así también :D
Espero les guste!
Ahora me voy a preparar, tengo cole en la tarde... :/
Las amo!! La seguiré pronto! :love:


Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 10 Mar 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Lun 25 Feb 2013, 10:38 am

Me encanto el capitulo sjksgadkbsdakhsagysad :33 ese Louis si admite te gusta rayis ¬¬¬ sadihagasuas

Bueno espero que te valla bien el colegio y siguelaaa wiiii
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 11:42 am

hola linda
ame el capitulo
wiiiiiiii logre conberser a niall
wiiiii habra fiesta
por fas continua la pronto
y que te valla bien en el cole
xoxo caro :bye:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:01 pm

Me encantó la segunda parte (:
Caro, get out of my brother (?
Vamos Tommo, no seas covarde y dile todo a rayita c:
Espero el proximo
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Miér 27 Feb 2013, 9:21 pm

Hola Chicas! Mil perdones por no haber subido caps estos días :( .. Ando re complicada con los tiempos. De verdad, perdón... Les juro, les prometo que en recompensa el viernes les subo maratón! ♥️ y el sab. subiré otro cap! ;D ahora no puedo, mil disculpas :( ... porque tuve un día re pesado, y no puedo más del sueño... :/

Las Amo, Las Adoro!! :love:
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Feb 2013, 9:25 pm

Just-a-SimpleLover-♥️ escribió:Hola Chicas! Mil perdones por no haber subido caps estos días :( .. Ando re complicada con los tiempos. De verdad, perdón... Les juro, les prometo que en recompensa el viernes les subo maratón! ♥️ y el sab. subiré otro cap! ;D ahora no puedo, mil disculpas :( ... porque tuve un día re pesado, y no puedo más del sueño... :/

Las Amo, Las Adoro!! :love:

Ok linda espero el viernes ese maraton :) no te preocupes te entiendo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:42 pm

Descuida, siempre hay momentos en las que falta tiempo para realizar cosas. Esperaremos. Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ely! Miér 27 Feb 2013, 10:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora fiellll !!!!!!!!!!! :3
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Jue 28 Feb 2013, 9:30 pm

Capitulo 5 –

*****


- Entonces, yo creo que si deberíamos… después de todo sería bueno aprovechar… -

Cerré mi casillero luego de sacar lo que necesitaba para la próxima clase.
Fran me había estado hablando sobre la fiesta desde que me desperté, al salir del auditorio…

- Que opinas? – preguntó Fran
- Si, Fran… me parece perfecto… - la verdad… no había estado prestando mucha atención… no exactamente a ella…
- _ _ _ _! Necesito saber si vas a estar bien con eso…
- Perdón, estoy con la mente en cualquier parte… lo siento.
- ¿Cualquier parte? – escuché la voz de Caro acercarse, voltee y la vi apoyarse al otro lado del casillero. ¿Dónde estaba? - … creo que todos aquí sabemos en QUIEN está tu mente…
- Exacto! … es por esto que necesito saber. – soltó Fran, haciendo que volteara hacia ella nuevamente.
- No lo entiendo. –dije confundida.
- Fran soltó un suspiro, y habló – Te dije sobre hacer la fiesta como bienvenida a Louis… y quiero saber que opinas al respecto…
- Me parece bien, Fran – acepté.
- Entonces, ¿No te molestaría?
- Que cosa?
- _ _ _ _! – Gritó Fran. Caro por su parte, se divertía.
- Que?! – exclamé exasperada
- _ _ _ _... invitaría a todos, incluyendo a Susan…

Susan…. No había pensado en ella… ¡¿Por qué ella?! … Es decir… ¿Para que? Si de todas formas… él la había dejado…no? … Agh!

- _ _ _ _? – escuché a Caro mientras chasqueaba sus dedos frente a mi, haciéndome volver de mis pensamientos. Parpadee al reaccionar, y la miré – Creo que si le molesta… - se dirigió a Fran.
- No, no me molesta. – aseguré, al terminar de caer en cuenta de la situación. Ambas voltearon a verme.
- Segura? – preguntó, dulce, Fran.
- Si. Estoy segura. ¿Por qué no habría de estarlo? – solté, ya molesta… tener la imagen Susan cerca de Louis, era espantosa para mi…. Había estado tanto lejos… y hasta el momento ella no lo había visto…
- Esta bien. – aceptaron ambas
- Si tu dices… - soltó, burlona, Caro, a lo que la miré en forma de amenaza.
- De acuerdo, basta… - intervino Fran – Tenemos clases ahora… y ya estamos llegando tarde.

Abrí mis ojos como platos al darme cuenta que éramos las únicas que quedaban en los pasillos... y yo tenía química! … Sin decir más, voltee y encaré a mi salón… parece que de todas formas, si llegaría tarde, otra vez…


----------------------------------------------

Hola Amores! bueno... perdón por no haber respondido sus comentarios... es que me estoy pegando una pasadita rápida solo para subirles capitulo... se que es cortito, pero no me gusta dejarla colgada, por que en lo personal, a mi tampoco me gusta que hagan eso con las novelas que leo... Pero les agradezco mucho por entenderme! Las Amo!
Espero que les guste... :) ... Mañana maraton! ;D (Si no puedo mañana, el sabado tempranito, lo subo) LAS SUPER QUIERO! ♥


Última edición por Just-a-SimpleLover-♥ el Dom 10 Mar 2013, 10:06 pm, editado 2 veces
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por mardy bum. Jue 28 Feb 2013, 9:45 pm

Me encanto el corto capitulo, sfaghhjdoas rayis tan...despistada xD ok mañana espero el maraton y si no el sabado :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:33 pm

hola linda
me gusto el capitulo
u_u que despistada
por dios continua la pronto
xooxc caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:58 pm

¿Ira Susan?
Ahora podremos saber como es ella c;
Me encantó el capítulo
Espero el maratón c;
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 01 Mar 2013, 10:22 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto el corto capitulo, sfaghhjdoas rayis tan...despistada xD ok mañana espero el maraton y si no el sabado :3
-----------------------
Hola Valee! me alegro que te haya gustado... jajaja si... me siento identificada con la rayi por colgada... -.- ...
MARATON! ya mismo lo subo!! solo bancame ur ratito porque tengo percanses con internet... ¬¬ ... pero Ahi va! ;D Love you! ♥
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 01 Mar 2013, 10:24 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto el capitulo
u_u que despistada
por dios continua la pronto
xooxc caro :bye:
-----------------------------------
Holi Caro! Que bueno que te gustó... :D Ahora mismo la sigo! .... si demoro, es porque tengo problemas con internet... de me está cayendo cada rato! >.< pero ni dudes que lo subo ahora! ;D
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 01 Mar 2013, 10:28 pm

Simplemente Fran escribió:¿Ira Susan?
Ahora podremos saber como es ella c;
Me encantó el capítulo
Espero el maratón c;
¡Besos! xx
-------------------------------------
Cha chan chan.... :O .... deberían invitarla... es por la bienvenida de Louis.... hay que evr que pasa... jajaja Me alegra mucho que te haya gustado! Ahorita mismo va el maratón! ♥️ solo esperame un ratito ;)
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥


http://pinkie-17.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Mírame a los ojos [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.